Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [Megan ID]

Mensaje por Megan S. el Jue Ago 24, 2017 10:12 am


Descripciones


Psicología

Megan es alguien que puede ser fácilmente descrita en una palabra, tsundere. Una persona que le cuesta reconocer ciertas verdades porque simplemente le avergüenza, le molesta o ella misma no quiere creerlo. Le cuesta demostrar sus sentimientos, expresarlos como tal al igual que las emociones como la alegría, la tristeza entre otras.

Suele mostrarte como alguien de carácter fuerte casi todo el tiempo, de pocas palabras, fría, antipatica hasta no decir mas, a menos que este haciendo un negocio, ahí la veras algo mas amable, coqueta y/o seductora, pero a medida que la vas conociendo te das cuenta que es solo una capa superior que utiliza para hacerse la fuerte por decirlo de cierta manera. No quiere que vean sus debilidades, ni sepan como es su interior o piensen que ella es débil, pues desde empezó a tener uno que otro problema en su vida cuando se fijaban en aquello, en ver como utilizar aquellas debilidades para manipularla.

En su interior es alguien amable o que al menos esta intentando serlo constantemente de manera indirecta porque realmente nunca se ha dispuesto a hacerlo totalmente, ya que al haber vivido gran parte de su vida de una forma hostil, le es difícil asimilar la amabilidad como algo que se hace porque uno quiere y no porque realmente haya intenciones detrás de la otra persona. Dispuesta ayudar a cualquiera que lo necesitase, sobre todo si se tratan de niños, pues estos son sus amores, su gran debilidad por así decirlo, sin embargo, es algo que casi nunca la veras demostrar, porque incluso cuando esta enfrente de ellos finge que le desagradan o no les tiene paciencia como se dijo antes, para ocultar su debilidad y no dejar que nadie se aproveche de ella, sobre todo si esto significa no tener el contacto con estas "criaturas" que adora muchísimo, ya que para ella cualquier ser que le tenga aprecio y tenerlo cerca, es un peligro para este mas que para si misma.. por esto se le puede decir que es...alguien capaz de proteger lo que quiere con su vida o de la forma que sea necesaria con tal de que no lo dañen, ni traigan sufrimiento innecesario.

Otra descripción de ella es que... es una sarda de mentiras una tras otras, miente sobre sus gustos, sobre que le agrada o no porque como se menciono antes, le cuesta reconocerlo sin importar cual sea el motivo, ya sea por debilidad, porque no quieren que la moleste, no importa, casi todo el tiempo esta mintiendo y tapando todo lo que sea real de ella porque ya no quiere abrirse a nadie en el mundo que se le presente por muy buena persona que sea, incluyendo a su única amiga de momento. También podría decirse que es alguien que va cambiando de mascara en mascara según lo requiera la situación, después de todo al haber estado tantos años arriba de un escenario aprendió también actuar demasiado bien, lo suficiente para fingir ser una persona diferente cada día. Por suerte aun si un día se hiciera pasar por una chica indefensa y tímida, otro en una rabieta y al día siguiente en otra muy distinta a esas dos, nunca perdería ni ha perdido su esencia de como es. Sabe bien quien es, como es y cuales son sus deseos, pero que nunca podrá vivir una vida normal para que alguien la vea expresarse y mostrarse tal cual es por demasiado tiempo, e incluso que siquiera esa persona este consciente de que ha hablado con la verdadera imagen suya.

Su mentalidad, su cordura aun siguen ahí a pesar de todo lo que ha tenido que pasar al tener una terquedad, y una determinación que siempre se ha visto notable. Aun cuando estaba bajo el mando de alguien seguía mostrando los diente cada vez que veía la oportunidad, demostrando que nunca se dejaría doblegar de ninguna manera, pues aun si el carácter fuerte es parte de su capa exterior, esto se ha vuelto parte de ella con el tiempo, algo que la mayoría de las personas tiene que ver antes de poder conocerla bien, su hostilidad.

Cabe recalcar que, aun cuando Megan tiene las intenciones de volverse una buena persona totalmente en la actualidad, de cambiar su vida, de ser alguien  distinta a lo que era antes, muchas veces no puede evitar seguir comportándose como antes, disfrutar de lo que nunca quiso por no ser como la persona que odia, sin embargo, aun así se ve que existe... ese lado que quiere mantener bajo control todo lo que le rodea, ese lado que le gusta ver el sufrimiento de las personas, ver la sangre correr y que le supliquen porque pare lo que esta haciendo, o que le pidan que siga por los deseos lujuriosos que ha hecho que sientan otras personas respecto a ella. Son cosas que quiere olvidar, que quiere cambiar, pero que cada vez que se presentan en alguna oportunidad no puede controlar no comportarse de tal forma, después de todo...¿Cuántos años vivió así?

Gustos

♣ Ama sentir esa sensación de que todo ha salido perfecto, y muy bien, sobre todo si ella lo ha planeado o ayudado a organizar aquel acto.
♣ Le gusta ganar, sobre todo en discusiones. Si cree en algo lo defenderá a muerte hasta que alguien le explique el porque ella no tiene la razón.
♣ Se ha acostumbrado a lo negocios, por lo que se podría decir que ahora les tiene cierto gustito, pero al mismo tiempo lo detesta ya que realmente le gustaria dejar ese tipo de vida y/o trabajos.
♣ Le gustan los cálculos, los números y todo lo relacionado con esto, aunque es difícil que muestre esta faceta o gusto ya que la única oportunidad que tiene para hacerlo es en sus trabajos donde realmente parece ser alguien sin sentimientos.
♣ Le agradan mas las bebidas gaseosas o jugos en vez del alcohol, claro que, como costumbre no lo demuestra.
♣ Casi por naturaleza, se puede decir que Megan ama cantar, al igual que escuchar música en silencio sin importar el estilo.
♣ Le agrada volar y que el aire choque contra su rostro.
♣ El afecto, la compañía y una vida tranquila son cosas que Megan adora desde el fondo de su corazón aun cuando no lo demuestre.

Disgustos

♠ Aunque no lo parezca, Megan odia estar encerrada por mucho tiempo, al igual que los lugares pequeños. Casi se podría decir que tiene una especie de claustrofobia.
♠ Megan detesta ser tratada como un animal, mascota y/o alguien a quien puede presumir o exhibir.
♠ Así como odia ser encerrada, también le disgusta bastante las cadenas, aun si no es ella quien la lleva.
♠ Le disgusta que quieran controlarla, mandonearla o intenten pisotearla de alguna u otra manera.
♠ Los orfanatos le dan cierta melancolía, intenta no odiarlos, sin embargo no puede evitar detestarlos por cosas que ocurrieron en su pasado.
♠ Le incomodaba y aun lo hace, el vivir con miedo o con inseguridad.

Físico

Megan tiene tres formas donde dos son "humanas" y una es su verdadera forma en su totalidad.

Su primera forma humana es la que era y es muy conocida en el mundo bajo gracias a su ex- jefe, una peliroja de cabellera larga, lisa que no parece enredarse fácilmente. Ojos color amarillo, desafiantes todo el tiempo acompañados de una sonrisa coqueta, seductora o incluso burlesca, dependiendo de la situación con la cual te la encontraras. Ropas siempre muy provocativas, ajustadas para atraer la atención de todo ser por donde pasar, luciendo el cuerpo bien formado que ha mantenido con el pasar de los años donde tanto busto como su retaguardia podrían declararlas casi perfectas para quien que no pidiera ni demasiado ni muy poco, aunque claro, esta opinión seria tan objetiva dependiendo de quien la diga. Tez blanca con algunos rasgos de dragón en varias parte de su cuerpo, siendo algunas escamas demostrativas de estas que están todo el tiempo ausentes por las pócimas que ve la chica, junto con sus cuernos. Lo único que podría decirse que aun mantiene de su "forma" dragonezca son un par de tatuajes, que realmente no sabe si nacieron con ella o se los hicieron, pues al no tener recuerdo exactos de su pasado no esta muy enterada de esto.

Los colores rojo y negro destacaban en casi todas su vestimentas para combinar con el color de su pelo. Rara vez se le veía con otro tipo de colores, o vestimentas que no mostraran demasiado su cuerpo, en estas situaciones solía estar haciendo misiones donde requería trajes especiales, pero ahora que no hay necesidad de aquello, intenta verse lo mas normal posible cada vez que toma esta forma tan peculiar. Cabe recalcar que esta es la primera que tuvo la chica y con la cual podría decirse que es la "real" pues la otra, es aquella que toma cuando esta en "modo de defensa", es decir, intentando camuflarse entre tantas personas para no ser descubierta.

Su segunda forma que en un pasado llego a tener el pelo azul, ahora había cambiado a uno anaranjado algo oscuro, que en vez de llevar dos coletas ahora solo lleva una que esta atada con una cinta celeste. Sus ojos de un color azul oscuro que no dejan de verse algo apagados y rara vez se le nota alguna chispa o muestra de felicidad. Su vestimenta cuando no esta trabajando consta de una especie de uniforme, camisa blanca, corbata celeste, blazer amarillo con falda a combinación, pero no de esas apretadas que normalmente ocupan las ejecutivas, a diferencia de esta es un poco mas suelta pero sin perder ese toque de elegancia que la hace ver ordenada. Medias oscuras largas que tapan por completo sus piernas y unas botas blancas que relucen son el resto de su vestuario, mientras que sus accesorios constan de un solo guante negro conjunto un collar que en el centro tiene una esfera cuya cara cambia de manera independiente. La vestimenta que acaba de ser nombrada suele cambiar a tonos oscuros cuando esta en su trabajo, siendo el mismo tiempo de ropa con leves cambios como el peinado que prefiere dejárselo suelo en algunas ocasiones.

Su última forma consta de su verdadera naturaleza, un dragón de hermosos colores que suele cambiar dependiendo la estación, pero que en su forma neutral suele verse con distintos tonos negro en todo su cuerpo y otros de colores rojizos en sus alas ademas de cuernos. No mide mas de 4 metros y medio de alto, ademas de tener garras no muy grandes con las cuales suele escalar algunos arboles muy grandes o cerros.
Historia

Extra:
"Hace muchos años, un huevito sólito se quedo, sin un padre que le protegiera ni una madre que le quisiera. Parecía una piedra cualquiera, mas aun siendo algo que no llamaba la atención, un niño pequeño lo tomo.

-¿Qué esto?-Se preguntó-Esta tibio y blandito-Comento, antes de llevárselo con esfuerzo a su hogar..."


Aquel hogar no era mas que un orfanato, un orfanato que terminaría siendo el hogar de la pequeña dragona por muchos años. No todo fue gris para ella en un comienzo. Sus primeros años de vida fue cuidada por aquel pequeño niño que la encontró al verla nacer "Una lagartija gigante y bonita" la llamo. Sus colores le llamaron la atención y al ser solo una cría, la cuido "Su mascota en aquel infierno" pensó, pero cuando le adoptaron, abandonada la dejo. No porque que quisiera, sino porque era su secreto, el secreto de él y sus amigos mas cercanos dentro de aquel hogar....

Todos aquellos recuerdos en la mente de la chica se perdieron. Incluso el de como llego a tomar forma humana.

Megan no tiene muchos recuerdos de su pasado, tampoco es como si quisiera tenerlos, mas pareciera querer borrarlos hasta cierto punto porque teme de ellos o quizás simplemente le desagraden demasiado.

Lo primero que ve en su mente cuando le preguntan de cuando era pequeña es sobre estar en un orfanato algo destruido donde se notaba que el lugar no era bien cuidado y tampoco parecía importarle mucho los niños, solo recibir mas y mas a cambio de que al parecer el estado les pagara mas dinero ¿Qué hacían con él? Ella nunca tuvo una idea, y tampoco es como si quisiera tenerla ahora, como dije antes no le importa o al menos eso parece demostrar cada vez le tocan el tema.

Normalmente uno pensaría que vendieran niños, traficaran o algo en el lugar y no están muy alejados de la idea al recordar que hicieron algo parecido con Megan al notar que ella no era normal, no era como el resto de los infantes y aquello se notaba en su físico, los pequeños cuernos que empezaron a crecerle en la cabeza la delataron sin querer además de sus garras, entre otros rasgos que apenas se hicieron presente sentenciaron el encierro de la pobre chica bajo llave en una habitación por mucho tiempo.

-¡Un monstruo!-Gritaron algunos infantes al verla, e incluso varios adultos mientras la chica miraba a todos confundida, preguntas como "¿Dónde? Yo no lo veo... ¿Soy uno? ¿Por qué? ¿Por qué soy diferente? ¿Qué hice mal?" Se hicieron presente en poco tiempo en conjunto con los gritos, y después de mucho tiempo estar encerrada en la oscuridad pasando mas hambre de lo normal, salió, al fin salió solo para que la tomaran entre varios desconocidos y le pusieran una especie de bozal y una camisa de fuerza donde la guiarían nuevamente a la oscuridad pero esta vez de un camión enjaulada con otros seres igual de extraños que ella.

¿Sería el fin de ella? Claro que no, pero si para su "libertad" por un gran periodo de tiempo, después de todo había terminado en un mercado negro, un sucio mercado el cual no tardaría en venderla a una especie de feria donde se exhibían personas que eran y no eran como ella, una feria de fenómenos y criaturas mágicas.

Pasaría mucho antes de que volviera a ver la vida fuera de rejas y sin cadenas, eso era un hecho, sin embargo cuando lo logro, para ese entonces ya no era una mascota de exhibición si no una de casa que servía a alguien con mucho dinero. De nuevo la habían vendido, de nuevo tomaban las riendas de su vida sin que ella pudiera opinar y no es como si en ese momento tuviera algo que decir, pues era tímida, sin voz para quejarse por miedo a los golpes, golpes que hasta el día de hoy la aterrorizan con tan solo recordarlo aunque no lo demuestre.

Servidora de un hombre rico que parecía coleccionar seres como ella, hacia lo que se le pegaba la gana con cada uno de estos como ponerlo a atender su gran casa o hacerlos bailar en lugares algo estrechos para entretener a su publico a lo que parecía una cadena de clubes nocturnos, de esos lugares fue donde la pelirroja aprendió tan mala conducta y como hacer sus tratos. Nadie espero que fuera capaz de liberar a un montón de los retenidos en ese lugar junto con ella para desaparecer sin dejar rastro. Si alguien lo volvieron a atrapar o lo mataron no tuvo ni idea, pero si que se había ganado al fin su liberta.

Con sus enseñanzas que le dieron sobre trabajos sucios en bares que en su mayoría eran clandestinos, pudo guiarse un poco al principio para sobrevivir de una manera u otra, desde simples estafas, trabajos pequeños entre otras cosas, un día se le dio una oportunidad en una agencia de talentos después de muchos años, ¿Cómo paso eso? La dragona había seducido sin querer a alguien importante que trabajaba en este lugar con sus bailes, claro que en sus principios fue solo extra para distintos profesionales, pero con eso le fue suficiente para empezar a emprender un buen camino.

El mismo hombre le aseguraba con ciertas pociones misteriosas para ocultar sus rasgos anormales al estar "enamorado" de ella, hacia lo imposible para llamar su atención y "complacerla" de alguna y otra manera, obviamente la chica temía, temía de caer en una trampa por lo que siempre fue precavida con este y fingía que empezaba a interesarle hasta que ella misma descubrió otra cualidad propia, sabia cantar bastante bien, ademas de tocar ciertos instrumentos como si tuviera el don natural. Una vez descubierto esto, se propuso a mejorar hasta llegar el punto como lo hace hoy en día, lo cual la convirtió en una cantante algo reconocida con el tiempo en cierto lugar hasta que decidió cambiar de empresa.

El hombre que la había ayudado por mucho tiempo había muerto de una manera anormal, no había sido una enfermedad, tampoco un suicidio, ella lo sabia pero nadie le creería que era un asesinato sin pruebas, por lo cual prefirió escapar. Aquel hombre realmente le había tomado un cariño, no como para amarlo pero si un gran compañero que se preocupo de ella y la ayudo aun sabiendo que no era una humana. El único que sabia gran parte de su vida, ¿Quién lo había matado? Ni ella lo sabia, pero si que estaban tras ella según lo que decía un extraño mensaje. En ese tiempo, Megan no lucia muy diferente a como es ahora, solo que su cabello era corto y su peinado era distinto por no mencionar su ropa.

Se dejo crecer el cabello, cambio su estilo totalmente para parecer otra persona, y se cerro aun mas al mundo. Se le reconoció como una cantante desaparecida de la nada, pues decidió escapar a otro continente, a otro país como era de esperarse hasta llegar a Japón donde primero empezó a establecerse solo de la manera que ella sabia, pero claro, antes de cualquier cosa se aseguro de poder cambiar a otra forma humana para no tener que irse nuevamente aparte de facilitar sus trabajos con los cuales había iniciado en un principio para no vivir en la miseria.

Nunca pensó que su nueva forma seria la pantalla, la que se transformaría en una cantante reconocida al menos en toda Asia, su nombre Kokonoe. Al principio dejo los trabajos que la ponían en peligro, y comenzó a llevar una vida mas cómoda siendo una cantante hasta el día que recibió una llamada extraña advirtiéndole que tendría que volver a casa o todos se enterarían quien era la real cantante Kokonoe, y los delitos que había cometido en la ciudad. Al principio, solo al inicio pensó que era una broma de mal gusto, sin embargo entre más hablaba con ese extraño, más el sentimiento del miedo empezó a invadirla hasta el punto de que llego entrar en pánico, pero aun así, se negó, ¿Quién le creería? Se empezó a preguntar, todo estaría bien, eso creyó hasta que paso cierto incidente.

Por cosas del azar del destino, o quizás no, conoció a una pequeña llamada Emily de una manera extraña que al final acabo por adoptar, la cuido como su hija y la quiso más que cualquier otra persona en el mundo... ¿Qué paso? ¿Qué crees que paso? ...Exacto, ella murió, por una enfermedad o eso dijeron los medios...¿Tu te crees eso?

Emily fue asesinada, era de esperarse, si te intentan arrinconar, lo mejor que puedes hacer es no amar, o no tener debilidades. Un grave error.

"No quieres obedecer, bien. Veremos si quieres seguir haciéndolo después de esto."

Desde entonces Megan bajo la cabeza, y solo hizo siguió ordenes. Su buen corazón no permitiría que otra persona fuera dañada por su culpa. Nuevamente la habían encadenado, claro ahora era más "libre" pero podía sentir el peso de las cadenas cada vez que le llegaba un nuevo trabajo más peligroso, mas notorio que el anterior.

Una de sus ordenes fue que se instalara en la ciudad de Éadrom lo antes posible y recibiera los paquetes especiales que le llegarían cada cierto tiempo, y así lo hizo, comenzó a vivir en la ciudad, se instalo en el instituto Takemori para no levantar sospechas y obtener una cuartada en la mayoría de los casos que la necesitase bajo el nombre de Red Woods, claro todo eso hasta que cansó. Megan piso un limite donde no quería seguir dejando que controlaran su vida, por lo que abandono la empresa que trabajaba como cantante a escondidas, es decir, a las espaldas de aquella organización que la tenían bajo su poder. Una vez hizo esto, desapareció nuevamente, sin embargo en esta ocasión no escapo del continente, solo abandono su nombre y oculto bajo otro.

Su apariencia cambio al poco tiempo, ya no podía lucir como Kokonoe, ni como antes se le conocía, Red, por lo que tuvo que ingeniárselas por bastante tiempo para estar oculta y poder cambiar aquella forma que en un tiempo había sido una pantalla, hasta que lo logro. Ahora vive su día a día haciéndose pasar por una humana.

Mascota/Npc

Megan tiene una mascota que tiene apariencia de un pez azul, blanco y rojo con un gorrito en su cabeza que siempre lleva una especie de esfera consigo. Aquella mascota recibe el nombre de Lilith. Esta la toma mas como una amiga que mascota al tener esta la habilidad de transformarse como humana, sin embargo aun al hacerlo no puede hablar sino es por telepatía o señas. Su esfera es la que le da todas sus habilidades como la de cambiar de forma, levitar por los aires (siempre que este agarrada esta) también la de hacer predicciones, aunque no son precisas.

Lilith no es alguien que este acompañando a Megan todo el tiempo, de hecho vive un lugar escondido dentro del bosque que le construyo la dragona, cerca de una pequeña laguna, donde a veces esta la visita.

Lilith:

Otros

• Tomo el apellido de un socio suyo, sin embargo se desconoce de donde saco los papeles legales.
• Ahora es Megan quien consigue las pociones especiales para ocultar sus rasgos de dragón con sus propios contactos.
• Trae consigo siempre un una collar escondido bajo su ropa que lleva un dije que se puede abrir, dentro de este lleva la imagen de su querida hija adoptiva, Emily.
• Megan, realmente no sabe cual es realmente su verdadero nombre, y en varias ocasiones se ha lo ha cambiado al mismo tiempo que sus apodos, el actual es Rose cuando esta trabajando como mercenaria.
• Ni ella misma sabe cuantos años tiene.
• Tiene tatuajes en la zona de su pecho, siendo negros y rojos que son mas notorios cuando deja de tomar sus pociones para tapar sus rasgos de dragones. Estos, son marcas que han nacido con ella provenientes de la familia a la que pertenece realmente, sin embargo, es algo que desconoce.
• Se podría decir que anda con falta de dinero al no poder usar cuando quiere la cuenta de Kokonoe, para sacarla.
• Aun sigue siendo mercenaria pero ahora solamente ella se beneficia de sus tratos, lo hace de manera menos notable, y de forma cuidadosa, un ejemplo de esto es que casi no ocupa sus poderes reales, ya que no quiere que por un descuido sea descubierta, a cambio a empezado a usar armas de fuego mas seguido.
• A cambio de protección, trabaja para darles toda la información que le pidan o necesite a los 10 mandamientos.
Su collar, la esfera que tiene colgando es una mini computadora donde puede guardar todo tipo de información que puede ser mostrada en una pantalla que el mismo reflecta, este fácilmente puede ser conectado a un ordenador con el adaptador indicado. También puede ser cargado con luz solar o enchufado y la pantalla que es reflectada por este puede ser manejado fácilmente con su guante negro que podría ser llamado como el "mouse", ya que se necesita de este para poder ocuparla con normalidad.[/left]

Formas Humanas:
Forma Dragón:

Nombre del físico x Anime/Manga/videojuego
Elesis (All class) x Elsword
Athena Cykes x Ace Attorney
Raza y Poderes


Descripción de la Raza

Dragones diferentes al resto, capaces de controlar la música, la melodía, el sonido en si. Una raza de dragón poco conocida, pero tan antigua o quizás mas que las otras. Sus inicios comenzaron en zonas tropicales de los bosques de algún lugar del mundo, donde sus aullidos, o mejor dicho melodías eran escuchadas todo el tiempo. Seres sin un origen conocido, solo los rumores abundan entre ellos, o mejor dicho cuentos sobre sus posibles nacimientos. Algunos dicen que eran dragones normales relacionados con la naturaleza y un día, uno de ellos tuvo la necesidad de aprender a cantar para calmar una pequeña hada, pero por mas que lo intentaba no podía hasta que algo de polvo de su bolsita le cayo encima, otros dicen que una diosa con una forma similar a una sirena estuvo en tierra, y bendecio a un dragón con su hermoso canto y poderes por haberla salvado de la muerte, entre muchos cuentos el mas conocido es del huevo de un Dragón Ancestral.

"Desde los cielos en plena noche de un bosque, una aurora boreal apareció y consigo un huevo sin color ni brillo cayó, ¿De donde salio? ¿Acaso se rompió? Aquel huevito solito se quedo, toda esa noche paso al cuidado de aquella luz, como si los depredadores se sintieran atemorizados por su color, como si la luz lo envolviera para brindarle calor. Antes de que el amanecer llegara, y la aurora desapareciera, el cascaron se rompió. De a poco a poquito se abrió, hasta que el nuevo ser por fin nació. En ese momento, en ese instante se dice que la aurora brillo como nunca antes otra y para cuando ceso, aquella criatura pequeña, bendecida por hermosos colores quedo...."

Aquel cuento, aquella leyenda de su nacimiento, dicen que fue la mas acertada. Llevada como parte de su cultura por años, al igual que su raza en este preciso momento se encuentra al borde del olvido, mas no de la extinción, sino, que oculta para poder preservar su paz...

Características

♪ La raza esta compuesta por dragones cuya escamas siempre esta cambiando de colores, ya sea a voluntad o de forma involuntaria. Caracterizados por tener las escamas de colores muy llamativos en su forma verdadera, cada uno de estos dragones nace con esa cualidad en especial, sin embargo, sus huevos no representan estos colores, en vez de eso son grises y suelen camuflarse muy bien con el ambiente como piedras.
♪ Son dragones que pueden o no tener alas, esto es algo que varia en la raza al igual a que tengan garras grandes, aunque todos tienen cuatro patas.
♪ Se les caracteriza por se dragones de estatura pequeña, aun así el mas grande a medido 21 metros de alto.
♪ Todos sin excepción tienen cuernos en su forma dragón y humana, siendo las demás características la variantes (cola, garras, escamas, etc.)
♪ Se les conoce como una raza tranquila que les encanta estar en armonía con la naturaleza, ademas de casi extinta.

Habilidades

♪ Son seres que no pueden morir por envejecimiento, ya que dejan de hacerlo en cierta edad, no obstante si pueden morir por enfermedades u otras causas.
♪ Pueden controlar el sonido con su magia, y un elemento, más este último no todos pueden hacerlo.
♪ Pueden ampliar o disminuir el sonido gracias su magia.
♪ Tienen la capacidad de transformarse de su forma dragón a humana, y viceversa, pero siempre quedaran varios rasgos de lo que es realmente, como cuernos, escamas, garras y en algunos casos alas y cola.
♪ Tienen la habilidad de cambiar el color de su piel en forma dragón para poder camuflarse cuando se sientan en peligro. También pueden hacer esto en su forma humana curiosamente, pero solo el color de pelo y ojos.
♪ Así como tienen la habilidad de cambiar el color de piel a voluntad, también esta la que es involuntaria, que es dependiendo de la estación del año que sea. Sus colores seguirán siendo igual de llamativos, pero cambiaran según la estación (Verano o Invierno) si estas llegasen a tener temperaturas extremas, como medidas de protección, es decir, en invierno se hacen mas gruesas y cambian a un color que los ayuda a mantenerse "abrigados" mientras que en verano pasa lo contrario.
♪ Su "aullido" aun cuando suene como dulces melodías, pueden llegar aturdir si los llegan asustar o enojar (30 mts como máximo).
♪ Son resistentes al daño físico gracias a sus escamas, mas si es en invierno ya que estas se refuerzan, mientras que en verano se hacen algo débiles.
♪ Son veloces y ágiles, se destacan por tener buenos reflejos ademas del buen olfato y oído como para poder escuchar incluso las ondas del infrasonido. [Su velocidad no supera los 270 km/h.]
♪ Pueden hablar por telepatía tanto en su forma dragón como en su forma humana.
♪ Pueden escuchar los pensamientos de las personas si estos lo desean [con permiso del usuario contrario en caso de no ser un npc].
♪ Pueden volar gracias a sus alas, sin embargo existen Senrikoe que no las tienen y aun así pueden hacerlo.
♪ En su forma dragón pueden mostrar recuerdo, pensamientos o algo que ellos imaginen con su aullido si están serenos. Esta habilidad también pueden hacerlo en su forma humana pero necesita la ayuda de un instrumento o su propia voz.[Habilidad para trama]
♪ Capacidad para crear ondas de sonidos que choquen en objetos o seres vivos, causando un eco en estos para detectarlos sin necesidad de verlos. [Habilidad para trama]

Tipo de Poderes

♪ Son dragones que nacieron con el control de una magia diferente, una que les permite controlar todo sonido existente (que este cerca suyo) si así lo quiere. Puede amplificarlo, disminuirlo mas no romperlo o hacerlo desaparecer.
♪ Pueden controlar un elemento si han nacido con la habilidad, pues la mayoría nace pensando que es un dragón que maneja un elemento hasta que pasa una cantidad de años y se da cuenta de que puede controlar el sonido (esto, si son apartados desde que son pequeños huevos y crecen con otras especies).

Debilidades

♪ Sus ataques suelen ser débiles contra los de Elemento Aire, al poder estos fácilmente redireccionarlos o debilitarlos.
♪ La debilidades varían según el tipo de Senrikoe, al poder tener un elemento aparte de la magia para usar el sonido.
♪ A pesar de tener una resistencia buena hacia los ataques físicos gracias a sus escamas, estas son débiles en la zona del cuello/nuca, cola y cuernos, en especial en esta última, agarrarlos de esa zona bruscamente le trae un dolor insoportable sin importar si están en su forma humana o de dragón, aquel dolor puede paralizarlos de inmediato.

Datos Extras

♪ Los Senrikoe no muestran su habilidad para controlar el sonido hasta después de mínimo 10 años de haber nacido, por lo que en ese periodo solo parecen simples dragones de X elemento o sin ninguno (Varia según el dragón)
♪ El aullido de cada Senrikoe es diferente, no todos son melodías tranquilas, algunos son más ruidosos. Se puede decir que cada uno tiene su propio ritmo.
♪ Cada Senrikoe se da cuenta por instinto propio, como si lo llevara en la sangre a cierta edad que puede controlar el sonido. Esto normalmente ocurre cuando su voz (aullido) cambia a una mas armoniosa.
♪ La mayoría de los Senrikoe son separados desde que son unos huevos de sus padres, y crecen junto a otras especies como aves, tortugas u otro tipo de dragones entre otros.
♪ Encontrar a un Senrikoe es difícil por el hecho de que desde que existieron hasta la actualidad siempre han sido una comunidad pequeña esparcida por distintas zonas del mundo, y suelen esconder sus poderes.
♪ Aunque su raza no este extinta, al ser tan rara suele ser la mas buscada por comerciantes, coleccionistas, investigadores, entre otro tipo de zonas.

P O D E R E S    D E L    P E R S O N A J E

Habilidades

Comunes:
• Sabe cantar muy bien, ademas de actuar.
•Sabe tocar instrumentos de cuerda de una manera casi perfecta, en especial su instrumento (Etwahl).
• No solo en el arte del canto y la actuación le va bien, también en las pinturas y todo lo que sea dibujar.
• Sabe manejar bastante bien las armas de fuego.
• Sabe conducir tanto autos como motos.

Raza:
♪ No puede morir por envejecimiento al dejar de hacerlo a determinada edad, pero si puede hacerlo por otras causas.
♪ Puede controlar el sonido con su magia, y el viento/aire.
♪ Puede ampliar o disminuir el sonido gracias a su magia.
♪ Tiene la capacidad de transformarse de su forma dragón a humana, y viceversa, pero quedan rasgos de lo que es realmente al hacerlo como sus cuernos.
♪ Tiene la habilidad de cambiar el color de su piel en forma dragón para poder camuflarse cuando se siente en peligro, así como el de cambiar el color de ojos y pelo en su forma humana.
♪ Así como tiene la habilidad de cambiar el color de piel a voluntad, también esta la que es involuntaria, que es dependiendo de la estación del año que sea. Sus colores seguirán siendo igual de llamativos, pero cambiaran según la estación (Verano o Invierno) si estas llegasen a tener temperaturas extremas, como medidas de protección, es decir, en invierno se hacen mas gruesas y cambian a un color que los ayuda a mantenerse "abrigada" mientras que en verano pasa lo contrario.
♪ Su "aullido" aun cuando suene como dulces melodías, puede llegar aturdir si la llegan asustar o enojar (30 mts como máximo).
♪ Es resistente al daño físico gracias a sus escamas, mas si es en invierno ya que estas se refuerzan, mientras que en verano se hacen algo débiles.
♪ Es veloz y ágil, se destaca por tener buenos reflejos ademas del buen olfato y oído como para poder escuchar incluso las ondas del infrasonido. [Su velocidad no supera los 270 km/h.]
♪ Puede hablar por telepatía tanto en su forma dragón como en su forma humana.
♪ Puede escuchar los pensamientos de las personas si estos lo desean [con permiso del usuario contrario en caso de no ser un npc || Habilidad para trama].
♪ Puede volar gracias a sus alas.
♪ En su forma dragón pueden mostrar recuerdo, pensamientos o algo que ellos imaginen con su aullido si están serenos. Esta habilidad también pueden hacerlo en su forma humana pero necesita la ayuda de un instrumento o su propia voz.[Habilidad para trama]
♪ Capacidad para crear ondas de sonidos que choquen en objetos o seres vivos, causando un eco en estos para detectarlos sin necesidad de verlos. [Habilidad para trama]


Poderes

Para trama

Resonancia : Megan puede crear una melodía (con la ayuda de algún instrumento o su voz) que dirija las ondas que produce al cerebro del contrincante, alterándolo de cierta manera y pudiendo causarle algún tipo de desorientación como alucinaciones, confusión, mareos o un cambio de estado de animo. Este poder necesita autorización del usuario contrario en caso de ser utilizado en otro personaje.

Contra: Fácilmente se puede anular el efecto si la melodía no termina de completarse, y para hacer mas duraderos los efectos esta debe escucharse por mas tiempo.

Perseverancia : Megan puede ocupar un sonido o una melodía que sea constante para causarle dolor a otro ser vivo como modo de tortura que puede ir en aumento. Este dolor solo se presentaría en la cabeza llegando a poder dejar a la victima inconsciente. [Se necesita de autorización del usuario contrario para hacer uso en un personaje]

Contra: Basta con interrumpir el sonido o la melodía. Derribar a Megan o distraerla de alguna manera también es una forma de detenerla porque debe concentrarse en su objetivo u objetivos. Entre mas seres estén siendo afectados por este poder mas fácil es pararla.

¡Sorpresa! : Megan puede crear pequeñas esferas de aire comprimido (del tamaño de una pelota de golf) que pueden ser lanzadas cual proyectiles o vayan de una manera lenta como burbujas. Estas no pueden ser vistas fácilmente al ser total transparente, ademas de que pueden ser usadas como bombas donde la dragona decide cuando detonarlas.

Contra: No puede lanzar mas de dos a la vez. En el caso de ser lanzada como balas, no podrá redirigirlas con la misma velocidad, esta ira en descenso y pueden ponerse al descubierto con tal de que le lances algo de tierra, pintura o inclusive agua. Pueden ser destruidas con otros proyectiles o apartadas (esta última en el caso de que Megan no la este controlando si es otro elemental de aire.)

Crescendo : La dragona es capaz de crear una pantalla como escudo ocupando la habilidad para controlar el viento. Este escudo puede aumentar su tamaño y forma según el peligro que se encuentre la dragona, siendo la pantalla la mínima y la forma de una cúpula que la cubre completamente repeliendo aquello que quiera entrar al estar el aire en constante movimiento alrededor de ella, la máxima.

Contra: No la hace invulnerable a todo, sin embargo si la ayuda a resistir varios ataques siempre y cuando estos sean proyectiles, en caso de ser un grupo cuerpo a cuerpo solo la cubriría unos segundos del peligro.

Valor: La dragona puede producir una onda de sonido que es capaz de romper objetos (o paredes que no sean muy gruesas), en el caso de una persona es capaz de herirla según la potencia con la cual la haya atacado, pudiendo dejarla herida de gravedad si esta la quisiera. Es un poder que no necesita de contacto pero si una cercanía algo prudente para ser efectuado. Este mismo puede causar dolor con tal solo oírlo o simplemente llegar aturdir a alguien[Se necesita permiso del usuario contrario]

Contra: Entre mas lejos este del objetivo, mas probabilidades hay de que la potencia se pierda y pueda causar el daño que esta quiera. En su forma dragon puede ser producida solamente por su boca mientras que en la humana por sus manos.

Debilidades

• Es débil a los ataques tanto en su cuello/nuca como en su cola y cuernos, por la carencia de escamas resistentes en estos lugares, en especial en esta última, agarrarlos de esa zona bruscamente le trae un dolor insoportable sin importar si están en su forma humana o de dragón, aquel dolor puede paralizarlos de inmediato.
• Sus ataques relacionados con el sonido son débiles contra los de elemento aire ya que pueden perder potencia o ser redireccionados; También, ella es débil ante los ataques tipo tierra al manejar el elemento aire.

Armas

Pistolas: Megan suele llevar consigo armas de fuegos. Estas varían según sus trabajos, ya que va viendo que necesita e incluso carga algunas pequeñas en su día a día para sentirse mas segura.
Las mas comunes/seguidas:
Mujer
Aparenta 20 años
Senrikoe
Informante
Bisexual
Mercenaria
Megan Serkin
No ser una humana fue mi perdición y al mismo tiempo mi bendición
By Nymph


Spoiler:

Nombre de la raza: Senrikoe
Frase corta que lo represente: Buscamos la armonía con la naturaleza

Descripción de la raza ( * ):
Dragones diferentes al resto, capaces de controlar la música, la melodía, el sonido en si. Una raza de dragón poco conocida, pero tan antigua o quizás mas que las otras. Sus inicios comenzaron en zonas tropicales de los bosques de algún lugar del mundo, donde sus aullidos, o mejor dicho melodías eran escuchadas todo el tiempo. Seres sin un origen conocido, solo los rumores abundan entre ellos, o mejor dicho cuentos sobre sus posibles nacimientos. Algunos dicen que eran dragones normales relacionados con la naturaleza y un día, uno de ellos tuvo la necesidad de aprender a cantar para calmar una pequeña hada, pero por mas que lo intentaba no podía hasta que algo de polvo de su bolsita le cayo encima, otros dicen que una diosa con una forma similar a una sirena estuvo en tierra, y bendecio a un dragón con su hermoso canto y poderes por haberla salvado de la muerte, entre muchos cuentos el mas conocido es del huevo de un Dragón Ancestral.

"Desde los cielos en plena noche de un bosque, una aurora boreal apareció y consigo un huevo sin color ni brillo cayó, ¿De donde salio? ¿Acaso se rompió? Aquel huevito solito se quedo, toda esa noche paso al cuidado de aquella luz, como si los depredadores se sintieran atemorizados por su color, como si la luz lo envolviera para brindarle calor. Antes de que el amanecer llegara, y la aurora desapareciera, el cascaron se rompió. De a poco a poquito se abrió, hasta que el nuevo ser por fin nació. En ese momento, en ese instante se dice que la aurora brillo como nunca antes otra y para cuando ceso, aquella criatura pequeña, bendecida por hermosos colores quedo...."

Aquel cuento, aquella leyenda de su nacimiento, dicen que fue la mas acertada. Llevada como parte de su cultura por años, al igual que su raza en este preciso momento se encuentra al borde del olvido, mas no de la extinción, sino, que oculta para poder preservar su paz...

Características ( * ):
♪ La raza esta compuesta por dragones cuya escamas siempre esta cambiando de colores, ya sea a voluntad o de forma involuntaria. Caracterizados por tener las escamas de colores muy llamativos en su forma verdadera, cada uno de estos dragones nace con esa cualidad en especial, sin embargo, sus huevos no representan estos colores, en vez de eso son grises y suelen camuflarse muy bien con el ambiente como piedras.
♪ Son dragones que pueden o no tener alas, esto es algo que varia en la raza al igual a que tengan garras grandes, aunque todos tienen cuatro patas.
♪ Se les caracteriza por se dragones de estatura pequeña, aun así el mas grande a medido 21 metros de alto.
♪ Todos sin excepción tienen cuernos en su forma dragón y humana, siendo las demás características la variantes (cola, garras, escamas, etc.)
♪ Se les conoce como una raza tranquila que les encanta estar en armonía con la naturaleza, ademas de casi extinta.

Habilidades( * ):
♪ Son seres que no pueden morir por envejecimiento, ya que dejan de hacerlo en cierta edad, no obstante si pueden morir por enfermedades u otras causas.
♪ Pueden controlar el sonido con su magia, y un elemento, más este último no todos pueden hacerlo.
♪ Pueden ampliar o disminuir el sonido gracias su magia.
♪ Tienen la capacidad de transformarse de su forma dragón a humana, y viceversa, pero siempre quedaran varios rasgos de lo que es realmente, como cuernos, escamas, garras y en algunos casos alas y cola.
♪ Tienen la habilidad de cambiar el color de su piel en forma dragón para poder camuflarse cuando se sientan en peligro. También pueden hacer esto en su forma humana curiosamente, pero solo el color de pelo y ojos.
♪ Así como tienen la habilidad de cambiar el color de piel a voluntad, también esta la que es involuntaria, que es dependiendo de la estación del año que sea. Sus colores seguirán siendo igual de llamativos, pero cambiaran según la estación (Verano o Invierno) si estas llegasen a tener temperaturas extremas, como medidas de protección, es decir, en invierno se hacen mas gruesas y cambian a un color que los ayuda a mantenerse "abrigados" mientras que en verano pasa lo contrario.
♪ Su "aullido" aun cuando suene como dulces melodías, pueden llegar aturdir si los llegan asustar o enojar (30 mts como máximo).
♪ Son resistentes al daño físico gracias a sus escamas, mas si es en invierno ya que estas se refuerzan, mientras que en verano se hacen algo débiles.
♪ Son veloces y ágiles, se destacan por tener buenos reflejos ademas del buen olfato y oído como para poder escuchar incluso las ondas del infrasonido. [Su velocidad no supera los 270 km/h.]
♪ Pueden hablar por telepatía tanto en su forma dragón como en su forma humana.
♪ Pueden escuchar los pensamientos de las personas si estos lo desean [con permiso del usuario contrario en caso de no ser un npc].
♪ Pueden volar gracias a sus alas, sin embargo existen Senrikoe que no las tienen y aun así pueden hacerlo.
♪ En su forma dragón pueden mostrar recuerdo, pensamientos o algo que ellos imaginen con su aullido si están serenos. Esta habilidad también pueden hacerlo en su forma humana pero necesita la ayuda de un instrumento o su propia voz.[Habilidad para trama]
♪ Capacidad para crear ondas de sonidos que choquen en objetos o seres vivos, causando un eco en estos para detectarlos sin necesidad de verlos. [Habilidad para trama]

Tipo de Poderes ( * ) :
♪ Son dragones que nacieron con el control de una magia diferente, una que les permite controlar todo sonido existente (que este cerca suyo) si así lo quiere. Puede amplificarlo, disminuirlo mas no romperlo o hacerlo desaparecer.
♪ Pueden controlar un elemento si han nacido con la habilidad, pues la mayoría nace pensando que es un dragón que maneja un elemento hasta que pasa una cantidad de años y se da cuenta de que puede controlar el sonido (esto, si son apartados desde que son pequeños huevos y crecen con otras especies).

Debilidades ( * ):
♪ Sus ataques suelen ser débiles contra los de Elemento Aire, al poder estos fácilmente redireccionarlos o debilitarlos.
♪ La debilidades varían según el tipo de Senrikoe, al poder tener un elemento aparte de la magia para usar el sonido.
♪ A pesar de tener una resistencia buena hacia los ataques físicos gracias a sus escamas, estas son débiles en la zona del cuello/nuca, cola y cuernos, en especial en esta última, agarrarlos de esa zona bruscamente le trae un dolor insoportable sin importar si están en su forma humana o de dragón, aquel dolor puede paralizarlos de inmediato.

Datos Extras ( * ):
♪ Los Senrikoe no muestran su habilidad para controlar el sonido hasta después de mínimo 10 años de haber nacido, por lo que en ese periodo solo parecen simples dragones de X elemento o sin ninguno (Varia según el dragón)
♪ El aullido de cada Senrikoe es diferente, no todos son melodías tranquilas, algunos son más ruidosos. Se puede decir que cada uno tiene su propio ritmo.
♪ Cada Senrikoe se da cuenta por instinto propio, como si lo llevara en la sangre a cierta edad que puede controlar el sonido. Esto normalmente ocurre cuando su voz (aullido) cambia a una mas armoniosa.
♪ La mayoría de los Senrikoe son separados desde que son unos huevos de sus padres, y crecen junto a otras especies como aves, tortugas u otro tipo de dragones entre otros.
♪ Encontrar a un Senrikoe es difícil por el hecho de que desde que existieron hasta la actualidad siempre han sido una comunidad pequeña esparcida por distintas zonas del mundo, y suelen esconder sus poderes.
♪ Aunque su raza no este extinta, al ser tan rara suele ser la mas buscada por comerciantes, coleccionistas, investigadores, entre otro tipo de zonas.

Cupos: Abierto ( 2 cupos más).

Música de ambientación ( * ): Aquí

Imagen:
Spoiler:

Link de la ficha: Aquí


Última edición por Megan S. el Jue Jul 12, 2018 8:18 am, editado 12 veces
avatar
Dromes : 3000
Reputación : 2
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Tamamo no mae el Jue Ago 24, 2017 2:30 pm


Hola Bienvenid@ a Takemori ❤ esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Megan S. el Sáb Ago 26, 2017 12:18 am

Creo que ya esta.

PD: Si le dan ampliar imagen, se pueden ver mejor o al menos a mi se reducen y puedo verlas bien(?)


Una muy mala costumbre:
avatar
Dromes : 3000
Reputación : 2
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ago 31, 2017 12:34 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de habilidades tanto de la ficha como del spoiler que pones debajo de la ficha.
♪ Son seres inmunes a la muerte por envejecimiento, mas no a las enfermedades u otras causas naturales.
La palabra inmunidad como tal entra en los conceptos a evitar por lo cual te pido que cambie dicha parabra.
♪ Es veloz y ágil, se destaca por tener buenos reflejos ademas del buen olfato y oído como para poder escuchar incluso las ondas del infrasonido.
Por favor define la velocidad, con los rangos ya establecidos.

2. Referente al siguiente poder:
Valor: La dragona puede producir una onda de sonido que es capaz de destruir objetos (o paredes que no sean muy gruesas), en el caso de una persona es capaz de herirla según la potencia con la cual la haya atacado, pudiendo dejarla herida de gravedad si esta la quisiera. Es un poder que no necesita de contacto pero si una cercanía algo prudente para ser efectuado. Este mismo puede causar dolor con tal solo oirlo o simplemente llegar aturdir a alguien[Se necesita permiso del usuario contrario]

La palabra destruir entra en los conceptos a evitar por lo cual te pido que en vez de destruir pongar “arruinar o romper”
3. Te falto poner el apartado de debilidades debajo de los poderes, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Megan S. el Vie Sep 01, 2017 11:36 pm

Listo. Lamento lo de las debilidades, fue un fail de copy paste llamadrama


Una muy mala costumbre:
avatar
Dromes : 3000
Reputación : 2
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Alice Donakis el Lun Sep 04, 2017 12:10 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Jul 03, 2018 3:52 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️  Cambio de imágenes en la tablilla, retoques a las descripciones (física y psicológica)

Spoiler:


Descripciones


Psicología

Megan es alguien que puede ser fácilmente descrita en una palabra, tsundere. Una persona que le cuesta reconocer ciertas verdades porque simplemente le avergüenza, le molesta o ella misma no quiere creerlo. Le cuesta demostrar sus sentimientos, expresarlos como tal al igual que las emociones como la alegría, la tristeza entre otras.

Suele mostrarte como alguien de carácter fuerte casi todo el tiempo, de pocas palabras, fría, antipatica hasta no decir mas, a menos que este haciendo un negocio, ahí la veras algo mas amable, coqueta y/o seductora, pero a medida que la vas conociendo te das cuenta que es solo una capa superior que utiliza para hacerse la fuerte por decirlo de cierta manera. No quiere que vean sus debilidades, ni sepan como es su interior o piensen que ella es débil, pues desde empezó a tener uno que otro problema en su vida se fijaban en aquello, en ver como utilizar aquellas debilidades para manipularla.

En su interior es alguien amable o que al menos esta intentando serlo constantemente de manera indirecta, que demuestra cierta timidez ante los halagos inesperados y sinceros, que se sonroja con facilidad casi ante cada situación simple y que estaría dispuesta ayuda a cualquiera que lo necesitase, sobre todo si se tratan de niños, pues estos son sus amores, su gran debilidad por así decirlo, sin embargo, es algo que casi nunca muestra, incluso cuando esta enfrente de ellos finge que le desagradan o no les tiene paciencia. También que sería y es alguien capaz de proteger lo que quiere con su vida con tal de que no la dañen. Megan no es alguien que es buena con las palabras y por lo mismo aun cuando muestra como es realmente solo hablara lo que crea justo y necesario, y si, eso incluye bromas(?)

Una sarda de mentiras una tras otras es lo que es, miente sobre sus gustos, sobre que le agrada o no porque como se menciono antes, le cuesta reconocerlo sin importar cual sea el motivo. Podría decirse que es alguien que va cambiando de mascara en mascara según lo requiera la situación, después de todo al haber estado tantos años arriba de un escenario aprendió también actuar. Por suerte aun si un día se hiciera pasar por una chica indefensa y tímida, otro en una rabieta y al día siguiente en otra muy distinta a esas dos, nunca perdería ni ha perdido su esencia de como es. Sabe bien quien es, como es y cuales son sus deseos.

Su mentalidad, su cordura aun siguen ahí a pesar de todo lo que ha tenido que pasar al tener una terquedad, y una determinación que siempre se ha visto notable. Aun cuando estaba bajo el mando de alguien seguía mostrando los diente cada vez que veía la oportunidad, demostrando que nunca se dejaría doblegar de ninguna manera, pues aun si el carácter fuerte es parte de su capa exterior, esto se ha vuelto parte de ella con el tiempo, algo que la mayoría de las personas tiene que ver antes de poder conocerla bien, su hostilidad.

Gustos

♣️ Ama sentir esa sensación de que todo ha salido perfecto, y muy bien, sobre todo si ella lo ha planeado o ayudado a organizar aquel acto.
♣️ Le gusta ganar, sobre todo en discusiones. Si cree en algo lo defenderá a muerte hasta que alguien le explique el porque ella no tiene la razón.
♣️ Se ha acostumbrado a lo negocios, por lo que se podría decir que ahora les tiene cierto gustito, pero al mismo tiempo lo detesta ya que realmente le gustaria dejar ese tipo de vida y/o trabajos.
♣️ Le gustan los cálculos, los números y todo lo relacionado con esto, aunque es difícil que muestre esta faceta o gusto ya que la única oportunidad que tiene para hacerlo es en sus trabajos donde realmente parece ser alguien sin sentimientos.
♣️ Le agradan mas las bebidas gaseosas o jugos en vez del alcohol, claro que, como costumbre no lo demuestra.
♣️ Casi por naturaleza, se puede decir que Megan ama cantar, al igual que escuchar música en silencio sin importar el estilo.
♣️ Le agrada volar y que el aire choque contra su rostro.
♣️ El afecto, la compañía y una vida tranquila son cosas que Megan adora desde el fondo de su corazón aun cuando no lo demuestre.

Disgustos

♠️ Aunque no lo parezca, Megan odia estar encerrada por mucho tiempo, al igual que los lugares pequeños. Casi se podría decir que tiene una especie de claustrofobia.
♠️ Megan detesta ser tratada como un animal, mascota y/o alguien a quien puede presumir o exhibir.
♠️ Así como odia ser encerrada, también le disgusta bastante las cadenas, aun si no es ella quien la lleva.
♠️ Le disgusta que quieran controlarla, mandonearla o intenten pisotearla de alguna u otra manera.
♠️ Los orfanatos le dan cierta melancolía, intenta no odiarlos, sin embargo no puede evitar detestarlos por cosas que ocurrieron en su pasado.
♠️ Le incomodaba y aun lo hace, el vivir con miedo o con inseguridad.

Físico

Megan tiene tres formas donde dos son "humanas" y una es su verdadera forma en su totalidad.

La que es común verla en el instituto caminar como si nada cada vez que tiene que ir a clases, o va hacer sus trabajos de contrabando, es cuando tiene el pelo de color castaño rojizo, largo, tanto que llega mucho mas debajo de los hombros, se podría decir que hasta la altura de la cintura y es completamente liso.  Suele usarlo casi todo el tiempo suelto, pero cuando ha de hacer trabajos donde necesita concentrarse o hacer cosas importantes, aparte de la opción de un día caluroso, se le puede encontrar tomado con una cola de caballo.

Sus ojos son de color gris-violeta, aunque hay ocasiones donde se le puedes de ver de un color azul profundo, mientras que su tez blanca, tan blanca como la nieve. Mide 1,65 cm de alto y su cuerpo en general es delgado además de estar desarrollado a un punto medio como para decir que no le falta ni le sobra.

Su vestimenta común consta de una camisa blanca que tiene un bolsillo al lado izquierdo de su pecho, este mismo tiene una franja azul de decoración, agregando que también utiliza una corbata de color rojo. También lleva puesta un delantal o una chaqueta color beige con cintos negros al costado de los brazos (un poco mas bajo de los hombros); La misma chaqueta en las mangas y en el borde inferior de esta lleva franjas blancas con una línea gris oscuro en el centro. Otra vestimenta también que ocupa son pantalones cortos de color negro (short) que son a sujetados por un cinturón blanco con una hebilla dorada, sin olvidar tampoco que lleva medias negras semi transparentes y botines negros con solapas dobladas.

Su segunda forma que en un pasado llego a tener el pelo azul, ahora había cambiado a uno anaranjado algo oscuro, que en vez de llevar dos coletas ahora solo lleva una que esta atada con una cinta celeste. Sus ojos de un color azul oscuro que no dejan de verse algo apagados y rara vez se le nota alguna chispa o muestra de felicidad. Su vestimenta cuando no esta trabajando consta de una especie de uniforme, camisa blanca, corbata celeste, blazer amarillo con falda a combinación, pero no de esas apretadas que normalmente ocupan las ejecutivas, a diferencia de esta es un poco mas suelta pero sin perder ese toque de elegancia que la hace ver ordenada. Medias oscuras largas que tapan por completo sus piernas y unas botas blancas que relucen son el resto de su vestuario, mientras que sus accesorios constan de un solo guante negro conjunto un collar que en el centro tiene una esfera cuya cara cambia de manera independiente. La vestimenta que acaba de ser nombrada suele cambiar a tonos oscuros cuando esta en su trabajo, siendo el mismo tiempo de ropa con leves cambios como el peinado que prefiere dejárselo suelo en algunas ocasiones.

Su última forma consta de su verdadera naturaleza, un dragón de hermosos colores que suele cambiar dependiendo la estación, pero que en su forma neutral suele verse con distintos tonos blanco en todo su cuerpo y otros de colores rosa en sus alas ademas de cuernos. No mide mas de 4 metros y medio de alto, ademas de tener garras no muy grandes con las cuales suele escalar algunos arboles muy grandes o cerros.
Historia

Extra:
"Hace muchos años, un huevito sólito se quedo, sin un padre que le protegiera ni una madre que le quisiera. Parecía una piedra cualquiera, mas aun siendo algo que no llamaba la atención, un niño pequeño lo tomo.

-¿Qué esto?-Se preguntó-Esta tibio y blandito-Comento, antes de llevárselo con esfuerzo a su hogar..."


Aquel hogar no era mas que un orfanato, un orfanato que terminaría siendo el hogar de la pequeña dragona por muchos años. No todo fue gris para ella en un comienzo. Sus primeros años de vida fue cuidada por aquel pequeño niño que la encontró al verla nacer "Una lagartija gigante y bonita" la llamo. Sus colores le llamaron la atención y al ser solo una cría, la cuido "Su mascota en aquel infierno" pensó, pero cuando le adoptaron, abandonada la dejo. No porque que quisiera, sino porque era su secreto, el secreto de él y sus amigos mas cercanos dentro de aquel hogar....

Todos aquellos recuerdos en la mente de la chica se perdieron. Incluso el de como llego a tomar forma humana.

Megan no tiene muchos recuerdos de su pasado, tampoco es como si quisiera tenerlos, mas pareciera querer borrarlos hasta cierto punto porque teme de ellos o quizás simplemente le desagraden demasiado.

Lo primero que ve en su mente cuando le preguntan de cuando era pequeña es sobre estar en un orfanato algo destruido donde se notaba que el lugar no era bien cuidado y tampoco parecía importarle mucho los niños, solo recibir mas y mas a cambio de que al parecer el estado les pagara mas dinero ¿Qué hacían con él? Ella nunca tuvo una idea, y tampoco es como si quisiera tenerla ahora, como dije antes no le importa o al menos eso parece demostrar cada vez le tocan el tema.

Normalmente uno pensaría que vendieran niños, traficaran o algo en el lugar y no están muy alejados de la idea al recordar que hicieron algo parecido con Megan al notar que ella no era normal, no era como el resto de los infantes y aquello se notaba en su físico, los pequeños cuernos que empezaron a crecerle en la cabeza la delataron sin querer además de sus garras, entre otros rasgos que apenas se hicieron presente sentenciaron el encierro de la pobre chica bajo llave en una habitación por mucho tiempo.

-¡Un monstruo!-Gritaron algunos infantes al verla, e incluso varios adultos mientras la chica miraba a todos confundida, preguntas como "¿Dónde? Yo no lo veo... ¿Soy uno? ¿Por qué? ¿Por qué soy diferente? ¿Qué hice mal?" Se hicieron presente en poco tiempo en conjunto con los gritos, y después de mucho tiempo estar encerrada en la oscuridad pasando mas hambre de lo normal, salió, al fin salió solo para que la tomaran entre varios desconocidos y le pusieran una especie de bozal y una camisa de fuerza donde la guiarían nuevamente a la oscuridad pero esta vez de un camión enjaulada con otros seres igual de extraños que ella.

¿Sería el fin de ella? Claro que no, pero si para su "libertad" por un gran periodo de tiempo, después de todo había terminado en un mercado negro, un sucio mercado el cual no tardaría en venderla a una especie de feria donde se exhibían personas que eran y no eran como ella, una feria de fenómenos y criaturas mágicas.

Pasaría mucho antes de que volviera a ver la vida fuera de rejas y sin cadenas, eso era un hecho, sin embargo cuando lo logro, para ese entonces ya no era una mascota de exhibición si no una de casa que servía a alguien con mucho dinero. De nuevo la habían vendido, de nuevo tomaban las riendas de su vida sin que ella pudiera opinar y no es como si en ese momento tuviera algo que decir, pues era tímida, sin voz para quejarse por miedo a los golpes, golpes que hasta el día de hoy la aterrorizan con tan solo recordarlo aunque no lo demuestre.

Servidora de un hombre rico que parecía coleccionar seres como ella, hacia lo que se le pegaba la gana con cada uno de estos como ponerlo a atender su gran casa o hacerlos bailar en lugares algo estrechos para entretener a su publico a lo que parecía una cadena de clubes nocturnos, de esos lugares fue donde la pelirroja aprendió tan mala conducta y como hacer sus tratos. Nadie espero que fuera capaz de liberar a un montón de los retenidos en ese lugar junto con ella para desaparecer sin dejar rastro. Si alguien lo volvieron a atrapar o lo mataron no tuvo ni idea, pero si que se había ganado al fin su liberta.

Con sus enseñanzas que le dieron sobre trabajos sucios en bares que en su mayoría eran clandestinos, pudo guiarse un poco al principio para sobrevivir de una manera u otra, desde simples estafas, trabajos pequeños entre otras cosas, un día se le dio una oportunidad en una agencia de talentos después de muchos años, ¿Cómo paso eso? La dragona había seducido sin querer a alguien importante que trabajaba en este lugar con sus bailes, claro que en sus principios fue solo extra para distintos profesionales, pero con eso le fue suficiente para empezar a emprender un buen camino.

El mismo hombre le aseguraba con ciertas pociones misteriosas para ocultar sus rasgos anormales al estar "enamorado" de ella, hacia lo imposible para llamar su atención y "complacerla" de alguna y otra manera, obviamente la chica temía, temía de caer en una trampa por lo que siempre fue precavida con este y fingía que empezaba a interesarle hasta que ella misma descubrió otra cualidad propia, sabia cantar bastante bien, ademas de tocar ciertos instrumentos como si tuviera el don natural. Una vez descubierto esto, se propuso a mejorar hasta llegar el punto como lo hace hoy en día, lo cual la convirtió en una cantante algo reconocida con el tiempo en cierto lugar hasta que decidió cambiar de empresa.

El hombre que la había ayudado por mucho tiempo había muerto de una manera anormal, no había sido una enfermedad, tampoco un suicidio, ella lo sabia pero nadie le creería que era un asesinato sin pruebas, por lo cual prefirió escapar. Aquel hombre realmente le había tomado un cariño, no como para amarlo pero si un gran compañero que se preocupo de ella y la ayudo aun sabiendo que no era una humana. El único que sabia gran parte de su vida, ¿Quién lo había matado? Ni ella lo sabia, pero si que estaban tras ella según lo que decía un extraño mensaje. En ese tiempo, Megan no lucia muy diferente a como es ahora, solo que su cabello era corto y su peinado era distinto por no mencionar su ropa.

Se dejo crecer el cabello, cambio su estilo totalmente para parecer otra persona, y se cerro aun mas al mundo. Se le reconoció como una cantante desaparecida de la nada, pues decidió escapar a otro continente, a otro país como era de esperarse hasta llegar a Japón donde primero empezó a establecerse solo de la manera que ella sabia, pero claro, antes de cualquier cosa se aseguro de poder cambiar a otra forma humana para no tener que irse nuevamente aparte de facilitar sus trabajos con los cuales había iniciado en un principio para no vivir en la miseria.

Nunca pensó que su nueva forma seria la pantalla, la que se transformaría en una cantante reconocida al menos en toda Asia, su nombre Kokonoe. Al principio dejo los trabajos que la ponían en peligro, y comenzó a llevar una vida mas cómoda siendo una cantante hasta el día que recibió una llamada extraña advirtiéndole que tendría que volver a casa o todos se enterarían quien era la real cantante Kokonoe, y los delitos que había cometido en la ciudad. Al principio, solo al inicio pensó que era una broma de mal gusto, sin embargo entre más hablaba con ese extraño, más el sentimiento del miedo empezó a invadirla hasta el punto de que llego entrar en pánico, pero aun así, se negó, ¿Quién le creería? Se empezó a preguntar, todo estaría bien, eso creyó hasta que paso cierto incidente.

Por cosas del azar del destino, o quizás no, conoció a una pequeña llamada Emily de una manera extraña que al final acabo por adoptar, la cuido como su hija y la quiso más que cualquier otra persona en el mundo... ¿Qué paso? ¿Qué crees que paso? ...Exacto, ella murió, por una enfermedad o eso dijeron los medios...¿Tu te crees eso?

Emily fue asesinada, era de esperarse, si te intentan arrinconar, lo mejor que puedes hacer es no amar, o no tener debilidades. Un grave error.

"No quieres obedecer, bien. Veremos si quieres seguir haciéndolo después de esto."

Desde entonces Megan bajo la cabeza, y solo hizo siguió ordenes. Su buen corazón no permitiría que otra persona fuera dañada por su culpa. Nuevamente la habían encadenado, claro ahora era más "libre" pero podía sentir el peso de las cadenas cada vez que le llegaba un nuevo trabajo más peligroso, mas notorio que el anterior.

Una de sus ordenes fue que se instalara en la ciudad de Éadrom lo antes posible y recibiera los paquetes especiales que le llegarían cada cierto tiempo, y así lo hizo, comenzó a vivir en la ciudad, se instalo en el instituto Takemori para no levantar sospechas y obtener una cuartada en la mayoría de los casos que la necesitase bajo el nombre de Red Woods, claro todo eso hasta que cansó. Megan piso un limite donde no quería seguir dejando que controlaran su vida, por lo que abandono la empresa que trabajaba como cantante a escondidas, es decir, a las espaldas de aquella organización que la tenían bajo su poder. Una vez hizo esto, desapareció nuevamente, sin embargo en esta ocasión no escapo del continente, solo abandono su nombre y oculto bajo otro.

Su apariencia cambio al poco tiempo, ya no podía lucir como Kokonoe, ni como antes se le conocía, Red, por lo que tuvo que ingeniárselas por bastante tiempo para estar oculta y poder cambiar aquella forma que en un tiempo había sido una pantalla, hasta que lo logro. Ahora vive su día a día haciéndose pasar por una humana.

Mascota/Npc

Megan tiene una mascota que tiene apariencia de un pez azul, blanco y rojo con un gorrito en su cabeza que siempre lleva una especie de esfera consigo. Aquella mascota recibe el nombre de Lilith. Esta la toma mas como una amiga que mascota al tener esta la habilidad de transformarse como humana, sin embargo aun al hacerlo no puede hablar sino es por telepatía o señas. Su esfera es la que le da todas sus habilidades como la de cambiar de forma, levitar por los aires (siempre que este agarrada esta) también la de hacer predicciones, aunque no son precisas.

Lilith no es alguien que este acompañando a Megan todo el tiempo, de hecho vive un lugar escondido dentro del bosque que le construyo la dragona, cerca de una pequeña laguna, donde a veces esta la visita.

Lilith:

Otros

• Tomo el apellido de un socio suyo, sin embargo se desconoce de donde saco los papeles legales.
• Ahora es Megan quien consigue las pociones especiales para ocultar sus rasgos de dragón con sus propios contactos.
• Trae consigo siempre un una collar escondido bajo su ropa que lleva un dije que se puede abrir, dentro de este lleva la imagen de su querida hija adoptiva, Emily.
• Megan, realmente no sabe cual es realmente su verdadero nombre, y en varias ocasiones se ha lo ha cambiado al mismo tiempo que sus apodos, el actual es Rose cuando esta trabajando como mercenaria.
• Ni ella misma sabe cuantos años tiene.
• Se podría decir que anda con falta de dinero al no poder usar cuando quiere la cuenta de Kokonoe, para sacarla.
• Aun sigue siendo mercenaria pero ahora solamente ella se beneficia de sus tratos, lo hace de manera menos notable, y de forma cuidadosa, un ejemplo de esto es que casi no ocupa sus poderes reales, ya que no quiere que por un descuido sea descubierta, a cambio a empezado a usar armas de fuego mas seguido.
• A cambio de protección, trabaja para darles toda la información que le pidan o necesite a los 10 mandamientos.

Formas Humanas:
Forma Dragón:

Nombre del físico x Anime/Manga/videojuego
Elesis (All class) x Elsword
Athena Cykes x Ace Attorney
Raza y Poderes


Descripción de la Raza

Dragones diferentes al resto, capaces de controlar la música, la melodía, el sonido en si. Una raza de dragón poco conocida, pero tan antigua o quizás mas que las otras. Sus inicios comenzaron en zonas tropicales de los bosques de algún lugar del mundo, donde sus aullidos, o mejor dicho melodías eran escuchadas todo el tiempo. Seres sin un origen conocido, solo los rumores abundan entre ellos, o mejor dicho cuentos sobre sus posibles nacimientos. Algunos dicen que eran dragones normales relacionados con la naturaleza y un día, uno de ellos tuvo la necesidad de aprender a cantar para calmar una pequeña hada, pero por mas que lo intentaba no podía hasta que algo de polvo de su bolsita le cayo encima, otros dicen que una diosa con una forma similar a una sirena estuvo en tierra, y bendecio a un dragón con su hermoso canto y poderes por haberla salvado de la muerte, entre muchos cuentos el mas conocido es del huevo de un Dragón Ancestral.

"Desde los cielos en plena noche de un bosque, una aurora boreal apareció y consigo un huevo sin color ni brillo cayó, ¿De donde salio? ¿Acaso se rompió? Aquel huevito solito se quedo, toda esa noche paso al cuidado de aquella luz, como si los depredadores se sintieran atemorizados por su color, como si la luz lo envolviera para brindarle calor. Antes de que el amanecer llegara, y la aurora desapareciera, el cascaron se rompió. De a poco a poquito se abrió, hasta que el nuevo ser por fin nació. En ese momento, en ese instante se dice que la aurora brillo como nunca antes otra y para cuando ceso, aquella criatura pequeña, bendecida por hermosos colores quedo...."

Aquel cuento, aquella leyenda de su nacimiento, dicen que fue la mas acertada. Llevada como parte de su cultura por años, al igual que su raza en este preciso momento se encuentra al borde del olvido, mas no de la extinción, sino, que oculta para poder preservar su paz...

Características

♪ La raza esta compuesta por dragones cuya escamas siempre esta cambiando de colores, ya sea a voluntad o de forma involuntaria. Caracterizados por tener las escamas de colores muy llamativos en su forma verdadera, cada uno de estos dragones nace con esa cualidad en especial, sin embargo, sus huevos no representan estos colores, en vez de eso son grises y suelen camuflarse muy bien con el ambiente como piedras.
♪ Son dragones que pueden o no tener alas, esto es algo que varia en la raza al igual a que tengan garras grandes, aunque todos tienen cuatro patas.
♪ Se les caracteriza por se dragones de estatura pequeña, aun así el mas grande a medido 21 metros de alto.
♪ Todos sin excepción tienen cuernos en su forma dragón y humana, siendo las demás características la variantes (cola, garras, escamas, etc.)
♪ Se les conoce como una raza tranquila que les encanta estar en armonía con la naturaleza, ademas de casi extinta.

Habilidades

♪ Son seres que no pueden morir por envejecimiento, ya que dejan de hacerlo en cierta edad, no obstante si pueden morir por enfermedades u otras causas.
♪ Pueden controlar el sonido con su magia, y un elemento, más este último no todos pueden hacerlo.
♪ Pueden ampliar o disminuir el sonido gracias su magia.
♪ Tienen la capacidad de transformarse de su forma dragón a humana, y viceversa, pero siempre quedaran varios rasgos de lo que es realmente, como cuernos, escamas, garras y en algunos casos alas y cola.
♪ Tienen la habilidad de cambiar el color de su piel en forma dragón para poder camuflarse cuando se sientan en peligro. También pueden hacer esto en su forma humana curiosamente, pero solo el color de pelo y ojos.
♪ Así como tienen la habilidad de cambiar el color de piel a voluntad, también esta la que es involuntaria, que es dependiendo de la estación del año que sea. Sus colores seguirán siendo igual de llamativos, pero cambiaran según la estación (Verano o Invierno) si estas llegasen a tener temperaturas extremas, como medidas de protección, es decir, en invierno se hacen mas gruesas y cambian a un color que los ayuda a mantenerse "abrigados" mientras que en verano pasa lo contrario.
♪ Su "aullido" aun cuando suene como dulces melodías, pueden llegar aturdir si los llegan asustar o enojar (30 mts como máximo).
♪ Son resistentes al daño físico gracias a sus escamas, mas si es en invierno ya que estas se refuerzan, mientras que en verano se hacen algo débiles.
♪ Son veloces y ágiles, se destacan por tener buenos reflejos ademas del buen olfato y oído como para poder escuchar incluso las ondas del infrasonido. [Su velocidad no supera los 270 km/h.]
♪ Pueden hablar por telepatía tanto en su forma dragón como en su forma humana.
♪ Pueden escuchar los pensamientos de las personas si estos lo desean [con permiso del usuario contrario en caso de no ser un npc].
♪ Pueden volar gracias a sus alas, sin embargo existen Senrikoe que no las tienen y aun así pueden hacerlo.
♪ En su forma dragón pueden mostrar recuerdo, pensamientos o algo que ellos imaginen con su aullido si están serenos. Esta habilidad también pueden hacerlo en su forma humana pero necesita la ayuda de un instrumento o su propia voz.[Habilidad para trama]
♪ Capacidad para crear ondas de sonidos que choquen en objetos o seres vivos, causando un eco en estos para detectarlos sin necesidad de verlos. [Habilidad para trama]

Tipo de Poderes

♪ Son dragones que nacieron con el control de una magia diferente, una que les permite controlar todo sonido existente (que este cerca suyo) si así lo quiere. Puede amplificarlo, disminuirlo mas no romperlo o hacerlo desaparecer.
♪ Pueden controlar un elemento si han nacido con la habilidad, pues la mayoría nace pensando que es un dragón que maneja un elemento hasta que pasa una cantidad de años y se da cuenta de que puede controlar el sonido (esto, si son apartados desde que son pequeños huevos y crecen con otras especies).

Debilidades

♪ Sus ataques suelen ser débiles contra los de Elemento Aire, al poder estos fácilmente redireccionarlos o debilitarlos.
♪ La debilidades varían según el tipo de Senrikoe, al poder tener un elemento aparte de la magia para usar el sonido.
♪ A pesar de tener una resistencia buena hacia los ataques físicos gracias a sus escamas, estas son débiles en la zona del cuello/nuca, cola y cuernos, en especial en esta última, agarrarlos de esa zona bruscamente le trae un dolor insoportable sin importar si están en su forma humana o de dragón, aquel dolor puede paralizarlos de inmediato.

Datos Extras

♪ Los Senrikoe no muestran su habilidad para controlar el sonido hasta después de mínimo 10 años de haber nacido, por lo que en ese periodo solo parecen simples dragones de X elemento o sin ninguno (Varia según el dragón)
♪ El aullido de cada Senrikoe es diferente, no todos son melodías tranquilas, algunos son más ruidosos. Se puede decir que cada uno tiene su propio ritmo.
♪ Cada Senrikoe se da cuenta por instinto propio, como si lo llevara en la sangre a cierta edad que puede controlar el sonido. Esto normalmente ocurre cuando su voz (aullido) cambia a una mas armoniosa.
♪ La mayoría de los Senrikoe son separados desde que son unos huevos de sus padres, y crecen junto a otras especies como aves, tortugas u otro tipo de dragones entre otros.
♪ Encontrar a un Senrikoe es difícil por el hecho de que desde que existieron hasta la actualidad siempre han sido una comunidad pequeña esparcida por distintas zonas del mundo, y suelen esconder sus poderes.
♪ Aunque su raza no este extinta, al ser tan rara suele ser la mas buscada por comerciantes, coleccionistas, investigadores, entre otro tipo de zonas.
Su collar, la esfera que tiene colgando es una mini computadora donde puede guardar todo tipo de información que puede ser mostrada en una pantalla que el mismo reflecta, este fácilmente puede ser conectado a un ordenador con el adaptador indicado. También puede ser cargado con luz solar o enchufado y la pantalla que es reflectada por este puede ser manejado fácilmente con su guante negro que podría ser llamado como el "mouse", ya que se necesita de este para poder ocuparla con normalidad.

P O D E R E S    D E L    P E R S O N A J E

Habilidades

Comunes:
• Sabe cantar muy bien, ademas de actuar.
•Sabe tocar instrumentos de cuerda de una manera casi perfecta, en especial su instrumento (Etwahl).
• No solo en el arte del canto y la actuación le va bien, también en las pinturas y todo lo que sea dibujar.
• Sabe manejar bastante bien las armas de fuego.
• Sabe conducir tanto autos como motos.

Raza:
♪ No puede morir por envejecimiento al dejar de hacerlo a determinada edad, pero si puede hacerlo por otras causas.
♪ Puede controlar el sonido con su magia, y el viento/aire.
♪ Puede ampliar o disminuir el sonido gracias a su magia.
♪ Tiene la capacidad de transformarse de su forma dragón a humana, y viceversa, pero quedan rasgos de lo que es realmente al hacerlo como sus cuernos.
♪ Tiene la habilidad de cambiar el color de su piel en forma dragón para poder camuflarse cuando se siente en peligro, así como el de cambiar el color de ojos y pelo en su forma humana.
♪ Así como tiene la habilidad de cambiar el color de piel a voluntad, también esta la que es involuntaria, que es dependiendo de la estación del año que sea. Sus colores seguirán siendo igual de llamativos, pero cambiaran según la estación (Verano o Invierno) si estas llegasen a tener temperaturas extremas, como medidas de protección, es decir, en invierno se hacen mas gruesas y cambian a un color que los ayuda a mantenerse "abrigada" mientras que en verano pasa lo contrario.
♪ Su "aullido" aun cuando suene como dulces melodías, puede llegar aturdir si la llegan asustar o enojar (30 mts como máximo).
♪ Es resistente al daño físico gracias a sus escamas, mas si es en invierno ya que estas se refuerzan, mientras que en verano se hacen algo débiles.
♪ Es veloz y ágil, se destaca por tener buenos reflejos ademas del buen olfato y oído como para poder escuchar incluso las ondas del infrasonido. [Su velocidad no supera los 270 km/h.]
♪ Puede hablar por telepatía tanto en su forma dragón como en su forma humana.
♪ Puede escuchar los pensamientos de las personas si estos lo desean [con permiso del usuario contrario en caso de no ser un npc || Habilidad para trama].
♪ Puede volar gracias a sus alas.
♪ En su forma dragón pueden mostrar recuerdo, pensamientos o algo que ellos imaginen con su aullido si están serenos. Esta habilidad también pueden hacerlo en su forma humana pero necesita la ayuda de un instrumento o su propia voz.[Habilidad para trama]
♪ Capacidad para crear ondas de sonidos que choquen en objetos o seres vivos, causando un eco en estos para detectarlos sin necesidad de verlos. [Habilidad para trama]

Poderes

Para trama

Resonancia : Megan puede crear una melodía (con la ayuda de algún instrumento o su voz) que dirija las ondas que produce al cerebro del contrincante, alterándolo de cierta manera y pudiendo causarle algún tipo de desorientación como alucinaciones, confusión, mareos o un cambio de estado de animo. Este poder necesita autorización del usuario contrario en caso de ser utilizado en otro personaje.

Contra: Fácilmente se puede anular el efecto si la melodía no termina de completarse, y para hacer mas duraderos los efectos esta debe escucharse por mas tiempo.

Perseverancia : Megan puede ocupar un sonido o una melodía que sea constante para causarle dolor a otro ser vivo como modo de tortura que puede ir en aumento. Este dolor solo se presentaría en la cabeza llegando a poder dejar a la victima inconsciente. [Se necesita de autorización del usuario contrario para hacer uso en un personaje]

Contra: Basta con interrumpir el sonido o la melodía. Derribar a Megan o distraerla de alguna manera también es una forma de detenerla porque debe concentrarse en su objetivo u objetivos. Entre mas seres estén siendo afectados por este poder mas fácil es pararla.

¡Sorpresa! : Megan puede crear pequeñas esferas de aire comprimido (del tamaño de una pelota de golf) que pueden ser lanzadas cual proyectiles o vayan de una manera lenta como burbujas. Estas no pueden ser vistas fácilmente al ser total transparente, ademas de que pueden ser usadas como bombas donde la dragona decide cuando detonarlas.

Contra: No puede lanzar mas de dos a la vez. En el caso de ser lanzada como balas, no podrá redirigirlas con la misma velocidad, esta ira en descenso y pueden ponerse al descubierto con tal de que le lances algo de tierra, pintura o inclusive agua. Pueden ser destruidas con otros proyectiles o apartadas (esta última en el caso de que Megan no la este controlando si es otro elemental de aire.)

Crescendo : La dragona es capaz de crear una pantalla como escudo ocupando la habilidad para controlar el viento. Este escudo puede aumentar su tamaño y forma según el peligro que se encuentre la dragona, siendo la pantalla la mínima y la forma de una cúpula que la cubre completamente repeliendo aquello que quiera entrar al estar el aire en constante movimiento alrededor de ella, la máxima.

Contra: No la hace invulnerable a todo, sin embargo si la ayuda a resistir varios ataques siempre y cuando estos sean proyectiles, en caso de ser un grupo cuerpo a cuerpo solo la cubriría unos segundos del peligro.

Valor: La dragona puede producir una onda de sonido que es capaz de romper objetos (o paredes que no sean muy gruesas), en el caso de una persona es capaz de herirla según la potencia con la cual la haya atacado, pudiendo dejarla herida de gravedad si esta la quisiera. Es un poder que no necesita de contacto pero si una cercanía algo prudente para ser efectuado. Este mismo puede causar dolor con tal solo oírlo o simplemente llegar aturdir a alguien[Se necesita permiso del usuario contrario]

Contra: Entre mas lejos este del objetivo, mas probabilidades hay de que la potencia se pierda y pueda causar el daño que esta quiera. En su forma dragon puede ser producida solamente por su boca mientras que en la humana por sus manos.

Debilidades

• Es débil a los ataques tanto en su cuello/nuca como en su cola y cuernos, por la carencia de escamas resistentes en estos lugares, en especial en esta última, agarrarlos de esa zona bruscamente le trae un dolor insoportable sin importar si están en su forma humana o de dragón, aquel dolor puede paralizarlos de inmediato.
• Sus ataques relacionados con el sonido son débiles contra los de elemento aire ya que pueden perder potencia o ser redireccionados; También, ella es débil ante los ataques tipo tierra al manejar el elemento aire.

Armas

Pistolas: Megan suele llevar consigo armas de fuegos. Estas varían según sus trabajos, ya que va viendo que necesita e incluso carga algunas pequeñas en su día a día para sentirse mas segura.
Las mas comunes/seguidas:
Mujer
Aparenta 20 años
Senrikoe
Informante
Bisexual
Mercenaria
Megan Serkin
No ser una humana fue mi perdición y al mismo tiempo mi bendición
By Nymph


Spoiler:

Nombre de la raza: Senrikoe
Frase corta que lo represente: Buscamos la armonía con la naturaleza

Descripción de la raza ( * ):
Dragones diferentes al resto, capaces de controlar la música, la melodía, el sonido en si. Una raza de dragón poco conocida, pero tan antigua o quizás mas que las otras. Sus inicios comenzaron en zonas tropicales de los bosques de algún lugar del mundo, donde sus aullidos, o mejor dicho melodías eran escuchadas todo el tiempo. Seres sin un origen conocido, solo los rumores abundan entre ellos, o mejor dicho cuentos sobre sus posibles nacimientos. Algunos dicen que eran dragones normales relacionados con la naturaleza y un día, uno de ellos tuvo la necesidad de aprender a cantar para calmar una pequeña hada, pero por mas que lo intentaba no podía hasta que algo de polvo de su bolsita le cayo encima, otros dicen que una diosa con una forma similar a una sirena estuvo en tierra, y bendecio a un dragón con su hermoso canto y poderes por haberla salvado de la muerte, entre muchos cuentos el mas conocido es del huevo de un Dragón Ancestral.

"Desde los cielos en plena noche de un bosque, una aurora boreal apareció y consigo un huevo sin color ni brillo cayó, ¿De donde salio? ¿Acaso se rompió? Aquel huevito solito se quedo, toda esa noche paso al cuidado de aquella luz, como si los depredadores se sintieran atemorizados por su color, como si la luz lo envolviera para brindarle calor. Antes de que el amanecer llegara, y la aurora desapareciera, el cascaron se rompió. De a poco a poquito se abrió, hasta que el nuevo ser por fin nació. En ese momento, en ese instante se dice que la aurora brillo como nunca antes otra y para cuando ceso, aquella criatura pequeña, bendecida por hermosos colores quedo...."

Aquel cuento, aquella leyenda de su nacimiento, dicen que fue la mas acertada. Llevada como parte de su cultura por años, al igual que su raza en este preciso momento se encuentra al borde del olvido, mas no de la extinción, sino, que oculta para poder preservar su paz...

Características ( * ):
♪ La raza esta compuesta por dragones cuya escamas siempre esta cambiando de colores, ya sea a voluntad o de forma involuntaria. Caracterizados por tener las escamas de colores muy llamativos en su forma verdadera, cada uno de estos dragones nace con esa cualidad en especial, sin embargo, sus huevos no representan estos colores, en vez de eso son grises y suelen camuflarse muy bien con el ambiente como piedras.
♪ Son dragones que pueden o no tener alas, esto es algo que varia en la raza al igual a que tengan garras grandes, aunque todos tienen cuatro patas.
♪ Se les caracteriza por se dragones de estatura pequeña, aun así el mas grande a medido 21 metros de alto.
♪ Todos sin excepción tienen cuernos en su forma dragón y humana, siendo las demás características la variantes (cola, garras, escamas, etc.)
♪ Se les conoce como una raza tranquila que les encanta estar en armonía con la naturaleza, ademas de casi extinta.

Habilidades( * ):
♪ Son seres que no pueden morir por envejecimiento, ya que dejan de hacerlo en cierta edad, no obstante si pueden morir por enfermedades u otras causas.
♪ Pueden controlar el sonido con su magia, y un elemento, más este último no todos pueden hacerlo.
♪ Pueden ampliar o disminuir el sonido gracias su magia.
♪ Tienen la capacidad de transformarse de su forma dragón a humana, y viceversa, pero siempre quedaran varios rasgos de lo que es realmente, como cuernos, escamas, garras y en algunos casos alas y cola.
♪ Tienen la habilidad de cambiar el color de su piel en forma dragón para poder camuflarse cuando se sientan en peligro. También pueden hacer esto en su forma humana curiosamente, pero solo el color de pelo y ojos.
♪ Así como tienen la habilidad de cambiar el color de piel a voluntad, también esta la que es involuntaria, que es dependiendo de la estación del año que sea. Sus colores seguirán siendo igual de llamativos, pero cambiaran según la estación (Verano o Invierno) si estas llegasen a tener temperaturas extremas, como medidas de protección, es decir, en invierno se hacen mas gruesas y cambian a un color que los ayuda a mantenerse "abrigados" mientras que en verano pasa lo contrario.
♪ Su "aullido" aun cuando suene como dulces melodías, pueden llegar aturdir si los llegan asustar o enojar (30 mts como máximo).
♪ Son resistentes al daño físico gracias a sus escamas, mas si es en invierno ya que estas se refuerzan, mientras que en verano se hacen algo débiles.
♪ Son veloces y ágiles, se destacan por tener buenos reflejos ademas del buen olfato y oído como para poder escuchar incluso las ondas del infrasonido. [Su velocidad no supera los 270 km/h.]
♪ Pueden hablar por telepatía tanto en su forma dragón como en su forma humana.
♪ Pueden escuchar los pensamientos de las personas si estos lo desean [con permiso del usuario contrario en caso de no ser un npc].
♪ Pueden volar gracias a sus alas, sin embargo existen Senrikoe que no las tienen y aun así pueden hacerlo.
♪ En su forma dragón pueden mostrar recuerdo, pensamientos o algo que ellos imaginen con su aullido si están serenos. Esta habilidad también pueden hacerlo en su forma humana pero necesita la ayuda de un instrumento o su propia voz.[Habilidad para trama]
♪ Capacidad para crear ondas de sonidos que choquen en objetos o seres vivos, causando un eco en estos para detectarlos sin necesidad de verlos. [Habilidad para trama]

Tipo de Poderes ( * ) :
♪ Son dragones que nacieron con el control de una magia diferente, una que les permite controlar todo sonido existente (que este cerca suyo) si así lo quiere. Puede amplificarlo, disminuirlo mas no romperlo o hacerlo desaparecer.
♪ Pueden controlar un elemento si han nacido con la habilidad, pues la mayoría nace pensando que es un dragón que maneja un elemento hasta que pasa una cantidad de años y se da cuenta de que puede controlar el sonido (esto, si son apartados desde que son pequeños huevos y crecen con otras especies).

Debilidades ( * ):
♪ Sus ataques suelen ser débiles contra los de Elemento Aire, al poder estos fácilmente redireccionarlos o debilitarlos.
♪ La debilidades varían según el tipo de Senrikoe, al poder tener un elemento aparte de la magia para usar el sonido.
♪ A pesar de tener una resistencia buena hacia los ataques físicos gracias a sus escamas, estas son débiles en la zona del cuello/nuca, cola y cuernos, en especial en esta última, agarrarlos de esa zona bruscamente le trae un dolor insoportable sin importar si están en su forma humana o de dragón, aquel dolor puede paralizarlos de inmediato.

Datos Extras ( * ):
♪ Los Senrikoe no muestran su habilidad para controlar el sonido hasta después de mínimo 10 años de haber nacido, por lo que en ese periodo solo parecen simples dragones de X elemento o sin ninguno (Varia según el dragón)
♪ El aullido de cada Senrikoe es diferente, no todos son melodías tranquilas, algunos son más ruidosos. Se puede decir que cada uno tiene su propio ritmo.
♪ Cada Senrikoe se da cuenta por instinto propio, como si lo llevara en la sangre a cierta edad que puede controlar el sonido. Esto normalmente ocurre cuando su voz (aullido) cambia a una mas armoniosa.
♪ La mayoría de los Senrikoe son separados desde que son unos huevos de sus padres, y crecen junto a otras especies como aves, tortugas u otro tipo de dragones entre otros.
♪ Encontrar a un Senrikoe es difícil por el hecho de que desde que existieron hasta la actualidad siempre han sido una comunidad pequeña esparcida por distintas zonas del mundo, y suelen esconder sus poderes.
♪ Aunque su raza no este extinta, al ser tan rara suele ser la mas buscada por comerciantes, coleccionistas, investigadores, entre otro tipo de zonas.

Cupos: Abierto ( 2 cupos más).

Música de ambientación ( * ): Aquí

Imagen:
Spoiler:

Link de la ficha: Aquí



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Megan S. el Jue Jul 12, 2018 8:17 am

Ficha editada, lamento la demora x-x


Una muy mala costumbre:
avatar
Dromes : 3000
Reputación : 2
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Jul 12, 2018 7:41 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [Megan ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.