6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Barriga llena, cuidado con el boton [Priv, Kotori]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Barriga llena, cuidado con el boton [Priv, Kotori]

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Dom Ago 20, 2017 11:29 pm

Ya había pasado la gran apertura de la pequeña pastelería, los días previos habían sido muy movidos, entre preparaciones y alistar cada detalle, junto a mi pequeña, quien aprovecho sus días libres en la escuela para ayudarme, aunque le había insistido en que descansara, como digna hija a su madre, no me obedeció y estuvo metida de cabeza en la preparación. Entrevistas, selección de personal, y cada detalle esperando tener una buena impresión, recibí también ayuda de algunas compañeras e mi hija, quienes repartieron volantes informado de la próxima apertura.

Finalmente el día llego, y este transcurrió de la mejor forma posible, gracias a bajos precios y a una buena campaña de marketing y promoción, tienda llena y una entrada y salida de clientes en un tiempo razonable, además de un buen surtido de productos de los cuales podían escoger, y actividades para su diversión mientras esperaban, mantenían a las personas distraídas y no se preocupaban del transcurso del tiempo. Suspiraba recordando como habían sido los primeros días, aun teníamos un buen flujo de clientes, considerando a demás que nuestro negocio era el único en su zona.

El negocio estaba nuevamente abierto, una nueva jornada y una nueva “aventura”, el flujo ya había bajado con el paso de los días, aunque se mantenía de forma constante este era más parcializado y distribuido a lo largo del día. Las camareras se deslizaban en patines entre las mesas y llevaban los pedidos a cada una, así como a las colocadas en la terraza.

-Buenos días, en que podemos ayudar, desea una mesa?, o quizás su pedido para llevar? Me encargaba de saludar a cada cliente de forma personal.

""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Barriga llena, cuidado con el boton [Priv, Kotori]

Mensaje por Kotori Nanami. el Lun Ago 21, 2017 10:42 pm

Barriga llena, cuidado con el botón
Se dejó caer sobre la cama, y hundió su rostro en las almohadas, cerró sus ojos por un momento. Anoche le había tocado trabajar durante la noche y había tenido que ir al Instituto temprano por el día, por lo que le faltaban horas de sueño. Sin embargo si dormía en la noche el insomnio le haría compañía, por lo que abrió sus ojos y se incorporó en la cama, sentándose en el borde de ésta. Miró su habitación en busca de alguna idea de lo que podría hacer para mantenerse despierta cuando en su mesa de noche divisó un folleto que estaba un poco ajado y un poco olvidado, no recordaba de qué era cuando vio que se trataba de la apertura de una pastelería, la cual era hoy. Suspiró, pensando si era la mejor opción para pasar el día o intentar distraerse de otra forma hasta que llegue la hora de poder dormir.

No se había dado cuenta cuando tomó la decisión, pero ya estaba camino a la dirección de la pastelería que salía en el volante, aún era relativamente nueva en la cuidad por lo que tuvo que ayudarse con su GPS para llegar.

Había hartas personas aconglomeradas en la entrada de la pastelería, suspiró pesadamente y decidió tomar asiento en una de las mesas vacías para esperar su turno de atención, sobre la mesa dejó un libro que había comenzado a leer hace poco, ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Marquez. Le dio un vistazo a su entorno, las camareras andaban sobre sus patines de aquí para allá atendiendo a los clientes, lo que se veía una buena idea para acortar el tiempo de atención.
Abrió su libro donde estaba el separador de páginas y comenzó a leer donde había quedado mientras esperaba su turno.
TOMOE N. REISS  — 12:00 — Pastelería

Salón :
2 B
Dromes :
9440

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Mar Ago 22, 2017 9:09 am

Entraba una pequeña, casi  podría decir que tenía edad cercana a Christa, o por lo menos eso demostraba el físico pero en Takemori, nada es lo que parece. Por su acción notaba que no había comprendido las palabras que hace un momento había emitido a modo de saludo, por lo cual estaba por emitirlo nuevamente pero veía interrumpida por las palabras de otro cliente que ingresa acompañado por lo menos de 7 personas mas, por lo que veia como esta se alejaba hasta tomar asiento y sacaba un libro mientras esperaba ser aatendida.

No solo yo fui interrumpida, si no varias camareras para poder atender debidamente, con un movimiento de mano les ordenaba que volvieran al trabajo, el cual habian dejado para ver quienes ingresaban, cosa que hicieron sin inconvenientes. Una vez temrine de ayudar de acomodar el grupo me acercaba a la chica en camino pasaba por el costado del mostrador donde deliciosas creaciones de crema, fruta chocolate y otros ingredientes se presentaban al público…

Luego, con algo de experiencia por mi trabajo real como médico, notaba algunos síntomas que llamaron mi atención en otro cliente, su fijación en los labios, así como el tono de voz que empleaba… me acercaba.

Comenzaba a gesticular con mis manos mientras emitía las palabras por mi boca.

- Si es más cómodo para usted, puede ser atendida en lenguaje de señas, será un placer poder atenderla de la mejor forma posible.

Luego de ello con una sonrisa en mis labios, detenía a una de las chicas que trabajaban en la pastelería que estaba instruida en el lenguaje de señas y le solicitaba que trajera un trozo de pastel  dulce y suave, como cortesia de la casa, y que se hiciera cargo de atender a la señorita. Luego nuevamente dirigiéndome a ella, como la vez anterior a la vez que hablaba traducía todo a lenguaje de señas, mientras sonreia.

- Cualquier cosa que necesite, no dude en pedirlo, vamos a entregarle el mejor servicio que nos sea posible.

Como habia tomado la desicion de sacar una chica para la atencion exclusiva de un cliente, tomaba su lugar y comenzaba a atender las mesas, lo hacia de forma lenta pero eficiente cosa de no chocar con otras, pues los patines que usabamos para acelerar la atencion podia jugarnos una mala pasada, ya era el turno de la chica lectora, por lo que me acercaba a ella, tomando de paso la carta de pasteles y bebidas, al llegar a ella y viendon el titulo del libro le saludaba algo distinto a los demas, dejando ver la lectora que llevaba en mi interior, para no decir, raton de biblioteca.

- "El mundo habra acabado de joderse - dijo entonces - el dia en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagon de carga"

Citaba una de las frases del libro, mientras le sonreia y acomodaba la carta ante ella en la mesa y dejaba el cubierto necesario por si esta llegaba a necesitarlo.

- Bienvenida, Mi nombre es Tomoe, y estare encantada de tomar su pedido esta oportunidad...

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kotori Nanami. el Mar Ago 22, 2017 11:44 am

Sus ojos comenzaron a deborar las palabras que contenía el grueso libro, estaba concentradísima en la lectura que logró a aislar el movimiento que se efectuaba a su alrededor con las meseras en patinas tomando pedidos y llevando las órdenes sobre sus ruedas, incluso el ruido de fondo se había perdido, e incluso la música que sonaba por los pequeños auriculares que llevaba puesto en sus oídos había pasado a un segundo plano, lo que más le gustaba de leer era como en su cerebro las frases de las historias se transformaban en imágenes, como si sus ojos vieran las letras formando palabras y que estas fueran transformadas en una especie de película en su cabeza, una de las tantas capacidades que admiraba de ser un ser humano, no tenía del todo claro si creía que aquello era obra de en un ser superior o a causa por un evento que era conocido como una teoría, pero creía que era perfecto.

Por el rabillo del ojo se percató de que una persona había llegado hacia la mesa donde la rubia estaba, por lo que alzó la vista para ver de quién se trataba, asumiendo en un segundo de que lo más probable que era una de las meseras para tomar su pedido, vio a una chica de unos 17 años aproximadamente, de cabellos negros y ojos violáceos. La miró durante unos segundos mientras terminaba de citar una de las frases de García Marquez plasmadas en el libro que la rubia sostenía sobre sus manos, dejó el libro sobre la mesa y se quitó los auriculares dejándolos escondidos suavemente en el cuello de la camisa de su uniforme para que no se enredaran, la morena no parecía ser una de las meseras del lugar, o al menos no portaba el uniforme que las demás sí llevaban, por lo que pensó que podría ser hija de la encargada o algo por el estilo, debido a que se veía muy joven como para ser la encargada.

Le respondió fugazmente a la sonrisa, como gesto de cortesía porque Nana no sonreía frecuentemente de la nada. — Veo que lo has leído. Realmente es un buen libro. Respondió colocando el marcador en donde había quedado su lectura y cerrando el libro colocándolo sobre la mesa, mientras la morena le acomodaba la carta y los cubiertos frente a ella, acciones que miró por inercia. — Gracias. Soltó suavemente ante la acción.

La morena se presentó, y le daba la bienvenida, parecía ser amable. — Buenas…¿tardes? Tomoe. Preguntó sin estar completamente segura de la hora. Se inclinó suavemente sobre la mesa para leer la carta y lo que ofrecía, habían muchos pasteles que se veían deliciosos y otra gran variedad de bebestibles, no sabía por cuál de todos decidirse por lo que se volvió a Tomoe. — Se ven realmente deliciosos, y no creo que pueda decidirme, ¿alguna sugerencia? Idealmente que no tenga chocolate, por favor.
TOMOE N. REISS  — 12:00PM— Pastelería

Última edición por Kotori Nanami. el Mar Ago 22, 2017 11:51 pm, editado 2 veces

Salón :
2 B
Dromes :
9440

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Mar Ago 22, 2017 1:46 pm

- No solo lo he leído, lo he memorizado… Cien años de soledad, es un libro muy complejo, un tanto meticuloso. Obliga al lector a no perder atención durante toda la lectura de la historia, porque si este lo hiciera, volvería a comenzar desde el principio. Es un libro que toca diversos temas y sentimientos: el amor, el odio, la tristeza, y la guerra, las epidemias, el capitalismo, la globalización, entre otros.

Comentaba como si fuera lo más normal del mundo mientras terminaba de acomodar los utensilios faltantes en la mesa. La chica de cabello claro, había dejado su libro y ya se encontraba observando la carta de pasteles, estaba orgullosa de haber seleccionado los mejores entre muchas opciones que había probado en distintos viajes, debía reconocer que me encantaba lo dulce, y uno de los motivos por lo que había decidido abrir este negocio.

- Es un alago el saber que no puede decidirse, eso quiere decir que la selección fue bien realizada, todos y cada uno de nuestros productos son de la máxima calidad. Pero si desea una sugerencia, dentro de los que no llevan chocolate como ingrediente, podrían ser los siguientes.

Me acerca ligeramente a ella y comenzaba a señalarle algunos pasteles y dulces que respondían a su sugerencia, mientras le explicaba un poco de cada uno.

- Gelatina de frutas, una de las recetas más sencillas, económicas y sanas, consiste en una gelatina de frutas. Puede parecer algo sencillo, pero lo mejor de este platillo es que puede elegir entre todas las frutas que desee y tenemos disponibles, combinarlas de la forma que más le agrade, y servirla sola o con sabrosas salsas como sambayón, merengue o crema chantilly. El Sambayon, se trata de una crema hecha con yema de huevo, azúcar y vino dulce, tradicionalmente vino de Marsala, en caso de los menores de edad, contamos con una variante sin una gota de alcohol.

Gelatina de frutas:

Mi dedo se posaba sobre una imagen del postre que le había descrito, para luego ir a otra imagen que explicaba como la anterior.

- Como segunda opción, sería un cheesecake de frutos rojos, este postre consta de dos partes que unidas crean un sabor especial. Primero una base elaborada usando queso en crema, huevos, galletas, una pisca de canela entre otros ingredientes. Y una segunda parte que es una salsa, creada usando diversos frutos rojos, como indica el nombre, fresas, frambuesas, moras, y otros.

El sabor de los frutos rojos combinado con los demás elementos de este rico postre hará una completa fiesta en tu paladar

cheesecake de frutos rojos:

Me retiraba levemente dejando que meditara las opciones que le entregaba.

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kotori Nanami. el Miér Ago 23, 2017 12:02 am

Alzó una ceja al escuchar la palabra amor, debido a que ella identificaba casi las mismas temáticas que la morena, pero difería en lo que ella refería como amor, debido a que la rubia no podía interpretar el incesto más que como deseo y lujuria, y la tristeza la veía a causa de la soledad que daba lugar a la historia de los personajes y el lugar, sin embargo se limitó a asentir con la cabeza, debido a que la interpretación del libro era a criterio de cada persona.

Miró a donde Tomoe señalaba, diversos pasteles y dulces que no tenían chocolate, escuchando atentamente sus sugerencias y explicaciones, lo que le indicaban lo mucho que conocía acerca de la pastelería. Miró el dibujo de la gelatina de frutas, el cual parecía ser realmente sencillo pero agradable y fresco para apaciguar el calor del verano. Antes de que pudiera preguntarle acerca de que era o contenía la crema samboyón, ella ya se lo estaba explicando, le hizo gracia lo bien que describía los productos, porque eso le permitía saber o interpretar a la perfección el sabor de lo que ofrecía.

Tomoe colocó su dedo sobre una tarta, que se veía como las que aparecían en las publicidades de la televisión, se le hacía agua la boca con tan solo escuchar la descripción y sobre todo porque le encantaban los frutos rojos. La morena era demasiado buena describiendo, tanto que casi podía sentir el sabor. Aún no podía decirse. — Realmente se ven los dos deliciosos, y sí que eres muy buena describiendo. Me tomaré un poco de tiempo para decidir, muchas gracias. Le sonrió a la chica que se retiraba para darle su tiempo para elegir. Volvió a mirar la carta, a ambos postres que le habían sugerido, y luego de meditarlo por un tiempo considerable, eligió. Se había olvidado de colocarle pausa al reproductor de música, por lo que sacó rápidamente su móvil para pausarla, o sino la batería terminaría por morir. Genial, me queda cinco porciento de batería. Puto móvil. Maldijo para sus adentros y suspiró ligeramente, porque si unos de los defectos de Nana era decir malas palabras, al menos más era las que pensaba que decía.

Volvió su mirada a los bebestibles y recorrió con la vista todas las variedades que ofrecía la carta, cuya elección no le costó tanto. Alzó la vista en busca de Tomoe, y una vez que hicieron contacto visual le hizo un pequeño gesto indicándole que ya había tomado una decisión. — Me he decidido por el cheesecake de frutos rojos junto con un café doble de tamaño mediano, por favor. Pidió con una ligera sonrisa. — Por cierto, ¿eres hija de la dependienta o algo así? Preguntó con un poco más de naturalidad por mera curiosidad.

Salón :
2 B
Dromes :
9440

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Lun Ago 28, 2017 5:05 pm

- Gracias por el cumplido, pero cuando amas lo que haces, las palabras salen solas. Sole indíqueme y volveré para tomar su orden.

Me había retirado, un momento para darle tiempo a decidir su orden, en tanto miraba que todo en el local se mantuviera en orden, lo cual así era, me gustaba cuando las cosas funcionaban sin inconvenientes.  Ayudaba a una chica con un pedido algo largo, de un grupo de una escuela que estaba en la parte de reservas de la tienda, un sector, donde podían hacer reservaciones instituciones o bien personas con el fin de celebrar fiestas, o reuniones. Creo que no había dejado punto sin cubrir, aunque insisto creo.

Cuando salía por la puerta, podía vislumbrar como esta me miraba y me acercaba a ella, con cuidado de no pasar a llevar a alguien.

- Ya tiene su pedido…

Me centraba en oír su pedido, sin tomar en importancia en sacar una libreta para tomar nota del mismo, lo estaba memorizando al pie de la letra, y lo repetía cuando esta terminaba de ordenar.

-Entonces, se ha decidido por el cheesecake de frutos rojos junto con un café doble de tamaño mediano, se lo traeré en unos minutos, por favor disfrute de las comodidad del local en tanto le preparamos su orden, Aquí tiene la contraseña de la conexión inalámbrica de la tienda, y si desea cargar su equipo móvil, o bien conectar alguna computadora portátil, bajo la mesa tiene disponible un conector de corriente con los correspondientes cables y adaptadores que pueda requerir, siéntase a gusto de utilizarlos… y soy la dueña de la pastelería.

Sonreía y le daba una ligera reverencia, dejándola con mi respuesta llevando mis pasos hasta perderme por una puerta que daba a la cocina, teníamos pasteles en vitrina, pero esos solo eran de muestra, cada pastel que probaba nuestra clientela salía en el momento de la cocina, pasaban unos cinco minutos y salía nuevamente a la sala con una bandeja en mis manos y en ella el cheesecake y el café solicitado.

Patinaba sin problemas entre las chicas y clientes, estando ya cerca esquivaba un pequeño que se le escapaba a su madre, llegando invicta a la mesa, manteniendo mi sonrisa.

- Perdón, por la tardanza, aquí está su orden.

Colocaba los pedido ante ella de forma suave.

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
114685

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Kotori Nanami. el Sáb Sep 02, 2017 12:57 pm

Asintió con la cabeza ante el agradecimiento de la morena por el cumplido, pues tenía razón en su comentario, las cosas que se hacen con o por amor son las que major salen.

— Así es. Soltó cuando Tomoe repitió el pedido de la rubia. Retuvo la contraseña de la conexión inalámbrica de la tienda y lo más importante, es que ahora podría cargar su móvil. — ¡Gracias! Realmente es un alivio que tengan sus propios conectores para cargar los dispositivos. Sin ánimos de ofender pero te ves realmente joven para ser la dueña, pero eso explica aún más tu dedicación y todo el asunto La información la había tomado por sorpresa, puesto que realmente se veía joven para habérsela imaginado como la dueña de la tienda, lo que le hacía preguntarse por cuantos años tendría, era obvio que las apariencias engañaban. Le sonrió ligeramente mientras se perdía por la puerta de la que parecía ser la cocina. Tomó su móvil y buscó bajo la mesa el cable que le correspondía a éste para poder conectarlo y cargarlo, lo colocó sobre la mesa mientras veía que la pantalla del dispositivo se iluminaba indicando que estaba consumiendo la energía que necesitaba.

Al cabo de unos pocos minutos veía de regreso a Tomoe, miró el cheesecake que traía sobre la bandeja, realmente se veía apetitoso. — No te has tardado nada, en realidad. Gracias. Vio el pedido sobre la mesa, era una bonita imagen, del café y el platillo del postre. Sin esperar mucho más, cogió el tenedor que había puesto anteriormente en la mesa la morena y tomó un trozo de cheesecake, y se lo llevó a la boca, realmente estaba delicioso y con la cantidad de azúcar adecuada, podía sentir el fresco sabor de los frutos rojos que traía. — Realmente está delicioso Le dijo a la morena una vez que tragó el pedazo que se había llevado a la boca.

Salón :
2 B
Dromes :
9440

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba