Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ya no existe el camino al perdón.

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Sep 04, 2017 4:21 pm

Velkan Alexander Belmont
Fecha de nacimiento: 30 de octubre, año desconocido
Edad aparente: 29 años , Edad real: 1300 años.
Hombre, Heterosexual, Empresario.
Angel caído (Del tipo guerrero)
Residencia: Casa en Éadrom.
Físico

Es alto de 1.87 de estatura, posee un cuerpo fuerte y bien trabajado sin parecer tosco en su totalidad pues aún posee esas características físicas de su tiempo como ángel guerrero. Posee manos grandes y fuertes con las cuales –y pese a todo- le sirven para tocar suavemente el piano y a la vez resultar peligrosas en pelea.  De cabello negro y lacio que le cae por ambos lados del rostro hasta llegar a su cintura el cual a veces lleva sujeto en una coleta alta o baja. Sus ojos son grises, profundos e intensos los cuales reflejan un alto grado de fría indiferencia casi rozando la maldad pese a su ¨aparente tranquilidad¨, Sin embargo dependiendo sus emociones estos cambian a un fuerte carmesí, más que nada cuando está molesto o en una pelea debido a que sus acciones lo están llevando lentamente al descenso y ese límite que lo diferencia con los demonios amenaza con desaparecer. Su rostro es maduro y altamente atractivo, bien definido de tez blanca casi pálido, mirada afilada y a veces gélida, mandíbula fuerte. Siempre viste de manera elegante y con colores negros, aunque suele variar pues solo usa traje cuando está dando clases y en su empresa, cuando no tiene nada más que hacer –sus momentos libres- viste semi-formal o casual-formal. En su todo su cuerpo tiene cicatriz, pero hay dos que lo caracterizan, una que le surca en diagonal su torso desde el hombro, pasando en medio del pecho a la altura del corazón y finalizando a un costado por debajo de las costillas. Al igual posee las dos cicatrices de sus alas cortadas las cuales delinean sus nuevas alas negras en las cuales oculta minuciosamente una sola pluma blanca. Así mismo tiene tatuajes en los brazos y la marca que lo caracteriza como soldado seguido de otra que lo marca como caído aunque estas no suelen ser visibles a menos que él lo permita.

Marca Caído.:
Tatuajes –uno en cada brazo-:
Cicatriz del pecho:

Psique

Es un maldito en toda la extensión de la palabra y no en el sentido detestable. Cruel e inhumano, perfeccionista y superficial, elegante e inteligente, frio e indiferente, sarcástico algunas veces. Como persona puede parecer tranquilo y apacible, siempre dispuesto a ayudar a sus empleados en cuanto a su empresa se refiere pero en realidad solo es una máscara, por lo general tiene una actitud serena y a veces severa, es educado y elegante pese a todo pues es algo que no puede cambiar, es parte de su naturaleza. Aunque se mezcla perfectamente con los humanos y adopto sus costumbres, en realidad es un Ángel caído cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir sus objetivos o ir en contra de Elohim. Tiende a la tortura aunque esto solo lo hace por simple aburrimiento y una manera poco sana para descargar toda su furia contenida. Siempre oculta su naturaleza oscura con una falsa calma, sin embargo nunca tarda en revelar su verdadero ser. No siente apego por nada ni por nadie ya que al volverse un ángel caído al perder a su ser amado decidió abandonar todo tipo de sentimiento o al menos eso fue lo que intento sin embargo no logro deshacerse de sus sentimientos lo que provoca que sus emociones, aunque la mayoría del tiempo controladas, a veces le juegan en contra. Lo cierto es que Velkan es un ser demasiado emocional y pasional aunque no lo demuestre, son poco usuales pero tiene ataques de ira incontrolables pero cuando alguien le interesa –o en su caso se enamora- es capaz de dar su vida por esa persona. Tal vez es el hecho de su apego emocional lo único que evita que se convierta en un Demonio, sin mencionar que su fuerza de voluntad para no pasar ese límite le sirven de aliciente ya que aunque no siente el mas mínimo deseo de recuperar sus alas blancos, tampoco desea convertirse en un demonio, a su punto de vista ser un caído resulto mejor de lo que esperaba al no tener que servir a ninguno de los dos bandos.

Gustos:
-tiene un gusto extraño por los gatos -aunque no le gustan las mascotas-
-le gusta el chocolate amargo.
-El Café oscuro y bien caliente.
-Arte -cualquier tipo de arte-
-La naturaleza -disfruta de un día tranquilo-
-Curiosamente tiene un gusto por las motocicletas y los autos deportivos.

Disgustos:
-Los perros.
-La gente ruidosa.
-los ángeles.
-las cosas demasiado dulces.
-Irónicamente detesta las injusticias aun así es capaz de matar a un inocente con tal de conseguir sus objetivos –aunque trata de evitarlo pero de ser necesario no tiene escrúpulos al respecto.-

Aficciones/Hobbies:
-Tocar el piano y cello.
-Dirigir su empresa.
-Leer.
-Pintar/Dibujar.
-Entrenar.

Poderes

Habilidades: Velkan es un Ángel caído del tipo guerrero, por lo que sus habilidades se desarrollaron más al combate físico que el espiritual, es bueno en cualquier deporte y aprendió a ¨leer¨ a las personas, lo que significa que en base a las acciones y gestos puede determinar ciertas características de otros -personalidad entre otras cosas- aunque no es algo sobrenatural, simplemente es alguien bastante analítico.
Aún conserva ciertas virtudes que poseía como ángel, pese a ser un guerrero, desarrollo ese gusto y habilidad por el arte por lo que tocar el piano, cello, pintar y dibujar se le dan bien.
Otras de sus habilidades son el sigilo, la Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad y el uso de armas. Así como también su habilidad para desplegar sus alas y volar, lo cual algunas veces le da cierta ventaja contra criaturas terrestres.

Poderes Trama:

- Sanación oscura.: Con esta habilidad tiene la capacidad de reunir su energía y asi poder otorgársela a otros para sanarlos.

-Contra: Al no ser un ser de luz y no especializarse en la sanación, causa un intenso dolor en el proceso de curación, alguno no soportan hasta el final.

Poderes Batalla:
Sus habilidades se basan más en el combate físico que del uso de poderes sin embargo recurre a ellos si lo cree necesario.

-Devastación oscura: Esta habilidad le permite crear un campo oscuro a su alrededor que se extiende hasta 30m de diámetro y 20m de alto dependiendo el nivel de concentración en el mismo podría ser un rango menor de 10m y 10m o mayor en la misma proporción (10m de diámetro más y 10m de largo mas ), sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla, su duración es solo de un post al realizar y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió), aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, aunque de suceder eso, la barrera se va a adherir a su cuerpo creando una armadura negra reduciendo así los daños físicos al ver fortalecida su defensa en un 15%, la duración de ser así seguiría siendo de un post.

Recarga: tarda de 3 a 5 post dependiendo el tamaño de la cúpula.

Contra: Puede ser fácilmente contrarrestada con poderes de luz y solo puede crear una armadura en su cuerpo lo cual reduce su velocidad un 25%.

-Control de sombras: Este poder le da la capacidad de controlar su sombra a voluntad, es un poder de defensa en realidad que se complementa con sus habilidades físicas de pelea, debido a que la sombra puede ser usada solo como defensa y distracción. Puede durar hasta 3 post haciendo uso de la misma.

Recarga: Tarda de 1 a 3 post en volver a usar este poder, todo depende de cuánto tiempo estuvo utilizando esta habilidad.

Contra: Esta habilidad puede ser fácilmente contrarrestada por poderes de luz y es imposible usarla en días nublados.

-Cuchillas al viento: Esta habilidad le permite endurecer sus alas y utilizar las plumas como proyectiles a manera de cuchillas aunque tiene un límite de 20 cuchillas de las cuales solo puede usar 5 cuchillas por post por lo que la duración es de 4 post.

Recarga: tarda 4 turnos en volver a hacer uso de esta habilidad debido al esfuerzo físico.

Contra: no podrá remontar el vuelo hasta que el tiempo de recarga se complete.

Debilidades:
-Es débil ante los ataques directos de luz, como los seres elementales de luz y  especialmente es débil ante los ángeles oradores aunque esta debilidad es más por motivos sentimentales auto-impuestos.

-Sentimientos: si existe algún ser capaz de revelar sus propios sentimientos o exponerlo ante ellos no podrá evitar sentirse agobiado, los recuerdos y su pasado son su punto más débil.

Ira: no tiene mucho control cuando se deja llevar por la ira, por lo tanto su forma de actuar deja de tener un razonamiento y actúa solo por impulso.
Objetos:
Posee una espada al estilo medieval, Al igual posee katanas, dagas y todo tipo de armas blancas, rara vez las lleva con él.

Historia

En el pasado, Khaa´in fue un ángel guerrero siempre fue un hombre bondadoso, amable y tranquilo como cualquier ángel, velaba por la seguridad de los humanos y se enfrentaba a cualquier amenaza oscura que atentara contra la vida de los mismos aun si eso implicaba arriesgar su vida con tal de mantener a salvo la creación del Todopoderoso.

Pasado.:

Sin embargo no estaba exento de sentimientos y se enamoró profundamente de un ángel orador llamada Evangeline, todo parecía ser perfecto en la vida del guerrero, era fiel a su lugar en el cielo y su lealtad al creador, su vida no podía ser mejor, pues había crecido en compañía de ella e Iah´Hel, su más íntimo amigo y compañero de batallas, incluso se consideraban hermanos al haber pasado por el mismo proceso de ¨extracción¨ al haber sido separados de sus madres a los 5 años, al reemplazar juegos por espadas y someterse a un arduo entrenamiento para convertirlos en soldados, pese a eso Khaa´in nunca reprocho su destino, siempre fue fiel y justo a las causas por las cuales luchaba pese a que a veces cuestionaba las ordenes que le daban.

Su relación con Evangeline era ¨especial¨ más allá de lo corporal ellos tenían una conexión espiritual única pero eso a Iah´Hel no le gustaba, se sentía excluido pues los 3 habían crecido juntos hasta que Khaa´In y Evangeline se enamoraron, pero había algo más oculto en su molestia, celos en su más terrible expresión, Iah´Hel tenía celos de Khaa´In pues él también amaba a Evangeline pero ella no lo había elegido pese a que ambos habían acordado a luchar por su amor y aceptar su decisión, al final ella había escogido a Khaa´In y eso a Iah´Hel le genero rencor hacia ambos, más hacia Khaa´In puedes siempre se sintió a la sombra de él.

Los años transcurrieron como los anteriores, Khaa´in notaba a Iah´Hel distante, enfocado más en las batallas y como poco a poco su personalidad se fue ¨apagando¨ aunque creía que solo se trataba de una etapa de su amigo, estaba tan enfocado en su relación con Evangeline, los planes juntos que nunca noto la amenaza que se aproximaba.
Evangeline:

Fue de esa forma que un día y sin previo aviso una amenaza se cernió sobre un poblado de humanos, una extraña energía oscura comenzó a invadir la aldea, algo nunca antes visto pues los guerreros no podían hacer nada al no ser un ente físico lo que atacaba el lugar, Khaa´in e Iah´Hel habían sido asignados como capitanes de escuadrones seráficos, lamentablemente Khaa´in había sido enviado lejos y el sector donde se encontraba Evangeline estaba a cargo de Iah´Hel quien sin previo aviso envió a un grupo de ángeles oradores -donde estaba ella- a combatir lo que denominaron como ¨la plaga¨ al ser más capaces de enfrentar la energía oscura presentada. Pero no todo sucedió como se esperaba, uno por uno los oradores comenzaron a caer, muy pocos quedaban en pie y el poblado estaría a punto de ser eliminado, muchos humanos habían muerto pero los niños, ancianos y algunos adultos seguían vivos y a salvo pero no por mucho por lo que en un acto desesperado, Evangeline sacrifico su luz para salvarlos al absorber en su cuerpo a ¨la plaga¨, ese hecho llego a oídos de Khaa´In quien por primera vez abandono su puesto para ir con su amada.

Los meses pasaban pero no había una cura, Evangeline al haber estado expuesta a una fuente de energía oscura provoco que su energía se manchara en el proceso, por más que se sometía a dolorosos ritos de purificación, esa corrupción regresaba haciendo incapaz que recuperara lo que fue. Khaa´In sabía lo que eso significaba, un ángel orador incapaz de crear luz ya no era útil, sin embargo un ángel orador corrompido por la oscuridad resultaba ser incluso una amenaza para todos y él debía hacer algo al respecto antes de que fuera tarde.
—Debemos irnos Evangeline, aquí ya no es seguro para ti, me rehusó a que sigas sometiéndote a esos procesos que solo te causan dolor.
No importaba cuantas veces se lo repitiera, ella se negaba a aceptar eso, confiaba demasiado en Elohim –su Dios- y en la esperanza de que se recuperaría, ella quería creerlo así, que todo sería como antes pero eso no sucedió y lo inevitable llego.
¨—Elohim considera la existencia de Evangeline como peligrosa y mi deber es erradicar todo rastro de maldad que pueda corromper a nuestros hermanos¨—
Aquellas palabras fueron recitadas por aquel que consideraba su hermano, había sido una orden del Creador aunque se negaba a aceptarlo, no solo el hecho que Elohim lo ordenara, también que Iah´Hel estuviera dispuesto a ejecutar dicha sentencia, al principio había creído que al final su amigo le diría que le ayudaría a llevarla lejos pero comprendió que no sería así cuando miro al grupo de soldados seráficos ingresar a la habitación para llevarse a Evangeline.

Khaa´In no lo dudó ni un instante, no podía dejar que se la llevaran, sabía lo que sucedería si lo hacían y ese motivo lo orillo a tomar su espada y pelear contra los suyos, no dudo en asesinar a todo aquel que se atrevía a acercarse pero el grito de Evangeline lo distrajo ¨¡No pierdas quien eres por mí!¨ le había dicho provocando que los otros tomaran ventaja y lo sometieran pese a que lucho por liberarse pero eran demasiados y estaba cansado, ni siquiera recordaba cuantos había matado, lo último que miro en ese instante fue la expresión de terror de Evangeline, su grito de terror y luego un golpe en su cabeza seguido de la inconsciencia.

Al despertar se encontraba amarrado, lo golpearon y torturaron por días pero él no estaba dispuesto a ceder, necesitaba liberar a Evangeline, sabía que seguía viva, estaban conectados sin embargo el día del juicio llego Khaa´In estaba tan débil, ya no tenía fuerza, ni siquiera podía ponerse de pie ¨aquí no termina tu condena, alguien te espera¨ Tal vez se debía al dolor o a su estado semi-inconsciente, pero no noto lo terrible oculto en aquellas palabras hasta que estuvo en la plaza centrar de la comunidad seráfica, todos se aglomeraban en el centro y él era el principal espectador.

—Khaa´In…— Escucho su dulce voz teñida de miedo y preocupación por lo que con esfuerzo levanto la mirada para mirarla, ella iba vestida con harapos, su cabello había perdido ese hermoso dorado ¨no te preocupes por mí, estoy bien¨ quería decirle para evitar esos ojos tristes llenos de preocupación en ella, sin embargo todo pareció derrumbarse cuando miro a Iah´Hel.

—Evangeline, tu simple existencia es un peligro para todos nosotros, permitirte portar las alas negras será un error de nuestra parte y se te ha sido negado el derecho a la reencarnación por lo que tu castigo después de la muerte será la evanescencia.
—¡NO! ¡Iah´Hel! ¡DEJALA IR! ¡SUELTALA!— Gritaba con desesperación, no podía creer que aquello estuviera sucediendo, todo su mundo parecía desmoronarse al ver el miedo en los ojos azules de su amada, sus propios gritos parecían desgarrarle la garganta y aun así no sentía la fuerza suficiente para liberarse de sus ataduras.
—¡SI LA TOCAS TE MATO!
—Para aquellos que dudaban de nuestra decisión, aquí está la prueba, esta mujer con su actual condición logro corromper al más honorable y dedicado de nosotros, no podemos arriesgarnos a que continúe propagando la plaga en nosotros.
—¡MALDITO SEAS IAH´HEL!
Hasta ese instante miro la verdadera cara de quien consideraba su amigo, pudo observar como en los ojos del contrario parecía danzar una chispa de satisfacción mientras alzaba el hacha sobre la joven ángel, Khaa´In no quería ver, sabía lo que sucedería pero una mano lo tomo del cabello haciendo que observara a la fuerza, a esas alturas las lágrimas habían comenzado a caer por su rostro, podía sentirse su desesperación, la impotencia, el miedo a perderle y de pronto su voz llego a él como un bálsamo tranquilizador.
—Khaa´In— La voz de ella se filtró hasta sus oídos, los ojos azules de Khaa´In solo miraban el hacha de quien fue su amigo, esa hacha que sin duda estaba dispuesta a caer sobre ella —Khaa´In…Te amo…
Desesperación.:

Aquellas fueron las últimas palabras que ella logro pronunciar cuando el hacha rompió el aire a su alrededor, fue en solo tajo, un corte limpio y el cuerpo de Evangeline se convulsiono, la sangre comenzó a brotar y la cabeza rodó hasta donde Khaa´in se encontraba hincado.
Muerte:

Fue ahí que todo en su mente se volvió negro, miraba la cabeza de ella frente a sus rodillas, sus ojos ahora opacos lo miraban sin vida ¨Khaa´In…Te amo…¨ esas últimas palabras resonaron en su cabeza y grito, grito como nunca antes representando en ese grito desgarrador el dolor que sentía, todos a su alrededor se habían quedado mudos ante tal escena y de repente Khaa´in se quedó en silencio…su cabeza miraba la de Evangeline separada de su cuerpo… —¨Khaa´In, por matar a los tuyos perderás tus alas¨— Sentencio, Khaa´in alzo el rostro, sus ojos que habían sido azules ahora se tornaban grises, sin color ni emociones, sin embargo la mirada que debía pertenecer a la de un hombre destrozado no estaba presente, en su lugar un profundo odio se presentó en sus orbes grises, la promesa de muerte estaba escrita y marcada en su expresión y siniestra sonrisa, un odio tan intenso que abrumo a todos los presentes, no necesitaba palabras para que comprendieran que en ese instante estaban presenciando la transformación de un ángel noble a un monstruo.
Descenso:
Al recuperarse de la impresión, el ¨verdugo¨ le arranco las alas a Khaa´In, el dolor fue insoportable pero todo eso no era suficiente para Iah´Hel, él quería verlo sufrir más y por ese motivo no lo ejecuto, en su lugar lo condeno a pasar una vida de torturas en el infierno. 383 años paso en ese lugar, viviendo lo impensable, torturas, luchas y la impotencia de no poder cumplir su promesa de venganza, sin embargo era eso lo que evitaba que cayera en la locura y se convirtiera en un demonio, el amor por Evangeline y el dolor por perderla alimentaban su odio hacia Elohim, Iah´Hel y la comunidad seráfica haciendo crecer de esa forma sus ansias de venganza. Lo vivido en el infierno le sirvió para fortalecerse y explorar sus nuevas habilidades como caído, experimento la libertad de no estar ligado a cumplir órdenes de nadie, aun así los Demonios lo atacaban en hordas a pesar de ser un caído seguía siendo un ángel y aquel a quien los demonios conocían como ¨Bahal¨ -que traducido significa ¨bestia¨- debido a todo lo que hizo estando en las filas seráficas, un guerrero recio y letal aunque siempre procuro dar una muerte rápida a aquellos a los que enfrentaba, a esas alturas ese guerrero paso a ser un asesino sin escrúpulos.
Sin alas.:

Sin embargo eso no bastaba, mataba a algunos demonios pero siempre aparecían más y más al punto de no poder contenerlos hasta que un dia logro alzarse sobre aquel sector, se había fortalecido y aun sin ser un demonio logro imponerse pero las amenazas continuaban.
Un caído entre demonios.:
Pero eso cambio hace 30 años al captar una brecha dimensional que le permitió escapar de aquel sitio infernal llegando sin planearlo así a un bosque en Francia. Aunque no salió ileso, las heridas provocadas por una pelea previa eran profundas y su estado resultaba crítico sin embargo la suerte parecía sonreírle pues un matrimonio lo encontró y decidieron ayudarlo a pesar de las alas negras que adornaban la espalda de Khaa´In, hecho que se ha mantenido en secreto hasta el presente.

Pero no todo había ido bien, debido a un golpe en la cabeza, Khaa´In sufrió una pérdida de memoria temporal la cual duro un año, ese año basto para que él generara una especie de afecto hacia la familia Belmont que siempre lo trato como un hijo más otorgándole el nombre de ¨Velkan Alexander Belmont¨, pese a que al hijo legitimo –el cual tenía 25 años en ese entonces.- no le agradaba ese hecho. Aun así a pesar de haber recuperado sus memorias se mantuvo cercano a los Belmont, por apego y conveniencia en realidad.

Velkan se mantuvo oculto a los ojos de la compañía por precaución ya que los Belmont conocían su condición como ser sobrenatural y aún estaban arreglando los detalles de la existencia de un ¨segundo hijo¨. El Señor Belmont murió años después por causas ¨naturales¨ según la prensa aunque Velkan sabia la verdad, el hijo legitimo lo había asesinado con un veneno que no era detectado pues se había enterado que presentarían a Velkan como el heredero de la compañía al tener resueltos todos los detalles respecto a su existencia oculta, ya que resulto ser más eficiente, responsable y aun sin estar al frente había conseguido un incremento en las acciones de la empresa.

Fue así que hace 10 años Velkan mato al hijo legítimo de los Belmont aunque no lo hizo directamente, lo obligo a suicidarse aunque eso provoco mucho dolor en la mujer a la cual contra todo pronóstico llamaba ¨madre¨ al haber perdido a su esposo e hijo casi al mismo tiempo, aun así los planes siguieron, con ayuda del abogado familiar y la historia inventada, Velkan se presentó ante la compañía como el hijo menor quien se había mantenido en secreto al negocio, los medios y la sociedad debido a que había nacido con una condición débil al haber sido concebido por su ¨madre¨ a una edad avanzada -de ella-, alteraron documentos donde se validaba dicha historia así como los registros médicos donde se mantenía el avance y mejora en su salud estando plenamente apto para tomar la compañía. Aunque igual tomar las riendas de la empresa lo hace por la mujer que le demostró el calor y cariño de una madre, también lo hace por simple aburrimiento hasta que tenga la fuerza suficiente –y aliados- para declararle la guerra a Elohim. No busca dominar la tierra ni mucho menos crear un apocalipsis, no le interesa el poder pues lo posee mas no lo ejerce, solo busca venganza y disfruta ver como los humanos a los que tanto cuido se destruyen entre sí, pues al vivir entre mortales se había dado cuenta de la razón que Helel había tenido para revelarse a los cielos–aunque esto no significa que este de lado del infierno, Velkan solo sigue sus propios objetivos e intereses- Los humanos eran egoístas y muchas veces no necesitaban de demonios para destruirse a sí mismos, solo los mira como una plaga y uno de los motivos por los cuales perdió a Evangeline.

Los años pasaron y Velkan comenzó a expandir la empresa a otros lugares, sin embargo no era suficiente, su deseo de venganza seguía latente y conforme el tiempo pasaba el odio en vez de disminuir parecía avivarse cada día con fuerza. Fue así que un día por ¨casualidad¨ o ¨destino¨ encontró la ciudad de Éadrom, investigo todo lo que pudo respecto a esa misteriosa ciudad descubriendo que ahí habitaban en aparente armonía diferentes razas de seres sobrenaturales, motivo por el cual decidió mudarse y construir ahí otra de sus compañías, tenía el presentimiento que ahí podría conseguir la venganza que tanto anhelaba.

Nada más llegar a la ciudad consiguió el trabajo de docente en el instituto Takemori con la intención de conocer más respecto a las razas que habitaban y verificar si había algún ser al que pudiese manipular, sin embargo todos parecían niños a sus ojos y no parecían cumplir sus expectativas por lo que a los pocos meses decidió retirarse de la docencia para así dedicarse enteramente a su empresa y sus planes de venganza.

Otros Datos

-Su verdadero nombre es Khaa´In.

-Los Angeles y Demonios del lugar donde proviene lo apodan ¨Bahal¨ qué significa ¨Bestia¨.

- Es dueño de la compañía Belmont Enterprises Holdings Inc.

-Le tomo un gusto particular a la vida como ¨humano¨, específicamente en su empresa pues en este sitio puede manipular a las personas a su antojo, no es mal jefe en realidad pues la mayoría de sus empleados lo ven como un líder, aun así, en cuestión de negocios, escuela y vida personal no duda en pasar por encima de quien sea con tal de conseguir lo que quiere.

-Aunque suele mostrarse indiferente, no puede ver a una mujer llorar, puede reaccionar de dos maneras, frio e hiriente o puede tener un trato conciliador aunque esto último dependerá si la persona es o no cercana a él.

-Es del tipo ¨gélido y distante¨, no duda en decir lo que piensa por más hiriente que pueda resultar, posee poca empatía por otros.

-Es posible que vuelva a enamorarse aunque él se niegue a hacerlo.

-Posee diferentes tipos de motocicletas -tiene cierto gusto por coleccionarlas- aunque su favorita -y la que usa- es una YAMAHA YFZ R1 color negra.

-Posee tatuajes en los brazos que representan su vida, el ojo y la virgen con la cruz en la frente representan a su amor perdido. El ángel y la mujer representan sus deseos carnales. Los ángeles representan quien fue en el pasado y aquel que tiene la mano sobre el otro ángel representa la traición. El reloj con la calavera representa su descenso como ángel mientras que el reloj de arena representa la venganza y lo cerca que esta para cometer actos que de manera irreversible podrían convertirlo en un demonio.  

-Actualmente la Señora Belmont –madre- tiene alrededor de 86 u 88 años y sigue viva.

-Suele fumar aunque casi no le gusta tomar, eso no significa que no bebe alcohol, simplemente si puede evitarlo lo evita aunque de vez en cuando disfruta de alguna copa de licor.

-Fuera de su negocio, puede ser visto como el típico hombre peligroso.

Apariencia humana:

Spoiler:


Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Eros Lanson/Inventado.

Anime/Manga/videojuego: The one manwa/Deviantart. inventado.






Última edición por Velkan Alexander Belmont el Lun Sep 04, 2017 5:19 pm, editado 1 vez


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 53620
Reputación : 6
Mensajes : 208
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ya no existe el camino al perdón.

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Sep 04, 2017 4:23 pm

Pedi permiso para abrir una nueva ficha y que la anterior sea enviada a la papelera debido a este problema  que por mas que intente no logre solucionar x.x
imagen:


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 53620
Reputación : 6
Mensajes : 208
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ya no existe el camino al perdón.

Mensaje por Alice Donakis el Mar Sep 05, 2017 12:42 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ya no existe el camino al perdón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.