6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA]

Mensaje por Anemone el Miér Sep 06, 2017 9:11 am

La ficha de Anemone alienígena certificada en jardinería podéis mirarla aquí.

SUPER BÚSQUEDAS

ROLES, ROLES[0/?]

En primer lugar: ¡quiero muchos roles con ustedes! Cualquier idea, un MP. Da igual la situación o incluso el lugar, pero me gustaría desarrollar a mi personaje y darle salseo (muy bueno no es).

MAGO [1/1]

Como podrás leer en la historia de Anemone, sus armas fueron encantadas por un bonito mago que conoció en Èadrom. La única condición es que, en caso de que controle algún elemento, preferiblemente que sea el fuego ya que sus espadas tienen esa habilidad (pero puede ser alquimista, o cualquier cosa fuera de los elementos). Chico o chica, edad indefinida... ¡el caso es que Anemone le debe un favor a cambio de eso! Y mi intención es que dicho mago venga a cobrar la deuda que tiene pendiente con ella. Si estás interesado, puedes escribir por aquí o enviar un MP.

H.I.V.E [0/?]

La Holística Integración Viral de Equidad es una hermandad secreta compuesta de antihéroes, villanos o cualquier personaje con poca moralidad y que sea un fiel creyente de "el fin justifica los medios".

¿El objetivo de esta sociedad-clan-club-grupo-comosea? Cualquiera que no se interponga con la/s meta/s de Anemone. ¿Quieres salvar a huérfanos pero matando pobres animalitos? ¡Cruel pero admitido! Mientras no seas un héroe que quiera destruir al mal... no hay problema. Después de todo, H.I.V.E es el mal.

Requisitos pequeñitinines:

1. ¡Sé malo! O un anti-héroe, que suelen tener ideales similares a los héroes pero sin limitaciones morales (por ejemplo, quieren ayudar a alguien pero de X formas que nadie más se atrevería).

2. Tu personaje y Anemone deben conocerse y, además, caerse bien. Necesita saber que no te interpondrás en sus posibles objetivos actuales o futuros, ya que serías su aliado. Para eso, envíame un MP con tu idea de cómo se conocieron o, si quieres hacer un rol para entrar, por mí perfecto.

3. Por favor, tratad de cuidar la ortografía, la longitud de los posts y la actividad. No hace falta estar 24/7 pero al menos una respuesta cada dos-tres días no vendría nada mal.

4. Desarrollar a vuestros (y mi) personajes es una de las intenciones de esta bonita hermandad. ¡Cualquier aportación es bien recibida!

5. Si quieres estar relacionado con este grupo (siendo héroe o sin ser un miembro como tal), bienvenido seas (?) Cuanta más acción, mejor.

©Faniahh/Lala

Dromes :
9762

Ver perfil de usuario
ALIENS

Re: ¡Un brindis por la revolución! [BÚSQUEDA]

Mensaje por Anemone el Dom Sep 10, 2017 9:21 am

UP baile3

Dromes :
9762

Ver perfil de usuario
ALIENS