Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Si hay algo más inevitable que la muerte es la vida

Mensaje por Invitado el Lun Ago 21, 2017 2:56 pm

Datos personales

Nombre: Edmond J.
Apellidos: Smith
Apodos: Ed, Jake. (Pero solo le pueden llamar así sus amigos cercanos)
Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre del año 1989
Edad: 28 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Florista
Raza: Nigromante
Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física: Edmond es un hombre alto de casi dos metros (1.95) de tez blanca, su complexión es delgada y con musculatura, pero no exagerada, suele ejercitarse lo necesario para mantenerse en buena forma. Posee cabello corto y de color negro, siempre bien peinado hacia atrás, el cual cuida bastante, pues siempre quiere lucir impecable y elegante, es como un sello personal para él. Sus ojos son totalmente blancos, no tiene pupilas y estos resplandecen en la oscuridad para otorgarle una mejor vista. Nunca se le ve sin el maquillaje que lleva en su rostro, que consta de una base totalmente negra con una calavera en blanco por encima, cabe aclarar que este maquillaje no desaparece a menos que él lo quiera, y esto solo suele pasar cuando está a solas o con alguien de confianza. Por supuesto, no podemos olvidar su bien arreglado y planchado traje, tiene un guardarropa lleno de esos, todos iguales y cuidados, aunque claro, también usa otras prendas... Muy de vez en cuando (Casi nunca).
Descripción psicológica: La naturaleza de Edmund se debe a su pasado y la decisión de permanecer ajeno a cualquier tipo de afecto que vaya más allá de la simple amistad. No es muy conversador, ni amante de las emociones fuertes, simplemente quieres paz y tranquilidad a su alrededor, evitando los problemas innecesarios con la demás gente. Sin embargo, a pesar de que su intención sea siempre evitar el contacto con otros seres no es alguien descortés, por el contrario, es todo un caballero, y se portará amable siempre y cuando reciba el mismo trato, así que no esperes amabilidad de él si tú no estás dispuesto a ser amable. Cabe aclarar que seguirá siendo educado incluso si habla con alguien que no le agrada. Se podría decir que la única debilidad a su actitud seria y poco sociable son los niños y animales, los cuales le parecen totalmente adorables y llenan su corazón de alegría con solo la acción de sonreír (Caso de los niños) o simplemente, acariciar el suave pelaje de un animal. De vez en cuando suele salir a dar paseos simplemente para aclarar un poco su mente y relajarse, este estresado o no, pues como se ha mencionado antes, es un amante de la paz.
Gustos:
- La tranquilidad
- Gatos
- Café negro
- Pie de zarzamora
- La música clásica
Disgustos:
- El ruido excesivo
- Las cosas extremadamente dulces
- Las uvas
- La suciedad
- La irresponsabilidad
- La impuntulidad
Aficciones/Hobbies:
- Leer
- Escribir
- Ver películas de horror (también leer novelas de este género)
- Hacer figuras de madera

Poderes

Habilidades: Las habilidades de Edmond se enlazan con lo sobrenatural, puede ver y escuchar espíritus que vagan en un plano invisible a los ojos de las personas normales, también puede hablarles, pero, al igual que con los vivos, prefiere no hacerlo. Puede ver perfectamente en la oscuridad, y es muy perceptible a auras espirituales, especialmente las auras oscuras.

Poderes:

-Nombre del poder: Resurrección
Con ayuda de un conjuro sacado de su libro de nigromante, puede hacer que el cuerpo muerto vuelva a levantarse y le obedezca en todo lo que pida, como si fuera una marioneta. Cabe aclarar que no puede levantar cadáveres que lleven más de un mes en descomposición.

-Contra: Sus marionetas son débiles contra las fuentes excesivas de luz. No pueden separarse más de 100 metros de Edmond, pues volverían a su estado de simples cadáveres.

-Nombre del poder: Desplazamiento sombrío
Edmond puede transformar su cuerpo en simples sombras para poder desplazarse rápidamente de un lugar a otro, una forma más fácil que caminar. Puede desplazarse por todo tipo de superficie mientras haya sombra en esta.

-Contra: Solo puede seguir su trayectoria entre las sombras, por lo tanto, no puede utilizar este poder en superficies dónde haya luz/iluminación.

-Nombre del poder: Defensa fantasmal
Puede invocar a tres fantasmas que servirán de escudo para él o alguno de sus compañeros mientras permanezcan en el triángulo de protección, formado por los propios fantasmas.

-Contra: No es muy resistente a los ataques de luz, pero tampoco es totalmente vulnerable. Los fantasmas se mueven lento, por lo que intentar avanzar dentro del escudo sera agobiante y tardado.

-Nombre del poder: Compañía
Invoca a un ente que proporciona un aumento de fuerza a sus compañeros del 15% cuando está cerca de ellos a cambio de un porcentaje de energía de Edmond.

-Contra: No lo puede usar consigo mismo. Reduce un 8% de la velocidad.

Debilidades: Mayormente, Edmond es débil hacia los seres y el elemento luz, ya que se puede debilitar con esta, aunque tampoco es mortal para él, pero si puede enfermar si se le expone durante mucho tiempo.

Historia

Historia: El hijo único de una pareja de nigromantes que había tomado la decisión de formar una pequeña familia amorosa, fue entrenado por su padre para adquirir las habilidades y el poder de un nigromante, y así seguir con el "legado" de la familia.
Tuvo una infancia tranquila mientras vivía en un pequeño pueblo plagado de personas amables y alegres, con un estilo de vida sano. El pueblo era conocido por ser pacífico y silencioso, rara vez escucharías una discusión, y si lo hacías, probablemente solo duraría un par de minutos y terminaría en risas con un buen ambiente. Sí, así era la vida en aquel pequeño pueblo, a nadie le extrañaba, nadie se quejaba, después de todo, la tranquilidad era maravillosa para todos los habitantes, y Edmond no era la excepción. A pesar de que solía ir a las afueras del pueblo con su padre para practicar sus habilidades, él y su familia no rompían la tranquilidad del lugar, e igualmente, la disfrutaban.
Edmond se llevaba bien con todos los chicos en el pueblo, y siempre que podía, salía a divertirse con ellos, por lo que creció como cualquier niño normal y sin problemas.

Cuando cumplió los 19 años de edad finalizó su entrenamiento, siendo reconocido al fin como un Nigromante. Todo hubiera ido normal para él y su familia, de no ser por un trágico día en el que una enfermedad mortal (posiblemente maldición) azotó todo su pueblo mientras él estaba de viaje, consiguiendo artículos importantes para utilizar sus poderes correctamente.
Lamentablemente, cuando regresó a su pueblo, el aura a muerte dominaba el lugar, no había ni un rastro de vida en lo que alguna vez fue su hogar. Desesperado por regresar todo a como una vez lo conoció, utilizó sus poderes para levantar a los muertos y convertirlos una vez más en las adorables personas de pueblo con las que convivió desde que tenía memoria. Le costó mucha energía y tiempo, pero logró revivir hasta el último niño en el pueblo, solo para llevarse la desagradable noticia de que lo que había hecho no había funcionado; sí, la gente podía moverse, respiraba y parpadeaba, había signos vitales, pero solo eso, no sentían, no hablaban si Edmond no les daba algo que decir, no había vida en sus ojos, estaban completamente vacíos.
Edmond pudo sentir por primera vez la soledad, pero no era una soledad agradable, era totalmente dolorosa, algo que desearía nunca haber sentido.

Tomó la decisión de dejar a su pueblo descansar, era mejor conservar el recuerdo de alegría a contemplar la horrible escena llena de vacío y falsedad que había creado con otras intenciones, y partió, sin rumbo durante un tiempo, sin embargo, escuchó hablar acerca de la ciudad de Éadrom, dónde quizá podría disfrutar de la paz que alguna vez le brindo su viejo hogar.

Otros datos: Desde el incidente de su pueblo, no suele usar mucho sus poderes.

Apariencia común:
Spoiler:





Apariencia verdadera:
Spoiler:


Nombre del físico: Cliff
Anime/Manga/videojuego: Gentlemantown

Libro de firmas


Última edición por edmondsmith el Lun Ago 21, 2017 7:37 pm, editado 1 vez (Razón : Finalización de la ficha)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Si hay algo más inevitable que la muerte es la vida

Mensaje por Tamamo no mae el Lun Ago 21, 2017 3:25 pm


Hola Bienvenid@ a Takemori ❤ esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Si hay algo más inevitable que la muerte es la vida

Mensaje por Invitado el Lun Ago 21, 2017 7:38 pm

¡Ficha completada! llamaflor
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Si hay algo más inevitable que la muerte es la vida

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ago 23, 2017 12:05 am



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Si hay algo más inevitable que la muerte es la vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.