FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco a muchas personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a muchas personas

Mensaje por Stein el Vie Sep 01, 2017 11:22 pm

Reki Frankenstein
Busco Roles
En primer lugar hablemos un poco de mi personaje, para que no se vengan con sorpresas (???) Reki es una chica trastornada, con problemas sociales y con mal genio, a primera vista, pero cuando la vas conociendo a medida que pasa el tiempo te das cuentas que no es tan mala como aparenta a primera vista, más bien se trata de alguien con quien se puede hablar e incluso negociar, siempre y cuando no se la moleste demasiado.

Es una niña soldado, en otras palabras ella se crió ejerciendo este oficio, por lo que la vida en el japón le cuesta bastante. No entiende muchas cosas, en especial los temas referentes a las conductas sociales que para todos es simple. Antes que nada prepararse psicológicamente para ser apuntados con diversas armas de fuego y agance a prueba de explociones.

Dicho esto pasemos a lo que busco:

1- Alguien que le ayude en el instituto: (1)

Una persona que la trate de guiar por el buen camino. Aunque esto puede ser complicado, pues ella en sí lo es, puede hacer de las situaciones diarias algo completamente inesperado, tipo Full Metal Panic (???) por lo que necesita de alguien que la ayude, de preferencia que sea un estudiante de Takemori.

2- Amigos: (No se que numero poner)

Reki es una joven de pocos amigos, que los cuenta con los dedo de la mano, debido a su personalidad. Pero no esta mal tenerlos, es mas ella si les cae bien los tratara como si fueran su familia, en otras palabras es capaz de dar la vida por ellos a pesar de que se muestre fría y sin sentimientos aparentes. Cabe añadir, que para que ella los considere amigos, debe pasar un tiempo con ellos, no sera una persona que a simple vista dira tipo -Hola que tal ¿quieres ser mi amigo?- no, con ella de a poco debes ganarte la confianza.

3. Esto tal vez suene raro: (???) (1)

Busco a alguien que saque de quicio a Reki, un mujeriego que le guste molestar a las mujeres y que esté dispuesto a que le disparen en incontables ocasiones (???) pues Reki detesta a este tipo de hombres por lo que a mi me parece que sería una especie de rol de comedia.

4. Mejor Amiga. (1)

Busco a Yuno (????) En realidad a una persona con una personalidad única como la de ella. Alguien que esté dispuesto a hacer todo para luchar.

5. Este es más puntual.

Busco a alguien para un rol, la idea es la siguiente: Se trata de un rol donde mi personaje quiere aprender a jugar Tenis, pero como es Reki no entiende las reglas del juego y se convertirá todo en un embrollo de lo grande, por lo que busco a alguien con cualidades atléticas que tenga la paciencia para enseñarle a la joven militar.

6- Último punto y el más importante:

Busco gente malvada, que quiera formar parte de una organización secreta, con el simple objetivo de darle leña a todos los grupos de héroes que se están formando (????) -VAMOS A LOS TORTAZOS LIMPIOS-

Puntos a tener en cuenta sobre esto son los siguientes: Cómo es una organización secreta, por favor los interesados mandenme un MP.  (Más datos sobre la misma para los interesados, por favor enviarme un MP)

¡QUIERO GUERRA Y SANGRE!
Ofrezco ¿Que ofrezco?
Lo que ofrezco es puntualidad en mis roles.
Total libertad, pues mientras en más embrollos nos metemos mejor.
Oferta Especial: Empezar los roles (???)

Otra cosa que aclarar, para el punto 6, ofrezco total libertad con sus personajes, la idea es ayudarnos mutuamente con las tramas de cada uno, no busco un séquito de fieles que me siga, más bien ser una especie de familia de diferentes padres, cada quien con sus cosas y que se arme el desmadre!!!  Una cosa más en esto no hay líder todos somos iguales y cada quien puede proponer sus reglas, normas y lo que mejor le quede al personaje. (siempre que nos respetemos mutuamente)

Salón :
2 B
Dromes :
12924

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Busco a muchas personas

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Sep 02, 2017 12:54 am

Stein escribió:4. Mejor Amiga. (1)

Busco a Yuno (????) En realidad a una persona con una personalidad única como la de ella. Alguien que esté dispuesto a hacer todo para luchar.

xDDDDDDDDDDD

Aquí vengo a desesperarte con mi personalidad melosa, y a ofrecerte lo mejor de mi amistad. n///n -La abraza- (?)

Dale. Me apunto a ver que sale. xD

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48960

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Stein el Sáb Sep 02, 2017 1:46 am

Genial, pensé que había sido muy sutil y no entenderías la indirecta (?)

De verdad muchas gracias por participar!!!

Se deja abrazar y no mueve un musculo - Espacio personal, por favor - Sonríe por lo bajo, pues en realidad le agrada (?)

Salón :
2 B
Dromes :
12924

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Allan Cipher el Sáb Sep 02, 2017 1:54 am

Te ofreceria como un mejor amigo(?) Amigo(?)
Busco tambien gente con ganas de darle duro al mundo(?)
Me gustó mucho tu descripción y te tiro a este chico como amigo. Es de pocos amigos tambien diría que nulos. Pero quiere lanzarse al ruedo e intentarlo sea como sea.Se deja hacer de todo pero tambien lucha cuando algo se mete en su camino.

Ademas...

-cejitascejitas-(?)

♥️And also pick me♥️:
Copiar

Hablo - "Ellos me hablan" - "Pienso" - Actúo

Salón :
3 B
Dromes :
4228

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Stein el Lun Sep 18, 2017 2:02 pm

Salón :
2 B
Dromes :
12924

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Eliel Di Laveau el Lun Sep 18, 2017 3:30 pm

Me interesa tu búsqueda, tal vez por lo opuestos que son nuestros personajes pero lo divertido que pueden llegar a ser las diferentes circunstancias que surjan~ ¡imagina todos esos momentos agridulces! -le da un caramelo de limón-   Además mi niña calabacita es estudiante de Takemori y podría ayudarte de diversas maneras, tiene un carácter dulce pero también sabe defenderse, por algo es bruja y alquimista a la vez (?  Lo que también a veces provoca que se meta en uno que otro problema con seres malvados o que haga bromas bizarras a los demás  (??

¡Si te interesa estoy dispuesta a un rol cuando tu gustes!

Bye bye~ - le lanza besitos mientras se va en su escoba (?-

"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"

-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro

Salón :
2 A
Dromes :
1565

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Stein el Lun Sep 18, 2017 6:32 pm

Suena divertido, me encantaría rolear contigo te mando un MP con lo que se me ha ocurrido al leer tu ficha.

Salón :
2 B
Dromes :
12924

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba