FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primer día.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El primer día.

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Ago 25, 2017 12:55 am

Era una noche lluviosa, fría y solitaria, quizás por la hora, pues eran las diez de la noche, o quizás porque pocos alumnos comienzan su año de instituto a estas alturas. La lluvia golpeaba el pavimento de los estacionamientos de forma sincronizada casi como si fuera música, se deslizaba por las hojas de los cientos de árboles que recorrían la zona para acabar bajo estos y sobre la tierra,  como simples charcos de lodo.
"Supongo que podría haber sido peor, simplemente pudieron haber ignorado la carta de recomendación y ahora yo no estaría aquí...pero aquí estoy"

Pensó el joven vampiro mientras se acercaba al umbral principal del Instituto de manera apresurada, puesto que la lluvia se volvía un poco más intensa con el pasar del tiempo y únicamente se cubría de esta con su capucha, pues había olvidado su paraguas.
Ya cruzado el umbral se encontró de frente con el campus que se extendía hasta donde podía ver y de seguro más allá, junto con un edificio que quedaba muy cerca, el edificio en si del Instituto Takemori. Pero a pesar de su sorpresa, siguió caminando sin dedicarse a obtener más detalles de sus entornos.
"Asumo que allí es dónde tengo que ir para...completar mi registro y esas cosas, en caso de no ser así podré  obtener información de hacia dónde ir"

El problema era otro, pues como cualquier otro día normal de escuela los alumnos, profesores y casi todo el personal del Instituto ya no estaban disponibles a esas horas, o al menos eso creía Alaister, pero entre esperar bajo la lluvia o esperar dentro de un edificio relativamente más cómodo, la respuesta era obvia, no perdería mucho intentándolo.

Mientras se acercaba logró divisar algo que parecían ser luces dentro del edificio, en el primer piso, lo que le dio la ligera esperanza de poder terminar con este asunto del "alumno que se integra" lo antes posible y además la puerta no estaba cerrada. - Sea quién sea le pediré que me ayude con esto, es un fastidio aunque parece que estoy de suerte- dijo mientras empujaba la puerta, adentrándose en el lugar.

""Yo pienso" - -Yo hablo- - Yo narro"

"Ojo por ojo, diente por diente,
Sangre por sangre."
○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Libre Re: El primer día.

Mensaje por Quinx Wenniton el Vie Ago 25, 2017 12:37 pm

Oh la desdicha, el cielo aquella tarde se dedico a regar las plantas y darle vida a la naturaleza de la forma mas fiera que podia, y hasta ahora no se habia detenido la lluvia.

Quinx habia salido del invernadero aquella tarde, luego de pasar el rato practicando sus hechizos para mejorar su manejo de magia, quedo exhausto y ansiaba volver a su habitacion para descansar el resto de la tarde y ver que hacer en la noche, quizas, intentar nuevamente socializar con alguien, quizas visitaria a su amigo Edmond, siempre disfrutaba el tiempo con el.
Pero las lluvias tuvo otros planes, no deseoso de mojarse el peli blanco se refugio en la direccion del colegio en pleno camino, y desde entonces no ha parado la lluvia, pensaba en arriesgarse a mojarse si no cesaba pronto, al fin y al cabo era agua, ¿no?.

Aun asi el de ojos azules estaba alli, sentado en la sala de espera vacia, debido a la hora y a la epoca no habia casi nadie alli, por lo que disfrutaba de su soledad y mientras lo hacia dibujaba, hasta que la lluvia trajo consigo un invitado, una figura se hizo presente en la puerta y hizo que el chico saltara en su sitio, algo temeroso, encontrandose con la mirada del recien llegado, la cual evito pronto, avergonzado.

"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Ago 25, 2017 1:05 pm

Con tan solo unos segundos dentro del edificio logró sentir la presencia de otra persona, una presencia sutil aunque algo tímida, hasta que pudo hacer contacto visual con esta, pero  la persona que estaba allí desvío su mirada. "¿Acaso me tendrá miedo?" Se cuestionó el joven vampiro, pero a su vez aliviado de que sí había alguien que pudiera ayudarlo con su predicamento.

Se quitó su capucha, revelando así un largo cabello negro azabache, algo mojado por la lluvia en las partes más largas de este que no eran alcanzadas a ser cubiertas por sus vestimentas. Hecho esto y con una sonrisa en su rostro se acerca lentamente a  aquél personaje, aunque manteniendo una distancia prudente, pues seguía siendo un extraño - Disculpa...¿sabes dónde puedo realizar el registro de alumno? Sé que es algo tarde, pero no tuve otro momento para poder hacerlo- La lluvia golpeaba las ventanas del edificio, ayudada por las ráfagas de viento que soplaban con intensidad,

La iluminación era escasa y la habitación era bastante grande, lo que complementaba correctamente a esa atmósfera lúgubre, y quizás tensa.- Agradecería tu ayuda si es que puedes orientarme, pues tengo la copia de la carta de recomendación y de ingreso al instituto pero...no más que eso, no tengo mayor información-

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Quinx Wenniton el Vie Ago 25, 2017 2:15 pm

Oh no, camino hacia el, y hablo, si, lo escucho bien, pero no podia ayudarlo, no por que no quisiera puesto que Quinx era un joven muy educado y caritativo, pero su timidez era su peor enemigo, y su maldicion eterna.

Miro algo nervioso al chico, pero trato de esforzarse, estaba mojado, y quizas agotado por su llegada, no queria hacerle la noche mas desagradable cuando un chico no quiso si quiera dirigirle la palabra, ¿que podria pensar de el?, ¿que es una especie de pretencioso que no habla con...? bueno, con la especie que sea el recien llegado, el cual aun no deducia.

Pero dispuesto a ayudarlo extendio su mano a su mochila, una pequeña mochila circular con una cara de conejo, de la cual sobre salia dos orejas del mismo animal, y como si el chico estuviera decorado de cosas de esas saco un cuaderno de estampado de fresas, donde tomo un plumon, y escribio en una caligrafia predecible de alguien de su apariencia, curva y hasta elegante. No tardo en mostrarle lo escrito al otro.

"Los registros se llenan en una hoja que te da la secretaria, pero ella no esta aqui ahora, llegara mañana de nuevo a las 8 am" se podia leer en la hoja del cuaderno.

"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Ago 25, 2017 7:53 pm

A pesar de haber hecho su pregunta, lo único que capturó la escena fue una pausa, para dar paso al silencio. "quizás tuvo un mal día y trata de ignorarme, supongo que tendré que arreglarmelas solo" y ya se disponía a abandonar el lugar en busca de alguna otra persona, o retirarse y tratar en otro momento, pero de pronto la persona extraña comenzó a sacar algo de su mochila, que por cierto tenía un curioso diseño de conejo, y lo sacado correspondía a un cuaderno con diseños igual de curiosos. Al ver que esta persona solo escribía, Alaister pensó "Tal vez no pueda hablar" e inevitablemente se sintió algo culpable por haber creído que tenía un mal día y que lo ignoraba. esperó unos instantes a que el extraño terminara, y cuando esto ocurrió, volteó su cuaderno y le enseñó el mensaje.

"Los registros se llenan en una hoja que te da la secretaria, pero ella no esta aqui ahora, llegara mañana de nuevo a las 8 am"

Alaister hizo silencio y su expresión cambió un poco a una de decepción al leer que decía a las 8 am, pero en fin, el no hacía las reglas y sólo se resignó - bueno, ya es problemático venir a esa hora, pues...no se me da muy bien el caminar cuando el sol ya esta presente, es un poco complicado- dando una suave sonrisa a su invitado - creo que lo único que me queda es tratar de venir al  ocaso y tratar de nuevo, si es que aún sigue disponible a ese horario, te agradezco tu ayuda, de verdad-

Sin darse cuenta habían pasado dos horas y la lluvia no paraba, el ambiente lúgubre ya no le era ajeno, sino más bien algo acogedor,entonces decidió sentarse a una distancia prudente de la otra persona, pues estaba algo cansado, tratando de conversar de algo mientras se hacía el ánimo para largarse, lo que fuere para tratar de romper ese silencio incómodo que los abrazaba.

- ¿y dime...llevas mucho tiempo aquí, en el instituto? por cierto, me llamo Alaister-

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Quinx Wenniton el Vie Ago 25, 2017 8:09 pm

El albino sonrio de forma algo timida al comunicarse con el recien llegado, al menos le brindo algo de ayuda. Pero su curiosidad pico cuando escucho "no se me da muy bien el caminar cuando el sol ya esta presente", pudo deducir que quizas se trataba de un vampiro.
Eso le hizo recordar cuando su abuela le mostro un libro de especies, y le conto sobre lo peligrosos y mortales que eran los vampiros, incluso para un druida como el, pero no era nada como este, lucia tan calmado y sin ninguna intencion de atacar o algo por el estilo.

"o quizas me estoy confiando demaciado...no,
no hay que juzgar sin conocer, ademas, las razas en takemori conviven en armonia, ¿no?"
penso con total inocencia, mientras cerraba el cuaderno y lo ponia en su regazo, por si lo necesitaba de nuevo, y solo se dedico a mirar hacia enfrente, hacia una planta decorativa.

Y volteo cuando hablo, medito un poco que escribir a continuacion y se apresuro a hacerlo, mostrando la libreta al otro.

"no tengo mucho tiempo, quizas ya cerca de un mes, y mi nombre es Quinx :)"

Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Ago 25, 2017 8:55 pm

Al verlo escribir nuevamente sabía que había logrado establecer una charla, emocionado por ello esperaba a que terminara su mensaje, luego de leerlo no puede evitar sonreír.
-Así que Quinx, eh? curioso nombre para un chico, porque sí...se que eres un chico a pesar de tu apariencia que puede confundir a los demás, pero a mí no... y de seguro ya sabes que soy yo, o al menos ya tienes una idea- mencionó mientras le miraba con esos ojos carmesí intensos que lo caracterizaban -Pero no temas, no te haré daño alguno, lo prometo-

Dicho esto sacude su cabello con sus manos para tratar de sacar algo del agua que quedaba en este, arreglando sus prendas a la vez - ¿Es muy difícil la vida aquí? la verdad tengo muchas preguntas  que me causan mucha curiosidad por saber su respuesta, y me parece prudente empezar por esa- comentó mientras sacaba un pequeño frasco con un líquido naranjo, pero debido a la escasa luz era capaz de confundir a la vista y hacerlo pasar por un leve color rojizo, de ligera textura. - odio esta cosa, pero me es necesaria para mantenerme estable en el instituto y no causar problemas...quizás pueda darle algún sabor, ¿tal vez chocolate?- dijo mientras ríe un poco, sacudiendo el frasco. - o quizás a naranja....hmmm, no lo sé, pero debería hacerlo- agregó mientras retira la tapa del recipiente.

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Quinx Wenniton el Sáb Ago 26, 2017 10:36 am

Al oir que lo logro identificar apesar de su apariencia sonrio un poco, una confusion menos, ahora lo siguiente era convercerlo de que no era mudo, oh desdicha.

Asintio de forma leve, afirmando confianza al otro, bueno, al menos sabria que no tenia intension de hacerle ningun daño. Volvio su mirada al frente, dejando al otro hablar, por la pregunta, medito, y empezo a escribir, y mientras lo hacia noto el liquido del frasco, se estremecio un poco al verlo, no solo por el echo de que era sangre, y recordaba una fresca memoria en su mente que se planto en esta desde aquel tragico dia en que perdio a su mentora, si no por la mera curiosidad de saber...¿de quien podria ser.

Aun asi, hizo una leve sonrisa, al oir que deseaba cambiar su molesto sabor, Quinx se pregunto por un momento a que podria saber ese liquido viscoso, pero no tardo en responderse, no queria saberlo.

Al terminar de escribir le mostro la hoja, la cual se podia leer "estudiar aqui es interesante, en mi caso fue dificil los primeros dias, pero me he acostumbrado con facilidad,
quizas tu te adaptes mejor"

Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Ago 26, 2017 8:29 pm

Con una expresión de asco, bebe la mitad del contenido de ese frasco, para luego toser un poco con fuerzas - ugh...repugnante- entre medio de eso, clava su vista en su invitado de ojos azules, con sus ojos carmesí, sonriendo un poco - ¿tienes curiosidad de que es esto? descuida...no es sangre, es más...un pequeño suplemento que hice en mis días en Phantasmagoria, mi país natal, es realmente asqueroso, pues sabe a vinagre...y odio el vinagre-

Mueve un poco lo que queda de contenido en botella y algo divertido se lo entrega - ¿quieres probarlo? quizás te guste- con una sonrisa amable le tiende el frasco, esperando reacción alguna.

- Adaptarme mejor...- pensante, aún extendiendo el frasco, dudó un poco de su respuesta, quería dar una, pero no una que sonara superficial o falsa- No creo que muchos quieran ser amigos de...pues de esto, un vampiro no siempre es bien recibido, a pesar de las políticas del instituto...he visto cosas, vivido cosas...cosas malas, he hecho cosas malas que quizás quisiera olvidar, he manchado mis manos con sangre un centenar de veces y en un intento de cambiarlo, estoy aquí-

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Quinx Wenniton el Dom Ago 27, 2017 3:52 pm

Ante la ofrenda hizo una mueca y sonrio un poco, negando ante la invitacion de broma, tampoco disfrutaba del sabor al vinagre, aun cuando esta sobre la ensalada, le resultaba disgustante sin duda, otra cosa en comun con su nuevo conocido.

Al oir lo que dijo bajo su cuaderno y medito, sonaba dificil lo que le decia, y es que, cada quien tenia su vida, y era mas dificil que las de los demas, se sintio ligeramente avergonzado, esta persona vivio cosas dificiles, aun asi estaba alli, y el que vivio una vida en cobijo de amor, se rehusaba a hablar con las personas, se sintio...egoista.

Hizo una mueca y suspiro, mirandole a continuacion, algo apenado poso su mano en el hombro del contrario, dispuesto a darle algo de confianza.

-y-yo...puedo ser tu amigo-dijo en un tono muy suave, rozando a un susurro y de forma calmada.

Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Ago 27, 2017 11:08 pm

Por primera vez pudo escuchar su voz, suave como un murmullo y a su vez tranquila y armónica como una melodía, lo que lo sorprendió bastante, abriendo sus ojos un poco, haciendo que su expresión fuera evidente al contrario, aunque claro, sin haberlo premeditado - oh vaya, tienes una voz bastante tranquilizante...es la primera vez que escucho algo así en toda mi vida- su sorpresa se transforma en una sonrísa al escuchar su frase, con lo cual bajó su vista, aún sonriente -¿estás seguro? puede ser peligroso...quizás sea mejor que no, no me perdonaría hacerte daño, eres un buen chico- de manera amigable frota el cabello del contrario, desordenándolo un poco, añadiendo unas pequeñas risas mientras lo hacía, tratando de desvíar el tema debido a esa terrible idea que cruzó su mente.

-y dime Quinx, ¿eres una especie de mago o hechicero? tu energía se siente diferente, se siente poderosa pero fluída, es como un río que corre hacia el mar sin detenerse...de agua libre y cristalina...bueno, puedo saberlo por ser vampiro y pues también por una que otra habilidad que poseo - bromeó el vampiro, acomodándose en las sillas y colocando ambas manos en su nuca, emitiendo un leve suspiro de alivio -espero no asustarte con esto, pues es bastante interesante, ¡y yo soy muy curioso así que cuentame más de ti!-

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Quinx Wenniton el Lun Ago 28, 2017 9:11 pm

Se sonrojo por el cumplido a su voz, no era la primera vez que lo escuchaba, no desde que llegaba alli, al parecer todos encontraban agrado en su tono suave, resultante de su poco uso y su timida personalidad.
Decidio no insistir con lo dicho antes, puesto que parecio notar una mirada sombria en el chico.

Lo escucho y desvio un poco su mirada a su cuaderno, haciendo circulos con su dedo sobre la tapa de este.

-Soy un Druida-comento en un tono bajo, algo timido, y quizas un poco temeroso, en su pueblo la ultima persona que le confeso su verdadera naturaleza le trato de dañar, terribles recuerdos que preferia borrar de su mente.

Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Ago 29, 2017 12:00 pm

-¿Un druida? ¡es sorprendente!- exclamó el joven vampiro con ojos brillantes, emocionado y con ánimos restaurados -los druidas tienen un vínculo especial con la naturaleza, con la vida misma, es como un don ¿no es así?-

Tras haber dicho esto se coloca de pie de un salto, con una sonrisa - Mira, esto puedo hacer- juntando sus manos y cerrando los ojos se concentra, canalizando su Sanguinem para crear una pequeña ave de color rojo y negro que comienza a cantar una dulce melodía y que se posa en sus manos, observando y moviéndose inquieto - tranquilo amiguito, tranquilo- rió Alaister, y moviendo sus manos hacia el cielo, hace que la pequeña ave comenzara a volar, surcando la habitación, para terminar posándose en las piernas de Quinx, mirándolo y cantando. - Le caes bien- mencionó tranquilo.

-Este es el Sanguinem, la energía que soy capaz de controlar y que es mi mayor orgullo, la entreno desde que tengo memoria debido a mi legado familiar, pues era casi una obligación hacerlo, aunque si me lo preguntas, la hubiera aprendido de nuevo-

Nuevamente junta sus manos, esta vez creando mariposas rojas y negras que llenan la escena, revoloteando suavemente, danzando en el aire y el vampiro alzó su vista al cielo, viendo aquél espectáculo, endulzado con los cantos del ave.

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Quinx Wenniton el Miér Ago 30, 2017 7:36 pm

Su reaccion fue totalmente una sorpresa, pero esto no le disgusto, causo una notable verguenza en el de cabello blanco, el cual ahora tenia sus mejillas rojas, sin poder evitar reir por sus alagos.

-Pu-Pues si, para mi lo es-alego y casi de un salto de sorpresa al ver que se levanto tan entusiasta, pero miro con cuidado sus acciones.

Se sorprendio al ver aquello, era peculiar, pero interesante, y tenia su belleza, al verlo revolotear sonrio con cierta emocion, notando como pronto la pequeña ave roja poso sobre su pierna.
Volteo a verlo cuando termino de hablar.

-Es un truco muy bello-dijo con una sonrisa, y al ver las mariposas sus ojos brillaron con sorpresa, sonriendo y mirando el alrededor decorado de aquello, sus colores hacian una escena peculiar, pero hermosa, sin duda apesar de ser un vampiro, tenia trucos que no habia visto antes, trucos que hasta a el le encantaria aprender-E-es...fabuloso, he...yo solo puedo hacer crecer plantas y sanarlas, n-no hago muchas cosas, ma-mas bien por que aun...debo entrenar mucho-explico algo avergonzado de su propia inexperiencia, pero sin borrar su sonrisa en ningun momento.

Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Sep 08, 2017 10:45 am

-Aún eres joven y tienes mucho por vivir, así que descuida, de seguro serás mejor en todo lo que hagas, siempre y cuando pongas empeño en ello...¿sabes? siempre he admirado la vida en sí ¿quién la crea, cómo la crea? ¿será la voluntad de algo superior? en fin, son tantas preguntas que entre más aprendo más me doy cuenta de mi ignorancia. Pero tu tienes la posibilidad de contribuir a esta vida que mencioné, aunque sea con algo pequeño como hacer crecer plantas o sanarlas, aunque muy importante por cierto- le sonríe cálidamente al contrario, aunque esta sonrisa pasa a ser una más resignada.

-En mi caso no puedo aportar a este ciclo que te mencioné, pues por mi naturaleza... y mis poderes -una mariposa se posa en su mano- por más que parezcan estar con vida, no lo están, son sólo manifestaciones de mi voluntad-  en un chasquido de sus dedos tanto el ave como las mariposas desaparecen en una neblina roja, dejándo nada de estas a su paso- estas habilidades son una gran responsabilidad, si bien poseen un poder inmenso, un mal uso puede acabar con lo que me importa, y con mi vida misma ¿quién iría a pensar que una maldición terminaría dándome estos poderes? - dicho esto sólo ríe un poco, regresando a su asiento-

Entre charla y charla, habían pasado dos horas más sin darse cuenta, eran las dos de la mañana y la lluvia se había apaciguado un poco, haciéndola lo suficientemente calma como para caminar bajo ella.

-¿cuál es el lugar que más te gusta del Instituto?- pregunta curioso Alaister.

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Quinx Wenniton el Sáb Sep 09, 2017 11:14 pm

Escucho en silencio al vampiro, sintiendo algo de pena por el, preguntandose como seria una vida asi, el mayor dolor que Quinx alguna vez sintio fue la perdida de su mentora, incluso en su epoca de enfermedad no se sentia tan mal, pues sus padres siempre le llenaron de afecto y amor apesar de todo.

Pero una vida tan larga, y ahora su acompañante le decia que todo se trataba de una especie de maldicion que Quinx se limito solo oir, no solo por que ya de por si hablar era un enorme esfuerzo para el, si no por el echo de no querer abrir una herida aun no sanada o de sonar muy metido en cosas que no le incumben.

Y si, no habia notado el tiempo pasado, quizas sintio sueño pero no demaciado, la charla lo mantuvo bastante entretenido, y ahora sonreia con cierta calma, hasta ahora Quinx empezaba a hacer amigos un poco mas rapido, desde que Edmond entro a su vida este le hizo desarollar un mejor valor para las amistades.

-Ironicamente el invernadero-dijo algo apenado y riendo un poco mientras jugaba con sus dedos-Aunque no lo creas, es como estar en un lugar lleno de amigos, yo no...podria decir que hablo con las plantas o algo particular...pero, puedo sentir lo que ellas, hasta los ligeros pensamientos que ellas tienen-explico en un tono suave, tomandose su momento para hablar, y apreciando que su acompañase respetase eso-la gente suele pensar que ellas no piensan, desean o anhelan como otros seres vivos...pero lo que yo siento de ellas es mas que eso, quizas no piensen o hablen, pero ellas sienten como nosotros-.

Y era asi para Quinx, las plantas solian no compartir palabras o pensamientos, compartian sentimientos con el, de felicidad, de tristeza, de angustia o miedo, incluso celos o verguenza, todo lo que el sentia las plantas lo hacian igual, y sentia afecto hacia ellas, como ellas hacia el.

Spoiler:

Dromes :
4445

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Sep 10, 2017 9:34 am

-Ya veo, es impresionante que tengas esa habilidad con las plantas le sonríe amablemente a Quinx -¿no te gustaría ir al invernadero a pasar el rato? la lluvia se ha calmado lo suficiente como para pasar bajo ella, digo...si no fuiste ya allí, en caso de haberlo hecho olvida lo que dije, no importa, además quisiera que me cuentes más sobre tu amigo Edmond, suena como alguien amable-

Saca su reloj de bolsillo, corroborando la hora y volviendolo a guardar se coloca de pie, caminando un poco por el lugar, observando su entorno- Y en caso de que la lluvia regrese con fuerzas ¡puedo hacernos sombrillas con Sanguinem, es muy práctico!-

Ajusta su gabardina, dejándo ver ocasionalmente unos ropajes muy curiosos, como sacados de otro tiempo y muy elegantes, pero vuelve a cubrirse para dedicar una mirada a Quinx, esperando respuesta alguna.

- El viaje fue bastante pesado, me tardé casi 3 días completos en llegar a Takemori ¡3 días y 3 noches! pero curiosamente me siento lleno de energía-
ríe un poco ante la lógica de su comentario; algo simple, pero entendible - Así que parece buena idea usar esta energía para recorrer, además los faroles del campus iluminaban el lugar por lo que sería fácil ubicarnos-

Se detiene a ver por un ventanal que antes era azotado por la fuerte lluvia, pero ahora parecía ser acariciado por cada gota que se deslizaba por este. El vampiro sumido en sus pensamientos, cruza sus manos por detrás de su espalda y sólo comenta- El instituto es más grande de lo que imaginaba, es verdaderamente sorprendente-

Sangre por sangre."

Salón :
1 A
Dromes :
4742

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado