image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Me alegra volver a verte. [Priv. Satoi]

Mensaje por Byakuren Hijiri el Miér Ago 23, 2017 11:54 pm

-.. 2:49pm.. Creo que he llegado mas temprano de lo planeado- pensaba cierta joven de cabello bicolor muy cerca del punto de reunión, se acostumbraba a llegar a tiempo la mayoría de las veces a los lugares en donde le citaban y decía la mayoría ya que al principio al no conocer muy bien la distancia o el lugar acababa perdiéndose en vez en cuando. Desventaja en despertar en una nueva época en donde tienes que adaptarte y desconoces lo que son los medios de transporte (?) Al menos admitía que estos últimos te ayudaban a reducir tiempo pero podrían llegar a ser dañinos para el ambiente.

-Aunque lo que espero es que por lo menos si aparezca- No era que desconfiara del chico, solamente que en la situación en la que se conocieron no era de mas adecuada o normal. Hubo un pequeño incidente en el día de San valentin en donde por alguna extraña razón la joven chica se comportaba de manera diferente a otros días... era mucho mas abierta y alegre con la otra persona. Y recordaba todo de manera casi perfecta ya que nunca supo cuando fue el que se quito esa emoción que invadía su corazón.

Esa mañana antes de prepararse en llegar al Parque central muy dentro de ella dudo en si venir, de hecho estaba recostada en su cama mirando al techo decidiéndose exactamente que hacer; si, se habían citado en ver en tal lugar, pero  ¿Si se arrepentía de ello? ¿O sea totalmente diferente al que mostró? Lo ultimo podría esperarse, ya que al igual yo era diferente. Antes de que se me pasara mas el tiempo me decidí sobre ir ya que en verdad tenia curiosidad de lo que pensaba sobre lo que había pasado y también un pretexto para conocer mas de él.

En la cual si hablamos del ahora, diría que se encontraba la joven Byakuren caminando por los alrededores del parque central es espera de su nuevo "amigo", realmente no sabía ni que tipo de relación tenían ya que solo lo vio una vez y le contó todo lo que este le pregunto durante su compañía. Un gran suspiro salia de sus labios si lo recordaba nuevamente. No es que haya hecho nada malo o que pensará mal de Satoi... si no todo lo contrario, pensaba que era una persona algo fascinante e interesante.
Mala suerte en no poder compartir mas tiempo con él ese día, al final de todo sucedió tan rápido como empezó.

Eternity:

Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 389740
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Me alegra volver a verte. [Priv. Satoi]

Mensaje por Satoi Madarame el Vie Sep 15, 2017 7:27 pm

No estaba de más decir que la duda de si asistir o no lo embargaba. Un fuerte suspiro resonó en su habitación en tanto terminaba de acomodar las sábanas sobre el colchón. El día que ambos se conocieron, ¿qué estaba pasando por su cabeza? ¿Su voluntad era tan débil y frágil que algún tipo de magia pudo hacerlo actuar, inconscientemente, de tal manera tan...vergonzosa? Podía aseverar que no era el único que se sentía así.

¿De qué hablarían? ¿Cómo podrían mirarse a los ojos? Eran algunas de las cuestiones que no hallaba como responderse. Tomó las llaves de su casa y se dispuso a salir. Caminaría y si sus pasos lo llevaban a otro lugar, no corregiría su rumbo¿Qué haces? ¿Eres cobarde o qué? Vas a dejar a la pobre chica plantada esperando, si te sientes incómodo díselo en cuanto la veas...se dijo a sí mismo pese a que antes consideró huir.

El parque central era su punto de reunión, sitio que no quedaba tan lejos de su hogar. Intentaba bloquear los recuerdos de lo sucedido, le había contado mucho, quizás demasiado. Byakuren parecía ser una agradable chica; no obstante, se preguntaba si sería igual fuera del efecto de ''lo que sea'' que les cayó ese día. Introdujo la mano dentro de su bolsillo y miró la hora3:00 pm ya estaba pisando la entrada del parque y, a lo lejos, pudo notar a la señorita caminando a los al rededores. Madarame tragó grueso y dio un largo paso con decisión inquebrantable de acercarse.

Necesitaba calmarse.

— Byakuren— pronunció acercándose por detrás de ella. Ya estaba ahí, ¿ahora qué debía decir? Sonrió levemente para tratar de disipar sus pensamientos y actuar de manera coherente— Ha pasado mucho tiempo, ¿cómo has estado?— bien, fue lo único que se le ocurrió en ese momento.

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Dromes : 136020
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Mensaje por Byakuren Hijiri el Lun Oct 02, 2017 1:16 am

Se encontraba dándose ánimos a si misma a medida que el tiempo pasaba, no era de esas personas que se pusieran intranquilas en ciertas situaciones era de esperar que mantuviera su máscara amable y serena antes de mostrar una emoción o desequilibrio sobre su rostro. Pero sentía que esta vez no podría ocultarlo tan fácilmente, se ponía algo nerviosa al ver que el reloj se acercaba a la hora acordada y esperar a ver a su acompañante. Era la segunda vez que lo encontraría, ahora bien con más tranquilidad y normalidad de ese día; ya se imaginaba el rostro de ambos una vez que se reencontraran, no sería incómodo.. pero si algo raro.

Tanta era la preocupación de la chica que hizo que se concentrará nada más en eso, sin notar que el tiempo había llegado y el chico de cabello oscuro que esperaba en el lugar se acercaba a ella. Un error en no poner atención que se reflejó un poco en su rostro en forma de sorpresa al verlo de nuevo frente a ella. – Al final sí que ha llegado- se decía para sus adentros ya calmándose un poco. Para ser sincera, el peor escenario que ella tenía en su mente era que este no llegara, independientemente de los motivos le daba una leve impresión que podría llegar a suceder algo parecido. Tampoco es que se molestara que sucediera eso, ya que también se cruzó ese pensamiento una vez que se dirigía al parque central ¿es malo tener dudas? Claro que no, todos las tenemos y no lo culparía por ello.

Si bien al principio no sabía cómo actuar ya estando cara a cara esta se limitaba a sonreír de manera amable una vez que escucho la pregunta y responderla como era debido – He estado bien, agradezco su preocupación joven Satoi- decía dando una leve reverencia y siguiendo con la sonrisa sobre el rostro – ¿Cómo ha estado usted? No había tenido mucho contacto en todo este tiempo, espero que no le haya causado molestias que nos citáramos en este día- ¿Cómo es que estos dos se pusieron en contacto después del tiempo transcurrido? Byakuren pensaba que podría ser el destino o más bien dicho mucha suerte. Si bueno, la idea había sido dado por ella pero no esperaba que el contrario también la aceptará, tal vez tuviera la misma duda.

Eternity:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satoi Madarame el Dom Nov 05, 2017 8:15 pm

fue levemente más sencillo de lo que había esperado. Le alegraba saber que ella seguí siendo la misma persona que conoció aquel día, a diferencia de ya no estaban en estado de enamoradizos. De momento, lo mejor sería no hablar con respecto a aquel suceso hasta que ambos entraran en confianza; los dos eran medianamente tímidos y serios, así que podía suponer que ella, al igual que él, deseaba pasar un rato calmado y no con extraños saltos de incomodidad o pena.

— Yo he estado bien, sólo un poco agotado por los parciales de la universidad, gracias por preguntar— le sonrió con gentileza en tanto negaba con la cabeza— No, para nada, al contrario, espero no haberte causado inconveniente con mi llegada tardía. Seguramente llevabas varios minutos esperando— se frotó la nuca sintiéndose un poco culpable, pese a que ella no le había dado respuesta.

— A todo esto, Byakuren, ¿también estudias en Takemori, verdad? Una vez me pareció haberte visto por los pasillos, pero no me atreví a hablarte ya que no estaba seguro de que fueras tú y si lo eras hubiese sido tenso tener un encuentro tan casual— lo último lo pensó. El sol comenzaba a brillar con un poco más de fuerza pese a que ya era de tarde. Levemente alzó la miraday luego la miró a los ojos— ¿Quisieras sentarte bajo la sombra a platicar? Así podemos hacer también un plan para hoy. Quiero decir... hay muchos sitios que quizás quieras mostrarme y yo a ti— le sugirió.

Como parte de su educación, no podía permitirse que una señorita quemara su piel con los picantes rayos del sol. Cerca habían unas bancas bajo la sobra de un gran árbol, sería un buen y fresco sitio para platicar.

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 11:43 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque central.
Dromes : 221908
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Ene 12, 2018 4:14 pm

Daba un suspiro de tranquilidad y serenidad una vez que empezaron a hablar, tal vez en esta situación uno diría que no tiene nada de qué preocuparse y Byakuren le daba la razón. Pero de una manera no dejaba de preocuparse sin saber el porqué con exactitud . - Tal vez sea por aquel día, no es muy común de mí el mostrar esa faceta - era sincera, no estaba bien en ese momento ni el tampoco por lo que era una buena idea el conocerlo después de lo sucedido o por lo menos eso pensaba.

-Ha llegado a buen tiempo, no debe preocuparse por eso. No he esperado por mucho- sabía que ella había llegado mas temprano que lo normal por lo nervios aunque claro eso no significaba que le molestara por que llegó unos minutos después de la hora acordada. Poseía paciencia y gentileza dentro de sí por lo que se mostraba en ese instante dándole una gran sonrisa al azabache.
-Así es, también estudio en la universidad. Aunque no se en lo que se especializa pero yo estoy en el área médica- su voz sonaba suave y tranquila a medida que abria sus labios.
Dentro de su cabeza recordaba si de alguna manera también lo hubiera visto, pero solo por un segundo -Siento ser un poco distraída ya que en verdad no me pareció verlo por ahí. Posiblemente sea por que hay tantos alumnos- No era algo sorprendente que eso pasara, tenía algunos conocidos por ahí y no muy a menudo se los topaba enfrente o en clases. -¿Qué es lo que estudia con exactitud? - dejo esa pregunta en el aire para ver si el contrario quería responderla si no era así lo dejaría pasar y seguiría con la conversación normalmente.

-Si claro, eso suena bien- daba otra sonrisa al contrario a medida que caminaban hasta una banca cercana que estuviera debajo de la sombra -Sin embargo creo que usted tendrá más lugares que enseñarme a mí que yo a usted. No llevo demasiado tiempo en la ciudad. - reia levemente ante aquel comentario, sentía que sería un gran desastre si tratara de hacer algo así ya que los lugares que ella conocía eran los mas comunes.

Eternity:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satoi Madarame el Dom Ene 21, 2018 5:24 pm

—Si es así, está bien entonces— ya que ahora estaban juntos, lo mejor sería dejar de lado el tema de las tardías. Lo importante es que llegó, aún si al inicio estuvo indeciso, ahora que podía mirar la serenidad en el rostro de ella y él, por su parte, relajarse sin problema alguno, todo estaba bien. Quizás era difícil aún olvidar lo sucedido, pero más que olvidarlo tendría que tratarse de superarlo, dejarlo ser como un recuerdo de una extraña y particular situación.

—¡Oh, medicina!— mencionó emocionado— Antes de venir a Éadrom estuve dentro de una carrera médica también. Tuve que llevar todos los cursos básicos y generales de medicina para luego especializarme, pero incluso mi especialidad la incliné hacia el lado de la medicina forense más que al lado de la medicina general. Pero... en ese entonces era complicado encontrar trabajo en esa área y tampoco era un empleo visto de la mejor manera. Pero está bien, no me arrepiento de haber estudiado eso ni de estudiar lo que llevo ahora— en ningún momento le mencionó cuál fue su especialidad anterior. Madarame estaba más interesado por lo que ella tuviera que contar que por dar detalles de su pasado.— Entonces, ¿te está yendo bien o la estás viendo gris? Me han comentado que los profesores de medicina de Takemori son muy estrictos, ¿es eso cierto?

Al escuchar que ella no lo había visto, posiblemente por ser un poco distraída, soltó una risa lenta— No es problema. Sé que estas no son tus palabras, pero yo no soy físicamente particular. Me acerco a lo ''común'', quiero decir, mi descripción es la de casi cualquier japonés: alto, de cabello negro y ojos rasgados... Inclusive mi corte de cabello es común— no sabía si sentirse mal o bien por se consciente de eso— En cambio, sería fácil reconocerte a ti por tus ojos o cabello que no son los comunes— dijo mientras reafirmaba sus palabras asintiendo en tanto la observaba.— ¡Ah! lo siento, hablé mucho de lo que estudiaba antes y no mencioné lo que estudio actualmente. Estoy en la carrera de Botánica.

Cuando tomaron asiento, estiró uno de sus brazos sobre el respaldar de la banca— Hmmm, ya veo. ¿A dónde podría llevarte, en ese caso? Usualmente a mis compañeras les gusta ir al karaoke, bares o centros comerciales, sin embargo no pareces ser el tipo de personas que frecuentan esos lugares y, en lo personal, no me agradan mucho los centros comerciales.— se quedó mirando el suelo pensativo y, segundo después, chasqueó fuertemente sus dedos— Tengo una idea. No estoy seguro de que te vaya a agradar, ¡pero te prometo que será divertido! Sólo que no te diré cuál es el lugar, será sorpresa~— sus ojos denotaban una gran emoción. Estaba ansioso por ponerse en marcha.

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Mensaje por Byakuren Hijiri el Vie Mar 02, 2018 1:33 am

La sensación de incomodidad se iba yendo una vez que empezaron a hablar un poco más de ellos. Si bien al principio era algo inevitable, el pensamiento que esta tenía sobre esa situación no era del todo mala, ya había aceptado que quería conocer más a Satoi y el quitarse esa idea de la cabeza no era del todo fácil.

Por lo que decidió el tener que comportarse como lo hacía normalmente como si se tratara de un viejo conocido, con eso tenía el valor suficiente para hablar. - ¿También tiene conocimiento en el área? Eso suena muy bien, no hubiera pensado que también haya estudiado esta carrera.- una leve sonrisa se dibujaba sobre sus labios a medida que hablaba con un poco más de alegría, con esa pequeña noticia hizo que esta dijera todo lo que pensaba. - Realmente me gusta mucho las ramas que esta conlleva, conociendo una más que otras claro está. Creo que es algo necesario saber sin importar mucho si tiene un título o no, puede ser de mucha utilidad en algún futuro -

Le gustaba mucho el escuchar las opiniones o pensamiento de los demás antes de poder decir las suyas de forma tranquila y sin querer molestar a alguien. Se había acostumbrado a hacer eso desde que era muy joven, es decir algunos años atrás; con eso podía conocer mejor a las personas. . - Diría que me está yendo bien, hay algunas cosas que no puedo comprender aún pero si me pongo a trabajar sobre ello puedo aprender sin problemas- una sonrisa algo apenada se asomaba sobre sus labios al responderle, al ser de una época diferente era de esperarse que esta tuviera algunas dificultades sobre los avances y eso se reflejaba levemente en los temas que ella leía en los libros. .
- Los profesores son estrictos, pero no lo son todos… al final de cuentas es un curso superior. Para mi es lo normal - le era algo sincera con respecto a eso. En este siglo la mayoría de las cosas ya estaban escritos para que la persona pudiera realizar los trabajos, antes tenías que aprenderlo en la práctica.

Le dirigía una mirada algo curiosa hacia el joven al escucharlo decir que su apariencia era “común”. Ahora bien, sí que tenía algo de razón pero a los ojos de Byakuren no existían personas iguales. - No, en verdad es por descuido mío. Yo no puedo olvidar un rostro una vez que lo he visto.- sonreía un poco de lado a medida que decía aquello, poseía una gran memoria de la cual estaba orgullosa.

Su rostro se mostraba algo sorprendida al escuchar la carrera que Satoi estaba estudiando actualmente -¿Botánica? Eso suena interesante, veo que también le gusta lo relacionado a las plantas- en sus ojos se podría llegar a notar un cierto brillo de emoción - Excelente elección- daba una pequeña aprobación (?) Para alguien que pasó más de la mitad de su vida trabajando con ellas esta era un tema que le gustaba hablar, aunque tampoco quería aburrirlo con una plática tan larga que esta podría dar.

- ¿Karaokes?,¿Bares?... ¿En verdad es lo que frecuentan las chicas? - Tanto como el pensamiento del chico como el de Byakuren estaban de acuerdo que en esos lugares no se le apegaban para nada a ella. No conocía los alrededores ni siquiera sabía lo que estaba en la cuidad por lo que mejor decidió el dejarle a él el lugar donde la llevaría.
- ¿Una sorpresa?... Muy bien, confío en lo que dice- reía un poco a lo bajo al verlo de esa forma, se notaba que en verdad quería llevarla.

Eternity:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Abr 14, 2018 7:43 pm

— Fue hace mucho tiempo. Especificamente, me especialicé en Osteología. La medicina es un área fascinante. Y tienes razón, creo que todas las personas deberían saber al menos un poco. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, incluso a uno mismo— asintió mientras pensaba en las posibles situaciones. Sonrió levemente al escuchar que le estaba yendo a bien— Es natural que en algunos cursos te vaya mejor que en otros, pero pareces aplicada. Como mencionabas, si trabajas en ello seguro comprenderás fácilmente lo que no entiendes de momento— estaba pasando una situación similar, comprendía el sentimiento de la joven.

— Ya veo. Bueno, quizás a tu nivel lo raro sería encontrar solo profesores "relajados"— agregó, pensando que eso sería más lógico. En la universidad ya era casi un hecho que los maestros exigieran bastante de los alumnos, pero esto se intensificaba en los cursos superiores o especialidades.

Le causó curiosidad que ella pudiera recordar con facilidad los rostros de la gente— Eso es fantástico. Si no fuera porque ya estoy viejo, todavía sería difícil para mí recordar los rostros de las personas. El tiempo te hace volverte observador... aunque también influye esa pequeña espina que me ha quedado para diferenciar estructuras óseas, pero eso es otro asunto— ya que orientó su primera especialidad al área forense, tuvo que realizar muchas prácticas para reconocer cráneos por edad, raza, género, identificando particularidades en ciertos huesos del rostro que podían varias las facciones, etcétera.

Colocó una mano detrás de su nuca, como sujetando su propia cabeza; en su cara, se reflejaba una expresión alegre y un tanto avergonzada— Oh, gracias, gracias. Veo que a ti también te gustan las plantas. A mí, en particular, me fascinan; toda la naturaleza en sí. Si haces memoria, nos conocimos en una floristería, que es el sitio donde trabajo.— mencionaba sin borrar la sonrisa de su rostro.

Se colocó de pie e hizo un ademán indicando que lo siguiera— La primera vez que fui a ese sitio me sorprendí muchísimo, a su vez me sentía perdido. No entendía bien del todo como ser... participe de esa diversión, pero los encargados me explicaron amablemente. Al final la emoción le ganó a esa incertidumbre. Debo admitir que me atrae mucho la tecnología. ¿A ti te gusta lo tecnológico? ¿O prefieres mantenerte alejada de esas cosas?— habló mientras caminaba.

A esa hora, las calles comenzaban a llenarse de personas, así que Satoi debía alzar un poco la voz para que Byakuren pudiera escucharlo. Era asombroso como de un momento a otro el dinamismo en la ciudad comenzaba a acelerarse. Él iba caminando un poco rápido, debían apresurarse si no querían quedarse esperando por mucho tiempo para que los dejaran entrar al lugar (aún secreto).
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:07 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque central.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba