FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Quinx Wenniton el Jue Ago 24, 2017 10:39 am

El albino decidió tomarse la tarde para practicar un poco su magia, y nada mejor que la jardinería para ello, al fin y al cabo, ese era su fuerte.
Fue así como llego al invernadero, sintió una sensación de felicidad llenarle al sentirse rodeado de tanta naturaleza, lo mejor de todo es que estaba vació, no había nadie en todo el alrededor, genial, así no se vería nervioso y no se avergonzaría si se equivocaba.

Se acerco con cuidado a unos maceteros, estaban vacíos así que decidió tomarlos y llevarlos a la mesa, empezó a registrar las otras plantas y un pequeño gabetero de herramientas que había allí, tomando algunas y encontrándose con semillas para plantar, al tener todo lo necesario volvió a los maceteros, y empezó a plantar las semillas que tomo, eran de flores como rosas, tulipanes, lirios y frutos como fresas, uvas y curiosamente de cerezas, podría llevarse varios frutos para preparar postres y flores para decorar su habitación.
Una vez las semillas bajo tierra, Quinx se quito los guantes de jardinería, y coloco sus manos sobre un macetero, sobre las rosas, algo sencillo para empezar, una vez allí, sus manos y collar empezaron a brillar, concentrándose para hacer crecer la planta, tanto fue su concentración que no se percato de que alguien entro al invernadero.






"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:
avatar

Edad :
19
Dromes :
4545
Reputación :
2
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Kannagi Yuuma el Vie Ago 25, 2017 7:41 am

Se comenzó a quitar algunas prendas quedándose con la camisa interior expuesta y el resto de ropa colgando en uno de sus brazos. ¿Por qué habría hecho eso? Bueno, ¿sabéis esa situación en la que estás en el baño tranquilamente y un extraño entra de repente, hace sus “cosas” y a ti te da vergüenza salir en aquel momento? Al joven le había dado el mismo “gatillazo” pero dentro del invernadero de luz artificial al notar alguien entrar en el área contigua.

Hace días el chico fue con una pequeña caja con las macetas de sus queridas flores carnívoras, algo negruzcas y malsanas a primera vista, dejándolas y tomando “prestado” las instalaciones como centro de cuidados intensivos. Las iba visitando cada día y salía cuando estuviera satisfecho, pero en aquel momento prefirió aguantar en el abrasador interior en espera de que aquella compañera de instituto se alejara del lugar.

- N-no aguantare mucho más… – Su cabeza le daba vueltas y Yuuma comenzaba a temerse lo peor. Abrió la puerta y salió con paso lento para adentrarse al invernadero contiguo, jadeando e intentando abanicarse con una de las hojas de normas que dejaban cerca del lugar -Disculpa… N-no quería molestarte… Estaba en la otra sala, hacía demasiado calor y no podía aguant-… – Ambos ojos se le abrieron como boles de cereales rellenos de leche. La persona en frente suya comenzaba a brillar, Yuuma se preguntaba si el calor le estaba haciendo ver cosas -¿Necesitas… un doctor… o un electricista? – Hasta ahora nunca se había enfrentado a una situación como aquella, gente brillante, era obvio que no sabría cómo reaccionar.
Sus manos se adelantaban, temblorosas, queriendo tocar aquella luz pero sin acercarse demasiado, parecía tan real que comenzaba dudar de que fuera causa alguna del cambio brusco de temperatura. Quizás a partir de ese día no volvería a jugársela en el invernadero por demasiado tiempo.


Ficha Personaje

Narración - Conversación - Pensamiento


avatar

Dromes :
4581
Reputación :
1
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Quinx Wenniton el Vie Ago 25, 2017 8:49 am

El peli blanco salio de su concentracion al terminar de florecer el pequeño arbusto de rosas, admiro su trabajo, lucian hermosas, sanas y fuertes, con espinas listas para protegerlas de cualquiera que les hiciera daño.
Pero su paz se detuvo cuando noto que no estaba solo, ladeo la cabeza y volteo sus orbes azules encontrandose con aquella figura "femenina" que estaba alli, un segundo...¿tenia alli mas tiempo?.

Casi dio un brinco cuando lo vio, y apreto sus labios algo temeroso, ¿¡de donde habia salido esta otra persona!?, no sabia con claridad, pero seria mejor calmarse, recien uso magia para crecer su planta, si se alteraba mucho, su hermoso rosal sano podria volverse una abominacion lista para defenderlo a como de lugar, y por lo que se veia su acompañante no lucia amenazante, mucho menos con intencion de lastimarlo.

Pero empezo a detallar a su acompañante, notando que...si se fijaba bien no lucia como una chica del todo, ¿o si?, bueno, no era importante por que lucia sorprendido y intrigado, eso significaba que lo vio hacer magia, y tenia esa expresion, esa misma expresion cuando entrenaba un dia con su abuela, y un niño lo vio haciendo crecer una pequeña flor, y le miro de esa misma forma.

Se mostro avergonzado, hubiera corrido pero ya era algo que Quinx no hacia, por lo tanto solo se cubrio el rostro, avergonzado de verse en su total ser, oh querida abuela, ¿por que no estaba alli para salvarlo?.






"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:
avatar

Edad :
19
Dromes :
4545
Reputación :
2
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Kannagi Yuuma el Vie Ago 25, 2017 10:23 am

El estado de pánico y el uso del sentido común hacía en la gente que las situaciones como aquella llegaran a una única conclusión: era causa de la imaginación. ¿No es normal que por las noches, después de ver una película de miedo, cuando escuches un ruido extraño tu corazón te dice que es el “monstruo de la película” pero tu mente te dice que es el viento? Eso mismo le ocurría a Yuuma, su corazón le decía que era cosa de aliens pero su mente le obligaba a justificarlo a causa del calor.

Una vez recuperado algo de estabilidad el chico pudo observar mejor a aquella persona en frente suya – Q-que linda… – Dijo en voz baja. Posiblemente entre el delirio que tenía y de haber pasado muchísimo tiempo sin tener contacto visual directo con otra persona del género “femenino” le hizo disparar un poco la testosterona.
Tenía los rasgos que atraían a los jóvenes del Japón actual: delicada, juvenil y parecida a una muñeca. Era cierto que Yuuma tenía cierto fetiche por las chicas de cabellos dorados, pero no negaría que cualquier joven de aspecto atractivo lo atraía como el virgen que era.

Al observarla encogerse sobre sí misma, llevándose las manos al rostro, el chico rubio se escandalizo temiéndose que lo hubiera escuchado decir aquellas palabras -– ¡L-lo siento! ¡¿Te he molestado?! – Se percató pues que la suma de toda aquella circunstancia: su estado sudoroso, la poca ropa, el comentario anterior, salir de la nada…. Podían haberle causado un shock y una gran molestia a esa persona. Aquella sensación comenzó a oprimirle por dentro, no le agradaba causar problemas ni mucho menos meterse en ellos… lo último que quería en aquel momento era que lo tachasen de “pervertido” y fuera señalado como tal a partir de aquel “accidente”.

Se colocó su uniforme y lo arreglo cómo pudo. Doblo sus rodillas, bajo las manos al suelo y realizo la tan conocida “dogeza” como gesto de humillación en pos de una disculpa  – P-por favor… os ruego que me disculpéis si os he hecho sentir incomoda y mirada… No soy ningún “pervertido”, simplemente me parecisteis “linda” en el buen sentido, como quien observa una obra de arte – Permaneció con la cabeza agachada como gesto de sumisión, intentando parecer lo más honesto y humilde ante la “ajena”. Todo fuera para salvar su situación social de aquel año.


Ficha Personaje

Narración - Conversación - Pensamiento


avatar

Dromes :
4581
Reputación :
1
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Quinx Wenniton el Vie Ago 25, 2017 2:29 pm

No escucho mucho cuando cubrio su rostro, como si este le fuera a esconder del mundo o sacar de alli "vamos Quinx, no tienes teletransportacion aunque quisieses" se regaño mentalmente y bajo sus manos, cuando se disculpo y luego se vistio, notando que estaba acalorado, por los dioses, ¿cuanto tiempo llevaba por alli?, y no es que llegase a pensar el ya descubierto chico estaba haciendo algo inadecuado con su presencia, la comprension de Quinx no llegaba hasta ese punto!, su inocensia era tal que ni siquiera la palabra "sexo" estaba en su vocabulario, preferia decir "apareamiento" o "acto de reproduccion", como lo describia sus libros de biologia, oh tan penoso.

Cuando se lanzo al piso se sorprendio, habia visto eso antes, alli en japon era como..una forma de disculpa no?, segun lo que leyo para conocer un poco mas de la cultura local, era una forma de disculpa y arrepentimiento...extremo. Eso llevo a Quinx a un estado de verguenza y temor, no queria que su nuevo conocido creyera que hizo algo, debia hablar, debia...¿intentarlo?, bueno, ya ha Edmond le habia enseñado a hablar con desconocidos, el fue el primero, pero no era tan sencillo.

Lo intento pero no lo logro, tan solo salieron unos chillidos de verguenza de su boca y se inclino a tocar el hombro ajeno, queriendo que no hiciera eso, tratando de comunicarle que no debia, pues hasta nego con su cabeza y le miro lo mas comprensivo que podia.

espera...¿le llamo linda?, ah, si, era algo tipico que pasaba en su vida, no lo consideraba una molestia enrealidad.






"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:
avatar

Edad :
19
Dromes :
4545
Reputación :
2
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Kannagi Yuuma el Sáb Ago 26, 2017 7:25 pm

La sangre le comenzó a bajar y Yuuma dudaba de que fuera a causa de su postura. Pocas eran las veces en las que el chico había recibido un contacto físico de una mujer que no fuese proveniente de un familiar. Notó como su temperatura se alzaba, los colores se le subían y su cuerpo reaccionaba propiamente a la de una excitación.
Llevándose las manos a su entrepierna en un intento de ocultar la reacción natural de su cuerpo, aún en su posición de dogeza, e intento buscar excusar para no tener que levantarse. – M-mis más sinceras disculpas, pero ahora mismo no puedo levantarme… – Sin embargo nada de sus hemisferios izquierdo ni derecho parecían sacar nada bueno – N-no os asustéis… tengo que deciros que lo que tenéis en frente es alguien que os ha mentido… En realidad soy un hombre… vestido de chica y me encuentro en una s-… “situación” en la que si me levantara… podría ofenderos si lo hiciera… Moushiwake arimasen – Comento con voz baja, algo rota y nerviosa. Esperaba que su actitud humilde y sincera le evitara problemas, algo que de mucho antes había aprendido de pequeño de la sociedad que le rodeaba y que por lo visto de no seguirla le causaba problemas.

Al menos el joven agradecía estar en un lugar sin gente, a solas en el invernadero con aquella persona cuando le fue a ocurrir aquello, lo que le evitaría avergonzarse mucho más – ”¿A-a solas…? ¿Con una chica…? E-eso puede significar que...” – Su mente comenzó a jugarle malas pasadas. Había visto demasiado contenido de comedía romántica y comenzó a imaginarse lo que habitualmente pasaba. En aquel momento su cabeza estaba dividida entre la que esperaba que todo fuera horriblemente y la que fantaseaba con un romance de novela.


Ficha Personaje

Narración - Conversación - Pensamiento


avatar

Dromes :
4581
Reputación :
1
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Quinx Wenniton el Sáb Ago 26, 2017 7:48 pm

Volvio a escucharlo a hablar, al parecer insistia en continuar su disculpa, y Quinx quiso disponerse a insistirle que no era necesario, mas al oir que no era capaz de levantarse, miro con curiosidad al de cabells rubios, aparto sus manos curioso.
Buen, a esas alturas ya imaginaba que era un chico, habia ciertas cosas que lo delataba, bueno, el lo sabia por experiencia, aun apesar de como lucia, sin sus ropas femeninas podia verse claramente su figura masculina pero delicada.

Penso en que le detenia a levantarse, y pudo notar su posa, no tardando mucho en captar, ¡claro!, recordaba en su mas joven edad, cuando amanecia con su organo reproductor levantando, era molesto, si, y incomprensible para la mente inocente de Quinx, pero su abuela le habia enseñado un ejercicio para hacer que su sangre abandonase esa zona y continuara su viaje por el cuerpo.

Pero, ¿por que el rubio le daba tanta verguenza?, ¿era algo malo?, o... bueno, claro, olvidaba que no todo el mundo deducia que era un chico, mas de una vez era confundible, y mas viniendo de los humanos normales, asi que para no hacer sentir avergonzado al chico tomo su confiable cuaderno de fresas y escribio, puesto que como era costumbre, a Quinx se le dificultaba hablar con desconocidos, aun cuando no estuviera asustado por su precensia. Luego lo deslizo bajo la mirada del rubio.

"no te averguences, tambien soy un chico"






"La naturaleza tiene mucha belleza que ofrecer, lastima que no todos puedan verla"
Spoiler:
avatar

Edad :
19
Dromes :
4545
Reputación :
2
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Somos chicos -Priv. Kannagi Yuuma-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.