image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita... ¡De amigos! [Priv. Quinx Wenniton]

Mensaje por Edmond J Smith el Jue Ago 31, 2017 8:25 pm

Un día con ligeramente nublado, apenas perfecto para los ojos de Edmond, ni mucho sol que le debilitara o le diera molestias, ni mucha oscuridad que le impidiera admirar las hermosas calles que Éadrom tenía para ofrecer. Sería una falta a sí mismo querer perderse de aquella vista tan maravillosa y tranquila que se le otorgaba a la ciudad con incluso pocos rayos de sol. Andar entre las calles justo ahora era como un regalo.

Llegó por fin a su destino, las puertas del instituto Takemori, que, si no había leído mal el mensaje, era dónde su pequeño amigo, Quinx, estudiaba. Se supone que se verían en el café en los primeros planes, pero al final habían quedado en que Edmond pasaría por él al instituto, y no tenía ningún problema con ello, es más, le había encantado la idea. Y ese encanto había crecido ahora, gracias a la perfecta vista que pudo tener mientras se dirigía a las puertas del instituto.

Ya había detenido su andar, observando durante poco tiempo el lugar, obviamente, desde afuera. Una sonrisa se formó en sus labios al ver lo bien cuidado que estaba, especialmente las plantas, se veían tan vivas. Unas enormes ganas le entraron cuando pensó en estudiar en aquel instituto, seguro sería totalmente emocionante, pero, lamentablemente, los años de estudio habían terminado para Edmond hace mucho, y ya sabía todo lo que necesitaba y quería. Realmente era una lástima, le gustaría haber visto el instituto por dentro, seguro que sería igual o más bello e impresionante que su jardín principal.

Sacó su celular de su bolsillo y pronto mandó un mensaje a su amigo; "Ya estoy afuera del instituto, Quinx." fue lo que mandó. Revisó el mensaje para asegurarse de no haberse equivocado en algo, y cuando estuvo seguro de ello, guardó su celular, recargándose en una pared para esperar al menor de una forma más... "cómoda".



La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
avatar
Edad : 29 Dromes : 30570
Reputación : 0
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Edmond J Smith
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita... ¡De amigos! [Priv. Quinx Wenniton]

Mensaje por Quinx Wenniton el Jue Ago 31, 2017 8:51 pm

Quinx habia terminado sus tareas de aquel dia temprano, estaba muy emocionado por su ...salida con Edmond, si, solo eso, nada romantico ni nada que ver.

Suspiro terminando de arreglarse, tan solo se puso un lindo conjunto que tanto le gustaba, arreglo bastante su cabello y se maquillo y se puso un lazo en su melena, lucia bastante bien no?, se preguntaba de forma insesante si no lucia muy exajerado o demaciado lindo como si fuera una cita, pero no podia evitarlo, su propio yo insistia en ir asi, y aveces no podia luchar contra eso.

Spoiler:




Escucho su pequeño telefono y se apresuro a tomarlo, sintiendo un revoltijo en su pecho y estomago, sin mencionar en su cabeza, tomo el telefono leyendo aquel mensaje, sus mejillas se tornaron rosadas y respiro, ¿por que de la nada estaba tan nervioso?, estaba como... ¡Muy nervioso!, oh vaya, menuda verguenza se daba asi mismo, esperaba que Edmond no notara aquello.
Guardo su telefono en su bolsito donde llevaba sus cosas de necesidad, un poco de maquillaje, su cartera, su carnet de estudiante y obvio su telefono, y salio de su habitacion rumbo a la entrada.

No tardo mucho en llegar, solicitando antes el permiso de salida, pero no tuvo muchos problemas, en vacaciones y mas a esas horas casi podia salir como le diera en gana. Cuando piso la acera miro a su costado, y alli estaba, tan elegante y sombrío como siempre, sus mejillas se tornaron rosas al verlo y sonrió apenado, moviendo su mano con suavidad.






"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:
avatar
Edad : 19 Dromes : 31050
Reputación : 2
Mensajes : 43
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita... ¡De amigos! [Priv. Quinx Wenniton]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Nov 02, 2017 8:27 pm


TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Entrada


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795081
Reputación : 45
Mensajes : 2553
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita... ¡De amigos! [Priv. Quinx Wenniton]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.