FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Rol? ¿Rol? #MendigandoRol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Rol? ¿Rol? #MendigandoRol

Mensaje por Nero el Sáb Sep 09, 2017 12:11 am

Hi Everyone!!! 

Welp...mi ficha fue validada hace no mucho y como buen impaciente de m*erda que soy, subo la búsqueda ahora, de inmediato. Bueno, "De inmediato", luego de un par de episodios de TWD....Maldito Netflix.

Nero en resumen es un chico que nació siendo un "Mago" en otra dimensión, siendo en sus primeros años de vida un esclavo hasta que fue liberado gracias a terceros. Con el transcurso de su vida sobrevivió como pudo en un mundo donde se buscaba la extinción de todo lo sobrenatural o que no fuera "Humano" (Lo que desarrolla su odio contra la humanidad) y en cierto punto de su historia, debió sacrificar su humanidad y hundirse en su oscuridad interior para defender a quien quería, producto de esto cada vez su actitud pasó a ser más sombría, oscura y radical (?) Entre muchas cosas, llega al plano dimensional donde se encuentra Éadrom. Su objetivo en la ciudad es ayudar a Los Mandamientos a someter al universo ante lo que será un "Nuevo Mundo" (Puesto que considera que la única forma de alcanzar la "Paz Verdadera" es por la fuerza) y, como no (Aunque esto último sea un deseo totalmente propio) erradicar a la humanidad.

Ahora, lo que busco para el Albino Marginado...

•Amig-...Ehm...no...Amis-...No, eso tampoco....¿Aliados/Conocidos buena onda? (?): Aquí entraría todo aquel que no quiera buscar la cabeza de Nero y lanzarla a los peces. Sirven aliados que busquen sus mismos fines, aliados que solo sean "Temporales" por A o por B, o simplemente gente con su misma forma de pensar con respecto al mundo o la humanidad. Bien Nero también podría "Llevarse bien" con otras personas, pero hay que tener en claro que esto no hará que Nero lo considere un "Amigo". Sería como alguien con quien pudiera estar a veces, disfrutar de su compañía, pero si algo llegase a pasarle o incluso si llegase a morir....todo se reduciría a un "Qué lástima", nada más. Dejaré abierta la posibilidad de que Nero pueda forjar amistades, pero claro, eso si será algo mucho más complejo de llevar y no bastaría con un simple tema (?) Creo dar por hecho que los personajes humanos no podrían entrar aquí (?).

•¡¡¡Enemigos!!!: Aquí no hay mucho que explicar. Quien sea que tenga motivos para intentar asesinar, detener o enfrentar a Nero. Aquí realmente podría encajar casi cualquier personaje con las ideas adecuadas (?) Puede tener enemigos malvados, enemigos neutrales, enemigos antihéroes, o enemigos buenos/héroes, como vean. Pueden ser personas con las que Nero haya tenido contacto en el pasado y ahora se reencuentren o bien, pueden ser enemistades que se formen ahora mismo, en el tema que se disponga. Estoy abierto a ideas y precisamente por esto es qué la parte de la historia de Nero al llegar a este mundo y antes de interesarse por los mandamientos está "Abierta" o no-especificada, para poder meter lo que sea en ese lapsus de tiempo y poder meter tramas ajenas si gustan.

•Principal Rivalidad: Este puesto es uno importante para mi personaje y me gustaría que la persona que lo tomase se comprometiera a no dejarme a mediatrama tirada (?) No digo que tiene que responderme seguido, que tiene que estar siempre pendiente, que no puede tomarse sus tiempos, vacaciones, etc...solo que no se vaya de repente del foro y que me avise cuando deba ausentarse. Este puesto será aquel que comenzará como un enemigo y quien deberá de ser una "Buena persona" (?) No mala, no neutral...buena. Directamente, alguien en contra de los mandamientos. Será con quien empiece una relación de "Bah, otro enemigo más", pero que tendrán tantos enfrentamientos y encuentros, siendo cada vez más recurrentes y llegando a despertar esa rivalidad entre los dos deseando ya no solo que el otro simplemente "Caiga", si no, deseando "Ser yo quien lo haga caer". Este puesto podría pasar a ser una "Amienemistad", osea, el primero con quien Nero podría llegar a sentir un afecto amistoso (?). Si quien sea controla el elemento de luz...¡Mejor! // PD: Si, esta es la única persona a quien le pido que esté dispuesta a batallar OnRol (?).

•Demás rivalidades (?): Si bien no serán tan fuertes como la de arriba, puede tener algún que otro pj contra el cual también desee siempre estar por derriba que el resto. Por aquí calzan tanto buenas como malas personas por igual ~

•Conocidos... (?): Gente con las cuales no necesariamente llegue a catalogar como buena o mala para él, con quienes sea un encuentro casual y pacífico que no despierte en ninguno de los dos algo que los lleve a ser aliados o enemigos. Puede despertar el interés del otro, sí...pero se quedan "Neutrales".

•Extras: Lo que sea que se les ocurra. Tramas, apartados extra, lo que sea que puedan ofrecer y que tenga lógica para Nero. Soy bastante abierto con respecto a los temas que me ofrecen y siempre busco la forma de hacer que Nero pueda participar de una u otra forma.

Ofrezco:
- Constancia: 
Casi nunca verán que mis temas pasen mucho sin responder. Por lo general intento responder dentro de 3-4 días, pero nunca pasan de los 7 y si es así, aviso sin dudar.

- Paciencia: No me importa en lo absoluto que se tomen tiempo con mis temas, en serio. Nadie tiene que sentir que exijo el mismo ritmo que doy, soy feliz con tener vuestras respuestas independiente del tiempo. Solo que, si fuera posible, me gustaría que me den un estimado de cada cuanto responden para saber a que temas estar más pendientes por si ya me respondieron.

- Buena ortografía: A veces tengo complicaciones con los tildes por escribir siempre en la madrugada, pero tengan por seguro que cuido el como escribo y ojeo la respuesta antes de enviarla.

- Atento: A diario reviso el foro a no ser que tenga problemas con el internet (Cosa que no es común). Por otro lado, para quienes quieran tener más comunicación, puedo enviaros mi Discord para así hablar de manera fluida.

- Abierto a temas de toda categoría: Salvo en el ámbito romántico (?), estoy dispuesto a cualquier tipo de tema, incluso el Battle, principalmente por tramas (?). Confíen en que no soy el típico que evade todo y da golpes imparables...me gusta hacer battles equilibrados (?).

Busco:
- No hostigamiento:
 Pueden preguntarme un par de veces por el tema, no hay problema en eso y si es a broma, lo mismo. Pero...no se excedan.

- Avisar: Ante ausencias, problemas para poder postear, faltas de inspiración o lo que sea, prefiero que me avisen cuando esto suceda. Adicionalmente (Y no es obligatorio), me gustaría, como puse arriba, que me dieran un aproximado de cada cuanto tiempo postean, solo si es posible.

- Ortografía legible: No pido que sean profesores de lenguaje ni nada por el estilo, pero que se entienda lo que quieren decir (?).

- Battle Justo (?): Solo para quienes pelear con Nero...que no se hagan los imparables, nada más. Yo no lo hago en lo absoluto, por lo que pido lo mismo para mi.

¡Y dicho todo, gracias por pasaros por mi búsqueda!
Les dejo la ficha justo
>>Aquí<<

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7235

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: ¿Rol? ¿Rol? #MendigandoRol

Mensaje por Nero el Lun Sep 11, 2017 11:32 am

¡UP!

You will always have a place in my heart:
Foquita <3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7235

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Tiziana Tabaré el Lun Sep 11, 2017 1:45 pm

Mp enviado~ (? Up!

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?

~ Súcubo ~ Universitaria ~ Bartender ~
Bon apetit Baby~:

I wanna rock your body~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
2736

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado