6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La cueva de las luciérnagas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre La cueva de las luciérnagas (libre)

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Ago 23, 2017 9:14 pm

Se estiraba cuando despertó de la cama, unos cuantos estiramientos y se fue al baño a refrescarse, cepillarse los dientes y peinarse su cabello que ya estaba casi largo como el de su madre alguna vez lo tuvo.

Creo que me lo dejaré así. Pensaba viéndose en el espejo.

Fue a su armario y recogió algunas cosas como ropa, toalla de baño, bolsas de dormir, en fin, todo lo necesario para acampar. Ha estado esperando a que fuera verano para poder hacerlo, no solo salir a explorar el bosque, sino también acampar, claro que, sabía que debí cuidarse de los lobos, sin embargo, lo mejor de hacerlo era que podía sentir un poco de libertad aunque no la tuviera realmente.

Irse al bosque de nuevo le emocionaba pero también le asustaba, sería una pequeña aventura de verano, claro, luego de avisarle a Derek a donde iba a estar, no podía acampar con ella debido a que estaría de viaje en París para hacer diligencias.

Siempre en París, al menos espero que me traiga un original para poder estrenar.

Una vez que estuvo en la entrada del bosque respiró profundo y se adentró al bosque, caminando, observaba los grandes arboles mientras llevaba su mochila a los costados, en algún momento se detuvo a comer una barra de cereal que había guardado con otras provisiones en su mochila, agua y comida nunca falta en un día de campamento.

Al caer la noche, tenía miedo que los lobos fuera a atacarla, así que salió corriendo al escuchar los aullidos hasta que cayó en una barranca, se levantó con dificultad y arrastró su mochila por el piso. Hasta que, encontró una cueva.

Primero, se aseguró que no hubiera otro depredador con las técnicas que aprendió en una de sus clases de supervivencia y finalmente entró, gracias a sus ojos de gato podía ver como era la cueva, pero solo un poco.

Entonces, divisó una pequeña abertura en la cueva la cual era un túnel que cuando llegó al otro lado se quedó impactada por ver un pequeño lago dentro de la cueva, pero no solo eso, al mirar arriba observó un cielo de estrellas.

No son estrellas, son luciérnagas.

Las luciérnagas brillaban en el techo de la cueva como si fueran estrellas.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
78330

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Libre Re: La cueva de las luciérnagas (libre)

Mensaje por Sanders el Miér Ago 30, 2017 1:35 am

Bosque de Éadrom: 10:00 pm

Las estrellas parecían resplandecer en el firmamento aquella noche, de hecho no tardaría en celebrarse aquel día tan especial para los elfos, el día en el cual celebraban la contemplación de las mismas, lo cual en cierta parte le recordaba a su instancia en el valle que le vió nacer, el cual en un tiempo resplandeció en belleza del cual solo quedaban vagos y esfímeros recuerdos.

Si no fuera por aquel exilio seguramente hubiera sobrepasado a su hermano y hubiera obtenido aquel puesto que por largos años había codiciado con recelo, aún cuando todos sus intentos habían fracasado, su tiempo llegaría y esperaría paciente aquella victoria, aún si tubiera que hacerlo por años.

Llegaría el momento en que su raza obtubiera el lugar que se merecía sobre el resto, aquel era el camino que había tomado un camino de oscuridad, encerrando su alma en la disputa eterna por esta.

Aquel bosque era el lugar perfecto para que su raza se estableciera y comenzara a resurgir nuevamente como en el pasado, aquella cueva era el sitio que había elegido para ello, la oscuridad en esta parecía reconfortar su atormentada alma.

Cubierto bajo unas vestimentas de un tono blanquecino como el marfil con finos relieves platinados los cuales parecían resplandecer ante la ténue luz de las luciérnagas y contrastaban a la perfección con su largo cabello blanquecino casi platinado se abría paso por aquel interior de esta.

Aquella belleza de su raza parecía seguir presente en aquel príncipe, cuya mirada de un fino color azulino ahora parecía posarse sobre una jovencita que parecía contemplar aquel espectáculo nocturno que la naturaleza misma proveía.

- La oscuridad posee su belleza así también como el firmamento   posee la brillante luz de las estrellas cuyo único destino es velar por aquellos que la contemplan.

Sonrió ligeramente ante aquellas palabras las cuales podían ser dignas de un sabio o un filósofo.

- Es increible como un ser tan insignificante puede lograr una luz tan brillante.

Dromes :
8492

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Ago 31, 2017 7:06 pm

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó muy cerca de ella una voz masculina. Ella al voltearse a ver, se sonrojó ante la presencia de aquel hombre que veía sus ojos, era hermoso, no lo negaba, mas la neko debía de suponer que se trataba de un elfo debido a la ya experiencia que tenía con sonrojarse instantáneamente ante la presencia de elfos. Con Elio no cuenta ya que eso fue un crush que ella había tenido y con alguien de su edad.

Tiene que ser un elfo, no puedo sonrojarme de hombres mayores al menos que sean elfos.

Ojos azules, cabello platinado, vestido de forma elegante, era un ser muy bello, eso pensaba Rechy, debía de ser un elfo.

Eh…sí…La naturaleza suele actuar de formas hermosas y misteriosas.

Y al mirar el lago de la cueva, se quedó maravillada por ver el brillo de las luciérnagas como si fueran un espejo.

Son más brillantes que las del cielo nocturno.

Descargó su mochila sin dejar de sonrojarse mientras sacaba una barra de cereal y se la comía. No importa en que situación esté, ella nunca dejará de tener hambre por nada en el mundo.

Disculpa si no te ofrezco, pero no creo comas esto

Después de la broma que le había hecho al profesor que era un elfo. Pensaba en poder ser directa y preguntar si era un elfo a aquel hombre que le hacía sonrojar, pero por otro lado, no quería arriesgarse.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
78330

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Sanders el Vie Sep 08, 2017 6:40 pm

Al igual que su hermano Finrod aquel joven elfo parecía un sabio o un filósofo en cuanto a sus palabras, sin embargo aquella apariencia gentil y amable solo formaba parte del pasado, en su interior su alma parecía someterse a una vieja disputa entre luz y oscuridad, aunque esta última parecía ganar mas terreno.

Aquella luz de las luciérnagas le recordaban a su viejo reino sin embargo en cierta parte le resultaba un tanto incómoda aunque a su vez fascinante de que solamente proviniera de un " pequeño insecto".

Sus orbes azulinos miraban fijamente a la joven presente y aquel ligero sonrojo en su rostro, el cual parecía incrementarse a medida que corrían los minutos, ante lo cual y tras sus palabras sonrió nuevamente.

- Sin embargo todo brillo se extingue lentamente con el correr de los años, aún hasta el mas insignificante de ellos.

Le observó dejar a un lado la mochila para sacar una barra de cereal ante lo cual negó ligeramente.

- Sus disculpas son aceptadas, la comida humana es un tanto innecesaria para mi raza, han pasado largos años desde que no tengo contacto alguno con estos por no mencionar que usted es mi primer contacto en este remoto bosque, por cierto aún no me he presentado adecuadamente, mi nombre es Sanders ex lord de Rivendel y actual lord de los elfos oscuros y cual es el nombre de esta singular jovencita?.

Aquella aura oscura parecía atraer a los pequeños insectos los cuales se movían de un lado a otro formando pequeños destellos de luz como si dibujaran pequeñas formas en la oscuridad iluminando ténuamente aquel pequeño lago, resaltando aún mas la belleza de aquel elfo.

Dromes :
8492

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Sep 10, 2017 7:20 pm

En cierto modo, las palabras de aquel sujeto eran ciertas, todo puede terminar extinguiéndose.

Ya me suponía que no era humano

Re-rechy, Rechy Syphiras

Aún no paraba de sonrojarse, era un elfo, nada se lo iba a quitar de la cabeza. Sabía que no era humano cuando le contestó que los de su raza no comen comida humana. Aunque no sabía que existieran los elfos oscuros.

Aunque si supiera que no soy humana.

Es un gusto en conocerlo señor Sanders.

Le dio un mordisco a su barra y se quedó mirando como las luciérnagas volaban alrededor del elfo.

Sabe, es el segundo elfo que me encuentro en el bosque y el tercero que me encuentro en la ciudad.

Se tocó la cara sintiendo que el sonrojo de las mejillas no se iba.

Normalmente me pasa con elfos.

Una vez conocí al rey de los elfos en este bosque, me salvó la vida de unos lobos, fue muy amable. Y a un profesor de mi escuela, Finrod Luifi…Lowing…Su apellido es complicado de pronunciar. A él le hice una broma que lo dejó empalagoso, pero fue amable y no me castigó por la broma, creo que todos los elfos son muy amables.

Aunque no estoy segura como actuaría un elfo oscuro, no puedo creer que soy un imán para seres malignos.

Aunque ya debería acostumbrarse, es la esclava de un nigromante, un vampiro le drenó su sangre, un demonio también lo hizo y casi lo vuelve su sacerdotisa del templo y ahora conoce a un elfo oscuro.Pero no tenía miedo por los elfos, no lo creía capaz de hacerle daño.

Se distrajo un momento cuando observó a una luciérnaga posarse sobre su muñeca.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
78330

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Sanders el Sáb Sep 16, 2017 6:12 pm

Aquellas palabras podían resultar algo drásticas sin embargo eran ciertas después de todo el brillo que una vez tubo parecía extinguirse con el correr del tiempo, quien podría saber que el que una vez fué un noble guerrero ahora había caído en las sombras y se había tornado en un enemigo.

Aunque las palabras de la joven no le sorprendieron demasiado, quizá por la simple razón de que su hermano solía tener contacto con los humanos, al borde de aceptarlos a diferencia del resto de los de su raza.

- Se refiere al rey del bosque negro es extraño que se halla interesado por una joven a simple vista humana aunque eso no significa que no pueda mostrarse gentil después de todo es el deber de un rey el mostrar interés por su reino, en cuanto a Finrod podría decirse que tenemos cierta conección después de todo es mi pequeño hermano.

Realmente sentía rencor por su propio hermano? siempre había codiciado su lugar y sabía que aquel día llegaría, aunque aquellas últimas palabras de la joven le dieron cierta gracia.

- Aquellos que han visto la luz conocen aquella palabra sin embargo las apariencias suelen ser engañosas, a diferencia de mi hermano he optado por sumirme a un camino diferente.

Observó como una de las luciérnagas se posaba sobre la muñeca de la joven ante lo cual tendió su mano hacia esta dejando salir una pequeña corriente de aire oscuro la cual no tardó en hacer que aquel pequeño insecto terminara perdiendo aquella luz que poseía al igual que su vida.

- La oscuridad encierra sus misterios señorita Rechy, muchos suelen considerarla intimidante, aunque la luz a su vez puede resultar una simple molestia como lo son estos pequeños insectos, por cierto que le ha traido a este lugar tan remoto?

Dromes :
8492

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Sep 18, 2017 10:20 pm

Bueno, supongo que al ver mi verdadera raza me quiso ayudar.

Se sorprendió al escuchar decir que el profesor Finrod era el hermano de aquel elfo, vaya, y ni siquiera le notaba un parecido, parecían tan distintos como el día y la noche. Quizás era por el hecho de que no eran iguales según escuchaba las palabras del elfo, un camino distinto tenía muchos significados.

Y cuando vio al pequeño insecto morir con su luz supo entonces que estaba frente a un elfo de la oscuridad.

La verdad no me sorprende, he visto seres de ambos lados, de la luz y la oscuridad. Últimamente he sido un imán de seres de la oscuridad.

Uno me tiene de esclava y otro me quiso de sacerdotisa de su templo.

Lo que me trajo aquí fue una palabra. Acampar. Ya había explorado el bosque y quiero aprovechar el verano para hacerlo. Y como temía por los lobos me topé con esta cueva por accidente.

Y vaya que es muy acogedora.

Bueno, tal vez usted conozca mejor al rey de los elfos, he de confesarle que quizás la razón por la que me ayudo es porque yo no soy humana, al menos no del todo.

Decidida se levantó del suelo y se quitó la gorra y la chaqueta que llevaba atada exponiendo las orejas y la cola.

Usted ya me ha dicho que es un elfo, ahora yo le digo que soy una semi animal. Neko para ser preciso.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
78330

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Sanders el Sáb Nov 04, 2017 3:01 pm

A decir verdad Sanders era muy diferente a su hermano Finrod ambos eran como el día y la noche, aún cuando a simple vista  asemejara a un ser de luz, su corazón había comenzado a sucumbir a la oscuridad.

Incluso aquella pequeña luz de las luciérnagas comenzaba a incomodarle al borde de terminar con la vida de una de estas, realmente había cambiado tanto?, que había sucedido con aquel ser que una vez juró proteger el bosque y a su reino.

Al oír las palabras de la joven sobre ser " un imán " para los entes oscuros sonrió ligeramente.

- Todo ser de luz tiende a serlo, la oscuridad siempre ha deseado aquello que le es imposible de obtener, sin embargo la voluntad es lo que nos aferra a este mundo.

Tras oír su motivo por el cual decidió excoger aquella cueva simplemente negó ligeramente.

- La aventura puede llevarnos a lugares peligrosos aunque a su vez interesantes, sin embargo el temor es una simple debilidad que puede llevarle a la muerte.

Después de todo su raza siempre había sido guerrera por naturaleza, aunque eso no implicaba que no temieran, sin embargo aquel elfo parecía haber perdido todo rastro de temor alguno como si hubiera visto varias veces " la muerte frente a sus ojos ".

Tras oír lo que decía sobre el rey de los elfos y sobre su verdadero orígen asintió ligeramente.

- La amistad es un honor que solamente puede otorgarse a unos pocos, nuestra raza siempre ha desconfiado del resto y mas de los humanos, jamás nos hemos involucrado con estos a menos que nuestra raza se vea involucrada, si le ha brindado su ayuda entonces podría considerarse afortunada.

Le observó quitarse la gorra y revelar aquellas orejas felinas, al igual que aquella cola.

- Interesante sin lugar a dudas señorita Rechy, de hecho solo he conocido a humanos que han intentado obtener dichas formas mediante la magia.

Dromes :
8492

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Nov 05, 2017 3:35 pm

Vaya, me pregunto si será por eso que Kaiser no quiere dejarme ir y dejar que sea su esclava para siempre.

Igual me llevaría a la muerte si no les tuviera miedo a los lobos.

Se estiró un poco los brazos mientras se le escapaba un bostezo. A pesar de que ese elfo fuera oscuro, no sentía ninguna incomodidad o temor hacia él, tal vez sea por el hecho de que ya había conocía elfos y sentía que no le iban a lastimar por ser neko.

Sí, a veces soy afortunada, pero a veces no lo soy tanto.

Bajó un poco la cabeza con tristeza pensando en aquellos infortunios que había tenido en la ciudad. Al tiempo que recordaba los momentos alegre para poder sonreírle al ser que tenía presente. Los hábitos nunca cambiaban.

¿Magia? No sabía eso, yo soy neko de nacimiento, mi madre era una neko, creo que ella también era por nacimiento, aunque no estoy segura de eso. Nunca quiso decírmelo.

Se abrazó las rodillas, momentos como esos eran los cuales le hacían desear tener a su madre devuelta. Aunque sabía que eso no podría ser posible sin antes pagar un alto precio.

Luego de un momento, el sueño la estaba empezando a invadir y volvió a bostezar.

Creo que debería dormir un poco, pero no quiero ofenderlo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
78330

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Sanders el Dom Nov 19, 2017 3:03 pm

El que aquella joven fuera un imán para los seres oscuros le resultaba curioso, que podían haber visto estos como para desear a la joven?, quizá solamente era su confianza.

Al oírle mencionar aquello sobre los lobos asintió ligeramente después de todo aquel bosque resultaba ser un peligro para aquellos que se aventuraban mas allá de este debido a los seres que habitaban en el.

Tras observar como se quitaba la gorra y revelaba su verdadero ser, este solamente negó ligeramente ante aquellas palabras.

- Así es señorita Rechy en este mundo existen infinidad de seres, por ende los humanos han buscado el modo de protegerse de estos mediante el arte de la mágia, sin embargo como toda ciencia tiene sus ventajas y desventajas.

Le vió abrazarse las rodillas y bostezar ante lo cual sonrió ligeramente.

- Lo mejor será buscarle el lugar adecuado para ello, como he mencionado no he tenido muchas visitas y menos cuando mi raza misma me considera un traidor, entonces señorita Rechy pasará esta noche a mi lado como mi invitada.

Sin mas le indicó que le siguiera hasta lo que parecía ser una especie de carpa, en la cual pasaría la noche, la cual estaba custodiada por unos elfos oscuros cubiertos bajo armaduras negras con lanzas cromadas y escudos, los cuales al ver a ambos saludaron formalmente.

Spoiler:

Spoiler:

Hablo - " Pienso "- Narro/Actuo

Dromes :
8492

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba