FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Calles de insinceridad. [Priv: Cira Owen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Calles de insinceridad. [Priv: Cira Owen]

Mensaje por Dio Brando. el Miér Sep 06, 2017 1:18 am

Estamos a medio camino, entre la temporada más lluviosa del año y la época invernal.  Hacia el frio suficiente como para obligar a Diego a regresar a su casa y no pasar la noche en el centro ecuestre como hacia regularmente. Regresar a casa siempre había resultado una molestia ya que poco había para ver en ese lugar. Era aburrido estar ahí y la monotonía a veces le engullía a tal punto en el que era deprimente, pero desde hace días sí que había una buena razón para volver y pasar tiempo ahí. – Ese fantasma debe de estar muy cómodo en mi casa…es hora de ir a visitarle.

El rubio había cumplido su promesa hasta ahora. Hizo todo para que su huésped estuviera fuera de peligro en su hogar y mando a reconstruir la vieja casa donde se conocieron para su futuro traslado. Todo bien, pero el muchacho estaba deseoso por volver a hablar con ella y asegurar más su relación y no estar en paranoia todo el tiempo. Estar con el miedo de “Quien traicionara primero” no era bueno para ninguno de los dos y por ello Dio pensó que era mejor fortalecer esa parte débil del trato.
Era de noche, pero no era tan tarde. Apenas daban las 10 y la ciudad estaba en plena acción. Eadrom era una ciudad nocturna que parecía nunca dormir. – Y pensar que hay tantos peligros por ahí. Dio se montó en su motocicleta y viajo directamente hasta su casa. Antes de llegar, paso a un minisúper y compro una buena cantidad de productos comestibles. No estaba muy cansado y en su mente el plan de comer hasta quedar dormido no parecía tan mala idea.
Al llegar a casa inmediatamente noto el característico olor de Owen. Esa era una buena señal. En días pasados había ido a casa y no la había encontrado debido que ella tenía por costumbre salir por la ciudad. Definitivamente estaba en casa y eso alivio un poco al muchacho ya que en aquellas ocasiones pensó que quizá se había marchado y ahora le iba tocar ir a darle caza – Menos mal que no hemos llegado a esos extremos. No tengo la paciencia para otra traición.
Lo mas importante de esta visita era asegurar que su compañero este "cómodo" y de paso enseñarle un poco sobre como sobrevivir en esta ciudad repleta de seres que aparentan ser lo que no son. Dio no confiaba en nadie hasta el momento y cualquier criatura, semejante o superior, le parecía poco confiable hasta el momento.  Quería tener una mejor charla y conocer mejor a la persona que cuidaba una parte importante de su búsqueda, y de paso poder asegurar mas su supervivencia en la insinceridad de las calles.

- Tadaima ! Dio era un caballero ingles, pero últimamente había escuchado tantas expresiones japonesas que poco a poco se las iba aprendiendo de memoria.
Entro a casa sin sutileza, haciendo el ruido necesario para dejar en claro que había llegado pero sin lograr hacer un gran escándalo. Dejo caer las llaves sobre la mesa y se dirigió a la cocina con un par de bolsas repletas de los productos que había comprado. Incluso adentro resultaba frió para el rubio y por ello no se quitó la chaqueta de baseball verde que llevaba. Las luces estaban muy bajas y decidió aumentar ligeramente el resplandor de estas para hacer el ambiente más acogedor. Sin espejos, sin pinturas y con las ventanas siempre cerradas y cubiertas realmente daba un aire misterioso a la casa.

- Con un demonio...- Temblaba de frió ocasionalmente y de manera breve. Era el precio por ser mitad reptil. Hoy esta con los instintos salvajes muy aplacados y por ello casi no se notaba que era un semi-animal. Su cuerpo estaba en un 90% igual al de un simple humano y casi no hay rasgos reptiles en su cuerpo a excepción de la parte que siempre oculta con el parche en el rostro.

- Sal de donde sea que estés. Hoy tengo algo que decirte.

Lo dijo con voz baja, como si supiera que estaba muy cerca de su compañera. Se sentó en un taburete y empezó a hurgar las bolsas para buscar algo para aplacar el hambre que tenia mientras esperaba respuesta de su inquilina fantasmal.


-Hablar-  Narración.

I am raw, A dinosaur, But I will never be extinct.
avatar

Dromes :
4111
Reputación :
1
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Calles de insinceridad. [Priv: Cira Owen]

Mensaje por Cira Owen el Vie Sep 08, 2017 5:07 pm

Durante estos días todo fue relativamente bien, no hubo mucho escándalo a comparación de las veces anteriores. Paz y tranquilidad eran palabras que solían adaptarse perfectamente a la situación, pues no era más que desde que llegó a dicha casa nada extraño sucedió. Su relación con su anfitrión y cómplice no era la mejor, más trataba de evitar problemas a toda costa. Al fin y al cabo fue la persona cual aseguró un hogar. "Por fin", se dictaba para sus adentros con una sonrisa a la par que siguió leyendo un par de libros ¿De donde los sacó? Se podría decir que de la biblioteca de Eadrom ayer durante la noche, no los robó.. Solo los pidió prestados y en cuanto termine los llevaría de vuelta.

Entre ellos habían muchos, sobre la historia de aquella ciudad y los acontecimientos pasados, varios libros acerca de la demonología. Uno que otro sobre psicología y anatomía humana, y varias novelas de suspenso. Pero uno que había tomado en particular fue acerca de reptiles. Siguiendo con la apariencia física que el joven de cabellos dorados ocultaba, era lo que más se asemejaba. Recuerda que una vez le dijo que era un "Animal Extinto" lo único que se rescataba al respecto eran criaturas prehistóricas llamadas Dinosaurios.

Podría decir que así pasó toda la tarde, tomando apuntes mentales. Usaría toda esa información en el caso que la situación sea peor. Al final de se desquitó con un libro de Dan Brown, Inferno. Le llamó la atención el concepto de la obra de Dante, ¿Así lucía el infierno? Que horror, y pensar que quizá salió de ese oscuro lugar sin fin. En una de las habitaciones del segundo piso se ubicaba, la mayoría de libros se encontraba en el suelo y ella sentada en el borde de la cama. Era acogedor pero ni de broma dormía allí, de hecho lo hacia en la sala de estar en un sofá. Le incomodaba, ya que sentía que no era su casa. Eso no quitaba que revisó cada pequeño centímetro de esta, no había nada en particular solo monotonía.

Esto ultimo se acabó cuando escuchó la puerta principal abrirse a la par de escuchar un saludo, varios pasos y fuertes ruidos. Si su deducción era correcta, se trataba de Brando.
"Que raro tan temprano..." Escondió los libros debajo debajo de la cama, al mismo tiempo que se levantaba de la misma. Se sentía con más energías que la vez pasada, por lo que procedió a tomar su estado invisible ¿Por qué? Solamente por comodidad, se escucharon varios pasos por las escaleras pero nadie se visualizaba. Era ella, caminando hacia la cocina.

Te escuché Se colocó justo detrás de el, a la par que quitó su velo oculto. Quedando más visible y desplazando un aura de tranquilidad. No pudo evitar observar lo que traía, pero decidió no tocar. La noche se hizo presente ante sus ojos ¿Cuanto pasó desde que leyó su ultimo libro? Todo el día, impresionante. Entonces... ¿Decías?


Actuo - Hablo - Pienso
avatar

Dromes :
4467
Reputación :
2
Mensajes :
37

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.