6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LOS 10 MANDAMIENTOS (BÚSQUEDA EN PAUSA // CONSTRUCCIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS 10 MANDAMIENTOS (BÚSQUEDA EN PAUSA // CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Nero el Sáb Sep 02, 2017 5:01 pm

 
Nuestra voluntad es absoluta
La destrucción es el primer paso para la creación
10 Mandamientos
¿QUIERES CONOCERNOS?

M


i nombre es Kiba, Mandamiento del dolor y representante OffRol del grupo de los mandamientos. El grupo de los mandamientos fue creado originalmente por el usuario de "Zeldris", usuario el cual lamentablemente ya no se encuentra en el foro y el cual ha sido desligado de esta historia. Heredamos esta trama, la cual gira en torno a este grupo de villanos, la reiniciamos desde 0 con ciertos retoques y la abrimos de nuevo ante todos aquellos que busquen drama y temática de pelea en su historia, buscando que puedan encontrar en nosotros una buena.

Ofrecemos un buen rol en el que principalmente tendrá que ver con mucho drama. Nuestro propósito es crear una serie de villanos que, si bien necesitan a alguien que les aporte un poco de guerra o algún tipo de temática enfocada al mal, estaremos encantados de ofrecernos a ello. Cabe destacar que aunque este grupo sea considerado como "Malvado", su propósito es lo que ellos mismos considerarían "Noble", propósito el cual puede ser compartido o rechazado por los demás, lo que abre las puertas tanto a aliados dentro del grupo, como enemigos y todo lo que se les ocurra siempre que guarde coherencia con lo que planteamos.
Historia
En la antigüedad, hace miles de años atrás, un poderoso y temido culto existía sobre la tierra, un poderoso culto que regía con mano de hierro, conformado por multitud de razas, clanes y reinos que compartían y alababan a la misma deidad: El dios Aoz. La voluntad de Aoz, era la de crear el mundo perfecto, un mundo de igualdad para todo y todos, sin excepción. Sin embargo, la voluntad de Aoz dictaba que alcanzar este objetivo por medios pacíficos era completamente imposible, lo que forzaba al culto a utilizar su poder de forma bruta para conquistar todo, destruir lo que ya existía y de las cenizas de un mundo como este, crear el edén que Aoz prometía. Para lograr su cometido, Aoz eligió a aquellos que serían quienes se deberían de encargar de conseguir aquel paraíso, quienes dirigirían el culto y el mundo de Aoz, a la cima de todo, los llamados "10 Mandamientos", seres de increíble poder, destinados a la victoria, guiados por su dios. Algunos mandamientos, han fallecido con el paso de los años, dejando sus puestos a los sucesores escogidos por el propio dios, destinados ellos a continuar con el legado de sus antecesores. Sin embargo, en una gran alianza que múltiples razas sobrenaturales formaron con la intención de detener al culto de Aoz y a Los 10 Mandamientos, los 10 guerreros fueron encarcelados bajo un sellado durante milenios, tiempo en el cual, los seguidores y el culto de Aoz comenzó a desmoronarse. Más no contaban con que un día, el sello sería liberado...y los 10 Mandamientos regresarían, dispuestos a traer de regreso al culto y terminar lo que empezaron. El mundo de Aoz nacerá. El mundo del hombre, caerá. Y Aoz, reinará.

A los que estén interesados en tener algún tipo de rol con cualquier miembro del grupo, pueden dejar una respuesta aquí o enviarme un MP a mi mismo (O en su preferencia, al pj directo con quien se quiera rolear), con gusto leeré cualquier propuesta. Estamos abiertos y somos flexibles a la hora de tener en cuenta temas, aceptando acoplar los temas a vuestras tramas personales con la intención de poder avanzar en una trama o historia que sea del agrado de todos. Será un placer compartir, rolear y batallar con ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de leer este anuncio y mucha suerte.
Conócenos

???
...
FICHA

Plaga
Fear,the doctor has arrived
FICHA

Caos
"Out of chaos comes order"
FICHA

Deseo
El amor es como una rosa
FICHA

Ira
"I’m Fire I’m death"
FICHA

Sentencia
"The Strongest"
FICHA

Altruismo
"Tempus non deficiet"
FICHA

Demencia
"Necesito un sandwich"
FICHA

Desgracia
"La magia de los reyes"
FICHA

Dolor
"Pain make us stronger"
FICHA
Relacionados

Megan
Si vis pacem para bellum
FICHA

Nero
"Lost in the darkness"
FICHA

Atón
"Ve,corre,luego te cojo"
FICHA
©️DOPYPOPY


Última edición por Nero el Miér Oct 25, 2017 10:11 pm, editado 10 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
15392
Reputación :
0
Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 10 MANDAMIENTOS (BÚSQUEDA EN PAUSA // CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Weed el Sáb Oct 07, 2017 12:32 pm

Uhm. ¿Podríamos planear un trama de negocios? Aunque no se que tan bien les venga una escultura con atributos mágicos.


— Diálogo — | «Pensamiento» | Ficha



— ¡Enfrenta al Legendario Escultor de la Luz Lunar! —

Fines de semana(?):
avatar

Dromes :
5395
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.