FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo las calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Descubriendo las calles

Mensaje por Grey Manen el Vie Ago 25, 2017 5:32 pm

No hacía nada que se había asentado en la ciudad, gracias al dinero de su padre no le costó problema encontrar casa, incluso parecía que había muchísimas casas a la venta ahora, aunque no tenía ni idea de por qué, al fin y al cabo llegó por la noche y se pasó el viaje dormido abrazando su arco y su carcaj.

-¡El arco!-

Exclamó cuando estaba apunto de salir de su casa, jamás se iba sin él, por lo que lo cogió, llenó su carcaj y guardó ambos en un makuto que se colgó a la espalda. Recogió también su pequeño cuchillo para ponerlo en la tobillera y su agenda en el bolsillo del corazón de su camisa negra, conjuntada con una camiseta azul y unos vaqueros azules, con unas zapatillas negras.

Al salir de casa miró para ambos lados y se aseguró de llevar sus cosas palpando en los bolsillos, tras confirmarlo, empezó a caminar en una dirección al azar, mirando hacia los lados y hacia atrás cada poco para asegurarse de que recordaba el camino. Para su sorpresa, muchas de las casas tenían las ventanas cerradas, otras estaban abandonadas, incluso parecía que había habido violencia en el interior de una, con la ventana rota y el marco de la misma quemado completamente, se quedó mirándolo fijamente.

-Que extraño es este sitio, nunca había oído hablar de él y lo primero que me encuentro es lo que parece un vecindario después de algún tipo de epidemia o algo así.-

Habló en voz alta, sin preocuparse por si alguien le oía, al fin y al cabo era nuevo ahí, no es como si le importará que algún desconocido que probablemente no volviera a ver en su vida le escuchara. Se ajustó el makuto y reinició su marcha para explorar la ciudad que era su nuevo hogar.

Al cabo de un buen rato caminando, y dejando una pequeña flecha en cada esquina por la que pasaba con su lápiz para saber por donde había venido decidió sentarse en un banco a descansar, cerrando los ojos y dejando que el sol le bañara con sus rayos.

-Hablo-    ´´Actúo``    "Pienso"  

Dromes :
3781

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Libre Re: Descubriendo las calles

Mensaje por Allan Cipher el Vie Ago 25, 2017 6:49 pm

-Que extraño es este sitio, nunca había oído hablar de él y lo primero que me encuentro es lo que parece un vecindario después de algún tipo de epidemia o algo así.-

...

las palabras justas para levantar las orejas a Allan, un joven nuevo voluntario de la iglesia al que por motivos de  su extraña mente deseo dar un largo paseo por los lugares en donde sus voces internas le obligaban. Las calles de Eadrom usualmente son espectaculares, con arboles frutales y florecidos dependiendo de  la época de año, pero todos sabían que esta ciudad de "paz" tenía su lado oscuro en el que recientemente han estado atacando. No hay nadie, solo vagabundos o delincuentes. las calles se han tornado poco a poco  en un riesgo. Cuando notó la presencia y la voz de el contrario este lo siguió de tal forma un acosador haría. Solo por... aquellos seres que le hablan.

"El trama algo... tiene un Arco, vigilado o te matará" Dijo algo en su propia mente, se escuchaba con mucho eco.

Tragó saliva y se ocultó detrás de un poste hasta que... La señal de poder interactuar  fue recibida. El lo captó y sonrió suave, relajando su espalda en este.

-Escuché que en este lugar han sucedido miles de sucesos muy extraños, pero realmente, no creo que sea algo de alarmarse. Esta ciudad tiene una muy buena seguridad, es pacifica, ideal para comenzar de nuevo y ser amigo de otras personas o cosas. -Soltó una risilla nerviosa hacía si mismo.- Solo que, en verdad es de confiar? Pudieron haber hecho algo en este lugar... creo. Me pregunto aveces si aquí es seguro a pesar de que..

Esa imagen, la apariencia simpática de un joven rubio de aparentemente unos 19 años de edad estaba recostado  detrás de un poste de luz muy cerca a la ubicación de aquel joven tambien nuevo en la ciudad. Este chico sonreía relajado, aparentaba una aura totalmente tolerante y agradable; nada hostil. El se alejó un poco del poste, únicamente sus yemas de los dedos acariciaban el artefacto de cemento  cuando  quiso mirarlo.

-...Existan seres capaces de asesinar a un ser normal. Un humano por así decirlo. Uno este aquí sin defensas. Digo, tu me debes entender. En este lugar hay muchos monstruos. Aun así tengo la esperanza que todo se arregle.
-Finalizó su idea echándole un vistazo. Este sonrió  suave, mostrando un poco sus dientes. Parecía un poco apenado por interrumpir el descanso del contrario.

Holi x///x:
Vi esto desocupado y libre y me pregunté ¿por qué no? Así que espero que llevemos esto lindo c:

Última edición por Allan Cipher el Sáb Ago 26, 2017 11:32 am, editado 1 vez

♥️And also pick me♥️:
Copiar

Hablo - "Ellos me hablan" - "Pienso" - Actúo

Salón :
3 B
Dromes :
4228

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Grey Manen el Sáb Ago 26, 2017 10:29 am

Su tranquilo descanso se vio alterado en cuanto escuchó a alguien hablar cerca suya, estaba tan ensimismado en sus pensamientos que el sobresalto fue inevitable, se echó hacia atrás y extendió una mano hacia su makuto, aunque la volvió a poner sobre su pierna cuando empezó a escuchar al desconocido con algo de interés, al principio parecía que sabía de lo que hablaba, aunque cuando empezó a contradecirse con lo de la seguridad de la ciudad empezó a sospechar que era alguien con quien tener cuidado. Sus sospechas se confirmaron con su segundo discurso, cuando empezó a hablar de monstruos y humanos, cuando acabó de hablar no pudo evitar soltar una sonrisa forzada.

"¿Con qué clase de persona he tenido que ir a toparme?"

Le miró y le respondió directamente, ya que a pesar de decir nada más que tonterías, no parecía mala persona, así que decidió entablar conversación con él.

-Desde luego tiene pinta de que han hecho algo con este sitio, más de la mitad está abandonado- Dijo señalando a la casa con la ventana quemada -Aunque siendo sinceros, no tenía ni idea de que existía si quiera esta ciudad, así que no puedo imaginar que puede haber pasado, aunque creo que confiaré más en la parte de que la ciudad es segura, a pesar de lo que he visto. Y respecto a lo de los monstruos que pueden acabar con humanos, no te preocupes, no son nada más que historias para asustar a los niños.-

Se levantó del banco con un pequeño suspiro y se colocó de pie mirando directamente al muchacho rubio.

-Aunque donde están mis modales, me llamo Grey Manen.-

Le extendió la mano, esperando no estar equivocado al tomar esta decisión.

Dromes :
3781

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Allan Cipher el Dom Ago 27, 2017 4:27 am

No poseía intenciones algunas de entablar algo mas que un intercambio de palabras, alguna que otra opinión o discusión al respecto; quizás un poco de información sobre  que era lo que quería hacer con ese arco. Seamos sinceros Allan no sería capaz de preguntarse acerca de su arco y otros objetos sería muy obvio, el lo que haría sería acosarlo durante unas cuadras mas u horas más hasta entender que el no le haría nada. Este joven rubio era muy paranoico de vez en cuando. En el instante en el que el azabache pronunció un nombre y extendió su mano a él un leve rubor apareció en su rostro, estaba impactado por cual decisión fuera de lugar. ¿A esto se le consideraba familiarizar? Allan no lo sabía muy bien. Este chico es incapaz de sentir cosas muy obvias de las demás personas; el hecho de ser amable por que sea bueno. Miró varias veces la mano de el chico y los ojos de este, unas cuatro veces antes de reaccionar. Estrechó su mano a la del contrario sin antes mirarlo a los ojos y sonreir amistoso.

-Me tomaste de sorpresa. -Su voz fue emitida con suavidad, asimilaba la amistad del chico.

"Es débil, no creo que te lastime. Aun así no seas idiota"

Rió un poco mientras desordenó sus cabellos de la nuca, mantuvo los ojos cerrados en esa acción y al finalizar abrió un poco uno de ellos, el derecho obviamente sin olvidar lo arqueado que estaba su ceño. Recompuso su mirada sin relajar el ceño apretó su boca hacía un lado tomando su tiempo para corresponderle al nombre.

-¡Grey! Nunca había escuchado ese nombre antes. Es curioso.
-Soltó su mano y reposó su derecha sobre la cadera relajando el otro brazo en la extensión de su cuerpo. Apoyó su peso contra el pie izquierdo.- Allan.  Allan Cipher...-Dijo. Levantó su dedo indice hacia el contrario. - Yo creería mas. Las historias de "Niños" tienen su porcentaje de realidad. No estamos extensos de que ese numero nos toque a nosotros. ¿Qué mas crees que pudo haber ocurrido en estas calles? -Enmarcó su ceja en duda hacía los ideales del chico.

♥️And also pick me♥️:
Copiar

Salón :
3 B
Dromes :
4228

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Grey Manen el Dom Ago 27, 2017 6:18 pm

No importaba cuanto lo mirara, cada minuto que pasaba haciéndolo se daba cuenta de que era un personaje extraño, más que por su personalidad era por su aspecto. ¿Realmente había hecho bien, debería haberse quedado en europa? Esas eran las preguntas que le recorrían la mente mientras le estrechaba la mano, pero entonces recordó el motivo por el cual había venido, necesitaba encontrar nuevos retos, las competiciones se le estaban quedando cortas, y en un lugar del que no había oído hablar jamás a lo mejor había algún premio que ganar. Siguió pensando hasta que vio su reacción ante su nombre, a lo cual sonrió y bromeó con él.

-Pues anda que Cipher, ese si que es un nombre extraño, creo que no lo había oído nunca. Pero no suena mal, creo que hasta te pega.-

Se guardó sus manos en los bolsillos de su pantalon al ver que el reposaba la suya en la cadera y le señalaba, sacando el tema de los monstruos otra vez.

"¿No se cansa de esto?"

-Mira Cipher, esos cuentos son solo historias, nada más, salieron de la imaginación de alguien y son entretenidos, pero no son nada más que cuentos, los niños se los creen y ese es su proposito, pero luego creces y te das cuenta de que es falso, como iban a existir tales criaturas y nosotros no saberlo, así que da igual lo que digas, eso jamás lo creeré. Respecto a tu pregunta, mi apuesta es a algún tipo de batalla, normalmente las guerras dejan los barrios abandonados aunque a las casas no les haya pasado nada, solo por miedo.- Sonrió honestamente y miró a Allan -Definitivamente apostaría a eso.-

Dromes :
3781

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Allan Cipher el Mar Ago 29, 2017 10:37 pm

"Déjalo, déjalo. Es inútil. Si sigues hablando con el es solo una perdida de tiempo. Deberías mostrarle que todo es real y así callarlo. O quizás tirarlo contra el pavimento. Si, dame sangre chico. Sangre de pesadillas."

Ocultó ambas manos dentro de los bolsillos laterales del pantalón, reposando su cuerpo en las cercanías del poste del cual salió. Su mirada, su ser demostró poca importancia ante las palabras del chico, Allan sabía lo que sentía y veía; siendo claro que este entre de las posibilidades que solo sea producto de imaginación. Lo que ve el puede ser confundido entre la realidad y la fantasea entre sus mas oscuros secretos personales se encuentra uno llamado " Confusión de la realidad con la fantasea". Podría estar diciendo disparates solo por que el cree que lo que ve en su mente es real o quizás en este lugar en verdad haya algo mas. Allan proviene de un grupo anonimato de secretos de la humanidad, aquellos mismos que dicen ocultar todas las anomalías como Aliens o seres mágicos e incluso el susodicho poder mental. Una organización que asegura ver todo y saber todo e incluso las "Mentiras" dadas por la iglesia hacia la humanidad. Aquel rubio sonrió un poco soltando una corta risilla, se encogió de hombros y sin sacar las manos de sus bolsillos fue a sentarse en la banca observando mas de cerca el equipo de el Azabache.

-¿Tu crees que haya sido una batalla de bandas? Si fueran así dejarían algún tipo extraño de grafiti o marcas. Yo no las he visto y eso que soy alguien muy detallista por donde paso. -parpadeó un par de ces tal cual un niño frente a una maravilla del mundo desconocida. Con el torso inclinado hacia el frente y la boca levemente fruncida hacia un lado con suavidad y en cámara lenta acercó su mano al equipo de el chico. - Aun así... -Bajó su manos a las piernas justo antes de tocar lo ajeno y sin mirarlo procedió a seguir con el tema viejo.- ¿Qué pasaría si tu vieras a alguien de los que estudia siendo algo diferente? Yo trabajo en la iglesia, esta algo dañada. Justo esta en remodelaciones. Y allí he visto pasar seres muy raros. Realmente no es de mi interés si me crees o no, pero es algo curioso. Pensé que en este lugar hubiera alguien...-Su mirada se apagó un poco sin embargo no dejó a un lado una pequeña sonrisilla.-.. Qué quizás entendiera. Yo los veo... -Suspiró resignado.

Rápido al terminar alzó la mirada a los ojos del contrario, compartiendo una pequeña sonrisa. Se veía apenado por tanto asunto paranormal, trató de decir algo mas con mas interés, alguien diferente pero su voz no salió y solo miró hacia varios lados. Abajo, arriba un poco a sus manso y luego a los ojos de nuevo de el chico. En el que trató de sonreir esta vez con mas dificultad.

-Me gustan las historias de terror.
-Rió un poco desordenándose un poco el cabello.- ¡Pero pero! Si en verdad eso pasara.. ¿Que harías. -Inclinó su torso hacia el chico interesado en alguna de sus respuestas. Como si hablar del tema le hiciera brillar sus ojos, bueno, ojo.

♥️And also pick me♥️:
Copiar

Salón :
3 B
Dromes :
4228

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Grey Manen el Lun Sep 04, 2017 12:46 pm

Todo estaba tomando una dirección un tanto extraña, antes Allan le parecía alguien un tanto extravagante y con un aire extraño, pero eso estaba evolucionando en una dirección un tato problemática ya que ahora le estaba empezando a parecer alguien peligroso, no solo por las cosas que decía, si no por su actitud, insistente y sospechosa. Mientras estaba analizando su comportamiento, vio como acercaba la mano hacia su makuto, lo cual le hizo fruncir el ceño y apartarse con un par de pasos de él mientras le miraba fijamente, aún y cuando bajó la mano siguió sospechando de él, aunque la preguntá que le lanzó le pilló algo desprevenido, por lo que miró al suelo antes de responder.

-¿Alguien diferente? De primeras pensaría que te refieres a alguien sin brazo o algo así, pero viendo como eres y lo que te gustan los monstruos supondré que te refieres a cosas paranormales, y sobre lo que haría.- Lo pensó un rato mirando a los ojos a Allan hasta que encontró una respuesta. -Lo más probable es que saliera corriendo, al fin y al cabo nunca me he topado con algo así, pero creo que no tiene por qué ser un ser malvado, suponiendo que los vampiros existieran, no creo que todos quisieran matarme y chuparme la sangre nada más verme.-

Normalmente le habría sonreído al acabar de responder, pero viendo la actitud que estaba teniendo tan sospechosa, especialmente con su makuto, no iba a bajar la guardia ni un solo instante.

"Si tuviera mi arco preparado podría sencillamente exigirle que me dijera que está ocurriendo aquí, algo me da mala espina, supongó que tendré que recurrir a lo más básico"

Suspiró antes de seguir hablando. -Allan, me da la sensación de que aquí esta pasando algo, ¿quieres algo de mi, me estás ocultando algo? Lo siento si te ofendo haciéndote estas preguntas, pero es que literalmente nos acabamos de conocer y no me gusta que me mientan la primera vez que me conocen.-

Estaba preparado para cualquier respuesta, incluso salir corriendo si hacía falta.

-Hablo- ´´Actúo`` "Pienso"

Dromes :
3781

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba