FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seventeen~! 【Búsqueda】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Seventeen~! 【Búsqueda】

Mensaje por Saiko & Tokoyami el Vie Ago 25, 2017 9:02 pm

The day I turned seventeen. . .
1, 2, 3. . . ¡Probando! ¿Me leen?
La leyenda cuenta que cada 84 años una pequeña usser aparece para fomentar una búsqueda en un foro llamado Takemori, todo para no dejar que sus PJ's mueran en el olvido. Ese momento es ahora. . .  ¡Oye, sube el telón! —apenas gritan eso, una cortina es ascendida—

—alguien entra a la sala, con un micrófono en la mano derecha— ¡Hey, hey! ¡Aquí la usser al habla! ¡Tengan todos muy buenos días, tardes o noches! ¿Cómo les trata el día? ¿Mal? ¿Bien? ¿Aburrido? Tal vez con. . . ¿hambre? Sea cual sea, ¡esperemos ahora esté bien! (y si el hambre continua, reclame su cupo de comida Visuki al final de la búsqueda —guiño—). No perdamos mucho el tiempo y presentemos a nuestros participantes de está búsqueda. ¡Redobles de tambor, por favor! —suenan los tambores— ¡Tenemos a Saiko y a Fumikage. Demósle unos fuertes aplausos —grillos— Si, no tenemos invitados, well. . . Dejemos que ellos saluden y les diré mas adelante una descripción sobre quienes son. Empezamos con Saiko.

Saiko: —da un paso adelante y asiente, nerviosa pero sonriendo— Mi nombre es Saiko, ¡encantada de conocerlos a todos ustedes!

Usser: Puedes seguir tú Fum—

Tokoyami: —la interrumpe— Si, ya lo sé. . . Me estoy durmiendo, mujer —recostado ya en el suelo, con el celular en la mano— Fumikage Tokoyami, encantado de conocerlos. . .

Usser: Gracias por venir, chicos, los llamaremos mas adelante —cierra el telón—  ¡Empecemos con la verdadera magia y dejemos el show de arriba para los otro 84 años!

Saiko, conocida como "la evangélica", es la chica santa, la que no mata a ninguna mosca pero tiene actitud si se le llega a molestar. La santurrona del dúo, y hasta del trío de los PJ's que tengo(?). Esta chica rubia es la amabilidad en persona, no odia pero la odian, si, raro todo (?). Con una historia en la que ella solo busca encontrar a su padre y de paso encontró a un vago. Ah, y como dice su apodo, cree en Dios casi ciegamente.

Tokoyami, apodado el "pajarraco" y "pajarote", es el tipo vago, esos que se saltan clases y les vale todo (?). No es raro encontrarlo vagueando por ahí con su celular, y si alguien se le acerca corre la posibilidad de que lo ignore o le juegue una broma. No se sabe mucho del pasado del chico bonito, excepto la maldición que trae consigo, eh. El apodo lo dice todo, lol. Pista: Es el chico de arriba(?).

Explico el origen del titulo, por cierto. Ambos personajes tienen 17 y esas edades en las que se desarrolla mayormente una situación problemática. La de Fumikage estando avanzada ya, y la de Saiko recién empezando. Ambos están unidos más que por edad, sino también relación con sus padres. Muchas cosas para desarrollar, ¡así que descubramos juntos muchas cosas!

No tenemos puestos en especifico, así que se puede aventurar a correr un gran riesgo para saber en cual terminar. ¡Son libres de entrar en lo que sea que se les venga a la mente! ¿Amigos? ¡Claro! ¿Enemigos? Well, si te gusta hacerte odiar... (?) ¿Amienemigos, acosadores, aliens pervertidos, etc? Wait, ¿que? ¡Entre otros más!

No hay ninguna restricción por mi parte, ¡solo demos nuestro mejor esfuerzo en esto! Saquemos todo el jugo a nuestra mente y llamemos a la imaginación. — Minutos después—  ¡Imaginación, amiga mía! ¿Donde estás? ¡Te estoy llamando! (?)

PsdtSensual(?): Créditos a los apodos a Dylan Walker/Naoki Nishimura/Denki Kaminari y Attack Crash/Alexis Taylor/Asui Tsuyu. Lo que una hace para que no le digan que hace plagio (?)

¡Esto es lo que ofrecemos ~!
¡Y llegamos  ya aquí! —copy and paste, prros(?)—  Okey, no. . . Bueno si, pero modificado ewer (?)

★Conexión: No me la paso 24/7 en el foro, but, si le echo una ojeadita cada cuanto pueda~ Siempre me tendrán a unos cuantos click (?) Mi bandeja de entrada es libre de llenarla de spam para ustedes, criaturitas <3 (?)

★Líneas: Cumplo el mínimo de líneas que se piden en el foro, así que no hay problema por eso. Pero si quieren más... ¡Siempre daré mi mejor esfuerzo para contestar las mismas líneas que me puedas dar! A veces cuando ando un poco más volada se me pasa la mano, y pues que se deberán hacer cargo de esos ataques ewer (?)

★Ortografía: Nunca falta la ocasión para que las palabras mal escritas jueguen a las escondidas y me escondan esos errores del demonio, ahr. Motivo por el dar unas cuantas leídas antes de enviar el post nunca está de más. Aun si hubiera uno que otro, no creo que sean tan graves, siéntanse seguros de que no les dará cáncer a los ojos (solo ese tipo de cáncer) u otra enfermedad de transmisión textual.

★Respuestas: Estoy tratando de volver a mi ritmo antiguo, porque la escuela es una desgracia (?) Vamos, que se que puedo volver a mi constante de respuestas. ¡Asi que no temas si pasan dos meses, esta woman llegará un día antes! (?)

★Ideas: Muchas ideas pueden salir de esta cabeza, pero no negaré que al principio suenan un poco. ¿raras? ¿locas? ¡¿demasiado pink o dark?! ¡Lo importante es no caer lo cliché, aunque tampoco mucho en lo ramdom! Las ideas son más como un bosquejo que va tornándose mejor con ayuda, ¡hagámoslo un dibujo hermoso! ¡Las colaboraciones son lo mejor, no dudes en comentar tus ideas también, todas son bienvenidas!

★Lo anterior es todo lo que pude ofrecer y tal vez una charla casual (?), lo único que pido es lo mismo e incluso menos. Si no les bastó con la “introducción” y mi mini-explicación, para más información pueden ver su ficha aquí: Seventeen

Si te interesa algo de esta cosa rarita(?) postea en este mismo tema o manda un MP! ¡Estaremos encantadas y encantado de responderte! Algunas más que otros, ya saben -señala a Fumikage(?-.  
¡Nos leemos más tarde y buen día!

Cuervo ~ BA!

Última edición por Saiko & Tokoyami el Lun Sep 04, 2017 9:23 am, editado 1 vez

Salón :
2 A
Dromes :
9657

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Cerrado Re: Seventeen~! 【Búsqueda】

Mensaje por Asui Tsuyu el Sáb Ago 26, 2017 11:08 am

-Toma a su pajarote y aparca tema- Mi PAJAROTE (?)
Ya tu sabe~ Tema cuando se pueda~ (me saque roles qwq)

—Habla, Kero—

Dromes :
9796

Ver perfil de usuario
ALIENS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba