6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Lost || Priv.

Mensaje por Saiko & Tokoyami el Sáb Ago 26, 2017 7:14 pm

Todo es tan tranquilo aquí, ¡que sitio tan agradable! Ese es el pensamiento de la joven rubia cuando suena el timbre que indica el fin de clases, sonriendo. Terminando de guardar sus objetos escolares en su maletín, se dirige hacia su acompañante en aquella ciudad, Fumikage. —Tokoyami-san, investigaré un poco más del instituto, usted puede dar un paseo si desea. Cuidado con perderse~— el joven pelinegro solo asiente con la cabeza, mirando el celular, pareciendo no prestar demasiada atención a lo dicho. Con esa oración, la chica, a medida que cruzaba la puerta levantaba la mano en señal de despedida. ¡Bien! Hora de ver a donde me dirijo. . .

Un par de pasos afuera del salón y se detuvo. ¿No sería mejor el conseguir un mapa para ubicarse en ese instituto tan grande? Si, ¡eso era mejor! Otra sonrisa se formó en su rostro. Debió de pensarlo antes, pero bien, ya no importaba. Veía lo bueno, en su pequeño recorrido que haría por descubrir esa información podían llegar a ocurrir muchas cosas, nada nunca se sabía completamente. Por esa razón, tomó con fuerza su bolso y se dio ánimos a si misma, ella podía descubrir donde se encontraba ese mapa. No iba a ser nada grave, ¡vamos! Sin embargo. . .

Su mano posando sobre su mentón y en su cabeza solo rondaba: ¿Por dónde empiezo a buscar? ¿Dónde estaría una guía? En la entrada de la escuela nunca la vi, quizá. . . ¡Si, si! ¡Puede estar en la biblioteca si no me equivoco! Se supone que los archivos de la escuela deberían estar allí, lo que lo hace más probable que encuentre esa guía allí. Hizo un puño en su mano derecha y la chocó contra a la palma de la mano izquierda. ¡Listo! Nada había pasado, no hubo necesidad de hacerse muchos problemas.

Dejó completamente del pasillo donde se había quedado parada ya hace un buen tiempo, no sin antes preguntar cuál era la localización del recinto donde estaba la sabiduría. Dando las gracias respectivas, salió con rumbo directo a ese lugar y observando el cielo, se dio cuento de que el solo ya estaba desapareciendo de a poco. Tendría que ser rápida.

Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no tardó mucho en hallar la tan mencionada biblioteca. Entró la cabecita curiosa, y no queriendo su boca quedó un poco entreabierta al ver el tamaño y la cantidad de libros que estaban ordenados ahí. Ya no podía perderse ahí, ¿verdad?

Salón :
2 A
Dromes :
15212

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: Lost || Priv.

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Ago 26, 2017 9:08 pm

-¡Maldita sea!- Gritó Alaister golpeando con sus puños y furia inmensa la mesa de trabajo usual que utilizaba, dejándolos marcados, haciendo que varios recipientes cayeran al piso y se rompieran en cientos de pedazos. Eran aproximadamente las siete y media de la tarde, hora en la cual el sol comienza a ocultarse, las clases terminan y las sombras comienzan a bailar en cada rincón que el astro rey con sus ya débiles rayos de luz no es capaz de tocar. Se había saltado las clases desde el medio día para tratar de elaborar todo, pero fue en vano. La atmósfera era tensa, algo andaba mal con él, algo estaba saliéndose de control, y era casi inevitable.

-¡cómo pude ser tan descuidado, creí que si tenía en mis reservas, maldición!-
Decía tomándose su cabeza y tratando de encontrar alguna solución- lo que tengo no me sirve, es muy impuro, no...¡no! - exclamó golpeando esta vez la pared, trizandola, pues comenzaba a salirse de control- el hambre me está consumiendo, no puedo pensar con claridad ya, la enfermería se había quedado sin plasma esta mañana...no sé que hacer...- Como bien comentó el joven vampiro, su hambre de sangre lo estaba enloqueciendo y no disponía de los elementos para elaborar su suplemento que lo mantenía estable en el instituto, y así no tenía la necesidad de herir, incluso matar por su sustento vital. Era una fórmula aprendida hace años en su hogar, diseñada únicamente para prevenir que los vampiros tengan que buscar alimento en entornos como el instituto, inhibidor en parte de las capacidades vampíricas de quien la tome, pero una vez que el efecto cede, todos los instintos de cazador y las habilidades se volvían a manifestar, incluso más fuertes que antes lo cual era un problema grave, pues Alaister ya llevaba suprimiendo sus instintos por mucho tiempo y podría suponerle la muerte, además atacar a alguien no era una opción en un ambiente tal como su centro de estudios, tendría muchos problemas si eso llegara a pasar.

Casi totalmente resignado dirige su mirada a un pequeño frasco, vació pero que su etiqueta decía " botánica..." el resto estaba borroso por los constantes usos, a lo cual le dio una idea, una última esperanza. "El libro de botánica me puede dar...alguna idea de que usar para sustituir el extracto de camelia sombría...sólo debo llegar a la biblioteca a tiempo...por favor Alaister, resiste un poco más..."pensó al mismo tiempo que tosía con fuerza.

Sin agregar más palabras, se coloca su vestimenta para no quemarse por el sol que quedaba, pues aunque era débil podía dañarlo de gravedad, una gabardina con capucha de color negro como la noche que cubría casi todo su rostro y cuerpo; además de unos guantes de cuero de igual color para sus manos y a la máxima velocidad que le permitía su cuerpo en ese momento, se puso en marcha a la biblioteca.

Atravesando los pasillos cual sombra que se desliza logra llegar a las puertas de la biblioteca, su visión algo borrosa le dificultaba caminar, pero las logró abrir de par en par de un golpe, sin importarle ya los que posiblemente estaba allí; Sus colmillos se hacían visibles,  ignorando el hecho de querer retraerlos. rompiendo las encías, abriendose camino... Su cuerpo ya no le estaba obedeciendo y su aura impía se hacía más y más fuerte, como si quisiera delatarlo y demostrar su necesidad, y a la vez indicarle que estaba solo en tal problemática situación.

""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]

Salón :
1 A
Dromes :
17839

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Saiko & Tokoyami el Sáb Sep 02, 2017 6:20 pm

Le resultaba sorprendente el ver tantos libros reunidos y ordenados en un solo lugar. Deseaba que no se demorara mucho allí, le preocupaba un poco Tokoyami y como estaría durante su ausencia —que no demoraría mucho, pero por las dudas—, aunque bien sabía en su interior que el chico conocía que es lo que debía de hacer y no hacer. En esos momento la pereza del joven no existía, de todas formas, él nunca era el tipo de persona que dependía de otras (ni aún cuando se hacía el vago).

No tuvo la mínima necesidad de romperse mucho la cabeza, a un metro de ahí, justo al lado de la puerta, lo que tanto deseaba en ese momento se encontraba en un estante. Un pequeño librito se asomaba como si la estuviera llamando, y ella obviamente no tardó en tomarlo en sus delicadas manos. Mirando a ambos lados para saber donde se encontraba la encargada de la biblioteca y no la veía por ningún lado. No podía irse así de la nada, tenía que avisar que lo tomaría prestado y lo devolvería luego, ella no era el tipo de permiso que tomara las cosas sin pedir permiso, y menos aún si se trataba de una guía y también de material educativo.

Buscó nuevamente con la mirada, a la izquierda, a la derecha, ¿por qué no al frente y detrás suyo? No, nada. Caminó más adentro, pasos suaves y con musco sigilo, no era bueno molestar a la gente cuando estaba leyendo y era una regla no escrita el que se prohibía el ruido. Quizá la encargada o encargado ocupado se hallaba, cabía la posibilidad de ello.

Bueno, en lo que aparecía lo mejor sería aprovechar su estancia allí, digo, ¿no sería bueno echarse un ratito a leer? De paso, aprovechaba para conocer un poco más por dentro el recinto en el que debería venir en un futuro, si, todo ventajas. Guardó la guía en su maleta y se encaminó a la sección de algunos libros de romance juvenil, y cerrando los ojos, escogió uno al azar. Lo mejor siempre son las sorpresas, ¡sé que este libro no decepcionará! Feliz de la vida, ya con libro en mano, fue a sentarse a una de las sillas que ofrecía el lugar. Tomando un gran respiro antes de hundirse completamente en el libro, se quedaría unos treinta minutos, nada más.

~Unas horas después~

Bueno, desde su lectura ya había avanzado por lo menos hasta un poco más de la mitad, ni siquiera había tomado en cuenta el tiempo que se había propuesto, esos treintas minutos se vieron convertidas más que en minutos, sino horas. Dicen que una vez te gusta algo, no termina de gustarte hasta que te canse o alguien te lo quite. Y pues. . .

Un sonido fuerte estremeció el lugar, y como consecuencia se fue interrumpida en su lectura, saliendo completamente del libro y buscando cual era la razón de tanto ruido. Alguien pasaba por delante de ella a velocidad, algo malo pasaba, la tranquilidad en el sitio se esfumó y el chico tampoco lucía muy tranquilo que digamos. Se paró del asiento y con pasos rápidos se acercó a él, jalando de la manga de quien estaba frente suyo. Ni siquiera vio la cara, solo veía su espalda. Y de sus labios solo salió un: —Ey, ¿se encuentra bien. . . ? ¿Puedo ayudarle en algo? —

Salón :
2 A
Dromes :
15212

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Sep 08, 2017 10:00 am

De todos los momentos; en el único que quería estar solo y no llamar la atención, una persona se acercó a él jalando a su vez la manga de sus atuendos oscuros, con lo cual se detuvo de golpe, casi en una reacción sorpresiva pero sin voltearse, dándole tiempo suficiente para limpiar la sangre que salía de su boca con el reverso de su manga libre y responde con una voz sutil, tratando de simular cierta tranquilidad en su hablar - Descuida...estoy bien, no te preocupes- sin agregar ni una palabra más se zafa del agarre de la contraria y sigue su camino hacia la estantería que tendría el libro que buscaba, o eso se supone.

A estas alturas cada segundo era de vital importancia ya que su condición seguía empeorando y sus sentidos se salían de control, era capaz de sentir el latir de cada individuo allí presente, similar a una sinfonía que hacía que su pecho ardiera acompañado de un dolor indescriptible, pero el permanecía estoico en esa circunstancia, quizás para no llamar más la atención de lo que lo había hecho, o quizás por miedo a que algo saliera mal.

Las rayos del astro rey que entraban por los enormes ventanales ya estaban cediendo, siendo reemplazadas por las luces de las lámparas de la biblioteca misma, dándole una apariencia más sombría.

Tras haber caminado un poco pudo llegar a la sección que deseaba, pues ya había estado allí antes para otros asuntos, lo cual le había permitido aprender cada sección de la biblioteca de memoria. Comenzando a buscar entre los títulos disponibles aquel que le diera la pista que necesitaba;uno, dos, tres libros, dejándolos caer al ser los equivocados - ¿dónde está...? maldición, debería de estar aquí- cada momento que pasaba se ponía más nervioso, limpiándo a rato la sangre que seguía brotando de las comisuras de su boca a causa de sus dientes de vampiro saliendo y rompiendo encías contra su voluntad.

A pesar de estar en un lugar algo alejado de la zona de estudio, sentía que alguien lo observaba. La primera vez que la había sentido no le había prestado mucha atención, pensado que quien sea que lo hacía se iría, pero seguía allí, mirándolo de reojo -...- deteniendose unos segundos, busca con la mirada a ese alguien.

Salón :
1 A
Dromes :
17839

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Saiko & Tokoyami el Lun Nov 06, 2017 7:34 pm

Escuchó a la perfección la respuesta dada, al final, ella no era una chica sorda, ¿cierto? Sin embargo, era alguien terca, MUY terca en cuanto refería la salud ajena. Es decir, ¿qué tendría de malo preocuparse por los demás? ¡Exacto! ¡No hay nada de malo! ¡Y si no es malo, no es pecado ni nada! Esa era la forma de pensar de Saiko en ese momento. Además, mostrar sentimientos de cuidado por los demás, podía considerarse amor a los demás. . . Y el amor, oh, el amor, el sentimiento que su Dios demostraba para ella y con los demás. —¿D-De verdad está bien?— miró apenada el suelo, quizás de verdad estaba bien y ella solo resultaba molesta.

¡Eh, eh! Nada de lo que hacía era con interés, quizás algunos pensarían que solo se comportaba como una buena niña para ganar favores de Dios o algo, pero la rubia más que nadie, sabía que su Padre conocía las intenciones de la gente y que nada se ganaba fingiendo hacer cosas que no lo hacia de corazón. En fin, su mirada siguió al chico que, de alguna manera, logró librarse de ella. ¡Ajá! Y que disfrutara, porque ella volvería a interrumpirlo; claro, sin ningún tipo de malicia. Aunque quizás debería esperar un poco para ver el como reaccionaba y no sacar conclusiones apresuradas. !Así se hacía!

Volvió con el libro a una silla que estaba cerca del estante donde el chico detenido estaba. No estás acosando a nadie, no estás acosando a nadie, no estás acosando a nadie. . . Se repetía ello en una especie de mantra o una frase para tratar de convencerse. Y sintiéndose un poco más tranquila, el libro cubrió su rostro como si de una película de espías y seguimientos se tratara. Observando por el rabillo del ojo, notaba como tomaba los libros. Es normal, solo busca unos libros. . . También notó como una chica pelinegra veia de igual manera al joven pelinegro. Saliendo de su burbuja de repente, entendió el porqué.

Unos cuantos libros se hallaban regados en el suelo, no eran muchos, ¡pero que estaban en el suelo cuando su lugar eran los estantes! Si el chico estaba bien como decía, entonces tenía problemas de ira, debía guardar la calma si no encontraba el libro, dirigirse a la bibliotecaria y preguntar por él. Dejó el objeto que había tenido en sus manos todo el tiempo en la mesa, y a paso decidido, reuniendo una valentía de quien sabe donde, se plantó frente el chico. ¿Qué estoy haciendo? Dios, por favor, ayúdame.

No pudo evitar el mostrar una fingida mueca de enojo, tenía apariencia más de un puchero que otra cosa, enojarla no era algo que se conseguía fácil. Con los brazos cruzados sobres sus pequeños pechos, entrecerró los ojos, no pudiendo ver claramente la apariencia del chico —Disculpa que sea tan molesta, ¿pero en verdad estás bien? Digo, no es como si te conociera. . . — recordó los libros tirados y siguió. —pero, ¿qué culpa tienen los libros? ¿deseas uno en especial? ¡También siento el ser tan entrometida, joven!— avergonzada otra vez, su cara se sonrojaba y mirada baja. Ey, ¡objetivo logrado! Creo.

Salón :
2 A
Dromes :
15212

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Nov 07, 2017 10:15 am

-Si…descuida, estoy bien, es sólo es estrés de los exámenes y esas cosas- mintió para tratar de calmar a la insistente chica, mientras nuevamente con el dorso de su gabardina limpia la sangre, que esta vez no sólo salía de sus comisuras, también de sus ojos en pequeñas gotas carmesí y negras, que si bien podían pasar desapercibidas a la simple vista, al detalle se apreciaban con claridad; era realmente complicado cuando un vampiro no ha encontrado alimento en días, más que Alaister llevaba bastante tiempo posponiendo esta sed natural de sangre con sus suplementos, todo para no causar algún lío, y poder seguir su vida con total normalidad, cosa que no estaba saliendo nada bien, además su condenado poder oscuro se salía de control, pues si él no era capaz de satisfacer su hambre, este ser maligno dentro suyo lo haría.

- Lo siento, no fue mi intención desquitarme con los libros, los…los ordenaré en cuanto pueda- en todo momento ocultó su rostro de aquella mujer, no para levantar sospechas, sino para inspirar cierta desconfianza que tal vez lograría que ella se largara, pero siendo honestos eso era una posibilidad bastante remota realmente. Sin agregar más siguió buscando cada libro de esa estantería, pero aún sin éxito. Pensó un instante en preguntar a la bibliotecaria sobre su ubicación, pero esta idea fue descartada, pues ella tendría que ver su rostro y su situación actual, además lo único que quería era involucrar a la menos cantidad de gente posible en aquel dilema. Sólo necesitaba una planta, pero pensándolo mejor su tiempo se agotaba, y ni siquiera sabía si en aquél recinto se encontraba tal espécimen, fue todo muy apresurado, no pensó con claridad una posible solución, estaba entrando lentamente en una profunda desesperación, pero siempre firme a su principal convicción que era no atacar a los demás dentro de Takemori con el fin de obtener sangre fresca…a menos que alguien fuese voluntario para donar un poco.

Se estremeció mientras ligeros jadeos de cansancio se escuchaban salir de sus labios, similar al efecto de una fuerte fiebre “Se me está acabando el tiempo, y las ideas…” Sus manos no le respondían como él quería, y una leve aura negra se podía ver salir de su cuerpo, cada segundo que pasaba era un segundo más que se acercaba a lo que sería un desastre, tanto para él como para los que estén a su alrededor. Todo por la sangre, su alimento, su sustento y aquello que lo ayudaba a mantenerse en ese mundo.

Dejando caer involuntariamente otro libro, da unos pasos hacia atrás, tambaleándose hasta caer sentado al suelo, contra un muro, aunque por suerte estaba fuera de la vista de todos, bueno, salvo de la joven allí presente. Por primera vez alzó su vista casi de manera instintiva, revelando así aquella siniestra escena, las lágrimas carmesí y negras que se deslizaban por sus mejillas y la de las comisuras de sus labios, enseñando ya sus colmillos sin poder evitarlo, demostrando de forma más que obvia su naturaleza, que era un vampiro.

-Sangre…- susurró de forma casi imperceptible mientras se quedaba quieto, tratando de resistir un poco más antes de que su ser siniestro y su hambre lo consumieran, pero en ese instante, miró directo a los ojos de la mujer allí presente; su propia mirada demostraba desesperación de cierta forma, dolor, e incluso algo de temor – Sólo un poco…- agregó casi sin fuerzas, mientras continuaba con sus ojos clavados en la contraria.

Bueno tenerte de vuelta:
Hey hey, tranquila, no te juzgaré ni tampoco a tus motivos; es cierto que todos estamos ocupados de una u otra forma, pero descuida, no estoy enojado ni nada, al contrario, es bueno ver que has vuelto al foro. Y toma el tiempo que gustes para poner todo en orden, yo puedo esperar un poco más si es que te supone incomodidad seguir los roles

Salón :
1 A
Dromes :
17839

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba