6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Queja para el staff de fichas (parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Queja para el staff de fichas (parte 2)

Mensaje por AsielArkano el Jue Ago 31, 2017 4:11 pm

Buenas tardes/noches, de donde sea que sean, gente de Takemori. Debo decir que yo soy un usser bastante antiguo del foro (aproximadamente 3/4 años) Me fui por motivos de tiempo y bueno, porque me enganche jugando al LoL en torneos y demas. La cuestion es que he regresado, feliz de empezar de 0 con otro personaje y me veo con la sorpresa de que, si bien el sistema de fichas ha mejorado bastante y es mas ordenado, es EXAGERADAMENTE limitantes y no deja nada a la imaginacion a la hora de crear un personaje.

Cuando hacia la ficha de mi personaje, sentia que indirectamente me decian "tu personaje debe ser asi y asi, porque si, y punto" Lo siento si suena muy rudo, pero es que asi senti las cosas. Con este tema de conceptos a evitar que ha tocado Zeldris, veo que este foro se esta yendo por un muy mal camino (sin contar las injusticias que he presenciado y favoritismos que he notado) Yo ya no soy del foro, me expreso como me sea mas facil,asi que lamento si todo esto suena muy ofensivo para ustedes, pero es que es la realidad, ya no puede rolearse, ya no hay libertad. Y creo que es porque hay personas incorrectas tomando las riendas de algo tan importante y vital como son las fichas.

Ojala todo esto se solucione y la gente de Takemori pueda rolear a gusto, sin reestricciones injustas y sin favoritismos.

Soy AsielArkano, un placer muy grande

Dromes :
14095

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Mensaje por Nero el Jue Ago 31, 2017 4:49 pm

Buenas, vengo a dejar mi opinión con respecto al tema actual.

En lo personal, siempre me ha agradado el sistema que tienen par realizar lo que son las técnicas de los personajes, sin embargo siento que desde un inicio fueron algo "Estrictos" con respecto a los poderes que se permiten o no tener y usar. Concuerdo totalmente con la opinión de Zeldris en todos los aspectos de lo que nombró, digo.... Un personaje puede hacer que sus poderes provengan de un dios, que hayan pasado por alguno, o incluso que el mismo sea uno, pero.... ¿Qué importa la procedencia del poder? Con tal de que a la hora de rolear el poder esté regulado y NO sea equivalente al de un dios, no veo problemas, de hecho tan solo lo veo como una limitación a la historia de tal o cual pj y no acaba teniendo ninguna relevancia a la hora de hacer los poderes o habilidades del mismo.

Hay un apartado que está más que claro, agregaron a los limitantes de poderes de trama gracias a mi. La "Creación de dimensiones", por así decirlo. Hasta este momento, sigo alucinando con que eso esté prohibido, puesto que realmente no le fui capaz de ver absolutamente nada roto. Digo....Si das tu consentimiento, te envía a otro mundo y....y.....ehm.......¿Y qué más? ..... Y nada, puede tener efectos que estén rotos (Y que se tendrían que editar o eliminar como cualquier otro poder normal) o podría ser simplemente estético y no tenga otra función. En mi caso, esto me jodió bastante puesto que tenía bastante relevancia en como quería llevar a mi pj.

Con respecto al otro apartado, en el que se prohíbe el traspaso de poderes de un pj a otro, también lo veo bastante injusto. Yo, si bien tendré relación con los mandamientos, no soy uno como para que esta regla llegue a afectarme de alguna forma, y aún así, la considero molesta. Se que los mandamientos ha sido una trama formada desde hace ya varios meses y esta regla impuesta, literalmente, acaba con todo lo que tienen planeado, y es que directamente no existe forma de re-hacerla. ¿La opción? Fuerzas a los mandamientos a no volver a abrir la ficha porque si no, les destruyes toda la trama que tienen por delante.

Ahora, es cuando un admin me dice... "Esto es injusto para otros personajes"
Y ahora es cuando yo digo, ¿Porqué? La respuesta, es la gran rigidez que hay con respecto a los poderes.

Entiendo que cada raza tenga sus propios poderes característicos y tal, pero, seamos sinceros...a nadie le gusta recibir un listado de poderes y limitarse a tomar todo el pack o solo un montón de ellos. Siempre hay algo que te gustaría meterle, un detalle para hacer a tu pj ligeramente "Especial" y no necesariamente roto, op, ni nada parecido. Los poderes aveces se restringen demasiado y te obligan a hacerlo de tal o cual forma según la raza, sin poder "Variar" ni un poco. Aquí quiero poner de ejemplo la corrección que le hizo Maryan a Joseph en esta ficha. Tal parece ser que muchas veces, absolutamente la única forma de hacer un pj que sea de tu gusto es hacer un raza única, lo que ha llevado a algunos a hacer razas únicas que prácticamente son lo mismo que la raza canon con unos simples detalles de diferencia, como serían por ejemplo la raza Devoramundos , la raza Death Angel, la raza Krusnik, etc. Una solución que había visto para este problema (Puesto que no es absolutamente necesario el hacer una raza única para esto) era precisamente lo que había ojeado en este tema, el cual tuvo apoyo por parte de los usuarios, puesto que era una idea grandiosa pero tal parece ser que fue simplemente olvidado desde hace 2 meses, puesto que no han salido respuestas en lo absoluto.

Otro punto que me gustaría tocar, es la restricción de poderes que algunos personajes tienen. Desde siempre hubieron varios puntos en los poderes que quise tocar por que los veía ridículos, como por ejemplo...

-Teletransportación
-Control Mental/Ilusiones
-Curación
-Absorción

Si, todos estamos de acuerdo en que estos 4 puntos son realmente fuertes a la hora de una batalla, sin embargo, ¿Es necesario banearlos de las tramas?. Digo...A mi no me molestaría que en plena batalla alguien usara ilusiones contra mi personaje, de hecho lo vería hasta interesante, y si es que se da el caso de que no me gusta.....¡Necesita mi consentimiento! ¿Porque entonces están tan restringidas solo para NPC y fuera de combate? Digo, si el otro usuario puede simplemente decir "No quiero que me afecten" o "No quiero que las uses", listo, se resuelve el problema, pero hay otros usuarios a los que hasta les agradaría combatir con tales efectos. Lo mismo va para la teletransportación y la absorción (Aludiendo a lo que sería absorción de la energía vital de otros personajes o algo parecido) y en cuanto a la curación, ni hablar. El hecho de que incluso para trama estén prohibidas las curaciones que no sean leves. Esto deja totalmente inutiles a todos los personajes de apoyo y, de nuevo......¡NECESITAN MI CONSENTIMIENTO PARA SER USADOS! Si me molesta que el enemigo se cure, le digo que no puede y le toca aguantarse. Aquí también quiero meter el problema que puse más arriba con respecto a "La creación de dimensiones", puesto que sigo sin verle sentido que sea algo prohibido...primero, por que NO necesariamente tienes que darle un efecto roto (Literalmente, tenía planeado usarlo como un sitio donde llevar la batalla siempre y cuando mi oponente quisiera), y aunque le diera un efecto...de nuevo, NECESITA AUTORIZACIÓN.

Resumiendo todo, siento que en las correcciones de poderes y habilidades, se es demasiado "Estricto" en relación a la libertad que le puedes dar a tu pj para tomar tal o cual poderes y, entiendo que si quieres algo mucho más "Personalizado" tengas que comprar una raza única, pero no veo motivos para que una raza canon no pueda tener ciertas variaciones mínimas solo para hacer a tu pj más a tu gusto, que las correcciones son demasiado inflexibles y muchas veces te fuerzan a cambiar gran parte de la idea general que tienes del pj. Adicionalmente, no entiendo porque poderes que pueden usarse perfectamente para trama, son prohibidos sí o sí si esto implica una pelea. De nuevo, creo que se ha sido demasiado estricto a la hora de colar poderes.

Gracias por leer, buen/as días/tardes/noches.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9995

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nikolay Lincer el Jue Ago 31, 2017 5:18 pm

Zeldris escribió:Es por eso que en su momento, pregunte por ocultar solamente mis poderes y habilidades, copiando y pegando directamente de mi ficha a los temas donde les daria uso, y se me negó. ¿Por que al personaje de Maryan se le permite? Espero una respuesta.
Zeldris escribió: la ficha de Johan Drakengard estaba siendo aceptada con un poder que permite la paralisis completa sobre el una persona (sin trama, sin consentimiento)

Primero que nada me parece de pésimo gusto señalar a dos cuentas ajenas a ti para "defender" tus ideas, primeramente porque estas haciendo acusaciones publicas y en segundo lugar porque creo que no hace falta acusar a otros usuarios para dañarles directa o indirectamente.

Zeldris escribió:Finalizando con este mensaje. Estoy viendo que están tomando muchos conceptos como si esto fuera un foro de batalla, cada vez prohibiendo de mas cosas a los usuarios y limitando la imaginación.

Zeldris escribió: tal vez usuarios que vienen con ideas buenísimas para sus personajes y se frustran al ver tantos conceptos a evitar. Algunos de estos conceptos son coherentes, pero hay algunos que ya son frustrantes, desde mi punto de vista.
Para crear poderes buenos no hace falta que sean OP, los moderadores de ficha se limitan a reducir porcentajes y evitar palabras que en su mayoría describen al personaje como un ser prácticamente invencible, cosa que no veo mal pues sin dichas limitaciones en este foro mucha gente seria inmortal y todopoderoso cosa que es injusta para quienes tienen poderes bonitos que no giran entorno a endiosarse.Si tu idea de un poder bueno es poder destruir todo y ser invulnerable a todo, no es culpa de los moderadores de ficha sino del propio usuario que no tiene mas imaginación mas allá de esas dos palabras.

Asiel escribió:Cuando hacia la ficha de mi personaje, sentia que indirectamente me decian "tu personaje debe ser asi y asi, porque si, y punto" Lo siento si suena muy rudo, pero es que asi senti las cosas. Con este tema de conceptos a evitar que ha tocado Zeldris, veo que este foro se esta yendo por un muy mal camino (sin contar las injusticias que he presenciado y favoritismos que he notado)

El que limiten distancias, daños y ciertos actos como controlar, destruir todo o manejar de alguna manera a otro personaje no hace que te quiten tu poder, si lo limitan pero para que no hagas uso de godmode prohibido en el foro desde el inicio.

Nero escribió:Otro punto que me gustaría tocar, es la restricción de poderes que algunos personajes tienen. Desde siempre hubieron varios puntos en los poderes que quise tocar por que los veía ridículos, como por ejemplo...

-Teletransportación
-Control Mental/Ilusiones
-Curación
-Absorción

Si, todos estamos de acuerdo en que estos 4 puntos son realmente fuertes a la hora de una batalla, sin embargo, ¿Es necesario banearlos de las tramas?. Digo...A mi no me molestaría que en plena batalla alguien usara ilusiones contra mi personaje, de hecho lo vería hasta interesante, y si es que se da el caso de que no me gusta.....¡Necesita mi consentimiento! ¿Porque entonces están tan restringidas solo para NPC y fuera de combate? Digo, si el otro usuario puede simplemente decir "No quiero que me afecten" o "No quiero que las uses", listo, se resuelve el problema, pero hay otros usuarios a los que hasta les agradaría combatir con tales efectos. Lo mismo va para la teletransportación y la absorción (Aludiendo a lo que sería absorción de la energía vital de otros personajes o algo parecido) y en cuanto a la curación, ni hablar. El hecho de que incluso para trama estén prohibidas las curaciones que no sean leves. Esto deja totalmente inutiles a todos los personajes de apoyo y, de nuevo......¡NECESITAN MI CONSENTIMIENTO PARA SER USADOS! Si me molesta que el enemigo se cure, le digo que no puede y le toca aguantarse. Aquí también quiero meter el problema que puse más arriba con respecto a "La creación de dimensiones", puesto que sigo sin verle sentido que sea algo prohibido...primero, por que NO necesariamente tienes que darle un efecto roto (Literalmente, tenía planeado usarlo como un sitio donde llevar la batalla siempre y cuando mi oponente quisiera), y aunque le diera un efecto...de nuevo, NECESITA AUTORIZACIÓN.

Resumiendo todo, siento que en las correcciones de poderes y habilidades, se es demasiado "Estricto" en relación a la libertad que le puedes dar a tu pj para tomar tal o cual poderes y, entiendo que si quieres algo mucho más "Personalizado" tengas que comprar una raza única, pero no veo motivos para que una raza canon no pueda tener ciertas variaciones mínimas solo para hacer a tu pj más a tu gusto, que las correcciones son demasiado inflexibles y muchas veces te fuerzan a cambiar gran parte de la idea general que tienes del pj. Adicionalmente, no entiendo porque poderes que pueden usarse perfectamente para trama, son prohibidos sí o sí si esto implica una pelea. De nuevo, creo que se ha sido demasiado estricto a la hora de colar poderes.

Gracias por leer, buen/as días/tardes/noches.

Te recomiendo leer la guía de poderes y el listado de como hacerlo antes de hacer afirmaciones erróneas pues todo lo que nombras que no se deja para trama si se deja, obviamente con limitaciones pertinentes y con el consentimiento de los usuarios, pero poder se pueden en trama, si os quejáis al menos tened la cortesía de leer el trabajo que ha realizado el staff y a dejado al alcance de cualquier usuario que quiera léelo.

Con respecto a los poderes, en Mi opinión, siquiera deberían existir, bien habéis expuesto que no hay batallas, pues ¿Para que mantenerlos? Los poderes son un extra añadido en este foro, no son el motivo de una trama, los poderes no te hacen hacer buenas historias y mucho menos se depende de ellos para rolear, del porcentaje  de la gente que tiene poderes la inmensa mayoría ni los usa, tanta queja para al final que apenas sean utilizados, pues seamos sincero ¿Cuantos en este foro entraron para pelear? Muy pocos pues Takemori es un foro de Instituto, evidentemente han tenido que crear limitaciones a dicho extra en el foro porque no se si se han dado cuenta,la gente se queja del evidente abuso de poderes que existen en los que crean poderes como los que nombráis y que os quejáis que os limitan, sinceramente no veo mal que hay aun tope, un freno una igualdad de condiciones que haga que nadie sea invencible, no quiero ni maginar la de peleas y conflictos que armaría un foro lleno de gente "invulnerable" "inmortal" o "destruye mundos",seamos realistas, si los poderes continúan ahí es porque los de fichas continúan aceptando el echo de que existan, son ellos quien toma su tiempo y su trajo en corregir lo poderes y moderarlos para que el foro este en paz y encima que están ahí para ayudar y que todos estén en su medida bien existen quejas como estas que no solo desvaloran su trabajo sino que encima exigen cosas que de por si son un privilegio, no un derecho.

Y tened bien en cuenta esto, el meta rol el god mode etc esta Prohibidos tanto en Takemori como en cualquier foro de rol al que os registréis, no os creáis que eso va a colar de poca libertad, nunca he estado en un foro tan libre y abierto como lo es Takemori, en ningún foro he visto que se pueda abrir tu ficha siempre que quiras ni tampoco el abuso verbal que he visto aquí hacia usuarios y moderadores, antes de quejarse pensad un poco en todo lo bueno que tenéis en vez de quejaros de las normas que ayudan a que este foro sea un sitio bueno para todos.

Dromes :
27430

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Nero el Jue Ago 31, 2017 5:44 pm

Nikolay Lincer escribió:
Para crear poderes buenos no hace falta que sean OP, los moderadores de ficha se limitan a reducir porcentajes y evitar palabras que en su mayoría describen al personaje como un ser prácticamente invencible, cosa que no veo mal pues sin dichas limitaciones en este foro mucha gente seria inmortal y todopoderoso cosa que es injusta para quienes tienen poderes bonitos que no giran entorno a endiosarse.Si tu idea de un poder bueno es poder destruir todo y ser invulnerable a todo, no es culpa de los moderadores de ficha sino del propio usuario que no tiene mas imaginación mas allá de esas dos palabras.
A mi parecer, en ningún momento Zeldris se quejó de que se limitaran personajes invencibles, inmortales y todopoderosos. Tampoco dice que un pj tiene una buena idea solo por tener un poder excesivamente poderoso. Simplemente, hay muchas limitaciones, limitaciones que no están rotas pero acaban de todas formas limitandose. Por mi parte, quería tener un poder que si, estaba roto y estaba totalmente limitado para el uso de la historia de mi pj en el foro: Quería hacer que mi pj Muriese y con un poder en específico, lograse "Revivir", perdiendo esta capacidad y luego regresando a la vida, siendo una gran sorpresa para con quienes se relacionó. Era parte de la gran trama que tengo planeada con el, pero acabó en el olvido por lo mismo. Lo dicho: Querer poderes para la trama no necesariamente tiene que tomarse como "Poderes Rotos".

Nikolay Lincer escribió:
Te recomiendo leer la guía de poderes y el listado de como hacerlo antes de hacer afirmaciones erróneas pues todo lo que nombras que no se deja para trama si se deja, obviamente con limitaciones pertinentes y con el consentimiento de los usuarios, pero poder se pueden en trama, si os quejáis al menos tened la cortesía de leer el trabajo que ha realizado el staff y a dejado al alcance de cualquier usuario que quiera léelo.
Lo siento Nikolay, pero quien debería de leer mejor las normas eres tú. Los poderes que mencioné, no pueden ser usados en trama si afectan en plena pelea a otro personaje jugador, por más que el esté de acuerdo. Esto es algo que muchos han hablado con los admins por medio de las correcciones de fichas, por medio de MP's y efectivamente, yo lo he hecho también. Si una trama incluye una pelea, por más que el otro usuario te lo permita, las reglas dicen que estos poderes NO pueden bajo NINGUNA circunstancia afectar a otro personaje jugador. Es a eso a lo que se refiere cuando dice "Fuera de batalla", y cualquier admin o mod te lo podría verificar.

Nikolay Lincer escribió:
Con respecto a los poderes, en Mi opinión, siquiera deberían existir, bien habéis expuesto que no hay batallas, pues ¿Para que mantenerlos? Los poderes son un extra añadido en este foro, no son el motivo de una trama, los poderes no te hacen hacer buenas historias y mucho menos se depende de ellos para rolear, del porcentaje  de la gente que tiene poderes la inmensa mayoría ni los usa, tanta queja para al final que apenas sean utilizados, pues seamos sincero ¿Cuantos en este foro entraron para pelear? Muy pocos pues Takemori es un foro de Instituto, evidentemente han tenido que crear limitaciones a dicho extra en el foro porque no se si se han dado cuenta,la gente se queja del evidente abuso de poderes que existen en los que crean poderes como los que nombráis y que os quejáis que os limitan, sinceramente no veo mal que hay aun tope, un freno una igualdad de condiciones que haga que nadie sea invencible, no quiero ni maginar la de peleas y conflictos que armaría un foro lleno de gente "invulnerable" "inmortal" o "destruye mundos",seamos realistas, si los poderes continúan ahí es porque los de fichas continúan aceptando el echo de que existan, son ellos quien toma su tiempo y su trajo en corregir lo poderes y moderarlos para que el foro este en paz y encima que están ahí para ayudar y que todos estén en su medida bien existen quejas como estas que no solo desvaloran su trabajo sino que encima exigen cosas que de por si son un privilegio, no un derecho.
Estoy totalmente en desacuerdo tanto en que según tu no deberían haber poderes, como por el hecho de decir que casi nadie los usa. El foro es uno de fantasía, de haber sido otro foro de instituto común y corriente, una gran mayoría, incluyéndome, no habrían venido aquí y de hecho, si a nadie le importasen los poderes la raza humana sería la que más abundaría en el foro.
Por otro lado, absolutamente nadie ha desvalorado su trabajo. Hay aspectos con los que simplemente estamos en desacuerdo y ya está, hasta donde yo se, no tiene nada de malo dar la opinión de cada cual para intentar mejorar tanto la propia estadía en el foro como la de los demás y aquellos que quieran ingresar al mismo. Por lo que tu dices, todos deberíamos simplemente callarnos y aceptar todo lo que nos digan, sin posibilidad a reclamo. Y aunque digas que los desvalorizamos, es que nadie lo ha hecho, simplemente nos hemos expresado tal y como nos sentimos con respecto a tales y cuales cosas.

Nikolay Lincer escribió:Y tened bien en cuenta esto, el meta rol el god mode etc esta Prohibidos tanto en Takemori como en cualquier foro de rol al que os registréis, no os creáis que eso va a colar de poca libertad, nunca he estado en un foro tan libre y abierto como lo es Takemori, en ningún foro he visto que se pueda abrir tu ficha siempre que quiras ni tampoco el abuso verbal que he visto aquí hacia usuarios y moderadores, antes de quejarse pensad un poco en todo lo bueno que tenéis en vez de quejaros de las normas que ayudan a que este foro sea un sitio bueno para todos.
Todos sabemos que el god mote y el metarol están prohibidos, nadie ha aludido a aquello en todo el tema, simplemente creemos que la brecha entre las actuales limitaciones y el god mode es exageradamente grande y limita grandes aspectos. Y mira, si hay algo que yo detesto en este tipo de situaciones, es comparar foros con otros. Y si ahora lo voy a hacer, es simplemente para poder responder a aquello que tu dices. Si, yo he estado en foros con mayor libertad, donde se puede abrir la ficha mucho más a la ligera y donde los poderes son tomados más libremente, pero no por ello tengo que decirlo en ningún momento porque Takemori no es como otros foros, simplemente no hay punto de comparación y me parece de mala educación tener que hacerlo. Con respecto al mal habla que hay de los usuarios a moderadores, eso es una lástima y es algo que todos los foros deben soportar, algunos más que otros, más esto último creo que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9995

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nikolay Lincer el Jue Ago 31, 2017 6:14 pm

Nero escribió:A mi parecer, en ningún momento Zeldris se quejó de que se limitaran personajes invencibles, inmortales y todopoderosos. Tampoco dice que un pj tiene una buena idea solo por tener un poder excesivamente poderoso. Simplemente, hay muchas limitaciones, limitaciones que no están rotas pero acaban de todas formas limitandose. Por mi parte, quería tener un poder que si, estaba roto y estaba totalmente limitado para el uso de la historia de mi pj en el foro: Quería hacer que mi pj Muriese y con un poder en específico, lograse "Revivir", perdiendo esta capacidad y luego regresando a la vida, siendo una gran sorpresa para con quienes se relacionó. Era parte de la gran trama que tengo planeada con el, pero acabó en el olvido por lo mismo. Lo dicho: Querer poderes para la trama no necesariamente tiene que tomarse como "Poderes Rotos".

Por favor ve a la ficha del susodicho Zeldris y dime exactamente que poder no esta roto dentro de su primera corrección grande, porque si eso no es querer ir de todopoderoso ya me dirás tu de que se esta quejando exactamente.

Nero escribió:Lo siento Nikolay, pero quien debería de leer mejor las normas eres tú. Los poderes que mencioné, no pueden ser usados en trama si afectan en plena pelea a otro personaje jugador, por más que el esté de acuerdo. Esto es algo que muchos han hablado con los admins por medio de las correcciones de fichas, por medio de MP's y efectivamente, yo lo he hecho también. Si una trama incluye una pelea, por más que el otro usuario te lo permita, las reglas dicen que estos poderes NO pueden bajo NINGUNA circunstancia afectar a otro personaje jugador. Es a eso a lo que se refiere cuando dice "Fuera de batalla", y cualquier admin o mod te lo podría verificar.

A ver cielo mio, si tu metes ami pj en un espacio a parte a la de realidad sin avisarme/pedirme permiso antes, no solo abandono el rol sino que ademas te denuncio al staff pertinente para que haga algo con tu godmode, tan sencillo como eso, no puedes manipular ni controlar a tu antojo los personajes ajenos por mucho poder que este tenga, ¿No lo entiendes? Es bien sencillo si yo creo un poder que mata al instante con solo tocarte y lo uso ¿Te hará agracia? No verdad? a pero es que veras es para mi trama de un asesino despiadado necesito ese poder y sin ningún permiso pertinente ni ningún tipo de control, por dios un poder que te ayude en tu trama si o si tiene que afectar a otro personaje en contra de su voluntad? si quieres crear tu historia y manejar a los personajes a tu gusto vete a wappad y te creas un fan fic a tu gusto, pero el rol es una historia de dos y por mucho que os moleste a los tres se debe tener consentimiento en todo por el simple echo de que al personaje que va a afectar no es tuyo así de simple. Teniendo un poder rompedor como el que mencione ante nadie te va a dejar utilizarlo y sigue siendo meta rol y god mode , se pide consentimiento por que el staff permite cierto metarol para precisamente hacer tramas en las que se use esa clase de poderes, si no existiera una medid a o unas reglas pertinentes seria un caos.

Nero escribió:Estoy totalmente en desacuerdo tanto en que según tu no deberían haber poderes, como por el hecho de decir que casi nadie los usa. El foro es uno de fantasía, de haber sido otro foro de instituto común y corriente, una gran mayoría, incluyéndome, no habrían venido aquí y de hecho, si a nadie le importasen los poderes la raza humana sería la que más abundaría en el foro.
Por otro lado, absolutamente nadie ha desvalorado su trabajo. Hay aspectos con los que simplemente estamos en desacuerdo y ya está, hasta donde yo se, no tiene nada de malo dar la opinión de cada cual para intentar mejorar tanto la propia estadía en el foro como la de los demás y aquellos que quieran ingresar al mismo. Por lo que tu dices, todos deberíamos simplemente callarnos y aceptar todo lo que nos digan, sin posibilidad a reclamo. Y aunque digas que los desvalorizamos, es que nadie lo ha hecho, simplemente nos hemos expresado tal y como nos sentimos con respecto a tales y cuales cosas.

Claro no me había dado cuenta de la inmensa cantidad de peleas que se hacen en este foro por eso la zona de batallas esta tan activa (sarcasmo por si no se nota) El ser fantasía no es obligatoria tener poderes, personalmente hago mis pjs de x razas no por poderes , sino por apariencia rasgos o por algún asunto con su historia, este mismo es un dragón mitad incubo y lo único que me interesaba era la habilidad del incubo, desgraciadamente la gente en los foros busca normalmente una pareja y creo que los poderes en este aspecto poco importan..... sino dime de que tratan la inmensa mayoría de temas en el foro¿? bueno amor u amistad pero rara vez es una pelea.

Y si desvaloráis el trabajo de los moderadores, os quejáis de injusticias y favoritismos cuando no he visto nada de eso y por cierto una cosa es decir sugerencia quejarse con una sugerencia a algo mejor, pero yo aquí lo que leo son quejas vacías de "no tengo el poder rompedor y demoledor que quiero" eso es lo que yo veo, si esto fuera una queja constructiva no hubiera dicho nada, pero estáis quejándoos porque no os dejan hacer lo que os de la gana libremente por el foro y sin consentimiento de nadie para usar el poder que queréis cuando queráis y las cosas en el rol no son asi.

Nero escribió:Todos sabemos que el god mote y el metarol están prohibidos, nadie ha aludido a aquello en todo el tema, simplemente creemos que la brecha entre las actuales limitaciones y el god mode es exageradamente grande y limita grandes aspectos. Y mira, si hay algo que yo detesto en este tipo de situaciones, es comparar foros con otros. Y si ahora lo voy a hacer, es simplemente para poder responder a aquello que tu dices. Si, yo he estado en foros con mayor libertad, donde se puede abrir la ficha mucho más a la ligera y donde los poderes son tomados más libremente, pero no por ello tengo que decirlo en ningún momento porque Takemori no es como otros foros, simplemente no hay punto de comparación y me parece de mala educación tener que hacerlo. Con respecto al mal habla que hay de los usuarios a moderadores, eso es una lástima y es algo que todos los foros deben soportar, algunos más que otros, más esto último creo que no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

Ustedes pueden comparar a gusto fichas de usuarios nombrándolos pero yo no puedo decir que apenas existen libertades en otros foros XD¿?¿? Yo he estado en mas de 20 foros desde los 12 años roleo osea 11 años d emi vida de foro en foro y nunca he visto ninguno no solo que tenga poderes/libertad de crearlos, sino que encima dejen abrir fichas siempre que quieras, mas los cambios de físicos de nombres , la tienda y un millón de cosas mas que tiene Takemori y aquí lo único que veo son quejas de cosas que se hacen por igualdad, sinceramente yo si quiero poderes en x personajes, pero no pretendo hacer que manipulen a nadie por el simple echo de que no me gusta, si quiero crear una historia con mis personaje me hago un fic no un pj de rol, si ustedes de verdad piensan que Takemori es tan mal foro no entiendo la insistencia de permanecer aquí solo para criticar el trabajo de personas que no cobran nada por tener que corregir una y otra vez sus fichas y encima ser criticados por evitar god mode y meta rol.

Dromes :
27430

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Nero el Jue Ago 31, 2017 6:39 pm

Primero que nada, Nikolay, solicito por favor que redactes y argumentes con más respecto, puesto que nadie te ha respondido de mala forma como para que tengas que llegar a incluir "Sarcasmos" o formas de expresarte que si bien no son explicitas, se nota un poco la burla.

Siguiendo con el tema en cuestión.

Nikolay Lincer escribió:Por favor ve a la ficha del susodicho Zeldris y dime exactamente que poder no esta roto dentro de su primera corrección grande, porque si eso no es querer ir de todopoderoso ya me dirás tu de que se esta quejando exactamente.
Como tenga Zeldris la ficha en este instante, no me importa en lo absoluto puesto que no es el tema en cuestión. Estamos hablando sobre otros temas en específico y si quieres hablar de ello, puedes abrir otra queja, pero eso no viene al cuento.

Nikolay Lincer escribió:A ver cielo mio, si tu metes ami pj en un espacio a parte a la de realidad sin avisarme/pedirme permiso antes, no solo abandono el rol sino que ademas te denuncio al staff pertinente para que haga algo con tu godmode, tan sencillo como eso, no puedes manipular ni controlar a tu antojo los personajes ajenos por mucho poder que este tenga, ¿No lo entiendes? Es bien sencillo si yo creo un poder que mata al instante con solo tocarte y lo uso ¿Te hará agracia? No verdad? a pero es que veras es para mi trama de un asesino despiadado necesito ese poder y sin ningún permiso pertinente ni ningún tipo de control, por dios un poder que te ayude en tu trama si o si tiene que afectar a otro personaje en contra de su voluntad? si quieres crear tu historia y manejar a los personajes a tu gusto vete a wappad y te creas un fan fic a tu gusto, pero el rol es una historia de dos y por mucho que os moleste a los tres se debe tener consentimiento en todo por el simple echo de que al personaje que va a afectar no es tuyo así de simple. Teniendo un poder rompedor como el que mencione ante nadie te va a dejar utilizarlo y sigue siendo meta rol y god mode , se pide consentimiento por que el staff permite cierto metarol para precisamente hacer tramas en las que se use esa clase de poderes, si no existiera una medid a o unas reglas pertinentes seria un caos.
¿Puedes decir en qué momento alguien en todo el tema dijo algo relacionado a lo que tu dices? Por más que lo lea una y otra vez, simplemente no veo nada. Absolutamente nadie ha dicho que quiere tener control del otro, ni siquiera yo. Bien especifiqué en el post anterior que busco más libertad para poderes que si tengan autorización del usuario enemigo, puesto que todo lo que nombré antes (Que por cierto, no se acerca para nada a la enorme exageración que tu estás dando) está estrictamente prohibido con y sin autorización del usuario enemigo. Eso es lo que busco, que ciertos poderes no rotos estén autorizados con permiso del usuario. Agradecería que leyeras con mayor detenimiento lo que se ha hablado, por favor.

Nikolay Lincer escribió:Claro no me había dado cuenta de la inmensa cantidad de peleas que se hacen en este foro por eso la zona de batallas esta tan activa (sarcasmo por si no se nota) El ser fantasía no es obligatoria tener poderes, personalmente hago mis pjs de x razas no por poderes , sino por apariencia rasgos o por algún asunto con su historia, este mismo es un dragón mitad incubo y lo único que me interesaba era la habilidad del incubo, desgraciadamente la gente en los foros busca normalmente una pareja y creo que los poderes en este aspecto poco importan..... sino dime de que tratan la inmensa mayoría de temas en el foro¿? bueno amor u amistad pero rara vez es una pelea.
La zona de batallas es la zona de batallas con %, la poca cantidad de batallas que se ven son más usualmente en tramas y deentro de temas comunes y corrientes, como varios que he librado con mis multicuentas. Adicionalmente, no dije nada parecido a "Todos se pelean" (De nuevo, algo que tendiste a exagerar), simplemente dije que muchas personas le dan usos a sus poderes, cosa que no necesariamente tiene que ser usado para una batalla. Si, la gran mayoría de temas pertenece al otro género, pero no por esto tienes que prohibir a aquellos que gustan de una buena confrontación darse una paliza mutua si así los dos lo desean. Hay de todos los gustos, algunos les gustan más los enfrentamientos, a otros el drama, a otros el amor....a mi me gusta mezclar todo, y es lo que hago con todos mis personajes, sin excepción y a todos los usuarios con los que he planeado les acaba agradando estas ideas.

Nikolay Lincer escribió:Y si desvaloráis el trabajo de los moderadores, os quejáis de injusticias y favoritismos cuando no he visto nada de eso y por cierto una cosa es decir sugerencia quejarse con una sugerencia a algo mejor, pero yo aquí lo que leo son quejas vacías de "no tengo el poder rompedor y demoledor que quiero" eso es lo que yo veo, si esto fuera una queja constructiva no hubiera dicho nada, pero estáis quejándoos porque no os dejan hacer lo que os de la gana libremente por el foro y sin consentimiento de nadie para usar el poder que queréis cuando queráis y las cosas en el rol no son asi.
De nuevo, todos los poderes de los que se hablaban son de trama y con consentimiento del usuario, para empezar. La sugerencia que dimos indirectamente fue el eliminar ciertos aspectos que considerábamos injustos y esperar la respuesta de un mod/admin para ver si se podía hacer algo al respecto o no. Y no, absolutamente nadie se ha quejado de ningún poder rompedor y demoledor ni nada por el estilo. De hecho, el único en quejarse de "X" poder fui yo, y era un poder netamente estético, para la historia de mi personaje y con estricta autorización de los usuarios, por lo que no le veo sentido a este punto.

Con respecto a las injusticias, bien está planteada la que nombró Zeldris allá arriba, diciendo "A mi se me prohibió tal cosa que a tal usuario no, con la misma corrección de fichas". ¿Porque, si tenían lo mismo, a uno se le validó y al otro no?

Nikolay Lincer escribió:Ustedes pueden comparar a gusto fichas de usuarios nombrándolos pero yo no puedo decir que apenas existen libertades en otros foros XD¿?¿? Yo he estado en mas de 20 foros desde los 12 años roleo osea 11 años d emi vida de foro en foro y nunca he visto ninguno no solo que tenga poderes/libertad de crearlos, sino que encima dejen abrir fichas siempre que quieras, mas los cambios de físicos de nombres , la tienda y un millón de cosas mas que tiene Takemori y aquí lo único que veo son quejas de cosas que se hacen por igualdad, sinceramente yo si quiero poderes en x personajes, pero no pretendo hacer que manipulen a nadie por el simple echo de que no me gusta, si quiero crear una historia con mis personaje me hago un fic no un pj de rol, si ustedes de verdad piensan que Takemori es tan mal foro no entiendo la insistencia de permanecer aquí solo para criticar el trabajo de personas que no cobran nada por tener que corregir una y otra vez sus fichas y encima ser criticados por evitar god mode y meta rol.
Nadie comparaba y criticaba nada, simplemente se pedía una explicación de "Porqué tal usuario tuvo tal beneficio, que era igual al mio y yo no". Segundo, es curioso, pero entre los foros que yo he ido han sido siempre con poderes los cuales tú mismo creas, e incluso he conocido foros en donde no hay ninguna norma establecida a los poderes y simplemente se regula "Al ojo" con una apertura de fichas también mucho más libre (Aunque casi nunca se daban puesto que todos estaban bien con sus fichas), y no, no es un caos, es de los foros más simples que he visto. Pero como digo, considero insolente para los admins del foro comparar otros con Takemori y pediré cordialmente que dejemos este último punto de lado.

Y por último punto, ¿Quien en todo el tema ha dicho que takemori es un mal foro, o quien ha dicho que está mal hecho el trabajo de los demás? simplemente, se dan nuestros puntos de vista. Para empezar y dejar en claro, a lo largo de todo el tema, no has tocado un solo punto importante de lo que se ha hablado. Te has limitado a "Exagerar" totalmente los puntos nombrados para hacerlos ver como negativos y has mal entendido (No se si apropósito o no) los mismos, puesto que por más que recalquemos que es con permiso del usuario, insistes en decir que estamos buscando hacer lo que queramos sin consentimiento de nadie.

Pido que para no saturar este tema, lo que se hable a continuación sea netamente de lo que se supone que trata el tema, y no de una defensa hacia el foro en general y los admins puesto que eso es un tema que no viene a cuento: Se está hablando acerca de los poderes y sus restricciones, nada más, y hay que respetar al autor del tema.

Gracias por leer y saludos.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
9995

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nadeshiko Monji el Jue Ago 31, 2017 7:42 pm

Creo que el tema se ha desviado completamente, nadie en ningún momento ha desvalorizado el trabajo de los administradores ni mucho menos se ha dicho que Takemori es un mal foro. A mi parecer, si tanto Nero como Zeldris creyeran que es un mal foro, no estarían tratando de mejorarlo (refiriéndome a la idea de flexibilizar un poco las correcciones/limitaciones) y simplemente se irían haciendo caso a la "sugerencia" de Nikolay. Ahora, retomando el post al parecer olvidado de Zeldris, debo decir que le encuentro toda la razón al menos en la gran mayoría de los puntos que menciona, incluyendo la injusticia, el favoritismo y las limitaciones exageradas.

Entré a este foro con muchas ideas para mis personajes, pero resulta que ni siquiera puedo ponerle algún poder que para mí sea "genial" sin que me lo vayan a disminuir un montón. Estuve al rededor del 2013-2014 y no, Takemori no siempre fue así, al menos cuando yo estuve había mucha más libertad en el tema de los poderes, sin importar la procedencia de éstos, tampoco había que especificar porcentajes o cosas por el estilo y creo que así todo estaba bien. Al menos yo jamás vi una queja respecto al tema, de hecho, ni siquiera se tocaba el asunto de los poderes.

Tampoco se sugiere quitar todas las limitaciones o algo similar, ¿pero qué tiene de malo un poco de flexibilidad? No es necesario ser tan estricto ni exagerado, por ejemplo, al poder que menciona Nero de crear dimensiones no le veo lo malo. ¿Acaso daña al pj? Según he entendido, solo sería llevarlo a otro "mundo" para llevar a cabo un combate, eso no haría ningún daño a menos que el personaje enemigo sea de mente sensible y sufra un posible shock momentáneo. ¿Moriría por ser llevado a otro mundo? La respuesta es no, porque como es lógico, no se permite matar a otro personaje on-rol que no sea, por supuesto, un NPC. Además si absolutamente todo necesita la autorización de otro usuario, ¿qué tiene de malo? Siempre se puede decir no y, en caso de que el poder (o la manipulación que Nikolay menciona) sea utilizado de todos modos, existe la opción de conversar con el usuario en cuestión así como me ocurrió a mí con el personaje de Desgracia y su "primal eraser" (creo que así se llamaba, no estoy segura). Simplemente le dije que no me gustaba que lo utilizara y él dejó de hacerlo. ¿No sería mejor, en vez de limitar, llegar a un acuerdo de qué poderes no quiere el personaje enemigo que yo utilice? Lo veo más factible y más cómodo.

Dejando el tema de las autorizaciones y volviendo a las restricciones, puedo poner un ejemplo propio: en mi ficha quise colocar que mi personaje tenía afinidad con los hechizos de fuego y electricidad, poniendo como respectiva debilidad los elementos contrarios (agua y tierra), pero se me negó colocar dicha debilidad (ni siquiera fue el tema de "afinidad" aunque tuve que borrarlo de todos modos). ¿Es necesario limitar hasta las debilidades? Espero obtener un no por respuesta.

Pasando al tema de la injusticia y cierto grado de favoritismo, no vale la pena negarlo, todos o creo que la mayoría estamos de acuerdo en que existe. Se ve en el CB, así como se ve en las correcciones de las fichas (refiriéndome al hide de la ficha de Maryan y la corrección de la ficha de Johan). A mí en lo personal me da igual aquello, pero me molesta el hecho de que sea negado y hasta lleguen a sentirse "ofendidos" los miembros del staff por mencionarlo.

En caso de recibir una respuesta, agradecería que ésta no fuese sarcástica ni me invitara a irme del foro. En cuanto a esto, sí, yo también he estado en un par de foros con completa libertad y no es un caos, al contrario, no hay conflictos respecto al tema, así como pasaba en el antiguo Takemori.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10021

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Stein el Jue Ago 31, 2017 9:01 pm

Zeldris, más que nada esto va dirijido a ti. Como miembro del foro estoy dispuesto a opinar sobre los puntos que tocaste, en primer lugar soy de las personas que concuerdan con el Staff de ficha, en que existan personajes que deben ser restringidos, pues tuve el placer de leer tu ficha varias veces, antes de que la corrigieran y lo que proponían era un Dios, además como todos saben tu y yo tenemos diferencias de conceptos, pero entiendo tus puntos. Yo trate de que esta cuenta fuera una especie de Dios tal vez movido por el deseo de ser más fuerte, etc pero no veo que lo que está proponiendo el Staff de fichas esté equivocado, sufrir las mismas ediciones que tu, espere por más de un mes que se arreglaran los puntos y me corrigieran la ficha. Con paciencia tratando de entender todo, una vez me dijeron los puntos a corregir, LOS HICE TAL CUAL ME DIJERON y mi ficha fue aceptada en menos de una semana luego de ello.

Seré franco como siempre, me parecen bien las reglas que han impuesto, pues es verdad que se necesita libertad creativa, pero hay personas que abusan de esa libertad llegando a crear personajes OP personajes indestructibles, a los cuales no se les puede hacer daño de ningún tipo a menos que tengas ciertas condiciones, recuerda que la raza única es la posibilidad de tener una raza que no está en la canon, no es una excusa para tener un personaje OP, soy testigo, no formando parte del Staff, aunque si estuve un tiempo en el, en otra rama (batalla) de lo mucho que trabajan los miembros Fichas para poder seguir, dejando de lado incluso lo que han vendido a hacer aquí que es rolear y divertirse.

Zeldris escribió:Este es el punto mas conflictivo y que en parte mas me ha causado disgusto, puesto que siento que lo han hecho únicamente y exclusivamente para los Mandamientos, un grupo que esta conformado y pensado desde principios de este año. Si no es así, entonces me disculpo, pero es que no veo a otro pj haciendo lo mismo. Otorgar poderes no es nada de otro mundo, ni de OP, ni de dioses, creo que aquí cruzaron un limite respecto a las libertades que se nos dan en el rol. Si esto fuera así, entonces un vampiro no puede convertir a otro vampiro, un padre mago no puede ceder su magia a su hijo mago. Todos los ángeles y demonios son fruto del poder del dios (cristiano o el que quieran creer) y del "diablo". De haber sabido que en el foro se manejaban de esta manera, entonces ni siquiera me hubiera planteado la trama de los 10 mandamientos, puesto que todas las normas parece con la intención de limitarnos, o así es como lo siento yo desde mi punto de vida y ojala sea el equivocado. Conceder un poder es un concepto que se ha usado desde hace mucho, en animes, libros de fantasías, historias, comics, etc, no veo porque prohibir esto.

En este punto, te equivocas conozco por lo menos dos personas que tienen una habilidad similar, no diré los nombres porque no quiero conflictos, pero en verdad se que no es asi (Stakea fichas desde que llego) Uno de ellos incluso me quiso regalar un objeto, si mal lo recuerdo una manta o algo así XD pues no la acepte, pues soy de las personas que creen que eso es hacer trampa, tu personajes lo estudias, lo creas por algo o algún motivo de esa manera, no veo la necesidad de que estés dando “regalos” a los demás por el hecho de que me cree una raza única, si lo piensas bien, solo los Dioses pueden dar poderes por lo que veo bien este punto.

zeldris escribió:
Normas escribió:15• Crear/destruir vida Solo podrán invocar, nunca crear vida ya que es un poder que solo se le otorgan a los “dioses”

Una raza que está específicamente para crear/destruir vida (NPC) me parece que es válido, mientras no involucre a otro personaje. Creo que para esto existe el consentimiento del usser. ¿Donde se especifica que crear vida sea algo proveniente de un dios? Estamos en un mundo de anime, recomiendo que por favor se basen más en la fantasía que en la lógica extrema.

Sobre este punto si mal lo recuerdo, tu tenias una habilidad en tu ficha donde matabas a todos los NPC de alrededor y los convierten en vasallos zombies, no te parece un poco OP, en el hecho de destruir a tanta gente, además de agregar un control mental sobre todos ellos? Desde mi punto de vista si lo es… pero cada quien con sus cosas, el hecho de que un poder, habilidad o lo que fuese sea de trama, no es para tomarse la Libertad de abusar de este hecho. Pues muchos usan la como excusa “los poderes de Trama” para crear algo indestructible o demasiado poderoso.

Dicho esto me siento más desahogado XDD Solo una cosa: Recuerden que las limitaciones están puestas porque así muchos lo pedimos, pues la verdad se estaba abusando de la libertad para crear razas únicas OP y Zeldris, bien se que tu mismo dijiste que querías crearte un personaje OP. De verdad estoy cansado de ver cómo se ataca al Staff de Fichas, por el simple hecho de no querer aceptar unas correcciones, además… según como yo lo veo, estas limitaciones son para mejor del foro. Pues yo soy uno de los Usser que batalla todo el tiempo, mis batallas no están por lo general en la zona de batalla, pero si me gusta un buen duelo, equilibrado, justo donde cualquiera pueda salir victorioso. No me agrada, siendo sincero, tener que encontrarme con la sorpresa de porque se me ocurrio hacer un personaje que no puede ser dañado por la gente que tenga odio en su corazón, que se use la teletransportación para esquivar todos los ataques, que se cure mas rápido de que lo dañas o que pueda controlar a mi personaje porque así lo escribió en su ficha.

Por mi parte nada más que decir, mas que mis sinceros agradecimientos al Staff de fichas por su arduo y duro trabajo, por mi parte, sigan así que vamos por buen camino.

Salón :
2 B
Dromes :
15774

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Attack Crash el Jue Ago 31, 2017 9:05 pm

Yo soy muy partidario de la lógica y la coherencia. Y si algo no es lógico tiendo a crearle algo que lo haga acercarse, de igualmente si fuere algo medio incoherente, le busco el hueco para que fuese creíble.

Digo eso, porque creo que muchas de estas quejas resultan a causa de que omiten el hecho de que esto es un foro de instituto, colegial o escolar si lo quieren decir con algún sinónimo. No, no está ambientado en anime como se dijo más arriba, sólo se usan como referencias imágenes de dicha índole, no es un foro shonen. El foro está ambientado en nuestro mundo real; si se percatan bien, estamos en Japón, año 2017, no en una isla flotante del mundo Zero que esta entre las cinco galaxias mágicas o cualquier cosa completamente fantástica e inventada. Acá los personajes están sumergidos en la realidad, con un pequeño toque de fantasía, no es al revés. Si se presta más atención, como mencioné en otro posteo de otro tema de las sugerencias, los pj se verían bajo la necesidad de "encubrirse" o "camuflarse" entre humanos, no vivir abiertamente mostrando lo que son realmente. En esta ambientación, en las épocas medievales o cercanas, estaba el conocimiento de las diversas razas y estaban los clanes de cazadores de donde se origina esto de Takemori, pero con el tiempo es donde estas se ocultan para no ser cazadas y así, el humano lo deja como cosa del pasado; pasan años y las cosas se olvidan. En la raza humana está dicho incluso que en la ciudad hay quienes no saben de que los no humano existen, por lo que no tendría sentido andar escupiendo poderes a lo loco ni andar divulgando lo que uno es; si te descubren se agrupan y te eliminan por miedo, así es la humanidad (aunque a nivel rol se te hacen todos amigos y nada pasa).

No estoy a favor de nadie, ni en contra de nadie (pero no leí del todo a Nero ni Nikolay por el desvirtuado) Pero yo si estoy en contra de eso de usar dioses y cosas así en los pj, no le veo que lo haga interesante y si lo veo como algo innecesario. Resalto otra vez, que lo principal del foro es algo social que giró siempre en torno al instituto. Hay poderes, y desde que yo entre en 2014 estaban. Considerando que antes ni trama había, y de que por la ambientación no tendría mucho sentido el tener poderes si uno quería respetar el ambiente en el cual uno debe adecuarse, nunca critiqué eso dado que tranquilamente en la comodidad de la casa, sin que nadie estuviera, uno los podría usar y animar su rol con algo simple(eso hago con este idiota agalloso).

Volviendo a lo principal, aunque asombrosamente no me fui tan por las ramas. También nombraré que está el famoso domo ese que nunca tuvo mucho sentido en sí, pero que supuestamente estando ahí, ningún poder sería dañino en la ciudad o algo por el estilo. Dicho eso, no importaría la proveniencia del poder, este se regularía, pero fuera, ya podrían ser exagerados y no es lo que se busca.

El foro de a poco, y no se por qué, le fue dando mucha importancia a los poderes, tiene subdivisión, limitaciones, etc. Hay foros que si, como Nadeshiko dice, que hay poderes sin limitaciones y no hay bardo, pero pasa que acá por la existencia de la raza única y su desvirtuado, empezaron las razas con poderes fruta(en argentino es como exagerado) y de ahí todos empezaron a querer tenerlos porque otro los tenía. La zona de batallas no es frecuentada por 2 razones; los dados causan desagrado y la mayoría siempre dice preferir algo narrado, y los poderes rotos que básicamente si te los usan te rompen la cara y te deban más feo que el jorobado de notre dome. Una solución a todo sería ignorar la existencia de poderes y volver al rol colegial básico, lo que más hubo siempre (a mi personalmente me aburre y le meto siempre algún incidente o algo animado para no solo conversar) Pero dudo quien llegar a la mejor solución a todo este problema que es eliminarlos. Otra podría ser que la raza tenga por ejemplo 10 poderes a elegir, y al crear pj uno elije 5 ya impuestos por foro, así no habría corrección alguna con respecto a los poderes inventados (aunque tocarían de nuevo el tema de la libertad y todo eso)

... meh, ni ganas de seguir con este tema, me volveré a mi post, me mata el dolor de espalda Dx

Saludos agallosos

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
1817

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Stein el Jue Ago 31, 2017 9:45 pm

Zeldris, los puntos que tocas son principalmente los que tienes problemas en tu ficha para poder dejarla como antes, disculpa si me desvié del tema, pero mi opinión sigue siendo la misma. Esos Conceptos a evitar están bien puestos por todo lo que ya explique. Con esto me despido de este tema, pues no veo mas sentido seguir hablando, solo quería aclarar eso, desde ya muchas gracias por contestarme tan pronto.

Salón :
2 B
Dromes :
15774

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Demian Serkin el Jue Ago 31, 2017 9:51 pm

Zeldris escribió:Saludos Takemori, vengo a dejar una queja para expresar mi inconformidad respecto a ciertos puntos que he visto en mi ficha que he visto algo injustos. Primero que nada, no faltare el respeto en ningún momento y si alguien quiere comentar (lo cual no creo) siempre con respeto, por favor.

El punto mas importante, la tardanza: Mi ficha ha demorado dos meses en ser aceptada, y no es porque he hecho muchas correcciones, ustedes mismos pueden verlo en mi ficha. A los pocos días que se me hacia una corrección, yo editaba mi ficha como corresponde, al poco tiempo. La explicación que me han dado es que, el mod a cargo de mi ficha, cuando hablaba y decía que había que corregir mi ficha, le ignoraban. Esto no es ningún secreto ni tampoco es algo confidencial, es una respuesta a una pregunta, ¿por que se tardan tanto en corregir mi ficha? Y ahí esta, esa es la explicación que me dan. ¿Valida? De ninguna manera. Me pareció una falta de compromiso de su parte. Entiendo que todos estén ocupados con sus cosas personales, pero no he visto ninguna ficha que se tarde tanto como la mía, y siempre preguntaba al menos una vez a la semana.

Punto 2, desorden: Se me ha baneado del foro una semana por no acatar las correcciones (lo cual no veo sentido ya que desde la corrección de Kisa Hitsugaya, empece a hacer todo al pie de la letra) y lo segundo, y lo que mas me ha causado inconformidad, se me ha acusado también de "comentarios ofensivos". ¿Cuales fueron los comentarios ofensivos? Señalar que había un desorden respecto a mi ficha, puesto que en ese momento habían 3 mods encargándose de ella, uno me decía una cosa, otro otra cosa y así. Si no les gusta que les digan sus errores, eso no quiere decir que sea ofensivo. Otra cosa es que la persona que lo recibe sea sensible, porque yo en ningun momento hice el comentario faltando el respeto o algo parecido. Otro de los comentarios que usaron en mi contra es que dije "me decepciona el staff de fichas" Lo cual explicare en el punto 3.

Punto 3, falta de seriedad: Este fue el proceso de mi ficha.
-Edito mi ficha.
-Takeru Murakumo pasa a corregirla
-Pido el cambio de mod.
-Mi ficha pasa a estar en manos de otros dos mods y me envían un documento con las cosas a evitar y las cosas para editar.

En este documento me muestran mi ficha con las correcciones de un mod en color rojo y el otro mod en color azul. Una de las dos correcciones fue decepcionante para mi. No puedo enviarlo ya que eso si es privado, pero la calidad entre ambas correcciones era notoria, una estaba justamente hecha y la otra pareciera que solo buscaba negarme poderes y nerfearme porque si. Ambas me denegaban cosas y me corregían, pero uno se da cuenta cual tiene coherencia y cual no. Si mi comentario de "decepción" fue insultante o algo para ustedes, entonces lo siento. Pero eso fue algo "menor" por así decirlo, hubo otro suceso que me resulto decepcionante, y lo diré sin problemas en breve. Sigo con el trayecto de mi ficha.

-Paso a corregir todo como esta en el documento.
-Kisa Hitsugaya (mod ajeno a los dos otros mods) pasa a corregir mi ficha.
-Esto no me molesta ni nada, estoy mas que a gusto con su corrección y edito mi ficha tal cual pide la corrección.
-Acto seguido, con mi ficha ya editada, paso a avisarle a uno de los dos mods principalmente encargados de mi ficha.
-El mod me pasa una corrección totalmente errónea.

Es aquí cuando empieza una de las partes mas importantes y fallidas de parte del staff de fichas, al menos desde mi punto de vista. La corrección que me pasa (por privado) este mod, es una totalmente errónea, me señala cosas que ya estaban corregidas hace mucho, me hizo entender que no ha visto mi ficha. Ante esto, yo decido ignorar la corrección de ese mod, ya que con el 2do mod a cargo llegamos a la conclusión que estaba mal y que el mod que había hecho la corrección erróneam Me sentí inseguro, sentí que no le daban importancia a mi ficha y yo, sin poder rolear.

Y todo esto desenlaza a otro gran problema. De parte de una admin, me entero que la corrección errónea, no fue hecha por esa mod, sino por un mod anónimo. Lo que hizo el mod a cargo, fue hacer caso a esa corrección del mod anónimo y enviármela a mi, sin preocupaciones. Entonces, hay dos fallos: el primero es que me envié una corrección hecha por otra persona y no por el mismo (de mas esta decir que esta corrección, para colmo, estaba mal hecha). Y lo segundo, me habían dicho que habían solo dos personas (3 contando a Kisa que se hizo responsable de postear la corrección en mi ficha) Por lo cual, es lógico que yo quiera saber quien fue el mod, ya que esta haciendo correcciones erroneas, y para colmo, estas correcciones es la que usa la mod a cargo de mi ficha. Yo ya sabia quien era el mod anónimo, por X motivos, yo ya lo sabia, pero buscaba una confirmación, pues el no debería meterse en mi corrección por motivos de formalidad y motivos que puedo explicarles por privado. Ante esto se me acuso de "acoso" solo por preguntar quien había sido el mod que ha mal corregido mi ficha. No le he preguntado a muchas personas, no me puse a investigar, lo pregunte todo una misma noche en un chat con las 3 admins del foro. Si eso es acoso, entonces estamos ante un caso de manipulación de normas, porque eso lo veas donde lo veas, NO es acoso.

¿Porque el mod quería mantenerse anónimo? ¿Porque no puedo saber quien esta corrigiendo MI ficha?¿Porque me dicen que X cantidad de mods van a corregirla si al final le esta corrigiendo otra persona? ¿Para que he pedido el cambio de mod?

Como pueden ver ( y tengo pruebas de esto ) Ha habido mas fallas de la parte de fichas que mía. Se me ha acusado injustamente y se me ha dado un mal trato. Pido por favor que se llegue a una solución, porque la única que me dieron fue que se dará 3 días máximo para que los mods puedan postear su corrección. Esto ignora todo lo demás dicho, ya que solo se preocupan por el tiempo que he esperado, y a mi pensar, eso es lo de menos.

Ha habido una falta de organización de parte del staff de fichas, un mal trato de su parte hacia mi persona y se me ha exagerado mis comentarios a "comentarios ofensivos". ¿El colmo de los colmos? Yo he salido perjudicado, yo he esperado dos meses, yo he sido baneado. Mientras que, por el lado de fichas, no veo ninguna llamada de atención o alguna reprimenda, siquiera una solución.

Muchas gracias por leer mi tema y lamento si el staff considera "ofensivo" nuevamente mis comentarios, solo estoy diciendo cosas que pasaron en verdad, nada ha sido inventado. Dejare mi discord por si quieren comunicarse conmigo por privado ( Zeldris#9317 ) o un MP.

Saludos.

Bien, agradecería que a partir de ahora se abstengan de responder, se ha dejado un plazo para saber opiniones y ahora el staff procederá a responderles.

Gracias.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
357472

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Demian Serkin el Vie Sep 01, 2017 1:05 am

Buenas a todos los que respondieron.

En primer lugar gracias por expresar vuestras opiniones, pero desde un principio y bajo las recomendaciones de la nueva guía de sanciones referentes a fichas se aconseja hacer una sugerencia en vez de presentar una queja directa, en primer lugar, porque es un poco desconsiderado ir directo a una queja sin pasar antes por un proceso evolutivo; pudiendo empezar por una sugerencia y, en caso de que el staff de fichas se niegue y no le ponga solución, se vería lógica el poner una reclamación directa.

Bien, empezaremos por el tema tocado por Zeldris del cual, ya sin tapujos, diré el motivo de porqué el staff se niega a tratar con este tipo de queja, empezando porque el propio usuario a sacado temas mencionados en las conversaciones privadas, lo cual anexamos que previamente debió consultar sobre ello dado que es un tema principalmente tratado por interno y que implica a terceros, pero en su momento lo hemos dejado pasar. No obstante, a raíz de que sigue creando dichos problemas nos vemos en la obligación de hablar.

Con respecto a tu ficha, es cierto, el moderador a cargo de la cuenta de Maryan abusó, en su  día, de la palabra “denegado” y por eso procediste a que fuese tomado como un ataque personal hacia ti. (Dato que aclaro ha sido corregido tras ese incidente y que cuyo reflejo se puede apreciar en la ficha de Tashiro Monji, corregida por el mismo mod). Esto se dio tras haber recapacitado sobre el asunto, acerca del trato hacia los usuarios. No obstante, resaltamos trato, no injusticias.

El hecho de que se tardara tanto en la corrección son esos pequeños anexos que no se mencionan en tu queja, como el hecho de que discutieras con los moderadores acerca de tus correcciones, a la vez de que te negabas a corregir ciertos aspectos que bien los tergiversabas a tu gusto. Esto llevó a que se tuviera que rehacer dicha corrección dos veces más de la planeada no tendría que haber sido corregida 4 veces, sino a lo sumo 2 y con la primera y segunda revisión tras solicitar el cambio de mod debería haber estado aceptada. Tal y como resaltó Stain, su ficha fue corregida incluso antes y no se tardó tanto como a ti, debido a que esa persona sí leyó los datos que se dieron.
Con la llegada de Kisa se encontraron más fallos, lo que también habla mucho sobre la actitud del usuario y su participación con el staff de fichas. El motivo por el que se tardó, fue que en aquel momento se estaba tratando también la remodelación, aparte de eso, a los usuarios que corregimos, ninguno protestó tantas veces ─aclaro aquí que, sin excepción, todo el equipo se sintió incómodo con dicha actitud.─Nosotros no cambiamos las normas, es más, se te otorgó lo que ningún usuario tuvo en su día: la lista de conceptos a evitar en su toda su exclusividad, donde, por lo que apreciamos en esta queja, no leíste porque luego de ello se tuvo que corregir conceptos que, amablemente, se te habían pasado para que no sufrieras una corrección exagerada. Todo, también hecho desde una corrección privada y que demostraste ignorar puesto que, resalto, tuviste esos fallos en tu ficha y la gran mayoría de conceptos que chas citado en esta actual respuesta ya constaban cuando se te proporcionó esa información. Siendo que tan molesto era y si tenías una sugerencia, nos preguntamos ¿por qué no las hiciste cuando aún el sistema ni estaba publicado?
Nosotros admitimos tardar porque es desmotivador querer ayudar, hacer las cosas bien e iguales para todos y los usuarios den una guerra infinita. En eso nos equivocamos y es lo único en lo que nos disculpamos: La tardanza y los posibles fallos en ciertos veredictos, al fin y al cabo somos mentes diferentes que no siempre se sincronizan pero que trabajan para que eso no de problema.
Con respecto a una supuesta corrección errónea, lo dije en su día ─ varias veces además─ y lo repetiré ahora también. No era una corrección errónea, es más ni siquiera constó en los documentos como una corrección, fue una evaluación que sirvió como queja, para proceder a inspeccionar tu ficha. Hecha, además, de forma anónima y, como todos saben, las quejas anónimas permanecen en el anonimato por evidentes razones (el usuario, en este caso mod, quiere permanecer en la privacidad y esto lo reservo para un punto más abajo). El moderador que citó esa evaluación cometió un error excediéndose en la forma de responderte, pero más allá de eso no estuvo tampoco mal encaminado. Tú tuviste la oportunidad de defenderte y, como yo no estaba disponible en aquel momento, pedí que hicieran una evaluación para saber si lo que decía fichas y lo que defendías tú era realmente cierto o no; demostrándose tras la evaluación de Kisa Hitsugaya que efectivamente habían cosas corregidas a medias y otras que no, datos que se encuentran y se hayan como prueba en un documento en el registro de penalizaciones.

Bien, con respecto a la actitud ofensiva, amenazar con quejas y presionar al staff por interno es una mala actitud, dato que debe salir a la luz ya que siempre pedimos paciencia en especial con fichas problemáticas.

Ahora, me gustaría hablar del tema del mod “desconocido”. No hay ningún moderador desconocido. Todo el tiempo fue un moderador que ya había participado en tu ficha y que, ante la frustración por tener que seguir corrigiendo datos de dicha ficha la evaluó y se quejó en el chat de fichas de lo que había visto que estaba mal, vuelto a repetir, no fue oficial pero sí fue el motivo de la queja. Una vez aclarado que fue una evaluación/queja extraoficial de un moderador, este quiso permanecer en el anonimato.  Estos datos te los expliqué infinidad de veces y tanto en aquel entonces como hasta este momento, se me ignoró.
Insistir para que revelase dicho nombre, sí es considerado acoso, de hecho la forma en la que se hizo resulta muy invasiva; presionando por tu parte con que habías visto el nombre de dicha persona cuando el moderador que te citó el texto hizo copypaste. Eso sí se puede considerar como tal, al violar el derecho a la privacidad del denunciante y de quien no deseas revelarlo al cumplir con las normas que le protegen. Haya hecho bien o mal, es un derecho.
No obstante ya que se habla de favoritismos, en ese entonces no se te advirtió ni sancionó por ello, pudiendo ser perfectamente penado─ y espero que eso lo tengan en cuenta también─.

Desde el lado de fichas, actualmente, tenemos un sistema que soluciona tu queja: mejora la velocidad y actividad de corrección del staff de fichas y modera con usuarios con una mala actitud hacia la moderación.
Lo que buscamos es un método justo y todo a causa de la queja originada por Hazama y la sugerencia de Yuno y todos los que postearon, siendo que, casualmente y por lo que he visto ninguno de los que se quejó ─sugirió─ en su día se ha quejado, salvo uno. Por lo que he entendido y visto, están contentos ya que el sistema realmente termina con las preocupaciones de todos, centra el enfoque del foro y en lo que realmente es importante: el rol de instituto-fantasioso. Es por eso que el staff está orgulloso de ello y agradecemos que muchos se estén ajustando a nuestros métodos, ya que no vemos problema el limitar poderes que abusan del metarol y el God mode.

Con respecto a limitar tramas, lo sentimos, pero no vemos el que limiten, es obvio que en un foro deben existir limitaciones, libertad hasta x punto y ese es el abuso de ciertas partes, pero estas están enfocadas solo al abuso de poderes overpower, no a una trama de por sí. Me temo que esa idea está mal planteada, ya que limitar una trama consta de diferentes requisitos ajenos a limitar poderes. Nuestra intención es acabar con las polémicas creadas por culpa de los poderes y las fichas que abusan de los mismos, aunque sea para trama, es molesto ver un personaje así y muchos usuarios ni siquiera ocultaron dicha irritabilidad en la queja/sugerencia anterior, a fichas.

Con respecto a las primeras citaciones, la mayoría estaba desde la primera edición y como dije, tal cual se lo había pegado a Zeldris en su día de manera privada y con buena intención para que no tuviera problemas, lo cual demuestra la atención que prestó.
Aclararé que la imaginación no tiene límites y si eres bueno imaginando tampoco debería haber problema, el staff coincide con la opinión de Attack, desde un principio se buscó quitar protagonismo a los poderes─ en especial a los dioses─ y eso lo demuestra la respuesta de Wicked H. cuando dice que se busca retirar el protagonismo a los mismos. No es algo que hemos ocultado, ya que también se mostró todo el documento con los nuevos cambios pensados para los poderes. Ninguno a partir de ahí hizo una queja o sugerencia que no estuviera en el documento, ni tampoco se mencionó nada en contra.
En conclusión, nada prohíbe mencionar un dios en la historia, solo en los poderes lo cual no son importantes, es la propia historia lo que define un buen personaje. Si quieren hacer que un dios en cierta parte “les otorgue un poder” pueden poner una fábula en la que, por ejemplo: El dios Hades al que le hice frente tras vencer a su ejército, aun cuando era tan solo un joven sin mucha experiencia en la guerra, me enseñó un lugar… al que ningún mortal había ido y dónde se hallaba la fuente poder del inframundo, creado a través de toda la vida que la tierra se había llevado.
Bien, la piedra como tal no es un objeto, no es nada otorgado por un dios, es un material oculto y que tiene su poder basado en una historia con un dios, así puede ser la forma de obtener un objeto pasivo en el que te permite usar un poder que no se basa en una esencia sacada de un dios y, además, tienes la historia con ese dios.

Los poderes que mayormente necesitan consentimiento aun siendo de trama, son aquellos que tienen un cierto grado de metarol. En el staff de fichas somos conscientes de que todos desean tener un margen de control sobre lo que están imaginando y como le dije a Nero en su día, ese margen en el que sabemos que hacen uso de metarol, lo dejamos pasar porque sabemos que es lo que conserva la esencia del poder y el grado no llama considerablemente la atención. No obstante, al cuando ya sobrepasa la línea ─como dijo Attack─ no le hace gracia a nadie. Piensen en todos los usuarios que se quejaban del abuso de ese tipo de poderes. Lo mismo da que lo tengas y nadie acepte rolear con él.  Cualquiera es capaz de distinguir el godmode y el exceso de metarol empleado en tu poder de la dimensión Zero. Lo sentimos mucho por eso.
Ahora con respecto a los favoritismos, tenemos muchas versiones usuarios sobre a quién en concreto favorecemos y ninguno coincide. Cabe resaltar que con respecto al asunto de Maryan y Johan se tomará medidas, pero tal vez no como esperan. Maryan no es el único caso que actualmente está usando ese método. Se le ha permitido a otro usuario que no es del staff, pero ya que son buenos descubriendo las fichas, les invito a buscar y saber cuál. Solo dando la pista de que este recurso solo se permite si hay un motivo de peso y se solicita, únicamente, mientras se corrige la ficha o se edita para mantener la privacidad del contenido de la misma.  Con respecto a la respuesta de la corrección del staff equivale a las correcciones privadas que en su día se le hicieron a Zeldris, pero si esas personas en particular desean revelar esos datos es ya tema de ellos.

Por otro lado, parece que no han leído la modificación nueva de fichas en la que se dice que no está permitido usar otras fichas para excusarse con quejas o señalar a otros usuarios, es cierto que eso es de mal gusto. No obstante invitamos en ese mismo tema a que, si sabían de eso desde antes, lo hubieran anunciado o lo anuncien en caso de verlo recientemente. Por lo general, el staff de fichas se conoce el margen de error y eso significa que hay cosas que se nos escapan, puede que de una ficha no, pero de otras sí y no necesariamente las que señalan. Es por eso que está la regla de que, aunque tengas la ficha aceptada, si un moderador ve que algo ha fallado o falta corregir, puede mandar un mp avisando de que se debe efectuar dicho cambio y es por eso que necesitamos vuestra ayuda. Si saben de esos fallos, basta con avisar para que enviemos dicha notificación. Es preferible hacer eso que acusar de favoritimos por errores que nosotros mismos reconocemos en nuestras propias narrativas o despistes.

En lo referente a Jojo, hubo un error de entendimiento, Maryan no se acordaba de dicho poder y para el mod ese dato no existía, si bien en el staff se discutió sobre eso se llegó a la conclusión de que dichos datos que yo le había proporcionado a Jojo estaban bien y se iba a proceder a responder con su respetiva disculpa, además de anunciarle que : En primer lugar, en el poder que cita con el % me refiero al daño, no al buff y en segundo lugar si van a mezclar poderes de batalla con los de trama avisen, porque es confuso saber o interpretar a cuál de los dos tipos se están refiriendo.

Dicho esto la conclusión a la que se ha llegado es justamente a la que sugiere Attack, el hecho de que estén trayendo esos problemas aun cuando ya se habían solucionado por la contraparte que opina diferente a los que querían una normalización de las razas y los respectivos poderes, lleva a la salida de que la solución a la que están dirigiendo esto es al retiro total de los poderes, ya que no se ve en la capacidad de complacer a ambas partes con una normalización que se ha hecho justa y bajo las sugerencias del tema que se menciona. Otra opción es que, en cuyo caso, la propia moderación elija los poderes que podría tener cada raza (contando con las únicas).

Por otro lado y no todo es malo, es cierto la primera citación tiene un error gramático en el que me faltó el dato crucial que es: “No le afectará dicha raza, tanto como las demás, es decir en mucha menor medida”. Ahora en lo referente a los dioses, hay excepciones a la regla, tal vez faltó poner ahí cuales son; como que un dios constara en la influencia de un poder, pero básicamente para adornarlo, ya que su magnitud es reducida al de una raza que habite en este mundo.  Aclarando eso, nos disculpamos por el error y pedimos que sean conscientes del margen de error que puede existir cuando se intenta implementar un nuevo sistema, que bien sabemos que no es perfecto, pero que con una sugerencia, aviso o consulta se puede arreglar y evitar las medidas tan extremas.

Aunque sea un foro de fantasía, como bien resaltaron y han expresado aquí, es molesto saber que abusan de esa excusa para hacer un personaje cuya lógica es ser intocable. Dichos personajes no agradan y llevan a crear una polémica mayor que esta, es por eso que existe este método ─más aún el nuevo─ a causa de los usuarios que, en su momento, aprovecharon el vacío o la libertad de crear poderes. Aunque actualmente, ese recurso llevó a infinidad de quejas dejando en claro que no llegó a funcionar por el mal uso de dicha libertad, pero que actualmente, por lo que vemos, la mayoría aceptará las correcciones por no molestar al resto de usuarios con poderes con los que no les apetece lidiar.
Sentimos mucho comunicarlo, pero este método es para el bien común. Aunque ya sabíamos que había una parte que no iba a estar contenta, no compensa el regresar a atrás, pero sí modificar lo actual para que se entienda que tampoco hay que ser tan literales y que, si lo venden bien, podría llegar a existir la posibilidad de que se permita y con ello ayudarían a adaptar el sistema y no a hacer que apriete más.  Insistimos, incluso desde temas anteriores, que aún sigue en proceso de crecimiento, no es definitivo.

Dicho esto, este tema se da por zanjado ya que se ha aclarado todo, han dicho opiniones y en lo referente a los comentarios, tengan por seguro que se tomarán medidas al respecto.

Att: Staff.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
357472

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba