Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.

» Violet kiss || +18

» Byebye ♡ o.o/

» ¡Nos vemos pronto!

» Crea tu chibi
Ayer a las 6:39 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento, soy el alma de mi ángel; Ruby!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 23, 2017 9:29 pm

Muchas gracias por pasarte por acá. Soy la user de Ruby, y estoy muy contenta por el hecho de poder estar presentándome en éste momento. Ya conozco el foro, pero ha cambiado mucho desde la última vez en la que estuve acá. Solía ser la user de Mugi (quizá dos años atrás), y en una ocasión intenté volver con otro personaje pero baja motivación y miedo me atraparon de nuevo. Pero ahora estoy acá para quedarme por la mayor cantidad de tiempo posible! Es sin embargo como si fuera completamente nueva, así que será un gusto formar parte de éste foro nuevamente. Vengo con la intención de practicar mi escritura, ya que espero desarrollarla al máximo por mi cuenta para mi futuro, en el cual ojalá sea escritora; y no pienso rendirme nuevamente. Estoy segura de que ésto va a ser tan divertido como lo recordaba! Nuevamente, gracias por leerme y espero poder quedarme acá muchísimo tiempo; y lograr desarrollar mi personaje apropiadamente. Y también formar amistades.
¡Saludos!
InvitadoInvitado
field_id-18

Re: Me presento, soy el alma de mi ángel; Ruby!

Mensaje por Aranea el Miér Ago 23, 2017 9:33 pm

U: Hola Ruby! Que seas mas que bienvenida, si has vuelto es por algo que te gusta. Sinceramente estamos en la misma situación, soy de hace 3 años y regresé, cambio muchisimo pero la onda y los amigos siempre se topan por aqui, te deseo mucha suerte, pasala bien, escribe mucho para mejorar y espero cruzarte alguna vez! -Apapacho virtual- (? Diviertete mucho linda!

"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ

~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~

Arañita:

Dromes : 18501
Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Ago 23, 2017 9:46 pm

¡Bienvenida de vuelta, yay!

Es un agrado poder recibirte en lo que sería un nuevo comienzo para ti y espero que esta vez tu estadía sea mucho más duradera y divertida! y tengo el presentimiento de que así será.

Yo si soy nuevo nuevo(?) pero con muchos animos y expectativas de este foro. Espero que en alguna ocasión nuestros caminos se crucen en algún rol, sería realmente genial.

Y recuerda, confía en ti y sigue tus sueños sin importar que sea difícil, ya que si te rindes ese sueño pasa al olvido y se pierde, tal vez para siempre.

Nos vemos, futura escritora!(?

""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"

Salón : Universitario(a) Dromes : 54409
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ago 24, 2017 4:33 pm

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1367776
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Ago 25, 2017 9:15 pm

¡Muchísimas gracias por sus bienvenidas! Éste lugar sigue siendo tan... acogedor y amigable como lo recordaba... espero que tengan un buen día/noche!~
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Ago 26, 2017 12:00 am

-Se puso las manos en las mejillas y se quedó mirando con ojos entrecerrados el ángel pelirrosa que acaba de llegar. Su mirada tenía un brillo un tanto especial, del mismo color de sus ojos. -Aahhh... ♥ - Comenzó a pasar sus dedos por sus mejillas una y otra vez, una y otra vez, ¡una y otra vez! -Un ángel puro, inocente... He... Hehe... - Ahora pasaba de forma repetitiva sus manos por su cuello. -Sus alas son blancas... Blancas... Su pureza es única... - Yuno comenzó a caminar tambaleándose de lado a lado hacia Ruby.

-Quiero tener sus alas... Quiero tener su pureza... ¿Qué pasaría si...? - Llegó a donde la chica y colocó ambas manos en las mejillas ajenas. -¿Podré volver a tener mi pureza de vuelta si tomo tu inocencia...? Heh... Hehehe... ¡Hahahaha...! - Risa nerviosa. ¡No! ¡Detente, Yuno-chan! ¡Tu pureza fue tu perdición! -Pero estoy celosa de sus alas blancas... - Acarició la mejilla de Ruby sin dejar de sonreír. -Quiero tener lo que ella tiene, para ayudar a Shin-sama... - Acercó sus labios a los de la contraria para robar su esencia...

-Shin-sama...

-¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - Dejó salir un grito aterrador, sosteniéndo su cabeza con fuerzas en la oscuridad de aquella habitación.

-¡¡¡ÁNGELES PUROS...!!!
"¿Por qué...?"
-¡¡¡LOS ODIO!!!
"¿¡Por qué...!?
-¡¡¡LES HARÉ PAGAR POR TODAS LAS INJUSTICIAS...!!!
"¿¡POR QUÉ SIGUEN HABIÉNDO ÁNGELES PUROS!?"

La pelirrosada dejó de decir cosas "sin sentido" y volvió su mirada a la contraria.

-Le enseñaré a los Dioses el significado de tus alas... Hehe... ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Estaba decidida a arrancarselas, como una señal de protesta contra los seres de luz.

----------------------------------------------------------

Usser: Disculpa. Me emocioné. Tenía ganas de volverme loca. xD

Bienvenida al foro ^^ Es bueno ver ángeles inocentes por aquí !!! ♥ Tu personaje y el mio tienen gustos en común, quizás puedan ser buenas amigas. ^ El mini-rol de arriba es por si en algun momento quieres un poco de drama o alguna rivalidad. Nuestros personajes se pueden llevar bien o mal, como gustes. ^^

Espero no haberte asustado. >w< Denuevo, disculpas, me emocioné por haber encontrado otro ángel pelirrosa. xD Pasala bien en el foro y haz muchos amigos !!! Nos vemos en Chatbox !!! ♥ ^^

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 308127
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 26, 2017 1:59 pm

Muchísimas gracias por tu bienvenida Yuno! fdjsf no me asustó ni me asustaría, más bien me sorprendió. Aunque seguro que Ruby sí se asustó. No respondo al mini-rol porque no es el lugar indicado, pero fue muy interesante leerlo! Me alegra que mi ángel haya captado la atención del tuyo, espero que nos encontremos nuevamente; podríamos hacer algo interesante juntas. Saludos!~
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Ago 27, 2017 3:39 pm

Bienvenida Ruby <3
Espero que te diviertas muchos y la pases bien... Y espero que cumplas lo que deseas :) y hagas lo que vallas hacer xD jejejeje
Bueno... Divierte mucho, espero y puedas pasa por la CB para saludar...

Saludos y Besos <3 <3 <3
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Sep 01, 2017 3:58 pm

¡Muchísimas gracias por tu bienvenida, Sara! Perdón por no responder antes; se me pasó. Espero poder hablar con vos pronto, cruzarnos por la cb o algo! gracias de vuelta♡
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba