FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo tiene su comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Todo tiene su comienzo

Mensaje por Val Guedez el Vie Sep 08, 2017 9:18 pm

Y aquí me encontraba, en una nueva ciudad, se ve como todas las demás ciudades. Pero es sólo la primera impresión, apenas la estoy conociendo, estoy lejos de mi país, lejos de los otros países en donde estuve. Podría ofrecer mis servicios a quien desee, podría buscar en el bajo mundo para poder encontrar a sujetos a quienes deseen su captura o muerte por una buena recompensa. Ya estoy acostumbrada a los tratos que me trae la vida, así que…¿Qué más da? Lo que sea que venga.

Cuando salí del aeropuerto con mi maleta, podía sentir como las personas me miraban.

¿Qué acaso nunca habían perdido una persona sin un brazo o qué?

Si hubiera sido otros tiempos, tal vez hasta me hubiera cabreado de tanta mirada encima, pero ya estoy acostumbrada a esta apariencia que ya no me importa como me vean los demás, mas aun así me irrita. No tienen que mirarme, si voy como sicario no pueden verme el rostro.

Bueno Valerie, es una nueva ciudad, veamos que nueva sorpresa te trae.

Cada ciudad me trae sorpresas y buen pago. Ahora veremos que me trae esta ciudad de nuevo. No sé por qué, pero al mirar las calles siento que aquí hay algo distinto, no parece como una de las ciudades a las cuales he estado antes. Tiene un ambiente japonés y de otras culturas lo admito, pero eso no es lo diferente.

Buscar un taxi no fue sencillo, pero una vez que lo bajé pensé en donde buscaría un lugar donde quedarme hasta conseguir dinero para un departamento decente, o una habitación donde estar mientras esté en la ciudad.

Dromes :
2300

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba