you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] DypOKI9¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] J7W6Udy¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 35x352Academia LegacyCrear foro¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] V40_MNt_T¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] K70u_LZ6¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 8_Oamxl_C¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] Hn_V7_Bl_Y¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 1_Hc_J9n_Yr_o¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 30x30¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] PNevNqJ¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] KHg-CSCqa-o¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] Ztbx-V6lr-o¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] Fxhje_FU¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 2_FTHEOD¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 9pasbk_G¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] Afi_35x35¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] OjSWOQT¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] BObGd5D¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] Prueba¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] FOaAwqB¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 40x4010¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] AdSKI4V¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] OK7cyjs¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] Af235¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] Ug5-Qw-LCa-o¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] OViTflc¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] 45x45¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA] ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Sep 06, 2017 9:11 am
Invitado
La ficha de Anemone alienígena certificada en jardinería podéis mirarla aquí.


SUPER BÚSQUEDAS


ROLES, ROLES[0/?]

En primer lugar: ¡quiero muchos roles con ustedes! Cualquier idea, un MP. Da igual la situación o incluso el lugar, pero me gustaría desarrollar a mi personaje y darle salseo (muy bueno no es).


MAGO [1/1]

Como podrás leer en la historia de Anemone, sus armas fueron encantadas por un bonito mago que conoció en Èadrom. La única condición es que, en caso de que controle algún elemento, preferiblemente que sea el fuego ya que sus espadas tienen esa habilidad (pero puede ser alquimista, o cualquier cosa fuera de los elementos). Chico o chica, edad indefinida... ¡el caso es que Anemone le debe un favor a cambio de eso! Y mi intención es que dicho mago venga a cobrar la deuda que tiene pendiente con ella. Si estás interesado, puedes escribir por aquí o enviar un MP.


H.I.V.E [0/?]

La Holística Integración Viral de Equidad es una hermandad secreta compuesta de antihéroes, villanos o cualquier personaje con poca moralidad y que sea un fiel creyente de "el fin justifica los medios".

¿El objetivo de esta sociedad-clan-club-grupo-comosea? Cualquiera que no se interponga con la/s meta/s de Anemone. ¿Quieres salvar a huérfanos pero matando pobres animalitos? ¡Cruel pero admitido! Mientras no seas un héroe que quiera destruir al mal... no hay problema. Después de todo, H.I.V.E es el mal.


Requisitos pequeñitinines:

1. ¡Sé malo! O un anti-héroe, que suelen tener ideales similares a los héroes pero sin limitaciones morales (por ejemplo, quieren ayudar a alguien pero de X formas que nadie más se atrevería).

2. Tu personaje y Anemone deben conocerse y, además, caerse bien. Necesita saber que no te interpondrás en sus posibles objetivos actuales o futuros, ya que serías su aliado. Para eso, envíame un MP con tu idea de cómo se conocieron o, si quieres hacer un rol para entrar, por mí perfecto.

3. Por favor, tratad de cuidar la ortografía, la longitud de los posts y la actividad. No hace falta estar 24/7 pero al menos una respuesta cada dos-tres días no vendría nada mal.

4. Desarrollar a vuestros (y mi) personajes es una de las intenciones de esta bonita hermandad. ¡Cualquier aportación es bien recibida!

5. Si quieres estar relacionado con este grupo (siendo héroe o sin ser un miembro como tal), bienvenido seas (?) Cuanta más acción, mejor.

©Faniahh/Lala
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Sep 10, 2017 9:21 am
Invitado
UP baile3
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Sep 14, 2017 8:24 am
Invitado
UP cryy
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.