Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






No tomes nada... sin pedirles permiso  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Jue Ago 31, 2017 8:24 pm

El oxidado metal de la puerta rechina abriéndose de par en par muy lentamente dando espacio a que el chamán con aquellas pisadas seguras se adentrase al cementerio a cumplir el cometido por el cual había llegado, llevando la oscura y desgastada capa que usaba como uniforme para su secta para que cubriera su rostro más no dos largos mechones de su cabellos que se aproximaban por su capucha, era una tarde algo fría y el sol terminaba de dar sus últimos rayos en el horizonte, el cielo ya estaba oscurecido y cada vez el leve color cálido desaparecía, una densa neblina más no muy alta acariciaba algunas secciones del suelo apenas por debajo de las rodillas del albino, descrito el lugar como el típico paisaje lúgubre de los cementerios en aquellas películas con tramas oscuras o de suspenso donde no veías tus pisadas y cada vez más adelante se intensificaban más y más, la tierra fangosa debido a la humedad pegaba las suelas creando un asqueroso sonido en eco sobre el desolador silencio que entre tanto era acompañado por el graznido de los cuervos que rondaban unos metros sobre un abedul completamente seco y muerto, parados sobre aquellas ramas que crujían amenazando con quebrajarse con el simple soplar de la brisa, delatando cuando aquellas patitas se apoyaban o se desplazaban. Pasó de largo entre todas las lápidas del lugar, como una exótica danza girando sobre algunas leyendo rápido sus placas, como una sombra oculta que buscaba algo en específico hasta adentrarse más allá de la visión de la entrada, allí cerca de la zona de mausoleos se paró frente a la estatua de un precioso ángel gris, maltratado por la intemperie y el musgo donde en su base la placa polvorienta se podía distinguir:

“Madeline Rose Wood
- Amada hija que yace con el señor-
Por siempre en nuestros corazones
2005-2013”


Se colocó de cuclillas a los pies de la estatua y dejó la bolsa a un lado para con ambas manos tocar la tierra bien separadas y sus palmas hundiéndose en el fango, sin césped ni otra cosa que el fango oscuro y húmedo... Dio una buena bocanada de aire para poder respirar aquel seco aroma… Absorbiendo con su lectura empática los restos de aquella esencia tan débil e inocente, un buen rato y un leve dolor de cabeza se le presentó en cuanto gracias a su concentración halló lo que buscaba -Lo que buscaba… asesinato- dijo en voz extremadamente baja mientras ahora su respiración parecía un poco más agitada como si hubiera hecho un gran esfuerzo físico, más su mente era la que había recibido esa señal “Perfecto” se dijo a si mismo sacudiendo sus palmas para quitar el exceso de tierra, tomó de su bolsillo un trozo de palo santo y con una cerilla que frotó sobre su capa encendió con mucho cuidado la gran astilla, generando un humo que se mezclaba con la niebla y perfumaba el ambiente, 3 sacudidas de la mano derecha y luego paso a la izquierda, sobre aquella tierra donde sus huellas habían quedado estampadas, elevó sus manos a la altura con sus palmas mirando al cielo y sus codos bien bajos para que estuvieran a la altura de su rostro, bien separadas y extendidas para canalizar su fuerza, como los rezos paganos de viejas eras.

-“Que los espíritus se hallen en paz, pido permiso para tomar lo que dejaron atrás. Amada Madeline que jamás tendrá paz, Elegua te cuidara en el más allá”- recitó al son de aquel extraño rito para que las presentes esencias del lugar acudan a su acción, al ser una niña tan joven que conoció la cara de la muerte a tan temprana sería un espíritu inquieto y sin paz, entendía eso gracias a Mai Rai,  debía de tener cuidado de no ofenderla ya que algo de su esencia aun impregnaba esa zona y sacar sus tierras era ofensivo a menos que pidas permiso de la forma correcta y calmes su entorno, no quería ser ofensivo ya que aquella vieja tradición era para que no se expresara el karma y le traiga más inquietud de la que la pobre alma ya tenía de sobra. De la bolsa retiró un gran frasco de tapa blanca y lo desenroscó con mucha calma mientras tarareaba un cántico, un cántico para ser exactos simbólico en una lengua extraña y engañosa –Arameo-, con un ritmo pegajoso y a su vez oscuro… Colocó el recipiente delante de él mientras sacudía levemente la cabeza mientras el canto se hacía apenas más fuerte sin dejar de repetir una y otra vez las mismas incomprensibles frases escarbando la superficie de la tumba donde se hallaba “Pide permiso a los espíritus y cantales para que estos no maldigan la tierra que tomes” viejo método con el que recolectaba el fango, usando sus largas uñas para tomar la parte más profunda y húmeda, más no llegando a hacer un hoyo e ir colocandolo en el dicho recipiente.


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo
No tomes nada... sin pedirles permiso  Tumblr_ojlel9q6zp1uetr35o4_500
Cute Trance (?:
No tomes nada... sin pedirles permiso  Kuja_by_vasyawinchester-d809bmy

MAGIC!
Uruk Ishi Ir
Salón : Universitario(a) Edad : 33 Dromes : 222710
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Invitado el Vie Oct 13, 2017 2:26 pm


Mi protegida era cada vez más difícil de convencer sobre obtener el amor del mundo astral, y siempre intentaba ocultarme del resto de personas. No obstante, la conseguí convencer de que necesitaba magia. Desde que la aceptaron en ese escuadrón de élite, parecía distante con todo el mundo, solo buscaba pasar desapercibida y terminar sus clases, luego iba a vigilar la ciudad y tras todo eso, buscaba un poco de amor, casi imperceptible. A pesar de que ella y yo sabíamos que entre los dos formábamos el chamán de élite más poderoso de todos los tiempos (válgase mi arrogancia) que esa asquerosa ciudad había visto jamás. Solo yo era capaz de decidir cuando dos personas se enamorarían, y nadie podía escapar de mi justo veredicto. Al menos, aun no había encontrado así a excepción de esa z*rra que tuve como madre.

Pero la verdadera pregunta, ¿qué hacía yo en ese lugar, un maldito cementerio? Simple. Por lo que sabía, muchas personas seguían yendo a dar flores a sus amados, algo que sin duda alguna, desprendía un amor potente, más puro incluso que el de una madre o un padre hacia su prójimo. Así pues, ataviada con una túnica blanca y velosa, la pequeña Victoria comenzó a pasear por ese lugar, paseándose cerca de las lápidas para que pudiera robar parte del amor que desprendían esas flores marchitas.

KYAAAAAAAAAAAAA… Hermosas historias… Un anciano acompañado de su família, dos amantes en la misma tumba… Oh, mis preferidos, del mismo sexo… ¡Esto es hermoso, Victoria! ¿Lo estás viendo?

Por favor, cállate ya.

La más joven de los dos solo estaba mirando a otros espíritus y saludándoles con la cabeza, totalmente en silencio e intentando pasar desapercibida como una más. Gracias a que estaba flotando unos pocos centímetros, y que su vestimenta la hacía parecer estar desnuda, no le era un gran problema, mientras tanto, yo, como era obvio, estaba haciendo algo útil obteniendo esa deliciosa fuente de poder, con el ánimo del que la actual Ancestro de los Skasgard parecía carecer. A pesar de ser dos caras de la misma moneda, y que en teoría era la copia exacta de mi ser en la antigua vida, ella siempre se mostró más respetuosa con los muertos que yo, que iba golpeando incluso algunos pequeñajos con tal de divertirme más.

PERO UNA GRAN FUENTE DE MAGIA APARECIÓ

No hacía falta tener mi capacidad de comunicarse con los espectros ni ver el futuro para notar esa sensación de poder. No era algo a lo que yo estuviera acostumbrado, desde el mundo espiritual, no tenía un color concreto. Los brujos soltaban un aura roja, los nigromantes negra, los druidas verde, pero esta… Era demasiado parecida a la mía, con excepción de que a diferencia de mi magia, era más blanca, como correspondería a la de un… ¿Chamán? Sería curioso ver a uno, cada vez éramos menos, y los pocos que habían solían ser unos autistas aburridos que necesitaban sus penachos mágicos y demás estupideces con tal de poder comunicarse con espectros de nivel menor, que no me llegaban ni a la suela de los zapatos. Mi pequeña descendiente parecía haberse percatado también.

¿No te parece curioso? ¿Por qué no miramos qué sujeto tenemos que enfrentar?

Bien. En teoría es mi trabajo, ¿cierto?

Aprovechando su capacidad de levitar unos pocos palmos, Victoria salió disparada, mientras yo la seguía a una distancia prudencial, haciendo de tal manera, que si alguien se chocaba contra una tumba, yo pudiera esquivarlo (?)

Así hasta ver una misteriosa figura ataviada con un manto negro,realizando un misterioso conjuro hacia una tumba. Algo curioso, a la par que ofensivo para mí. ¿Estaba profanando el descanso de un muerto? ¿¡ME ESTABA ROBANDO AMOR?! No podía evitar pensar eso, así pues, envié una órden mental a Victoria, para que interveniera en ese ritual. Los hilos rosas que conformaban mi amor amenazaban con salir por todos lados con tal de proteger al posible afectado por el experimento de un posible brujo. Pero su aura era demasiado rara, contrarrestaba… Era...

¿Es usted un chamán?

Mi descendiente se adelantó, intentando llamar la atención del hombre con esas palabras, mientras intentaba ocultarse con las manos su intimidad superior. Era estúpido ir a un cementerio de esa manera a sabiendas de que podía verla cualquiera, pero bueno, no podía opinar nada sobre el estilo de esa niña con un complejo de modelo.

S-soy Victoria Skasgard. Y no me gusta que profanen el orgullo de los que una vez lucharon por nosotros? ¿Qué está haciendo, señor?

Me acerqué por detrás a ella, con tal de darle un aura más potente, si ese hombre verdaderamente era un chamán, me vería con facilidad. Pero eso no era lo que me importaba, solo quería proteger a mi pequeña, y aprovechar para ver si ese hombre tenía algo de amor que darme.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Sáb Oct 14, 2017 4:08 pm

El cantico continuaba mientras el chamán tomaba prolijamente entre sus dedos el fango de la superficie, arrastrando sus uñas casi llenando ¾ del frasco que tenía en su poder, mientras ahora su cabeza se impulsaba al ritmo de su cantar, el brillo de su palma siempre brillando para en ella esparcir su magia energética con el único caso de cargarla y así retribuir la esencia tomada prestada de la dulce joven fallecida. Más ¿Qué ha ocurrido? Una voz de la nada interrumpió su cantico, alzando de un precipitado susto los hombros y paralizando las dos plumas de su cabeza debajo de la capucha, un pequeño susto para nuestro mago ante otra presencia, más solo estaba concentrado en seguir con su carga empática sobre la tierra así no restarle importancia a la extracción del elemento inicial para sus instrumentos mágicos, más la descortesía no formaba parte de su entidad, lo cual solo ladeó el rostro lo suficiente para poder observar por arriba de su hombro la fémina voz que lo interrumpió, vio que era una jovencita de buen parecer a lo cual solo sonrió cálida y amigablemente mientras cerraba su mirada –Oh discúlpeme señorita, estoy con usted en cuestión de un parpadeo- volvió a fijar su atención en la tumba mientas ahora colocaba ambas manos, incrustándose en la tierra mientras ahora tomaba una buena bocanada de aire y con total calma agachaba la cabeza en sumisión ante el lugar de la fallecida –“Agradecemos la tierra donde yaces y velo por la luz en tu camino, que mi padre te resguarde en su seno y en mi recuerdo vivirás por siempre acompañándote en tu nuevo destino”- terminó de musitar mientras ahora juntaba sus manos sucias y daba una leve reverencia, agradeciendo el permiso de Madeline para tomar su tierra, cerró el frasco con suma calma terminando de tararear su canción y luego lo guardó en su morral. Se levantó del suelo colocando sus manos a ambos costados de la espalda mientras arqueaba la espalda hacia atrás con el ronquido de un desperezo “Joder que estoy viejo para tanto tiempo agachado” rió por sus adentros con aquella característica alegría que lo remarcaba y luego de una grácil vuelta develó su sonriente rostro a la joven.

-Me disculpo si mi presencia la incomodó señorita- ignoró la primer pregunta y se agachó levemente retrayendo un pie hacia atrás mientras colocaba su mano por delante del pecho y arqueaba su espalda como toda una reverencia antañosa –No se preocupe, al Velo siempre se le pide permiso antes de tomar sus tierras, su orgullo se encuentra en paz debido a la naturaleza de su muerte, solo vengo a abrirle paso al camino del descanso- luego se irguió y volvió a sonreírle mientras ahora limpiaba sus manos con al extremo su larga y oscura capa, así se retiraba los restos de lodo y suciedad de sus largas uñas. No estaba viéndola en estos precisos momentos pero sin lugar a dudas si iba a saludarla no iba a ser con aquellas manos desgastadas por el trabajo de su rito, además la presencia siempre era importante, si bien no deseaba ocultar su rostro al ser una muchacha de esa categoría. Por otro lado a Irmiya le desinteresaba la naturaleza de lo cual lo rodeaba, estaba en ese lugar con el sano objetivo de tomar del lugar materiales necesarios para desarrollar su trabajo, siempre su aura resplandecía con el neutral blanco destacando su amabilidad, no tenía nada que ocultar salvo… Que ante una mujer, uno de sus grandes temores y por no parecer un desubicado el omitir una pregunta de esta se vió obligado a responder, con sumo cuidado desde luego tras terminar de limpiar sus manos.

-¿Chamán? Oh, no ¿Por que lo pregunta? por favor señorita no tome una mala primera impresión de esto, no es nada de eso, soy un profesor de estas materias y además un explorador de algunas artes que necesitan la cooperación de “ellos”, tenga por seguro que tengo sumo cuidado y respeto a los fallecidos presentes del lugar, cada acción que tome de aquí es por necesidad del desarrollo de mi trabajo- se retiró la capa y acomodó su larga cabellera blanca para que resaltase sobre el negro –Un gusto Victoria Skarsgard- Tuvo sumo cuidado de modular su voz para poder llegar a pronunciarlo tal como ella lo dijo, estaba acostumbrado al idioma más aun así siempre ante nombres propios o apellidos debía de tomarse el tiempo necesario para poder llegar a decirlos con claridad -¿No tiene frío? Siempre es conveniente llevar un abrigo, la neblina puede ser fría en cuanto el sol descansa y da paso a la noche, tampoco la brisa suele ayudar- Dijo muy amigable mientras comenzaba a caminar hacia la joven, más luego se apartó solo para seguir de largo, ya que la tumba a sus espaldas ahora era la que necesitaba, un matrimonio que falleció por causas naturales, se colocó de cuclillas en medio de ambas tumbas y volteo a la joven una vez más, jamás borrando aquella alegre faceta –Si siente frío avíseme, no tengo más que ofrecerle mi capa, aunque… Esta algo desprolija- lo mencionaba solo por los restos de lodo que estaban en su extremo, a primera instancia parecía ser una joven espectro, más no presentaba ninguna forma traslucida ni ese suave oleaje de brisa que hacía bailar los adejos de su tela y sus dorados cabellos.


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo
No tomes nada... sin pedirles permiso  Tumblr_ojlel9q6zp1uetr35o4_500
Cute Trance (?:
No tomes nada... sin pedirles permiso  Kuja_by_vasyawinchester-d809bmy

MAGIC!
Uruk Ishi Ir
Salón : Universitario(a) Edad : 33 Dromes : 222710
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 4:04 am

Este tío es imbécil. ¿Crees que me está escuchando, Victoria?

No podía hacer mayor cosa que mirar al sujeto con una extraña sonrisa desde el mundo espectral, mirando su extraño ritual. No lo evité por un simple motivo: mientras el mago realizaba su macabro ritual, comencé a encontrar una gran cantidad de amor saliente por parte de la fallecida. Qué curioso…

Ese hombre no estaba robando el alma ni profanando la tumba, solamente se dedicaba a hacer que pudiera encontrar la paz. Eso, era un acto que desprendía mi energía a montones, sin siquiera tener que robarla, solamente, se generaba sin más.

Eh, Victoria, lo notas, ¿cierto? Todo ese amor es perfecto para nosotros.

Mi protegida no se atrevía a decir nada, obviamente, su voz podía ser escuchada con facilidad por cualquiera de los presentes, incluidos los espectros, pero parecía que ese hombre era incapaz de verme. Tal vez hubiera fallado mi análisis al pensar que era poderoso… Él mismo aseguraba no ser un mago, cosa que era completa mentira, como se podía denotar por sus conjuros.

Vic, tía, ¿qué demonios te está pasando? Ni que fuera tan difícil hablar con alguien. Además, parece amable, ni que te fuera a atacar. Recuerda que eso es imposible~

Me acerqué desde el plano espiritual al lugar donde estaría el hombre, aprovechando para robar parte del amor que aparecía por ese lugar. En caso de que mi protegida no pudiera generarlo, esa era la única manera de poder seguir en este mundo, y también la única manera de que el aura rosa de Victoria se mantuviera pura, representando todo el amor que teníamos almacenado y dispuesto a ser arrojado en caso de ser necesario. Pero ahora eso no me importaba, solo quería ver a la actual ancestro de los Skasgard interaccionar con ese sujeto.

¿Cómo se llama usted? Recuerdo haberle visto alguna vez por la universidad, pero al ser profesora de primero, ni siquiera puedo hablar con los que van ahí.

Ya de paso, podrías mandar más a la m*erda la apariencia que tienes y desvelar cuál es tu verdadera edad. Seguro que eso no te causará ningún problema, ¿cierto?

Nuestro plan hasta ese momento había consistido en intentar no desvelar que Victoria tenía 30 años con el objetivo de que nadie la tomara en serio y le acabaran cogiendo odio, lo que hubiera conllevado a un problema. Esta estrategia se había mantenido infalible, pero mi pequeña no siempre resulta tan inteligente. Los Skasgard destacábamos desde hacía siglos por ser más astutos y poderosos que el resto de chamanes, lo que nos permitió no solo tener el respeto del mismísimo Rey de Edingburgh, también nuestro antepasado fundador al que tan bellamente le concedí un final (Arthur Pendragón) alcanzara el título de Rey de Camelot. Mi sucesor, Fraudurin, también llegó a conquistar todos esos reinos y vencer a la traidora de Gerheade, y por si fuera poco, Victoria, la última del linaje, se ganó el respeto del mismísimo rey de las Hadas, Gloxinia, y del Gran Árbol de la Vida, que sustentaba poder a todo el que lo necesitara. Pero, no obstante, Victoria antepuso la verdad a la malicia que nos hizo famosos, lo que la hacía bastante fácil de engañar en comparación a mí o a otros Skasgard anteriores.

Gracias por el ofrecimiento, pero estoy bien semi desnuda. Sentir el viento chocar contra mi pecho me sirve para darme cuenta del amor que la gente arroja con la misma facilidad que respira.

Victoria sonrió tras decir esto, acercándose también al sujeto y mirando con atención el misterioso ritual que estaba realizando. A diferencia de otros magos, ella y yo nunca habíamos necesitado esa clase de bailes o rituales burdos y absurdos, era tan simple como robar el amor y utilizarlo sin más. Además, no necesitábamos penachos u otros objetos con tal de canalizar nuestro poder, simplemente, con pensarlo el amor recorría nuestro cuerpo, cosa que explicaba el interés de la joven.

No eres un chamán, pero pareces capaz de contactar con el más allá. Supongo que debe pasarte algo como a mí. ¿Estás controlado por alguna especie de espectro? ¿Tal vez un demonio con el que has firmado un contrato? Si de verdad no eres de mi misma raza pero puedes hacer eso, debes tener algo de magia entre tus manos, más allá de los profanos rituales que los pseudo-hechiceros realizan, como intentando imitarnos. ¿Me equivoco?

Vic, en serio, eres más idiota que tu madre, y eso es decir mucho.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Dom Oct 15, 2017 9:28 am

La cortesía del chamán era siempre estable, jamás se negaría a responder alguna pregunta dada salvo que le incomodase ¿Y qué le incomodaba? Cosas que de por sí estaba provocando una jovencita como ella, con una faceta dulce, penachos dorados y ligera de ropa estando allí parada. Más omitió de nuevo la pregunta de su nombre y se detuvo a mirarla unos instantes “Dijo.. ¿Qué me había visto?” se preguntó a sí mismo “Jooooooodeeeeer Uruk Uruk Uruk… ¡Una Stalker! Como el de esas series de senseis y colegialas que comentan las estudiantes” la pequeña voz resonó en su cabeza tiñendo por momentos la blanca esencia del chamán dando topetones en su mente, alterado y entre risas como siempre solía ser “¡¿Es que eres imbécil?!¡QUIERE SACARTE INFORMACIÓN ESA PEQUEÑA PERRA!” “Oh no… No comiencen chicos” solo podía lamentarse que el pequeño haya saltado con ese tonto ejemplo, pues ahora debía aislarse de su mente mientras el Orisha y el diablillo comenzaban a discutir entre sí, mientras la sacerdotisa intentaría calmarlos sin éxito por la lentitud y calma de sus palabras. El sonido una vez aislado dio una bocanada de aire –Me llamo… Johan- primero ocurrencia tramposa, no tenía mucho en mente cuando tuvo que inventar el nombre, era raro que se hiciese ya se había comentado, pero ya le parecía muy extraño todo con respecto a esa dama -… Que interesante, parecía muy joven para ser profesora ¿Qué enseña? Suelo visitar la universidad muy de vez en cuando… ¿Es por usted que no puede hablar con ellos o por los tiempos de sus clases?- comenzó a preguntarle sin necesidad de mirarla, pero ahora estaba concentrado en colocar de su morral una vela blanca en el medio de las tumbas conjuntas, un frasco pequeño de tinta negra, papel madera, un cordón y un cuchillo de cocina, colocó la palma tatuada sobre una de las tumbas y comenzó la carga empática… Más intentaba articular alguna palabra, pero algo lo impedía, la presencia de la joven en sí lo incomodó, las preguntas que había hecho en sí le preocupaban “¿Por qué el repentino interés en mis datos personales?”.

Luego levantó la vista y volvió a verla ladeando el rostro, arqueando una ceja mientras entrecerraba los ojos –Ok… Si usted está comoda- no encontró una pizca de lógica en que el amor sea aire, tampoco iba a observar o comprobar cuanta poca ropa tenía al referirse a semi-desnuda, hasta miedo le causaba el ofender el cuerpo fémina ajeno estando a la exhibición de los ojos civiles con esa facilidad, pero jamás se atrevería a contrarrestar la opinión de una mujer por si se llegaba a tener un debate, no deseaba enfrentar ningún prospecto de esa clase “¿Qué querrá decir con eso? Que el amor… es menos denso o igual que el aire?...” “¡QUE ES UNA PROSTITUTA!¡Serán ciegos para no verla bien!¡Eso porque eres un maldito marica!… ¡Dijo que le gustaba sentir el amor en su pecho!” “A mí me parece que es una de esas… Hay joder, lo tenía en la punta de la lengua…” “¡No sigas con tus putas referencias enano metido!” “Tu cállate mastodonte descerebrado…. ¡AH SI! SISISISISI Uruk Ishi, es una… ¿Maid-Moe-Kawai-desu?” “Chicos… Creo que ambos están confundidos… Y Mai: Por los dioses ¿De dónde cuernos sacas eso? Te dije que dejes de escuchar a mis alumnas que comentan todo lo de la caja boba” no le agradaba mucho la televisión ni era participe de su programación, pero volviendo a lo importante ¿Por qué la presencia de esa jovencita reactivaba los instintos y el libre albedrío de sus entidades? Sea como sea estaba viendo su ritual, a lo cual no iba a interrumpirlo.

“Es… mágica… Si no… como pudo… saber lo… que eras... Utiliza un tipo... de Lectura empática... Simpatiza ... con la la... lectura de auras...” lo dicho por la señorita al final, sintió una gran ira al escucharla “¿Qué mierda dijo?” “Pseudo-hechiceros jujuju te dijo farsante” “Vaya… ¡Parece que le tocaron los cojones al Uruk Ishi! ¡¿EH?!” ahora las entidades deseaban ver como la neutralidad del chamán se iba por la borda mientras permanecía la palma en la primer tumba, ni siquiera pudo prender la vela o utilizar el papel madera, inclusive tan desconcentrado se hallaba que no sacó el otro frasco necesario para la recolección de materiales, pero ya la muchacha se había delatado con lo que dijo Neiwa hace rato, era una hechicera mofándose de sus métodos “Un chamán siempre necesito la ayuda del vínculo de amuletos para llevar a cabo sus ritos, un verdadero chamán sabe cómo traspasar su energía a otra y la del resto si se entiende los principios de Elegua, sin contar que esta niña está juzgándome a simple instancias, no sabe nada de mis conocimientos y el profundo estudio que realiz..." “Tranquilízate… Estoy aquí… Uruk Ishi… no te desbordes… No te ofendas… Solo… Niégalo por…. Nuestra seguridad” sabio consejo de la entidad maternal a lo cual el chamán soltó la tierra y frotó su rostro mientras suspiraba, luego aun estando en cuchillas en el suelo volteó a ver a la joven con su sonrisa más agradable, aquella calidez natural y armonía solo para responderle a la joven:

–No puedo hablar con el más allá…- Primer mentira -… No tengo ningún espectro conmigo…- Segunda mentira protegiendo la  identidad y esencias de sus orishas -… No pacté absolutamente nada con un demonio…- Tercer mentira más esta vez la risa de Mai Rai se oyó estrepitosa dentro de su cabeza, aquel fastidioso carcajeo que Irmiya debía de ignorar -… No soy un … “Pseudo-hechicero” como los clasificas tu…- “IGNORANTE” ok, poco profesional tras la cuarta mentira pero quería ignorar que alguien estaba superponiendo sus propias metodologías sobre el resto de las artes mágicas “Uruk… No digas… Eso… No eres…. Así” sollozó Neiwa mientras el chamán cerraba sus puños encima de su pantalón, sin detener aquel dibujado rostro alegre -… Se equivoca señorita, esto es simple… Teatro, seria ofensivo imitarlos, es solo para estudio… Por otro lado es sorprendente que usted sea ¿Una maga?¿Hechicera? Estoy interesado, nunca conocí a ningún ser mágico antes…- Ya se sentía muy a gusto y acostumbrado a la mentira, pero irradiaba buena energía, ni una pizca de maldad jamás se pudo ver o leer en el chamán el cual ahora se encontraba de brazos cruzados, negándose a continuar con el ritual, quería ver que era lo que buscaba en el la dulce joven, así que solo la observó esperando que hablara –Vaya, siempre tuve preguntas…- un tono un tanto sorprendido y una imitación al de un joven ignorante “Increíble Uruk Ishi ¡Que actorazo!” “Magnifico… El maldito está engañando ¡Já!” “Oh Uruk… Te sobrepasas…” -…¿Le molestaría? Si es así sepa disculparme pero ¿Qué es la magia?¿Cual es su fuente?¿A dónde van los muertos?¿Los fantasmas existen?- Años de exorcismos, estudios, enseñaba eso inclusive en su edificio y hasta tenía una secta de jóvenes discípulos, su trabajo era el de la ayuda espiritual y el culto al esoterismo, había conocido en sus viajes infinidades de culturas y deidades que confirmaban que el Dios cristiano no era el único… Pero hoy y ahora era el joven humano “Johan” profesor de a saber dónde, que enseña a saber qué, que no conoce la magia, los rituales ni que existen “los fantasmas” estaba delante de una mujer mágica después de todo y ya sospechaba de esa dulce faceta ante sus preguntas y la forma de despreciar la cultura chamanista clásica, occidental y popular de la herejía ortodoxa, más a diferencia de otras ocaciones lo hacía por precaución.


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo
No tomes nada... sin pedirles permiso  Tumblr_ojlel9q6zp1uetr35o4_500
Cute Trance (?:
No tomes nada... sin pedirles permiso  Kuja_by_vasyawinchester-d809bmy

MAGIC!
Uruk Ishi Ir
Salón : Universitario(a) Edad : 33 Dromes : 222710
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 11:18 am

Vaya, vaya… Su aura se está ensuciando, noto algo amarillo. No. Rojo. No. Azul. No. Espera… ¡Este tío es un puñetero arcoíris!

No podía evitar aprovechar para obtener más amor mientras los otros dos conversaban, tomándolo como un millonario sus billetes y con una sonrisa de oreja a oreja. Ese hombre era una verdadera fuente de poder, increíblemente débil a la par que poderoso, como se reflejaba en lo que estaba haciendo, que sin siquiera comenzar el ritual, provocó una cantidad de magia amorosa increíble, mayor a lo que había obtenido en todo el día.

¡Victoria! ¡Sigue hablando, esto es una mina de oro!

¿Johan? Es un nombre bonito. ¿Impartes alguna asignatura? Normalmente no me paso por la universidad porque mi trabajo no me lo permite: entre cuidar a mis alumnos, impartir lecciones, y además mi otra vocación, pues… Consumen todo mi tiempo, no tengo manera alguna siquiera de preocuparme por otras cosas. Más bien, venir a este cementerio conlleva perder parte de mi valioso tiempo.

Tras decir eso, Victoria alzó ligeramente su cuerpo gracias a su capacidad de levitar, fingiendo gracias a esto estar sentada en el aire, analizando con mayor cuidado los movimientos del sujeto, mostrando entre interés y un ligero aburrimiento. Para ella, debía ser duro pensar que otros chamanes necesitaran chorradas del estilo para usar sus poderes, mientras que en su opinión la magia solo era algo que sucedía, y yo le guardaba parte de los secretos que debería saber como una Skasgard: aun no me había demostrado ser digna de conocerlos, y por eso, reservaba todo mi conocimiento, solo dándole lo justo para que pudiera arrojar sus hechizos e invocarme.

Mi sorpresa llegó cuando el hombre aseguró no ser un mago.

¡Eso es mentira! ¡Noto tu aura a leguas de distancia, pareces un maldito imán de espectros!

Era cierto, ese hombre parecía atraer a los demás fantasmas, que se acercaban y alejaban, mientras que yo, solo sentía cierta tentación, pero ya está, al fin y al cabo, en teoría estaba ligado a Victoria y no debía interferir en el mundo terrenal. Esperé con una sonrisa la respuesta de mi protegida, mientras aprovechaba para extraer el amor de algunas flores cercanas. Las manos que las colocaron tiempo atrás parecían de mujeres, lo que confirmé al tocarlas y ver que el aura de estas era rosa, mucho más del azulado poder que generalmente causaban los hombres. Aun así, habían excepciones, por ejemplo, mi aura era rosa, mucho más que la de una fémina, y la de Victoria fucsia tirando a mí mismo color, mientras que el hombre que teníamos delante en su general parecía blanco o Gloxinia era de un color verde hoja.

Comprendo… Si solo fueras un humano que se interesa por el ocultismo, debería felicitarte: tu aura es casi igual a la de un chamán corriente, pero deben ser imaginaciones mías… Acabas de negarlo, y dudo que seas capaz de mentir a una jovencita tan indefensa como yo, ¿cierto~? -en ese momento, y para mi orgullo, Victoria sonrió de manera forzada, como todos los Skasgard anteriores a ella hacíamos para mostrar superioridad. Como se notaba que era mi tataratataraoalgoasídiezvecesmásnieta- Pues… A diferencia de lo que suelen explicar esos a los que llamáis “Grandes Maestros” o yo que sé que chorradas sectarias, Dios no existe, al menos en mi opinión. –se lleva la mano al pecho, con tal de subirse un poco el vestido y que no se viera completamente su intimidad, mientras continua con su explicación- Es una creación del mismo hombre, a su imagen y semejanza.

¡BUUUU! ¡Nihilistas a la hoguera!

No podía evitar hacer eso, lo siento, pero era para mí algo necesario: el hecho de molestar a mi discípula con estupideces del estilo mientras seguía obteniendo amor era simplemente mi vicio secreto. Se lo hacía en clases, en citas a ciegas, mientras hablaba con otros profesores e incluso mientras hablaba por teléfono, aprovechando que como solo ella me escuchaba, si gritaba o hacía algo raro la tomarían como una loca.

No hay un más allá concreto. Todo es relativo. La realidad es una ilusión que termina con nuestra muerte. El universo es en verdad una mentira que creamos para evitar darnos cuenta de que somos minúsculos, tal vez entes inferiores de un organismo mayor. Eso es mi opinión. Y ahora algo de lo que estoy segura: solo hay algo puro y que nos sirve como balsa en medio del caos que llamamos existencia; el amor… Esa sensación que notamos, el más dulce de los venenos, la muerte más deseada, el peor de los placeres y el más doloroso regalo.

Meh, niña, deja de plagiarte a la Celestina. Eso es un copiar pegar de la obra de teatro. Como se nota que te gusta dar clases…

Bueno. Si cierto espectro me dejara hablar… Tal vez sí exista un ente supremo, tal vez exista un más allá, pero solo el amor puede decidirlo. Solo si amas a algo existe. Mientras haya una sola persona que siente algo por este mundo, existirá. Pero si todos perdemos la fe… Estaremos condenados al caos más absoluto. Es por eso que linajes como los Skasgard decidimos hacer de guardianes del Amor, y nos entrenamos con tal de que esta fuerza se mantenga pura. ¿Lo has entendido hasta ahora?

Algo comenzaba a molestarme: desde hacía ya un rato, notaba el aura del hombre cambiar cada poco tiempo, volviéndose de diversos colores como ya le había mencionado a mi protegida. No era algo irrelevante. Me estaba poniendo nervioso, y notaba cierta aura hacer algo parecido a desafiarme indirectamente. Así pues, como un acto de desafío, le di permiso a esa aura y todo lo que la conformaba a verme, mas no al hombre en cuestión, y también la capacidad de escucharme.

¿Se puede saber qué demonios queréis? Parecéis una molestia demasiado grande como para tolerarla.

Esto lo dije sin adentrarme completamente en la mente del sujeto, solo permitiendo a lo que hubiera dentro de su cabeza verme y escucharme, al igual que si ellos querían, me darían una respuesta.

Ahora en serio. ¿No os parecen graciosos estos dos?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Lun Oct 16, 2017 11:11 pm

Mas se preocupaba que esa mujer lo estuviera bombardeando con sus cosas personales, si bien sabía que las viejas artes arcaicas que acompañaron los cimientos de la humanidad en milenios es peligroso revelar la identidad a la ligera, cualquier pregunta dísela a los viejos brujos impartidores del conocimiento de la manipulación de esencia predominante en cada individuo, con saber tu nombre y un cabello podían maldecir la existencia mundana de cualquier mortal, vele a hablar de todo esto a los grandes primeros hechiceros de la Mesopotamia que impartieron la alquimia, la herramienta necesaria y la principal herramienta que luego adaptarían los brujos occidentales para la guerra, dile esto a los hierofantes egipcios que presenciaron el milagro de Moises… Pocas almas imprudentes desprenden su vanidad cuales pavos reales paseando con sus plumas… Tarde o temprano el fuego puede cegarlos, tarde o temprano son desplumados si llaman la atención de los indeseados o indecorosos… Pero solo sonríe chamán –Doy ciencias políticas e informática, ya sabes computación vulgarmente llamado... Amo la tecnología- Ni siquiera sabía abrir el Internet Explorer o encender un maldito computador, en su plena existencia usaba luz eléctrica siquiera -…No es pérdida de tiempo, es hermoso pasear por estos lares señorita, le sienta muy bien- continuó respondiendo, comentando mientras dejaba todo a un lado y se sentaba en el suelo en aquella posición india, observándola como esta levitaba y hablaba, esperando sus preguntas para conocer mejor cómo funcionan las arcaicas metodologías y credos, el chamán era respetuoso de ciertas culturas, pero quien las desechara pisoteando los principios básicos de cualquier impartición mágica era digno de su atención ¿Qué buscaba llegar? ¿Qué inspiraba en su vida carnal? “Tanto poder” y conocimiento explayado para a simple vista obtener un conocimiento inalcanzable para simples ojos, muchas criaturas mágicas tienen la habilidad de oler, saborear, sentir y sospechar naturalezas, la lectura de auras creía que se manifestaría a voluntad de aquellos que años pasaron ocultando su naturaleza después de todo “Lo mejor de pisar el suelo donde el creador estuvo es poder tener la humildad y la inteligencia de camuflarse, adaptarse y evolucionar con ellos” pero sigamos sonriendo, después de todo Irmiya era un hereje de la magia negra, no le importaba un comino que se hablase del Dios católico mas negarlo a él según los principios Laveyistas del satanismo "El diablo siempre fué el mejor amigo de Dios y de la iglesia, ya que ambos se necesitan para ejercer su credo sobre las personas".

Cerremos el canal y guardemos la energía que el bello Velo nos ofrece en un santuario para las almas en pena, atrapadas entre las ligeras dimensiones que envuelven la naturaleza humana, no queremos derrochar nuestra esencia después de todo, atentos a cualquier cosa, después de todo la curiosidad es el pecado que envuelve a la joven con sus preguntas y al chamán al ser llamada su atención –Por supuesto que no señorita, la palabra de un caballero debe valer hoy en día… Muchas gracias, me siento honrado que me confunda con una especie fascinante y admirada en la historia del ocultismo- su sonrisa era genuina, la pureza de sus sentimientos mientras las entidades estaban atentas a todo lo que suceda, todos somos capaces en caer en las eternas preguntas impulsadas por el instinto, es noble que muchos abran su mente a nuevos credos fantasiosos. -¡Oh no me diga! Dios no existe- “Esta imbécil... ¡Déjame matarla por los dioses!” “Shhhhhhhhh te alteras por todo cielo~” “Cállame de nuevo ¡Y te arranco esos labios maldito imbécil!” “Já! Inténtalo, compartimos el mismo puto cuerpo IGNORANTE” “Silencio…” –Entonces… Me habla de pacto con el diablo y luego niega a Dios, entonces ninguno existe, porque si Dios no existe el infierno jamás fue creado, si el Diablo no existe, los demonios son una fuente ajena que no debería ser llamada en el nombre del rey de la oscuridad, que fascinante… Asi que Dios ni el diablo existen, me acaba de iluminar señorita- se ahorraba de pensar otra cosa, increíble contradicción e imprudente, repulsiva retorica que despojaba algo tan básico “Entonces apliquemos su teorís: Ángeles no existen, no tienen un Dios al cual servir. Demonios no existen, no tienen un Dios tampoco al cual seguir”.

-Oh claro, entonces no existe el Velo espiritual, los fantasmas, espectros, espíritus y entidades atrapadas aquí son solo energías que aun emanan amor, ya que el más allá es falso ¡Lo sabía- golpeó su puño contra la mano como si acabara de descubrir uno de los más grandes misterios del universo, pero fielmente seguía el juego de la muchacha, después de todos los espectros que rondaban “No existían” “Shu shu~ Ustedes no deberían de estar aquí, no tienen un aletargado lugar donde yacer” el pequeño diablillo bromeó mientras el chamán cerraba sus canales sensoriales a cualquier espectro deambulante, tráguese sus palabras joven chamán, está teniendo una única clase basada en la investigación de un chamán. Más cuando escuchó del amor sentía como Neiwa acallaba y prácticamente enmudecía su presencia, ni siquiera podía notarse “No seré… Ofendida con… esto” Neiwa fuera, quedan nuestros dos retorcidos e impulsivos seres que decidieron quedarse a escuchar. Levantó la mano cuando escuchó la pregunta –Disculpe señorita, soy un completo ignorante de esto, ayúdeme a entender se lo suplico…- Comenzó a enumerar con los dedos sus diversas preguntas: -Pongamos desde su perspectiva que Dios no existe, esa duda para mi esta aclarada…- “Aunque luego menciono que PUEDE lo cual mi credo está mareado” -… El amor ¿Acaso no es el sentimiento recíproco del odio? Perdón si me equivoco repito... Necesito aclarar esto, aprovechando de una conocedora del tema. Como la luz existe porque es apreciada en la oscuridad, el bien se distingue entre el mal, la alegría se manifiesta gracias a la tristeza… Ósea, según ignorante y torpemente creí podían existir ya que su elemento contrario era persistente en el corazón y la noción natural, la cadena de la vida… ¿El amor existe o ya?¿Es la fuente de su poder? Joder… ¿Y cómo es mantenerlo puro? Me siento vació jamás como nunca sentí eso tan hermoso estuve al margen de la verdad que podía nutrir el poder…- Se mostraba triste, “Decepcionado de si mismo” mostrándole a la joven nadar en un mar de incertidumbre y asombra ante esas revelaciones…

“Joder, denle un pulitzer a este imbécil” “¡Estas para el óscar Uruk Ishi!¡Ese es nuestro maestro!” las entidades celebraban y reían, sinceramente creían como podían simplificar las cosas con la lírica soñadora y empática “subyacente” de la verdad. De la nada una fuerte onda mágica sacudió el canal, aquella separación dentro de la cabeza de Irmiya donde las entidades descansaban “Uruk Ishi ¡Una intrusa!” “Una entidad pendejisticamente encaprichada en intentar hablarnos” “Ignórenla, carece de importancia aquí ¿No ven que estoy en clases?” “Yo… me encargo…” al final Neiwa solo se hizo presente para cerrar hasta el último punto sensorial existente del chamán, absorbiendo POR completo el aura blanca y la de sus compañeros, cerrándose al velo espiritual y todo contacto para que un ligero bullicio de fondo apenas perceptible se escuchara en silencio, ellos estaban fuera de tener contacto más que con Irmiya “No quiero… ninguna… impura molestia…” sollozante y furiosa Neiwa volvió a descansar “Ne ne Titan cara de trasero” “Te mataré, estúpido” “Ya estoy muerto imbécil” un tono jacoso y burlón “Descubriré como matarte ¡Me vale madres!” “Como sea pffff… Te apuesto 10 grandes a que ahora nos acosa de nuevo la onda” “Apuéstalo, imbécil chillón… Igual ya no debería molestarnos, Uruk Ishi permanece como civil ahora hasta que seamos invocados”.


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo
No tomes nada... sin pedirles permiso  Tumblr_ojlel9q6zp1uetr35o4_500
Cute Trance (?:
No tomes nada... sin pedirles permiso  Kuja_by_vasyawinchester-d809bmy

MAGIC!
Uruk Ishi Ir
Salón : Universitario(a) Edad : 33 Dromes : 222710
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 7:41 am

¡Holaaaa! ¿Hay alguien en esa cabeza?

Intentaba adentrarme en el interior del sujeto, mas sus defensas psíquicas eran casi un muro. Representemos la situación: estaba llamando a la puerta de una casa, a sabiendas de que había alguien dentro, pero que se negaba a dejarme entrar, como un deudor a su cobrador.

Vic… Este sujeto es casi una maldita tumba. No puedo profanar sus recuerdos. Siquiera puedo entrar.

Mi protegida no me estaba escuchando. Solamente se dedicaba a pasear su mano derecha por su propia barbilla, como un filósofo hubiera acariciado su barba. Supongo que lo hacía con tal de parecer más inteligente, porque otra cosa no me explico. Uy, sí. Espera, creo que sí. C-L-I-C-H-É. Otra cosa que ni un solo Skasgard hacía a parte de ella. Todos buscábamos la manera de innovar y alejarnos del concepto de sabio, peeero claro, esa niña tenía que adaptarse a lo establecido y no cambiarlo. Qué patético.

Mph… No creo que te vaya a impresionar, pero no sé utilizar ni un solo aparato tecnológico. Tal vez puedas enseñarme, si eres profesor de informática. Y… -ríe un poco, cubriéndose más sus senos con algo de falsa modestia- Gracias. Nunca está de más recibir cumplidos de un caballero como usted.

Mientras Victoria se mantenía flotando y analizando cada movimiento del sujeto, con tal de aprender más de ese extraño ritual que si de verdad era cierto que el sujeto hacía por imitación y no tenía magia, pues… Como decirlo… No estaría emanando tanto amor.

¡MIENTE! ¡Mentiroso! ¡¿TE ESTÁS CREYENDO A ESTE TÍO, VICTORIA?!

Bien, verás… Nadie puede asegurar qué es lo que hay tras la muerte, pero ojalá existiera un más allá verdadero, porque así me libraría de ciertas molestias –ofendido, alcé mi dedo corazón y mirándola fijamente, un signo que según había entendido tras años en este mundo, significaba que estabas insultando a la persona a la que te diriges- En mi opinión, porque seguramente muchos otros te arrojarían una sarta de leyendas tan larga o más que la mía, pero… Sí, los “espectros” siguen vivos. Porque siguen sintiendo el amor, siguen canalizando sentimientos, ocupan un espacio en el mundo. No obstante, puede que existan personas que estén más muertos que alguien que ya haya fallecido. Para mí, una persona está viva cuando hay alguien que la recuerda y sabe quién es. Por eso, existen los espectros: porque incluso más allá de la muerte, han conseguido sobrevivir. En otras palabras, si de golpe todo el mundo olvidara a un humano… Ese humano desaparecería, sin más. Lo mismo pasa con los dioses, y es por eso que existe el odio y el amor.

¿¡PERO QUÉ BIBLIA ESTÁS SOLTANDO POR LA BOCA?! ¡Deja de ponerte filosófica y acompáñame a obtener amor!

Obviamente, la maldita niñata seguía ignorándome, así pues, comencé a intentar volver a entrar en la mente de ese hombre, buscando alguna brecha en esa armadura que parecía haber hecho desaparecer incluso su propia aura. Interesante… ¿Debía deducir entonces que había algo ahí dentro que no quería ser descubierto? Tal vez debería aprovechar eso, así pues, dejé que Victoria siguiera hablando, para ver si aparecía una obertura en esa mente tan bella.

El odio… Es un sobreexceso de amor sin corresponder, un vástago y hermano de este, y que colabora a la vez que destruye la existencia de las personas. Mientras una persona odie o ame, solo con el hecho de recordar a alguien… Ese alguien existirá, como ya he explicado. Así pues, considero al odio una simple manera más de permitir a la gente existir. No obstante, luego llega la estupidez esa del más allá… No sé. En mi opinión, las personas virtuosas y que son recordadas con AMOR, se convertirán en emisarios de un ente también recordado por sus actos benevolentes, aunque no siempre lo sean… Y los que son recordados con ODIO tras su la muerte de su cuerpo físico, se convierten en heraldos de su propio sentimiento. Ese es mi punto de vista y a lo que he llegado tras muchas vidas en este mundo.

Tras terminar de decir eso, me acerqué por detrás a ella desde el mundo espectral, mirando también al sujeto y pensando de dónde demonios había sacado la muchacha tanta información que podía dar tanto en qué pensar. Obviamente, no estaba totalmente de acuerdo con eso, pues yo había obtenido más datos que podían interferir y provocar lagunas en sus argumentos de un tamaño brutal. Por ejemplo… ¿Entonces yo era un demonio o un ángel? ¿Y los entes neutrales? Supongo que solamente respondería con un “Pues han hecho tanto bien como mal” y se quedaría tan ancha, pero bueno, dentro de lo malo, mi protegida estaba dando un buen discurso.

Y respecto a qué es el amor exactamente… Bueno. No puedo explicarlo con exactitud, pero los Skasgard podemos verlo y utilizarlo como ustedes los informáticos programan, o algo parecido: el código sería una especie de líquido que flota por el aire, y se va generando a medida que la gente hace actos relacionado con este sentimiento, una especie de materia millones de veces más resistente y pesada que el diamante, pero tan frágil y débil como el viento. Eso es solo cuando se conserva puro, luego, cambia según la persona una vez se adentra en ella. No obstante, la verdadera forma del amor es esta. Y… Sí, es la fuente de mis poderes, como los de todo Skasgard. Con él, puedo castigar a los que antepongan el odio ante todo y compensar a los que hacen lo contrario. Algo que me encanta es la gente que asegura no tener sentimientos, ser dura como una piedra… Son tan lindos~ siempre que hacen algo desprenden más amor, aunque luego lo nieguen con un manto de seriedad o tristeza. ¡Por no hablar de esos imbéciles que se pasan el día gritando y diciendo que odian a todo lo que se mueve! En el fondo, son como osos… Gruñones pero suaves y fáciles de domesticar. Te explico esto porque seguramente te será útil saber esto con tus alumnos. A mí me sirve.

Yo en ese momento ya estaba ignorándola e intentando introducir algo de magia en ese maldito cerebro, solo quería ver si de verdad era un humano o un chamán como había demostrado antes.

¡JODER! ¡Por favor, dejadme entrar! ¡Solo quiero cotillear un poco, c*ño!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Miér Oct 18, 2017 10:16 pm

“¿Se puede saber por qué carajos seguimos perdiendo el tiempo aquí?” “No seas aguafiestas~ Yo me estoy partiendo de la risa con todo lo que escuchamos ¡Solo deseo palomitas de maíz” “Joder y me cag… ¡Dah! ¡Sigue llamando esa puta molestia!” “¡No hay nadie en caaaaasaaaaa!" "Eres un puto niñato" "Oye dime lo que quieras: Me debes 10 negrote~” “Que te lo pague Dios” “Oye oye ¡Que no existe! Mándame con alguien que sí” Una de las pocas ocasiones que en una comedía las entidades podían compartir una risa, Neiwa esta vez era incluida, ni la gracia ni los chistes se comparaban con la ofensa de la obcecada que hablaba llegando a sentir empatía con el sentimiento interno del chamán, el cual se mostraba amable sonriendo, actuando, escuchando fielmente los esquives de temas, las indolentes respuestas bibutativas que daban a resonar de la armoniosa voz de la joven flotante, alevosa de habilidades que ante los civiles debía de mesurar por los perjurios de los humanos a los seres fantásticos. Imposible de creer más prefería sellar sus poderes, suprimidos por la sacerdotisa Neiwa con tal de no ver ni permitir que las entidades tomasen su cuerpo, que alguien más llegara al canal donde la conexión espiritual se llevaba a cabo, este peliblanco sentado en la húmeda tierra, ahora abrazando su morral y con el mentón apoyado fijando su atención atento a cada movimiento, casi sin pestañear alegando fascinación y sorpresa –Con gusto le enseño, soy amante de la tecnología- ya deseaba esquivar el tema de la computación, ni por muerto entraba a un lugar plagado de máquinas, chatarra con circuitos con pantallas de colores que matan la imaginación (Paradoja, pero es del punto de vista del chamán).

-Ajá…- discrepaba absolutamente, el juicio tras dejar la vida era siempre el más afable y comentado entre los espíritus del velo, en su vida esta “chamana” seguro a contemplado la dimensión donde el restante de energía que dejaba todo ser convergía con el mundo carnal… Pero no es el momento de las clases del Profesor Irmiya sobre la materia de esoterismo, hablaba el ángel del amor “¿No se llamaba cupido el bebé gigante que disparaba flechas?” “Si este maricón fuera yo, estaría levantándole la falda a la descarada y comprobar ese pañal” “Asquerooooooso~ ¿En tu vida no has follado, cierto?” “¡Te mataré!” “Silencio… ambos…” las voces acallaron, de nuevo dando sus opiniones al maestro que intentaba prestar atención, pero seamos francos, le daba más gracia como el orilla y el diablillo peleaban que todo lo dicho por la joven, más quedó impresa la imagen de un líquido flotante invisible e impalpable que nace de todos ser vivo, con el peso de la piedra preciosa referente al diamante… Seguido de la “fragilidad” del viento, que si bien este puede arremeter con el peso de la gente por su densidad “¿No será brisa?” Sinceramente los ejemplos no ayudaban much y carecían de una posible conexión en la reacción estimulante del corazón de la gente… “¿Pero quién es este humano para cuestionar su pseudo-sabiduría” –Ajá…- respuesta automática, jugándose el pellejo de ser regañado por el temperamento de las féminas, en realidad, poco y nada era el creerle, ya de por sí la pretensión comunicativa era poco estable, pero oye, que el chamán seguiría “deleitándose” con todo esto.

–Oh gracias… No tenía la mas minima idea que era el amor…- Agreguemos mentiras al saco que hay para todos!, ya ni se sentía culpable, tomadlo como una defensa automática o también como algo fuera de la comprensión –Si hay un programa o lo que sea en mis clases referido al tema lo comentaré, es sumamente importante fomentar este asombroso pensamiento suyo señorita- “Ni por muerto” “Bien dicho” dio inconsciente un pequeño aplauso como si simbólicamente ambos sincronizaran un choque de palmas celebrando esa respuesta -¿Y cuántas vidas vivió exactamente? La veo muy hermosa para tener tantos años como cuenta- “¿Por qué siento que me arrepentiré por eso?” “Es tu PUTA amabilidad” “Si vuela, la silicona no se derretiría?” “¿Qué?” “Dice que tiene muchos años, seguro se ha operado, y la silicona se derrite en la altura... ¿No?” “¡No tiene senos imbécil!” “No hablaba de esas operaciones” “Chicos ya enserio, y Mai... Deja de cotillear las estupideces que oyes por ahi”. Una vez más una energía intentaba adentrarse en la esencia del chamán… Y como si fuera unánime entre los 4, Neiwa incrementaba el campo evitando que la molestia entrase e Irmiya desactivaba su cerebro para ponerse en automático.


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo
No tomes nada... sin pedirles permiso  Tumblr_ojlel9q6zp1uetr35o4_500
Cute Trance (?:
No tomes nada... sin pedirles permiso  Kuja_by_vasyawinchester-d809bmy

MAGIC!
Uruk Ishi Ir
Salón : Universitario(a) Edad : 33 Dromes : 222710
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 7:05 am

…Me alegro de que estés a favor de lo que te he explicado.

Mi descendiente siguió levitando en el aire, mientras yo buscaba alguna brecha en la mente de ese hombre que me dejara leer sus pensamientos. Pero parecía que se volvía más poderoso a medida que pasaba el tiempo.

¡QUÉ ME DEJÉIS ENTRAR DE UNA VEZ!

En un arrebato de furia, cargué una gran cantidad de fuerza en mi brazo, apuntando a una pared cercana, y comencé a golpearla. Qué lástima que desde el mundo espectral no se puedan destruir cosas que están en otro plano de realidad, en serio, echaba de menos partir objetos en dos.

Jejeje~ parece que cierto espectro que tengo cerca se está poniendo nervioso. Me pregunto por qué.

¡PORQUE ESTE HIJO DE LA GRANDÍSIMA P*TA SE ESTÁ GANANDO UN BILLETE SOLO DE IDA A LA DUAT!

Sí, llamadme infantil, tal vez incluso estúpido. ¿Pero no os ha pasado alguna vez en vuestras vidas algo parecido? Por supuesto, necesitaba ver qué era lo que ocultaba esa cabecita que no me dejaban entrar a verla.

Mph… ¿De verdad me estás diciendo que no eres un chamán? Nadie ha sido capaz hasta ahora de hacer enfadar a Gowther tanto.

¡ESO ES MENTIRA! Tú me pones de mal humor también, lo que pasa es que no te lo digo porque de lo contrario no podría estar en esta realidad.

Tras decir eso, comencé a levitar unos metros, intentando mirar con tranquilidad y con una nueva perspectiva a ese sujeto. Tal vez debería esperar a que se relajara un poco antes de volver a at… Digo… A husmear, sí, esa es la palabra (?). Con lo cual, esperé una nueva respuesta por parte de la maravillosa Victoria para ver qué se le ocurría a continuación con la pregunta del hombre, ¿diría la verdad? Si lo hacía, me pondría de un humor de perros, mayor al que normalmente ya tenía.

Victoria. Lo diré una sola vez: NI SE TE OCURRA CONTAR NADA MÁS SOBRE LOS SKASGARD A ESTE SUJ…

Debo haber vivido alrededor de mil quinientos años, divididos aproximadamente en cien o doscientas vidas diferentes.

Volví a gritar, esta vez golpeándola a ella, pero claro, los golpes de un espectro a un ser mortal desde mundos diferentes, pensando que yo no estaba usando ningún recipiente que me volvía tangible, no eran demasiado dolorosos, a decir verdad.

Hace mucho tiempo, se arrojó una maldición hacia el primero de mis ancestros, Gowhter, que le hizo renacer en todos los cuerpos, y una vez muriera, esta maldición seguiría permanentemente, siendo yo la última del sello. Una vez muera, nuestros espectros se fusionarán, y el próximo Skasgard tomará el poder no solo de Gowther, también del resto, yo incluida. Esta cadena lleva mil quinientos años sin detenerse por nada, y nunca, absolutamente nunca, se podrá detener.

…Voy a matarte, maldita enana.

Tras decir eso, Victoria descendió al suelo, cubriéndose de nuevo con gracilidad la parte que constituía sus senos y sonriendo al hombre, que se había presentado como Johan. Yo, instintivamente, comencé a alejarme de la escena, aprovechando para recolectar más amor, que iba surgiendo de los demás espectros, y almacenando un poco en una especie de botella (llamemos así al recipiente, que por cierto, estaba formado por más amor)

Ha sido un verdadero placer, caballero. Espero que algún día pueda cumplir su poromesa y enseñarme a utilizar tecnología.

Luego de decir eso, mi descendiente esperó alguna respuesta del hombre, preparándose para irse una vez terminara esa maldita plática sin sentido alguno por parte de nadie.

Me vengaré de ti, maldito chamán. ¡YA VERÁS COMO LO HARÉ!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Dom Nov 05, 2017 1:31 pm

Sonreía amablemente, suprimía cualquier tipo de energía en su interior, quedaba estático con aquella expresión amable, relajada y contenta como si gozara cada segundo ante la presencia de la ineptitud señalando a la joven, el barullo interno y el debate entre sus espíritus internos mientras ignoraban la insistencia de un intruso ajeno, uno que obligó a sellarse en mente corriendo los peligros pero confiando en la supervivencia y actitud disciplinada. Pocas veces el ser más amable y virtuoso como lo era la pasada sacerdotisa Neiwa se desligaba del canal en común para alejarse de lo que creía ofensivo e inexacto, palabras que no cobraban ningún carácter y aporte al conocimiento del estudio esotérico, el mundo tan amplio con seres desconocidos se veía limitado y opacado por las decepciones del ego, cimientos inconclusos que destruirían civilizaciones completas de seguir al pie esas teorías, las palabras se convertían en divagaciones, la tormenta y tempestad de una mente en la insana lírica.. A la cual sonreía con descaro engaño pero siendo fiel a sus principios. No buscaba problemas, al iqual que no buscaba este tipo de ambiente. –Por supuesto señorita- repitiendo cual robot, automático con el tinte y adejo amable propio, pero sin respeto a la incultura de la chaman que invadía su espacio, que osaba con desear profanar la mente de alguien que ella misma consideraba inferior y con bruta enseñanza daba la catedra de una familia inexistente en su memoria dentro de unas horas con suerte.

Alzó los hombros y torció la mueca de su sonrisa cuando menciono un “espectro” suponía que era el mismo intruso que los rodeaba e intentaba hurgar en su privacidad, tratando de conseguir información que no le pertenecía, esa energía que generaba una muy mala espina, pero no incluyendo el miedo o la desesperanza, comparable con el “Tse tse… Tse Tse” “¿Qué demonios haces?” “Mosca Tse tse… tse tse” Bromeaba divertido el pequeño diablillo mientras plagaba de molestia al Orisha africano, quienes Irmiya debía de tratar de controlar y apartar para que no saturen su mente y tenga su atención puesta en la rubia. -¿Por qué tan segura de ser un chamán? No tengo nada exótico, soy un profesor aburrido solo eso- ampliaba la comisura de sus labios en la forzada sonrisa y cerraba los ojos mientras aquel tono suave era quien transmitía con seguridad las palabras y la explicación, el chamán no tenía ni siquiera un gramo de maldad en su interior, por más que era un virtuoso estudiante y principado en las artes oscuras su corazón realzaba la fe en la humanidad y un amor a cada ser vivo o entidades espectrales, su conexión con el velo era intensa debido a el flujo de emociones que podía controlar, la neutralidad es su virtud y saber llevarla era la hazaña que en su corta vida siempre daría la talla y el puente a fundamentar todas sus acciones, con lógica y siempre con una firme base. Si has de creer en algo, tienes que saber llevarlo, tienes que saber defenderlo y tener en claro el cómo poder transmitirlo… Era por eso que ser profesor era de sus pasiones… Y el pensar en todo esto “olvidó” escuchar la respuesta de la joven, que distraído y torpemente el chamán sonriente solo observó como aquellos delicados labios se movían modulando un buen discurso y amplia egocentricidad de la respuesta pedida a causa de la pregunta inconsciente pero educada del Uruk Ishi.

-Oh por favor, el placer fue todo mío señorita Victoria Skasgard- “Oye simio… ¿Recuerdas esa película de gatitos gigantes? No te suena a uno de los malos?” fue ignorado por completo e Irmiya ante eso estaba esbozando por segundos la micro-expresión de intriga y duda ante la babosada dicha por una de las voces alegres de su cabeza, pero no dio más pie a prestarle atención. Se levantó del suelo, sacudió su traje e hizo una leve reverencia ante la joven dama –Ha de abrirme los ojos al conocer seres fantásticos y tan interesantes, quedaré emocionado por nuestra platica y mucho más asombrado de mi primer encuentro con un “chamán” ¿Lo dije bien? Cuando guste, trabajo en el instituto “Peterson” al oeste de esta ciudad, vaya a buscar a Johan cuando guste- selló su mentira con afiladas y amables palabras y asintió con la cabeza confiado de todos los engaños ante los aplausos internos de sus dos espíritus presentes –Que tenga una buena jornada, recolecte mucho amor de los espíritus que no están muertos- Incongruencias alegando algo que dijo hace poco la joven dama, se dio la vuelta colocándose la capucha oscura y alzó la mano despidiéndose de espaldas a la joven mientras se alejaba con toda calma del lugar.

Caminando entre tumbas y la seca tierra, apartando la tenue neblina caucásica del frío y la humedad poco a poco Neiwa abría los canales, presintiendo de nuevo en la atmósfera todas las entidades presentes y su aura encendiéndose con la libertad del orilla, la sacerdotisa y el diablillo condenado a retomar el canal que compartían dentro de su cuerpo y mente, sonriendo para sí misma al oír como retumbaban sus voces
“Jojojo!! Lo felicito mi Uruk Ishi, no sabía que actuar se le daba tan bien”
“Suerte que no tiene cupo en el paraíso ni en el infierno”
“Qué bueno… Que se … Acabó… Que experiencia… Tan…”

-Irrelevante…- completó la frase del espíritu llorón mientras salía por la puerta del cementerio, atravesando las rejas y mirando al cielo, que ya el crepúsculo anunciaba la llegada de la noche y el oscuro cielo cubría la ciudad –Nada nos afecta e influye este día… Solo no pudimos tomar los materiales necesarios, volveremos otro día y marcharemos con la cabeza en alto- siguió hablando por lo bajo para si mismo, serio pero calmo
“Ne Uruk ¿Pero que le pasaba a esa tía? Un guardián del amor y tiene menos cariño al ajeno”
“Su actitud… Era soberbia…”
“Disfrazada, soberbia disfrazada”
“Pero me sorprende la poca gracia y moral al querer invadirnos, si la hubieras dejado entrar podíamos ¡BAM!”

-Chicos… Hay gente que no pide permiso. El tiempo le hará ver que el amor, nace de respeto al prójimo, dedicación, cariño y comprensión… No intentar de humillar o sorprender quienes experimentan la fuerza del esfuerzo y el paso a paso. La ignorancia abunda y esto siempre llevara a perder los valores más necesarios. ¿Vieron como vino hacia mí? Reprimiendo de alguien que toma lo que no le corresponde pero dando lo necesario y lo imprescindible a los fallecidos, verdadero amor y aprecio, respeto que es fundamental, ella solo toma y roba lo que le pertenece para alimentarse, hacerse fuerte... Bueno, eso es mi parecer según lo que escuche de sus palabras. Recuerden “Pedir permiso”- acalló las voces, eran balbuceos y debate internos pero Irmiya estaba contento y aliviado de volver a ser él mismo.


"Todo aquel que crea en la magia, está destinado a encontrarme"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear(?
Orunhé #cc0000 grita // Neiwa #0033cc llora // Mai Rai #ffcc33 ríe
Profesor de Artes oscuras y sacras ~ Chamán ~ Médico brujo
No tomes nada... sin pedirles permiso  Tumblr_ojlel9q6zp1uetr35o4_500
Cute Trance (?:
No tomes nada... sin pedirles permiso  Kuja_by_vasyawinchester-d809bmy

MAGIC!
Uruk Ishi Ir
Salón : Universitario(a) Edad : 33 Dromes : 222710
Reputación : 4
Mensajes : 137
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: No tomes nada... sin pedirles permiso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.