Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de personaje.

Mensaje por Grey Manen el Mar Ago 22, 2017 2:35 pm

Datos personales
   Nombre: Grey
   Apellidos: Manen
   Apodos: Grey
   Fecha de nacimiento: 17 Abril 1994
   Edad: Tanto real como aparente 23 años
   Sexo: Masculino
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Tirador con arco profesional
   Raza: Humano
   Residencia: Una piso recién alquilado en la ciudad

   
Descripciones
   Descripción física: A ojos de todo el mundo es un ser humano normal y corriente, con un físico estándar que no destaca en ningún sitio. Con su altura de 1,74 metros no es ni más alto ni bajo que nadie, color de pelo azul muy oscuro casi negro y medianamente corto, no como sus ojos que es lo único que destacan de él por su azul cristalino, es lo primero en lo que te fijas al mirarle a la cara, con una pequeña nariz romana y unos labios finos y rosados, respecto a las orejas son pequeñitas y con un lóbulo pequeño. En cuanto al resto del cuerpo, no es alguien muy fornido ya que no va al gimnasio, pero gracias al tiro con arco sus brazos han conseguido una tonificación decente. Respecto al cuerpo en si, es un poco más delgado de lo normal con 58 kilos.
   Descripción psicológica: Desde que era pequeño ha vivido en una familia de a bien, sin faltarle de nada, pero eso no lo convirtió en alguien desagradable o egoísta, si no todo lo contrario, al ser consciente de la suerte que tenía decidió ayudar a los que no tuvieron su misma suerte, gracias a ese pensamiento y a su buena educación desarrolló lo que podríamos llamar sentido de la justicia, no dejará que actos malvados e injustos ocurran delante de él, si puede evitarlo lo hará, ya que según él es injusto que algunos tengan tanto y otros tan poco. Gracias a esa mentalidad también se convirtió en alguien agradable, amigo de todos y que echaría una mano con una sonrisa a todo aquel que se lo pida, eso es respecto a su parte buena, sin embargo cuando se enfada su personalidad cambia, aunque es extremadamente difícil conseguirlo, si alguien comete alguna injusticia desagradable y extrema delante de él, reaccionará con agresividad y contundencia, pero sin embargo eso no quiere decir que pierda su bondad, si el ejecutor de la injusticia se arrepiente de verdad, Grey le perdonará y le extenderá la mano.
   Gustos: Adora las croquetas, de cualquier tipo, tiene un sueño de probar todos los tipos de croquetas que existan, le encantan los gatos y obviamente tirar con su arco.
   Disgustos: Cualquier injusticia, el plátano y le tiene miedo a las muñecas.
   Aficciones/Hobbies: Le encanta salir a pasear a la vera de los ríos y practicar en los bosques con su arco, aunque también disfruta de un buen libro, un videojuego y un poco de beisball.

   
Poderes
   Habilidades: Al ser humano no tiene habilidades sobre naturales, pero cabe destacar su increíble precisión con cualquier arma de fuego o de disparo (arcos, ballestas, rifles) dado que ha llevado 12 años practicando y le sale de forma natural. Es también diestro en sus reflejos y capacidad de concentración para resolver problemas mentales.

   Poderes: Ninguno, es un simple humano.
   

   - Nombre del poder: No tiene poderes
     

   -Contra: Nada, ya que no hay poderes.

   Debilidades: Es débil a todo lo que es un humano, así que es muy frágil en comparación con otras razas. Aunque debería añadir que debido a su actitud de bonachón es fácil de engañar.
   
 
   - Recarga: No hay poderes que recargar
 
   Armas: Siempre sale con su arco y carcaj con flechas, todo cubierto con un trapo para que no le digan nada las autoridades, también lleva un cuchillo en una tobillera aunque sea bastante pobre con su manejo. Respecto a sus armas, estas son sus capacidades.
-Arco: Al ser con lo que más practica, si es una distancia de entre 20 y 5 metros pueda sacar una flecha y disparar en un solo turno perdiendo precisión. Entre 20 y 50 si tiene un turno para apuntar que su flecha vaya en dirección a su objeivo, de 50 en adelante la precisión disparó variará dependiendo de la distancia entre él y su objetivo.
     -Otras armas de disparo: Cualquier otra arma que no sea el arco pero que requiera de precisión tendrá sus propias variaciones lógicas (una ballesta no llegaría a 300 metros pero un rifle de precisión si) No tengo intención de hacer nada OP, solo para que haya una idea con la que poder guiarse.

   Objetos: Aparte de sus armas, un libreta para anotar cosas que le parezcan interesantes y una navaja multiusos.

   
Historia
   Historia: Desde que tiene uso de memoria nunca le ha faltado de nada, tenía dinero, tenía familia, amigos, iba a un buen colegio y consideraba que tenía unos valores y principios dignos de un caballero, siempre siendo amable y ayudando a quienes lo necesitaban compartiendo de lo que a él le sobraba, porque quien iba a ayudar a los que les hacía falta si no alguien a quien no le falta de nada. Aunque no era perfecto, no destacaba ni en físico ni en estudios, de hecho, no destacaba en nada, hecho que preocupaba a sus padres y profesores.
Durante una clase de historia a sus 10 estaba mirando por la ventana de la clase al club de tiro con arco, a lo cual el profesor respondió castigándole, diciéndole que si tanto le gusta mirar por la ventana porque no sale de clase para ver el exterior mejor. El profesor pensaba que esa había sido una buena reprimenda, pero al rato empezó a escuchar aplausos, al asomarse él vio como todo el club de tiro con arco estaba ovacionándolo por su puntería natural.
Con el paso del tiempo empezó a practicar de forma diaria y crecer con un arco siempre en su mano, esfuerzo y talento dieron paso a un genio del disparo, ganándose la fama de la parte oeste de europa y llevándose por el camino unos cuantos premios.
Todo era bonito hasta que llegó un día en el que le dijo a sus padres que quería retos mayores y le gustaría ir al extranjero. Su respuesta fue perfecta, de esa forma logró llegar a esta nueva ciudad llamada Eadrom.
   Otros datos: El arco que siempre lleva con él se lo regaló su primera profesora de tiro con arco, por lo que le tiene mucho cariño.

   Apariencia humana: Grey imagen
   Apariencia verdadera: La misma que la humana.
   Nombre del físico: Rin Okumura
   Anime/Manga/videojuego: Ao no exorcist.

Link de la firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p500-libro-de-firmas#189723


Última edición por Grey Manen el Jue Ago 24, 2017 5:29 pm, editado 3 veces
avatar
Dromes : 43006
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ago 23, 2017 8:44 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. La imagen de la apariencia no se ve, por lo cual te recomienndo poner la imagen en el siguiente código;

Código:
[url=linkdelaimagen]Grey[/url]


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Grey Manen el Miér Ago 23, 2017 9:19 am

Hecho, se me había pasado, lo siento.


avatar
Dromes : 43006
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Tamamo no mae el Jue Ago 24, 2017 1:04 am



Que tengas un buen día. ❤

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.
En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

  Poderes: Ninguno, es un simple humano.
 

  - Nombre del poder: No tiene poderes, pero me gustaría describir sus habilidades a la hora de usar distintas armas de disparo. (Si no os importa claro)
     -Arco: Al ser con lo que más practica, si es una distancia de entre 20 y 5 metros pueda sacar una flecha y disparar en un solo turno perdiendo precisión. Entre 20 y 50 si tiene un turno para apuntar que su flecha vaya en dirección a su objeivo, de 50 en adelante la precisión disparó variará dependiendo de la distancia entre él y su objetivo.
     -Otras armas de disparo: Cualquier otra arma que no sea el arco pero que requiera de precisión tendrá sus propias variaciones lógicas (una ballesta no llegaría a 300 metros pero un rifle de precisión si) No tengo intención de hacer nada OP, solo para que haya una idea con la que poder guiarse.

  -Contra: Estar a menos de 5 metros de él, o que haya cualquier cosa que condicione su precisión (viento, obstáculos, humedad, etc)

  Debilidades: Es débil a todo lo que es un humano, así que es muy frágil en comparación con otras razas. Aunque debería añadir que debido a su actitud de bonachón es fácil de engañar.
 
 
  - Recarga: Un turno en caso de armas fáciles como un arco o un pistola, dos en caso de armas más complejas como una ballesta ligera o un rifle de precisión (que a saber si en algún momento toca alguno)

>Debido a que es un humano, tal y como dice no puede tener poderes. Asi que para evitar confusiones cambia eso a la seccion objetos/armas.

Es todo por mi parte, una vez realizadas las correcciones, postea a continuación para que tu ficha sea revisada nuevamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para participar en esta increíble comunidad.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Grey Manen el Jue Ago 24, 2017 4:23 am

Ya está cambiado, gracias por vuestra atención.


avatar
Dromes : 43006
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ago 24, 2017 4:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1.
-Contra: Estar a menos de 5 metros de él, o que haya cualquier cosa que condicione su precisión (viento, obstáculos, humedad, etc)

- Recarga: Un turno en caso de armas fáciles como un arco o un pistola, dos en caso de armas más complejas como una ballesta ligera o un rifle de precisión (que a saber si en algún momento toca alguno).

Sobre los siguientes apartados, te sugiero que los quites de la ficha debido a que puede ocasionar confusiones o en todo caso ponerlo debajo del apartado de armas en donde explicas cada una de tus armas.
.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Grey Manen el Jue Ago 24, 2017 5:30 pm

Quitado como ordenabas o/


avatar
Dromes : 43006
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Demian Serkin el Jue Ago 24, 2017 9:21 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de personaje.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.