Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» To the Beginning
Hoy a las 1:12 am por Eilen Shinsei

» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 12:05 am por Aki Dai Hiroyuki

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Ayer a las 8:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Ayer a las 5:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Jue Nov 15, 2018 11:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Jue Nov 15, 2018 11:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Jue Nov 15, 2018 10:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Jue Nov 15, 2018 9:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Jue Nov 15, 2018 9:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.
Jue Nov 15, 2018 9:57 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Witzy Witzy Araña tejió su telaraña... [Priv.: Aranea]

Mensaje por Deadpool el Lun Sep 04, 2017 11:01 am

«Pero vino Deadpool, y se la chingó.»

En la montaña hace un frío de- ¡me recontra cago en todos mis muertos, qué puto frío! ¡Mierda! Y sólo a mí se me ocurre hacer algo tan estúpido como venir en lycra a la montaña, pero el spandex es cómodo y no tengo muchas opciones en mi armario desde que embargaron casi todos mis trajes. La historia es graciosa, porque se debe al copyright de YouTube, que lo detectó como un traje de Spiderman y me dieron tres strikes, bajaron mi cuenta del canal y me quitaron todo lo que tenía. Una lástima, sin lugar a dudas. Pero así son las cosas, y así las hemos contado.

¿Por qué siempre me toca hacer el trabajo sucio de estos imbéciles? ¿Que Cyclops no tiene visión de rayos láser que puede hacer esta clase de cosas?

«Tal vez está ocupado con Jean. Un Código Phoenix.

No me hables de esa perra psíquica, que tiene el poder para controlar el fuego y todas esas mierdas. Igual que el mocoso que plagia a Johnny Storm, y cuyo nombre no recuerdo de lo irrelevante que es para toda la Fundación.

«Era el rival de Iceman.»

¿Quién? Ah, sí, el chico "paro los átomos y enfrío más que el corazón de tu ex". Ese me cae bien, su muerte fue bastante cruel a manos de los Centinelas en esa película con tanto aire a DC.

«Mejor no nos desviemos del tema, o se volverá un despropósito en forma de fuente Times New Roman fingiendo ser un post decente que ya deja de divertir y se vuelve pesado.

Debe ser divertido ir a comprar a la tienda de la esquina con este cacharro… —malditos X-Men, ¿de dónde sacan todo este dinero? Tantos jets, una mansión, financiamiento para cuidar a un montón de mocosos fenome…nales. Xavier debe vender droga y evadir impuestos, porque dudo que con la financiación social de un paralítico que trabajó en el ejército no alcanza para esta clase de cachivaches. Ya lo intenté, y no me dieron más que una miseria y una patada en las pelotas.

«¿Cómo vamos a sacar el jet atascado en el hielo?»

Este parece un trabajo para cualquiera de los anteriormente mencionados. No sé porqué mierda me encargaron algo como esto, si no tengo poderes de fuego o una fuerza suficiente para romper el hielo que tiene atascado… ¿por qué me mandaron a mí, siquiera? —con los brazos en jarra y un frío que hacía palpitar mis nalgas una contra la otra empecé a buscar un punto débil en el fuerte agarre del hielo sobre el metal. ¿Cómo había llegado esto aquí en primer lugar?

«¿Ya lo olvidaste? Fue nuestra culpa, de hecho.»

Eso explica por qué estamos aquí, pero no recuerdo qué fue lo que pudimos haber hecho para que terminara esto aquí.

«Fue el fin de semana pasado, tras esa resaca con ositos de goma rellenos con licor mezclados con algo raro que encontramos en la mesita de luz de Xavier.»

Oh~ es verdad. Qué buenos tiempos. ¡Tiempo de flashback! —y el sonido burbujeante de agua inundando el ambiente hizo que se me mojara la lycra. Ahora tendré hipotermia. Gracias, user. Corre cinta.
~ ~ ~

Vamos, Wolvie, no seas tan frígido… sabes que me amas y… hic… yo te amo a ti… jejeje… tengo que vomitar, pero te prometo que no será tan feo como piensas. Duele al principio, pero luego te acostumbras, créeme —vaya, viéndolo como una retrospección me veo como todo un galán. ¿Por qué se niega? Pues… tal vez porque es una foto de Wolverine mirando una foto y no el Logan real. ¿Quién puede culparme? Todos nos ponemos pedos alguna vez, y me tocó a mí.

«Lo gracioso viene cuando salimos de la mansión con el jet y siendo perseguidos por Storm.»

Yo le invité y se negó. No es mi culpa que ella sea igual de frígida que Logan. Aunque pienso que golpearnos con unos rayos en las alas fue excesivo. Es por ella que hice este aterrizaje forzoso y ahora me encuentro en este lugar. ¿En qué momento hubo cambio de flashback a “presentflash”? En ninguno.

«Cool story, bro. Pero necesitamos sacar esta mierda del hielo antes de que Xavier venga de su simposio o habrá problemas.»

Nos sentamos aquí, cuidando que el metal helado no se pegue al culo, y esperamos a que se derrita. ¿Qué es lo peor que podría pasar? NADIE HARÍA UN NIDO EN ESTA NAVE VOLADORA CLARAMENTE INORGÁNICA EN MITAD DE UNA MONTAÑA HASTA LA MIERDA DE NIEVE.

«¿Por qué gritamos?»
Acuerdo de trama, click aquí para alargar tu pene el 30 de Febrero:

Última edición por Deadpool el Sáb Sep 09, 2017 5:43 pm, editado 1 vez

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)
Salón : Universitario(a) Dromes : 119690
Ver perfil de usuario
Deadpool
RAZA ÚNICA

field_id-18

+18 Re: Witzy Witzy Araña tejió su telaraña... [Priv.: Aranea]

Mensaje por Aranea el Miér Sep 06, 2017 11:41 pm

Hace algunos días: Joyería “Reina Rubí” ~

Y llegó el fatídico día: La primera crisis nerviosa de nuestra mujer de rojo. Cómo es perder de apoco la cordura y todo los años de humanidad que se esforzó en construir, ahora derrumbándose por una situación desesperante, la ira y la impotencia que cualquier persona en el mundo puede experimentar pero pocos sabrían cómo actuar con calma… Como lo es su único amor: Su negocio. Llegó a eso de las 4 de la mañana de sus paseos nocturnos, quería descansar algunas horas antes de abrir temprano la joyería, había salido a cenar en el puesto de sushi a unas cuadras sobre la avenida principal, se regocijó en el champagne y el pescado crudo como cada noche pasando una velada a solas tranquila hasta quedar satisfecha, luego aquellas caminatas bajo la radiante luna llena por las calles casi desiertas de los lares poco convencionales, las zonas residenciales y donde los locales más pequeños se arrinconan en cada una de sus cuadras. Más al llegar a su negocio con aquella calma… ¿Por qué la puerta estaba abierta? Tan solo al acercar la llave vio unas extrañas marcas sobre la cerradura, como rasguños de algún elemento afilado “Oh No… No” comenzó a negarlo mientras agitaba la cabeza de lado a lado, la cerradura había sido forzada… Sus manos comenzaron a temblar ante el aquel escalofrío que recorrió su espina dorsal, pronosticando un mal presentimiento e inevitable respuesta que imaginaba, “No puede estar pasándome” se dijo tras abrir la puerta por completo, en la oscuridad contemplaba sus vitrinas vacías, cada una de las joyas habían desaparecido sin dejar rastro, desde la vidriera en exhibición, la puerta de su taller abierta y el cuarto vació y cajas revueltas, era la respuesta que imaginaba y trato de negarlo: Desvalijaron su negocio. No había quedado nada, la alarma por alguna razón estaba desconectada, cuando quiso chequear el interruptor de la luz no encendía, la instalación eléctrica estaba deshabilitada –Malditos…- dijo mientras arrastraba los pies, tambaleando como si fuera a perder el equilibrio en cualquier momento, su cuerpo luchando por dejar de temblequear por el amargo momento que poco a poco intentaba asimilar en shock “Calma, calma, calma” se repetía incontable veces mientras colocaba las manos sobre uno de sus vitrinas, en plena oscuridad ella podía ver perfectamente que ni siquiera las alianzas más simples de plata habían dejado los muy malditos, décadas y décadas de trabajo, saboteados en unas pocas horas –¿Cómo se supone que… Cómo lo hicieron?….- con una voz débil al principio y mirada vacía el shock lentamente mientras se preguntaba aquello se desvaneció dando lugar a un ardor en el pecho, un avasallante sentimiento ardía por dentro creciendo cada vez más y más mientras sus labios temblantes comenzaban a mostrar sus dientes que apretaba con fuerza conteniendo un leve gruñido como el de un can, arrugando la nariz y sus ojos cerrados sintiendo como su corazón daba pálpitos cada vez más rápidos e intensos, cerró sus manos como puños y los alzó bien alto -…¡DESGRACIADOS!- gritó a todo pulmón mientras sus puños bajaron con toda su fuerza y logró quebrajar el vidrio, convirtiéndose en varios fragmentos de esquirlas cristalinas que caían sobre el vacío donde alguna vez estaba expuestos sus anilleros, sus pulseras de oro y sus aros de piedras preciosas. No pudo contenerlo, esto superó toda limitación en la postura calmada en la cual siempre se esforzaba en mantener, su estabilidad emocional explotó y en su cabeza las imágenes pasaban rápido, toda misericordia que el mundo le había tenido acababa de escupirle en el rostro, todo su sacrificio desde que se convirtió en una débil humana eran incinerados por la ira como un veneno que ahora crecía. Nunca antes en ninguna ciudad habían asaltado su local, había sabido lo que es el infortunio de conocer la tragedia económica, podía ser solo mercadería, pero esa mercadería era muy valiosa,  piedras que no eran para nada fáciles de conseguir, mucho menos baratas, meses y años de engarzar, fundir los metales, darles forma y soldarlos… esto fue premeditado, debían conocer perfectamente que solo en esa sesión utilizaba luz, que podían aprovechar cuando ella salía de noche, que eran conscientes de todo el valor que manejaba en ese pequeño lugar, nunca dio una fachada ostentosa, pero una joyería seria la oportunidad del robo de sus vidas, más con la variedad y el trabajo que Aranea ponía en cada una de sus piezas. Sentía que estaba desbordándose, sentía una gran necesidad de desquitarse, la imagen de romper el cuello de esos ladrones o… inclusive se le pasó por la idea devorarlo vivo… Eso la espantó, algo dentro de ella generaba imágenes desagradables y temía lo peor, desquitarse en una zona urbana “Éste es mi límite” se dijo a si misma observando sus manos, temblorosas y dañadas por el vidrio que destruyó, las gotas de sangre brotando… Estaba oliendo su sangre, era consciente de lo que era oler su propia sangre en ese estado, lo más que pudo abandonó aquel lugar.

Afueras de la ciudad~

Aquí es donde vemos “el milagro” de la evolución forjada por tantos años siendo ultrajada por aquel impulso violento y descontrolado… A toda prisa por los árboles entre saltos, 8 largas extremidades con un buen filo cuales cuchillas salían de la espalda de la dama, entre gritos que poco a poco modificaban sus cuerdas vocales, transformando lo humano en una especie de chillido furioso fuera de cualquier animal conocido, corriendo entre aquella amazona desplazándose entre árboles mientras su cuerpo humano poco a poco era recubierto por su exoesqueleto, ya no necesitaba hacer uso de sus pies, no necesitaba apartar con sus garras las ramas que se interponía en su camino, ya sus extremidades golpeaban y cada vez se sentía más fuerte y segura en aquella forma, que alejaba el dolor y el resentimiento olvidándose de toda su vida en la ciudad. Descontrolada por una situación cotidiana, su sustento civil y emocional había sido arrasada por aquellas bestias nocturnas, ladrones, encapuchados, humanos cobardes que despertaron a una criatura, ahora necesitaba descargarse pero siendo consciente de no dominar sus impulsos alejarse de cualquier vida inocente que pudiera caer en garras, no podía estallar en cólera en medio de la ciudad, era peligroso, tenía esa necesidad de su estado salvaje, desahogar su ira en la basta soledad de un clima que la reconfortara, un clima el cual en su más profundo recuerdo melancólico la recubra en el pasado (no todos los días una mujer por una crisis nerviosa se va corriendo a las afueras de la ciudad). Aranea no quería saber absolutamente nada de las preocupaciones de un ser humano, no quería sufrir de aquella inferioridad y esa debilidad, deseaba no reprimir algo que en su memoria genética guardar lo que realmente era y sentía. Lentamente se oía como el crujido de su exoesqueleto transformaba el cuerpo por última vez, la pálida tez de su piel desapareciendo mientras su ultimo pensamiento afloraba “Yo… No debo pensar en nada más” y dicho y hecho, su razonamiento, su humanidad, su tristeza, sus penas, sus problemas desaparecieron junto con ella misma…  En cuanto tocó las formaciones rocosas y el comienzo de la escarcha, ya no tenía forma rastros de lo que fue, era algo que hace muchísimo tiempo no había sentido. Se sentía espectacular volver a ser un ser aquella sencilla criatura…

La viuda Rubí en las montañas~

Un gigantesco arácnido de casi 3 metros de alto, una gran viuda negra de patas largas y de sus colmillos expulsando aquellas gotas de ácido caliente entre una especie de respiración distorsionada en agudos chillidos, como si hubiera resurgido de un letargo sueño lejano, sus instintos nuevamente dominándola con las necesidades básicas, contemplando una agradable brisa que la llamó a seguir subiendo. Corriendo entre la nieve, buscando algún lugar para no verse expuesta, explorando toda formación rocosa y chillando liberando una cantidad de ira sobre algunos pinos secos que derrumbaba con sus patas, el frio se adaptaba perfectamente a su Wapen y lo único que buscaba era comida que le proporcionaría aquella extraña naturaleza desierta, alguna señal de vida, atenta, su instinto cazador la guiaba en la espera … Un exquisito sonido hizo que esta se estatizara, prestando atención con mayor detenimiento a lo que parecían ser dos pequeños zorros blancos delante de ella que se asomaron tras una roca, con las orejas en alto y su atención cautivada por una criatura nueva en esos lares, no duraron mucho puesto comenzaron a correr despavoridos en cuanto la araña se abalanzó contra ellos, torpeza de su tamaño que impactó su cabeza con esa roca enfureciéndola aún más ya que les dio tiempo a adentrarse en la nieve, no se detuvo por nada, las únicas bestias que había encontrado en un largo rato, no pensaba en cesar la persecución en base de sus molestos gritos, disparó una red que logró atrapar la pata trasera de uno de aquellos animalejos y lo arrastró lentamente hacia ella mientras este emitía quejidos desesperados y se retorcía tratando con sus patas delanteras correr, su llanto terminó cuando los colmillos de la araña le inyectaron el veneno para luego envolverlo y cargarlo y adherirlo con su pegajosa red a su abdomen, el otro fue más sencillo ya que se encontró expuesto mientras corría, un salto de la arácnida acortó a distancia y capturó el cuello de la criatura presionando para quebrárselo y dejara de luchar, una vez ya teniendo dos reservas fue suficiente, eran bocadillos para su apetito, pero pensaba guardarlos hasta encontrar un cimiento digno para su tamaño y comodidad, tenía aquel miedo que otro cazador intentara robárselos.

Un extraño objeto apareció cubierto de blanco en su camino, más grande que ella misma lo cual a simple vista la hizo chillar y levantar sus patas delanteras para hacerse más grande frente al “enemigo” más como este no respondió ya la araña pudo notar que no era más que alguna extraña roca cubierta de nieve. Se acercó con sus patas tantear la estructura tan extraña, primero golpecitos para ver su dureza, reaccionaba a los golpes con un ruido particularmente extraño (No conoce lo que es el metal) y era helado, subió a lo más alto y arriba de este comenzó a golpear repetidamente, al no ser una roca tan dura como el resto creía que podía despedazarla, cosa que hizo tras una serie de golpes con su pata delantera hasta romperlo y abrir aquel agujero, atravesando algunos extraños hilos de colores que hicieron un pequeño chipoteo que desagradó a la criatura por completo enfadándola, vertió su acido directo sobre este creando un gran hoyo que poco a poco fue agrandando hasta que logró colar su gigante retaguardia junto con sus dos tentempiés envueltos. Quizás ella ya no reconocía las obras de la invención humana (Como el avión que había encontrado), su pequeño cerebro prehistórico sentía que era como una extraña cueva de roca débil que almacenaba una hermosa temperatura, ya viendo que estrecho y oscuro era por dentro comenzó a hilar, tejer una gran red en círculo por todas las paredes, vertiendo acido en molestas cosas finas que al masticarlas tenían un relleno suave desagradable (Asientos) y normalmente tragando algunos pequeños objetos (Lapiceras, papeles, vasos, y cualquier objeto que esté en el suelo) que luego escupía con total desagrado, como si así fuera su forma de ver si algo de eso podía servirle de alimento, estaba conociendo mejor aquella extraña guardia la cual se había instalado por completo.

Actualidad~

La Viuda Rubí ya se había instalado cómodamente tras unos 4 días, salía a cazar algunas presas y luego volvía para no detenerse en cubrir cada zona de tela, podría decirse que la araña estaba orgullosa de la cantidad de trofeos que estaban colgados en sus capullos, lobos, zorritos, algunas criaturas pequeñas e inclusive tuvo la oportunidad de toparse con una pequeña expedición de 3 seres humanos que con gusto devoraba su carne en estos momentos, sentada en su nido y entre los cadáveres colgados con solo el ruido de sus fauces rompiendo huesos y mascando carne, disolviendo las telas con aquella saliva de ácido que permitía que no se atragante, le costó aprender que esos cuadrúpedos que caminaban en solo dos extremidades usaban alguna piel que podían mudarse o quitarse, que era muy incómoda de masticar y le generaba que luego lo vomitase, pero estaba “feliz” si es que una bestia puede sentirse así, podía cazar cuanto quisiese y su guarida era muy espaciosa a lo largo, pudo colgar con éxito la cantidad de cadáveres. A través de los últimos huecos de la cueva (las ventanas) sus hilos comenzaron a trepar, creando una vibración en una sección de su extensa red, eso significaba que alguna bestia había caído en una de sus trampas, salió por el hueco del techo y se perdió entre la nieve siguiendo aquella extensa cuerda blanca que no paraba de bailar. La viuda había creado una serie de hilos saliendo de los huecos de la estructura, que se conectaban como un gran canal a otras formaciones rocosas donde su red se camuflaba con la nieve y los animales desprevenidos quedaban pegados, en el forcejeo estas trampas temblaban y los finos hilos daban aviso desde la comodidad de su hogar que la comida “estaba servida”, había estado toda la semana ampliando su zona de cacería. En estos momentos no se encontraba en casa, ya que otro lobo estaba luchando por despegar sus patas, cuando la viuda llegó a la zona, corrió deprisa a clavarle sus colmillos y acabar con aquellos movimientos, comenzó a envolverlo con suma delicadeza mientras se recostaba en su propia trampa a hacer su trabajo sin apuro. Más luego sintió unas extrañas vibraciones bajo sus patas, esta hizo soltar el cadáver en un golpe seco sobre el suelo quedando a medio envolver, los hilos temblaban… No sabía lo que ocurría pero automáticamente reaccionó con un fuerte grito -ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ-(Fuera!) que retumbó en eco sobre la zona, se dirigió a toda prisa furiosa, quería alertar a cualquier intruso que seguro quería robar su comida.

"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ

~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~

Arañita:

Dromes : 18601
Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Mensaje por Deadpool el Miér Sep 13, 2017 12:22 pm

Momento, momento, momento… ¿todas esas mierdas estaban aquí cuando llegamos? —obviamente, me refiero a “esas” cosas que están por todos lados. Cuando llegamos no estaban, y de repente aparecieron como por arte de magia.

«Parece ser que alguien, o algo, efectivamente, hizo un nido aquí. No debiste mencionarlo.»

¿Qué posibilidad hay de que exista algo que realmente pueda sobrevivir en este ambiente tan hostil e inhóspito? No hay calefacción en esa chatarra, siquiera... —fui inspeccionando poco a poco los alrededores, pensando en qué podían ser esos extraños huevos blancos en la nieve.

«Hombres de nieve abandonados.»

Nah, no están hechos de nieve. Es algo pegajoso —mierda, que cuesta despegar la mano de esta mugre. ¿Qué es esto? No es viscoso, así que no es semen. Pero está por todas partes. ¿Cómo llegaron tan súbitamente aquí? Ah, ya. No puedo hacer de cuenta que están si primero no se especifica por parte del otro personaje, ya entiendo. Anyway, eso no resuelve las dudas de su identidad, sí de su origen. ¿Es una nueva manera de refrigerar alimento? Aunque se supone que no debo adelantar conclusiones, creo que, de alguna forma muy extraña, tengo razón en mis conjeturas. Algo raro envuelve este asunto. ¿Entienden? ¿Envuelve? Soy gracioso.

«A riesgo de sonar Nostradamus: tengo un mal presentimiento.»

Sí, como si algo muy pero que muy malo estuviese a punto de pasar, ¿no es así? Como cuando te aprietan los calzones del susto, por decirlo de alguna manera… —¿ese dato siquiera es relevante? En absoluto. Pero suena gracioso y bastante fuera de lugar, así que hace más divertido todo el asunto. Y me permite ignorar el hecho de que estúpidamente pisé una trampa en forma de hilo que llamaría a una bestia que este mundo conocía: una mujer. Pero debo hacer de cuenta que no noté esto para darle más impacto a las siguientes escenas, porque de esa manera se obtiene el drama, incluso si todo está planeado de antemano.

«¿Por qué no revisamos los huevos?»

Buena idea, a lo mejor es un Kinder Sorpresa shiny salvaje, y tendríamos un premio como un juguete en mal estado o un papelito que viene a ser un puzzle mal hecho. Vale la pena el intento —y así, narrando como todo un imbécil, me acerqué a uno de los huevos que estaban cerca de la nave y clavé una de mis katanas, lo suficiente para atravesar el huevo. Este era bastante grande, y fui directo por él porque la curiosidad ante su tamaño me estaba matando… hasta que… lo que estaba matando era otra cosa. Sip, sangre. Mucha sangre en la katana y manchando la nieve. Ahí había algo… vivo o muerto, pero con sangre… o un paquete de salsa de tomate bastante inflado.

Las doce y cuarto del mediodía, señorita —estaba moviendo la espada de lado a lado dentro del huevo, como si estuviera rebanando jamón en máquina. Por eso estaba saltando bastante sangre. Ya hasta lo consideraba divertido al verlo hacer eso. —Una auténtica fuente de sangre —ah, creo que estoy olvidando algo. La primera vez que escucho una voz que no está en mi cabeza, creo y yo la ignoro muy groseramente. —Disculpe por no prestarle atención en su debido momento, señorita. Estaba viendo una… —¿hace falta describirlo? Sólo hizo falta que me diera vuelta y viera que una mujer araña se venía en dirección a mí a toda velocidad.

¿Por qué tan enojada? No le robé el marido… creo.

Extraño a Pete, aunque esta también tiene un buen paragolpes —sí, di por hecho de que ella ya me había alcanzado, pero de no hacerlo todo se volvería tedioso. Además, no podría aparecer detrás suyo, desapareciendo súbitamente con mi cinturón teletransportador, para reaparecer detrás suyo, de cuclillas y palpándole el enorme trasero que se cargaba. —Vaya, es como un almacén de la felicidad —mencioné acariciando su voluptuoso culo.

Algo que olvidé mencionar: no, no es este el momento que yo mencioné antes. Haré más referencias, porque es inevitable, así que tendrás que esperar por aquella que tanto te hice hypear. Pero mira el lado positivo, ahora tendrás cinco, o tal vez diez más que antes.

Diferenciando:

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Ver perfil de usuario
Deadpool
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Aranea el Vie Sep 22, 2017 5:08 pm

La araña avanzó por la nieve dejando sus huellas marcadas en el camino con la peculiar forma de pequeños hoyos repetidamente y desorganizados debido a la prisa del caminar tambaleante de la arácnida, al llegar a su guarida solo observó como uno de los gruesos hilos bailaba por una de las fosas (ventanilla) de su guarida, su cuerpo instintivamente temblequeaba con un cólera reprimido al sentir que alguien estaba invadiendo y jugando con sus trofeos, tenía que ver que tipo de criatura estaba jugueteando en el confort de su nido para generar esas sacudidas de la tela, trepó la nave hasta el hoyo fabricado y descendió lentamente por la entrada prefabricada colocando la puntas de cada extremidad con cuidado sobre la superficie de adentro, flexionando las ocho piernas al aterrizar e inclinando su cuerpo más abajo de lo habitual así cabía dentro de ese pasillo de techo bajo para su postura erguida, más no era problema mantenerse con la cómoda posición que otorgaba su Wapen, también podría bloquear flancos donde el contrario podría correr, bloqueaba su oportunidad de atravesarla no sin antes verse con su picadura. Un extraño ser de un precioso color carmín se encontraba frente a ella, quizás por segundos la araña no emitió ni un solo sonido en aquella postura estática analizando a la aparente amenaza (cuestión de 4, ella no tiene la paciencia o lujo "de pensar" realmente), después de todo nunca había atrapado algo con ese color… por momento quedó observándolo con aquellos 4 ojos romboides, por un momento creyó que se trataría de algún cuerpo pero el movimiento de este al voltearse, para colmo también dando a develar cuando giró que uno de sus capullos se encontraba completamente ultrajado y oscurecido por el líquido carmín que empapaba la tela blanca, la punta de sus pies aguja sintieron el frío del liquido, aquel que desprendía tan dulce aroma, el suelo oscurecido con un charco que iba creciendo por el desangre de su comida,
tiñendo el suelo de blanco a negro por la oscuridad dentro de este-ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ -(Te mataré!) abrió sus fauces enseñando aquellos colmillos emitiendo ese amenazante chillido negros temblar mientras las gotas de ácido rodaban hasta descender y perderse en el gran charco.

Corrió furiosa al sujeto, queriendo exterminarlo de un bocado si le resultaba posible, creyendo que tendría pocas oportunidades de escapar por el angosto sitió, además le tela del fondo si intentaba correr lo detendría, más encajar una mordía donde supuesta mente el estaría solo penetró aquel destrozado cadáver que tendía del techo, al cerrarse cual pinzas se incrustaron en aquella carne aferrándolo con fuerza, quedando completamente perpleja y confundida la bruta "criaturilla" ¿Había desaparecido? Su cerebro arácnido solo pudo quedarse una vez más estático sin saber muy bien la explicación, algo violó su instinto, le parecía imposible y no se le ocurrió revisar a su alrededor si de casualidad había escapado, no vio que corriera, estaba segura que estaba ahí y no la carne que ahora saboreaba sus jugo invadir el paladar.

Más vaya sorpresa al sentir como ¿Le estaba palpando...? Eso hizo que su cola comenzara a agitarse encrespada ante aquel manoseo, si estaba enojada era lo primero que instintivamente se agitaría con suma rapidez y un chillido que ascendía se ahogaba en aquella carne escurrida mientras el cólera la invada, no sabía que lo hacía, no se encontraba en una capacidad mental tan “avanzada” para relacionar el efecto de sonidos del habla terrestre ni saber que hablaba, solo bastaba esa acción. Jaló el cadáver y ladeo su cuerpo abruptamente, sus piernas se sincronizaron para el giro mostrando ahora su perfil, apartó su gran retaguardia del extraño y raro manosea, aun no soltaba el capullo pus su mandíbula incrustada reaccionó al ladeo del cuerpo, jalando del desecho capullo para arracarlo del techo cual suspendía, ni bien era la mitad de un cuerpo humano (O parte de él ya que estaba desfigurado gracias al cómico daredevil rojito y la bruta viuda rubí) estimaría unos 40 kilos de peso muerto que tendría esa porción, aunque cada vez mas ligero agotando sus últimos litros de sangre en el recorrido, si bien lo tumbara o no, tensó la extremidad izquierda para perforarla en el cadáver en pleno vuelo, atravesar la carne destruida para llegar al cuerpo ajeno e incrustarlos juntos, gracias a sus patas cuchillas tenía éxito atravesando su primer objetivo mas no podía asegurar el segundo ya que si bien apunto a arrojarselo sea cual sea taparía su visión, también la rapidez podía engañarla visualmente.

Muchas cosas podían hacerse inexplicables para la araña, más ella no tenía la amplia visión de conocer o estudiar a que se enfrentaba, todos eran carne que terminarían colgadas envueltas de blanco, solía utilizar cadáveres o cuerpos para distraer al oponente, llamándolos "señuelos" mejor dicho para estos casos y ocultar su próximo ataque para luego tenerlo sumido en su poder. Dejemos a la expectativa de las acciones del cómico “indeseado” en el nido de la salvaje criatura que terminó traspasando la mitad de su extremidad cuchilla mientras las ultimas fugas del cuerpo terminaban de desangrarlo y bañar el rostro de nuestro insecto.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Mensaje por Deadpool el Lun Oct 09, 2017 9:32 am

¿Y ahora qué mierdas estaba pasando? ¿Por qué me encontraba manoseándole el culo a una araña gigante de otro mundo? ¿Estaba en su forma semi-humana o estaba cometiendo aracnofilia en toda su expresión? No sé, pero la respuesta a esa última pregunta podía llegar a convertirme de un medio depravado a alguien que ya no le tiene respeto sexual ni siquiera a una de las cosas más mortíferas del universo. ¿Divertido, no? Es como pintarle bigotes a un agujero negro, o alguna de esas mierdas astrofísicas.

Oh, no te preocupes, no podrías aunque lo intentes, corazón —¿en qué idioma hablaba? Ni puta idea, pero soy perfectamente capaz de entender lo que una dama quiere. ¿No es ese un poder muy genial? Entender a las mujeres, lo que todo hombre desearía poseer, aunque sea un segundo de sus miserables vidas.

«Cariño, tú no entiendes mis sentimientos»; «no eres tú, soy yo»; «necesitamos un tiempo»; «no complementas mis necesidades de mujer»; «cógeme duro o te dejo por Devin, el del lavadero». Blah, blah, blabbity. Pura mierda incomprensible para muchos, pero yo tenía la solución a todo eso. Sexo puro y duro, aun si no tenías el consentimiento. La mejor manera de resolver problemas de faldas era arrancándoles la falda.

«Esta no lleva falda.»

¡Más fácil aún! Vamos, que eso deja libre otras cuestiones más sencillas de resolver. Ahora, la pregunta del millón: ¿qué pensaría mi lady de todo esto? Ese tentador palpar que le estaba brindando era una violación más que evidente al espacio personal. Abuso sexual de manual, pero muy encantador, desde mi punto de vista.

Ah, una mujer difícil —sin darle mayor importancia al cadáver empalado por esas fuertes mandíbulas me hice a un lado de un salto. No fue difícil moverme a pesar de la corta distancia. Sólo bastó con que diera un paso a un lado, y esos cuarenta kilos de peso muerto atravesados por un colmillo se volvieron inútiles, y un posible desequilibrio para la araña gigante. —Upsie~ —le di una zancadilla a una de las patas. Si la llegaba a derribar con eso diría que Darwin no sabía una mierda, y su libro debería cambiarse a “El Origen de las Heces”. Ja, sólo algunos entenderán el verdadero origen de eso. De cualquier modo, ahora la furcia estaba completamente desbocada, así que tendría que hacer lo que cualquier hombre debe hacer.

Desenvainando katanas. Ah, no es esa clase de temas *subiendo cierre del traje*. Jeje, qué vergonzoso. Mejor me concentro en lo mío, que es rebanar y llevarme esa puta nave de una vez.

Lo siento mucho, pero debo ir por unas cervezas y tengo que usar el auto, cariño. ¿Quieres que te traiga algo del súper? —y así fui, caminando tan campante, de regreso a la nave, ignorando completamente lo que mi esposa pudiera pensar al respecto. Nunca fui un marido complaciente, así que todo lo iba a hacer por mi cuenta una vez más.

«¿Esta sería la perra que nos abandona número…?»

No lo sé, ¿cinco? ¿seis? ¿Quiénes están en juego? ¿Vanessa, la chica rara con la que me casé hace tiempo con un nombre tan raro que ni siquiera yo tengo tiempo de recordar? ¿La muerte? Ah, a esa la extraño. Fue un error firmar ese acuerdo pre-nupcial que me impide morir. Tuvimos una linda historia de amor, donde Thanos terminó friendzoneado. Y, aquí entre nos, daba las mejores chupadas de todas.

Diferenciando:

-
Ver perfil de usuario
Deadpool
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Aranea el Mar Oct 17, 2017 8:20 pm

Y si técnicamente era Arancofilia de las más bizarras (Ya fue, usser infectada por el puto Daredevil) Ya que ahora nuestra bello insecto de 3 metros fantaseaba con la bella idea de servirlo sobre la bandeja helada del manto blanco y teñir absolutamente las paredes de su nido con su sangre, usando su traje como un cómico tapete o bandera si es que no se lo tragaba en el proceso que estuviera gozando de despellejarlo por completo, moler sus huesos y tragarlos aunque eso conlleve a regurgitarlos posteriormente gracias a que los huesos al partirse generan peligrosas esquirlas que desgarran su garganta por dentro… No le molestaba al tratarse de una criatura cegada por el cólera pero después de todos los ácidos de sus encimas se ocuparían de facilitar en lo posible la mayor parte del proceso mientras tragaba cual glotona su nuevo trofeo. Más malditas las ganas que debían de esperar, ya que todos estos pensamientos y la fantasía se reflejaban mientras sus fauces destrozaban lo que quedaba del cadáver, mientras en u corto chillido interrumpido cual arcaica mente de una criatura (que no se le ocurría mirara a su costado) revisaba entre los restos de cadáver si había alguna tela familiar rojiza, la nieve del exterior (Si, la ambientación de nuestra amada Viuda Rubí cambió drásticamente, debido a que insistió tanto en el ataque que termino por fuera) teñida del carmín no se halaba una sangre fresca ¿Dónde estaba? Pues mientras sus desesperada buscaba con sus ojos señales del ajeno, un pequeño golpe en un acto de despistes una de sus patas flaquearon ¿Por qué? Pues es un momento de aquellos que el ser torpe y violenta no servía, pues flaqueó por breves segundos, solo aquella pata quedó tendida dejando un camino de nieve mientras estática (Completamente atónita) permanecería con medio cuerpo levemente inclinado, escuchando como su contrincante pasaba completamente de ella dirigiéndose de nuevo a su cueva… Aquellos pasos que retumbabas en la sensibilidad de la arácnida.

La calma emanada por el contrario era desconcertante (Sin contar la joda lirica escrita que debe de actuar) ya que su limitada mente no procesaba el hecho que como loca descuartizo un cadáver y sus tácticas fallaban, sin lugar a dudas poniéndonos en perspectiva de la tenaz cazadora… Su furia no podría sobrepasar los límites mientras ahora su abdomen temblequeaba, aun mirando fija la extensa llanura en picada de la montaña, algunos copos que caían suavemente sobre su lomo lentamente… Como si el frío llegara a hacer algo con la rabia incontenida. Solo ofensas cometía el contrario, sin saber o imaginarse que no dejaría que se acercara a su hogar, su acogedora nueva cueva que resguardaba sus alimentos del frío y donde podría permanecer en vigilia, por su territorio era capaz de insistir, a lo cual: “Pequeña” Viuda, irgue tus patas y mientras agitas ese abdomen conteniendo un creciente chillido en aquellas distorsionadas fauces, dispara un chorro de tela tan grueso como lo más rápido que sea posible… Desde su cavidad trasera la orden fue recibida y a lo primero que impacte comenzaría a retraerla, sea parra impulso o jalarlo (No dudaba de la velocidad ajena ya que ese esquive aun le hacía preguntar contra que se enfrentaba)

Su arácnida tela blanca ella enrollaría, de ser el sujeto lo atraería de un jalón y clavaría sus patas traseras contra él llegase a estar cerca…
Si este lo esquivaba seguiría hasta el límite de la pequeña nave siendo reubicada delante del contrario, deslizandose entre la nieve con la ayuda de la gruesa cuerda y acto seguido arremetería con su colera contra este sujeto donde sea que se encuentre, agitando sus patas delanteras queriendo que actuaran como cuchillas…

Más las acciones deseadas eran llevadas a un modo de plan, una diversidad de dos (Bueno, no muchas realmente) aun no están confirmadas gracias al impredecible ser, son posibilidades de cada acción que tomase en cuanto esas glándulas la enrollasen en su totalidad, no éramos capaces de descubrir la fuerza o resistencia ajena, si era arrastrado o no… A decir verdad este cabrón tiende a la sorpresa continua en cada respuesta a la Viuda Rubí, que si bien lo desespera solo deseaba hincarle los colmillos para paralizarlo y concretar la dulce fantasía antes mencionada, no decidió hablar, chillar o prevenir el ataque, todo era con aquellos 4 ojos rubíes encarnados y casi cerrados mostrando furia y una gran determinación.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Mensaje por Deadpool el Lun Nov 27, 2017 10:00 am

Y ya comienza a joder. Sabía que tarde o temprano iba a chillar, a gritar y a quejarse de algo. No, esperen. No estoy casado con ella, ¿verdad? No tengo lagunas mentales, como si de una parranda muy jodida se tratase, o si fuera Wolverine o algún otro personaje de telenovela barata que repite esquemas. Estoy plenamente seguro de que ella no es mi cariñito, no es una piña, y yo no soy esa comadreja de la Era del Hielo 3. Nuestra historia de amor se asemeja más a aquella que puede tener un hawaiiano y el agua de coco. Algo delicioso, pero sé que voy a querer otro coco luego de acabarme ese. No hay punto de comparación, sí, ¿pero qué me separa de una relación fija y escribir incoherencias durante un rol como hace Dayo con sus análisis? Simple: yo no tengo a Pururu.

«Al tema, Wade. Al tema.»

Lo siento, a veces el sueño afecta más de lo que quisiera. Mejor vamos al grano, porque llevo meses viendo esta misma escena en tiempo congelado, y ya me cansé de quedarme quieto mientras un monstruo araña del espacio cósmico al mejor estilo Pennywise quiere penetrarme con esas patas. No es una imagen agradable, aunque no soy aracnofóbico o algo por el estilo. Simplemente quiero llevarme esta cosa y terminar con lo que me atañe a esta situación.

«Tal vez necesitemos aplicar una táctica frontal para deshacernos de ella.»

¿Seducirla? No creo que entienda el lenguaje humano. Aunque hay un lenguaje universal que domino, y es el de irritar a las personas. También está el acoso sexual, pero eso ya se dio por sentado desde el principio de esta maravillosa desventura. No creo que haya que recurrir a ese recurso humorístico una vez más. Perderá la gracia conforme se vaya quemando esa broma.

¿Hm? —en ese momento sentí un leve cosquilleo en el pecho, así que miré abajo, pensando en qué podía estar pasando—. Oh… creo que pasé demasiado tiempo perdido en mis recuerdos —estúpida disociación contextual. Por su culpa ahora tengo dos patas de araña atravesándome el pecho—. ¿Ahora me vas a comer como un Deathstrokedpool Kebab? Dios… debería dejar las referencias a ERB y ScrewAttack por una vez en la vida… eso también pierde gracia. Meh, una más supongo que no hace daño —y en ese momento me teletransporté, liberándome del agarre. ¿Cómo lo hice sin transportarla a ella conmigo? ¡Elipsis!—. ¡Cherrychanga! —grité con euforia tras materializarme justo entre las patas-cuchillas, con el espacio suficiente para lanzar mi potente Poolryuken al mentón del insecto arácnido abominable. Luego de eso me daría un salto hacia atrás. Sin chistes, sin referencias, sin un estilo particular como el Moon Walk, para no sobresaturar el post de estupideces.

A veces se requiere algo de seriedad, ¿no lo crees? Y sobretodo cuando estamos hablando de una violación que yo NO CONSENTÍ. Si me vas a hacer eso como mínimo debes decirme “cariñito mío” y susurrarme al oído que me harás cosas feas e innombrables en horario de protección al menor. Es un código social, ¿entiendes? Bueno, supongo que no… ya que eres una… araña-mutante…-cosa —si ponemos las cosas en perspectiva tal vez no sea un monstruo asqueroso y horripilante para los de su especie. No con esas posaderas—. Tengo una duda importante: ¿si te doy un buen revolcón, me comerás a la mañana siguiente o no serás como ninguna de mis ex y sólo me pedirás que te llame pronto? No puedo dejar de pensar que esta es, tristemente, una de las relaciones más sanas y productivas que he tenido. Pero no quiero acelerar las cosas, para que todo tenga su tiempo justo y necesa- ¡BAM! —¡ataque sorpresa! O golpe bajo, supongo… El punto es usar un monólogo sobre amor y amistad y luego aparecer usando la teletransportación una vez más hasta poder montarme –no sexualmente– en ella, como si fuera Clint Eastwood. Aunque no he visto ninguna película del Western, así que diré que Clint Eastwood en la única película que he visto que monte algo más que un bebé del millón de dólares—. Oye, Torino, quédate quieto —le murmuré tomándola del cuello, o lo que se supone era su cuello.

Diferenciando:

-
Ver perfil de usuario
Deadpool
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Aranea el Sáb Dic 23, 2017 4:39 pm

Un fallo no es excusa, todo tenía un doble propósito en esta danza, pues la viuda se acercó al extremo de la nave, enrollando su tela mientras el peso de su cuerpo era arrastrado dejando aquella hilera de nieve apartada por cada extremidad, una vez su abdomen dieron con un seco golpe en el metal, tembló mientras la furia y la adrenalina una vez más la recorrió, pues ahora a toda prisa dando a resonar el crujir rápido de sus articulaciones arremetió en una embestida contra el objetivo rojo. Algo extraño resultó, pues en cuanto su dirección se tornaba frente al individuo, éste no se inmutó, permaneció estático y aparentemente no planeaba el enfrentarla, o quizás sí, pues la araña en facción de segundos había recordado la velocidad de este, esa efímera magia donde desaparecía delante de sus ojos y reaparecía en la burla detrás de ella. -¡ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺌ ﺍ ﺎ !-(¡Esta vez no!) Y en cuanto la distancia se hizo nula alzó sus dos patas delanteras, incrustándoselas en el pecho, sintiendo como atravesó con éxito la carne, escucha el crujir de los huesos y como la sangre empaña el Wapen. Una ligera risilla, como el chillar intermitente por lo bajo en sumo gusto de haberlo conseguido - ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ- (Te atrapé) pero una vez más escuchó las estupideces, sin lugar a dudas uno de los más elocuentes payaso que exasperaba entre chistes y referencias fuera de la comprensión de una mente arcaica, no en tema léxico, ella comprendía pero esos nombres tan extraños que en ningún diccionario figuran confunden más de lo que estaba (? Claro que no hace falta dialogar. Otro sonido distinto crecía mientras presionaba más sus afiladas extremidades, el regurgite en su garganta aquel ácido, sus glándulas provocando una densa cantidad contenida dispuesta a escupírsela en su boca en una clara señal de “Ya cállate”.

Ojos rubís abiertos de par en par, pues falló, cuando escupió este siguió hasta la nieve y solo esa pequeña porción dio a relucir entre el vapor la húmeda tierra, estática había quedado, pues ahora la sangre caía pero no había cuerpo, una vez más ese embustero escapó y antes de percatarse de algo, cerró sus ojos mientras su rostro era levantado, el crujir de su mandíbula tras un fuerte golpe la obligó a retroceder, cabeza en alto y aturdir con ese horrible pitido que se genera, su sensibilidad fue engañada y alterada. Tambaleó unos cuantos pasos hacia atrás y luego sacudió la cabeza, intentando que pasara el efecto y enfocar su vista una vez más al cómico, un gruñido furioso mientras algunas gotas de sangre bordó escapaban de su comisura, pues en la artimaña sus colmillos se incrustaron por accidente en su propia boca, de tener lengua se la habría mordido, hábil y tonto golpe bajo (literal) que logró distraerla, pero pronto volvió a acecharlo, paso a paso con su vista fija en él, intentando que esta vez su instinto animal no se deje engañar… Pero era tan - ﺨ ﺬ . ﺊ ﺒ ﺓ ﺔ... ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺕ- (Molesto… Eres una basura muy, muy molesta) pues casi caricaturesco se veía el ladear el rostro, ese tenue movimiento mientras lo volvía a escuchar, de tener pupilas estas rodaría - ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ...- (Y tu pronto serás nad…) pero en cuanto los pasos iban acelerando volvió a desaparecer -¡ ﺙ ﺜ ﺝ !- (¡Demonios!) es lo único que interrumpió su frase tras esa expresión, pues el cuerpo se flexionó al sentir una carga extra en su abdomen.

Segundos estáticas mientras volvía a temblar en la ira y se alzó en un feroz rugido, de pie sobre sus 2 patas traseras mientras las 6 estaban alzadas, vertical para intentar que este se desprenda -¡¡ ﺊﺋ ﺌﺍ ﺎ ﺏ !!- (¡¡Bájate!!) exigía mientras volvía al suelo, comenzando a correr en círculos, apresurando el paso como cual caballo salvaje, claro que es la base de la reacción en el mundo animal cuando la usan equivocadamente de montura, no es la primera vez, culpa de su gran tamaño accesible a los humanoides más chicos, también que justo la unión de cada parte de su estructura facilitaba el enredar de las piernas, más le costaría al contrario llegar a lo que se supone ser el cuello, ya que es muy ancho, el Wapen recrea una unión sin aberturas lo cual su flexibilidad es nula o difícil, costosamente puede ladear el rostro o alzarlo, pero no puede girarlo con total libertad a lo cual sea lo que haga el contrario, debía sacarlo, ya que no podía verlo, entre chillidos comenzó a correr agitando su abdomen lo más posible al levantar sus patas traseras, repetidas veces mientras aumentaba la velocidad y se alejaba de allí, ahora en bajada por la empinada de la montaña, en busca de las rocas salientes para patinar y deslizar el cuerpo de lado, golpear su espalda con él allí, 3 rocas fueron y aún seguía.

Gráficamente era imaginar un toro de 3 metros… Bueno muy arácnido y completamente alterado, nervioso y enfurecido mientras buscaba obstáculos que lo ayudasen. Como las rocas y los sacudones no funcionaban, buscó el pequeño bosque de pinos más próximos y flexionó su cuerpo para que al correr entre los árboles las ramas comenzaran a golpearlo repetidas veces, sin detener el sacudir de su abdomen, claro que las ramas más secas y picudas de las bases la rasguñaban, su exoesqueleto próximamente se encontraría dañado y debía de cerrar todos sus ojos cuando algunas ramas la golpeaban, la nieve desde ya caía y desde lo alto podría de apreciarse las vueltas y como danzaban los árboles en el desesperado intento de derribarlo, ya viendo próxima la meta de nuevo en el blanco, los últimos 2 árboles de cada lado fueron impactados con el costado del cuerpo arácnido, siempre flexionando sus patas para que la espalda y el sujeto fueran golpeados. Sin éxito seguía, era molesto e insistente y ni sus gritos en el compás lo sacaban de encima, cuando los árboles escasearon, giró, nos cansamos del toro mecánicose arrojó ella misma al suelo, dejando caer de espaldas y todo su peso (Que no era mucho) encima de él, hundiéndolo en la nieve, retorciéndose como si deseara quitarse (o rascarse) ese molesto parásito.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Mensaje por Deadpool el Miér Ene 24, 2018 12:14 am

Claro, subirse a un monstruo araña de varios metros para quitártelo de encima es la solución más sencilla. ¿Qué es lo peor que podría hacer? Esa pregunta me tendrá despierto por las noches, o tal vez los mosquitos que no dejan dormir en paz.

Pero era momento de análisis. Me puse mi gorra de Potemkill Lord of Trains y empecé a desarrollar la situación en mi cabeza: un sociópata-psicópata montado en una araña que no puede quitárselo de encima, ambos a mitad de una montaña nevada, peleando por una nave de combate aéreo financiada por dudosos negocios de una fundación de niños huérfanos. Esto me huele a que mi terapeuta necesitará cobrarme más la próxima consulta.

Muy bien, monstruo abominable. Si me vas a llevar como si fueses taxi, la dirección es Baker Street 221.

«Espera, ¿no es esa?»

No lo arruines. Si quiere entenderlo, investigará. Muestra, no cuentes. Regla del cine.

«Bien, prosigamos.»

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡Miren cómo me ahorro una línea del rol con un grito vaqueeeeeero! ¡Léanlo con acento vaquero, o esto no tendrá gracia! —las violentas sacudidas me hacen dar saltos sobre el lomo de ese bicharraco inmenso. No es problema para un montador profesional como yo, que se mantiene agarrado al cuello, o a lo que se supone que lo sea, de la araña—. ¿Eres asidua a cometer auto-asfixia erótica?

«Asfixia erótica, en este caso.»

¿Cómo saber si está excitada y este tema pasó de violencia explícita y lenguaje para adultos a un rikolino lemon?

«No hay manera, supongo.»

Eso pensé. Prosigamos con este barbárico despropósito llamado juego de rol —y así, montado en mi fiel Silver, encaminé colina abajo a toda velocidad. Mi destino, el campamento de esos indios. Mis obstáculos, un enorme e interminable montón de ramas golpeándome. Dos en la cara, tres en las costillas, una en mi brazo derecho, cuatro en el izquierdo, una con tendencias sadomasoquistas que me abofeteó una nalga, aunque no sepa como.

«Mira tú por dónde, no sólo nos encontramos con una araña mutante del espacio, sino que ahora los espíritus guardianes del bosque existen.»

Debe haber una explicación muy razonable para todo esto. Me niego a creer que sea algo tan simple como eso.

«¿Como cuál?»

Demasiadas cosas por explicar, pocas ganas de perder mi tiempo haciéndolo. Concentrémonos en lo importante: esquivar estas ramas del demo- —una rama bastante grande y ancha, sumada a la velocidad de bajada y la inercia de mi propio cuerpo, me destrozó parte de la cara en el proceso. Así fue como pude verme el culo desde una distancia que iba acrecentando cada vez más. En ese momento, mi cuerpo sufrió una especie de “ausencia de consciencia”. Con parte de mi cerebro como adorno navideño, parte de mis funciones se fueron a hacer de lucecitas, así que iba ahí, babeando y con los brazos como gelatina. El tiempo que tardaría en recuperarse esa parte de mi cerebro lo usé estando como una plasta, despegándome de su lomo. Luego de caer en la nieve y de pincharme una rama seca en el culo y haber recuperado mi cerebelo, encéfalo, y parte de la columna cerebral, me di cuenta de algo extraño.

¿Estás bailando twerk? ¿Qué le pasa a esta cosa? Creí que era yo el que tenía problemas al adaptarse al contexto, pero esta cosa no deja de sorprenderme. ¿Te pica la espalda? A lo mejor te ha picado una araña, y necesitas que te rasquen —me fui acercando como si nada, dando pasos grandes en la nieve para no perder el equilibrio como un borracho infeliz—. Es lo mínimo que puedo hacer luego de haber olvidado a qué vine aquí en el árbol veinte metros más atrás. Y así, lento, despacio, tranquilo… me voy acercando… fingiendo no saber una mierda (aunque tampoco lo sé), para apuñalarla con mis katanas en ese glorioso culo arácnido. Un momento, ¿estoy pensando o estoy hablando? —me miro el color—. ¡Oh, mierda, estoy hablando en voz alta de mis planes! ¡Y ahora estoy gritando que eran mis planes! ¡FUCK!

«Ok, ok. Calma, Wade. Plan B.»

Sí, Plan B… Plan B… Plan B… ¡Plan Bala! —desenfundé mis dos revólveres, porque no se dice pistolas, o es revólver, o es arma. Grande, Al Pacino—. ¡Bang bang bang ba-ba-ba-bang ba-ba-bang bang bang bang! {Inserte seguidilla de bangs que llegan a un punto irritante} —abrí fuego contra esa cosa, convirtiéndome en el exterminador de plagas gigantes menos ortodoxo de la historia.

Diferenciando:

-
Ver perfil de usuario
Deadpool
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 9:21 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Montaña nevada.

Dromes : 232040
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Aranea el Vie Mayo 11, 2018 2:31 pm

Largas patas cual cuchillas que levantan el manto blanco, abdomen y cuerpo contrayéndose y expandiéndose cual bestia en su inocente juego (o poco de inocente en este caso) mientras fácil la falsa complacencia dá su gusto en creer que lo había capturado, más ligera sentía aquel pesar en su espalda y hasta creía escuchar bajo si misma el crujir de los huesos ajenos bajo su cuerpo, aquel chillido cual risa por lo bajo se imita regocijándose por su acto… Pero el gusto y la satisfacción como bien se dijo, era todo una burda mentira y engaño de la bestia qué fácil es de convencer cuando su mente no toma el tiempo para estudiar mejor su entorno, la situación en la que se hallaba no era más que el ridículo. Casi cubierta de nieve, lodo de lo más bajo de la superficie invernal y algunas ramas secas partidas, otra vez esa risilla de sus fauces arácnidas resonó, gira sobre sí misma hasta que un manto cubre por completo su rostro y parte de su abdomen como el peor escondite para su inadecuado tamaño, pero aquellas largas patas arácnidas asoman cual ramas secas -ﺠ ﺤ ﺬ ﺅ ﺤ ﺋ ﺌ ﺍﺥ ﺤ ﺆ - (Ya te tengo maldito gusano rojo) de ser humana frotaría sus manos entre sí mientras la malicia se dibuja en su rostro con una amplia sonrisa… La viuda ha quedado petrificada como su una gélida brisa recorriera su cuerpo, la paralizaran al escuchar una voz tan conocida… “¿Estás bailando twerk?” Jugaba con su mente, la ha confundido y rápido alza la vista mientras sacude su cabeza para que la nieve caiga y recuperara su visión. “¿Qué le pasa a esta cosa? Creí que era yo el que tenía problemas al adaptarse al contexto (...)” sus ojos rubís confirman que ese maldito estaba delante de ella, inclusive su rostro se ha deformado un poco, mostrando casi una abrumadora facción (O lo que se pueda percibir de un arácnido tan grande) de asombro -¡¿ﺍ ﺎ ﺏ ?!- (¿Qué?) y alza su cuerpo lentamente, volviendo a su majestuoso tamaño y su Wapen oscuro volvía a brillar tras quitarse la nieve en el movimiento.

La Viuda intenta captar lo que ocurría, observando bajo ella misma la cantidad de ramas y hojas secas que estuvo triturando en lugar de los huesos de su víctima. También sería extraño que no pudiera sentir su espalda humeada, supuestamente los seres orgánicos sangran cuando son triturados, ahora también todo era procesado para su arcaico pensar, la nieve seguía blanca… El maldito vivo y ella como una tonta bestia ni se ha percatado hasta que sea tarde… Lentamente frunce sus varios ceños y alza la vista, mientras el ajeno parloteaba, se acercaba como si todo este pleiteo era una broma, una insolencia para el orgullo cazador y una propia decepción de sentir una tenue desventaja ante un ser de esa clase y solo lograba enardecer su furia con la medida de un gruñido que se acrecienta mientras su abdomen tiembla… Más se pone interesante la cosa (O para mi aunque sea(?) pues parece que el humanoide rojo no solo es un fastidio para cazar, si no que al prejuicio de la Viuda es un boca-floja. Más ahora no ataca, solo lo mira hasta que estén lo suficientemente cerca y aún con aquel gruñido palpante que tensa el ambiente sacudido por una fría brisa habla -  ﺬ ﺅ ﺆﺡ ﺢ ﺨ - (Puedo entenderte, imbécil…) Pero a quien le importa eso Y acto seguido alza sus patas delanteras -¡ﺈ ﺡ ﺢ ﺨ ﺉ ﺊ!¡ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ...- (¡No te burles de mí!¡Esta vez si te teng…) Pero antes de darse el tiempo de calcular donde se incrustarían sus cuchillas, descienden frente a las armas desenfundadas… El ojo negro que escupe calor, algo que solo alerta sus sentidos- ﺙ ﺜ ﺝ - (Mierda) seguido de ese “click” que fue señal suficiente para retroceder. Un punto importante el cual jamás podría discutirle; Un loco con armas de fuego, que humillante que ahora se vea agitando sus cuchillas para huir, para ella antes que nada, una criatura de su clase.

Abrió fuego contra la Viuda Rubí, una lluvia de plomo y el chasquido intermitente aturdía y alteraba la sensibilidad de la araña -¡ﺢ ﺤ ﺅ ﺈ ﺬ ﺆ ﺥ ﺨﺉ!- (¡Como lo odio!) exclama algunas que otras veces frustrada, dándole la espalda mientras busca la siguiente arboleda, escapando cual presa en el intercambio de roles, pasos cortados en un zigzageo intentando no ser alcanzada o intentando confundir la mira de las armas, salto a salto de un extremo de la izquierda a la derecha, mientras los disparos dejan una estela de hoyos y nieve convertida en polvo intentando cazar al gran objetivo. No fue uno de sus escapes furtivos más exitosos, para su mala suerte que empeoraba a cada instante; 3 balas impactaron sobre dos extremidades quebrantando el Wapen y arrebatándole a la Viuda unos agonizantes gritos de dolor, pero sin dejar de correr mientras restos oscuros de su exoesqueleto dejan el rastro en la nieve, cubiertos de la helada y densa sangre carmín oscuro que deja un rastro en el campo abierto. El panorama no es muy agradable, al llegar a un campo abierto por la pendiente cuesta bajo le había regalado un blanco muy fácil, pero la montaña contaba con cada muchos metros de blancura una arboleda de pinos, donde si bien la araña podría recordar, tendría algunas trampas y redes listas y ocultas para los animales vecinos que serían su sustento. Claro que le ha parecido un lugar adecuado para ocultarse, adentrándose entre los árboles mientras se las ingenia con sus actuales 6 extremidades sanas para trepar hasta la copa de uno y allí desplazarse con la cautela necesaria, perderse a la vista enemiga y de la maraña de balas que atravesaban y desprendían algunas hojas secas y coníferos, espantaba las pocas aves de allí.

En cuanto pudo entre los troncos se refugió subiendo de inmediato las heridas para dejar de sangrar, su seda se teñía en cuanto rodeaba la herida pero de esa forma evitaría dejar aquel rastro, por otro lado su visión se alternaba en buscar al gusano rojo, esperando, oculta en lo posible (Más los pinos no eran del todo cómodos) de más disparos, lista con la seda y buscando que hacer… Más ya conocía el peligro que asecha con un armado en campo abierto. Su respiración se escucha agitada, acelerada y apenas tenue más fácil de percibir, estaba herida, adolorida, molesta y ahora hambrienta, debía evitar aquellas armas, anhelaba probar el factor sorpresa… Como lo son las sedas camufladas en el blanco suelo entre los árboles… Y el vibrar entre sus fauces como lo es el ácido que de estas escurre ansiosa… Más esta ansiedad junto con la rabia son impacientes, aún continuaba espantada y alerta, había perdido de vista entre las ramas al contrario y estaba lejos dl suelo como para percibir alguna vibración, de la abertura de su abdomen (el agujerito de la cola(?) un ápice blanco pegajoso asomaba, más seda la cual debía de adherirla sobre la rama más altas con sus largas patas con la máxima cautela, sus encimas producían tantas toxinas y eran almacenadas dentro de su propia boca, sintiendo el burbujeo propio de su composición, atenta para ser utilizado. “Crack” y el crujir de una rama en la base del pino fue suficiente para que la bestia perdiese los estribos, pues por una breve cantidad de tiempo su concentración estaba en asegurar la cuerda de seda que ahora era utilizada, sin ver siquiera a que se había arrojado a atacar -¡ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ !- (¡Te tengo!) y desciende mientras expulsa todos los fluidos que retenía en cuanto grita, una nube de vapor y el seco resonar del impacto sobre el suelo es lo próximo que se oye, la Viuda destrozando un trozo de carne irreconocible por el ácido y el abrazante calor… Más cuando mascó parte de su rostro pudo identificar el sabor de la carne -¡ﺤ ﺥ!- (¡No!)…

Un tierno mapache, uno bastante grande y robusto había emergido de su escondite entre el caos en cuanto el silencio se hizo presente, la mala suerte lo ha hecho pisar una de las pequeñas ramas en el pino donde la viuda aguardaba a su enemigo… Pero la impaciencia e inconsciencia de la araña ya la volvía alertar. Lo que antes era la cabeza del animal, ahora era un bolo de carne, sangre y pelos siendo consumidos por los jugos arácnidos. No deseaba comer eso ahora, lo cual el irreconocible fragmento de cadáver fué regurgitado en un charco de sangre caliente y humeante, desechado cual trozo de basura sobre la nieve mientras deprisa se escuchaba el crujir de las articulaciones, girando sobre su eje la gran araña en la búsqueda de su verdadero objetivo, desorientada… Lo había perdido de vista ¿Se habrá alejado lo suficiente?¿O simplemente fué ignorada? Tampoco sabía muy bien que hacer, solo girar y asomarse por un costado del tronco donde estaba... Lentamente y con rubís afilados, sersiorandose que no estuviera bordeando el árbol.

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Mensaje por Deadpool el Lun Mayo 28, 2018 8:12 pm

¿Qué? ¿Otra vez? Estoy pasando por un momento algo complicado. ¿Te importaría darme algo de privacidad? ¡No, no voy a hacerlo! ¡Acabo de ser maniatado en otro post y ahora quieres que me siga enfrentando a la versión monstruo de Black Widow! Necesito un respiro, algo más relajado donde pueda dejarme ir de otras maneras que no sea con chistes estúpidos o rellenos innecesarios para hacer que este post tenga el estándar mínimo en cantidad y calidad que tú, sí, ¡tú, monstruo inhumano sin vida propia, buscas en mí! Ve y haz algo con tu propio ser, en lugar de seguir metiéndome en situaciones estrafalarias para saciar a un público que no aprecia el esfuerzo.
Pero… no podemos. El show debe continuar.
¿Eso es para ti? ¡¿Un show?! Ay, eres despreciable.
Yo sólo escribo. Las cosas se me salen de control, sí. Pero eres tú quie-.
No tendremos esta conversación ahora mismo. No es el mejor lugar para que empecemos a hacer un meta-comentario sobre todo esto, ¿de acuerdo? Ahora mismo tengo que ir y seguir enfrentando a una araña mutante del espacio por los designios divinos que me encomiendas.
Per-.
¡A-pa-pa-pa! Ni una palabra más. Ya van doscientas seis palabras de esta perorata sin sentido.

Y volvemos con nuestra programación habitual. Lamentamos los inconvenientes, damas y caballeros.

Rayos, se escapó. Eso ya me deja sin ánimos para seguir haciendo lo que estaba haciendo —me encogí de hombros. La figura arácnida había desaparecido, pero un rastro de sangre iba tras ella—. Uy, ¿le di? Excelente. Ahora a seguir el rastro rojo sobre lo blanco, a ver qué nos espera al final de este monocromático arcoíris —me acerqué jugando con las armas en mis dedos. El ambiente se había puesto muy silencioso, hasta tenso.

Dios, amo Metroid. Esta experiencia es mucho más hardcore —las pisadas sobre la nieve hundiéndome pocos centímetros, el aire helado que solidifica los pezones y el inquietante sentimiento de estar siendo vigilado por una criatura extraña fuera de este mundo. Es Metroid con una skin de Spiderman, casi—. Y hablando de Spiderman… telarañas —el rastro de sangre, súbitamente, había desaparecido. Pocos metros más adelante estaba la telaraña. Sospechoso, ciertamente. No me vendría mal tener dotes batmanescos. Así sabría dónde se ocultó esa pesadilla para los fumigadores—. Witzy Witzy Araña tejió su telaraña, pero vino Deadpool y se la chingó~ —sé lo que están pensando. Repito el chiste, lo que hace que pierda la gracia. Esto irá a la conversación que tendré con el chico detrás de mí quien, lamentablemente, no se parece a Cable.

En ese momento un chillido de dolor activó mi sentido piscinesco. Al voltearme, vi una devastadora imagen.

¿Primero Thanos y ahora tú? ¡Dejen a los Guardianes de la Galaxia en paz! ¡Te acabas de comer al último! ¡Preferiría que lo hicieras ceniza en vez de esa cagada de carne disuelta! Créeme, si aun estuviese vivo, no querría verse de esa manera. Lo sé por conocimiento de causa —suspiré. Ya me había cansado de toda esta idiotez del gato y el ratón—. Ahora pasamos de Metroid a Doom —del bolsillo mágico saqué una Minigun casi tan grande como mi mismo.

Brillante, enorme y letal. A falta de Raid buena es la lluvia de balas perforantes que destrozan la carne con poca consideración. Más de 6000 balas por minuto, un bebé que merece ser respetado y cuidado para cuando es la hora de salir a jugar al parque.

Lo lamento, querida. Lo nuestro no va a funcionar —así, abrí fuego. Sentí la necesidad de gritar “screw you”, pero la línea entre franquicia y franquicia ya es algo estrecha, así que tuve que contenerme. De todas formas, esta vez la cosa iría mucho peor. Si con balas de revólver potenciado pude dañarla, esta peste se vería muy mal parada si recibía directamente unos impactos de mi bebezote.

Lamentablemente, las 6000 balas por minuto son las 6000 balas por cartucho. Con eso dicho, arrojé el arma sin pararme a ver el estado de mi enemiga y salí corriendo lo más rápido posible. ¿Mi destino? El jet. Con suerte se entretendría con eso, pero ya había decidido salir de la montaña y llevarme su hogar como un embargador.

Dos dedos en la frente y ¡bam! Teletransportado directo sobre el jet de combate. Sigo sin entender cómo hizo tanto espacio, donde apenas entraría. No es un convoy de pasajeros o un jumbo. Da igual, ahora tendría que ponerme manos a la obra, encender este bebé y largarme del lugar.

De.puta.madre —lo sabía. Los controles congelados y yo sentado en la cabina como un muñeco de pruebas para accidentes, moviendo palancas y apretando botones que encendían el sistema pero no el motor realmente—. Ahora necesitaría un ingeniero mecánico, ¡O ALGUIEN CON PODERES DE FUEGO O CALOR COMO DIJE ANTES! Mierda.

Diferenciando:

-
Ver perfil de usuario
Deadpool
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 9:18 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Montaña Nevada.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba