6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿El nuevo profesor de la Academia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿El nuevo profesor de la Academia?

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Jue Ago 24, 2017 8:45 am

Airi

Había salido de las instalaciones de IWE sin que nadie aparte de Nyk lo supiera, despues de todo era su secretaria y tenía que saber que durante unas horas no estaria en las instalaciones pudiendo ayudarle en todo los casos que teniamos aun pendiente en IWE. Yo tambien tenia asuntos que atender y precisamente aquel día iba a encargarme de uno, hacia unos días que Nyk me había dado la tarea de entrenar a los más pequeños que habían sido reclutados despues de poner un simple anuncia en la ciudad aunque luego de aquello todos los que se habían presentado habían tenido que pasar una prueba para ver sus capacidades, muchos no habian llegado a pasar aquella prueba...pero ahora necesitaba otra cosa, una persona que me ayudara con aquel cargo, alguien que fuera capaz de ayudarme a entrenar de forma adecuado a los más pequeños. Y debido a eso es que ahora mismo me encontraba en el bosque que se encontraba a las afueras de Eadrom, alli iba a tener lugar el encuentro con aquella persona y tambien la pequeña prueba que iba a tener que pasar.

Había estado investigando a todos los integrantes de IWE buscando a alguien que pudiera tener unas caracteristicas adecudas para aquel puesto, mirando detenidamente había encontrado a tres miembros que podrian ser adecuados, pero despues de aquello había estado varios dias observando secretamente a aquellas perosnas, directamente no conocia a ninguna por que cada uno solía estar todo el tiempo en su respectivo sector, así que apenas había sido capaz de dirigir unas pocas palabras con cada uno. Al final el candidato final sería aquel que iba a aparecer en aquel escenario en solos unos pocos minutos. Pero debia de tener cuidado con el, posiblemnete no fuera capaz de reconocerme y por lo que había leido en su ficha no era alguien a quien tomar a la ligera.

- Esperemos que este a la altura de las circunstancias y el puesto...si es que al final pasa la prueba y tambien si llega a aceptar - mencione para mi misma despues de poner una trampa en la tiera, llegando a camuflarla con varias hojas, no creía que fuera a caer en algo tan simple, pero las trampas mas antiguas a veces eran las mas eficaces, asi que iba a intentarlo igual, despues mi puesto se encontraba sobre la rama de una rbol que había justo en frente de aquella trampa, uno en el que me puse al cabo de unos minutos, desde alli tenia una vista buena de todo el paisaje y podia llegar a controlar casi todos los puntos incluso los que se encontraban en mi espalda.

A diferencia del dia que me presente frente a todos en el IWE, aquella vez llevaba el rostro destapado y podia verse claramente, no llevaba el tipico traje que solía llevar cuando estaba en la base, sino uno mas simple y de colores claros, era un vestido de color blanco con rayas celestes, junto a unas botas altas atadas por toda mi pierna y algunos detalles en dorados. Podia verse claramnete mi largo cabello suelto y aquellos ojos de color rojizo que era unos d elos motivos por los que había obtenido un sobrenombre en mi antigua organización, uno que llevaba mucho tiempo sin escuchar, pero que era posible que ahora que estaba en IWE volviera a surgir.

○ [Iria Ebani] ahora es [Iria&Airi Ebani]

Dromes :
28580

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: ¿El nuevo profesor de la Academia?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 7:56 pm

Había recibido un aviso interno de IWE donde requerían de mi presencia y habilidades en un lugar fuera de la base. No puedo negar que llamaron mi atención con tanto secretismo, sobre todo cuando intenté acceder al destinatario del aviso mediante métodos “poco ortodoxos” y no encontré ningún rastro de éste, por lo que dejaban claro que era algo importante si se habían tomado tantas molestias en ocultarse. Me vestí con una chaqueta roja, una camiseta de tirantes negra con aspecto roto en sus bordes, unos pantalones anaranjados con varios cinturones, deportivas y guantes negros. Por supuesto, mis gafas de aviador coronaban mi cabeza. Recogí lo que me pareció necesario para una situación así, mi teléfono altamente modificado, una pistola semiautomática de 9mm y un par de cargadores más.

Me puse en camino saliendo de la base, y en cuanto se cerraron las puertas a mi espalda inicié mi cambio a dragón mientras andaba lentamente hacia la arboleda que se extendía por la falda de las montañas nevadas. Debido a mi sangre caliente el frío no me afectaba tanto, pudiendo ir menos abrigado de lo que necesitaría una persona común. Todas las partes de mi cuerpo fueron cambiando con rapidez, de las más alejadas como mis dedos hasta las más internas como mi torso, completando la transformación en apenas unos segundos. En cuanto estuve totalmente recubierto de escamas, cogí un poco de velocidad y salté ayudándome con las alas para elevarme con rapidez. Antes de salir había comprobado varias veces la ubicación del lugar donde tenía que ir, por lo que no tuve problemas en orientarme y localizarlo. Sin embargo di antes de bajar un par de vueltas en el aire, vigilando que no viniese nada ni nadie por el cielo, y cuando estuve seguro de ello, descendí un poco para inspeccionar la zona volando por encima de los árboles a una distancia prudente que me permitía revisar el lugar con mi visión poco usual. Pasé un par de veces sin detectar nada claramente peligroso, así que me detuve justo encima del lugar, manteniéndome en el aire con fuertes aleteos, notando cómo los árboles de alrededor se agitaban por el aire que movían mis alas. Me concentré con un fuerte resoplido prestando más atención a mi alrededor, viendo la temperatura de todo aquello que me rodeaba. Rápidamente, algo me llamó la atención… Una figura de temperatura humana destacaba entre todas las temperaturas neutrales del bosque. Alguien estaba esperándome. “Era de esperar, ¿no?” pensé, no era tan raro que hubiese una persona. Lo raro sería que hubiese varias, o nadie. Revisada la zona, busqué un claro cercano donde descender y volver a mi estado humano, dirigiéndome de nuevo, esta vez corriendo, al lugar donde me habían citado, teniendo muy presente dónde se encontraba aquella persona escondida, sin embargo actué como si no lo supiese, yendo directamente al lugar. Si se encontraba escondida era porque esperaba sorprenderme o que hiciese algo… O que pasase algo… Por lo que antes de seguir avanzando me detuve, ya a la vista de esa persona, me agaché tocando el suelo con una mano enguantada, y con la otra la llevé donde tenía mi arma preparada. Cerré los ojos en aquella posición de seguridad para mí, concentrándome en ver más allá de ellos, materializándose unos cuernos negros con brillos morados en mi cabeza y viendo de nuevo de manera térmica, al igual que cuando era dragón. Aquella persona seguía allí y podía verla con claridad, sin embargo me fijé en lo que tenía alrededor. Alguna pista, secreto, marca que me revelase lo que ella esperaba. Y casi me había parado sobre ella. A apenas un metro de mi, se encontraba una forma circular de tierra más grande que mi forma de dragón y mucho más fría que el resto, cosa que indicaba que había sido manipulada artificialmente, ya que al mover la tierra ésta se airea y pierde la temperatura que tuviese acumulada. “¿Una trampa de foso…? Es… Un poco clásico…” pensé para mi levantándome y abriendo los ojos de nuevo, deshaciéndose los cuernos en cenizas y volviendo a ver normal. Me apoyé en el árbol más cercano, siempre con una mano cerca de la pistola.

- Duende que se esconde de mí, deje de irse por las ramas y presente la razón por la que me ha hecho venir -vociferé con una potente voz, claramente para que me oyese aquel que se escondía, pero para lo último usé un tono normal de voz, y hasta gentil para añadirle más énfasis al cambio de tono- Por favor -sonreí para mis adentros divertido por la situación tan extraña en la que me encontraba… Aunque no había sido de las peores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Miér Sep 20, 2017 9:33 am

Airi

Podia sentirlo en el viento este me avisaba de la llegada de un ser a la zona pero no por tierra sino por el aire, ¿vendra al encuentro en su verdadera forma? fue lo que pense, despues de todo había leido cada uno de los documentos que había sobre en el en IWE y yo misma habia recabado mucha de esa informarción cuando ya había ingresado en IWE aunque posiblemente el nunca hubiera detectado mi presencia, aun cuando este pertenecia a la sección tecnologica y estaba al cuidado del todo el sistema informatico de la organización. Pero aun asi había muchas cosas que desconocia y pretencia averiguar con aquel encuentro.

Una figura humna de un joven apuesto de cabellos oscuros y ataviado como si de un excursionista fuera, comenzo a hacerse presente frente a mi vista, sus pasos lo guiaban hacia delante donde se suponía que debía de tener lugar el encuentro y de pronto se detuvo. Una ligera sonrisa aparecio en mis labios al ver donde se había detenido, solo a un metro de donde el se encontraba mi trampa "primitiva" se encontraba para hacer su cometido, aunque de alguna forma parecía haberla detectado.

-¿Que te hace pensar que soy un duende? Podria ser un hada - comente a su comentario, casi pasando por alto el hecho de que había preguntado por que había pedido su presencia en aquel lugar, demasiado pronto para que el chico lo descubriera primero queria saber mas sobre sus supuestas habilidades- Te dire por que estas aqui pero para ello tendras que aceptar a jugar un poco conmigo ¿que me dices? - pregunte aun cuando no me había presentado fisicamente frente al chico, aun era pronto para descubrirme frente a el, aunque no estaba segura de que fuera a saber quien era, despues de todo nuestro primer encuentro fue ante un gran grupo y mi rostro estaba completamente cubierto evitando que mis facciones se vieran- ¿Y bien cual es tu respuesta, dragoncito?- dije con un pequeño tono gracioso, esperando que se diera cuenta que al menos algo sabía sobre el.

Aceptara o no el pequeño juego prefería anticiparme a lo que el respondiera, no lo iba a dejar asi de facil aceptara o no de alguna forma iba a poner a pruebas sus habilidades. Así que no tade mucho en comenzar a ahcer ligeros movimientos, al principio cosas sin muchas importancia solo quería ver como se desenvolvía si se sentía acorralado entre la espada y la pared. Con un ligero movimiento de mano hice correr una leve brisa, como si el viento se moviera por si mismo aun cuando estaba siendo verdaderamente controlado por mi, el aire tomo una leve forma tras la espalda de chico, como si de la guadaña de la muerte se tratara, mientras que desde sus pies la leve brisa que se había levantado se volvía un poco mas agresiba lo suficiente para levantar la tierra que había sido removida con la clara intención de entrar en sus ojos y cegarlo durante unos instantes.

A sus pies la primera trampa que había preparado, a su alrededor la tierra que había sido levantada con el claro proposito de cegarlo, y a su espalda una guañada casi invisible que era capaz de cortar con una simple orden. Ciertamente la prueba había comenzado, aun cuando apenas había tenido tiempo de responder a mi pregunta de alguna forma vería sus supuestas habilidades.

○ [Iria Ebani] ahora es [Iria&Airi Ebani]

Dromes :
28580

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba