image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Vie Sep 01, 2017 1:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El hogar de Irmiya Devique:
A continuación esta descripción será utilizada para describir con detalle el lugar donde vive el Uruk~ Si se te hace pesada la lectura las imágenes ayudan en resumen visual.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camina cuesta arriba siguiendo el frondoso camino de tierra entre medio de los árboles por las afueras de la ciudad, maleza y el cantar de la fauna salvaje, el camino se vuelve sinuoso y logras divisar más de cerca las montañas, el principio de estas está atravesando una pequeña porción de descampado verde y silencioso, la brisa fría que resopla sobre los largos pastizales te indica que estas al pie de entrar al majestuoso lugar nevado que indica que solo siguiendo el camino e ignorando las llanuras podrías llegaren cuestión de minutos… pero un edificio oscuro a lo lejos en medio de todo el vació llama la atención, acércate y veras otro pequeño de pastizal aplastado que te llevara directo hacia allí, casi a 30 metros puedes apreciarlo mejor… Una iglesia abandonada
¿Desde hace cuánto tiempo está allí?¿Y por qué tan lejos y apartado de todo?.

Fachada:
Entra con calma, la reja esta sin cadenas ni ningún seguro, un escrito con tiza bastante gastado pero apenas legible dice “Ekhane Jibana Uruk Ishi Médico brujo” (Aquí mismo vive el Maestro médico brujo) una mezcla exótica de algún idioma raro (Bengalí) y japonés e cual solo se entiende lo último de la frase.
Abres el portón de madera una vez atraviesas el umbral y te encuentras con un loby y columnas pintarrajeadas, la humedad perjudicó las paredes y faltan grandes trozos en los vitrales, paredes escritas con simbologías extrañas, criptografías, planos astrales y colgado de las paredes atrapa sueños, máscaras de madera talladas, colgantes de madera y runas, muñecos de trapo y un particular aroma a incienso que perfuma el ambiente… No hay nada que indique devoción al Dios católico, ya que al final de toda la gran habitación hay un crucifijo invertido con cantidad de libros de tapa oscura esparcidos por el suelo del altar y 6 sillas bastante nuevas frente a este. . Todo el lugar se ilumina con candelabros y viejas lámparas que encienden con grasa y un "chispoteo", aunque de día no es necesario por la cantidad de luz que entra por los agujeros y grietas del lugar

Usemos la imaginación para acomodar los objetos:
Si vas a la izquierda encontraras media puerta de madera blanca que lleva al baño, donde una gran pérdida de la cañería llenaba la bañera y el vapor se mantenía como una suave nube en la pequeña habitación, aunque parezca sucio la pintura es de viejas épocas así que está seca, solo el desorden y el resto de botellas vacías con inscripciones extrañas están esparcidas por el suelo.
El baño:
Pasando del baño encontraras si no el hueco donde alguna vez hubo una puerta y un largo pasillo que conduce a otra puerta, donde carrozas con ataúdes vacíos y empolvados yacen destruidos a un costado, la naturaleza intenta terminar de invadir el lugar, más por alguna razón las paredes con simbologías extrañas y demonios dibujados evitan que siga avanzando, solo les otorga las ventanas.
El pasillo al patio trasero:
Sigue el pasillo y te encontraras con la cocina, un amplio lugar donde cuelgan cabezas de ajo y especias, la pared esta tan cargada de cosas que sigue la temática esotérica y los estantes están llenas de recipientes con etiquetas coloridas, bastante antiguo juzgando por la vieja estufa blanca a leña del costado y un lavado de extraña pintura roja.
Cocina:
Volvamos al loby, el pasillo de la derecha te llevara a lo interesante, una habitación repleta de cosas, objetos, libros por doquier, zapatos, ropa, juguetes, candelabros, velas, palo santo, piedras, algunos cráneos humanos y de animales, cuadros extraños, frascos con “cosas extrañas” en su interior y colgado como se pueda varias hierbas secas, un altar era lo único inmaculado y bien cuidado a un costado, debajo de unas escaleras, el aroma a incienso se mezcla con el de azufre y un “mix” frutal fresco, un aroma muy fuerte y hay mucha calidez en el entorno
Descripción visual:



Si subes las escaleras caracol, allí encontraras la habitación del chamán, lleno de chuchuerias, libros, amuletos, muñecos vudú colgados, cuchillas, pentagramas, huesos y demás, apenas puedes moverte hacia la gran y mullida cama con vista al ventanal circular y sin vidrios de frente, con una vista lejana pero legible de la ciudad, la vibra de esta habitación sin lugar a dudas es extraña, ya que aquí es donde el charmán descarga su energía tras un movido día, más no genera ninguna incomodidad, es la habitación con el aroma mas dulce y enigmático de todo el lugar... Dos cuadros gigantes cuelgan a cada alado del ventanal, estan muy bien cuidados y ambos parece que son muy queridos para el dueño de la casa (Deberías preguntarle al chamán quiénes son). No te preocupes por el gato negro que ronda por ahí, es inofensivo más no se te acercará a menos que le des atún (Ni siquiera al actual dueño lo quiere)

El cuarto del chamán:
Los cuadros:


El día era radiante y caluroso en especial, un clima perfecto en el cual la dulce brisa junto con el sol te animaban a ir sin abrigo para disfrutarlo a pleno, muchas veces el chamán agradecía eternamente que su viejo amigo le haya heredado un lugar tan grato y la oportunidad de disfrutar de su nueva vida en una enigmática ciudad cubierta de rumores y seguro con gente interesante a sus alrededores. El chamán no dudo en tomar los volantes escritos a mano que hizo y guardarlos en su portafolios de clase, esa misma mañana había terminado por fin su primer volante el cual guardo en el portafolios y con su motocicleta había partido a Eadrom, su objetivo era la librería del colegio donde un alumno le había enseñado a usar la fotocopiadora, iba a esparcir bastantes ejemplares de “Ayuda espiritual –Limpiezas, Tarot y brebajes naturales – Llame al teléfono de aquí para su consulta (********)” con una bella estrella de 8 puntas bien decorado. No le preocupaba el dejar la iglesia sola, sabía que nada iba a pasarle y ante cualquier cosa sus 4 canes rondaban por ahí (Aunque ellos tampoco ayudan mucho, se la pasan jugueteando entre los arboles, solo regresan cuando oyen la moto de su amo).

En fin… El teléfono no paraba de sonar desde lo alto de aquel edificio, retumbaba levemente por los rincones desolados de la iglesia ¿El motivo? Una clienta que necesitaba organizar su sesión de tarot semanal, la cual había olvidado por completo Irmiya ya que había organizado oros planes, igual la vieja contestadora dejaría su mensaje y después arreglaría, total no faltaba mucho para que termine sus quehaceres en la ciudad y luego volviera a alimentar a sus mascotas, aunque si un par de horas permanecería afuera por el largo viaje que tenía y la calma que llevaba en su día.


Última edición por Uruk Ishi Ir el Vie Sep 01, 2017 7:06 pm, editado 2 veces


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo

Cute Trance (?:

MAGIC!
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 32 Dromes : 182510
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Invitado el Lun Oct 02, 2017 9:12 pm

Escasamente la respuesta acerca el favoritismo muy poco la escuchó, sus ojos parecían demostrar interés por cada palabra pronunciada sin embargo su mente se quedó lenta en las anteriores dichas. Las palabras del "Yo te entiendo Allan" Palabras cuya voz fue distorsionarse hasta emparejarse con la fémina cariñosa y abrazadora de su antigua amiga. La primera mujer humana que trato de extender su mano por el y tratar de entenderlo; tratar de acariciarlo y de hacerle entender que no esta roto. Tratar de explicarle que las personas tienen dones. Esa chica morena perfecta y tan alegre danzaba con un libro de a pasos hacia atras mientras trataba de irradiar con una sonrisa tan grande como la luna a Allan cuando estaban en la secundaria. Allan solo sonrió, y miró fijamente a los ojos a el pelo plateado. ojos de sangre, tan amarillos como el del mismo lucifer. No sentía nada por haber acabado la vida de aquella persona tan bondadosa. Se parece a Irmiya. Si, al maestro.


-Gracias.


la única palabra que susurró en medio de la lectura de las cartas, su mirada al pasar los movimientos se situaba en las acciones a emplear de el contrario. Atrapó una buena bocanada de aire con la nariz al tiempo en el que sus ojos se relajaron besando sus los parpados, dejó que sus claras pestañas se comunicaran con las lejanas del inferior. Exhaló sin pretendientes. Abrió poco a poco los ojos buscando las cartas que ya han salido en la superficie del paño. Su rosto se encontraba en su estado natural, sin expresiones sin futuro propio. Aquel vacío que siempre y en la mayoría del tiempo ha estado sintiendo se ha convertido e nuevo su aliado. Despues de tantos años viviendo de la misma manera aquel único sentimiento que se apodera de su ser se ha vuelto en algo común en su vida diaria. Incluso, es menos molesto esto. Allan de hecho prefiere sentir aquel vacío que el susurro constante en su cabeza, los pensamientos depresivos e insultantes hacia si mismo, y sin dudar aquellos sentimientos de tener todo el mundo en su contra. Como preferiría solo tener ese vacío en ves de tantos agobios. Sin embargo, realmente Allan prefería mil veces sentir alguna alegría, o alguna tristeza, o alguna ira. Lo que sea. El chico suspiro apagado y volvió a cerrar sus ojos. Trataba de analizar la interpretación de el mayor con respecto a su vida, a sus "deseos" a sus preguntas internas. ¿Esto tiene que ver con la meta inicial? Aquella meta dada por otro ser su parte de carne. El silenció perduró mas que el humo en una habitación cerrada. Lentamente el chico de cabellos rubios elevó su mentón sin desprender el tacto del paño. Miraba por unos largos segundos el humo de la habitación. la imagen de sus pensamientos acerca de un ser sacado del billete del dolar le bailaba, la imagen de un planeta al revés se derretía en tonalidades rojizas. ¿Acaso esto es lo que tiene que ver? No lo entendía muy bien. Regresó la vista a los ojos del contrario.


-¿Qué es todo esto? Digo... Es lo que me dice. Es como si me repitieras lo que yo ya he escuchado antes. Es decir. -Desvió su mirada al organizar mejor sus ideas mentalmente.- Es confuso. Sabes que interpreto de todo esto. -Miró al mayor son una sonrisa acompañada de una gran curvatura en sus cejas- Que todo lo que se me ha inculcado de deseos pareciera que fuera a tomar su camino, Su meta, Si sigo así como voy. ¿No te parece curioso?
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Vie Oct 06, 2017 5:27 pm

La entidad en Irmiya levantó la vista solo para dirigirse al menor, ladeando el rostro al oírlo, las plumas rojizas que terminaban de envolver al cuerpo por completo, mostraban la sumisión total del chamán en el trance, cediendo a la última tirada, no podía conocer la respuesta del pasado, pero si podía jugar con la mañana del futuro dividido en sus distintos desenlaces, aquellos ojos rosados se mantuvieron fijos sin parpadear ni un solo momento en el rubio, tomó sin aviso su mano estirando el brazo, allí donde sus garras lo tomaron pero no lo lastimaron, ni lo apretaba, solo necesitaba tener aquel contacto y obligarlo a que se acerque a una distancia prudente de su rostro, solo para olerlo… Aquel inconfundible olor azufroso natural, no presentía algún rastro de humano, bien un espíritu podía concederlo, pero no olvidemos que la terquedad y la fe del chamán era tan intensa como para distorsionar su propio juicio y negar totalmente opinión interna de aquella naturaleza, era inevitable, tras respirar aquel aroma solo se quedó casi boquiabierto, no podía articular palabra alguna, ya que reservó el derecho de yacer su voluntad en un comentario “No” la pequeña chispa manifestante del chamán dentro del canal lo prohibió “Asume tu función” por más confianza que hubiese no deseaba ocasionar algún nudo en su consultoría, volviendo a dormir en su interior más la esencia estaría atenta a cada acción de quien ocupaba su cuerpo.

-Son tres caminos… Los cuales tú eliges- la apaciguada voz del chamán siendo no el propietario único resonó, alejando con un suave empujón del pecho menor de nuevo a su posición y volviendo a tomar su mano mientras la libre remarcaba el recorrido reformulando su respuesta –Aquí hay un final beneficioso, pero no exclama en ningún momento que sea al tuyo “Allan”. No todo lo brillante es oro, son máscaras que pueden decidir tener el control del destino. Tal como yo puedo obtener acceso a vuestro mundo gracia a este mediador, tú puedes ser igual. Escucha al hierofante, él te guiara si deseas este camino, es sorpresa hasta para nosotros quien será el vencedor en tu lucha, solo… Pide ayuda- insistentemente la uña palpaba la carta del sumo sacerdote (Hierofante) insistentemente en base a su considerable respuesta a pesar de ser ajena a los sentimientos humanos, más apelando a la sensibilidad que debía mostrar con el Uruk Ishi –Cuando lo oyes más de una vez por algo será, el destino favorece a quien sabe tomar buenas decisiones, crear su suerte es cuestión de saber qué hacer ante que ocasión- terminó mientras con la mano libre juntaba las cartas y volvía a guardarlas en el mazo, con uso de una mano mezclo las cartas sin despegarlas del paño y nuevamente las apiló manteniendo su vista fija en ellas, con sus vértices alineadas y luego un suspiro largo expulsando el aire de sus pulmones mientras la palma tatuada ahora envolvía la mano del joven, ambas de sus manos concentradas en la esencia incontrolable e inestable del muchacho, necesario para su próxima lectura. –Tercer bifurcación…- finalmente dijo volviendo a fijar su vista sobre el menor, colocando la carta en la esquina, la carta que regirá la lectura próxima.

El mago:

Ante esto la entidad hizo un gesto de desagrado, torciendo su sonrisa y levantando las cejas –La ayuda que buscas será proporcionada por la magia, la sabiduría de un tercero te ayudara a manifestar tu tercer camino, claramente dos de tus tres destinos estará vinculado explícitamente a alguien, solo no podrás, ya que el camino que sigues te mantiene confundido… Sorprendentemente es tan reciente este descubrimiento, lo cual te ves envuelto en una madurez espiritual en estos momentos… Bueno, dudo de tu espiritualidad en en tu presente, por algo careces de humanidad y sentimientos, no puede allegarse a algo bueno...- Ante eso sintió un leve dolor de cabeza que hizo que emitiera un quejido y cerrara los ojos con fuerza agachando la mirada “¡URUK AH DICHO QUE TE LIMITES!” el orisha exclamaba en su interior, remarcando la falta de respeto a la orden que le fue dada, más su esencia volvió a estabilizarse mientras sus plumas se encrespaban –Lo siento…- dijo con cierta dificultad como si en su pecho una presión la obligara a decirlo, tras eso la calma retomó en su entorno y volvió a erguirse, sin mirarlo al joven esta vez más manteniendo la mano sujeta del contrario para la lectura, dio vuelta las tres cartas siguientes, pero ante cada una sus ojos se abren más y más por la sorpresa –Esto… es abrumador- susurró en voz baja más el rubio podía escucharlo, no deseaba tampoco llegar a tocar de nuevo la paciencia de la furiosa entidad que desprende un abrumador ardor en su tacto, quien estuviera en el cuerpo en trance siempre temerían del orisha africano, la siguiente tirada se dio, todas invertidas salvo la del final.

El carro, la sacerdotisa (ambos invertidos) y la muerte:


-Vaya…- se limitó a responder, más era su interpretación, pasando su dedo sobre el carro invertido, luego la sacerdotisa invertida y luego la muerte comenzó la lectura del ultimo camino –Una derrota será dada, no especificado quien o “que”…- Más bien indefinido -…Lo inconsciente aflorara dando por finalizado su ciclo, la muerte a diferencia del sacrificio es el final no predeterminado, el comienzo de algo…. Más esto conllevara a que tú estarás a salvo…- Pero ante eso ahora su rostro mostraba una gran tristeza mientras su cejas se arqueaban “No estás diciéndolo todo” la voz de Irmiya algo molestó resonó más la entidad tenía que mostrarle el motivo “Verás…” al tiempo que la imagen se explayaba en su cabeza continuó hablándole al joven aun sin verlo -… Tu tercer camino conlleva a repetir el pasado, pero solo así serás libre. En sí, tarde o temprano Allan, tu decidirás que ocurrirá contigo y que camino escogerás en el camino del bien o el mal. Tienes potencial… Felicidades- más eso no era motivo de celebración, era abrumador el poder que podría llegar a manifestar –Confía en el hierofante… Por favor- esa advertencia hacía temblar sus labios y su voz -…Evitemos que desaparezcas- antes dudaba de él más ahora no podía contener ese miedo, esas imágenes que espantaban su armonía y obligaba a sentir de nuevo el altercado de las tres entidades -¿Alguna duda?- sin muchos ánimos más era la regla antes de desaparecer.

“El canal espiritual”
“La imagen se explayó al mismo chamán, Irmiya solo podía observar sorprendido sentado cual indio delante de ese espejismo, dudando y entendiendo que el hierofante y el tercero sería él -Nuestros destinos están cruzados ¿Por qué?- más la lógica de su buen corazón y cuanto le importaba el bienestar de Allan se antepusieron, mostrando como el mayor se paraba frente a Allan y alzaba las manos, mostrando que en una tenía su daga, Allan ardió en el fuego y de sus pies se elevó una gran pirámide, emergiendo de la tierra y elevándose mientras el menor estaba en su cúspide, en el gran edificio se dibujó un ojo que contemplaba a Irmiya desde lo bajo… Luego el chamán ardió en el fuego que envolvía por segundos atrás al menor, mientras de él sombras oscuras descendían, en busca del alma del chamán. -¡SUFICIENTE!- exclamó mientras la sangre se le helaba y retrocedía arrastrándose por el suelo de espaldas, las imágenes pasaban más rápido que antes, este presagio era aún más escalofriante que el primero, el titán de ojos. Solo podía descifrar que sea cual sea el camino era muy peligroso, había miles de opciones más que estas, pero por algún motivo la entidad mostraba que estas eran las necesarias -Ten cuidado Irmiya, estás jugando con fuego y puedes quemarte- advirtió el espejo mientras acercaba el rostro de Allan, brillando con ojos amarillos, ambos, mientras el fuego no lo quemaba y con una amplia sonrisa desquiciada, el chamán solo podía contemplarlo con asombro y horror, eso solo impulsaba el ímpetu por evitarlo”


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo

Cute Trance (?:

MAGIC!
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 32 Dromes : 182510
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 06, 2017 11:36 pm

Aquí hay un final beneficioso, pero no exclama en ningún momento que sea al tuyo “Allan”. No todo lo brillante es oro, son máscaras que pueden decidir tener el control del destino. Tal como yo puedo obtener acceso a vuestro mundo gracia a este mediador, tú puedes ser igual. Escucha al hierofante, él te guiara si deseas este camino, es sorpresa hasta para nosotros quien será el vencedor en tu lucha, solo… Pide ayuda



Su atención permaneció perpetuamente en cada palabra descrita por el mayor. Necesitaba entender hasta que punto llegarían aquellos tres caminos. Sentía el tacto suave de aquel hombre, vigilaba muy bien los movimientos que efectuaba. Cada carta llegar y señalar sus ojos se desviaban a esta. Las formas geométricas de estas desesperaban las ansias de descubrir el significado apropiado. Respiró un par de veces, suspiro entrando en la confusión. ¿A que exactamente se esta refiriendo? Allan levanto la mirada apreciando unos extraños colores rojizos pero sin reacción alguna volvió a prestar la máxima atención en las próximas a venir. Lo siguiente hizo su corazón detenerse. ¿Tanta similitud en tan pocas palabras? Podría ser cierto que las cartas en verdad proyecten un gran poder y este hombre sea capas de decifrarlas.


La ayuda que buscas será proporcionada por la magia, la sabiduría de un tercero te ayudara a manifestar tu tercer camino, claramente dos de tus tres destinos estará vinculado explícitamente a alguien, solo no podrás, ya que el camino que sigues te mantiene confundido… Sorprendentemente es tan reciente este descubrimiento, lo cual te ves envuelto en una madurez espiritual en estos momentos… Bueno, dudo de tu espiritualidad en en tu presente, por algo careces de humanidad y sentimientos, no puede allegarse a algo bueno.


Miró hacia el frente, hacia el Maestro. La explicación fue tan acercada a su vivir actual que era casi imposible creerse del todo que halla caído la gota de ácido justamente en la herida abierta. Sus ojos amarillo enmarcaron brillo al mismo movimiento en el que su mente no dejaba de viajar en el umbral de dolor. Cerró sus ojos con fuerza u trató de no soltar en lo absoluto el vinculo de conexión. Hizo silencio aunque su expresión de dolor no dejara de gritar por él. Tal cual como anteriormente el platinado hizo como si de una conexión se tratase. había que terminar ese fue su deber. Esperó pacientemente las nuevas cartas cautivándose con las formas olvidó el dolor de cabeza que por un momento lo martillo. Sus ilustraciones mentales esperaron pacientemente. A su alrededor del campo visual Allan sentía como las sombras esperaban atentamente la mesa haciéndolo sentir nervioso. Se sentía observado, desagradado y asqueado por tantas miradas detrás suyo.


- Eso se ve bueno.. - Comentó en voz baja tras dada la ultima interpretación impactado


había escuchado atentamente las siguientes palabras:


"Tu tercer camino conlleva a repetir el pasado"



El mismo no lo podría creer. Acaso volvería a ver aquellas imágenes tan sádicas de su pasado,es decir no es que le agrade vivir en rojo aunque tenga sus posibilidades. Saber el pasado vivir aquel día y entender que paso exactamente con el, por qué no tiene recuerdos antiguos, por qué no tiene activados sus sentimientos mas fuertes como tristezas alegras, rabia. Lo necesitaba saber. Si ese sería su destino lo aceptaría aunque a su maestro no le simpatizara la idea. Allan necesitaba saberlo, lo mas pronto posible. Su mirada se veía como siempre la tenia, sin expresión alguna, sin mostrarse triste ni feliz solo un ser mas en el espacio. Negó con la cabeza esperando que alguna pregunta realmente importante apareciera. la habitación al parecer quedó en un silencio fúnebre. Allan reposó su mentón sobre la mesa suspirando exhausto tras la sección.


-¿Tienes miedo de mi? -Dijo sin mirarlo, permaneció con la cabeza hacia abajo mirando el maso de cartas de el frente.






avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Mar Oct 10, 2017 3:47 pm

El silencio cortó con su lapso estimado, la entidad dentro del chamán levantó lentamente la mirada, mostrando esos ojos rosados neón, fijamente en el menor –No a tí…- dijo tranquilizándolo con su voz, llevando sus manos a la del contrario para envolverlo, estrecharlo con fuerza mientras ahora su ceño se fruncía y su mirada vibraba… Sentía como el canal desaparecía a medida que el chamán y sus entidades retomaban el control del cuerpo, desplumándose lentamente, las plumas rojas cayendo sobre el acolchado más la energía espiritual invasora estaba decidida a terminar su función -… Temo por Uruk Ishi, solo por él velaré… Elige sabiamente… O deja que la oscuridad te invada…- su voz se debilitaba y su vista se cansaba, tembloroso estaba, sus visiones habían perturbado su paz y habían nublado su juicio, Irmiya no estaba contento con esto ya que temía por la tranquilidad del rubio, poco a poco resurgía del trance haciendo débil la esencia y el poco aliento que esta desprendía -Por favor… Recuérdalo, pide ayuda al hierofante y no te dejes… Caer, Allan. No sabré tu pasado, pero sé que recordaras esto, sé que vincularas el pasado a lo que se aproxima si f…- estaba espantada, vibraba luchando por mantenerse más la última pluma rojo cayó desapareciendo cual ilusión. El cabello del chamán volvió a ser blanca, sus prendas volvieron a la normalidad y sus ojos lentamente se tornaron turquesas una vez más. Una vez volviendo en sí giro sus ojos hacia arriba y soltó la mano de Allan dejándose caer hacia atrás como si se desvaneciera, había abusado mucho hoy de sus poderes empáticos y la cabeza le dolía con una intensidad que no pudo evitar emitir un fuerte quejido mientras frotaba su frente y sus ojos –Joder… Detesto que se resistan- musitó por lo bajo ya con la voz estable en su punto natural, el trance era un vínculo muy intenso, cundo se deshacía sentía la necesidad de buscar opciones para equilibrar sus emociones, ya que estando débil se sentía abrumadoramente estresado, luego iría por otro cigarro y un poco de alcohol para saciar esa necesidad… Bendita costumbre que le dejó su maestro tras cada práctica esotérica desde su adolescencia.

Luego levantó el rostro para ver a Allan –Oh lo siento- otro quejido se reincorporó sobre la cama volviendo a posicionarse en su sentadilla india –Suficiente- estaba molesto consigo mismo por permitirse aquella debilidad, más ante de posar sus manos sobre el tablero miró detenidamente las imágenes, su expresión marcaba algo seria y preocupada ante todo -…- intentó hablarle a Allan mientras levantaba la mirada, más no tuvo el valor de preguntarle “¿Cómo te sientes?” prefirió esbozar una cálida sonrisa -¿Quieres un té?¿Un jugo o… agua?- recurrió a la hospitalidad yendo a buscar lo que el menor le pidiera sin cruzar alguna otra palabra, dejó las cartas en su lugar ya que para ello no decidió tocarlas ya que por alguna razón le generaba rechazo la amarga sensación de aquel espíritu, se levantó precipitadamente, tan así fue que al principio sus piernas flaquearon posando su mano sobre el armario de lado casi perdiendo el equilibrio, la cabeza le daba vueltas, su cuerpo también sentía aquello, agarrándose del viejo barandal de madera bajó por las escaleras caracol dejando al rubio a solas unos cuantos minutos. En la pequeña habitación intentaba mantenerse de pie sosteniéndose de los muebles, tirando libros y pequeñas cosas a su paso, más solo estaba buscando aquella botella de licor añejo que aclarara su garganta una vez más, tomó el vaso que yacía sobre el escritorio y se sirvió mitad dando un shot en seco, debido a los nervios su cuerpo le exigió otro y luego en el cajón del mismo escritorio tomó la caja metálica para retirar uno de sus cigarros de tabaco armado, el cual no dudo en encender con aquel pulso tembloroso con una de las cerillas esparcidas por la habitación. Se tomó tan solo unos segundos mientras recostaba sus brazos sobre el escritorio retomaba todo lo que aquel espíritu había dicho “Ten cuidado Irmiya” retumbaba el adejo de aquella voz por su cabeza “Puedes quemarte” más su significado poco le importaba –En nombre de mi maestro, no dejaré a nadie atrás, no dejaré a nadie solo- musitó en voz baja mientras daba otra calada de aquel cigarro, sentía ya cierta empatía por el jovencito, sea lo que sea esto no terminaría aquí, hoy fue un buen progreso después de todo, solo faltaba alinear las ultimas fichas de la jugada que idearía… Salvo que estaba cansado en estos momentos.

Volvía a los pocos minutos con la bebida del joven y se la entregó, volviéndose a sentar con total calma, el resto del tabaco habían quedado impregnados en sus prendas y su cabellos apenas perceptible, mucho no sabía que decir –Intenso ¿Verdad?- rompió con el silencio con solo esa frase –Hoy aprendimos mucho, fue un gran avance, la próxima ya sabemos por dónde encaminarnos…- No quería preguntar ni divagar con nada más, su cabeza no estaba del todo en orden.


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo

Cute Trance (?:

MAGIC!
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 32 Dromes : 182510
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 9:10 pm

Veamos un momento ante otro. todo había sido una vista mas de el joven. veamos un momento pensemos un poco mas. Este era una versión humana de algo este era solo un demonio que no ha podido salir. Que sepa lo que las visiones y las cartas desean demostrar si tan solo caos y angustias es lo que se ve y nada bueno para el  mundo en sí en donde el maniático es lo  único que te quitará la maldición. vamos por el mundo mejor y sigamos nuestros ideales. Un monstruo mas puede crearse con tan solo la mala actuación de el camino ante la realidad que tan falsa es lo que  se pinta. El cuadro en el que solo una oscuridad unas miradas y unos símbolos casi guiados a   una para masoneria es lo que te puede ofrecer. Los espíritus no siempre están a tu lado asi que mas cuidado y mas ojo hay que das. oh Irmiya lo que te enfrentas es solo desencadenar lo que en  verdad una bestia puede salir. No mas que un almacén y un cuerpo totalmente falso es lo que puedes tener. Lo que es la realidad es algo que nunca lo esperarías. El joven ya lo entendió. Algo tenía que ver con sus sueños, visiones la cabeza  que oculta pasado. El pasado de el no es mas que un cuadro sin terminar guardado en un museo en el que solo los millonarios pueden acceder a el. un sueño mas te daría la vista de ver quien está por detrás Figuralo, sueñalo y nunca lo olvides que  el mundo esta basado en mentiras que tan solo un chiflar rompería los espejos de las apariencias. Este ritual faltante no mas sería la respuesta. Sacale los demonios, rompe los sellos de su pasado Irmiya no  hay mas nada que hacer con este joven. Su vida poco a poco se estaba yendo. Las ganas de dormir poco a poco se apoderaban de él. ¿Qué podrá ser? El joven ni lo sabía pero algo sus seres imaginarios le susurraban-. Algo le decía que no era real. algo muy interior lo atormentaba  arruinandole su realidad. ¿Y qué tal si este cuerpo nunca me ha pertenecido? Porque no intentas acabando tu existencia. Esa podría ser la respuesta ante su pregunta pero no ayudaría en nada si no sabe sobre su pasado. -Empezó a decir lo primero que su mente  aparecía sin importarle la correlación entre sus ideas.


-me gustaría un poco de espacio la verdad. Creo que es mejor que me retire de todo esto. Volveré tú tranquilo pero... No lo se. La verdad no lo se. -miró al hombre con tanto temor. ¿Temor? Imitación o realidad no se sabía pero su rostro fue lo que expresó inconscientemente. - Siento como si toda mi realidad sea falsa y no supiera  si lo que soy yo actualmente sea yo o sea algo mas. La verdad estuve pensando un poco  y siento que me has ayudado. Se que en mi pasado hay algo muy extraño. Cuando era niño lo sentía. Pero qué tal si yo soy una mentira ¿No lo has pensado? ¿No has pensado que lo que veo y lo que al parecer tu has visto de mi tanto en yo no se donde y en las cartas sea la realidad? Que tal si la muerte es lo que en verdad me viene y el  ser que veo  es lo que yo en verdad soy? ¿Por qué no hacemos algo mas intensivo no lo se pero porque no? Es algo que lo veo necesario. Aunque  me estoy empezando a sentir algo mal pero... Sinceramente. Creo que es por  lo que ando pensando ahora mismo.  empiezo a pensar cosas muy raras. Pero creo que tiene razón. -Se tiró a el maestro  tumbandolo de donde quiera que este hacia el suelo y así caer encima de él.-  ¿No puedes hacer algo mas fuerte? No dejan de gritarme las voces que  yo no soy real. Que es mejor que me muera. Que el real es  lo que yo creo que es mi amigo. -bajó la cabeza al pecho del mayor estaba temblando un poco. - Haz lo que sea conmigo. Pero ya haz que todo pare. Haz que pueda sentir. Me siento como si tuviera un sello en mi corazón. No lose. No lo sé. Haz algo lo que sea que debas. Algo fuerte no lo se. Si quieres me quedo aquí hasta cuando puedas. Pero algo con tus grandes saberes y poderes puedes hacer. Siento que si me voy a casa me quitaré mi vida a ver si todo calla en mi mente.- Levantó la cabeza  brusco mirando con la mirada penetrante y agotada al maestro.- ¿Se puede?


Rol-off:

Te pondré aquí un Fin. Si quieres responder adelante que yo abro el otro. Pss como tenemos contacto te diré que haré lo posible para no perder la trama ya que el cambio será mínimo. hagamos lo de quitar el sello que allí me ando imaginando todo  para la transición ♥️ Más info en MP
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Lun Nov 06, 2017 5:55 pm

Mundanos recuerdos azotaban la mente del chamán, rogaba su mente entre divagaciones el salir y expresarlas, comparaciones apartes de este sentimiento lejano, sentía pena y dolor por el joven, temía que su vida esté en peligro al igual que sus ansias por la vida, las cartas y los espíritus mostraron una pequeña fracción de todo lo que podía llegar a ser el supuesto “poseído” aquel manojo de entidades y esencias que plagaban el entorno, el leer a Allan en sí era sinuoso, los tés podían ayudar a relajar el cuerpo, pero no había calma en esa habitación, solo tensión y dudas, respuestas desde luego pero no bastaban para saciar la curiosidad y la ignorancia de ambos para comprendieren su totalidad, junto con el joven recorrió un camino en el que los arcanos mayores hablaron, pero ¿Cómo fiarse de solo esas tres posibilidades? El camino era largo y presentaba estas complicaciones. El temor se hizo real, levantando la cabeza al escuchar las preocupaciones del rubio, ese titubeo y ese destello de inseguridad hacían en el chamán un nudo en su estómago, la impotencia de no saber que responderle, la inseguridad que absorbía instintivamente por el vínculo tan cercano y delicado a su cliente, vino en busca de una solución alternativa y ahora le pesaba la culpa de ser él quien haya plantado esos miedos en su cabeza –Oh Allan… No estoy de acuerdo, estas vivo, este cuerpo te pertenece- No mentía, era lo que creía el ingenuo chamán para poder ser un soporte emocional, un pilar que se mantendría firme en la nueva tarea de no descansar hasta averiguar qué tipo de posesión era esta ¿Cómo ayudar al joven? Agachó la mirada, preocupado mientras torcía su sonrisa en una algo triste, estaba cansado, su cabeza le dolía, era peligroso si las entidades comenzaban a colapsar a lo cual luchaba con sus sentimientos para mantener el temple y la neutralidad, seguro aunque sea un poco de sí mismo.

Una vez más las dudas entrañaron en la boca del menor confusión, ese gesto le conmovía, sostenía su mirada por la cortesía el cariño, como un padre escuchando los problemas de su propio hijo, después de todo una de sus filosofías como mentor y maestro era el llegar a crear un lazo que permita a las personas a tener confianza, mostrar que es posible no estar solas en este voraz mundo. –Tomate tu tiempo…- más no llegó a completar la frase quedando con los labios abiertos y sin articular ninguna palabra más, un seco texto que ha quedado en la nada mientras el menor seguía con sus preocupaciones, solo aguardaba escucharlo atento. La esperanza como una luz en sus ojos se encendió esa chispa que hizo que las plumas de su cabeza se paralizaran y dibujara una media sonrisa, el autoestima crecía al saber que no fue todo un caos la experiencia vivida, que había algo que se podía intentar, accedía a sus métodos y aceptaba los términos, pero todo conllevaría al tiempo. Cada vez que el menor hablaba parecía sonar los violines celestiales del fondo en una de esas escenas conmovedoras y enfáticas (? Con aquella estúpida expresión en el rostro del maestro torciendo la boca como si retuviera un llanto, cerrando fuerte sus puños mientras sus ojos lagrimeaban, brillaban amenazando con invadirle las lágrimas, cuando sus miradas se encontraron el chamán respiro hondo y tomó las manos contrarias entre las suyas –No les hagas caso ¡Escúchame a mí! Allan… Solucionaremos esto, siempre habrá una alternativa y no descansaré hasta conseguirlo- dijo decidido y con fuego en su interior de una forma metafórica y teatral –Este jueves será el día escogido, buscaremos la solución, aplicaré todo mi tiempo en estudiar la forma de poder sacarlos, de poder hacer que tu cuerpo sea tuyo Allan, tomarás el poder y serás quien siempre debiste ser, tú mismo… Ninguna de estos tres destinos se verán implicados contigo, hallaremos la forma de otro final, uno que te haga feliz- prometió sosteniendo la mirada y apretando fuerte al contrario mas no dañándolo.

Los minutos pasaron e Irmiya se ofreció a llevarlo en moto, pero el rubio vio lo débil que estaba y como a duras penas se tambaleaba y recostaba su espalda en la entrada de la iglesia, la consideración fue bien recibida aunque preocupado estaría el mayor al ver que era de noche –Este jueves en el teatro, Allan, procura llegar cuando oscurezca, tendré todo listo- Se despidió estrechando la mano del joven y luego abrazándolo, se mostraba agradecido con el chamán por sus servicios. Viéndolo alejarse el chamán se replanteó todo lo vivido en la noche y fue allí cuando en la calma mientras los grillos cantaban Neiwa habló “Uruk Ishi… ¿Crees que… podremos con esto?...” sollozó la sacerdotisa –Estoy seguro que sí… Hallaremos una solución alternativa para este curioso intruso- Gran referencia final para sellar la noche, con la luna siendo testigo de la determinación que reflejaba el chamán, su erguida postura pero de temblorosas piernas por el desgaste. Condenado brujo...
No sabe lo que le espera(?


Y terminamos! (?:
//Obveo negri tranca, ya proximamente tendremos la continuación así nace en rol tu niña <3


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo

Cute Trance (?:

MAGIC!
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 32 Dromes : 182510
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Una Solución alternativa? : El curioso intruso -Allan cipher-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.