FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 9:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 7:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 7:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 7:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 4:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 2:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Hoy a las 1:33 am por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Hoy a las 12:18 am por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Hoy a las 12:09 am por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 11:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañero poco usual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañero poco usual

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Ago 29, 2017 4:40 pm

Edición completa:
La vez pasada que solicité rol en este mismo tema traté de hacerlo de una forma "divertida"pero sólo fue una pérdida de tiempo, así que ahora iré directo al punto, como realmente soy

Si bien es fácil saber de que trata este tema, opino que es pertinente mencionarlo de nuevo. Yo, Alaister, busco alguna aventura, algo emocionante, con batallas contra Npcs, espionaje y giros inesperados, algo que de verdad nos haga sentir comprometidos y lo más importante Desarrollo de personaje. Siendo sincero no he tenido muchas respuestas (si es que ninguna) en los roles que he propuesto, quizás por mis temáticas oscuras y del bajomundo que a la gente no les gusta, o porque no es bueno meterse con un personaje sin una "moralidad fija héroe-villano", ni idea. Así que considero que es bueno solicitar rol a algún otro usuario que esté dispuesto a aceptar a este "Hijo de la Noche más oscura"obviamente considerando mis preferencias antes mencionadas sería ideal, aunque tampoco estoy cerrado a otras opciones.

Alaister no es bueno ni malo, actúa según intereses y según si es pertinente o no, es un personaje que puede experimentar un desarrollo excepcional como Señor Vampiro, además de ser un excelente compañero; astuto, inteligente y un buen luchador son algunas de sus virtudes que lo destacan como tal. También es un excelente compañero de conversación,sobretodo en temas de como obtener poder, sus implicancias y sacrificios (por ejemplo cuestiona la meditación como forma de adquirir poder, pues esta únicamente sirve para obtener fortitud mental y calma, no poder en sí...cosa que no todos saben al parecer) Para eso se necesita entrenar duro y aprender mucho, experimentar, fallar, volver a intentar, progresar La clave del verdadero poder parte por conocerse a uno mismo, aprender mucho de todo para ser mejores y más versátiles, etc, ya entré en muchos detalles.
Ficha por si acaso alguien quiere leerla.

Ahora bien, tras haber dicho esto y si alguna persona desea compartir un rol con este vampiro excepcional, será bienvenido. Gracias con anterioridad.

La noche más oscura:
este nombre tomará relevancia en un tiempo más si es que alguien se logra aventurar en roles con Alaister. Es un concepto profundo que involucra poder, riquezas y conocimiento ilimitado, e incluso redención pero no diré más...por ahora

Última edición por Alaister Phantasmagoria el Sáb Sep 02, 2017 12:46 am, editado 3 veces

""Yo pienso" - -Yo hablo- - Yo narro"

"Ojo por ojo, diente por diente,
Sangre por sangre."
○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]

Salón :
1 A
Dromes :
4842

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: Compañero poco usual

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Sep 01, 2017 11:04 pm

Up!

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4842

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Zephyr el Sáb Sep 02, 2017 2:32 am

Simplemente me lanzo de cabeza a lo que propones porque, como te puedes fijar, mi personaje es de ese estilo.

Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]

Dromes :
107283

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Sep 06, 2017 10:05 am

Up!

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4842

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Anemone el Miér Sep 06, 2017 10:23 am

Bueno, algo te podrá ofrecer Anemone, me imagino ^^

Dromes :
4122

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Sep 14, 2017 11:10 pm

Up!

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4842

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Sep 17, 2017 7:45 pm

Up!

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4842

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Stein el Lun Sep 18, 2017 1:27 pm

¿Héroe? Si buscas una villana que te haga sufrir de maneras inesperadas, te ofrezco a mi niña para ello... Prepárate para la locura (?) Stein esta dispuesta a dar Guerra a aquel que entre en el bajo mundo (???)

Un poco sobre mi personaje:

Stein es una chica que sufre de esquizofrenia y tiene Histeria provocada por las situaciones que le ha tocado vivir en su vida. No es una heroína pero tampoco la considero una villana, en realidad es alguien que sigue su vida a sus reglas, sin importarle los demás.

¿Aceptas el reto de rolear con esta chica?

Salón :
2 B
Dromes :
13069

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Sep 24, 2017 4:30 am

Up!

Sangre por sangre."