FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Uruk Ishi - Irmiya Devique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Vie Ago 25, 2017 3:13 am

Datos personales
Nombre: Irmiya Caleb
Apellidos: Devique
Apodos: Uruk Ishi Ir - Irmi (?
Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1985
Edad: 32 años / Puede aparentar de 25
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Maestro sectario - Profesor y Médico brujo (Sin lucro)
Materia: Artes Oscuras y Sacras - Taller de Ilusión mágica
Salón: Universidad
Casa: Las afueras de Eadrom
Raza: Mago - Chamán

Descripción física:

Hombre de buen porte, alto próximo al metro y 88 centímetros y tez blanca, si bien físicamente pareciera muy delgado y de un perfil estilizado tiene un abdomen y brazos trabajados, apenas marcados más fácil de sentir su dureza. Depende de la luz la pigmentación en sus ojos puede variar, los días de lluvia o niebla tornan un poco más oscuros y con leves retoques violáceos pero la mayor parte del tiempo o cuando está expuesto a cualquier tipo de iluminación son color turquesa intenso, tiene ojos rasgados y siempre lleva en los parpados un leve tono rojizo. Las facciones de su rostro se destacan por su nariz fina y respingada, un mentón puntiagudo y delgado, labios carnosos delicados y cejas grisáceas haciendo juego a su larga melena revoltosa debido a la falta de mantenimiento. Particularmente el cabello del chamán esta alterado mágicamente como un "Camaleón" su color reacciona a su estado de ánimo (extremo) y la situación variando del:
-Blanco: Neutral (Y ante los humanos principalmente)
-Rojo: Ira (Ante oponentes o algo que lo saque de quicio)
-Rosado: Vergüenza (También cuando esta "enamorado" o siente una fuerte atracción a alguien)
-Azul: Tristeza (O melancolía al recordar)
-Rubio: Felicidad (Extrema o ante recuerdos alegres).
Todos de tonos cenizos y apagados los cuales siempre intenta controlar.
Su vestimenta suele variar entre camisas blancas, trajes y sacos oscuros haciendo juego con pantalones, guantes y zapatos formales hasta en la comodidad túnicas de cuero, seda y terciopelo, nunca pasando a lo ostentoso más bastante particular su gusto propio y personal. Siempre lleva consigo dos plumas blancas en su cabello, alegando que es su “amuleto de la suerte”. Siempre cargado de collares en el cuello, anillos y sus camperas suelen ser coloridas. Tiene las orejas perforadas, uñas largas y pintadas(?, su cuerpo tiene un total de 6 tatuajes que denomina sus “marcas de chamán”, las cuales intenta mantener ocultas la mayor parte del tiempo en su trabajo cotidiano:


Tatuajes:
Espalda - La luna del Vinculo
Brazo derecho – La protección de Thoth
Antebrazo Izquierdo – El llamado del Drude
Palma de la mano izquierda – El sigilo del Purgatorio
Pierna Izquierda – La sabiduría y su eje
Pierna derecha - Sello de la magia vampírica

Descripción psicológica:

Principalmente se destaca por ser una persona “empática” el cual tiende a preocuparse por los sentimientos de la gente que le importa en su vida, como figura de maestro/cuidador desea siempre estar pendiente y buscar soluciones a cada problema que se enfrente o se halle esa persona intentando siempre dar seguridad y confianza. Abrazando el concepto de “curandero” es constante en ayudar al prójimo y dedicado a repartir su conocimiento y sus enseñanzas, un erudito en el estudio siempre aplicando una actitud positiva, cálida y amigable.
En apariencia siempre intenta ser neutral en su personalidad, al afectarle los sentimientos en mayor proporción al resto es muy sensitivo y directo, es muy seguro con lo que piensa ya que casi nunca se plantea dudas con respecto a lo que piensa (esté errado o no, más allá de su inteligencia habla mucho con el “corazón” o lo que sienta) más siempre mantiene una postura pacifica para no alterarse ya que también puede ser desmedido cuando se meten con él. Imparte mucho la “justicia” si él te brinda su apoyo espera que se lo recompense (No pide mucho, desde un “gracias” hasta una muestra de ver que has utilizado su ayuda para tu bienestar) en caso de que alguien lo traicione adolorido puede ser dueño de un profundo rechazo hacia esa persona, nunca rencor pero cuando toma rechazo a una persona este no teme en demostrarlo, tampoco es tan difícil… basta con encontrarse con alguien maleducado lo incite (ya que no puede quedarse callado) puede mostrar su lado más agresivo en una discusión, después de todo no puede controlar un 100% sus emociones debido al desgaste físico y mental de cada día, cuando tiende a perder el control busca una solución para restaurarse. Como enemigo siempre tendrás a alguien que hará notar que no le agradas y hasta jugarretas inocentes pero nunca sin lastimar, tuvo mucha competencia lo cual supo cómo tratar con los buscapleitos. Más tiene una fe ciega en la humanidad a veces que un simple una simple disculpa puede causar mucho revuelo en él y olvidar por completo todo sentimiento malo.
Gesticula mucho con sus manos y siempre trata de ser especifico y recreativo al hablar, puede desde invadir una parda de gente con su carisma y alegría al explicar una clase o hasta intentar afianzarse con la gente que lo rodeo y le agrada. Como aliado es muy leal y fiel, pero no teme devolverte lo que mereces. Entrando en confianza puede mostrarse burlón, sarcástico y muy confianzudo.
Más allá de todo, es un romántico en su vida privada, puede que hasta lo describan como “afeminado” más no es su culpa, desde su infancia no fue de tener amigos por su amor al estudio y sus compañeras siempre fueron su madre y sus cuidadoras, es independiente y puede mantener un hogar el solo hasta se preocupa y es cuidadoso con los mandados y el cuidado de sus mascotas.


Gustos:
-El esoterismo y la magia: Abarcando desde la literatura del ocultismo, practicas mágicas, rituales y sus dioses. Aprecia y explora todos los tipos de magia existentes y oscuros, profundizando sus debilidades y su teología. No da asco a ninguna clase de religión/creencia que conlleve esta sino más bien su propósito y la forma correcta de usarlo. Más allá del respeto sus creencias y pacto pertenecen esencialmente al Voodoo (La práctica específica del estilo New Orleands) El egipcio y el Satanismo Teista.
-La vida tras la muerte: Si bien puede comunicarse con presencias o es mas susceptible, el disfruta de poder interiorizar con las almas perdidas entre el plano de los vidas y el velo de los espíritus, su fascinación por la muerte y la oscuridad deriva a que le agrade a veces la compañía de las energías que las humanas. Le gusta los cementerios y edificios abandonados.
-La enseñanza: Tiene un gran espíritu de Maestro lo cual es devoto a la enseñanza la educación y disfruta a pleno el transmitir conocimiento e inculcar en las mentes joviales nuevas formas de ver el mundo y prepararlos para un mundo de posibilidades. La mayor parte de su día a día es el estudio y cumplir su rol como Profesor o Maestro.
-La naturaleza: La flora y la fauna le fascina a un nivel dramático, lo cual pretende estar en constante contacto con ella sea en lugares abiertos, observar a los animales y visitar paisajes que le transmitan calma.
-Las piedras preciosas: Tiene un credo sobre las propiedades naturales que pueden brindar las piedras, las geodas tales como los cuarzos son sus favoritos por sus propiedades curativas y transmutables del ambiente, suele referirse a ellos como canalizadores y amuletos. Es muy normal que en sus clases lleve consigo un cuenco de variedades de estas y su geoda de amatista para colocarlo en su escritorio durante las clases o simplemente que lo acompañen en su camino.
-“Artesania y manualidades” llámesele más fácil, tiene gran afán con las manos y el detalle, lo cual siempre hace desde tótems, collares, anillos, pulseras, aros, o colgantes con huesos, piedras, semillas, hilos y telas. Sea para pasar el tiempo o para fomentar y así practicar la construcción de sus amuletos, agrega siempre un significado y valor a lo que hace. Si bien puede disfrutar mondamente del macramé, la alfarería y la creación de bijouterí, es algo que disfruta de ver y curiosear.
-Comidas vegetarianas: No come ningún tipo de carne debido a que no le gusta o no siente la necesidad (vacuna, cerdo, pollo, pescado etc) lo cual le encantan los distintos tipos de comida que pueden prepararse a base de verduras, frutas, semillas o pastas naturales. Le gusta cocinar siempre y cuando se trate de lo que le gusta, más respeta a las personas que gusten de la carne, lo cual aprendió a cocinar distintos tipos de platos que lleven, más no es muy ocasional salvo sean sus aprendices.
-El teatro y el cine: La representación dramática o teatral de novelas, historias combinado con la capacidad de una persona a transmitir un sentimiento y llevar la historia a un punto gozable, no es de ver televisión más le gusta hacer salidas o recorridos para ver estrenos de películas que parecieran interesantes en trama o ver obras de los clásicos. También entra dentro la categoría la música utilizada, más lo que disfruta es la música instrumental y fondo.
-Seres fantásticos: Con el tiempo se dio cuenta de la infinidad de criaturas y posibilidades que puede brindar el ecosistema humano, que no estamos solos en el somos y existe la variante de seres “fantásticos” (El los denomina así por fascinación) con distintas habilidades y particularidades que sobrepasan los límites mortales. Tiene gran aprecio al buscar información de estos seres y la perseverancia para encontrarse con alguno y ver su potencial oculto.
-El alcohol y el tabaco: No es de fumar muy seguido más su cuerpo lo pide en ciertas ocasiones, es de armar sus propios puros de tabaco y acompañarlo con alguna bebida blanca (Vodka, ron, whisky, tequila etc) o un buen vino.


Disgustos:
-Las personas egolatras, desconsideradas, irrespetuosas y busca-problema.
-Las personas ruidosas, avaras y estafadores.
-Que se aprovechen del débil.
-Las caricaturas y programas “basura” que adormecen la creatividad (en sí la televisión ya que es de los anticuados que le dicen “caja boba”)
-Ambientes poblados de niños (No tiene paciencia ni ninguna clase de gusto por un lugar lleno de gritos, llantos, caprichos y diminutas molestias, tampoco tiene interés en ser profesor de estos infantes o cuidarlos)
- Las guerras, tanto bíblicas como territoriales, es un tema que en particular no disfruta para nada hablarlo, ni bien ser consciente de sus consecuencias es lo suficiente, pero no profundizar los motivos de estos, para él son innecesarias perdidas de recursos y causa de tanta mortalidad que envuelve a las vidas inocentes. También incluye armas de fuego y las disputas violentas entre dos ideas distintas.
-La ciencia, viejo rival de la religión el cual paraliza al mundo por sus descubrimientos y hallazgos, no cree en utilizar esto como verdad del hombre o práctica. Otro tema que le desagrada el solo mencionarlo.
-Medicamentos o químicos, aquí incluye desde golosinas, comidas combustibles, medicamentos de cualquier tipo, considera que no son sanos para el organismo humano. Más no menosprecia la medicina moderna, solo lo que se ingiera.
-Religiones extremistas, destacando el diabolismo o deidades destructivas.
-Hibridos, puede agradarle la persona que sea pero tiene rechazo a criaturas que no sean los 100% potenciales en su naturaleza, los considera “bastardos” de la dualidad de los puros.


Aficciones/Hobbies:
-Salidas al aire libre.
-Rituales y sesiones espirituales.
-Tarot Hermético.
-Lectura y estudio.
-Meditación.
-Tocar sus Cuencos Tibetanos.

Poderes

Habilidades:
Propias de su raza:
•Capacidad adivinatoria [Con consentimiento]
•Magia neutra, sus debilidades dependen del ente al que acudan.
•Puede usar poderes o habilidades de espíritus que les poseen
•Son como contenedores por lo que sus cuerpos están abiertos a frecuentes posesiones.
•Capacidad de curación mediante poderes ancestrales.
•Capacidad de invocar y comunicarse con espíritus.
Otras:
-Tiene una mente agil y versatil a la hora del estudio, lectura rapida y memoria fotográfica din contar detallista.
-Parecido a un "líder nato" a la hora de expresarse: Es muy gesticular con sus manos y lenguaje corporal, tiene habilidad nata para hablar frente a centenares de personas y nervios de acero, lo cual se le da bien a la hora de enseñarle a sus discípulos y explicar cualquier tipo de tema. También lo utiliza como una habilidad para "sociabilizar" implementando su carisma depende las situaciones.
-Tiene un basto conocimiento en las lenguas muertas.
-Tiene un excelente pulso que aplica a la hora de usar sus objetos o herramientas.
-Excelente puntería y equilibrio.
-Excelente cocinero(?
Esoterismo tradicional [i]-Solo uso de trama personal-[/i]:

-Irmiya tiene muy desarrollado el ver y sentir espiritus, su energía es un "iman" para estos (Neutrales/demoniacos/animales) lo cual tiene la facilidad de interactuar, hablarles y empatizar con ellos.
-Si Irmiya llegase a entablar un vinculo cercano o pasar mucho tiempo con una persona (Discípulo predilecto/pareja), puede que los espíritus tomen gusto a su compañía y se apaguen a este. También puede mandarlos el chamán mismo para darles sustos a los que no le agradan (o a los que sí).
-Con el tiempo aprendió a tener su "Recetario" en el cual con ingredientes detallados (Huesos, arenas, polvos, hierbas, etc) puede crear "brebajes o elixires" que ayudan al bienestar corporal, intensifican la relajación (uso de rituales comúnmente) o simplemente ayuda a tratar enfermedades de toda índole sin necesidad de la medicina moderna. Tales como los chamanes o médicos brujos.
-"Exorcismos" (Aplicado a npcs) Parte de su trabajo es acudir a él para deshacerse de estas entidades demoniacas/vengativas/peligrosas en el cuerpo de las mentes más débiles humanas, lo cual atravez del rito hace estas expulsiones. Más no los deshace, si no que los absorbe para luego limpiarlos en la comodidad de su hogar (Esto lo hace vomitar y le causa mucho agotamiento físico)
-"Limpiezas y desataduras": Mediante el rito adecuado y elementos variados caseros como medico vudú puede limpiar y descargar energías de las personas absorviendolas él (como es costumbre) y destara maldiciones de paganos de baja categoría (Para npcs).
-"Carga de ritual" (Npcs y trama estética): Antes de rituales importantes o sesiones espiritista convoca a todos los espíritus de su alrededor para que provoquen una buena ráfaga de viento y den "potencia" y poder a sus rituales.
-"Ilusión del humo": Sobre un fuego agrega un fango casero especial el cual desprende una energía que tiñe el fuego en azul y genera más humo de lo habitual, este le permite manipularlo solo por él para crear figuras y darles movimiento, más lo utiliza especialmente para sus clases o cuando acampa en el exterior con sus discípulos sea para contar historias con sus figuras o dar ejemplos en sus clases. (Esta habilidad no es para uso de peleas de ningún tipo... es mera estética y todo el tiempo tiene que estar pendiente de las figuras para que funcione) -Solo uso de trama-

Estas habilidades a continuación necesitan consentimiento para la trama.

"Lectura Empática" : Irmiya es muy susceptible y sensible a las energías de su entorno, lo cual el tiene una capacidad cognitiva (percepción sensorial desarrollada) para sentimientos y estados de animo tanto espíritus como otros seres.También depende de la susceptibilidad de la persona puede tener una noción de la maldad o inocencia en su alma.
-Para que funcione debe tener cualquier tipo de contacto con la persona, visual, tacto, una charla etc
"Carga Empática" : Esta habilidad es especial para "cargar" sus amuletos de las emociones tanto propias como de otra persona si esta se lo permite mediante el ritual correcto, también sirve para "limpiezas espirituales" el cual simplemente es ayudar a la persona a deshacerse de una energía negativa o sentimiento de dolor (pena, melancolía, tristeza, etc) Otro uso puede ser de "repelente" o protección contra entidades espirituales (npcs desde yá para modo trama)
-Esto agota al chamán y absorbe algo de esa energía negativa lo cual incrementa su estress mental-
"Muñeco Vudú": El uso de este muñeco funciona para canalizar sus poderes curativos, un muñeco de trapo relleno de huesos, arena y hierbas secas que siempre lleva consigo, pinchando en los lugares correctos puede curar de heridas leves a las personas y sus compañeros (uno por uno). Su capacidad de estos muñecos de 8 centímetros en una bolsa atada a su cintura es de 5 (por tema).
EXCLUSIVO de la trama e historia personal:
(esta habilidad no se presentara en ninguna clase de batalla/pelea/historia alardeante etc. esta habilidad es solo un muñeco es particular que se desaroollara a lo largo de la historia en Eadrom con solo un personaje especifico de aquí) con exceso de consentimiento puede utilizar este muñeco para:
-Adormecer partes del cuerpo colocando broches sobre las partes deseadas, la presión en el muñeco provocara un adormecimiento en la victima (Inmovilidad)
-Con fuego o una vela puede calentar partes del muñeco, esto generara en la victima "calor" en la parte escogida (Excitación siendo mas claves).
-Acariciando este muñeco puede generar en la victima la misma sensación invisible con la misma intencidad.
En ningún momento daña el cuerpo, esta habilidad es de uso sexual personal y reitero: con el consentimiento total y acordado por la "victima" escogida.
-Debe implementar en el muñeco un mechón de cabello, sangre o saliva de quien desee curar-


Debilidades:
Propias de su raza:
•Capacidad física igual o inferior al de un humano
•Si su espíritu es vencido, tienen que valerse por sí mismo.
•Su magia no es de carácter ofensivo, es por ello que necesita espíritus o demonios que les proteja.
•Para que su magia sea canalizada necesitan de sus amuletos.
Otras:
-Debido a su atareadas actividades es muy normal que al finalizar el día su cuerpo este agotado y no suele descansar mucho, lo cual puede llegar a desconcentrarse en su estudio o estar mas débil que de costumbre si no medita o descansa correctamente. También tiende a dormirse muy seguido en lugares incómodos generándole dolores musculares. Esto puede causarle un bajo rendimiento en sus poderes empáticos y susceptibilidad ante los espíritus.
-Las mujeres de carácter fuerte(?: Esta si se le enfrenta tiende incomodarlo muy fácilmente o ponerse nervioso sin saber que decir o huyendo de la escena si es de carácter violento, es su única falla social (La Sensación El Trauma de haberse criado con su madre y sus 4 cuidadoras cuando estas perdían los estribos)
-Tiene un especial pavor respeto a tema "alienigenas" (Miedoso en cuestión de películas de ese estilo)
-Malo en los deportes y actividades físicas.
-Claustrofobia.

Poderes

Estela del Pentáculo:
El poder de los espíritus le permite a Irmiya controlar 5 runas lunares, levitan frente a él hasta formar un circulo el cual disimula ser las cúspides de un "pentagrama", acumulan energía como girando sobre el eje de la mano y cuando él lo decide puede expulsarlas a la vez creando un remolino (Proyectil) que juntas a la par impactan sobre lo primero que crucen en linea recta, generando una onda expansiva extra ampliando el rango del choque.
Modo: Agresivo
Distancia: Hasta 15 metros (En caso de no cruzarse objetos impactan en el suelo)
Proporción del proyectil: 2 metros de diámetro (Aprox: el tamaño de este es la altura de Irmiya)
Proporción de la onda: 1 metro de radio desde el punto de impacto.
Daño: 25%
Duración: 1 post
Recarga: 3 posts
Contra:
.Esta habilidad va en linea recta lo cual puede ser esquivada y el enemigo no será afectado, Irmiya no debe moverse mientras carga esta habilidad o será cancelada y se tendrá tomado el enfriamiento de este poder.
.Tras utilizarlo necesita un post de enfriamiento para usar las runas debido a que estas necesitan "descargarse" antes de otro hechizo o su control.
.El poder es inmune a seres que pueden "volar" o se encuentren fuera del rango del suelo.
.Provoca desgaste energético.
Punto ciego: Las esferas "explotan" cuando una de ellas impacta con algo, funionan juntas, si se coloca justo en el centro del torbellino seguirán de largo sin ocasionarle daño, también Irmiya puede controlarlas haciendo que estas no toquen a la persona pasándolos por el hueco de este proyectil.
-Trama- Irmiya puede controlar en la dirección que fueron dirigidas si el punto ciego puede pasar por su objetivo evitándole el daño pero condicionadle un buen susto.

Nova rúnica:
Implora que los espíritus lo protejan, 8 runas lunares lo envuelven en un circulo bloqueando el ataque del enemigo, al finalizar su protección estos repelen el daño y se convierten en proyectiles esparciéndose del circulo a los que se encuentren fuera de este circulo, las runas explotan al impactar con un objeto (Por eso el nombre Nova).
Modo: Pasivo/Agresivo
Distancia de las runas: 5 metros desde la ubicación de Irmiya
Rango de la defensa: Diámetro total de 2 metros alrededor de Irmiya
Rango del estallido: 1 metro de radio desde el punto de impacto.
Defensa: reduce el daño recibido en un 15%
Daño: 15%
Duración: 1 post
Recarga: 3 posts
Contra:
.Esta habilidad lo protege de ataques fisicos o elementales frontales, más no de proyectiles/armas/metales etc.
.Tras utilizarlo necesita un post de enfriamiento para usar las runas debido a que estas necesitan "descargarse" antes de otro hechizo o su control.
.Seres que "vuelan" pueden esquivarlo muy facil, si no basta con un lugar alto.
.Las runas se esparcen en linea recta formando en el suelo una estrella y son 8, lo cual hay 8 puntos muertos en donde no impactan los proyectiles en la distancia entre runa y runa.
.Genera desgaste físico, ya que no bloquea si no que reduce el daño.
Punto ciego: Al hacer esta habilidad no presta atención a su alrededor salvo de lo que se está defendiendo, es completamente vulnerable "por arriba" de la barrera, ya que la defensa es de frente, un ataque directo desde el cielo no puede cubrirlo.
-Trama- Puede proteger hasta un máximo de 5 personas dentro de su circulo rúnico y absorber todo el daño solo el chaman. Fuera de batalla puede hacer girar las runas a su alrededor sin hacerlas estallar .


"Trance espiritual"


Transformación:

Su magia logra vincular su cuerpo con un espíritu, el chamán pasa a ser una vasija espiritual y el ente en sí toma posesión completa cumpliendo el objetivo por el que fue llamado. Su cuerpo se cubre de plumas rojas y una cola de mono, sus ojos se tornan rosas y desprende un aura visible dependiente del color del espíritu. Son 3 espíritus en total con habilidades propias las cuales consiguen sacrificando otros atributos de Irmiya. Cuando sale del trance de cada uno él no recuerdo lo sucedido.
Estos Actuan como "Buffs":

"La encomienda a Oggum"
Descripción:
Espíritu: Orunhé
Aura: Roja
El espíritu de un guerrero violento, plagado por una gran ira y descontrol. Su voz es grave siempre grita y suele ser un oponente violento que no le ineteresa el cuerpo del chamán.
Invocación: Debe sentir ira hasta que su cabello se tiña de rojo, luego toma su collar de cuencas y lo envuelve en su mano izquierda como una pulsera.
Leyenda:
Hace 400 años Orunhé era un un Masai Orisha, un guerrero de una tribu africana local Africana, sus tierras fueron invadidas por los hombres blancos a mano armada declarando el exterminio de las etnias "primitivas", siendo el último guerrero de pié tras la masacre de sus hermanos, para salvar a su pueblo se encomendó al dios de la guerra y la venganza Oggum, este le ofreció los poderes para enfrentar al ejercito invasor y resistir hasta que el último soldado blanco cayera, luego Orunhé caería de rodillas.
Habilidad:
-Aumenta su musculatura y su tamaño (alcanzando los 2,50 metros de altura)
-Las plumas que lo cubren se endurecen.
-Ignora el daño inmediato en esta transformación.
Ventaja:
-Incrementa su fuerza (20%)
-Incremento de la resistencia (15%)
-Tácticas y conocimiento en pelea cuerpo a cuerpo.
Desventaja:
-Reduce su movilidad física (20%)
-Reduce su agilidad (15%)
-No puede sanarse/curarse ni recibir buffs o ayuda aliada (En este estado suele atacar aliados).
Duración: 4 posts
Recarga: 4 posts
-Contra- Una vez el espíritu deje el cuerpo todo daño que le fue causado lo recibe inmediatamente en forma humana (descontando el absorbido por su defensa) resintiendo todas las heridas y desangres que haya recibido, su forma humana puede provocarle desde heridas graves, entumecer sus músculos o la muerte.

"Las alas de Isis"
Descripción:
Espíritu: Neiwa
Aura: Azul
Es un espíritu femenino muy compasivo, triste y desolado. Su voz es suave y neutral todo el tiempo se la caracteriza por siempre tener ojos cubierto por lagrimas cuando es invocada.
Invocación: Irmiya debe sentir tristeza haciendo que su cabello se tiña de azul, luego deja caer una lagrima sobre la piedra roja del colgante.
Leyenda:
Hace miles de años en el antiguo Egipto Neiwa era una joven sacerdotisa del templo de Isis, mantuvo dos hijas en secreto ya que sus leyes no le permitían tener progenie, cuando el secreto salió a la luz el mismo sacerdote mandó a los guardias a ejecutar a las niñas de Neiwa, ella escapó al basto desierto para no ser ejecutas y rogó a Isis que la ayudara a llevarlas a un lugar seguro a cambio de su vida. La diosa en la gracia de la noche escuchó su llanto y le concedió dos apabullantes alas rojas para cruzar las vacías tierras y llevar a sus niñas a la ciudad mas cercana para encontrar una familia que las cuide.
Habilidad:
-Vuelo.
-Utiliza sus plumas como dagas arrojadizas en pleno vuelo (No puede ser una metralleta, es una por cada aleteo)
-Sus manos desaparecen estando recubiertas por las plumas, transformandolas en dos alas.
Ventaja:
-Vuela hasta una altura máxima de 50 metros .
-Ataca a distancia: Sus plumas pueden ser arrojadas hasta 10 metros (Estas son muy afiladas y cortan a su paso, no ocasionan otro efecto más que el dolor de un corte) .
-Sus plumas se vuelven metálicas lo cual permite cubrirse de proyectiles de baja o igual fuerza que la de ella.
Desventaja:
-Reduce su fuerza un 20% (más débil que un humano)
-Cuerpo a cuerpo.
-Sus plumas al ser de metal son conductores de la electricidad y el fuego, lo cual al dañan gravemente.
Duración: 3 posts
Recarga: 4 posts
-Contra- Una vez el espíritu deje el cuerpo la visión del chamán se vera afectada, imagen borrosa y muy sensibles como para abrirlos lo cual demora 1 post en retomar su visión en forma humana.

"El pacto con el Leviatán"
Descripción:
Espíritu: Mai Rai
Aura: Amarilla
Okrames es un espíritu alegre, burlón e hiperactivo, habla aceleradamente y en cantidad, es tanto su energía que cada vez que es invocado su cuerpo automáticamente tiembla mientras ríe constantemente.
Invocación: Su estado de animo debe ser el de un recuerdo alegre hasta que su cabello llegue al tono rubio, luego se golpea el colgante de madera 5 veces con un determinado ritmo (Pa-papapa-pa). El colgante golpeara sobre el pecho dos veces en respuesta.
Leyenda: Mediados del siglo XV Mai Rai era un niño de 9 años vivaz, alegre, mañoso y pequeño ladrón. Vivía con su padres y sus hermanos en una camarada ambulante de brujos y estafadores que recorrían toda la Europa Occidental. Cuando la Santa Inquisición comenzó a perseguirlos sus padres dieron el alma del joven niño al Leviatán para que este le diera la velocidad y aguante para mover todas las carrozas de su gente simultaneamente, su corazón se detuvo cuando llevó a todos a un lugar seguro en los bosques.
Habilidad:
-Su cuerpo llega a la altura de 1,25 mts y posee dientes afilados (Como un goblin) lo cual le hace sencillo moverse con facilidad (También utilizado para "robar" en trama).
-Es muy ágil y rápido.
-Habilidad en la daga de Irmiya (Véase mas adelante en "armas").
Ventaja:
-Aumenta su agilidad fisica un 25%
-Alcanza los 100 km por hora
-Puede dar largos saltos hasta de 8 metros de largo.
Desventaja:
-Su fuerza se reduce a un 25% (Inferior a la de un humano)
-Débil contra ataques de agua y tierra (No sabe nadar)
-Después de cada salto desciende muy lentamente lo cual queda vulnerable hasta llegar al suelo.
-Debido a su actitud energética se agota muy fácil después de cada ataque.
Duración: 4 posts
Recarga: 4 posts
-Contra- Es un espíritu inestable y sin paz, lo cual este puede desaparecer fácilmente durante el combate, luego de abandonar el cuerpo del chamán este pierde la movilidad de sus piernas (1 post) debido al desgaste físico.
Modo trama este peculiar espíritu no necesita ser invocado, este puede manifestarse para hacer de sus maldades si Irmiya se queda dormido (En ocaciones x o especiales)


Debilidades:
Trance espiritual:
-Si bien las plumas recubren la mayor parte de su cuerpo, es vulnerable como humano en su pecho, abdomen, rostro, pies y codos, es el único lugar que no llega su transformación completa, un golpe directo puede herirlo con mucha gravedad y hasta internacionalizarlo si se llega al rostro.
-El origen de las plumas rojas se encuentran en las dos plumas blancas de su cabeza, las cuales están unidas a él por magia, naciendo estas de su cuero cabelludo, si son arrancadas no puede realizar el trance (Demoran 4 meses en volver a crecer).
-Mientras los espíritus estén en su cuerpo se alimentaran de su energía, lo cual no puede utilizar los 3 en el mismo tema, solo 2 o lo llevaría a la muerte.
-Estos dejan en el un enorme desgaste físico o mental dependiendo de su uso y la esencia del chamán no existe lo cual no se puede tener contacto de ningún tipo hasta que el trance termine.
-Si se le quitan los amuletos de sus espíritus el no podrá invocarlos, en caso de ser destruidos demorará un año en volver a formarlos e invocarlos.
-Cada invocación explica su debilidad y desventaja correspondiente, en caso de ser vencido antes de terminar el lapso del trance, no podrá volver a usarlo (En el tema)
-Combate cuerpo a cuerpo (Salvo una habilidad con la que puede combatirla)
-Armas de fuego
-Magia blanca (Sus poderes no pueden atacar a brujos que utilicen magia "buena" este recibe daño de ellos si deciden atacarlo, no tiene la oportunidad de defensa).

Armas:
"Runas lunares": Canaliza su energía a través del tatuaje (El sigilo del purgatorio) en su palma y el anillo (el sigilo de Lucifer) cargando estas piedras de su energía espiritual, estas se encienden como grandes luces y levitan, remplaza su puño.
-Se encuentran en todo momento a un máximo de 50 centímetros de la ubicación de su mano, puede manipularlo más debe seguir el movimiento de los canalizadores.
-Su fuerza es igual a la fuerza de estándar de Irmiya.
-Pueden ser arrojadas como dagas a un máximo de 5 metros, nunca incrementando su poder.
-Solo puede usarlo en forma humana.
-2 runas como máximo para manipularlas.
-Una vez arrojada no se recupera. (Tiene total en su bolsa de 45 el cual debe llevar conteo)
Demostración:

Arma secundaria: La lleva oculta en su bota.

Objetos: Sus amuletos~
La cruz de Ankh Es un colgante que lleva consigo
Utilidad:
Ayuda a incrementar su poder sanador sobre otros cuando se lo toca con esta cruz, un 10% más el chaman absorberá ese mismo daño.
También es utilizado para incrementar su Empatía (Uso de trama)
El sigilo de Lucifer Es un anillo que utiliza en el dedo medio de la mano izquierda
Utilidad:
Es el receptor de la energía con la que manipula las esferas de luz, sin este su poder queda inutilizado
La estrella del caos Anillo del dedo índice de la derecha.
Utilidad:
Cuando un espíritu dentro del trance espiritual este presente en su último turno de invocación puede usarlo para incrementar uno de sus golpes directos (5%) si este no es esquivado. Puede utilizarlo una vez por invocación a lo largo de su trance espiritual.


Historia
Sus padres.:
Un maestro en la magia demoníaca, tan oscuro y corrompido que borro su nombre para renacer como “Uruk Ishi(Maestro Rey) de las sombras”. Fundó la Secta de Las Sombras y convirtió a sus discípulos en poderosos magos forjando así la leyenda de una secta tan tenebrosa como peligrosa, cada ciudad se sumergía en el pánico a su llegada, tomando los espíritus de los vivos y teñir las calles de sangre, solo por poder. Su reinado de terror tiño las calles de carmín y pagando con sus almas el gran poder que consiguió.
¿Un ser muy diabólico no? Más un día desapareció convirtiéndose en eso, una leyenda, la cúspide de la sabiduría, un poder imparable que sacrificó su existencia por ¿Algo más importante un reinado de oscuridad infinita bajo su mando? un día así no tenía comparación de un día con ella.

El primer día que vi aquellos oscuros ojos, vi una luz tan hermosa que me cautivó, vi el poder de hacer cosas maravillosas y de amor. Llegó a mi pueblo como una plaga que rodeo nuestro pueblo y ahí estaba él, el destino nos unió al encontrar aquella sensación cuando se cruzaron nuestras miradas. Nos enamoramos… Yo, era muy joven cuando me nombraron La Suma Sacerdotisa Neré del templo de la Luna, él se convirtió en toda mi luz, nuestra unión no duró para siempre. Su Dios no quería liberarlo, el nunca entendió su arrepentimiento… Y quienes lo consideraron un Dios a él, lo condenó.

“Nunca juegues con el diablo” Un pacto fue lo que le dió el poder al Uruk Ishi y no cumplió con su parte, no tenía las almas que saciaran las profundidades del infierno y el Diablo estaba molesto, harían pagar a su amada por darle la espalda a la oscuridad de las Sombras que él había creado, que había enseñado y adoptándolos como sus hijos, años y años de caos y odio que arremetían contra él. No estaba dispuesto a perderla, un motivo hizo que sacrificara su existencia misma por amor, él se llevaría consigo toda su existencia y aceptaría su castigo por ella.
Su propósito:

Irmiya Caleb Devique.
–Nacido en Tenerife (Islas Canarias)
18 de octubre de 1985 a las 5:32 a.m
Madre: Neré Lai de Devique.
Padre: Desconocido.

Sobre la isla del volcán, Irmiya dio sus primeros pasos mientras las cenizas teñían la arena de gris cuando el volcán realizaba aquel tétrico más hermoso paisaje que brindaba la naturaleza. Lo que había quedado de aquel templo olvidado eran viejas ruinas, más en su centro era el albergue de las últimas 5 sacerdotisas (Entre ellas Neré) que criaron y cuidaron del pequeño aprendiz de su magia. Le enseñaron la curación y los espíritus de la naturaleza.
Más algo más había en Irmiya, viejos libros de lo que alguna vez fue su padre, su diario, sus herramientas y todas sus notas de décadas en la eterna práctica de las artes oscuras y su uso. Aprendió lo mejor de sus padres, el entender y comprender la magia oscura y practicar la magia blanca, comenzó a nutrirse y buscar el conocimiento de todas las verdades que envuelven el mundo espiritual, desde muy pequeño mostró tener el talento de un alma muy sensible y susceptible, lo cual podía ver con claridad el velo espiritual de este mundo, demonios intentaron aprovechar el inocente recipiente que era el cuerpo del niño más la magia de la Luna y de las sacerdotisas lo mantenían a salvo. Paso el tiempo y aprendió a sobrellevar dos estilos de vida completamente distinta, por un lado la educación reforzaría más su conexión con el mundo y sus estudios nutriendo su gran curiosidad y convertirse en un maestro hechicero… y por otro lado purificar las almas perturbadas de la gente.
Tomando lo mejor de sus padres, el conocimiento de las magia oscura por parte de su desconocido padre y el dominio del velo espiritual de la madre logró crear un poder propio: Combinar distintos tipos de magia, distintas culturas y pensamientos para construir una ideología utópica, el poder de purificar las almas corrompidas y tener contacto con espíritus que sirven para su propósito en la tierra. Espíritus que escogen resguardar su vínculo con Irimiya y con su ayuda el pasar del tiempo aprendió a canalizar las energías para un propósito más neutral y noble, amuletos, ritos, curaciones, aprendiendo desde medicina hasta brebajes de diversas culturas, su curiosidad expandió las paredes de su mente, tanto fue su amor al estudio de todas la magia esotéricas que a la hora de terminar el colegio fue la primera vez que se despidió de la vida del templo, su madre brindándole todo su apoyo hasta el final en la búsqueda de su camino.
Encontrando el camino:
Su progreso en el chamanismo mejoraba al mismo nivel que sus estudios, combinó lo mejor de cada magia existente recolectandola en libros y traduciendo sus mas viejos hechizos y contactos paranormales de su magia. En el 2002 conoció a sus dos grandes maestros, una bruja especialista en el Voodoo de New orleands que le enseñó el rito y la cultura de esta oscura practica con lo que gracias a la dedicación de Irmiya mejoró la canalización de la energía y encontró en esta práctica una forma de vincularse con los sentimientos de las personas, su magia empática más su aprendizaje logró establecer la base de su ideología mágica, su recetario y perfeccionar sus instrumentos.
Pasados los años cuando cumplió 24 conoció a lo que sería su más apreciado maestro el cual con el tiempo se convertiría en su inspiración, un nigromante que contemplaba el mundo del diabolismo, como si en sus genes latiera el conocimiento de una luz muy familiar, compartieron sus conocimientos y juntos se perfeccionaron en la magia oscura creando su propia secta satánica con nuevos discípulos y seguidores de la magia del caos, más el chamán siendo participe de los rituales y los pactos con las criaturas oscuras pudo darse cuenta que su conocimiento podía alcanzar algo más que esa clase de magia. Su mente encontró de una dramática forma el culto al satanismo teista, aquel que nutria el sano ego de la persona y creyó que ayudaría mejor a filtrar el poder de la magia y a su vez crear un equilibrio, la contraparte del diabolismo, cimientos de todo el movimiento donde los maestros cultivaban su fé. El recuerdo de su madre vinculcó en él un sano entendimiento a la energía “transformarla antes que corromperla” lo que provocó que siguiera su sentido de justicia y se ajustara a una filosofía mas sabia que la barbarie de los pactos con demonios, dividiendo la secta en aquellos que anteponían su vida pero eran dañinos… y los de la Secta Satánica teísta de Irmiya, una forma más utópica donde no era dañar, más nutrir mente y cuerpo para que la magia fluya del mismo brujo... siempre controlar lo que puede controlarte.
Si es el por que... en este punto jamás supo ni sabrá de la existencia de su padre, el por que no existe o no hay rastro alguno. La carta de su madre y todo lo escrito que el había dejado era todo lo que tenía y un fuerte instinto en él evita caer en lo que calló la destrucción de un ser que no supo limitarse y darle mejor uso a los poderes del velo espiritual. Algo que Irmiya tomó conciencia.
Se graduó de la universidad a la edad de 27 años en diversos tipos de materias mágicas y ocultas, dedicando toda su vida al estudio y sus discípulos, enseñar a las mentes jóvenes para que su energía vital no los controle a ellos.
Su ultimo destino:
Pasado el tiempo recibió una carta de su gran maestro, admirando el equilibrio que pudo lograr en quienes había entrenado, mientras los del nigromante se dejaron llevar por el poder de las sombras o fueron consumidos hasta su destrucción. Su tiempo en esta tierra tenía días y su última petición era que Irmiya guíe a su rebaño en las afueras de Eadrom, en la vieja iglesia abandonada en lo alto de las colinas donde tenía su altar y toda su vida, dejando este mundo quería dejarle todos los secretos de su magia a Irmiya y con ello 3 de sus más preciados espíritus protectores.
El chamán no lo dudó y tomo el primer viaje a Eadrom justo después del funeral y despedida de un viejo amigo, guiando en el sendero de una nueva luz a la joven secta sobreviviente de la negligencia y el mal uso de la magia, limpiando así la conciencia de su maestro.
Su entusiasmo el estudio hizo que consiguiera trabajo en el instituto a 3 horas de viaje, motivado en busca de jóvenes perdidos curiosos en la búsqueda de la verdad.

Otros datos:

La iglesia de su maestro:
Actualmente donde reside tiene 1 gato negro llamado "Hare" y 4 canes mestizos de gran tamaño que rondan libres por el extenso jardín natural del lugar (Beleth, Daryl, Ángel y Caín) si bien por fuera tiene un aspecto casi en ruinas, su interior si bien ajetreado es cálido, animado con atrapasueños, colgantes como huesos animales, amuletos y símbolos pintados. La habitación más alta del lugar es el unico que esta inmaculado y en perfecto orden, allí tiene su taller de amuletos y realiza sus practicas mágica. El lugar esta lleno de escaleras, escombros y muchas habitaciones, si bien parece un desastre, en todo caos hay un orden.
Se ubica en lo alto de las colinas de Eadrom, de frente tiene una lejana pero bonita vista desde arriba de Eadrom, al sur se encuentra las montañas tras atravesar un frondoso bosque, la iglesia justo se ubica entre un verde pastizal sin arboles, solo algunos arbustos, lo cual es facil de ver siguiendo el camino de tierra.

-La iglesia también su punto de encuentro con su Secta Satanica (No son psicópatas que sacrifican humanos en sus ritos, si no que se vuelcan al entendimiento(estudio) y control de la magia demoníaca(Artes oscuras))

-No es tan arcaico como parece, tiene su propio medio de transporte que suele usar para ir al trabajo (5 horas es bastante más lejos de la ciudad de Eadrom, gracias a ella puede llegar en 2 horas)
Yamaha XT 500:
Ruum Ruum (?

-Suele trabajar como medico brujo (Tarot, desataduras, limpiezas, guía espiritual y medico brujo) más no cobra por ello, lo toma como servicio a la comunidad y sus clientes para ayudar a su espíritu.


Apariencia verdadera:





Apariencia - Combate/Trance espiritual:




Nombre del físico (Ambos) : Kuja
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy IX


Firma


Última edición por Oxo el Miér Ago 30, 2017 2:23 pm, editado 23 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
31
Dromes :
33485
Reputación :
0
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Maryan el Vie Ago 25, 2017 12:08 pm


Hola Bienvenid@ a Takemori ❤ esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
53888
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Sáb Ago 26, 2017 7:08 pm

Terminada~ Esperando corrección!


Última edición por Oxo el Mar Ago 29, 2017 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : Desactivar la firma)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
31
Dromes :
33485
Reputación :
0
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Maryan el Lun Ago 28, 2017 7:41 pm



Que tengas un buen día. ❤

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.
En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades:
PROPIAS DE SU RAZA:
•Capacidad adivinatoria [Con consentimiento]
•Magia neutra, sus debilidades dependen del ente al que acudan.
•Puede usar poderes o habilidades de espíritus que les poseen
•Son como contenedores por lo que sus cuerpos están abiertos a frecuentes posesiones.
•Capacidad de curación mediante poderes ancestrales.
•Capacidad de invocar y comunicarse con espíritus.
PROPIAS DE HUMANO:
-Tiene una mente agil y versatil a la hora del estudio, lectura rapida y memoria fotográfica din contar detallista.
-Parecido a un "líder nato" a la hora de expresarse: Es muy gesticular con sus manos y lenguaje corporal, tiene habilidad nata para hablar frente a centenares de personas y nervios de acero, lo cual se le da bien a la hora de enseñarle a sus discípulos y explicar cualquier tipo de tema. También lo utiliza como una habilidad para "sociabilizar" implementando su carisma depende las situaciones.
-Tiene un excelente pulso que aplica a la hora de usar sus objetos o herramientas.
-Excelente puntería.
-Excelente cocinero(?

Debilidades:
PROPIAS DE SU RAZA:
•Capacidad física igual o inferior al de un humano
•Si su espíritu es vencido, tienen que valerse por sí mismo.
•Su magia no es de carácter ofensivo, es por ello que necesita espíritus o demonios que les proteja.
•Para que su magia sea canalizada necesitan de sus amuletos.
PROPIAS DE HUMANO:
-Debido a su atareadas actividades es muy normal que al finalizar el día su cuerpo este agotado y no suele descansar mucho, lo cual puede llegar a desconcentrarse en su estudio o estar mas débil que de costumbre si no medita o descansa correctamente. También tiende a dormirse muy seguido en lugares incómodos generándole dolores musculares.
-Las mujeres de carácter fuerte(?: Esta si se le enfrenta tiende incomodarlo muy fácilmente o ponerse nervioso sin saber que decir o huyendo de la escena si es de carácter violento, es su única falla social (La Sensación El Trauma de haberse criado con su madre y sus 4 cuidadoras cuando estas perdían los estribos)
-Tiene un especial pavor respeto a tema "alienigenas" (Miedoso en cuestión de películas de ese estilo)
-Claustrofobia.

> Por favor, aclara si este personaje es un hibrido, humano/chaman, mago/chaman o si solo es chaman, esto es porque cada una es una raza distinta.

-"Ilusión del humo": Sobre un fuego agrega un fango casero especial el cual desprende una energía que tiñe el fuego en azul y genera más humo de lo habitual, este le permite manipularlo solo por él para crear figuras y darles movimiento, más lo utiliza especialmente para sus clases o cuando acampa en el exterior con sus discípulos sea para contar historias con sus figuras o dar ejemplos en sus clases. (Esta habilidad no es para uso de peleas de ningún tipo... es mera estética y todo el tiempo tiene que estar pendiente de las figuras para que funcione)

>Marca mejor esta habilidad para Trama, para evitar confusiones.


Poderes

Como humano~ (Uso de las Runas Lunares)

>Es importante recalcar que los poderes en caso de ser hibrido humano/chaman, se reducen al 50%, por esto es importante definir la raza.

Es todo por mi parte, una vez realizadas las correcciones, postea a continuación para que tu ficha sea revisada nuevamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para participar en esta increíble comunidad.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
53888
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Lun Ago 28, 2017 7:51 pm

Mil disculpas, confusión mía definí "humano" como habitual/vida cotidiana. Es mago chamán completo. Corregido todo para evitar confusiones~  Recalcado habilidad para trama. Muchas gracias de ante mano.


Última edición por Oxo el Mar Ago 29, 2017 3:09 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
31
Dromes :
33485
Reputación :
0
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Ago 29, 2017 1:27 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1, dos de tus invocaciones exceden el número de post permitidos en la recarga, te la citarè a continuación:


- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad

Por favor acomoda tus post de a cuerdo a lo permitido.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624420
Reputación :
40
Mensajes :
1898

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Uruk Ishi Ir el Mar Ago 29, 2017 1:38 pm

Corregido~
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
31
Dromes :
33485
Reputación :
0
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Ago 31, 2017 3:42 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624420
Reputación :
40
Mensajes :
1898

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Uruk Ishi - Irmiya Devique

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.