Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Tannin "Dragón Meteoro Ardiente" ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 26, 2017 11:05 pm


Ira


Tannin
Aidoneus
Dragón Meteoro Ardiente
Desconocida
23 de Septiembre Año Desconocido
Heterosexual
Eádrom
Historiador
Dragón
Dragón de color/Occidental

Descripciones
Descripción física
° Su forma real, es un imponente dragón púrpura que mide 20 metros, tiene un cuerpo ligeramente antropomorfizado teniendo el abdomen marcado, con brazos y piernas musculosas, teniendos cinco garras en cada extremidad como si fueran lanzas, tiene un cuello levemente alargado, contando con un hocico con dientes como espadas del mismo color que sus escamas, sus ojos son de tono morado más brillante, además de dos cuernos curveados largos en su cabeza. Alas largas con la parte de enfrente en color blanco y una cola. Por lo general suele usar un atuendo ligero que se asemeja a una armadura (solo en los hombros y en los brazos de la muñeca al codo), con un taparrabos sujetado de lo que parece ser un cinturón.
°Su forma alterna como humano, parece un hombre maduro de cabello color verde oscuro, ondulado que llega hasta sus hombros, suele cubrir su ojo izquierdo con un fleco, sus orejas son algo puntiagudas sobresaliendo por encima de su cabello, tez pálida casi como si estuviese muerto, ojos color carmesí, por lo general se le ve usando ropa muy formal, saco, chaleco, una corbata, camisa abotonada, pantalones no tan ajustados y unas botas, en esta forma tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho.

Descripción Psicológica
° Principalmente es muy orgulloso, considerando a las demás especies como seres inferiores que no llegan a compararse con los poderosos dragones, especialmente los humanos. Es alguien bastante estricto, por lo que no procesa bien el fracaso, llegando a destruir a quienes se atreven a fallarle o a llevarle la contra cuando tiene un pensamiento. Pese a su carácter duro, también suele ser alguien frío y sereno, no mostrará su molestia cuando le hayas fallada, simplemente se quedará en silencio y posterior a eso te destruirá, esto a la vez lo convierte en un duro adversario ya que no se le puede provocar lo suficiente para que pierda la calma, cosa que lo convierte en un buen estratega que considera cada factor sin dejarse guiar por sentimentalismos. Algunas veces tiende a ser duro con las palabras, pero nunca se sabe si está halagando o insultando a alguien. Una característica que se considera el arma de doble filo es que es alguien con una lealtad extrema con quienes se ganan su confianza (cosa que es muy difícil), llegando a protegerlos consigo mismo, no obstante también es peligrosa esa lealtad ya que si alguien se atreve a traicionarlo no se detendrá hasta hacerle pagar al que cometió la ofensa con un dolor similar al que él mismo está sintiendo, destruyendo todo aquello que ama, su hogar, su familia, sus amigos, borrando cada persona con la que alguna vez tuvo contacto como si jamás hubiese existido y hacer que observe impotente cada detalle, para finalmente darle la muerte (Un resplandor, dolor intenso y finalmente un montón de cenizas).

Gustos
° Durante la noche, le gusta observar las estrellas por medio de su telescopio.
° Adora la carne bien cocida, en especial la carne de ganado vacuno.
° Le gustan bastante los frutos rojos como las fresas.
° Durante la tarde le gusta leer toda clase de libros en especial de astronomía.
° La música clásica es de su agrado, a su idea es lo único hermoso que el ser humano puede crear.
° Le gusta mucho volar.

Disgustos
° A pesar de ser carnívoro, no le gusta la carne de humano, la considera grasosa y con pésimo sabor.
° No le gustan las noches lluviosas pues no lo dejan mirar las estrellas.
° Detesta que cualquier criatura lo toque, sin su consentimiento.
° No le gusta su apariencia humana, solo la usa si es enteramente necesario.
° Detesta que la gente le mienta o lo traicione, es prácticamente un ticket para una incineración automática.


Poderes
Habilidades: Tiene una buena memoria, lo que le hace capaz de recordar todo lo que leyó en su vida. Capaz de reconocer una formación de estrellas apenas al mirarla. Tiene destreza para las artes marciales. Puede cantar.
Poderes:
° Super fuerza, lo suficiente para levantar 600 kg.
° Llamas de dragón, como cualquier dragón tiene la capacidad del aliento de dragón que le permite derretir rocas.
° Tiene la capacidad de hablar con otros seres por medio de su mente. No puede leer la mente, solo transmitir sus palabras.
° Capacidad para volar.

Debilidades:Sus escamas son mucho más débiles en el pecho y en los pies por lo que un golpe en alguna de esas zonas puede ser más efectivo. Debido al gran tamaño que posee suele ser lento a la hora de volar. El frío invernal puede llegar a congelar sus alas, por lo que no vuela si hay una tormenta de nieve. Su fuego de dragón no funciona bajo el agua.

Armas: Ninguna.


Historia
° Desde su nacimiento fue considerado un obsequio para todos los dragones, descendiente directo del poderoso Ancalagon, el primer dragón existente. Mas tarde probo ser un prodigio aun para los de su especie, poseyendo una fuerza notable a la par de un poderoso aliento de fuego. En una edad temprana sintió un deseo: “Quiero ver la vida en este mundo”, se dijo a si mismo, ya que desde que fue una cría, jamás se le permitió el contacto con otros seres, por lo que decidió explorar el mundo, teniendo altas expectativas de lo bello que podía ser. Así que, pidiendo ayuda a un viejo dragón con conocimiento en magia, hizo que grabará un símbolo mágico justo bajo una de sus escamas el cual le permitía asumir una apariencia más compacta, considerando que la mayor parte de los seres que habitan en la tierra tenían aspecto humano, además se le dio un collar que suprimiría la mayor parte de su poder, ya que sin este su apariencia humana no se podía mantener por el tremendo poder que emanaba de él. El viaje tardo algunos años y volvió a su hogar con los dragones en las montañas llameantes, sin ningún cambio aparente, no obstante el tiempo se encargaría de mostrar otra cosa, ese viaje le brindo una revelación, “El mundo está en manos de quienes no lo merecen”, una vez que se convirtió en uno de los seis reyes dragón con esa idea en la mente se encamino a la conquista de territorios, guio a su ejército de dragones sobre la tierra y los territorios cercanos a las montañas humeantes ardieron como jamás se había visto, Tannin se proclamó amo y señor de todo territorio, y por siglos los seres doblegados ante él sirvieron como esclavos a su clan. Las tierras del oeste que el había tomado bajo su control ya no eran suficientes y planeo tomar aún más, no obstante, su ambición desmedida trajo consigo a enemigos tanto fuera como dentro de las tierras del oeste.
° Se realizo una alianza de magos y guerreros, unidos en el último intento por detenerlo y recuperar las tierras del oeste, los magos más poderosos hicieron un hechizo que expulso al ejército de dragones de Tannin fuera de la tierra, sellándolos por siempre en el limbo, pero el poder de Tannin era aún mayor que el de su ejército por lo que él no pudo ser sellado, pero si herido de gravedad con el impacto de una flecha negra forjada con una de las escamas de Tannin, lo único en aquel momento que realmente podía penetrar la poderosa piel de dragón. Vago por la tierra herido tanto en cuerpo como en orgullo, el poderoso Tannin a quien todos en las tierras del oeste temían y respetaban como a una deidad había sido derrotado, y parecía que su vida llegaba a su fin, por sus heridas, no obstante su espíritu era inquebrantable y no estaba dispuesto a morir, revelándose ante él una oportunidad, una noche en sus sueños una voz incorpórea le ofreció la oportunidad de salvarlo, darle aún más poder y además la oportunidad de vengarse de los enemigos que lo habían derrotado, sin pensarlo demasiado acepto la oferta.
° Con sus poderes renovados y una ira aún más abrumadora que la que tuvo cuando inicio su conquista se precipito hacia donde estaban sus enemigos y en una sola noche incendio por completo las tierras del oeste, parecía el mismo infierno, y lo fue pues no hubo piedad alguna, hombres, mujeres, niños, ancianos, absolutamente todos pagaron por la derrota que había sufrido el dragón. Al amanecer del siguiente día, nacía un sol rojo como la sangre que se había derramado la noche anterior y llegaba un extraño a la presencia de Tannin quien se identificó como emisario del dios Aoz, la misma deidad que le había ofrecido una segunda oportunidad a Tannin, estaba ante él para que se uniera a los seguidores de ese dios. El dragón acepto unirse, pero solo porque veneraba y sentía una deuda de gratitud con Aoz, desde aquel entonces se convirtió en su soldado más obediente, ahora su objetivo era claro, un día liberaría a su ejército de dragones aprisionados en el limbo y con el limpiaría la tierra de todos los indignos, forjando un mundo donde los poderosos no deban ocultarse de los débiles. Eventualmente él junto con los demás heraldos que servían a Aoz, fueron sellados por la devastación que habían ocasionado, pero los siglos no iban a detenerlos mucho más, el líder de los seguidores de Aoz, Zeldris los libero. Tannin no creía que tantos años de su vida se hubiesen esfumado así de la nada, por lo que cuando despertó, de nuevo sintió el deseo de ver cómo había cambiado el mundo, topándose con la sorpresa de que había un sitio donde todas las razas de la tierra podían convivir en armonía, lo que le dio aún más molestia, sintió que los dragones habían olvidado lo que en realidad eran, no tolero la idea de que dragones caminaran entre humanos considerándolos sus iguales, desea erradicar esa absurda idea de la mente de los dragones y erradicar a todos aquellos que la tengan.
° Debido a su lealtad permanece con los mandamientos, pero no se lleva particularmente bien con ninguno, y por lo general se oculta en lo profundo de las cavernas donde la lava fluye, en constante meditación para aumentar sus poderes y cuando la hora de limpiar la tierra comience, no tengan oportunidad alguna de vencerlo, esta vez.


Otros datos
Otros datos:
° No le gusta usar armas pues las considera instrumentos de cobardes.
° Su forma humana no es un poder propio de él, puede mantenerla gracias a un sello mágico que tiene debajo de sus escamas.
° En su guarida suele dormir cubierto por el oro y riquezas que ha obtenido a lo largo de los años.

Apariencia humana:
Hades Aidoneus:
Apariencia verdadera:
Tannin:
Nombre del físico: Tannin/Hades Aidoneus
Anime/Manga/videojuego: High School DXD Born/Kamigami no Asobi





avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tannin "Dragón Meteoro Ardiente" ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Ago 27, 2017 11:03 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.