6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Research! Normal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Research! Normal?

Mensaje por Naoki Nishimura el Mar Ago 29, 2017 10:38 pm

La noche era uno de los momentos más enigmáticos en el transcurso del —por muy irónico que sonase— día. Era misterioso por las cosas extrañas que ocurrían: desde crímenes a asesinatos, ¡Inclusive había alguno que otro vendedor que se aparecía a estas horas! Lo cual era bastante extraño, hasta para un lugar como Éadrom, que no era el más normal del mundo. De hecho, si éramos sinceros, ni siquiera sería correcto usar dicha palabra para describirlo, pues no le quedaba ni un poco.

Aunque claro, desde el punto de vista de alguien como Naoki, todo lo que ocurría en esta ciudad ya era algo normal, ¡Y no! ¡Su forma de ver las cosas no estaba afectado por el hecho de que usara un parche! Inclusive él mismo había afirmado que el usar dicho artefacto en su rostro le hacía ver mejor las cosas. Sí, sonaba demasiado extraño, pero recordemos quién era el que lo decía.

Volviendo al punto anterior: la rareza de la oscuridad, para muchas personas, era posiblemente una de las razones para preferir el resguardo dentro de la comodidad de sus hogares, mientras que para el pelirrojo venía a ser todo lo contrario. Él solía pasear por las calles de la ciudad a altas horas de la noche para encontrar alguna respuesta a sus miles de preguntas, todas ellas en relación a sí mismo. Tenía la firme creencia de que era más probable encontrar algo o alguien que pudiera ayudarlo en medio de las sombras. Para su desgracia, lo había intentado muchas veces y siempre había fallado en el intento. Y esa fue una razón para que lo dejara por un buen rato, posiblemente por la frustración de no lograr nada productivo.

A pesar de ello, últimamente había tenido el deseo de retomar su investigación personal. Y aquí lo teníamos, frente al cementerio de la ciudad, el único lugar que no había visitado.

Sí, había pasado algo de tiempo desde que había hecho la que él creyó fue la última de sus, como él mismo llamaba, misiones. ¡Pero el hecho de volver a uno de sus pasatiempos personales lo hacía sentir bastante emocionado! ¡Como cuando a un niño pequeño le regalan un juguete! ¡Sí! ¡O como cuando se compró un parche nuevo! ¡Eso había sido mucho mejor!

Es la hora. —dijo para sí mismo, dando un paso y entrando al lugar.

Tenía una buena sensación, un buen presentimiento de que algo ocurriría en esta fría noche. No sabía si ese algo podría ser bueno o malo, ni siquiera tenía el conocimiento sobre si lo ayudaría a obtener alguna respuesta, pero eso era lo emocionante de examinar cualquier sitio: nunca sabrás con qué sorpresas podrías llegar a encontrarte.

Pero él estaba listo para cualquier cosa.

Narro || —Hablo || "Pienso"
Default || —#CD7A1F || "#CE9659"

[Naoki Nishimura | Ficha ]

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15917

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Research! Normal?

Mensaje por Enju Moe el Jue Ago 31, 2017 10:57 pm

Enju se encontraba en su departamento, haciendo memoria de todo lo que había vivido desde que salió de casa a los 13 años, (Me pregunto… Como estarán en casa?...), se preguntaba pensando en todos aquellos que dejo atrás, y aunque no tenía muchos recuerdos bonitos al lado de todo eso, solo por unos momentos se preguntaba, que había sido de sus conocidos o si quiera del lugar que alguna vez fue su hogar. Suspiraba demasiado viendo desde el escritorio las estrellas a través de la ventana, (Tal vez no sería nada malo asomarme un rato a través de las puertas del infierno, para ver como esta todo.). Pensó por un instante preguntándose si era buena idea. Lo medito un rato decidiéndose después que era una idea aceptable, así calmaría sus dudas. Tal vez nunca fue muy unido a ellos, y nunca quiso estar en ese lugar, pero no podía negar que quería saber que paso con aquello que había quedado en su pasado.

(Bien, ya decidí, lo hare, me asomare solo por la rendijita de las puertas, sin traspasarlas ni nada, solo ver que hay dentro un ratito. Y para eso necesito ir al lugar adecuado, un lugar donde las puertas del infierno se abren constantemente y así los demás demonios no me detectaran.). Con decisión en mente se levantó y expandiendo sus alas, salió por la ventana rumbo al cementerio de la ciudad, sabía que en ese lugar las puertas de los habernos constantemente se abren para arrastrar consigo a las almas condenadas al lugar donde pertenecen. Sobrevoló la ciudad, viendo que aun en la noche la ciudad era un lugar poblado, y eso le reafirmaba su idea de que el cementerio era su mejor opción.

Bajando a los pocos minutos dentro del cementerio que yacía solo y abandonado, lo cual era perfecto. (Bien, ahora solo debo buscar alguna alma que este trascendiendo a alguno de los círculos del infierno para ir a ver como se ve a través de la puerta.). Comenzando a caminar por entre las tumbas buscando su objetivo. (Cuanta gente hay aquí.). Mirando alrededor. (Qué bueno que el infierno es infinito…). Como buen demonio dentro de su mente sabia como era el infierno y el por qué era infinito, aunque por otro lado sabía que para los humanos el infinito es algo difícil de comprender, pero Enju sabía que era verdad por su extraña construcción y dimensión. En su ronda veía a las almas de las personas que al quedarse sin lugar para descansar vagaban y se juntaban en los cementerios buscando ese anhelado descanso que se les había sido negado.

Caminando por los largos y tétricos pasillos que se formaban con las tumbas, no lograba ver nada, (Parece que no ha traído muertos nuevos. Si ese es el caso tendré que venir después.), ya comenzaba a resignarse y creía su espera iba a ser más larga. (Ya me voy, aquí no hay nada, solo los muertos que murieron anticipadamente y no encuentran descanso.), Ya estaba por retirarse cuando vio a un chico, (Que hace aquí?, acaso es un ladrón de tumbas?.), acercándose a él para verlo mejor. (Holaa, visitante, que hace por aquí tan noche?.), alzando la mano como en son de paz, (Imagino se han de preguntar lo mismo de mí.), (Yo vine a visitar a unos parientes y tú?.).

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :

Dromes :
16018

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Mensaje por Naoki Nishimura el Lun Sep 11, 2017 12:07 am

Observaba atentamente cada cosa a su alrededor. Había varias estatuas a su alrededor que simbolizaban, según su parecer, espíritus o entidades a las que los habitantes de la ciudad acostumbraban a rezar, como en casi todos los lugares del mundo. También podía divisar varias lápidas, de distintos tamaños, cada una con varias letras grabadas, la mayoría de ellos nombres en honor a quienes yacían ahí. Quizá, lo que más le sorprendió, fue que las palabras no estaban todas escritas en japonés, pues había alguna que otra en inglés, español e inclusive francés.

No pudo evitar recordar Yokohama, donde se encontraba su antiguo hogar hasta hace algunos años. Ahí había un cementerio, el cual Naoki acostumbraba a visitar, pero no por iniciativa propia, sino porque Koemi le pedía que la acompañara cada cierto tiempo. Lógicamente ella visitaba a sus ya fallecidos familiares, los cuales técnicamente también lo eran para el pelirrojo, al menos de forma legal. Sin embargo, él nunca sentiría lo mismo que la anciana, pues no los conocía y por ende no tuvo una especie de relación con ellos.

Cuando iban, él se limitaba a cometer la proeza de quedarse callado por respeto.

Ahora no tenía la necesidad de guardar silencio, pero lo hacía puesto que así podía escuchar atentamente lo que ocurría a su alrededor. La noche era sospechosa, razón por la cual había decidido visitar el lugar, pero al mismo tiempo era peligrosa, por lo que siempre se mantenía atento a lo que ocurría a su alrededor. Cabía la posibilidad de ser atacado, pero él podría defenderse en ese posible caso. No era ningún debilucho.

Continuó avanzando, de vez en cuando deteniéndose para analizar su entorno o bien, para poder visualizar las lápidas, buscando alguna que tuviera su nombre grabado. Si eso ocurriese podría considerarlo una pista sobre su pasado. Para su desgracia, aun no encontraba algo que le sirviera, pero el cementerio era demasiado grande, por lo cual tendría lo suficiente para entretenerse toda la noche y más inclusive.

Fue entonces que, mientras inspeccionaba otra de las tumbas, escuchó unos pasos en su dirección. Se puso alerta y levantó la mirada, percatándose de una silueta que caminaba en su dirección. Entrecerró su mirada y sacó el pequeño llavero en forma de martillo de su bolsillo. No sabía quién o qué era eso, pero tenía que estar alerta.

Ozuchi Kozu…

Susurró, pero calló al instante al escuchar la voz y notar cómo levantaba la mano, como si quisiera indicar que no se trataba de alguien agresivo. No pudo percatarse con exactitud de su apariencia, más que el cabello rosa. Guardó el llavero y se relajó un poco, no parecía nadie extraño.

¡Hey!... Sólo vine a buscar algunas cosas, nada en específico, tenía un poco de curiosidad con respecto al lugar ya que nunca había venido, ¿Sabes? —respondió con total naturalidad con su sonrisa característica—. Oh, ya veo… Supongo que debe ser muy raro encontrar gente por aquí a estas horas —se rio ligeramente—. Mi nombre es Naoki, ¿Cuál es el tuyo?

Preguntó con amabilidad extendiendo su mano, esperando por su respuesta. Aun se le hacía algo sorpresivo el “conocer” a alguien en un lugar como este, era tan poco común.

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15917

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Enju Moe el Miér Oct 11, 2017 11:23 pm

Ante la pregunta, aquella persona le respondió con la misma amabilidad, (Ah buscar algunas cosas?.), le intrigo un poco la palabra, a menos que se tratara de alguna entidad un tanto semejante a Enju, o un aventurero, solo eso lo explicaría. (Bueno si se trata de curiosidad podría entenderse de varias maneras.), fue lo segundo que cruzo por su mente apenas dijo eso el chico. Aquel muchacho se mostró amable y correspondió con una sonrisa y con una actitud agradable. Le devolvió el saludo dándole la mano también. (Mucho gusto en conocerte Naoki, mi nombre es Enju, y no es como que se me haga raro, raro, raro, solo que pensé no había nadie cuando entre.), le dio un poco de nervios, ya que le era difícil de explicar los verdaderos motivos por los que estaba en el sitio, desviando un poco las razones del que le habían llevado hasta el lugar  (Y... Estas aquí para jugar entre las lapidas?, o buscas algo así como piezas o cosas para vender, o usar en alguna cosa?.), la anterior respuesta que había recibido de que, estaba ahí para buscar algunas cosas pero nada en específico, le daban curiosidad y algo de miedo, ya que si se encontraba con algún mago podría estar en problemas, pero no sentía peligro.

(Solo por curiosidad...), guardo un poco de silencio mientras llevaba su mano detrás de su nuca.  (No eres una especie de mago o si?. Jajaja…), se rio con nervios, y aunque le daba la impresión de que no lo era, en dado caso de que le dijera que lo era tal vez por nada del mundo le diría que se trataba de un demonio, ya que claramente ante los magos tienen todas las de perder, además por la raza de la que se trataba, no podría hacer cosas como otros demonios más fuertes de transformarse en cosas enormes o atacar con un poder muy fuerte. Se volvió a reír, claramente los nervios le atacaban, y como era de esperarse comenzó a hablar y hablar, tal vez hablando antes de que Naoki le dijera la respuesta a su pregunta. (Yo, vine ah..... Ah.... Visitar a mi familia.), casi sentía el frío recorrer su nuca, si él le decía que era alguna especie de mago no sabría cómo reaccionaría ante eso, pero una parte de si, quería pensar que era solo un muchacho buscando alguna aventura.

En parte no había mentido, de verdad había ido a visitar a su familia, pero no en si a los que estaban en las tumbas. Como aun no sabía que era exactamente Naoki ya que se siguió hablando, decidió fingir que se quedaba mirando una tumba, la tumba que tenía más cerca. (Hace mucho que no sé nada de mi familia, escape cuando tenía 13 años, desde que me fui de casa no los eh vuelto a ver, y muy recientemente eh tenido ganas de verlos. Para saber cómo están. Sé que venir de noche es raro, pero no tengo miedo a los Vampiros, Zombies, Demonios, o a Monstruos que suelen decirse mucho en los cuentos de terror.), trataba de hacerse pasar lo mejor posible por un humano. Miro de nuevo al frente, (Yo aún no encuentro a mi familia, y no sé si lo haga hoy, pero si quieres puedo acompañarte. Solo si quieres, a veces aunque no haya monstruos en los cementerios, si hay peligros con lapidas sueltas o tumbas abiertas.).

Al estar cerca noto una presencia que venía dentro de su bolsillo, (Are?... Que es eso?.), esa especie de energía le recordó a su encuentro en el tren de alguna manera, así que para evitar algo decidió preguntar. (Disculpa la otra pregunta que te hare, se que me puse a hablar y no me has podido responder, pero...), llevo sus manos al frente de forma amable, (Pero que traes en el bolsillo?.), la pregunta la sintió en si sospechosa, a pesar de que fue quien la hizo, (No, pienses algo raro, es solo precaución, no es como que te quiera asaltar o algo semejante, solo es... Precaución, yo, no... No traigo armas...), levanto  ligeramente las manos indicando que de verdad no traía armas, y aunque no las necesitaba, la esencia que lograba percibir se le hacía muy muy familiar, y eso le ponía muy ariscos los nervios. (Tampoco es como que diga que eres peligroso…), simplemente los nervios no le permitían organizar sus pensamientos, (Hay, ahora que digo?, y si se ofendió?... Hay no, hay no… Bueno… Primero cálmate Enju… Y dos, habla bien o lo confundirás.), no sabía con exactitud de que se trataba o que podría esperar, y aunque ya había hablado con el chico, la fuerza o energía de aquel joven le hacían tener cautela.

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :

Dromes :
16018

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Mensaje por Naoki Nishimura el Vie Oct 20, 2017 4:25 am

El gusto es mío, Enju. —dijo, dando un ligero apretón cuando sostuvo su mano en un gesto amigable, soltando a los pocos segundos.

En su interior se sintió de la misma forma. Él pensaba exactamente lo mismo en este momento, ya que, al venir a este lugar y a esta hora, le parecía casi impensable el encontrarse con alguien más en el interior. Pero, ¡Oh sorpresa! ¡Ahora resultaba que él tenía compañía! Y había que aclararlo, no le desagradaba ni un poco, todo lo contrario, ya que siempre que realizaba estas búsquedas, de lo que sea que buscara, siempre lo hacía sólo. Quizá su acompañante le podría ayudar un poco, aunque claro, necesitaba un poco más de confianza.

Soltó una pequeña y casi imperceptible risa, después negando con la cabeza en repetidas ocasiones. Nunca se le hubiera pasado aquella idea por su mente, pues no era del tipo que jugara en esta clase de lugares. Además, tampoco era su estilo robar cosas, de ninguna parte, ni siquiera tomarlas o pedirlas prestadas. Cuando necesitaba algo, iba a comprarlo y ya, así de fácil. Insistía, el buscar algo en un cementerio seguía siendo extraño, al menos a su parecer. El jugar quizá era mucho más aceptable, pero aun así poco común.

No, para nada —le respondió—. Buscaba algo diferente a un objeto… Digamos que, la palabra correcta sería: investigar. —aclaró.

No quiso especificar, al menos por este momento, qué era eso que quería investigar, ya que eso significaría el tener que explicar algunas cosas.

Se podría decir que sí. Prácticamente soy un mago, pero… —hizo una pequeña pausa—. ¡No soy cualquier tipo de mago! No me la paso todo el día haciendo trucos o dando espectáculos como aquellos que aparecen en televisión. Solamente utilizo mi magia para combatir, para defenderme más que nada. —aclaró, con una enorme sonrisa.

Se rascó la mejilla con algo de nerviosismo, sabiendo que quizá se había excedido con la explicación, pudiendo haber bastado con un simple “sí”. Pero vamos, siempre que le preguntaban qué era lo que hacía, sus poderes, respondía de esa manera. Después de todo, estaba orgulloso de lo que era.

Escuchó su explicación, sin poder evitar sentirse un poco mal por ello… ¡Vamos! ¿A qué otra cosa se venía a un cementerio? A visitar a aquellos seres queridos que habían fallecido. Le molestaba, en parte, era que no sabía del todo cómo se sentían las personas cuando le decían eso y no podía decir, de forma sincera algo como “entiendo”. Quizá, sólo una especie de disculpa serviría, a pesar de que él no había hecho nada malo, pero pensaba que sería lo más conveniente.

Sin embargo, sus últimas palabras le hicieron confundirse. No, lo que seguía de ello. ¿A qué se refería con eso último? Debería preguntarle, claro. Pero antes, tenía que responder con lo que había preguntado, después de todo, se le notaba cierta inquietud.

No te preocupes… Verás —sacó el pequeño llavero de su bolsillo—. Esta es mi arma, con la que utilizo mejor mi magia. En realidad, es la única forma en la cual puedo hacer uso de la misma. Con esta puedo pelear con mayor comodidad, siempre y cuando lo vea necesario… Digamos que siempre la llevo conmigo, en caso de emergencias.

Aclaró, mostrando el artefacto con forma de martillo, de cerca, para que pudiera verlo mejor. Quizá, lo más conveniente habría sido una demostración. Lo haría si se lo pidiera, claro.

Por cierto, tengo una pequeña duda —habló—. Hace unos momentos mencionaste que no encontrabas a tu familia… ¿Por qué los buscas aquí? Es decir… ¿Acaso ellos están muertos? —cuestionó, de brazos cruzados.

Sí, se sentía algo insensible por ello, pero necesitaba saberlo. Posteriormente, guardó de nuevo aquel pequeño artefacto, aun esperando a que Enju le diera una respuesta.

La tripulación:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
15917

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado