Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kanade & Ui [I.D]
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyHoy a las 11:08 am por Kanade/Ui

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyHoy a las 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por Invitado

» Un castigo, una sección desconocida de la biblioteca ¡Cuidado! [Libre]
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 9:22 pm por Rechy Syphiras

» Todo sea por un barril de ron ©
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 8:41 pm por Rechy Syphiras

» TIENDA DE ITR
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 6:47 pm por Nero Angyros

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 6:01 pm por Liu Feilong

» Synchronicity - Privado Judah
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 3:50 pm por Judah Hurley

» Nos conocemos - Privado Judah
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 1:44 pm por Judah Hurley

» Yoru Furukawa ─ ID
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 EmptyAyer a las 8:27 am por Alice/Elizabeth

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 Empty De nuevo por estos lares [Búsqueda]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Ago 29, 2017 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si bien es fácil saber de que trata este tema, opino que es pertinente mencionarlo de nuevo. Busco alguna aventura, algo emocionante, no importa la temática ya que siempre es bueno probar cosas nuevas, así que considero que es bueno solicitar rol a cualquiera que esté dispuesto a aceptar a Alaister ya sea como rival, un enemigo, compañero, tutor o alguna otra cosa, estoy interesado en nuevas propuestas.

Alaister suele mostrarse neutral al hablar del bien o el mal, actúa según sus intereses y según si es pertinente o no, es un personaje lleno de misterios esperando a que alguien intente descifrarlos. En general no tiene prejuicios contra ninguna raza, lo que le permite codearse con estas sin problemas, es un buen camarada; astuto, inteligente y un buen luchador son algunas de sus virtudes que lo destacan como tal. Es un personaje ligado a lo oscuro y al bajomundo por naturaleza, por ende cualquier ser siniestro es normal para él, cosa que abre muchas posibilidades. También es un excelente compañero de conversación de casi cualquier tema, sin tabúes ni escrúpulos.

Por mi parte ofrezco:
- Tratar de ser constante aunque a veces por temas de universidad u otros mi tiempo se ve limitado.
- Buena ortografía, pues así se disfrutan más. Se puede dar el caso de que por error deje pasar alguna falta, pero se corregirá de inmediato al ser notada.

Ficha por si acaso alguien quiere leerla.

Ahora bien, tras haber dicho esto y si alguna persona desea compartir un rol con este vampiro,  estoy a un MP de distancia o una respuesta aquí también es perfecta y cualquier propuesta será bienvenida. Gracias con anterioridad! llamaflor

Última edición por Alaister Phantasmagoria el Mar Sep 11, 2018 12:18 pm, editado 14 veces

""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"

Alaister Phantasmagoria
Dromes : 76574
Ver perfil de usuario
field_id-18

De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 Empty Re: De nuevo por estos lares [Búsqueda]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Abr 10, 2018 5:28 pm

Up
!

[También posiblemente retome roles antiguos]

Alaister Phantasmagoria
Ver perfil de usuario
field_id-18

De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 Empty Re: De nuevo por estos lares [Búsqueda]

Mensaje por Haku Yuuki el Mar Abr 10, 2018 7:16 pm

yep! me postuleo para un tema... necesito experimentos de sujetos de pruebas para aprender en la acupuntura xD supongo que con ello ya sabrás todo lo que quiero y en que se enfocará el tema.. a si es que, piensa que acabarás en ropa interior y yo clavandote agujas por todo el cuerpo (?) .... Es lo que vamos a llegar si aceptas (espero) y ya.. solo es un estudio....

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 Tumblr10
¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 Latest?cb=20140312224839
Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 443
Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
De nuevo por estos lares [Búsqueda] - Página 2 65416511
Haku Yuuki
Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 62899
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Abr 17, 2018 7:29 am

UP!

Alaister Phantasmagoria
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Mayo 30, 2018 7:45 pm

UP!

Alaister Phantasmagoria
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Sep 11, 2018 12:19 pm

Siempre vuelvo(?)

UP!

Alaister Phantasmagoria
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba