6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A tierras sombrías [Búsqueda]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A tierras sombrías [Búsqueda]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Sep 09, 2017 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :




                                                         


                                A tierras sombrías                                


- Dentro del Instituto-

En los diversos tablones a lo largo del campus, en algunos pilares e incluso en las puertas de entrada se encontraba un anuncio bastante desgastado, rasgado en algunas partes y más de la mitad cubierto con otros avisos, pero por una extraña razón sentiste intriga, tal vez curiosidad, por lo cual lo tomas y te lo llevas para poder leerlo con calma, fuera del bullicio que llenaba el día a día de los pasillos de Takemori.

Ya una vez en paz, logras leer el anuncio, pues por suerte la parte más importante estaba intacta..

"Se busca personas dispuestas a viajar a otro país con motivos de intercambio estudiantil, a atender asuntos de variada índole con todos los gastos pagados. La tramitación ya ha sido hecha con el Instituto, sólo faltan participantes"

Lo demás era información trivial, quizás hecha para que no todos la leyeran y sólo captara la atención de unos pocos, aunque lograste reconocer un nombre en particular casi al final de ese anuncio"Phantasmagoria"

En las clases de historia recuerdas que se mencionó un par de veces un alejado reino con tal nombre, y corría el rumor que un chico con ese mismo nombre hace poco se había instalado en el instituto, pero no le dabas mayor importancia antes de este momento, puesto que quizás únicamente era coincidencia.

"Interesados por favor asistan el día X a las 20:00 horas en las afueras del Instituto, en el área residencial, habitación 619 para encontrarse con el coordinador de intercambio"

Era una extraña invitación ¿por qué se requerirá tu presencia fuera del Instituto? ¿acaso sería una trampa? no es posible saberlo, pero una misteriosa sensación te invade al leer el nombre de Phantasmagoria, así que decides presentarte el día acordado en el lugar acordado.

=============================================================

-Ciudad de Éadrom-

Caminando entre las calles de la ciudad tras haber terminado un día de labores, quizás con frustración, satisfacción o simplemente sin sentir nada, sólo tú lo sabes.

Las calles repletas de la típica sensación que es familiar para ti y un pensamiento que acosa tu mente desde el día que escuchaste ese rumor. Se dice que un hombre encapuchado ha estado reclutando gente con ansias de aventuras, riquezas o conocimiento, pero lo toman como un loco, algunos huyen despavoridos o simplemente no lo toman en cuenta, pero tu tienes la sensación de que algo diferente está pasando, no sabes cómo explicar esa corazonada, pero no puedes quitártela de encima desde que oíste el nombre de Phantasmagoria " Se dice que el loco ese viene de un lugar llamado Phantasmagoria ¡pero nunca he oído un lugar con tal nombre!" solían decir los comerciantes de todos los sectores, los cantineros a lo largo de las diferentes tavernas mientras repartían alcohol o de la boca de uno que otro delincuente que charlaba con sus compañeros.

"¿Phantasmagoria? parece sacado de un libro de hadas...pero he visto cosas igual de extrañas que resultaron ser ciertas...¿será esta la excepción?

La curiosidad te carcome, además del hecho de obtener riquezas, conocimientos y poder ¿quién no ansía eso en su vida? quizás era la oportunidad perfecta para obtenerla, o quizás era únicamente una falsa historia. Lo único que podrías perder era tiempo al tratar de averiguar si era cierto.

Ya sea cual sea la forma en la que lograste obtener la información, pudiste averiguar el lugar, hora y día en el cual este "loco" se juntaría con los que aceptaran aquella dudosa propuesta, y tras pensarlo un poco, decides presentarte.

"el día X a las 20:00 horas en las afueras del Instituto, área residencial, habitación 619"
=============================================================

Llegado el día de la junta te diriges al lugar mencionado con anterioridad, la noche estaba cayendo ya, lo que aumentaba el misterio.

La residencial indicada era un lugar elegante, pero sombrío puesto que pareciera que nadie vivía allí, pero ya en el lugar no te ibas a resignar, no valía la pena hacerlo.

Tras buscar por cerca de 10 minutos logras dar con la habitación 619, cuya puerta se encuentra entreabierta, pero aún así decides tocar por precaución y un leve "Adelante" se oye venir desde el interior del lugar, con lo que te adentras en el cuarto, encontrando así a un hombre encapuchado con piel violácea y unos ojos rojos que te miran, haciéndote sentir algo de nervios, pero sin detectar motivos hostiles provenientes de él.

-Gracias por llegar, por favor te pido que te pongas cómodo esperes a que lleguen los demás interesados. Si gustas puedes servirte a tu discreción lo que he dispuesto para ti mientras esperas-

¿Ese es el anfitrión? parece gentil, y de seguro ansiaba que llegara este momento, pues la preparación del ambiente era excepcional, sobretodo la comida, dándole al lugar una esencia cómoda y familiar, cosa que si bien era extraña pues él era un desconocido, no se sentía nada mal.

El interior del cuarto era más grande de lo que esperabas, con una enorme mesa de centro rectangular, motivos dorados decoraban el lugar, pinturas de lugares que no habías visto antes. Sobre la mesa se encontraban diferentes platillos, algunos que nunca habías visto pero el delicioso aroma te cautivaba, así como también bebestibles para todos los gustos, envasados en recipientes elegantes y desconocidos, con un lenguaje extraño para ti, pero de algo tenías seguridad, no eran de este país. Ahora sólo queda esperar.
=============================================================

Off rol: La cosa es que estoy buscando personas que quieran aventurarse a las tierras de Phantasmagoria, pues algo está saliendo mal allá, fuerzas siniestras tomaron el control, afectando a todos sus habitantes transformándolos en criaturas impías sacadas de pesadillas.

Phantasmagoria solía ser un lugar próspero en sus días de gloria, por lo que tiene dinero en cantidades inimaginables en sus arcas, una cultura rica ya que también es un lugar de sincretismo entre las razas oscuras en su mayoría, pero también otros seres, y sin mencionar los cientos de artefactos allí presentes.

Características
-Habrán peleas contra Npcs, espionaje, desarrollo de personaje excepcional y supervivencia, pues si bien en Phantasmagoria puedes matar todo, todo puede matarte, sin excepciones.
-Habrá temas tranquilos para aquellos que prefieren enfocarse en el conocimiento o en algún otro objetivo, pues si bien es un lugar hostil, la paz también está presente en algunos sectores, al menos por ahora.
- Será una constante búsqueda de poder y riquezas para aquellos que quieran ser más temerarios.
- Los seres de procedencia oscura se sentirán en un ambiente familiar, sin necesidad a suprimir sus instintos, siempre y cuando no vulnere a otros personajes (a menos que haya un acuerdo para ello entre los usuarios)
- Se crearán divisiones para dar oportunidades iguales a todos los interesados:

* Cazadores de engendros: Es la fuerza de choque en la expedición. Se caracterizan por ser los que vuelven seguras las diferentes áreas del reino, peleando contra legiones de engendros, criaturas abismales y seres impíos que tratarán de aniquilar todo a su paso, a su vez protegiendo a las demás divisiones del peligro. Es ideal para personajes que quieran demostrar su fuerza en nuevos terrenos sin temor o que estén acostumbrados a quitar vidas, pero hay que tener cautela, pues si bien en Phantasmagoria todo enemigo puede ser asesinado, todo enemigo puede asesinarte a ti. Sin excepciones.

* Rescatistas: Los rescatistas cumplen una función vital tanto en primera línea como fuera de esta. Se encargan de buscar supervivientes a las masacres, crear campamentos seguros para alojarse, buscan suministros, entre otros. Usualmente van junto a los Cazadores de engendros para tantear la zona y rescatar a la mayor población posible. A pesar de no estar ligados al combate directamente, deberán luchar contra engendros que aparezcan ocasionalmente. Se trata más de un cargo de liderazgo y resolución eficaz de problemas.

* Sanadores: El pilar fundamental de la sobrevivencia en Phantasmagoria; son los encargados de atender las heridas de las demás divisiones, purgar males de diferente índole y hacerle saber a todos que vivirán un día más. De preferencia trabajan con rescatistas, pero también puede haber sanadores de campo que combaten junto a los cazadores.

* Investigadores: El conocimiento también puede ser objetivo de una cacería; los investigadores se preocupan de analizar las zonas seguras en busca de conocimientos perdidos, hacer estrategias, descifrar acertijos e interrogantes. Se trata de un cargo relacionado al uso del intelecto y la sabiduría más que pelear, ideal para personajes que poseen grandes habilidades relacionadas al saber, pero que no quieran involucrarse en combates. Trabajan con los cazadores de tesoros para descubrir conocimiento e identificar artilugios , entre otros.

* Cazadores de tesoros: La fortuna y poder le sonríe a los temerarios; Los cazadores de tesoros son aquellos personajes que están dispuestos a involucrarse en zonas peligrosas con el objetivo de encontrar riquezas, conocimientos antiguos y prohibidos, artefactos ocultos entre otros, pues Phantasmagoria solía ser un lugar próspero, por ello todo lo anterior abunda en cantidades inimaginables. Es un cargo para personajes más astutos, que están dispuestos a entablar combate con el fin de obtener dinero y poder, si bien no son una fuerza de choque como lo son los cazadores de engendros, pueden arreglarselas bien en pelea contra uno que otro engendro, aunque también pueden explorar la zonas ya aseguradas, resolviendo acertijos y adentrándose en ruinas con tesoros. Puede que sean movidos por la codicia, o quizás por el ansia de ayudara restaurar la identidad del reino. Trabajan junto a los investigadores y a los cazadores de engendros.

Si bien aquí mencioné las divisiones con sus respectivos colegas, cualquier division puede codearse con cualquier otra, así se asegura la libertad de rol, y también que sea interesante.

No se recomienda aventurarse sólo, pues correrías grave peligro, independiente de las capacidades de tu personaje. Si bien las criaturas pueden sentir tu presencia, también sentirán tu poder, haciendo que monstruos más poderosos vayan por ti, presentando una mayor amenaza

*Por realizar: Phantasmagoria tendrá un mapa, en el cual se mostrará las diferentes secciones de este reino, haciendo que el rol sea más dinámico y por ende más divertido.
º Secciones consideradas:

- Plaza central.
- Zona residencial.
- Gran mercado.
- Pueblos bajos.
- Casco antiguo de la ciudad.
- Bosque de la bruja roja.
- Magnus Necrarium (necrópolis).
- Magnus Bibliotecaris (biblioteca).
- Castillo Phantasmagoria.
- Campamento de supervivientes.
- Zona rural.


También se creó un grupo de Discord para juntar a los jugadores interesados (será un ambiente tremendamente familiar)

Cualquier interesado por favor responder a este tema con una división de preferencia de las antes mencionadas.

.






Última edición por Alaister Phantasmagoria el Vie Sep 15, 2017 2:09 pm, editado 2 veces


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20704
Reputación :
1
Mensajes :
132

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo


Re: A tierras sombrías [Búsqueda]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Oct 08, 2017 1:44 am

Aceptados con las divisiones solicitadas antes a : Bloop Brothers

Bloopyzord


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20704
Reputación :
1
Mensajes :
132

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: A tierras sombrías [Búsqueda]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Oct 12, 2017 2:00 pm

Se cierran los cupos para:

- Cazadores de engendros.
____________________________

Todas las demás divisiones tienen cupos disponibles.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20704
Reputación :
1
Mensajes :
132

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: A tierras sombrías [Búsqueda]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Oct 17, 2017 5:24 am

Up!


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
20704
Reputación :
1
Mensajes :
132

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: A tierras sombrías [Búsqueda]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.