Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 10:36 pm

Datos personales


Nombre: Jazmín
Apellidos: -Desconocidos-
Apodos: Jaz, The Cursed
Fecha de nacimiento: 201 DdR Años Prime
Edad: 78 DdR - (23 en fecha terrícola)
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Mercenaria, Pirata espacial, Piloto.
Raza: Alien
Residencia: Vive en los restos de su nave, en un claro del bosque.



Descripciones



Descripción física:
Cuando llegó al planeta tierra utilizó un artefacto llamado NilH8 que tiene forma de antifaz blanco capaz de adaptar su forma verdadera en un contenedor de una especie pre-seleccionada. Este se muestra una forma definida a la hora de la compra y que posee los mismos rasgos característicos de los humanos; en su caso da la apariencia de una mujer rubia de estatura promedio (172 centímetros) y contextura delgada, sin musculatura sobresaliente y largas extremidades. Sus ojos son de un claro celeste marino y su mechones se alborotan al no peinarse con frecuencia. Posee un par de cicatrices en las piernas al igual que en la espalda, marcas de sus combates en este planeta que no puede quitar ya que no existe tecnología suficiente.

Por supuesto, todo eso es una simple descripción del "avatar" humano que posee. Tan pronto como se retira el NilH8 su verdadera forma no tarda en visualizarse. Posiblemente encaje más en el concepto de demonio que se tiene dentro de la cultura popular terrícola pero todo es el resultado de años de evolución en ambientes hostiles. Posee un dotado cuerpo con aires humaniodes; sin embargo, las similitudes terminan al notar el par de alas blancas que nacen en el área lumbar de su espalda. Sumado a su cola, ojos rojos, orejas puntiagudas, esclerótica oscura, largo y plateado cabello, al igual de una masa tentacular oscura que se camufla como sus ropajes. Aunque no todas sus características son de nacimiento ahora todas forman parte funcional en su vida diaria.

Descripción psicológica:
La avaricia es el pecado que representa perfectamente su mentalidad. Capaz de rebuscar cada cuadrante de la galaxia por una jugosa recompensa no tiene reparos en delinquir con tal de saciar su sed por obtenerlo todo. Aunque lo primordial en su vida es el dinero también se cuentan tecnologías, tesoros, información, especies únicas y similares. Nunca es suficiente para la pirata espacial, la que jamás titubea una vez que ha decidido su objetivo y se abalanza a el como depredadora furiosa.

Es catalogada como Jazmín "The Cursed", la mercenaria más sanguinaria de la tripulación Kalibé; pues sus asesinatos superan el millar de bajas confirmadas, bajo métodos tan retorcidos e ingeniosos que incluso el curtido capitán siente escalofríos cada vez que lee su expediente. La piedad es algo que desconoce, se apega al pensamiento de que solo el más fuerte sobrevive y su vida es prioridad antes de cualquier otra cosa.

En contraste con su capacidad de asesinato, sus habilidades para mentir son nulas debido a una de sus varias maldiciones, la que le obliga a contar siempre la verdad. Por supuesto, tuvo que esforzase en aprender a ocultar información o distorsionar los hechos con palabreo; así que tiene una oratoria para nada común entre los criminales que la rodean, quienes la nombraron portavoz del Kalibé.

Posee una paciencia ilimitada, por lo que es extremadamente difícil provocarla a menos que se insulte a su capitán, por quien tiene sentimientos románticos y extraña mucho desde su "naufragio" en Terra. No confía con facilidad en la gente, pero tiende a sentirse cómoda con los tipos rudos y de naturaleza caótica. Adora las peleas como entretenimiento visual, sobre todo cuando se trata de ebrios que a duras penas pueden mantenerse de pie.

 
Gustos:
₪ Todos los tesoros del universo, incluso aquellos que están dentro de zonas desconocidas.
₪ Los agujeros negros y su increíble poder.
₪ El capitán Langren.
₪ Dinero en cualquiera de sus formas.
₪ Su querida arma de marfil Urkaciano, Sheryl.
₪ Ella misma.

Disgustos:
₪ Su querida arma de marfil Urkaciano, Sheryl.
₪ No poder mentir. Cada vez que algo le sale mal debido a esto explota de furia.
₪ Estar atrapada en Terra.
₪ Que la gente ponga maldiciones en sus tesoros(?
₪ Lo poco avanzados tecnológicamente que son los humanos.
₪ El hecho que busquen peleas con ella.
₪ Los niños y ancianos.

Aficciones/Hobbies:
₪ Afinar su motocicleta pues cuando la conduce siente como si estuviese de nuevo en el añorado espacio.
₪ Cada que puede se sube a botes para navegar por el mar. Le gusta comprar el arte rústico con el de las naves espaciales.
₪ Lleva clases nocturnas de baile humano.



Poderes



Todas serán para trama porque no pienso usar la zona de combate.



Habilidades:
₪ Debido a la diferencia de fuerzas gravitatorias a la que está acostumbrada, en la tierra es capaz de levantar hasta una tonelada. Goza también de una velocidad superior a la humana en 20% que no puede exceder por más que lo intente.

₪ Posee un par de alas retráctiles que le permiten volar con naturalidad; pero la membrana con la que están formada es vulnerable al frío por lo que pueden romperse si se congelan. De igual manera no puede usarlas por mucho tiempo.

₪ De igual manera vive en una relación de simbiosis con un ser de un planeta desconocido. Este ha tomado posesión de parte de su estómago, pulmones y corazón. A cambio sirve como una extensión de su cuerpo en forma de tentáculos. Estos tienen una longitud máxima de tres metros y poseen la misma fuerza física que ella (Esta se divide entre el límite permitido de fuerza por la cantidad de tentáculos que extienda para no sobrepasar una tonelada). Su consistencia es gelatinosa y solo se extienden un máximo de seis tentáculos al mismo tiempo. Este simbionte tiene su "cerebro" incrustado en ella, que parecen ojos en la punta de sus alas, cola y cabeza.

₪ Su equilibrio es magnífico cuando se encuentra en su forma verdadera, y por el otro lado en su forma humana tiende a tropezar cada tanto.

₪ Entiende con rapidez los funcionamientos de sistemas mecánicos terrestres. Para ella esto cuenta como algo primitivo comparado con el desarrollo industrial intergaláctico.

₪ Puede respirar bajo el agua, pero la presión de la misma le afecta el doble.

₪ Tiene un sexto sentido cuando de tesoros se trata. Es como una sensación de que cerca tiene algo de gran valor.

₪ Sobrevivir en ambiente hostil durante tantos años le hace un poco más resistente a enfermedades de tipo aéreas, al igual que las relacionadas a polución y contaminación medioambiental.

₪ No tiene conocimientos de artes marciales, sin embargo lo compensa con su manejo impecable de armas; tanto blancas como pistolas, láseres, cañones, y otras de la misma linea.

Poderes:

Aphotic Shield: Este poder consta en defender su cuerpo con ayuda del simbionte, protegiéndola de parte del daño proveniente de terceros. El tipo de resistencia que ofrece dependerá de cuanta área recubra, pudiendo ser parcial y grueso, similar a un escudo de la época romana antigua (útil para daño físico) o completo pero fino (contra ataques mágicos). Luego de recibir el daño por Jazmín, pasará por un lento periodo de recuperación, por lo que no puede soportar mucho tiempo.

Contra: La contra del escudo físico es la magia, además de que el usuario se encuentra vulnerable en el resto de zonas. En cuanto al escudo delgado puede ser fácilmente perforado por un arma o golpe.


Toxic Screen: Su cuerpo puede emanar un humo tóxico de color azul marino que se extiende casi hasta 250 metros a la redonda. En el espacio esto causa alucinaciones además de un lento envenenamiento, pero la atmósfera "pura" de Terra hace que el efecto se limite a un entumecimiento de las extremidades y sensación de malestar general (ligeros mareos, vómitos) que dura unos minutos (en tiempo de post creo que serían 2)

Nota: Se que debo pedir autorización de otro usuario si quiero utilizarla.

Contra: Debe inhalarse para afectar. Si el usuario empapa su cuerpo o zona afectada en agua el efecto se disipa.


Debilidades:
₪ Es débil contra los ataques de luz, sobre todo la cargada con rayos ultraviolta en gran escala.

₪ Tiene un arma llamada Sheryl a la cual está ligada y es su debilidad definitiva. Si alguien más aparte de ella toma en dicha arma, entonces controlará las acciones de Jazmín, quien obedecerá sin rechistar. (solo ella lo sabe)

₪ Los cambios bruscos en la presión atmosférica la debilitan al punto de no poder moverse.


Objetos:
₪ Sheryl: Es un arma fabricada con marfil Urkaciano. Un material que puede compararse al que se obtiene de un elefante, solo que este es extremadamente difícil de conseguir ya que los Urkas se consideran sagrados en su planeta de origen y son fanáticamente custodiados incluso luego de morir. Esta es la única arma conocida que está hecha 100% de ese material y tiene una maldición que liga vidas con el portador que la tome de su zona de protección. Tal y como un arma, el ser que la hurte, perderá la facultad de decidir por si misma. Al igual que el marfil que se somete ante el ladrón, el ladrón se someterá a quien lo despoje del arma.

Ahora Jazmín no puede dejar que nadie más la tome hasta el día de su muerte, pero no se queja pues su nuevo juguete posee la increíble función de adaptación: El marfil Urkaciano puede moldearse para cambiar su utilidad en combate, pudiendo tener bordes sobresalientes, delgados y afilados para cortar con facilidad o convertirse en una pesada arma con bordes hoscos capaz de romper huesos; además de ser más fuerte y resistente que el adamantio tiene una flexibilidad y elasticidad asombrosa que le permite alcanzar el tamaño de una lanza (dos metros y medio) con su misma capacidad ofensiva así como reducir su longitud al de un cuchillo de carnicero.

Como contra le toma tiempo cambiar la forma del arma, además que portarla complica su uso dentro del agua por su peso excesivo que no varía sin importar su tamaño. Si se enfrenta contra potentes escudos mágicos tendrá difícil perforar aquella defensa.

Formas del arma:





Irónicamente al portador le pesa 85kg mientras que a cualquier otro extraño simplemente pesa 3kg pero no puede usar ninguno de sus atributos hasta que el anterior portador muera. En este punto debe decidir si quiere un esclavo o tomará la maldición personalmente para gozar de los beneficios.

₪ Sigma Cr: Es el nombre de su nave espacial que se estrelló en un claro del bosque. Poco a poco se las arregló para hacer que los sistemas más básicos funcionen (como el campo que lo mimetiza con el ambiente). Ella vive dentro porque es del tamaño de dos habitaciones grandes, además que posee un pequeño taller "futurista". Tiene un sistema de defensa basado en cuatro cañones láser, dos cañones de plasma, un cañón gauss y las recientemente agregadas metralletas rotativas, de las cuales solo da energía para los láseres y metralletas. No se puede mover de aquel lugar porque ella aún no encuentra las piezas para los propulsores dañados de la nave y empujarlo no es una opción.

₪ Xract de Fuego: Invocación similar a lo que en la cultura popular de este planeta se conoce como "genio de la lámpara", solo que en el caso de Sue esta ligada a un anillo de cobre y plata que Jazmín lleva en el dedo medio de la mano derecha. Tiene el tamaño promedio de los humanos y la acompaña desde mucho antes de llegar a este planeta, luego de que Jazmín la tomara como propiedad tras encontrarla en una cueva abandonada. Es obligada a servir a la mercenaria hasta el día de su muerte, lentamente le encontró el gusto a la piratería (aunque puede simplemente ser un truco para dejar de estar bajo control). Puede general y controlar el fuego de manera básica, siendo su aplicación favorita una espada llameante que ondea con habilidad. No puede extender su llama más allá de dos metros alrededor de ella y es dependiente a su contenedor: Si el anillo es destruido entonces ella desaparecerá de la faz del universo.

Sue:



₪ Motocicleta: Vehículo terrestre modificado de una G Strider, con un motor con la potencia suficiente para proveer de electricidad a un pueblo pequeño por más de un siglo. Su diseño ha sido ligeramente modificado para soportar el poder del reactor que lleva en el centro, además de estar pintado en un reluciente negro.

₪ Pistola Gauss: Un arma que basa su poder en el principio de la aceleración electromagnética para conseguir un disparo fuerte y penetrante. Usa proyectiles de cobre y tiene espacio para diez disparos antes de recargar. La expulsión de dichas balas a través del cañón suceden mas lentas comparadas a otras armas humanas, pero compensa ello con su poder de impacto capaz de atravesar sin problemas concreto, acero y aleaciones metálicas.



Historia


Historia:
Nacida en Delta deRex 00, un planeta increíblemente mortal conformado en 90% por tierra seca y  árida incapaz de permitir cultivo aparte de algunas insípidas verduras que sirven de base alimenticia. El restante 10% tiene mares con un nivel de acidez cuatro veces mayor al del planeta tierra por lo que la vida en la misma es limitada. Su tamaño era similar al de la luna terrestre y poseía una atmósfera basada en oxígeno e hidrógeno y otros gases en menor cantidad. Dentro de ella coexistían solo los que fueron concebidos allí, un planeta no explorado por el vasto crecimiento de las flotas espaciales. La especie más inteligente llamada Jivah (si se desea pueden comparar su predominio con el humano en relación a los demás seres de su planeta) sobrevivía con esfuerzo cada día, pero del mismo modo se fortalecieron para ser capaces de mantenerse a la par con el hostil ambiente.

Esta vida terminó cuando naves exploradoras tocaron la superficie del planeta y todo cambió en cuestión de una década Prime. Fue una masacre unilateral contra los nativos y sus tierras hasta el punto que casi toda la población fue aniquilada por los "conquistadores". Pronto se dieron cuenta que el material de sus alas era muy bueno para usarse como decorativo así que cesaron fuego y esclavizaron a los sobrevivientes en un intento por domesticarlos y criarlos para obtener dicho material. Se extendió rápidamente su popularidad como esclavos entre varios planetas y un día un mercader corrupto y sin escrúpulos fue a capturar la mayor cantidad de Jivhas y luego de ello destruyó el planeta usando armas nucleares en un intento de monopolizar el mercado de alas.

Entre esa última ronda de capturados se encontraba una infante huérfana que lloraba con desconsuelo. Sus padres y hermano murieron al intentar escapar lo que dejó una profunda marca de terror y fue incapaz de huir de aquel cruel sujeto. Y resistiendo torturas, abusos e innumerables explotaciones soportó por 52 DdR años Prime hasta que un pirata espacial se atrevió a saquear la fortuna del mercader y la llevó a su flota


"Eres libre de vagar por el espacio, no te mantendremos con nosotros... a menos... que quieras trabajar para mí. Tendrás 80% del botín así como la propiedad de cualquier tesoro que obtengas"


Y ese marcó el comienzo de su vida como mercenaria. Al inicio le fue complicado adaptarse a la ajetreada vida de pirata, más no tardo en mostrar su talento una vez que tuvo la confianza suficiente entre los tripulantes. Con el paso de los años escalaba posiciones y tomaba el control de pequeños grupos que seguían sus órdenes. El capitán siempre cumplió con su trato y jamás reclamó algo más allá del 20% que le correspondiese, Jazmín lo describe siempre como un bastardo honesto.

Un par de veces abandonó la tripulación para aceptar trabajos ajenos con mayores beneficios, pero siempre fue bienvenida de regreso. Su ambición por obtener dinero y tesoros creció con el tiempo al igual que su aprecio por los tripulantes del Kalibé pero jamás por el de su propia vida.

Participó en innumerables asaltos, saqueos y profanaciones hasta el punto de obtener maldiciones de objetos protegidos por mecanismos mágicos y místicos pero jamás mostró arrepentimiento ni señales de detenerse, lo que hizo que sus camaradas la respeten aún más. Es la voz de la nave, o lo era hasta que en una expedición solitaria a una estrella muerta salió mal. La energía condensada en el núcleo, oculta por la helada corteza, desencadenó una explosión enorme de la que a duras penas pudo escapar y en la que su nave sufrió daños considerables.

Espero un rescate de la nave insignia pero antes de que la ayuda llegase la explosión se tornó en un agujero negro que la succionó sin piedad hacia el centro mismo. Creyó que su vida acabaría allí así que simplemente se dedicó a observar la belleza de ese impactante suceso, ni las alarmas que resonaban con violencia eran capaces de distraerla del espectáculo hasta que la fuerza de gravedad fue demasiada para soportar y perdió la conciencia.

Con sorpresa abrió los y se encontró en un mundo distinto, en quien sabe que cuadrante del universo. Su nave estaba echa trizas y no entendía como sobrevivió al impacto, pero no le dio más vueltas al asunto y salió a explorar luego de comprobar que la atmósfera era respirable.

Un nuevo mundo de gran tamaño se mostró ante ella, y aunque era muy diverso y mostraba señales de vida con pensamientos críticos aún era primitivo comparado a muchas civilizaciones. Dedicó su tiempo a aprender del lugar e intentar reparar la nave, pedir ayuda al capitán y largarse de ahí. Aún así ya lleva dos años humanos atrapada en este lugar, en la ciudad de Éadrom y lo que parece ser un punto de reunión de varias razas, el Instituto Takemori.

Quien sabe cuanto más le tome volver al libre espacio, pero por ahora se encargará de obtener todo tesoro presente en este planeta.


Otros datos:
₪ En su forma verdadera mide 268cm desde la punta de los pies hasta la coronilla de su cabeza.

₪ Solo las alas son originarias de su especie, su cola la obtuvo en una de sus muchas expediciones.

₪ El té de jazmín le da asco. Lo que lleva al siguiente punto: Jazmín es solo cómo decidió llamarse en la tierra.

₪ Posee un total de 12 maldiciones confirmadas. Solo tres de ellas se consideran graves, aún así las otras nueve son bastante molestas (como la de no poder mentir)

₪ Ella y el capitán del Langren son los únicos tripulantes del Kalibé sin un precio por sus cabeza, nadie está lo suficientemente loco para meterse con esos dos juntos.

₪ Sue, el Xract de fuego, tiene un complejo sentimiento de amor/odio por ella. Aun así, ya sea refunfuñando por sus órdenes o ayudándola a saquear un botín, tiene miedo de que Jazmín se canse de ella y la aparte de su lado.

Apariencia humana:

Spoiler:





Apariencia verdadera:

Spoiler:





Nombre del físico: Lizbeth // Druella
Anime/Manga/videojuego: Urban Rivals // MonsterGirl Encyclopedia



Última edición por Jazmín el Jue Sep 07, 2017 8:43 am, editado 4 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 02, 2017 12:24 pm

He finalizado mi ficha, espero por sus correcciones.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Sep 05, 2017 12:37 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a las siguientes armas:
₪ Sheryl: Es un arma fabricada con marfil Urkaciano. Un material que puede compararse al que se obtiene de un elefante, solo que este es extremadamente difícil de conseguir ya que los Urkas se consideran sagrados en su planeta de origen y son fanáticamente custodiados incluso luego de morir. Esta es la única arma conocida que está hecha 100% de ese material y tiene una maldición que liga vidas con el portador que la tome de su zona de protección. Tal y como un arma, el ser que la hurte, perderá la facultad de decidir por si misma. Al igual que el marfil que se somete ante el ladrón, el ladrón se someterá a quien lo despoje del arma.

Ahora Jazmín no puede dejar que nadie más la tome hasta el día de su muerte, pero no se queja pues su nuevo juguete posee la increíble función de adaptación: El marfil Urkaciano puede moldearse a la forma que su dueño considere; además de ser más fuerte y resistente que el adamantio tiene una flexibilidad y elasticidad asombrosa que le permite alcanzar el tamaño de una lanza (dos metros y medio) con su misma capacidad ofensiva. Las opciones de uso solo están limitadas por la imaginación de su portador, y en el caso de Jaz... deberían preocuparse.

Irónicamente al portador le pesa 85kg mientras que a cualquier otro extraño simplemente pesa 3kg pero no puede usar ninguno de sus atributos hasta que el anterior portador muera. En este punto debe decidir si quiere un esclavo o tomará la maldición personalmente para gozar de los beneficios.
Te sugiero explicar que no más puede moldear, es decir lo más usual, debido a que si la dejas como tal a la imaginación, luego habrá quejas debido a que no tienes explicado eso en tu ficha, es decir de las coas que puede moldear, por lo cual sería bueno que hicieras una pequeña lista de lo que puede hacer.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 05, 2017 8:26 am

Ya realicé el detallado correspondiente. Espero que sea suficiente.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Sep 06, 2017 10:41 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a la siguiente arma:
₪ Sheryl: Es un arma fabricada con marfil Urkaciano. Un material que puede compararse al que se obtiene de un elefante, solo que este es extremadamente difícil de conseguir ya que los Urkas se consideran sagrados en su planeta de origen y son fanáticamente custodiados incluso luego de morir. Esta es la única arma conocida que está hecha 100% de ese material y tiene una maldición que liga vidas con el portador que la tome de su zona de protección. Tal y como un arma, el ser que la hurte, perderá la facultad de decidir por si misma. Al igual que el marfil que se somete ante el ladrón, el ladrón se someterá a quien lo despoje del arma.

Ahora Jazmín no puede dejar que nadie más la tome hasta el día de su muerte, pero no se queja pues su nuevo juguete posee la increíble función de adaptación: El marfil Urkaciano puede moldearse para cambiar su utilidad en combate, pudiendo tener bordes sobresalientes, delgados y afilados para cortar con facilidad o convertirse en una pesada arma con bordes hoscos capaz de romper huesos; además de ser más fuerte y resistente que el adamantio tiene una flexibilidad y elasticidad asombrosa que le permite alcanzar el tamaño de una lanza (dos metros y medio) con su misma capacidad ofensiva así como reducir su longitud al de un cuchillo de carnicero.
Primero me disculpo por no poner lo que voy a poner a continuación en la corrección anterior, por favor agrega un contra a esta arma debido a que posee diferentes efectos, por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 07, 2017 8:49 am

Cambio realizado.

.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Sep 08, 2017 8:55 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Soy un sensual spoiler, leeme (?):

¡Buenas Noches!

Primero me disculpo con la tardanza de tu ficha, estamos tratando de mejorar en esa parte del tiempo, como sabes no todos podemos pasar todo el día en el foro debido a que tenemos nuestras vidas fuera del foro, espero que nos sepan entender,
sobre los baneos vamos a tomar en cuenta tu sugerencia.

¡Muchas gracias por tu tiempo!




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Avaricia, deleite en el pecado - [Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.