you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] DypOKI9Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] J7W6UdyAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 35x352Academia LegacyCrear foroAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] V40_MNt_TAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] K70u_LZ6Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 8_Oamxl_CAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] Hn_V7_Bl_YAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 1_Hc_J9n_Yr_oAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 30x30Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] PNevNqJAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] KHg-CSCqa-oAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] Ztbx-V6lr-oAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] Fxhje_FUAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 2_FTHEODAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 9pasbk_GAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] Afi_35x35Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] OjSWOQTAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] BObGd5DAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] PruebaAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] FOaAwqBAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 40x4010Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] AdSKI4VAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] OK7cyjsAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] Af235Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] Ug5-Qw-LCa-oAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] OViTflcAlégrame el chamaco [Búsqueda de rol] 45x45Alégrame el chamaco [Búsqueda de rol] Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Ago 23, 2017 11:17 pm
Invitado
Bien, creo que lo que pasa aquí es obvio.
Estoy buscando personitas que puedan alegrarle la vida a mi a mi solitario y triste nigromante. Venga, acérquense, no mordemos.(?)

A pesar de lo que pueda aparentar, es un buen amigo, solo que eso de socializar no le va mucho, pero ya se acostumbrará.(??)

Aclaración: No busco nada de relaciones amorosas para este muchachón, él ya tiene alguien que le causa mariposas en el estómago. Pero no tiene amigos. llamadrama

Pues ahí quién quiera, me avisa y organizamos tramita llamajuju
Anonymous
Invitado