FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 9:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 7:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 7:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 7:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 4:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 2:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Hoy a las 1:33 am por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Hoy a las 12:18 am por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Hoy a las 12:09 am por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 11:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A Red-eyed, a Blue-haired and... ¿an Eye-patched? [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado A Red-eyed, a Blue-haired and... ¿an Eye-patched? [Priv.]

Mensaje por Bell Cranel el Vie Sep 01, 2017 8:47 pm

Me encontraba caminando junto a mi compañero guardián, Lance, por las calles, en una misión que nuestra jefa, Akari-sama, nos había encomendado a ambos, aunque de esto ya habían pasado algunos días, por lo que primero hay que ir a ese tiempo…

Fui llamado por la jefa en el templo en medio de mi guardia, era mi turno esta semana por lo que me encontraba en los tejados, y obviamente, quien me fue a dar esa noticia no fue cualquier persona, sino mi fiel y amado —nótese el sarcasmo— compañero Lance, por lo que al principio pensé que era una broma, si no fuese porque no me llamaba por un apodo sino por mi nombre, cosa que indicaba cierta seriedad a sus palabras. Luego de dejar el sitio fui con el peliazul a una pequeña sala donde se encontraba aquella mujer a quien protegíamos y su esposo, los cuales nos comentaban de una situación un tanto… inusual, había uno de sus hijos que estaba muerto, o eso opinaba Tashiro, pero que Akari-sama le seguía sintiendo, como si fuera Lance usando su sentido para sentir la esencia de las personas, pero que por alguna razón creía que era el simple hecho de que ella fuese su madre -Así que… tenemos que buscar a uno de sus hijos, pero… ¿este no es ni Kenshi ni Aoshin?- Preguntaba a la rubia un poco escéptico, sobre todo por lo que nos era encomendado, aunque no del todo, si bien yo había perdido la vida hasta que Akari-sama me ‘resucitó’, o eso era lo que yo pensaba en aquel momento donde aún no conocía mi verdadera naturaleza –Ya veo… Siente que está vivo… Aunque si me permite opinar Akari-sama, es la primera vez que veo que usted y Tashiro tienen perspectivas diferentes, y a pesar de todo creo que hay más posibilidades de que su hijo de verdad haya muerto- Hablaba lo más políticamente correcto posible, una cosa que me costaba cuando estaba cerca de Lance, quien por alguna razón me caía, y aún me cae, en gran parte mal, más yo no sabía la razón de este disgusto hacia el peliazul, de hecho, nunca le he encontrado una razón a eso, podemos ser claramente como perros y gatos, cosa de naturaleza. –Hmmm Lance podría hacerlo solo si solamente se necesita rastrear por el aura o alma…- Decía con la intención de escaquearme del trabajo, lanzándole la carga por completo al más alto en la sala, sin contar al panzón obviamente –Vale vale, iré con él por si algo ocurre- Agregué con cierto desdén al ver como mi maniobra evasiva no había dado frutos, algo un tanto muy... frustrante a mi parecer –Cuando tengas todo preparado Lance me dices y saldremos en la búsqueda…- Eso fue lo último que dije antes de retirarme a continuar mi guardia sobre los tejados el templo y esperar a que aquel idiota se tardase varios días en prepararse.

-¿Cuánto te puede tomar prepararte para una búsqueda si siempre usas tu estúpido radar de almas, auras o lo que sea eso que tienes?- Preguntaba retóricamente, la respuesta era más que obvia luego de haber esperado tanto para, por fin, salir, pero no hacía daño hincar en el hecho en que este peliazul se había tomado más tiempo del que, incluso yo quien estuve reacio a participar en la búsqueda, había esperado, y por supuesto era solamente para molestar a Lance ¿Para qué más sería aquello? “Sigo pensando que no hay necesidad de que venga junto a este tipo… pero son órdenes de Akari-sama” Pensaba mientras llevaba a mis brazos detrás de mi cabeza, con un aire un tanto despreocupado –Déjame la persecución a mi si se vuelve en nuestra contra… Y no hagas nada estúpido Cola de Caballo- Que lindo mote le había puesto hace ya un tiempo, era claramente el tipo de apodo que le pones a un rival, amigo de la infancia o a aquel tipo que no te agrada pero al que no se te ocurre como llamarle debido a que no estabas preparado en ese momento, en mi caso era más esta última que nada.

-Aún no puedo creer que Akari-sama y Tashiro tuvieran otro hijo… Y que además sea el gemelo de Nadeshiko-san…- ¿Sacar un poco de conversación con aquel hombre? Era mi única opción, aunque no lo quisiese mucho, debido a que Akari-sama nos había prohibido pelear entre nosotros fuera del templo –Aunque lo que menos puedo creer es el hecho de por qué tengo que acompañarte como si fuera tu niñera cuando tu solo podrías hacer esto, así Akari-sama no estaría sin protección- Un supuesto insulto y una excusa para zafarme del trabajo en una misma oración, sabía que no funcionaría de todas maneras no era algo que convencería a alguien, ni siquiera a Lance, y bueno, si Akari-sama estuviera en peligro ella podía invocarme en su ubicación, o en el caso de que yo sintiese ese peligro podía auto-invocarme hacia ese lugar, o eso había sido lo que habíamos pactado hace mucho tiempo, ella me daba maná para mantenerme ‘vivo’ y yo la protegía, teniendo ese poder como un extra en el contrato…
avatar

Dromes :
8500
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.