image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can read if you want (Priv Ayiw)

Mensaje por Andrew Adkins el Jue Sep 07, 2017 8:48 pm

El olor del café y las viejas páginas de los libros impregnaban el ambiente, el suelo estaba decorado con un marmolizado negro al tiempo en que las paredes parecían desprender marrones en diferentes gamas para mantener la seriedad y elegancia de lugar, las decoraciones y sofás estaban diseñados a juego, el silencio y la poca cantidad de personas al rededor describian perfectamente en donde se encontraba, la biblioteca. El tiempo de esparcimiento ya había pasado y cansado de las calles estaba listo para regresar a la cotidianidad con el agregado de que ahora conocía un poco mejor las calles que rodeaban su morada, es así cómo pudo dar con la dirección de lo que parecía ser una biblioteca bastante antigua, disfrutaba que todo se mantuviese como en la vieja escuela, incluso el polvo de algunos de los textos podrían llegar a maravillarlo porque siendo un lector empedernido era de aquellos que tenía tintes de coleccionista razón por la cual apreciaba la antigüedad y originalidad de las muestras casi tanto como su propio contenido. Acariciaba su palma contra la portada, la pasta y todo el ornamento de el libro que se encontraba en sus manos, casi podría decirse que este contaba una historia sin perderse entre los párrafos, a, dicha publicación parecía contener la historia clásica norteamericana de Tom Sawyer datando de principios del siglo 20, ya que las primeras muestras fueron difícilmente traducidas, conocía dicha historia pero jamás se había preocupado en ahondar más allá de las síntesis generales que se podrían encontrar en internet y fuentes similares.

Sus piernas se encontraban cruzadas y sobre ellas estaba apoyado su ante brazo para hacer de base, sosteniendo el peso del objeto que cargaba, su mirada se encontraba concentrada en dirección hacia sus palmas y poco a poco se dejaba llevar entrando a aquella zona de concentración de la cual es difícil sacar a una persona sin incomodarle sin embargo ocasionalmente se permitia observar a los demás únicamente para regalar una serena sonrisa que se dibujaba en la comisura de sus labios, partiendo con la forma de una media luna. Los minutos se hicieron horas y poco a poco las páginas fueron devoradas sin piedad por la mórbida curiosidad del rubio, describiendo líneas con el dedo índice sobre las diferentes oraciones para así ayudar a su mente a mantener la concentración ya que la novela parecía tener una estructura de clímax constante donde el lector difícilmente puede escoger un punto más interesante que el anterior. Un bostezo escapó de su boca rápidamente llevando la zurda para así contener el aliento por algunos instantes, comenzaba a adormecerse pues ya había prolongado su estadía allí más de lo esperado, típico de quien no tiene mayor preocupación y se encuentra practicando su hobby, instantes después de sacudir su cabeza un poco flexiono el brazo para así posar la mirada sobre el reloj de muñeca que cargaba, la noche se hacía presente y pronto tendría que regresar a casa ya que rara vez una institución de esa naturaleza permanece abierta durante jornadas de 24 horas, este hecho causó un suspiro de decepción mientras que se levantaba de su asiento, mirando a un costado mientras intentaba recordar donde se encontraba el pasillo de novelas clásicas, sus párpados recién se acostumbraban al cambio en la luz y por eso entrecerró los ojos en cortos intervalos logrando así una expresión de confusión. Logrando finalmente encontrar sentido a las series de pasillos que se extendían, a lo largo y ancho del recinto, con libro en mano camino perezosamente hasta el aparador teniendo especial cuidado de mantener todo en orden ya que si odiaba algo era la desorganización.

Listo para abandonar ahora caminaba en dirección a la salida cuando fue interrumpido por un portazo que no logro identificar con inmediatez, este provenia de la puerta de empleados detrás del escritorio principal aquel en donde se sienta la típica bibliotecaria con mal aspecto que intimida a todos consiguiendo así la atmósfera de silencio y pesadez característica de las bibliotecas. Una voz profunda parecía hablar con esta persona desde el otro lado del portal haciendo así que Andrew no fuese capaz de enterarse de que sucedió, parecía agitado pero no lo suficiente como para alertar a las personas a su alrededor. Comenzó a acercarse lentamente hasta que al fin pudo ver que se trataba de el administrador principal, parecía discutir fuertemente con la secretaría cosa que hizo al Vampiro incomodarse un poco para así murmurar en un tono suave”Creo que hay mucho ruido para ser una biblioteca” para interrumpir el altercado era necesario que algún evento exterior ocurriese para que así la discusión pasase a términos un poco menos intensos. La culminación de la misma fue poco ceremoniosa ya que incluso volaron algunos papeles de un lado al otro de la habitación haciendo que así la mujer saliera indignada produciendo un estruendo nuevamente.

Ahora era el joven quien hablaba con el mayor mismo explicaba que necesitaba alguien para cubrir aquella noche, el papeleo sería exagerado y un evento sería llevado a cabo cuestión que era imposible para la empleada de turno quien era simplemente una voluntaria. Debido a la falta de personal y que las labores necesitadas no eran nada que no se pudiere lograr con algo de esfuerzo el joven decidió que formaria parte ya que esta sería la excusa perfecta para permanecer allí a lo largo de la madrugada, pensaba culminar con el trabajo lo más rápido posible para poder unirse a el evento.

Dicho y hecho, sin mayores órdenes por parte del agradecido encargado Andrew se encontraba manos a la obra, sellando y despachando a cuanto cliente curioso se aventuraban a participar de lo que parecía una feria internacional para la cual se habían solicitado textos de variadas locaciones, sembrando así en la comunidad el amor y curiosidad por la lectura exótica, era agradable para él percibir a los más jóvenes disfrutar de un momento con sus padres y la cantidad de personas no eran las suficientes como para llamarle multitud, todo marchaba de maravilla y difícilmente algo podría arruinar tal gozo, la fortuna había jugado por su lado aquella noche.
avatar
Dromes : 51153
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can read if you want (Priv Ayiw)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Sep 12, 2017 8:44 pm

- La disposición de la mesa era simple: libros, cuaderno, vaso con té, ella. Algún que otro marcador colorido, algún marcador de páginas. El cuadro parecería normal a ojos externos, más había una pequeña anomalía en el asunto. Sus ojitos grises, pasaban de una página a otra, entre los libros abiertos a sus ojos. Uno de Histología... otro de Fisiología... y el último sobre Anatomía. Ante la mirada de la joven, era una misma fuente de información... que se analizaba y transcribía por su mano izquierda, en el cuaderno colorido y prolijo que había a un lado. La nula atención que daba su escritura era lo extraño en el cuadro... claro, de haber algún testigo en aquel pequeño y cómodo cubículo.

Algo... pareció molestarle por un momento y su mano se detuvo. Parpadeó con velocidad... y un estornudo gigante la sacudió entera. Estaba sobresaltada, mirando alrededor, notando en el preciso instante que la luz artificial de las calles era la única fuente de iluminación en todo el lugar. Resolló con asombro al destacar dos cosas de la luz escasa que entraba por la ventana que solía iluminar cuando el Sol reinaba en el cielo: Se había hecho de noche, lo que decía que llevaba mas de 6 horas allí; lo segundo... no había notado la oscuridad, no había notado la ausencia de la luz, continuando por quién sabe qué tiempo sus tareas sumida en la oscuridad.- ... - cerró los ojos y cerró su cuaderno con cuidado. Era suficiente por un día. Suficientes dudas habían surgido sobre su propia condición al compararse a sí misma con la anatomía de un humano "normal". Tomó con velocidad todas sus cosas, antes de notar que se le haría difícil salir con los libros, su bolso y su taza térmica; más aún porque debía abrir la puerta y cerrar por fuera aquel cubículo alquilado de la biblioteca para trabajar tranquila.  



Se armó de valor para salir con cuidado... cerrar con dificultad... y avanzar con torpeza por el pasillo oscuro. ¡Ya no quedaba nadie en la biblioteca! ¿Estaría la señora... esperándola con mala cara, como las otras veces que se había perdido en el tiempo? Apresuró el paso con dificultad y notó que había una luz en la zona de la recepción. Avanzó a ciegas, hasta dejar los libros sobre la encimera. - Lo siento mucho, señora... ¡En serio lo lamento! - la reverenció como había aprendido se hacia en esa situación, de 90°. - Le prometo que a la próxima me fijaré más de la hora, e... e iré a dejar los libros al ala norte, para que no tenga que ir usted hasta esa parte. Discúlpeme, por favor... - masculló, avergonzada, sin levantarse de la pose a petición por el perdón, esperando al mismo tiempo la casi habitual sarta de regaños que solía darle la mujer cuando eso pasaba. Tenía los ojos fírmemente cerrados y hablaba en voz alta, sabiendo que solo ella y la recepcionista se encontraba en toda la biblioteca a esas horas de la noche. Su celular sonó al llegar a las 22:00 hs, haciendo aún más intenso el pesar que sentía por su descuido.-


Última edición por Ayiw Kryomi el Mar Sep 12, 2017 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : Formato)


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 233430
Reputación : 10
Mensajes : 818
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can read if you want (Priv Ayiw)

Mensaje por Andrew Adkins el Vie Sep 15, 2017 4:13 pm

Todo sucedía viento en popa ya que como había predicho el encargado del lugar no había tenido opciones para considerar más que dejar la posición voluntaria en manos del capacitado Vampiro, varios clientes se habían acercado a lo largo de la noche para así entregar las pertenencias a la institución y poder retirarse tranquilamente, las expectativas sobre la labor habían sido variopintas, en un inicio esperaba que todo fuere fácil y la contabilidad un juego de chicos, sin embargo, los modernos sistemas de computadoras podían jugarle una mala pasada a Andrew ocasionalmente, tradicionalista como nadie, el avance de la tecnología y lo obsoleto de las viejas metodologías podrían perturbarle, mientras avanzaba el tiempo sus costumbres pasaban a ser cada vez más bizarras a ojos de la sociedad. Jugueteaba con los lapiceros de colores mientras esperaba que las personas se acercaran a solicitar su ayuda, muchos de ellos sonreían al ver que la encargada regular no era quien se encontraba atendiendo y respiraba con alivio de no recibir alguna clase de regano en el que su responsabilidad fuese cuestionada.

Alguien llamó en especial su atención ya que parecía nervioso, le temblaban las piernas en el camino al mostrador y rara vez una conversación dentro de una biblioteca podría tornarse suficientemente hostil como para causar tal costumbre, era de verdad la anterior empleada una tirana de tanto cuidado?, se preguntaba mientras intentaba bajar su tono de voz aún más, haciéndolo sonar atento y conciliador.

“No se preocupe señor, esta noche contamos con una actividad especial por lo que permanecer durante la madrugada se encuentra permitido. Puede volver a su mesa y en breves voy a agregar un par de horas al alquiler de su cubículo, culmine su trabajo sin alguna clase de apuro”

Respondió ahora en voz alta para que todos aquellos quienes estuvieren temerosos de estar cometiendo alguna infracción, fueren capaces de entender que aquel dia se estaban tomando excepciones. En vano fue su esfuerzo ya que nadie más se encontraba próximo a necesitar ayuda, lejos de molestarle esto le permitia leer en el entretiempo de su labor, escribiendo uno que otro número con la mano derecha mientras al mismo tiempo sostenía un pequeño diario en la izquierda el cual leía con atención. Un estornudo corto de forma seca el silencio sepulcral que mantenía el ambiente perfecto para concentrarse, ahora con sus sentidos alerta levantó con cuidado el brazo derecho para acto seguido dar una mirada perezosa al reloj de pulsera que traía.

“Las 12.. Parece que el tiempo está avanzando mucho más lento de lo que esperaría mientras leo, no se si sentirme bien o mal al respecto”.

Comento para si mismo en voz baja, ocasionalmente le gustaba charlar a solas para organizar sus ideas y llevar su mente por fuera de la monotonía, si bien adoraba lo que hacia el permanecer en una misma posición durante períodos muy prolongados y ejecutando la misma acción podría mermar las energías de el más dispuesto. La quietud se mantuvo ininterrumpida después de el fuerte sonido tan solo lo suficiente como para que ahora se escuchase como pequeños y torpes pasos bailoteaban entre los pasillos que unian las bibliotecas con las salas comunes y de escritura, parecía que alguien se abría paso en dirección a la salida con un muy curioso caminar.
Parpadeo un par de veces para así observar de con el rabillo del ojo que efectivamente, la joven eran quien se dirigía a hablar con él, su expresión le recordó a el hombre con el que había lidiado más temprano, nerviosa y expectante de lo peor, era exactamente el mismo caso que se había estado repitiendo una y otra vez a lo largo de toda la noche.  Se preparo y como acostumbraba justo antes de una presentación de teatro cambió su expresión entre algunas muecas y un par de sonrisas solo para jugar consigo mismo, tomando cada cliente como la oportunidad de desempeñar una actuación y así satisfacer el “Costumer service” plenamente. Ya preparado para atenderle el primer detalle que llamó su atención, nuevamente, fue que ni si quiera le había visto y ya estaba haciendo una reverencia al tiempo en que pronunciaba palabras de disculpa, innecesarias y un poco temblorosas.

“No es necesario disculparse, para su suerte hoy nos encontramos celebrando una ferianocturna y los visitantes están invitado a quedarse cuanto quieran. Ups, parece que tienes una llamada muy importante.. No pasa nada, puedes atenderla en el frente de la institución y regresar si es necesario”.

Se expresó con una semblante serena y esbozando una amable sonrisa en dirección a la chica, no podría verle a los ojos ya que ella parecía no tener intenciones de subir la mirada muy pronto, sin embargo, su trabajo ya estaba hecho, no tenía nada más que decir, a menos que..

“Oh claro! Si llega a necesitar algo más por favor acérquese con confianza, lamento no tener alguna clase de indicador con mi nombre pero, respondo a Andrew en caso de que llamarme sea pertinente”.


Agrego solo para dejar en claro de que se encontraba allí para ayudar y el interrumpirle no seria molestia alguna. Mientras efectuaba todo el diálogo aún mantenía el pequeño darío en su mano y el bolígrafo en la otra.
avatar
Dromes : 51153
Reputación : 3
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can read if you want (Priv Ayiw)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Oct 15, 2017 11:53 pm

- Entre las prisas que traía y el temor a por ser regañada, dio cero atención real a que era una persona diferente quien le había atendido aquella noche. De hecho un hombre con voz amable fue el que le indicó qué hacer, qué sucedía y... solo calló en cuenta de aquello, cuando habían transcurrido varios segundos de haber comenzado a escuchar la voz del sujeto. Alzó primero la cabeza, mirándolo con ojos abiertos como platos, antes de erguirse completamente. - ... no eres la señora... - dijo aún en su sorpresa, antes de afirmar con la cabeza. Él no parecía tener malas intenciones y se estaba allí, significaba que podía llegar a confiar en él. Acabó por suspirar, eliminando en la exhalación el peso del temor a por un regaño, antes de sonreír a quien se había presentado como Andrew. - 

... Vaya, es un placer, Andrew... - le tendió la mano y la estrechó con una firmeza débil, era lo que su cuerpito le permitía. - Me llamo Ayiw, es un alivio ver una cara sonriente a estas horas - le comentó aliviada. - Disculpa, pero ¿puedo dejar esto aquí? será más rápido si voy sin peso extra - alzó su mochila, pidiéndole dejarla al cuidado del bibliotecario, antes de cargarse con dificultad los libros que había estado usando. - Te llamo cualquier cosa ¿si? - le habló con entera confianza, como si le conociese desde siempre... y en ocasiones, solía actuar tan confianzuda, esta niña.



Sus pasitos repiquetearon por el pasillo amplio, vacío y oscuro, mientras se alejaba de aquel ambiente cálido que había en la recepción. El lugar de los libros de ciencia estaba lejos, bastante lejos... y daba miedo de noche. La joven procuró hacerlo rápido, pues en la sugestión, parecía que cada vez que doblaba por un pasillo, podía ver a alguien siguiéndola de cerca. Su corazón latía con fuerza en el temor de tener que moverse por un lugar tan grande y solitario por sí sola. 


Bien, ligeramente sudada por el avanzar rápido, llegó al pasillo de ciencias, y con paciencia acomodó cada libro en su lugar. El último de todos, le requirió mover una inmensa escalera para alcanzar la repisa necesaria. Con desconfianza en la espalda, subió los peldaños en fingida calma, antes de, al estirarse apra procurar colocar el último libro, sentir sobre las manos y pies, exactamente como si alguien más estuviese posándose en el primer peldaño de la escalera. Quedó congelada en el lugar, antes de bajar la mirada con un movimiento brusco del cuello, viendo que una mujer vestida de blanco y cabello enmarañado cubriéndole el rostro, se estiraba acompañando el largo de su cuerpo subido al primer peldaño de la escalera, casi alcanzándole los tobillos. El alarido que escapó de su garganta solo fue comparable a la fuerza con la que lanzó el último libro... dándole en medio de la cabeza conun golpe seco que la tumbó a un costado. "¿ES REAL...?" ERA REAL. 


Sin razonarlo, saltó desde las alturas al suelo, dando una voltereta sobre éste para amortiguar su caída... y ubicando la dirección de la que provenía, solo pudo chillar, mientras comenzaba a correr, un nombre: ¡ANDREW!

- Su voz resonó en toda la biblioteca, mientras corría hacia la recepción, escuchando a su espaldas, cómo el cuerpo de alguien se acercaba reptando, ayudado por manotazos espasmódicos que parecías acercarse más veloz de lo que sus piernitas podía correr. 

Solo esperaba que Andrew... supiese cómo ayudarle con aquella pequeña aparición, que si bine terrorífica era, no estaba fuera del habitué de esta castaña.- 


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 233430
Reputación : 10
Mensajes : 818
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can read if you want (Priv Ayiw)

Mensaje por Alice Donakis el Vie Dic 22, 2017 7:05 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Biblioteca


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906531
Reputación : 47
Mensajes : 2730
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can read if you want (Priv Ayiw)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.