image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario El Díario del Chamán~

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Jue Sep 07, 2017 1:11 am

"Todos son humanos hasta que se demuestre lo contrario"

~El chamán en Eadrom~

"¿Una solución alternativa? El curioso intruso..." ~ [Privado]
Allan Cipher (Cliente - Protegido) - Montaña Nevada (Iglesia del chamán) - FINALIZADO
Querido Diario...:

Irmiya escribió:"No es que lleve mucho tiempo en Eadrom, acabo de acomodarme y la iglesia está mejor que nunca (No, no es cierto) Pero ya comencé a promocionar mi trabajo, ya realicé el diseño de mis primeros panfletos, fué suerte, pues al llegar a casa alguien había irrumpido sin permiso, una buena sorpresa al conocer a este pequeño de cabellos angelicales, dulzura pero un misterioso tormento lo consumía… ¡Debo ayudarl! No quiero que su oscuridad hunda sus sueños y arrebaten el futuro que le corresponde... Nunca había visto algo así, pero me he puesto a prueba con mi control en el canal y las cartas han develado muchos caminos... ¿Cuál será la solución? Es hora de investigar, algo debo hacer... Me he encariñado con este pequeño y solo deseo que halle la paz."

"Expiación" Fallida... Bienvenida al mundo; Invasora Aloqua Cipher~ [Privado]
Aloqua Cipher (Cliente - Acosadora) - Teatro "Lágrima de Cristal" - ABANDONADO

"El 3° piso embujado ¿Un Poltergeist?¿Demonio? Algo más..."~ [Privado]
Cira Owen (Entidad espectral) - Hospital - ABANDONADO
Querido Diario...:

Irmiya escribió:Un día de película, el clima no fue de mucha ayuda hoy, aunque me puso las cosas interesantes, me han llamado del hospital por alguna clase de "entidad espectral", es mi deber investigar y calmar las cosas como quien desea prevalecer el equilibrio entre el velo espiritual y el mundo carnal... Además de que me han llamado, claro está ¿no? y la duda en cuestión es ¿Que tipo de espíritu será?¿Podre empatizar con él y ver que lo retiene allí?

"Mejor diablo conocido" ~ [Privado]
John Constantine ("Compañero" obligado) - Calles (Casas) - FINALIZADO
Querido Diario...:

Irmiya escribió:Oh por los Dioses, ha sido un día que me ha superado. Todo comenzó una noche en los barrios bajos, ni bien terminaba mis labores el destino parecía mofarse de mí, pues me ha puesto por delante a otro mago en apuros… Un muy peculiar (El burro hablando de orejas). Puede que hace años desde que falleció mi maestro y amigo nunca luche codo a codo con un enemigo tan fuerte y poderoso… Hoy cometí un error fatal, escucho los gritos de la niña y siento como sus ojos empañados en lagrimas me ven cuando quiero ir a dormir. Esto me tortura y consume, culpo y a su vez no a aquel imprudente y egoísta hijo de perra que estuvo por enviarme a mí también si no hubiera luchado, pero yo debí hacer algo más… Debo… ¡Debo encontrar algo para compensar mi error! Apuesto mi alma por recuperar a otra, esto aún no acaba, recien comienza.

"Arrastrame al infierno" ~ [Privado]
John Constantine (Compañero obligado... Otra vez) - Zona Prohibida - EN CURSO

"There´s so much to learn..." ~ [Privado]
Akira Tohsaka (Conocido - Protegido) - Universidad - EN CURSO

"No tomes nada sin pedirles permiso" ~ [Tema Libre]
Victoria Skarsgard (Conocida) - Cementerio "Paraje de Paz" - FINALIZADO
Querido Diario...:

Irmiya escribió:Esta gente de hoy en día... Siempre busco nuevas perspectivas y nuevas cosas que aprender de otros magos, mucho más me emociona la diversidad del chamanismo y que clase de personas toman la rienda de sus poderes... Hoy conocí a una jovencita que tiene mucho que aprender antes de enseñar y nada puede dejarme una enseñanza. Cuando tomas algo de cualquier lugar donde los caídos reposan, debes "Pedir permiso" no llevarte por delante cualquier ley natural o antinatural, menospreciar la base de lo que eres sin conocer y robar un inconcluso tipo de energía porque te creas amo y señor. Dioses son solo quienes existen en lo intangible, nosotros solo somos buscadores del conocer y la existencia, la eternidad es solitaria y muy fría, la mortalidad es hermosa porque se aprecia en lo efímero. Oh vaya... Entonces es cierto, todos los días se aprende algo nuevo o puedes descubrir que tan fiel eres a tus principios.

La noche mas oscura: El comienzo ~ [Privado - Colectivo]
Alaister Phantasmagoria - Zephyr - Kode Noel - Killua Zoldyck - Bloop Brothers - Weed - ABANDONADO
Querido Diario...:

Irmiya escribió:Esta ciudad está repleta de rumores tan fantásticos que ponen a dudar siempre si serán reales o no, disfrazado ingenuamente de un cambio escolar o algo por el estilo... Pero cosa tan loca del incongrente camino de la vida... Si hay magia, siempre me llamará, pero es bueno saber que existen tierras lejanas en apuros, si tan solo fuera de utilidad.

¿Quién juega con la ciencia y "algo más? Buscando al ~Creador del Caos~ ~ [Privado]
Yuu Narukami (Aliado) - Zona Prohibida - EN CURSO

Do you really are going to trust me? [Privado]
Nero (Enemigo) - Edificio Antiguo - EN CURSO

"Electricidad congelada" ~ [Privado]
Jestro Abakura (Conocido) - Parque Central - EN CURSO

Angelo tu coimona... Epi invoconno [Privado]
Paimon (Invocación demoniaca) - Bosques - EN CURSO

~El destino del Chamán ~
~Giancarlo Mazzei~

Capitulo I ~
"Todo lo que pasa en este mundo es el destino"
Biblioteca - FINALIZADO

La misteriosa fuerza: "El presentimiento"  
Montaña nevada (Iglesia del chamán) - FINALIZADO

El baile de los espíritus (Halloween)  
Cementerio "Paraje de paz" - EN CURSO

"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo

Cute Trance (?:

MAGIC!
Salón : Universitario(a) Edad : 32 Dromes : 191210
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba