6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un ejercicio bastante singular (Privado Kotori)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un ejercicio bastante singular (Privado Kotori)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 23, 2017 11:00 pm

- Justicia… Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde. Hoy en día el significado de esa simple palabra no siempre es aplicada, la corrupción y el poder han hecho que se le anteponga un “in” a justicia, Injusticia, eso es lo que hay en este mundo; a donde quiera que vayamos, sea cual sea el caso, siempre la injusticia termina ganando. Pero eso está punto de cambiar ya que, si nadie quiere tomar cartas en el asunto, yo Lee Taeyang, tomare la balanza de la ley y la volveré a poner en equilibrio y la justicia será restaurada. – eso era lo que pasaba por mi mente durante la clase.

- Lee, Lee, necesito que escojas un caso para hacer el proyecto- dice el profesor interrumpiéndome en mis pensamientos.
- Disculpe sensei, no prestaba atención, déjeme ver- Había 5 carpetas con diferentes casos: Estafa, Homicidio, Secuestro, Violación y Terrorismo. La elección era obvia -Tomaré el caso de Homicidio, esos casos son donde hay más injusticias- dije tomando la carpeta y regrese a mi puesto para revisarla. Abrí la carpeta y había datos del caso:

La víctima se llamaba Shinji Nakamado, tenía 29 años, la causa de muerte fue por un disparo en el estómago y la hora de muerte se estima que fue a las 1:16 AM. También hay fotos de la escena del crimen, al parecer el sitio del suceso fue en la oficina de un fiscal y que esa oficina seria la mia, hay archivos de casos y demás cosas, también había una lista con tres sospechosos: Itonokogiri Kisuke, el detective que investiga el caso; Makoto Yuuki, fiscal y amigo de la víctima y por último Suzuki Mako, la guardia de seguridad que estaba la noche del homicidio, pero el culpable es Makoto Yuuki. El objetivo es analizar el caso y encontrar las evidencias de porque él es el culpable, si lo logro seré capaz de hacer justicia sin recurrir al juzgado ya que la impartiré por mí mismo siendo yo el fiscal y juez. -Bien es hora de hacer justicia- me dije para luego salir hacia el lugar del ejercicio.

Habían modificado el gimnasio del instituto para replicar el caso de homicidio, había alumnos voluntarios que harían el rol de sospechosos, forense, etc. Era una verdadera escena del crimen por lo que respire hondo y me adentre al lugar. -Lee Taeyang listo para el ejercicio- El profesor me entrega una llave que la de la oficina, apagan las luces de la escena y empieza el ejercicio.

Usando la llave me dedico a abrir la puerta, pero esta no tenía seguro así que la abro y enciendo la luz y sorpresa, había un cadáver en el suelo -¡Pero que rayos pasó aquí!- dije sorprendido, estaba actuando para que pareciera real. En eso llega el inspector -Sr. Lee, Sr. Lee ¿Qué pasa? Lo escuche gritar y corrí para ver que paso y…. ¿Qué hace el detective Nakamado muerto en su oficina? No me diga que lo mato señor- alego el detective -Que cosas dices Inspector Kisuke, acabo de llegar y encuentro esto, llame a forense de inmediato- le ordene. -Claro Sr. Lee, voy corriendo- va a buscar a los de forense. -Bien mientras tanto me alejare hasta que hayan revisado todo- dije y me dispuse a esperar.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba