Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada True Blood and Darkness [Alaister ID]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Ago 20, 2017 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Blood

Is all that matters...

Alaister
Edon Phantasmagoria
---
31/Octubre/---
Aparente: 23 años//Real: Desconocida
Masculino
Heterosexual
Vampiro puro
Universitario
Azul
Estudiante
Cazador de engendros

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alaister es un chico con un cuerpo delgado, 1.90 de alto, su cabello es de un color negro azabache, algo alborotado y que cae sobre uno de sus ojos, cubriéndolo en ocasiones. 

Sus ojos son de un intenso color carmesí, similar al color de la sangre misma, su rostro es esbelto y bien parecido. Su tez es de un color pálido sin imperfecciones. A pesar de ser un vampiro sus colmillos pasan desapercibidos; puesto que al igual que otros de su misma raza estos se retraen y aparecen a voluntad del usuario. Suele usar el uniforme dispuesto por la escuela en todo momento que sea pertinente, aunque también se le puede ver usando diferentes trajes formales, pues le resultan bastante cómodos.

Su cuerpo tiene una apariencia fuerte y músculos bien tonificados gracias a sus extenuantes sesiones de entrenamiento, que contrastan con sus rasgos sutiles de vampiro, con un par de cicatrices a lo largo de sus brazos, pecho y espalda; las que usualmente cubre con sus ropas y que esconden algo de su pasado en su país natal.

Tras su revelación, el trato hecho con su ser sombrío interior y su cambio físico se le puede ver como un joven apuesto de finos rasgos de apariencia madura, una mirada profunda, casi seductora  por naturaleza y una llamativa expresión gentil en su rostro. Cada vez está más cerca de lucir, actuar y pensar como un “Señor Vampiro”.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
 Alaister proviene del Clan Phantasmagoria, el clan de altos vampiros más poderoso en el control de la Hematurgia o como se le conoce entre los novatos en su forma más básica, el control de la sangre. El clan al tener los más elevados estándares, hace que sus miembros sean los más íntegros en diversas disciplinas no sólo ligadas al combate, sino también a la cultura, medicina y las artes oscuras, entre otros conocimientos.

Si bien Alaister es estoico y conoce los alcances de su poder, no alardea de estos y usualmente se le muestra seria en su rostro. Tiende a meditar mucho por lo que posee una gran fortaleza mental y una calma inusual comparada con otros vampiros, Cree que todas las razas pueden vivir en igualdad de condiciones si se da la circunstancia y que ninguna es mejor que otra, pero no es ingenuo como para no conocer de lo que son capaces todas y cada una de ellas y de ser necesario, detenerlas.

Si bien su personalidad esta templada, no vacilará en defenderse o defender a los que considera cercanos a él, aunque eso signifique utilizar todas sus habilidades como hematurgo y vampiro, así como ponerse en riesgo letal, incluso si ello puede terminar en la muerte de su adversario, o la suya propia. Para Alaister el mundo es un lugar de aprendizaje sin fin; de búsqueda de poder ilimitado, de sincretismo entre culturas, pero también un lugar cruel con aquellos que no miden los riesgos. Si se le llega a provocar su actitud cambia a una fría, cortante e incluso despiadada sin temor de herir a su agresor. Actúa con cautela al tratar con nuevas personas, pero sin cerrar su mente a estas a menos que sea necesario, pues si bien es estoico, también es curioso.

Su alineamiento moral no se inclina ni por el bien ni por el mal, sino más bien actúa según su conveniencia y por aquellos que se han ganado su amistad.

Alaister ha tenido experiencias nuevas desde su llegaba a Takemori que han enriquecido su forma de actuar y pensar. Se ha codeado con personas de todos los espectros morales, enseñándole al joven vampiro sobre cautela, razonamiento, modestia, y honestidad, cosa que si bien conocía no había pulido, y que sirvieron para modificar su forma de actuar y pensar.

Todas estas revelaciones sirvieron como motivo para hacer el trato con su ser vil interior, el Sanguinem, actuando como catalizador a su vez para su cambio físico y mental, pues esta manifestación sombría adaptó su cuerpo a su nueva forma de pensar, además de liberar mayor cantidad de poder disponible para Alaister a fin de perfeccionar su hematurgia y llevarla a nuevos niveles. Extrañamente sonríe, pero de hacerlo significará que todo esta bien tanto para él como para quien reciba esa sonrisa.


GUSTOS
-Disfruta de practicar la disciplina de la alquimia.
- Salir a explorar sus alrededores de noche.
- Platicar de temas variados sin tabúes.
- Encuentra goce en las lecturas extravagantes.
- Gusta beber café junto a una buena compañía y una charla.

DISGUSTOS
- Detesta el sabor del vinagre.
- Odia con fervor a la gente altanera y a los abusadores.
- Todo material de plata que ha sido bendecido, ya que la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espíritu en sintonía con los ciclos de luz y lo sagrado. Cosas dañinas para un vampiro y para el Sanguinem


PODERES
Habilidades:- Es maestro en diferentes materias como:  la alquimia esotérica, zoología arcana, psicología, medicina, biología, entre otras debido a sus estudios y curiosidad sin fin, lo que le permite usar sus poderes de manera perfecta y única. Sus ataques causan en muchos casos efectos psicológicos sobre las víctimas, tales como el terror, diacronía de pensamiento, entre otros. Puede que sus rivales tengan resistencia a estos tipos de ataques, pero ninguna resistencia es absoluta. (Los ataques mentales son sólo para trama/consentimiento del otro usser)

- Es capaz de manifestar y utilizar gran cantidad de armas de filo y proyectiles de Sanguinem con especial maestría debido a la experiencia obtenida gracias al entrenamiento marcial propio de su clan. Las armas creadas tienen la resistencia del mitrilo y que a su vez trabajan a la par con sus habilidades, que causan un daño de 35% más por golpe y extienden la corrupción al cuerpo y pertenencias del rival, mermando sus reservas mágicas en 35% y puede manifestar hasta dos tipos de armas a la vez.

- Es capaz de manipular la oscuridad a su antojo, siendo capaz de extender la energía siniestra a esta para un mejor control, a la vez que actúa en sincronía con sus habilidades y poderes.

- Maneja el Sanguinem con naturalidad debido a su adiestramiento, a sus capacidades de vampiro y por ser el primer heredero en aceptar su poder, lo que le permite a su vez detectar a seres cercanos e incluso conocer sus intenciones (es capaz de escuchar los latidos del corazón, ver el flujo interno de sangre en un cuerpo y sentir las variaciones en el Sanguinem de ese ser, también sentir los " Blood Whispers" que permite oír las historias que la sangre y los latidos cuentan de la persona, así como también suprimir su presencia ante sus enemigos, sólo para trama)

- Posee un conocimiento e intelecto prodigioso, como también una capacidad analítica y de reacción excepcionales en tiempo real, por lo que puede desenvolverse con mayor facilidad frente cualquier conflicto.

- Tras haber experimentado su cambio físico más grande puede manifestar alas hechas de Sanguinem puro, lo que le permite volar a grandes velocidades a la vez que reduce su resistencia aerodinámica, superando en velocidad a otros seres capaces de surcar los cielos (Sólo para trama)

- Posee una velocidad de 270 Km/h, agilidad, fuerza de 1 T, resistencia física y mental superior a los demás vampiros y a otros seres por someterse a entrenamientos extremos y a la corrupción del Sanguinem, siendo capaz de salir exitoso y con un cuerpo curtido por el combate pues no sólo basta con ser fuerte, ágil o veloz por naturaleza, uno también debe perfeccionar sus dones.

- Si el vampiro lo desea puede permitir que el ser vil se manifieste, perdiendo un poco de control sobre su cuerpo pero aumentando drásticamente su resistencia, su poder, capacidades regenerativas por su lado vampiro y la sanación propia del Sanguinem y el de sus manifestaciones, a la vez que genera un aura impía de terror y muerte, capaz de afectar a los enemigos más fuertes  (incremento de 35% o más a lo antes mencionado y a sus manifestaciones, los ataques mentales y buffs son sólo para trama) también le da la capacidad de anular cualquier emoción, sensación de dolor y solamente guiarse por una sed de sangre y muerte insaciable, pero sólo si Alaister lo permite.

- Alaister puede hacer que el Sanguinem se extienda en un rango de 20 metros sobre alguna superficie, líquido o área determinada.

- En sus venas no es sangre lo que corre, sino la mezcla de esta con la energía vil, lo que le protege de ataques destinados a dañar o manipularla, dándole a la vez la capacidad de que en caso de heridas sangrantes, la sangre corrupta vuelva a su cuerpo, cerrando a la vez la herida recibida, aunque Alaister puede impedir que regrese a su cuerpo, en caso de ser necesario, pero si se trata de heridas de gran magnitud, su regeneración seguirá siendo lenta.

- El Sanguinem es capaz de cerrar heridas, parar hemorragias y cauterizar tejidos, pero de una forma increíblemente dolorosa para quien reciba esa “sanación” pero toma más tiempo si se trata de heridas graves, lo que requiere a su vez que sea fuera de conflicto. A veces la cura es peor que la enfermedad  (Sólo para trama)

- Habilidades innatas de un vampiro puro (Fuerza, velocidad, transformarse y caminar por paredes, buen olfato y oído sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores, regen.heridas leves, Visión nocturna, Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos, telekinesis, Ejercen poder sobre otros vampiros en especial los convertidos)

Poderes


º Hematurgia: La más orgullosa y difícil disciplina del clan Phantasmagoria; es capaz de controlar la sangre de diferentes maneras, tales como proyectiles, armas corto-punzantes y criaturas sombrías, complementando todo esto con el “Sanguinem”. Con los años de entrenamiento esta fuerza profana proveniente del vacío pasó a ser única de Alaister, sólo siendo él capaz de detectarla y usarla.

Principales manifestaciones de la Hematurgia.

° Aclaración: Los 5 siguientes poderes son los que se consideran dentro de las norma de 5. "Hematurgia" es sólo una descripción.

Los poderes a continuación serán usados sólo para trama

1)  Lilroi: El cielo se oscurece, y de este desciende una nube oscura como la noche que se mueve rápidamente hacia enemigos con sed de sangre. La energía impía adopta la forma de una colonia de murciélagos carmesí y negros que atacan con total lealtad al vampiro, y bajo sus órdenes al mismo tiempo; causando heridas cortantes y sangrado tras ataques exitosos en una área de 120 metros a 270 km/h. Reduce la visión de los enemigos atrapados entre la manifestación sombría en un 35%  además que causan gran temor y permite al vampiro moverse con mayor rapidez estando dentro de los murciélagos manifestados. En caso de las heridas cortantes hechas por Lilroi, estas funcionan con mayor eficacia contra enemigos sin protección o partes del cuerpo descubiertas y se puede tener máximo 2 colonias bajo control a la vez.

2)  Blood hound:  Los hijos de la noche salen a cazar sin piedad, mordiendo para destrozar, con hambre de carne y sangre, rasgando piel, músculo y nervio.

A través de un pentagrama profano a base de Sanguinem, el vampiro es capaz de manifestar cinco seres con la forma de un can sombrío de color carmesí y negro, de dos metros que persigue y muerde violentamente a sus enemigos. Efectivo contra enemigos acorazados y escudos mágicos, siendo capaces de atravesar estas defensas con facilidad. Sus mordeduras causan sangrado intenso en caso de alcanzar la carne. Su velocidad de movimiento es 120 km/h en persecución y la fuerza de su mordida es de 500 kg. por centímetro cuadrado (700 kg. en trama). El rango del can es propio. Se pueden tener hasta 5 Blood hounds a la vez.

Si el hematurgo alcanza la concentración suficiente puede combinar tres de sus criaturas en una con tres cabezas, aumentando drásticamente su ataque y sus defensas, como también su tamaño a 25 metros, pero reduciendo su velocidad de movimiento a 80 km/h y una fuerza de mordida de 500 Kg. por centímetro cuadrado (1 T en trama)Fusionados los Blood hounds tienen la capacidad de expulsar de forma violenta sangre corrompida y corrosiva desde sus fauces en un rango de 15 metros la que actúa de forma sinérgica con Crimson Corruption, capaz de corroer el más resistente de los metales y otros tipos de defensas, debilitando en gran medida su eficacia. La reducción de la efectividad de las defensas o de los instrumentos alcanzados por el vómito sanguíneo es de 35%.

3) The darkest zone "Pueris Diabolum, Erus Acer": Alaister crea un campo inamovible hecho de Sanguinem de hasta 35 metros, capaz de adoptar diferentes formas tales como domos, muros de gran tamaño, entre otras y que reduce la movilidad y resistencia de todos los enemigos que estén dentro del rango, además de que el campo genera oscuridad corrupta por Sanguinem que limita las diferentes percepciones de los rivales que entren a este campo. Alaister es capaz de manifestar al ser maligno como un ser autónomo dentro de esta área hecha de Sanguinem, el cual posee el mismo físico de Alaister, sólo que se le ve como una figura negra y carmesí que parece sonreìr de forma sumamente macabra, generando un aura de terror sin precedentes.

Las habilidades y poderes de esta proyección maligna son las mismas que las del vampiro, siendo capaz también de dividirse en hasta 5 seres identicos, pero con su poder fraccionado dependiendo de cuantas copias haya decidido hacerse. Si llega a pasar que Alaister ya se encuentre controlado por el ser maligno, realizar esta habilidad permitirá que el Sanguinem se manifieste por completo por un breve periodo de tiempo, liberando al ser sombrío de sus cadenas para sembrar la muerte a sus enemigos, pero siendo incapaz de salir del área ya hecha por Alaister, que sirve en este caso como limitante a este monstruo. La forma del Sanguinem liberado aumenta drásticamente todas sus habilidades, percepciones, capacidades físicas y de control de la energía profana.

Poder de los clones de Sanguinem: 35% [Se divide dependiendo de la cantidad de clones]
Buff de la forma de Sanguinem liberado: 35% (más para trama) aumentando también la cantidad y el poder de los blood hounds capaz de ser creados en 2 y 2 cabezas más para Cerberus, Lilroi en 2 colonias (más para trama) y reduciendo los turnos necesarios para llegar a la fase final de la Hemoplaga en 1.

La forma del Sanguinem liberado dura un total de 3 post (más para trama) y sólo puede ser utilizada 1 vez en cada tema.

Las manifestaciones de Sanguinem no poseen vida ni almas, no sienten dolor y no poseen mente propia por lo cual no pueden ser controladas si no es por su amo, tampoco tienen órganos y están directamente enlazadas con la voluntad de su creador, tampoco padecen estados que afecten de forma directa a la mente, por ejemplo el terror o las alucinaciones.

Limitación de las 3 manifestaciones anteriores: los objetos sagrados destruyen con mayor facilidad a las criaturas manifestadas y sólo se puede tener 2 manifestaciones a la vez. Son 15% más vulnerables a ataques de objetos sagrados.

La forma de Sanguinem liberado causa que la mente de Alaister se apague, siendo guiado únicamente por la voluntad del ser maligno, y cuando este poder llega al límite de su duración, Alaister queda exhausto y herido, por lo que es necesario que tome un descanso de dos post, o tendrá un debuff de 15% hasta que lo haga o beba sangre.

º Crimson Corruption:  El Sanguinem no sólo es una energía impía; sino que viene del vacío mismo, y es capaz de debilitar formas de magia hasta su desvanecimiento en caso de ser agotadas las reservas del enemigo. Cada vez que un enemigo ataca a una manifestación de Sanguinem, esta es destruida, recibe un golpe de las armas del vampiro o que Alaister decida expandirla por cierto lugar y sus rivales tengan contacto con la zona corrupta, la magia del enemigo decae en un 25% haciéndola cada vez más débil y agotando sus reservas. Es poder de carácter pasivo que se activa según las condiciones antes mencionadas.

Si se trata de manipular algún objeto u zona corrompida por el Sanguinem, aquel que lo intente y que no sea Alaister recibirá daño constante de 35% en forma de un estallido carmesí y negro incapaz de dañar al vampiro, extendiendo a la vez la corrupción en el cuerpo y objetos del rival, dañando la magia enemiga en 25%, en el caso de que el vampiro haya extendido la corrupción y vuelva sangre en sangre corrupta, el enemigo se verá incapaz de controlarla mientras dure la corrupción sobre esta, pues es una energía maligna que escapa de sus capacidades y por ende no tienen poder sobre esta.


Limitación:  Es directamente proporcional la cantidad de energía del enemigo con el tiempo que requiere para ser debilitado en totalidad. Los poderes sagrados siguen afectando de igual manera al vampiro y son corrompidos con menos intensidad. La corrupción se debilita en 15% frente a seres o poderes sagrados.

º Hemoplague: El Sanguinem manifiesta un parásito que se aloja dentro del cuerpo del enemigo, multiplicándose, propagándose y alojándose en diferentes partes del cuerpo de la víctima, causando diferentes fases de dolor y efectos. El parásito se transmite tras un ataque exitoso que cause sangrado o que abra heridas en sus objetivos a manos de las manifestaciones de la hematurgia o algún objeto hecho con Sanguinem, a la vez que el parásito es capaz de superar la resistencia inmunológica de sus víctimas, en caso de tenerlas. Es una habilidad de carácter pasivo, no es manifestada por el vampiro, pero el parásito desaparece si este así lo desea.

1era fase (Transmisión del parásito al cuerpo hasta 2 post después de esta) el parásito genera dolor de cabeza, dificulta y causa dolor a la motricidad del cuerpo (similar a un entumecimiento prolongado) molestias estomacales y visión difusa.  

2da fase (2 a 3 post después de la transmisión del parásito): genera fuertes vómitos, migrañas intensas, parálisis parcial de las extremidades y el rostro, dificultades para respirar y leve pérdida de la visión.

3ra fase (3 a 4 post después de la transmisión del parásito): Se comienzan a experimentar fallas a nivel multi-sistémico (sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio y nervioso) causa parálisis de grado V en extremidades inferiores, deshidratación grave y hemolisis, causando daño renal al mismo tiempo.

4ta fase (5 post y último después de la transmisión del parásito): Fallas multi-sistémicas totales, necrosis de las heridas tanto a nivel externo e interno, incapacidad casi total para respirar, parálisis de grado VI o total, y la muerte.

Las diferentes fases se alcanzan tras la presencia prolongada del parásito en el cuerpo del huésped. Cada vez que el huésped esté en contacto con la corrupción del Sanguinem, el parásito avanzará más rápido hacia su siguiente fase, reduciendo en 1 post la cantidad necesaria para esto. La máxima cantidad de post de duración es 5, siendo 5 los necesarios para llegar a la última fase de este poder.

Limitación: EL parásito puede ser expulsado mediante la purga del cuerpo por distintos rituales sagrados u objetos de la misma categoría. Sus efectos totales sólo afectan a seres orgánicos o que tengan alguno de los sistemas antes mencionados, en caso de no tenerlos el parásito sólo se alojará en ellos y llegará hasta su segunda fase y permanecerá allí, no más, perdiendo así gran parte de su eficacia.


Debilidades:


- Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz.

- El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.

- Estacas/ puñales al corazón.

- No alimentarse durante mucho tiempo. Pueden morir más fácilmente.

- La sangre de los muertos les envenena y puede matar.


Armas:

- Lanza de Makiavel: Una lanza con raros motivos góticos pasada de generación en generación entre los Phantasmagoria. Tiene un filo inusual con el cual es muy sencillo hacer sangrar a un objetivo y hace que las heridas sangrantes sean mucho más difíciles de sanar gracias a sus puntas de aleación de carburo de tungsteno y a la maldición del Sanguinem.

Objetos:



Medallón de Phantasmagoria: Un adorno del legado de Phantasmagoria, este da la capacidad de resistir la luz (máximo 55%) así como también ocultar las energías oscuras a otros seres, en especial a los de origen luminosos como ángeles por ejemplo.

Collar de Hemoflux:  Collar infundido con el poder de la oscuridad. Ayuda a canalizar la energía Sanguinem dentro del usuario a mayor velocidad sin dañarlo, facilita el uso de esta energía y da un potenciador de 30% a los ataques de Sanguinem. También le da la capacidad de depurar sangre de diferentes orígenes o depurar la sustancia corrupta dentro de su cuerpo de elementos nocivos como el veneno, la primera para no sufrir daños al usarla con su control de sangre innato de vampiro, brinda atributo oscuro a los ataques de Sanguinem y su portador genera un aura impía que atemoriza con su presencia. 

Arete de Persephone: permiten al usuario aumentar sus poderes considerablemente al estar bajo el manto de la oscuridad, aumentando el rango, fuerza y control sobre las manifestaciones de Sanguinem en 35% así como también mejorar sus habilidades vampíricas en un 25%

HISTORIA

Nadie sabe con exactitud de dónde salieron o quienes fueron los primeros de ellos, pero todos conocen el nombre de “Phantasmagoria” y muchas veces tiemblan al oírlo.

El clan de vampiros Phantasmagoria se sitúa en la cabeza de los usuarios de la Hematurgia debido a su  indiscutido poder, su vasto conocimiento e influencias poderosas. Solía ser un Clan de vampiros despiadados, mataban por gusto y hambre, torturaban y se daban una vida de lujuria y excesos, dominaban ciudades con su oscura garra, sembrando terror y muerte, hasta que un día llegó ella.
Una mujer de larga cabellera plateada que clamaba ser la verdadera heredera al trono, hábil sin igual en la Hematurgia, con una belleza incomparable y un aura inspiradora. Se desató una lucha cruel contra los actuales líderes del clan, los cuales cayeron irremediablemente y sus nombres fueron borrados de la historia y del mundo mismo. Desde este punto comenzó una nueva era para el Clan Phantasmagoria y su redentora sería conocida como Elizabeth Edon Phantasmagoria o “La Dama Carmesí”

Pasados los años el clan logró ser reformado, logró establecerse como debía haber sido en un inicio, y si bien en su comienzo eran poderosos, ahora lo fueron aún más. La Dama carmesí unificó a las diferentes familias de vampiros bajo el estandarte de los Phantasmagoria, hasta el punto de llegar a crear su propio reino bajo el mismo nombre. La Dama Carmesí fomentó el crecimiento de la raza de los vampiros usando la razón y la fuerza, logro establecer relaciones diplomáticas con una infinidad de reinos sombríos, lo que convirtió a este clan en ascenso en un lugar de sincretismo entre las diferentes razas profanas y de aprendizaje infinito, en contraste con lo que había sido antes de su redención, aunque lamentablemente debían seguir alimentándose de sangre para vivir y usualmente lo hacían gracias a la sangre de sus enemigos o algún reino humano rebelde que caía de la noche a la mañana.

Aún más tarde en esta historia la Dama Carmesí contrajo matrimonio con un joven vampiro puro de un pequeño clan desconocido, se dice que este atrapó el corazón de la Dama con su gran conocimiento, su apariencia y su amabilidad…eran como almas gemelas.
Una noche del 31 de Octubre, nació el primer hijo del amor Dama Carmesí con este joven vampiro. Un varón de piel pálida, unos profundos ojos rojos y de cabello oscuro como la noche en que llegó al mundo, que heredó sus poderes debido al pacto del Sanguinem y Alaister sería su nombre.

Alaister se convertiría en el heredero de Phantasmagoria cuando llegará en momento, para lo cual aún falta mucho. Curioso, inteligente y de buen aspecto, el niño vampiro creció en la gracia del manto protector de su clan, aprendiendo todo lo que las bibliotecas pudieron ofrecerle, obteniendo conocimientos de su misma madre y padre por igual sobre la hematurgia y aprendiendo empíricamente sobre todo lo demás. Los años pasaron velozmente para Alaister y se convirtió en el fiel reflejo de un Señor Vampiro porque el decidió que así sería, y así fue. Un Joven alto, de apariencia fuerte, con un aura que inspiraba respeto, prodigioso en todas las materias, pero en especial el control del Sanguinem, pues había obtenido la fuerza de su madre más la suya propia y una curiosidad creciente. Pero a diferencia de su madre él no se conformaba con lo que sabía, y comenzaba a aburrirse. Esto llevó a que Alaister comenzará una fase rebelde, de abandonar su mundo en busca de conocimiento, poder y pues claro, algo de emoción. El joven disfrutaba de los combates contra criaturas oscuras, escabullirse y probar sus capacidades hasta el límite, lo cual muchas veces terminó en desastre, pero no se detuvo.
Una noche, el joven vampiro decidió atacar un pueblo cercano para medir sus poderes, también motivado por la sed de sangre que comenzaba a surgir en su interior. De entre los gritos de desesperación de los pueblerinos y los llantos de los niños el vampiro atacó y atacó, sembrando muerte y caos, hasta que el silencio abrazó la escena. El pueblo había sucumbido.
Una sed de sangre insaciable inundó sus sentidos, escuchaba voces siniestras susurrarle, su cabeza dolía terriblemente y sus ojos tenían la misma apariencia de como si estuvieran muertos. Era la primera vez en su vida que la oscuridad del Sanguinem le hablaba.
“Eres fuerte Alaister, pero tu potencial es aún mayor, libera tus cadenas y da rienda suelta al frenesí de muerte que te llama, por la sangre, todo sea por la sangre, sólo así serás el vampiro más poderoso”

Alaister perdió la consciencia después de esto, en medio de las ruinas de la villa que atacó.

Cuando volvió en sí  se encontraba en su habitación sobre una especie de altar, sus heridas ya habían sanado pero varias cicatrices ahora cubrían su cuerpo, causadas por la manifestación de Sanguinem, las cuales no fueron sanadas ni con su regeneración innata, pero lo más curioso era que sobre uno de sus hombros se encontraba una marca similar a un pentágono de brujería arcana, el cual Alaister conocía muy bien. Era un sello que limitaba los poderes oscuros en su ser, en este caso particular afectando al Sanguinem para evitar las manifestaciones violentas.
-Esto de seguro es porque aún no sé todo sobre esta fuerza…he estudiado mucho, practicado aún más pero aun así no es suficiente…Pudo controlarme, sucumbí ante su influencia profana, pero no más, la dominaré y se doblegará a mi voluntad- 

Desde este punto el Sanguinem se encontraba parcialmente sellado para Alaister, pero eso lo motivó aún más, pues le dio una razón para entrenar más duro, leer con más dedicación, con el objetivo de poder utilizar todo su potencial, y con ello romper el sello en su hombro.
Pasaron años y el control de su energía siniestra era más y más impresionante, podía manifestar seres oscuros con esta de las formas que su imaginación quisiera, pero también evidenció un crecimiento espiritual enorme. Ya no era impertinente, había aprendido el arte de la calma y la consideración.

Un día vio un misterioso libro, en el cual se hablaba de un prestigioso instituto que recibía a todos los seres de las diferentes razas sin discriminación, por lo que el curioso vampiro decidió postular mediante sus resultados en sus estudios así como una carta de recomendación “si bien la carta me da acceso casi inmediato, prefiero valerme por mis habilidades” y lo logró, fue admitido en el Instituto Takemori por sus resultados perfectos en la prueba de ingreso. La noche antes de salir del reino para dirigirse a lo que sería su nuevo hogar, juró a su madre, la soberana de Phantasmagoria lo siguiente “volveré cuando sea un digno heredero y cuando haya desarrollado todo mi potencial como hematurgo, hasta que este sello caiga, no te fallaré, ni tampoco al pueblo de Phantasmagoria, lo juro”

Desde ese día Alaister comenzará su vida en Eadrom, tratando de perfeccionar su disciplina y ampliar sus conocimientos, ayudado siempre por el Instituto.

-----Ya tras haber pasado un tiempo en Eadrom-----

Alaister ha tenido experiencias nuevas desde que llegó aquí; experiencias que lo han marcado profundamente. Ha conocido muchas personas que captaron su profundo interés y ha obtenido consejos, regaños y sabiduría de estas, algo que para el vampiro es sumamente invaluable, pues lo ayudaban a pulir su carácter, su filosofía de vivir y claro, sus intereses.

Una noche Alaister se encontraba repasando sus lecciones típicas como medicina, psicología entre otras cosas, pero en un instante se hizo silencio en su mente, y una sensación familiar recorrió su espalda, algo similar a un escalofrío, pero peor como si esta arrancara lentamente su carne. El ser vil del Sanguinem se hizo escuchar.

- Veo que has cambiado niño…estoy casi impresionado. No solo aprendiste a usar nuestro poder, sino que también lo aceptaste, no como los anteriores portadores que sólo lo veían como algo indeseable, algo que los limitaría, y por ello murieron, siendo tu madre la única que no cayó ante el poder, pues hizo que tú lo heredaras, pero no…no…, tu eres diferente.

- Alaister escuchaba atentamente; sabía que medir sus palabras era de suma importancia en ese momento y tras meditar, dio su respuesta.-

- Así es, ciertamente. Me propuse a utilizar todo el poder que se me otorgó para cumplir mis objetivos, sin limitaciones, sólo guiado por mi deseo e ideales, por ello yo lo acepte, por ello te acepté a ti de igual forma.

- En ese caso te tengo una propuesta que nos beneficiará a ambos -mencionó el ser maligno- puedo darte fuerza nueva, una que ninguno de los antiguos portadores tuvo, puedo hacerte mucho más poderoso de lo que ya eres, puedo cambiar tu cuerpo, adaptarlo a tu nuevo poder y mentalidad, pero tú tendrás que perfeccionarte aún más, entender a fondo nuestro poder para ampliar sus límites y por ende los tuyos. Si fallas simplemente morirás, sin trucos, nada más -sentenció-  

- Un ligero temor recorrió su mente, pero estaba decidido pues sabía que podía lograrlo y una oportunidad así no se volvería a repetir. Tras meditar su respuesta, la menciona.- Entonces acepto tu propuesta, acepto ese nuevo poder que menciona, pero que te quede claro, yo seré quien lo domine, ¿entendido?  

- Entendido…pero te advierto, dolerá un infierno.

- Tras esa última frase estalagmitas de sangre sólida atraviesan al vampiro, destrozando su cuerpo mientras era envuelto en una especie de crisálida hecha de Sanguinem, que ahogaron el dolor del vampiro hasta hacerlo desaparecer, junto a él. Alaister había muerto o al menos eso parecía.

Pasaron exactamente 3 días y tres noches desde que esa crisálida carmesí y negra apareció llevándose al joven; a veces parecía moverse, parecía palpitar, algo se estaba creando dentro, algo tomaba nueva forma, similar a una metamorfosis, y justo en la tercera noche, la crisálida se rompió, arrojando a un joven desnudo al suelo, cubierto de sangre y esa aura negra que caracterizaban al Sanguinem.
Tras esto el joven algo aturdido se levanta, caminando con algo de dificultad logra acercarse al espejo más cercano, logrando ver el gran cambio que en el había ocurrido. Tocó su rostro, sus manos y pecho, investigó todo su cuerpo aún cubierto de sangre y maldad, estaba impresionado pero dentro de ese nuevo y bien formado cuerpo de actitud serena y madura,  seguía pensando de la misma forma, sin olvidar nada de sus experiencias. Seguía siendo Alaister-

- Disfruta tu nuevo poder, Alaister Edon Phantasmagoria, el primer y único usuario que logró superar los límites. Siéntete orgulloso y no vayas a olvidar lo que tienes que hacer, o lo lamentarás.

- No lo olvidaré…- mencionó con una nueva voz, más grave y madura.

Desde ese noche  Alaister cambió, sintiendo un nuevo poder correr por su cuerpo, y le fascinaba, sólo debía alcanzar sus nuevos límites y surgir una vez más. Desde ese día Alaister ha vivido incontables encuentros, logrando aprender más de su poder con el pasar del tiempo y el de las personas, pero lo que inevitablemente también aumentó la actividad del ser maligno dentro de él, comenzando a hablarle en su mente con más frecuencia, a veces condicionando sus pensamientos, a los cuales Alaister resiste, pero llegará el día en que dejará de hacerlo.


OTROS DATOS
Otros datos: Alaister fue capaz de crear un suplemento a la sangre, con lo cual no es completamente necesario que beba esta para poder vivir y hacer su estancia en el instituto más tranquila, aunque para utilizar todas sus capacidades de vampiro si sería necesaria beberla. Con este suplemento los vampiros no sienten hambre y pueden mantenerse estables. También es un gran Chef, maestro en la gastronomía de todo el mundo ya que el conocimiento culinario también es un digno saber y muy gratificante a la vez.

Apariencia humana:
Spoiler:




Nombre del físico: Cadis Etrama Di Raizel
Anime/Manga/videojuego: Noblesse


[/size]


Última edición por Alaister Phantasmagoria el Jue Ene 11, 2018 9:13 pm, editado 77 veces
avatar
Dromes : 57559
Reputación : 6
Mensajes : 161
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Finalizada Re: True Blood and Darkness [Alaister ID]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Ene 10, 2018 11:14 pm

Se modificaron los detalles especificados, espero corrección.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


avatar
Dromes : 57559
Reputación : 6
Mensajes : 161
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: True Blood and Darkness [Alaister ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ene 11, 2018 4:19 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder:
3) The darkest zone "Pueris Diabolum, Erus Acer": Alaister crea un campo inamovible hecho de Sanguinem de hasta 35 metros, capaz de adoptar cualquier forma que el vampiro desee y que reduce la movilidad y resistencia de todos los enemigos que estén dentro del rango, además de que el campo genera oscuridad corrupta por Sanguinem que limita las diferentes percepciones de los rivales que entren a este campo. Alaister es capaz de manifestar al ser maligno como un ser autónomo dentro de esta área hecha de Sanguinem, el cual posee el mismo físico de Alaister, sólo que se le ve como una figura negra y carmesí que parece sonreìr de forma sumamente macabra, generando un aura de terror sin precedentes.
Es esta parte te pido que seas especifico, es decir pon las formas mas usuales que el vampiro desea que adopte dicho poder, digo porque cualquier forma abarca un gran numero de formas.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940901
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: True Blood and Darkness [Alaister ID]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Ene 11, 2018 9:12 pm

Se modificó el detalle mencionado, se espera corrección.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


avatar
Dromes : 57559
Reputación : 6
Mensajes : 161
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: True Blood and Darkness [Alaister ID]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ene 13, 2018 8:13 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940901
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: True Blood and Darkness [Alaister ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.