6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alaister ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Ago 20, 2017 10:28 pm

Nombre: Alaister
Apellidos: Edon Phantasmagoria
Apodos: Sin apodos
Fecha de nacimiento: 31 de octubre, año desconocido.
Sexo: Masculino 
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante, alquimista asistente/ Cazador de engendros
Salón / Sección : 1 A
Casa: Azul
Raza: Vampiro Puro
Edad: Aparente: 23 // Verdadera: Desconocida



Descripciones



Descripción física: Alaister es un chico con un cuerpo delgado, 1.90 de alto, su cabello es de un color negro azabache, algo alborotado y que cae sobre uno de sus ojos, cubriéndolo en ocasiones. 
Sus ojos son de un intenso color carmesí, similar al color de la sangre misma, su rostro es esbelto y bien parecido. Su tez es de un color pálido sin imperfecciones. A pesar de ser un vampiro sus colmillos pasan desapercibidos; puesto que al igual que otros de su misma raza estos se retraen y aparecen a voluntad del usuario. Suele usar el uniforme dispuesto por la escuela en todo momento que sea pertinente, aunque también se le puede ver usando diferentes trajes formales, pues le resultan bastante cómodos.
Su cuerpo tiene una apariencia fuerte y músculos bien tonificados gracias a sus extenuantes sesiones de entrenamiento, que contrastan con sus rasgos sutiles de vampiro, con un par de cicatrices a lo largo de sus brazos, pecho y espalda; las que usualmente cubre con sus ropas y que esconden algo de su pasado en su país natal.
Tras su revelación, el trato hecho con su ser sombrío interior y su cambio físico se le puede ver como un joven apuesto de finos rasgos de apariencia madura, una mirada profunda, casi seductora  por naturaleza y una llamativa expresión gentil en su rostro. Cada vez está más cerca de lucir, actuar y pensar como un “Señor Vampiro”.

Descripción psicológica: Alaister proviene del Clan Phantasmagoria, el clan de altos vampiros más poderoso en el control de la Hematurgia o como se le conoce entre los novatos en su forma más básica, el control de la sangre. El clan al tener los más elevados estándares, hace que sus miembros sean los más íntegros en diversas disciplinas no sólo ligadas al combate, sino también a la cultura, medicina y las artes oscuras, entre otros conocimientos.
Si bien Alaister es estoico y conoce los alcances de su poder, no alardea de estos y usualmente se le muestra amigable con los que logran ganarse su confianza. Tiende a meditar mucho por lo que posee una gran fortaleza mental y una calma inusual comparado con otros vampiros, está consciente del resentimiento y/o temor que generó su clan en el pasado, pero aun así su ansia de pulir sus conocimientos lo lleva a superar estos obstáculos, aunque no siempre con éxito. Cree que todas las razas pueden vivir en igualdad de condiciones si se da la circunstancia y que ninguna es mejor que otra, pero no es ingenuo como para no conocer de lo que son capaces todas y cada una de ellas.
Si bien su personalidad es serena, no vacilará en defenderse o defender a los que considera cercanos a él, aunque eso signifique utilizar todas sus habilidades como hematurgo y vampiro, así como ponerse en riesgo letal, incluso si ello puede terminar en la muerte de su adversario, o la suya propia. Para Alaister el mundo es un lugar de aprendizaje sin fin; de búsqueda de poder ilimitado, de sincretismo entre culturas, pero también un lugar cruel con aquellos que no miden los riesgos. Si se le llega a provocar su actitud cambia a una fría, cortante e incluso despiadada sin temor de herir a su agresor. Actúa con cautela al tratar con nuevas personas, pero sin cerrar su mente a estas a menos que sea necesario, pues si bien es estoico, también es curioso.
Su alineamiento moral no se inclina ni por el bien ni por el mal, sino más bien actúa según su conveniencia y por aquellos que se han ganado su amistad.
Alaister ha tenido experiencias nuevas desde su llegaba a Takemori que han enriquecido su forma de actuar y pensar. Se ha codeado con personas de todos los espectros morales, enseñándole al joven vampiro sobre cautela, razonamiento, modestia, honestidad e incluso el sentirse querido, cosa que nunca antes había experimentado. Experiencias que los libros no pueden enseñar.
Todas estas revelaciones sirvieron como motivo para hacer el trato con su ser vil interior, el Sanguinem, actuando como catalizador a su vez para su cambio físico y mental, pues esta manifestación sombría adaptó su cuerpo a su nueva forma de pensar, además de liberar mayor cantidad de poder disponible para Alaister a fin de perfeccionar su hematurgia y llevarla a nuevos niveles.


Gustos


1) Disfruta de practicar la disciplina de la alquimia siempre que puede, pues lo ayuda a calmar su mente inquieta y a aprender algo nuevo. 

2) Salir a explorar sus alrededores de noche siempre es una aventura, y también el único momento en que puede sentirse como un verdadero hijo de la oscuridad.

3) Platicar de temas variados sin tabúes, pues además de ser una excelente manera de obtener una vasta cultura ayuda a conocer más a las personas y sus pensamientos.

4) la sangre (como todo vampiro) pues es su sustento vital y siempre es un deleite beberla, sobre todo si está fresca.  

5) Encuentra goce en las lecturas extravagantes, pues pueden narrar sucesos desde otro punto de vista, o incluso algo más.

6) Un cuervo solía golpear su ventana cada noche de luna llena y este mismo lo acompañaba surcando los cielos estrellados en sus recorridos nocturnos, por ello le tiene gran afecto a estos animales.

7) Gusta beber café junto a una buena compañía y una charla.



Disgustos



1) Detesta el sabor del vinagre, pues debido a su sentido mejorado del gusto su sabor ácido es mucho más potente y desagradable. Lamentable e irónicamente el suplemento a la sangre que creó sabe a vinagre.

2) Odia con fervor a la gente altanera y a los bravucones, pues utilizan a la gente débil para cumplir sus metas en vez de hacerlo ellos mismos o presumen de sus habilidades sin descaro.

3) Todo material de plata que ha sido bendecido, ya que la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espíritu en sintonía con los ciclos de luz y lo sagrado. Cosas dañinas para un vampiro y para el Sanguinem


Aficiones/Hobbies


1) Por bastantes años Alaister ha practicado la alquimia como una forma de recrearse, obtener provecho y aprender a ser mejor en esta. 

2) Disfruta dar largas sesiones de entrenamiento combinando sus habilidades con sus armas y la hematurgia, un estilo único de los Phantasmagoria. 

3) Gusta de hacer pequeñas manifestaciones de Sanguinem por diversión, tales como rosas, aves y a veces insectos.

4) Cuando el ruido es suficiente para molestarlo suele adentrarse en los bosques para leer en paz.

5) Disfruta de pasear por la ciudad como cualquier otro transeúnte, y veces de tejado en tejado como si buscara algo, pero sin saber exactamente qué cosa.



Habilidades



- Es maestro en diferentes materias como; la alquimia, zoología arcana, psicología, medicina, biología, entre otras debido a sus estudios y curiosidad sin fin, lo que le permite usar sus poderes de manera perfecta y única. Sus ataques causan en muchos casos efectos psicológicos sobre las víctimas, tales como el terror, diacronía de pensamiento, entre otros. Puede que sus rivales tengan resistencia a estos tipos de ataques, pero ninguna resistencia es absoluta. (Los ataques mentales son sólo para trama/consentimiento del otro usser)

- Maneja sus 3 armas predilectas (garras, cuchillas y su lanza) con especial maestría debido a la experiencia obtenida en gracias al entrenamiento marcial propio de su clan.

- Maneja el Sanguinem con naturalidad debido a su adiestramiento, a sus capacidades de vampiro y por ser el primer heredero en aceptar su poder, lo que le permite a su vez detectar a seres cercanos e incluso conocer sus intenciones (es capaz de escuchar los latidos del corazón, ver el flujo interno de sangre en un cuerpo y sentir las variaciones en el Sanguinem de ese ser, también sentir los " Blood Whispers" que permite oír las historias que la sangre y los latidos cuentan de la persona, así como también suprimir su presencia ante sus enemigos, sólo para trama)

- Posee un conocimiento e intelecto prodigioso, como también una capacidad analítica y de reacción excepcionales en tiempo real, por lo que puede desenvolverse con mayor facilidad frente cualquier conflicto.

- Tras haber experimentado su cambio físico más grande puede manifestar alas hechas de Sanguinem puro, lo que le permite volar a grandes velocidades a la vez que reduce su resistencia aerodinámica, superando en velocidad a otros seres capaces de surcar los cielos (Sólo para trama)

- Posee una velocidad, agilidad, fuerza y resistencia física y mental superior a los demás vampiros y a otros seres por someterse a entrenamientos extremos y a la corrupción del Sanguinem, siendo capaz de salir exitoso y con un cuerpo curtido por el combate pues no sólo basta con ser fuerte, ágil o veloz por naturaleza, uno también debe perfeccionar sus dones.

- Si el vampiro lo desea puede permitir que el ser vil del Sanguinem se manifieste, perdiendo un poco de control sobre su cuerpo pero aumentando drásticamente su resistencia, su poder y el de sus manifestaciones, a la vez que genera un aura impía de terror y muerte, capaz de afectar a los enemigos más fuertes  (incremento de 35% o más al poder del vampiro y sus manifestaciones, los ataques mentales y lo antes mencionado es sólo para trama) también le da la capacidad de anular cualquier emoción y solamente guiarse por una sed de sangre y muerte insaciable, pero sólo si Alaister lo permite.

- El Sanguinem es capaz de cerrar heridas, parar hemorragias y cauterizar tejidos, pero de una forma increíblemente dolorosa para quien reciba esa “sanación”. A veces la cura es peor que la enfermedad  (Sólo para trama)

- Habilidades innatas de un vampiro puro (Fuerza, velocidad, transformarse y caminar por paredes, buen olfato y oído sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores, regen.heridas leves, Visión nocturna, Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos,telekinesis, Ejercen poder sobre otros vampiros en especial los convertidos)



Poderes


ºHematurgia: La más orgullosa y difícil disciplina del clan Phantasmagoria; es capaz de controlar la sangre y su energía de diferentes maneras, tales como proyectiles, armas corto-punzantes y criaturas sombrías gracias al poder del “Sanguinem”. Con los años de entrenamiento esta fuerza profana proveniente del vacío pasó a ser única del clan en cuestión, sólo siendo capaz de ser detectada por otros maestros del Sanguinem.

Principales manifestaciones de la Hematurgia.

° Aclaración: Los 5 siguientes poderes son los que se consideran dentro de las norma de 5. "Hematurgia" es sólo una descripción.
Los poderes a continuación serán usados sólo para trama


1) Lilroi: El cielo se oscurece, y de este desciende una nube oscura como la noche que se mueve rápidamente hacia enemigos con sed de sangre. La energía impía adopta la forma de una colonia de murciélagos carmesí y negros que atacan con total lealtad al vampiro, y bajo sus órdenes al mismo tiempo; causando heridas cortantes y sangrado tras ataques exitosos en una área de 80 metros a 120 km/h. Reduce la visión de los enemigos atrapados entre la manifestación sombría,  además que causan gran temor y permite al vampiro moverse con mayor rapidez estando dentro de los murciélagos manifestados. En caso de las heridas cortantes hechas por Lilroi, estas funcionan con mayor eficacia contra enemigos sin protección o partes del cuerpo descubiertas y se puede tener máximo 2 colonia bajo control a la vez.

2) Blood hound: Los hijos de la noche salen a cazar sin piedad, mordiendo para destrozar, con hambre de carne y sangre, rasgando piel, músculo y nervio.

A través de un pentagrama profano a base de Sanguinem, el hematurgo es capaz de manifestar cinco seres con la forma de un can sombrío de color carmesí y negro, de dos metros que persigue y muerde violentamente a sus enemigos. Efectivo contra enemigos acorazados y escudos mágicos, siendo capaces de atravesar estas defensas con facilidad. Sus mordeduras causan sangrado intenso en caso de alcanzar la carne. Su velocidad de movimiento es 90 km/h en persecución. El rango del can es propio. Se pueden tener hasta 5 Blood hounds a la vez. Si el hematurgo alcanza la concentración suficiente puede combinar tres de sus criaturas en una con tres cabezas, aumentando drásticamente su ataque y sus defensas, como también su tamaño a 25 metros, pero reduciendo su velocidad de movimiento a 40 km/h. Fusionados los Blood hounds tienen la capacidad de expulsar de forma violenta sangre corrosiva desde sus fauces, capaz de corroer metal y otros tipos de defensas, debilitando en gran medida su eficacia.

3) Blood Weaponry: En la versatilidad está la clave a la victoria; el hematurgo usando el Sanguinem puede cubrir sus brazos de este y crear armas del mismo material, o canalizar el Sanguinem a distancia; las armas creadas sólo pueden ser destruidas por objetos sagrados y desaparecen a voluntad del vampiro. Entre las opciones de su armería se encuentran; lanzas, cuchillas, garras, proyectiles y estalagmitas de sangre sólida. Sólo se puede tener 2 tipo de arma a la vez, y en ambas manos si así se desea, como también manifestar alguna de estas armas a la distancia para ataques de largo alcance (Sólo para proyectiles y estalagmitas)  

Las manifestaciones de Sanguinem no poseen vida ni almas, no sienten dolor y no poseen mente propia por lo cual no pueden ser controladas si no es por su amo, tampoco tienen órganos y están directamente enlazadas con la voluntad de su creador, tampoco padecen estados que afecten de forma directa a la mente, por ejemplo el terror o las alucinaciones.

Limitación de las 3 manifestaciones anteriores: los objetos sagrados destruyen con mayor facilidad a las criaturas manifestadas y sólo se puede tener 1 manifestación a la vez.

ºCrimson Corruption: El Sanguinem no sólo es una energía impía; sino que viene del vacío mismo, y es capaz de debilitar otras formas de magia hasta su desvanecimiento en caso de ser agotadas las reservas del enemigo. Cada vez que un enemigo ataca a una manifestación de Sanguinem o esta es destruida, la magia del enemigo decae, haciéndola cada vez más débil y agotando sus reservas. Es poder de carácter pasivo que se activa según las condiciones antes mencionadas.

Limitación: Es directamente proporcional la cantidad de energía del enemigo con el tiempo que requiere para ser debilitado en totalidad. Los poderes sagrados siguen afectando de igual manera al vampiro y son corrompidos con menos intensidad.

ºHemoplague: El Sanguinem manifiesta un parásito que se aloja dentro del cuerpo del enemigo, causando diferentes fases de dolor y efectos. El parásito se transmite tras un ataque exitoso que cause sangrado o que abra heridas en sus objetivos a manos de las manifestaciones de la hematurgia . Es una habilidad de carácter pasivo, no es manifestada por el vampiro, pero el parásito desaparece si este así lo desea.
1era fase (Transmisión del parásito al cuerpo hasta 2 post después de esta)el parásito genera dolor de cabeza, dificulta y causa dolor a la motricidad del cuerpo (similar a un entumecimiento prolongado) molestias estomacales y visión difusa.  
2da fase (2 a 3 post después de la transmisión del parásito): genera fuertes vómitos, migrañas intensas, parálisis parcial de las extremidades y el rostro, dificultades para respirar y leve pérdida de la visión.
3ra fase (3 a 4 post después de la transmisión del parásito):Se comienzan a experimentar fallas a nivel multi-sistemico (sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio y nervioso) causa parálisis de grado V en extremidades inferiores, deshidratación grave y hemolisis, causando daño renal al mismo tiempo.
4ta fase (5 post y último después de la transmisión del parásito): Fallas multi-sistemicas totales, necrosis de las heridas tanto a nivel externo e interno, incapacidad casi total para respirar, parálisis de grado VI o total, y la muerte.
Las diferentes fases se alcanzan tras la presencia prolongada del parásito en el cuerpo del huésped. Cada vez que el huésped esté en contacto con la corrupción del Sanguinem, el parásito avanzará más rápido hacia su siguiente fase, reduciendo en 1 post la cantidad necesaria para esto. La máxima cantidad de post de duración es 5, siendo 5 los necesarios para llegar a la última fase de este poder.

Limitación: EL parásito puede ser expulsado mediante la purga del cuerpo por distintos rituales sagrados u objetos de la misma categoría. Sus efectos totales sólo afectan a seres orgánicos o que tengan alguno de los sistemas antes mencionados, en caso de no tenerlos el parásito sólo se alojará en ellos y llegará hasta su segunda fase y permanecerá allí, no más, perdiendo así gran parte de su eficacia.

° Armas Lanza de Makiavel: Una lanza con raros motivos góticos pasada de generación en generación entre los Phantasmagoria. Tiene un filo inusual con el cual es muy sencillo hacer sangrar a un objetivo y hace que las heridas sangrantes sean mucho más difíciles de sanar gracias a sus puntas de aleación de carburo de tungsteno y a la maldición del Sanguinem.



Objetos


Medallón de Phantasmagoria: Un adorno del legado de Phantasmagoria, este da la capacidad de resistir la luz (máximo 55%) así como también ocultar las energías oscuras a otros seres, en especial a los de origen luminosos como ángeles por ejemplo.

Collar de Hemoflux: Collar infundido con el poder de la oscuridad. Ayuda a canalizar la energía Sanguinem dentro del usuario a mayor velocidad sin dañarlo, facilita el uso de esta energía y da un potenciador de 30% a los ataques de Sanguinem . También le da la capacidad de depurar sangre de diferentes orígenes para no sufrir daños al usarla con su control de sangre innato de vampiro, brinda atributo oscuro a los ataques de Sanguinem y su portador genera un aura impía que atemoriza con su presencia. 

Arete de Persephone: permiten al usuario aumentar sus poderes considerablemente al estar bajo el manto de la oscuridad, aumentando el rango, fuerza y control sobre las manifestaciones de Sanguinem en 35% así como también mejorar sus habilidades vampíricas en un 25%



Historia



Nadie sabe con exactitud de dónde salieron o quienes fueron los primeros de ellos, pero todos conocen el nombre de “Phantasmagoria” y muchas veces tiemblan al oírlo.

El clan de vampiros Phantasmagoria se sitúa en la cabeza de los usuarios de la Hematurgia debido a su  indiscutido poder, su vasto conocimiento e influencias poderosas. Solía ser un Clan de vampiros despiadados, mataban por gusto y hambre, torturaban y se daban una vida de lujuria y excesos, dominaban ciudades con su oscura garra, sembrando terror y muerte, hasta que un día llegó ella.
Una mujer de larga cabellera plateada que clamaba ser la verdadera heredera al trono, hábil sin igual en la Hematurgia, con una belleza incomparable y un aura inspiradora. Se desató una lucha cruel contra los actuales líderes del clan, los cuales cayeron irremediablemente y sus nombres fueron borrados de la historia y del mundo mismo. Desde este punto comenzó una nueva era para el Clan Phantasmagoria y su redentora sería conocida como Elizabeth Edon Phantasmagoria o “La Dama Carmesí”

Pasados los años el clan logró ser reformado, logró establecerse como debía haber sido en un inicio, y si bien en su comienzo eran poderosos, ahora lo fueron aún más. La Dama carmesí unificó a las diferentes familias de vampiros bajo el estandarte de los Phantasmagoria, hasta el punto de llegar a crear su propio reino bajo el mismo nombre. La Dama Carmesí fomentó el crecimiento de la raza de los vampiros usando la razón y la fuerza, logro establecer relaciones diplomáticas con una infinidad de reinos sombríos, lo que convirtió a este clan en ascenso en un lugar de sincretismo entre las diferentes razas profanas y de aprendizaje infinito, en contraste con lo que había sido antes de su redención, aunque lamentablemente debían seguir alimentándose de sangre para vivir y usualmente lo hacían gracias a la sangre de sus enemigos o algún reino humano rebelde que caía de la noche a la mañana.

Aún más tarde en esta historia la Dama Carmesí contrajo matrimonio con un joven vampiro puro de un pequeño clan desconocido, se dice que este atrapó el corazón de la Dama con su gran conocimiento, su apariencia y su amabilidad…eran como almas gemelas.
Una noche del 31 de Octubre, nació el primer hijo del amor Dama Carmesí con este joven vampiro. Un varón de piel pálida , unos profundos ojos rojos y de cabello oscuro como la noche en que llegó al mundo, que heredó sus poderes debido al pacto del Sanguinem y Alaister sería su nombre.

Alaister se convertiría en el heredero de Phantasmagoria cuando llegará en momento, para lo cual aún falta mucho. Curioso, inteligente y de buen aspecto, el niño vampiro creció en la gracia del manto protector de su clan, aprendiendo todo lo que las bibliotecas pudieron ofrecerle, obteniendo conocimientos de su misma madre y padre por igual sobre la hematurgia y aprendiendo empíricamente sobre todo lo demás. Los años pasaron velozmente para Alaister y se convirtió en el fiel reflejo de un Señor Vampiro porque el decidió que así sería, y así fue. Un Joven alto, de apariencia fuerte, con un aura que inspiraba respeto, prodigioso en todas las materias, pero en especial el control del Sanguinem, pues había obtenido la fuerza de su madre más la suya propia y una curiosidad creciente. pero a diferencia de su madre él no se conformaba con lo que sabía, y comenzaba a aburrirse. Esto llevó a que Alaister comenzará una fase rebelde, de abandonar su mundo en busca de conocimiento, poder y pues claro, algo de emoción. El joven disfrutaba de los combates contra criaturas oscuras, escabullirse y probar sus capacidades hasta el límite, lo cual muchas veces terminó en desastre, pero no se detuvo.
Una noche, el joven vampiro decidió atacar un pueblo cercano para medir sus poderes, también motivado por la sed de sangre que comenzaba a surgir en su interior. De entre los gritos de desesperación de los pueblerinos y los llantos de los niños el vampiro atacó y atacó, sembrando muerte y caos, hasta que el silencio abrazó la escena. El pueblo había sucumbido.
Una sed de sangre insaciable inundó sus sentidos, escuchaba voces siniestras susurrarle, su cabeza dolía terriblemente y sus ojos tenían la misma apariencia de como si estuvieran muertos. Era la primera vez en su vida que la oscuridad del Sanguinem le hablaba.
“Eres fuerte Alaister, pero tu potencial es aún mayor, libera tus cadenas y da rienda suelta al frenesí de muerte que te llama, por la sangre, todo sea por la sangre, sólo así serás el vampiro más poderoso”

Alaister perdió la consciencia después de esto, en medio de las ruinas de la villa que atacó.

Cuando volvió en sí  se encontraba en su habitación sobre una especie de altar, sus heridas ya habían sanado pero varias cicatrices ahora cubrían su cuerpo, causadas por la manifestación de Sanguinem, las cuales no fueron sanadas ni con su regeneración innata, pero lo más curioso era que sobre uno de sus hombros se encontraba una marca similar a un pentágono de brujería arcana, el cual Alaister conocía muy bien. Era un sello que limitaba los poderes oscuros en su ser, en este caso particular afectando al Sanguinem para evitar las manifestaciones violentas.
-Esto de seguro es porque aún no sé todo sobre esta fuerza…he estudiado mucho, practicado aún más pero aun así no es suficiente…Pudo controlarme, sucumbí ante su influencia profana, pero no más, la dominaré y se doblegará a mi voluntad- 

Desde este punto el Sanguinem se encontraba parcialmente sellado para Alaister, pero eso lo motivó aún más, pues le dio una razón para entrenar más duro, leer con más dedicación, con el objetivo de poder utilizar todo su potencial, y con ello romper el sello en su hombro.
Pasaron años y el control de su energía siniestra era más y más impresionante, podía manifestar seres oscuros con esta de las formas que su imaginación quisiera, pero también evidenció un crecimiento espiritual enorme. Ya no era impertinente, había aprendido el arte de la calma y la consideración.

Un día vio un misterioso libro, en el cual se hablaba de un prestigioso instituto que recibía a todos los seres de las diferentes razas sin discriminación, por lo que el curioso vampiro decidió postular mediante sus resultados en sus estudios así como una carta de recomendación “si bien la carta me da acceso casi inmediato, prefiero valerme por mis habilidades” y lo logró, fue admitido en el Instituto Takemori por sus resultados perfectos en la prueba de ingreso. La noche antes de salir del reino para dirigirse a lo que sería su nuevo hogar, juró a su madre, la soberana de Phantasmagoria lo siguiente “volveré cuando sea un digno heredero y cuando haya desarrollado todo mi potencial como hematurgo, hasta que este sello caiga, no te fallaré, ni tampoco al pueblo de Phantasmagoria, lo juro”
Desde ese día Alaister comenzará su vida en Eadrom, tratando de perfeccionar su disciplina y ampliar sus conocimientos, ayudado siempre por el Instituto.

-----Ya tras haber pasado un tiempo en Eadrom-----
Alaister ha tenido experiencias nuevas desde que llegó aquí; experiencias que lo han marcado profundamente. Ha conocido muchas personas que captaron su profundo interés y ha obtenido consejos, regaños y sabiduría de estas, algo que para el vampiro es sumamente invaluable, pues lo ayudaban a pulir su carácter, su filosofía de vivir y claro, sus intereses.
Una noche Alaister se encontraba repasando sus lecciones típicas como medicina, psicología entre otras cosas, pero en un instante se hizo silencio en su mente, y una sensación familiar recorrió su espalda, algo similar a un escalofrío, pero peor como si esta arrancara lentamente su carne. El ser vil del Sanguinem se hizo escuchar.

Veo que has cambiado niño…estoy casi impresionado. No solo aprendiste a usar nuestro poder, si no que también lo aceptaste, no como los anteriores portadores que sólo lo veían como algo indeseable, algo que los limitaría, y por ello murieron, siendo tu madre la única que no cayó ante el poder, pero no…no…, tu eres diferente.

- Alaister escuchaba atentamente; sabía que medir sus palabras era de suma importancia en ese momento y tras meditar, dio su respuesta.-

Así es, ciertamente. Me propuse a utilizar todo el poder que se me otorgó para cumplir mis objetivos, sin limitaciones, sólo guiado por mi deseo e ideales, por ello yo lo acepte, por ello te acepté a ti de igual forma”  

En ese caso te tengo una propuesta que nos beneficiará a ambos -mencionó el ser maligno- puedo darte fuerza nueva, una que ninguno de los antiguos portadores tuvo, puedo hacerte mucho más poderoso de lo que ya eres, puedo cambiar tu cuerpo, adaptarlo a tu nuevo poder y mentalidad, pero tú tendrás que perfeccionarte aún más, entender a fondo nuestro poder para ampliar sus límites y por ende los tuyos. Si fallas simplemente morirás, sin trucos, nada más -sentenció-  

- Un ligero temor recorrió su mente, pero estaba decidido pues sabía que podía lograrlo y una oportunidad así no se volvería a repetir. Tras meditar su respuesta, la menciona.- Entonces acepto tu propuesta, acepto ese nuevo poder que menciona, pero que te quede claro, yo seré quien lo domine, ¿entendido?  

- Entendido…pero te advierto, dolerá un infierno.

- Tras esa última frase estalagmitas de sangre sólida atraviesan al vampiro, destrozando su cuerpo mientras era envuelto en una especie de crisálida hecha de Sanguinem, que ahogaron el dolor del vampiro hasta hacerlo desaparecer, junto a él. Alaister había muerto o al menos eso parecía.

Pasaron exactamente 3 días y tres noches desde que esa crisálida carmesí y negra apareció llevándose al joven; a veces parecía moverse, parecía palpitar, algo se estaba creando dentro, algo tomaba nueva forma, similar a una metamorfosis, y justo en la tercera noche, la crisálida se rompió, arrojando a un joven desnudo al suelo, cubierto de sangre y esa aura negra que caracterizaban al Sanguinem.
Tras esto el joven algo aturdido se levanta, caminando con algo de dificultad logra acercarse al espejo más cercano, logrando ver el gran cambio que en el había ocurrido. Tocó su rostro, sus manos y pecho, investigó todo su cuerpo aún cubierto de sangre y maldad, estaba impresionado pero dentro de ese nuevo y bien formado cuerpo de actitud serena y madura,  seguía pensando de la misma forma, sin olvidar nada de sus experiencias. Seguía siendo Alaister-

Disfruta tu nuevo poder, Alaister Edon Phantasmagoria, el primer y único usuario que logró superar los límites. Siéntete orgulloso y no vayas a olvidar lo que tienes que hacer, o lo lamentarás.

No lo olvidaré…- mencionó con una nueva voz, más grave y madura.

Desde ese noche  Alaister cambió, sintiendo un nuevo poder correr por su cuerpo, y le fascinaba, sólo debía alcanzar sus nuevos límites y surgir una vez más.  




Otros datos:
Alaister fue capaz de crear un suplemento a la sangre, con lo cual no es completamente necesario que beba esta para poder vivir y hacer su estancia en el instituto más tranquila, aunque para utilizar todas sus capacidades de vampiro si sería necesaria beberla. Con este suplemento los vampiros no sienten hambre y pueden mantenerse estables. También es un gran Chef, maestro en la gastronomía de todo el mundo ya que el conocimiento culinario también es un digno saber y muy gratificante a la vez.

Historia del Sanguinem (Fragmento):
Hace cientos y cientos de años existió un hombre poderoso, un hechicero sin igual llamado Prometheus De Vartioni, que al igual que sus descendientes en un futuro, era un vampiro. Prometheus era un ser solitario, con hambre de conocimiento y poder insaciables, maestro de las artes siniestras y la hechicería por igual, también fanático de la necromancia, y esto mismo le jugó una mala pasada, pero quien iba a pensar que debido a aquél grave incidente nacería el Sanguinem.
Una guerra se desató, involucrando cientos de reinos en un conflicto despiadado que terminó con la vida de muchos seres, todo por querer expandirse, obtener riquezas del nuevo mundo y pues claro, la hegemonía; todos querían ser el reino dominante de manera enfermiza, casi megalómana. Pero no todo era malo y cruel, y considerando esto nos centraremos en dos personajes y su historia en este contexto hostil.
Una mujer de facciones limpias, una sonrisa adorable y gran disposición era la curandera de la división en la que estaba Prometheus, al inicio distantes el uno del otro, pero entre charlas casuales, relatos de hazañas y sesiones de curaciones debido a la Prometheus no medía riesgos, se hicieron buenos amigos, incluso más.
El nombre de la chica curandera era Eleonor Dela Valliere, y llevaba cerca de 1 año en su posición, mismo tiempo desde que Prometheus empezó al servicio de su reino, no por cuenta propia sino por extorción y amenazas. Pero allí estaba y se dedicaría a ser el mejor.
La guerra llevaba cerca 3 años sin detenerse; en cada mañana, tarde y noche una atmósfera de muerte era lo único que se sentía en el ambiente. Los soldados estaban con la moral en el suelo, sin ánimos, hambrientos, muchas veces enfermos pero sin la opción de retirarse, quizás por un sentido de orgullo y honor, o quizás por la tiranía de los reinos con ello su violencia hacia los cobarde. Dejaremos que el lector decida.

Eleonor y Prometheus se enamoraron inevitablemente, ablandando el corazón del mago prodigioso, enseñándole lo que era sonreír, a emocionarse y sentirse amado.
Una vez consumado su amor decidieron unir sus vidas hasta la muerte en medio de la decadente guerra, dándole nuevos motivos a prometheus, motivos que ya no eran egoístas, sino que por primera vez se colocaba en el lugar de alguien más. Quería protegerla.
Pero así no funciona el destino, suele dar giros crueles, y este caso no será la excepción.
Cerca de la media noche, uno de los reinos en un movimiento desesperado invade el campamento dónde se encontraba Prometheus, atacando todo a su paso, matando, saqueando y violentando. Eleonor se encontraba realizando sus trabajos de curaciones usuales, mientras Prometheus descansaba en su campaña, hasta que los gritos, el chocar de armas y las súplicas lo despertaron de golpe, sin pensarlo dos veces se puso de pie, tomando su báculo corrió hasta el campo de batalla, lo que allí vio le heló la sangre.
Casi todos sus compañeros yacían en el suelo, en medio de charcos de sangre y espadas caídas, los otros estaban siendo ejecutados por hombres acorazados, siendo quemados vivos y decapitados. Pero entre todos esos gritos pudo identificar uno en particular, el que menos quería escuchar en esa situación.

En una hoguera alejada de las demás, se encontraba Eleonor, gritando por ayuda pues las llamas ya estaban alcanzando su blanca piel, el humo subía y se interponía entre los rayos plateados de la luna y la macabra escena. La vida de Eleonor se apagaba, contrastando con las intensas llamas que consumían su cuerpo.
Con sus últimas fuerzas susurró el nombre de su compañero y amado, para luego ser abrazada por el silencio.
Y en un desenfreno de ira, Prometheus utilizó todos sus poderes para aniquilar a sus enemigos de las formas más crueles posibles, sembrando una nueva ola de muerte, pero esta vez en sus enemigos. Sus heridas eran graves, su cuerpo cedía por el sobreuso de maná, pero nada le importaba, únicamente quería venganza.
Tras haber finalizado aquella macabra escena sólo Prometheus se encontraba de pie, rodeado de cadáveres enemigos y los aliados y el mirando hacia la cruz donde estaba el cuerpo ya sin vida de Eleonor. Con lágrimas en sus ojos, solamente pudo bajarle de allí, tomarla entre sus brazos y llorar con una angustia inusual. El campo de batalla se llenó de los lamentos de un hombre que había perdido lo que más amaba.

Pero una idea oscura y peligrosa cruzó su mente debido a la desesperación de haber perdido a su amada. “Los poderes de la necromancia pueden ayudarme…invocaré a un señor demonio, le ofreceré la sangre de miles, sus almas, le ofreceré todo con tal de obtener a mi amada de vuelta…”
Usando la sangre desperdigada por el campo de batalla trazó un pentágono de invocación profana, recitando las palabras oscuras que muchas veces había estudiado y colocando el cuerpo de su amada en el centro, esperó.

La sangre empezó a mezclarse, a oscurecerse, voces comenzaron a susurrar y una sombra sin forma se manifestó. Haciendo un profundo corte en sus manos con una de las espadas del campo de batalla, ofreciendo su sangre como la primera ofrenda  
“¡Demonio del vacío, yo te ofrezco mi sangre como hijo de la oscuridad, la sangre de mis enemigos y sus almas a cambio de que tú me devuelvas a mi amada, cumple mis demandas!”
Pero los demonios no son de fiar, sin excepción. El demonio allí presente, sin decir más sólo acercó su mano a la cabeza de Prometheus, causándole un dolor indescriptible, la sangre del pentagrama se fusionó con la oscuridad que emanaba del ser profano; creando una sustancia carmesí y negra, la cual empezó a entrar por las heridas del hombre, haciéndolo gritar de dolor, haciendo que esta saliera por su boca y ojos, matándolo por dentro lentamente, fusionándose a la vez con su maná, corrompiéndolo.
“Tú no tienes nada que pueda llamar mi atención. Eres débil y sentimental, el alma de esta mortal ya me pertenece, le pertenece al vacío en sí y de allí no volverá, ahora morirás a causa de tu atrevimiento”
Justo en el último momento de vida del hechicero, una luz se manifestó, una luz que redujo su dolor, sintiendo como si se le abrazara, lo hacía sentir reconfortado y una sensación familiar inundó su alma “Eleonor…”
“Tú vivirás Prometheus..."

Y su consciencia se apagó.

Cuando recobró la consciencia se encontraba aún en el centro del pentagrama, pero se sentía extraño, sus energías se sentían corruptas. Trató de hacer hechizos básicos sin éxito alguno. Resignado a perder sus poderes notó que de sus heridas brotaba una energía oscura y carmesí; casi como un juego proyecta su mano hacia uno de los cuerpos enemigos allí presentes y en ese instante una explosión carmesí destruyó el cuerpo, haciéndolo desaparecer.
Sorprendido pero aún apenado sólo se levanta, mira sus manos y se aleja de la escena
Prometheus fue el primer usuario de esa energía oscura y vil, que en las futuras generaciones sería conocida como “Sanguinem”
Similar a una maldición que corrompe en la sangre de sus portadores, esta se trasmite de usuario a usuario, siendo esta la única forma de liberarse del Sanguinem, sólo a decisión del usuario principal en ese entonces, haciéndose más y más fuertes pero al mismo tiempo incrementando la afinidad oscura del Sanguinem en sí.

Antiguos usuarios del Sanguinem
Prometheus De Vartioni

Mikael "The Blood Savage"

Mary Ann "Blood Queen"
Elizabeth Edon Phantasmagoria "Crimson Lady"


Apariencia humana
Spoiler:


Apariencia verdadera (al comenzar a usar el Sanguinem en batalla o a voluntad ).
Spoiler:

Nombre del físico: Cadis Etrama Di Raizel
Anime/Manga/videojuego: Noblesse


Última edición por Alaister Phantasmagoria el Jue Oct 12, 2017 8:52 pm, editado 61 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Maryan el Lun Ago 21, 2017 12:42 am


Hola Bienvenid@ a Takemori ❤ esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Lun Ago 21, 2017 4:41 pm

Creo que ya está completa aunque me tomó un poco más de tiempo de lo que esperaba agradecería cualquier corrección. Gracias!
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Maryan el Mar Ago 22, 2017 2:39 pm



Que tengas un buen día. ❤

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.
En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes:

Hematurgia: es capaz de controlar la sangre como arma de diferentes maneras gracias al poder del “Sanguinem*”. Va desde armas cuerpo a cuerpo, proyectiles y creación de homúnculos de Sanguinem tales como murciélagos, cancerberos hasta verdaderas colonias de murcielagos que devoran a sus enemigos, absorbiendo a su vez su Sanguinem. Los hematurgos deben canalizar esta energía en su cuerpo para poder sacar su máximo provecho, similar a como un hechicero utiliza su maná o un monje su energía Chi.  

Limitación: la energía Sanguinem no es ilimitada y necesita ser obtenida de una fuente externa (como un contenedor de sangre sin coagular y dependerá de que sangre sea la utilizada, pues también la sangre se considera un material. Una sangre de un trasgo no será igual de fuerte que la sangre de un guerrero) Si el hematurgo se queda sin energía Sanguinem puede recurrir a utilizar su propia energía vital y convertirla en Sanguinem, pero con consecuencias usualmente dañinas. Una vez utilizada la sangre esta no es capaz de coagular, pero tampoco puede volver a ser manipulada debido a que pierde su energía propia y sus propiedades.

Recargas: 1 a 2 post dependiendo de la cantidad de Sanguinem utilizada.

* El Sanguinem se considera como la energía proveniente de la sangre, más que la sangre en sí misma

>Describe mejor esta habilidad, agrega su rango y duración de los diferentes efectos que pueda realizar con ella. Si es una habilidad para trama o batalla debe estar dentro de los limites establecidos en este tema.

-Entrenamiento marcial: Gracias al entrenamiento extenuante de su familia es capaz de sostener un combate cuerpo a cuerpo con combatientes adeptos y colocarse al mismo nivel que estos.
Limitación: mayor susceptibilidad de recibir heridas, mayor fatiga física, mayor probabilidad de sentir hambre de sangre.  

Recarga: habilidad tipo pasiva que surge efecto al entablar combate cerrado, inactiva en ataques a distancia.

>Debido a que este poder atenta contra la libertad del otro usuario, te pediré que sea solo para trama.

Acecho: El sigilo es una de las grandes virtudes de un vampiro. Da la capacidad de caminar sin ruido alguno e incluso de aparecer cerca de un rival/objetivo en segundos. A diferencia de la teletransportación este movimiento se considera una acción veloz, difícil de percibir con los sentidos básicos, no es instantáneo.

Limitación: el acecho normalmente funciona contra enemigos que NO estén percatados de la presencia del vampiro o que estos tengan visual obstáculizada de este. Por ejemplo es más probable que Acecho ocurra si es de noche y el enemigo no sabe que el vampiro está allí, o que el vampiro haya salido de su campo visual por algunos segundos.

-1 post (si su rival no ha detectado al vampiro o lo pierde de vista)

>A pesar de no ser una teletransportacion el efecto seria casi el mismo, por lo que te pedire que lo pongas para trama, aumentes la recarga a 3 y tengan las limitantes de las mismas, de otra forma esto puede caer facilmente en el godmode.

Absorción de Sanguinem: Al atacar a sus enemigos y al hacerlos sangrar el hematurgo es capaz de absorber una cantidad de sanguinem dependiendo del sangrado ocasionado, para almacenarla en sus reservas y acelerar las capacidades curativas del vampiro, asì como también permite sentir el Sanguinem en el ambiente y dentro de los seres vivos.

Limitación: el hematurgo debe hacer sangrar si o si al enemigo para poder absorber su sanguinem, también debe estar a una distancia relativamente cercana para que se genere la absorción y sólo funciona con enemigos que tengan sangre o algún fluido vital (por ende no funciona con muertos vivientes, esqueletos o algún otro enemigo que no tenga algún fluido vital)

Recarga: 1 post después de hacer daño sangrante, si se logra absorber sanguinem pasa a ser 2 post desde daño sangrante.

>La absorcion esta limitada, debe ser lenta y no podria ser usada de la manera en la que describes, esto lo puedes revisar en este tema

Alquimia de combate: Tras años de práctica el alquimista es capaz de utilizar brebajes y pociones para generar ataques a sus enemigos, curar aliados o potenciar sus capacidades. Tales como pociones de lava, cataplasmas curativas o golpes de adrenalina por ejemplo.

Limitación: para hacer las diferentes pociones se requiere la cantidad de materiales exacta para crearlas y las condiciones óptimas. Usualmente estas se preparan temprano para su uso posterior.

Recarga: depende de la disponibilidad de materiales. 2 post si se tiene todas las condiciones.

>Describe mejor que pueden hacer este tipo de brebajes y pociones, que tipo de efectos tendrian y como funciona en el momento, duracion y los materiales para crearlos.

Es todo por mi parte, una vez realizadas las correcciones, postea a continuación para que tu ficha sea revisada nuevamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para participar en esta increíble comunidad.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Ago 23, 2017 11:29 am

Modificado.

- Realicé cambios en las habilidades pues no iban conforme a las límitaciones de poderes.
- Describí con mayor detalle los poderes para evitar confusiones y/o transgresiones con las reglas del rol.
- Se especificó que la actual ficha se utilizará en rol de trama, no de combate.
- Se agregó duración y rango a las diferentes habilidades.

Ojalá ahora haya quedado bien, cualquier corrección es bien recibida, gracias de antemano!
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Mojojojo el Jue Ago 24, 2017 11:38 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Si los poderes que tienes en tu ficha son únicamente para trama, estos no necesitan de una recarga ni duración, por favor te invito a cambiar eso y especificar al inicio de poderes que son únicamente para trama.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Ago 24, 2017 12:20 pm

Modificada.

- Se ha corregido según las especificaciones dadas, eliminando la duración y tiempos de recarga.
- Se especificó al inicio de poderes que estos sólo serán de uso de trama.
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Maryan el Jue Ago 24, 2017 7:43 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada! ❤
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ago 31, 2017 2:55 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambios en habilidades, poderes, trama y nuevas descripciones.


Spoiler:
Datos personales


Nombre: Alaister
Apellidos: Edon Phantasmagoria
Apodos: Sin apodos
Fecha de nacimiento: 31 de octubre, año desconocido.

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante, alquimista asistente
Salon / Sección : 1 A
Casa: Azul
Raza: Vampiro Puro
Edad: Aparente: 16 // Verdadera: Desconocida





Descripciones


Descripción física: Alaister es un chico con un cuerpo delgado, de 1.79 de alto, su cabello es de un color negro azabache, largo, algo alborotado y que cae sobre uno de sus ojos, cubriéndolo en ocasiones. Sus ojos son de un intenso color carmesí, similar al color de la sangre misma, su rostro es esbelto y bien parecido, con una pequeña cicatriz casi imperceptible debajo de su ojo izquierdo. Su tez es de un leve matiz violáceo sin imperfecciones. A pesar de ser un vampiro sus colmillos pasan desapercibidos puesto que al igual que otros de su misma raza estos se retraen y aparecen a voluntad del usuario, se le suele ver con gafas cuando está estudiando, aunque estas no le son necesarias realmente. Suele usar el uniforme dispuesto por la escuela en todo momento que sea pertinente, aunque también se le puede ver usando las ropas vampíricas clásicas de los Phantasmagoria. Su cuerpo tiene una apariencia fuerte y bien tonificado que contrasta con sus rasgos sutiles de vampiro, con un par de cicatrices a lo largo de sus brazos y pecho, las que usualmente cubre con sus ropas.

Descripción psicológica: Alaister proviene del Clan Phantasmagoria, un clan de altos vampiros Hematurgos que han dejado de cazar violentamente a humanos y otras bestias con el fin de crecer en conocimientos y por ende en poder, debido a esto Alaister ha sido instruido en variados idiomas y en la tolerancia con otros seres, así también en varios estudios mágicos relacionados a la Hematurgia o más comúnmente conocido como control de la sangre. Es calmado y no cuesta mucho acercarse a él y conocerlo más. Tiende a pensar mucho, tanto que a veces suele ser distraído, está consciente del resentimiento y/o temor que generó su raza en el pasado, pero aun así su ansia de conocer más lo lleva a superar estos obstáculos, aunque no siempre con éxito. Cree que todas las razas pueden vivir en armonía, en igualdad de condiciones y que ninguna es mejor que otra pero no es ingenuo como para no conocer de lo que son capaces. A pesar de ser descendiente de altos vampiros no es egocéntrico ni alardea de sus origenes. Si bien su personalidad es serena, no vacilará en defenderse o defender a los que considera cercanos a él, aunque eso signifique utilizar todas sus habilidades como hematurgo y vampiro, así como ponerse en riesgo letal. Para Alaister el mundo es un lugar de aprendizaje sin fin, de sincretismo entre culturas, pero también un lugar cruel con los temerarios y desconsiderados. Si se le llega a provocar su actitud cambia a una fría, cortante e incluso despiadada sin temor de herir a su agresor. Actúa con cautela al tratar con nuevas personas, pero sin cerrar su mente a estas a menos que sea necesario. Su alineamiento moral es neutro, no se inclina por el bien, pero tampoco por el mal, más bien actúa según su conveniencia y por quienes le son importantes.

Gustos:

1) Disfruta de practicar la disciplina de la alquimia siempre que puede, pues lo ayuda a calmar su mente inquieta y a aprender algo nuevo.
2) Salir a explorar sus alrededores de noche siempre es una aventura, y también el único momento en que puede sentirse como un verdadero hijo de la oscuridad.
3) Platicar de temas variados sin tabúes, pues además de ser una excelente manera de obtener una vasta cultura ayuda a conocer más a las personas y sus pensamientos.
4) la sangre (como todo vampiro) pues es su sustento vital y siempre es un deleite beberla, sobretodo si esta fresca.
5) Encuentra goce en las lecturas extravagantes, pues pueden narrar sucesos desde otro punto de vista, o incluso algo más.
6) Cuando era más joven había un cuervo que golpeaba su ventana cada noche de luna llena y este mismo lo acompañaba surcando los cielos estrellados en sus recorridos nocturnos, por ello le tiene gran afecto a estos animales.

Disgustos:

1) Detesta el sabor del vinagre, pues debido a su sentido mejorado del gusto su sabor ácido es mucho más potente y desagradable. Lamentable e irónicamente el suplemento a la sangre que creó sabe a vinagre.
2) Odia con fervor a la gente altanera y a los bravucones, pues utilizan a la gente débil para cumplir sus metas en vez de hacerlo ellos mismos.
3) Todo material de plata que ha sido bendecido, ya que la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espíritu en sintonía con los ciclos de luz y lo sagrado. Cosas dañinas para un vampiro.

Aficciones/Hobbies:

1) Por bastantes años Alaister ha practicado la alquimia como una forma de recrearse, obtener provecho y aprender a ser mejor en esta.
2) Disfruta dar largas sesiones de entrenamiento combinando sus habilidades con sus armas y la hematurgia, un estilo único de los Phantasmagoria.
3) Gusta de hacer pequeñas manifestaciones de Sanguinem por diversión, tales como rosas, aves y a veces insectos.
4) Cuando el ruido es suficiente para molestarlo suele adentrarse en los bosques para leer en paz.


Poderes



Habilidades:

- Le es relativamente sencillo elaborar artículos de nivel básico e intermedio con alquimia.

- Maneja sus 3 armas predilectas (garras, cuchillas y su lanza) con especial maestría debido a la experiencia obtenida en sus entrenamientos.

- Maneja el Sanguinem con facilidad debido a su entrenamiento y a sus capacidades de vampiro, lo que le permite a su vez detectar a seres cercanos e incluso conocer sus intenciones (es capaz de escuchar los latidos del corazón y sentir las variaciones en el Sanguinem de ese ser. Sólo para trama)

- Tiene un amplio conocimiento de anatomía y biología de muchas especies.

- Habilidades innatas de un vampiro puro (Fuerza, velocidad, transformarse y caminar por paredes, buen olfato y oído sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores, regen.heridas leves, Visión nocturna, Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos,telekinesis, Ejercen poder sobre otros vampiros en especial los convertidos)

Poderes:

NOTA IMPORTANTE: Este personaje será utilizado para roles de trama y no para rol de combate contra otros usuarios.

Hematurgia: es capaz de controlar la sangre y su energía como arma de diferentes maneras gracias al poder del “Sanguinem*”. Va desde armas cuerpo a cuerpo, proyectiles y creación de homúnculos de Sanguinem tales como murciélagos o cancerberos . Se debe canalizar esta energía en su cuerpo para poder ser utilizada y ser manifestada en la forma deseada.

Manifestaciones de la hematurgia:

- Lilliac: El Sanguinem se manifiesta en un murciélago que muerde a sus enemigos, causando heridas y sangrado leve. Posee un rango de 200 metros durante su vuelo con una velocidad de 160 km/h (igual al de su homólogo en la naturaleza). Consume una cantidad leve de Sanguinem y funciona efectivamente contra enemigos sin protección o con partes del cuerpo descubiertas. Se puede tener un máximo de 4 Lilliac.

-Lilroi: El Sanguinem adopta la forma de una colonia de murciélagos que atacan bajo el comando del vampiro, causando heridas cortantes y sangrado tras ataques exitosos en una área de 80 metros a 120 km/h. Consume una cantidad intermedia de Sanguinem. Funciona con mayor eficacia contra enemigos sin protección o partes del cuerpo descubiertas y se puede tener máximo 1 colonia bajo control.


-Hellhound: El Sanguinem toma la forma de un can infernal de 1 metro y 50 centímetros que persigue y muerde violentamente a sus enemigos. Consume una cantidad intermedia de Sanguinem. Es efectivo contra enemigos acorazados y escudos mágico, sus mordeduras causan sangrado en caso de alcanzar la carne. Su velocidad de movimiento es 90 km/h en persecusión. El rango es propio del can y se pueden tener hasta 2 Hellhounds a la vez.


-Cerberus: Utilizando grandes reservas de Sanguinem, el hematurgo es capaz de crear una proyección física de la cabeza de un can infernal gigantesco, el cual se mantiene quieto en su área pero ataca salvajemente a cualquier enemigo que se le acerque, atrapandolo en sus fauces e inmovilizandolos. Sólo se puede tener uno a la vez.


-Blood Weaponry: El hematurgo usando el Sanguinem puede cubrir sus brazos con este y crear armas del mismo material, tales como lanzas, cuchillas o garras. Sólo se puede tener 1 arma a la vez.


Limitación: la energía Sanguinem no es ilimitada (al igual que el maná) y puede ser obtenida de una fuente externa (como un contenedor de sangre sin coagular, enemigos sangrantes, regeneración propia o mediante conversión de la energía vital del usuario) Si el hematurgo se queda sin energía Sanguinem por agotamiento de sus reservas y no puede regenerarla puede recurrir a utilizar su propia energía de vida y convertirla en Sanguinem, pero con consecuencias usualmente dañinas para el hematurgo.


* El Sanguinem se considera como la energía proveniente de la sangre, más que la sangre en sí misma

-Entrenamiento marcial: Gracias al entrenamiento extenuante de su familia es capaz de sostener un combate cuerpo a cuerpo con especial maestría utilizando diferentes armas (cuchillas, lanzas y garras) Su rango es de 1, 2 y 3 metros dependiendo el arma equipada (Garras, cuchillas y lanza respectivamente)

Acecho: El sigilo es una de las grandes virtudes de un vampiro. Da la capacidad de caminar sin ruido alguno e incluso de aparecer cerca de un objetivo en segundos. Este movimiento se considera una acción veloz, difícil de percibir con los sentidos básicos.

Limitación: el acecho normalmente funciona contra enemigos que NO estén percatados de la presencia del vampiro o que estos tengan visual obstáculizada de este. Por ejemplo es más probable que Acecho ocurra si es de noche y no se sabe que el vampiro está allí, o que el vampiro haya salido de su campo visual por algunos segundos. Limitaciones propias de la teletransportación (La teletransportación esta permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user, pues va en contra de las normas de Overpower de las normas generales. Ocurre lo mismo con las velocidades exageradas)

- Blood lust: El vampiro es capaz de generar energía Sanguinem dentro de su cuerpo para utilizarla en sus ataques y potenciar estos mismo. El hematurgo es capaz de quemar parte del sanguinem regenerado para hacer que sus ataques sean más devastadores y tengan un rango aumentado en 20 metros.

Limitación: La cantidad regenerada puede exceder el máximo de la capacidad del vampiro si esta no se usa, quemar Sanguinem no puede usarse multiples veces seguidas. El límite se mide dependiendo del color de las iris, la agresividad y arterias visibles a simple vista en el rostro (alrededor de las cuencas de los ojos) y manos del usuario. Si se llega a sobrepasar el límite de Sanguinem el vampiro puede sufrir daños severos, además de entrar en un estado de frenesí en el cual el vampiro atacará indiscriminadamente a todo lo que esté cerca.

Los niveles de Sanguinem son 5:

Nivel innato: el vampiro siempre posee esta cantidad de Sanguinem (Desde este punto se puede utilizar Lilliac y Blood weaponry)
Nivel Básico: 1 post luego de ser activada la regeneración de Sanguinem, permite el uso de Quemar Sanguinem)
Nivel intermedio: 2 post después de alcanzar el nivel básico. (los síntomas comienza a manifestarse levemente, permite el uso de Lilroi y Hellhound)
Nivel alto: 2 post después de alcanzar nivel intermedio. (los síntomas son mucho más visibles, permite el uso de Cerberus)
Sobrecarga: 3 post después de alcanzar nivel alto. Este nivel se alcanza al no utilizar Sanguinem y mantener un ritmo de regeneración de este constante.

Al utilizar una habilidad correspondiente a la cantidad de Sanguinem requerida (Por ejemplo:Nivel alto--Cerberus) el nivel de Sanguinem acumulado bajará 1 nivel (en este caso a nivel intermedio) No afecta si se usa Sanguinem de una fuente externa como contenedores de sangre, siempre y cuando estos entreguen la cantidad necesaria para la habilidad.

Ojos: Entre más blanca esté la iris más cerca del límite se encuentra el vampiro.

Agresividad: Si un vampiro comienza a mostrar sus instintos básicos de cazador con mas frecuencia y se enfurece con facilidad está cerca del límite

Rostro y manos: Arterias de color rojo intenso comienzan a aparecer alrededor de las cuencas de los ojos y de sus manos, la cuales palpitan intensamente. Entre más notable sean y más fuerte sea el palpitar, más cerca están del límite.

Si bien estos son los síntomas de una sobrecarga de Sanguinem, no todos pueden aparecer a la vez.


-Tormento:

El hematurgo es capaz de hacer estallar las heridas sangrantes de sus enemigos en una explosión carmesí, causandole daños de diferente intensidad dependiendo de que tan grave sea el sangrado del objetivo y también de la cantidad de Sanguinem que el hematurgo haya utilizado en este ataque.

- Las heridas sangrantes se miden por nivel de profundidad, desde daños leves a la epidermis, daños intermedios a las capas profundas de la piel dónde se encuentra propiamente venas y arterias y hasta daños elevados que penetren piel, venas, arterias y músculo. Inflingir heridas dependerá de la agresividad del ataque, dónde se ataque y cómo se ataque.

Explotar daños sangrantes leves requiere una cantidad bàsica de Sanguinem y no hace mucho daño, pero rasga la piel, abriendo paso a heridas de mayor importancia.
Explotar daños sangrantes intermedios requieren una cantidad intermedia de Sanguinem y causan daños considerables.
Explotar daños sangrantes elevados requieren una cantidad alta de Sanguinem y causan gran daño.

Limitación: Tormento únicamente surge efecto si el enemigo esta sangrando, si las heridas no han sido sanadas con anterioridad y tras concentración por parte del hematurgo. Una vez utilizado este poder, las heridas del objetivo son cauterizadas(sólo las que fueron aprovechadas para el efecto y si se utilizan para el nivel intermedio o elevado)


Armas: Lanza de Makiavel: una lanza con raros motivos góticos pasada de generación en generación entre los Phantasmagoria. Tiene un filo inusual con el cual es muy sencillo hacer sangrar a un objetivo y hace que las heridas sangrantes sean mucho más difíciles de sanar gracias a sus puntas de aleación de carburo de tungsteno.

Objetos:

Medallón de phantasmagoria: sirve de sello para mantener a raya las habilidades vampíricas del usuario, y así lograr una estabilidad física y mental. El clan Phantasmagoria es capaz de reprimir sus instintos vampíricos con este medallón, pero también pueden liberarse a voluntad.

Collar de Hemoflux: Collar infundido con el poder de la oscuridad. Ayuda a canalizar la energía Sanguinem dentro del usuario sin dañarlo, facilita el uso de esta energía y disminuye la pérdida de Sanguinem al usar ataques. En caso de está activo disminuye la cantidad de Sanguinem utilizado de las habilidades en 1 nivel, sólo hasta nivel intermedio. También le da la capacidad de depurar sangre de origenes divinos para no sufrir daños al usarla, brinda atributo oscuro a los ataques de Sanguinem y su portador genera una aura impía que atemoriza con su presencia.


Historia



Historia:
Nadie sabe con exactitud de dónde salieron o quienes fueron los primeros de ellos, pero todos conocen el nombre de “Phantasmagoria” y muchas veces tiemblan al oírlo.

El clan de vampiros Phantasmagoria se sitúa en la cabeza de los usuarios de la Hematurgia debido a su indiscutido poder, su vasto conocimiento e influencias poderosas. Solía ser un Clan de vampiros despiadados, mataban por gusto y hambre, torturaban y se daban una vida de lujuria y excesos, dominaban ciudades con su oscura garra, sembrando terror y muerte, hasta que un día llegó ella.
Una mujer de larga cabellera plateada que clamaba ser la verdadera heredera al trono, hábil sin igual en la Hematurgia, con una belleza incomparable y un sentido de justicia inusual en los vampiros. Se desató una lucha cruel contra los actuales líderes del clan, los cuales cayeron irremediablemente y sus nombres fueron borrados de la historia y del mundo mismo. Desde este punto comenzó una nueva era para el Clan Phantasmagoria y su redentora sería conocida como Elizabeth Edon Phantasmagoria o “La Dama Carmesí”

Pasados los años el clan logró ser reformado, logró establecerse como debía haber sido en un inicio, y si bien en su comienzo eran poderosos, ahora lo fueron aún más. La Dama carmesí unificó a las diferentes familias de hematurgos bajo el estandarte de los Phantasmagoria, hasta el punto de llegar a crear su propio país bajo el mismo nombre. La Dama Carmesí detuvo el salvajismo de los vampiros hacia otras razas mediante la razón y la fuerza, logro establecer relaciones diplomáticas con una infinidad de reinos, lo que convirtió a este clan en ascenso en un lugar de sincretismo entre razas y de aprendizaje infinito, en contraste con lo que había sido, aunque lamentablemente debían seguir alimentándose de sangre para vivir y usualmente lo hacían gracias a la sangre de sus enemigos o algún reino humano rebelde que caía de la noche a la mañana.

Aún más tarde en esta historia la Dama Carmesí contrajo matrimonio con un joven vampiro puro de un pequeño clan desconocido, se dice que este atrapó el corazón de la Dama con su gran conocimiento, su apariencia y su amabilidad…eran como almas gemelas.
Una noche del 31 de Octubre, nació el primer hijo del amor Dama Carmesí con este joven vampiro. Un varón de piel violácea, unos profundos ojos rojos y de cabello oscuro como la noche en que llegó al mundo. Alaister sería su nombre.

Alaister se convertiría en el heredero de Phantasmagoria cuando llegará en momento, para lo cual aún falta mucho. Curioso, amable y de buen aspecto, el niño vampiro creció en la gracia del manto protector de su clan, aprendiendo todo lo que las bibliotecas pudieron ofrecerle, obteniendo conocimientos de su misma madre y padre por igual sobre la hematurgia y aprendiendo empíricamente sobre todo lo demás. Los años pasaron velozmente para Alaister y se convirtió en el fiel reflejo de su madre, pero no porque se lo hayan obligado, sino porque el decidió que así sería. Un Joven alto, de apariencia fuerte, con un aura inspirador y una curiosidad creciente pero a diferencia de su madre él no se conformaba con lo que sabía, y comenzaba a aburrirse. Esto llevó a que Alaister comenzará una fase rebelde, de abandonar su mundo en busca de conocimiento, poder y pues claro, algo de emoción. El joven disfrutaba de los combates contra criaturas oscuras, escabullirse y probar sus capacidades hasta el límite, lo cual muchas veces terminó en desastre, pero no se detuvo, hasta que aprendió una lección de humildad y responsabilidad a la fuerza.

Una noche, el joven vampiro decidió atacar un pueblo cercano para medir sus poderes, también motivado por la sed de sangre que comenzaba a surgir en su interior. De entre los gritos de desesperación de los pueblerinos y los llantos de los niños apareció una figura familiar, de largo cabello plateado que inspiraba terror, pero no en los habitantes del pueblo, sino en Alaister.
La Dama Carmesí estaba frente a él, con una expresión desafiante, y a su vez decepcionada, en medio de un pueblo en llamas, gente corriendo y gritando.

“Tendrás que tomar responsabilidad de lo que acabas de hacer, y yo te enseñaré a la fuerza como hacerlo”

Alaister, confiado de sus conocimientos y su poder trató de hacer frente a su madre, usando toda su habilidad en hematurgia y sus estrategias. Pero todo fue inútil. Al ver que su hijo trataba de salirse con la suya, su madre contraataca con tal fuerza, en un solo movimiento tan veloz que Alaister no fue capaz de ver que pasó, siendo lo único que recordaba era la sensación de su sangre hervir, su cuerpo malherido y que lentamente perdía la consciencia.
“Pude haberte matado si hubiese querido” fue lo último que escuchó

Cuando recobró la consciencia se encontraba en su habitación sobre una especie de altar, sus heridas ya habían sanado pero varias cicatrices ahora cubrían su cuerpo, las cuales no fueron sanadas ni con su regeneración innata y sobre uno de sus hombros se encontraba una marca similar a un pentágono, lo cual heló su sangre. Era un sello para sus dotes vampíricos.

Desde este punto Alaister había perdido sus habilidades de vampiro, y también tenía prohibido salir del palacio, por lo cual tuvo que buscar una forma de calmar su mente aún inquieta. Allí fue cuando descubrió la alquimia gracias a un viejo libro polvoriento que en su portada decía: Trismegistus. Inmediatamente Alaister desarrolló un amor por esta ciencia y comenzó a practicar en el castillo por días y días, ensayo y error, consiguiendo materiales como podía mientras duraba la prohibición, la cual después dejó de importar, al igual que el sello en su hombro, aun así no dejó el castillo.

Pasaron años y cada vez entendía más de la alquimia, a su vez también pensaba en su error el día del ataque al pueblo, lo que resultó en la madurez de su pensamiento, lo que hizo que el sello fuese removido, pues esa era la razón de ser.
Con un nuevo enfoque y nuevos conocimientos pidió a su madre que le permitiera ingresar al mundo exterior para poder aprender, la cual no se negó y recomendó a Alaister a un instituto de renombre para comenzar una nueva vida.

La noche antes de salir para dirigirse a lo que sería su nuevo hogar, le dice a su madre “volveré cuando sea un digno heredero y cuando haya desarrollado la madurez como para dirigirlo, no te fallaré”

Y en este punto comienza la historia de Alaister como estudiante del Instituto, lo demás aún no está escrito en las crónicas de su destino.



Otros datos:
Alaister fue capaz de crear un suplemento a la sangre, con lo cual no es completamente necesario que beba sangre para poder vivir, aunque para utilizar todas sus capacidades si sería necesaria beberla. Con este suplemento los vampiros no sienten hambre y pueden mantenerse estables. También es un gran Chef y un excelente orador.




Apariencia humana
Spoiler:

Apariencia verdadera (tras haberse liberado del sello phantasmagoria).
Spoiler:
Nombre del físico: Blood Mage/ Vampire lord.
Anime/Manga/videojuego: Dungeon Fighter Online.



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280697
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Sep 01, 2017 6:08 pm

Ficha modificada, se espera corrección.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Mojojojo el Dom Sep 03, 2017 12:07 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de debilidades:
ºHematurgia: La más orgullosa y difícil disciplina del clan Phantasmagoria; es capaz de controlar la sangre y su energía de diferentes maneras, tales como proyectiles, armas corto-punzantes y criaturas sombrías gracias al poder del “Sanguinem”. Con los años de entrenamiento esta fuerza profana pasó a ser única del clan en cuestión, sólo siendo capaz de ser detectada por otros maestros del Sanguinem y capaz de corromper otros tipos de energía o magia como medio de defensa contra enemigos con tales capacidades e incluso bloquearlas en caso de permanecer mucho tiempo en contacto con estas, salvo aquellas de origen divino
Aunque sea para trama no puedes bloquear completamente otros tipos de energía o magia, así que te pido que cambies a que hace menor daño en caso de permanecer mucho tiempo en contacto con ellas, además según la plantilla de fichas en los conceptos a evitar indica que no hay poderes de origen divino por lo cual quita esa parte de la habilidad, por ultimo te pido que especifiques esos tipos de energías y magia no puedes afectar directamente a toda energía o magia, especifica por favor.
2. Referente a lo siguiente
Manifestaciones de la hematurgia:

-Lilliac: El símbolo mismo de los vampiros se manifiesta; la energía Sanguinem toma la forma de dos murciélago que muerde a sus enemigos con sed de sangre insaciable, causando heridas y sangrado leve. Poseen un rango de 200 metros durante su vuelo con una velocidad de 160 km/h. Funcionan efectivamente contra enemigos sin protección o con partes del cuerpo descubiertas. Se puede tener un máximo de 4 Lilliac a la vez; estos murciélagos seguirán las órdenes de su amo sin dudar, tales como comandos de ataque, de defensa, restricción, detección y persecución. Desaparecen a voluntad del vampiro.


Contra: Si bien los murciélagos son ágiles no soy muy resistentes ante los ataques de cualquier índole y son destruidos con especial facilidad por el elemento sacro.

- Lilroi: El cielo se oscurece, y de este desciende una nube oscura como la noche que se mueve rápidamente hacia enemigos con sed de sangre. La energía impía adopta la forma de una colonia de estos animales que atacan con total lealtad al vampiro, y bajo sus órdenes al mismo tiempo; causando heridas cortantes y sangrado tras ataques exitosos en una área de 80 metros a 120 km/h. Reduce la visión de todos los enemigos atrapados entre la manifestación sombría, afectando su puntería, concentración y equilibrio, además que causan gran temor y permite al vampiro moverse con mayor rapidez. Funciona con mayor eficacia contra enemigos sin protección o partes del cuerpo descubiertas y se puede tener máximo 1 colonia bajo control.


Causa gran temor en sus objetivos, rompiendo la concentración de estos.
El sangrado se acumula hasta 3 veces

Contra: Los murciélagos sólo pueden atacar en ambientes abiertos; por lo que al refugiarse en el interior de un edificio, casa o cualquier estructura con cielo cerrado estos se ven incapacitados para atacar, así como también los murciélagos no pueden entrar en suelo sacro debido a su naturaleza profana.

- Blood hound: Los hijos de la noche salen a cazar sin piedad, mordiendo para destrozar, con hambre de carne y sangre, rasgando piel, músculo y nervio

A través de un pentagrama profano a base de Sanguinem, el hematurgo es capaz de manifestar tres seres con la forma de un can sombrío de color carmesí y negro, de dos metros que persigue y muerde violentamente a sus enemigos. Efectivo contra enemigos acorazados y escudos mágicos, sus mordeduras causan sangrado intenso en caso de alcanzar la carne. Su velocidad de movimiento es 90 km/h en persecución. El rango del can es propio. Se pueden tener hasta 3 Blood hounds a la vez. Si el hematurgo alcanza la concentración suficiente puede combinar sus criaturas en una con tres cabezas, aumentando drásticamente su ataque y sus defensas, como también su tamaño a 15 metros, pero reduciendo su velocidad de movimiento a 40km/h.


Contra: Si se utiliza la fusión de Blood Hounds no pueden manifestarse Blood hounds individuales hasta que la fusión desaparezca.

- Crimson Mist: Una neblina espesa de color carmesí rodea al vampiro y se extiende por el suelo en un rango de 50 metros, dificultando el respirar y la visión de los enemigos. A su vez potencia el poder de las invocaciones de Sanguinem que se encuentren dentro del rango de la neblina en. La neblina a su vez genera un escudo sombrío para el usuario que reduce todo daño recibido. La neblina avanza conforme lo hace el vampiro.

Impide el uso adecuado de la concentración enemiga debido a las dificultades para respirar, también dificulta la conjuración de habilidades

- Blood Weaponry: En la versatilidad está la clave a la victoria; el hematurgo usando el Sanguinem puede cubrir sus brazos de este y crear armas del mismo material, o canalizar en Sanguinem a distancia; las armas creadas sólo pueden ser destruidas por elemento sacro. Entre las opciones de su armería se encuentran; lanzas, cuchillas, garras, proyectiles como agujas y estalagmitas de sangre sólida. Sólo se puede tener 1 tipo de arma a la vez, pero en ambas manos si así se desea.

Rangos:
- Lanzas 3 metros
- Cuchillas 2 metro
- Garras 1 metro
- Agujas: 15 metros
- Estalagmitas: funcionan como trampas de proximidad, enterrándose en el suelo y aparecen siempre que un enemigo esté cerca o sobre estas, la punta se inclinará hacia donde esté el enemigo usando la energía vital del objetivo (sólo funciona contra enemigos que tengan alguna función vital en su organismo)

Las invocaciones de Sanguinem no poseen vida ni almas, no sienten dolor y no poseen mente propia por lo cual no pueden ser controladas si no es por su amo, y están directamente enlazadas con la voluntad de este, tampoco padecen estados que afecten directamente a la mente, tales como el terror o las alucinaciones.

Contra de hematurgia en general: Al ser una energía con elemento de oscuridad, los ataques de luz pueden dañar de gravedad a las manifestaciones; los ataques de luz pueden destruirlas tras dos ataques normales o 1 ataque poderoso (salvo Lilroi debido a su número y a Cerberus Blood hound fusionados por su resistencia física y mágica)

ºCrimson Corruption: El Sanguinem no sólo es una energía impía; sino que viene del vacío mismo, corrompiendo todo a su paso pues no existe oscuridad más fuerte que aquella que proviene de donde nunca ha existido la luz.

Cuando una de las manifestaciones de Sanguinem ataca a un usuario de energías mágicas o si este destruye a alguna de las criaturas del vampiro, la corrupción se desata, afectando el flujo interno de energías mágicas del oponente, disminuyendo su potencial y eliminando su afinidad elemental en exposición prolongada.

Cada vez que un enemigo ataca a una manifestación de Sanguinem y esta es destruida, las fuerzas del enemigo menguan y tras dos ataques recibidos o destrucción de criaturas, la afinidad elemental se bloquea.

Contra: en caso de combatir contra enemigos sacros, tanto la energía profana y la sagrada es anulada entrando en balance elemental hasta que uno de los dos combatientes se aparte del conflicto.

ºStalk: El sigilo es una de las grandes virtudes de un vampiro. Da la capacidad de caminar sin ruido alguno e incluso de aparecer cerca de un objetivo en segundos. También permite al usuario ocultar su presencia al suprimirla con la energía Sanguinem, haciéndolo completamente imperceptible, excepto para otros maestros del de esta disciplina.

Limitación: esta habilidad normalmente funciona contra enemigos que NO estén percatados de la presencia del vampiro o que estos tengan visual obstaculizada de este. Por ejemplo es más probable que Acecho ocurra si es de noche y no se sabe que el vampiro está allí, o que el vampiro haya salido de su campo visual por algunos segundos. Limitaciones propias de la teletransportación (La teletransportación está permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user, pues va en contra de las normas de Overpower de las normas generales. Ocurre lo mismo con las velocidades exageradas)

ºBlood Puppet: El vampiro es capaz de controlar el flujo sanguíneo de sus enemigos, volviéndolos sus marionetas. El hematurgo puede ordenar a la marioneta atacar, hablar o cualquier otra cosa que este desee y cuando deje de ser de utilidad, el hematurgo puede detener su corazón para eliminar a la marioneta.

Contra: No puede controlar a enemigos sacros ni a enemigos que no tengan algún fluido vital.


ºShikari:El hematurgo es capaz de hacer hervir la sangre de sus enemigos y estallar las heridas sangrantes de estos en una explosión carmesí, causándole daños de diferente intensidad dependiendo de la cantidad de heridas sangrantes del objetivo y su profundidad.
A partir de lo señalado no entiendo, son poderes son habilidades, mezclas todo y al final entiendo que tienes diferentes efectos para cada cosa que me dan a entender que son poderes porque tienes contras por lo cual excedes el números de poderes establecidos que son 5, por favor revisa bien y pon 5 poderes o en todo caso organiza bien para saber cuáles son poderes o habilidades, lo siento pero es que no logro diferenciar, así por favor específica bien.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Dom Sep 03, 2017 2:01 am

- Se modificó el orden para facilitar la compresión.
- Se especificó los diferentes usos/efectos de la habilidad Hematurgia con números para su mejor seguimiento. Considerando la conclusión de la corrección anterior de esta ficha hecha por los mods, donde si se permite tener diferentes usos/efectos para una habilidad.
- Se hizo énfasis en los poderes con un "º" de fácil reconocimiento
- Se cambió los poderes divinos (según corrección, inexistentes) y se especificaron como poderes provenientes de la afinidad a la luz y usuarios con afinidad a la luz para efectos de poderes y limitaciones.
- se limitó la cantidad de energías capaces de ser corrompidas.

Se espera corrección.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Sep 04, 2017 9:44 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Empezaré la corrección viéndome en la obligación de decirte que, lo siento, pero los poderes siguen excediendo el límite, ya que las manifestaciones de la Hematurgia no son efectos, sino que directamente es una manifestación de un poder bajo la misma disciplina. Por lo que, lamentándolo mucho debo pedirte que escojas las disciplijnas que deseas conservar junto a los poderes del Sanguinem que también desees tener y a la suma de ambas partes de 5 en total. Si lo deseas, más adelante, puedes optener poderes extra, comprándolos en la tienda ITR. Aún así, corregiré todos py tu ves cuál te beneficiaría más.

ºHematurgia: La más orgullosa y difícil disciplina del clan Phantasmagoria; es capaz de controlar la sangre y su energía de diferentes maneras, tales como proyectiles, armas corto-punzantes y criaturas sombrías gracias al poder del “Sanguinem”. Con los años de entrenamiento esta fuerza profana proveniente del vacío pasó a ser única del clan en cuestión, sólo siendo capaz de ser detectada por otros maestros del Sanguinem y con la habilidad de corromper la afinidad elemental luminosa y oscura como medio de defensa contra enemigos con tales capacidades, debilitandolas en caso de permanecer mucho tiempo en contacto con estas.

Limitaciones de la hematurgia y sus manifestaciones: Al ser una energía oscura, ve sus efectos reducidos frente a ataques de luz o al estar en recintos sagrados, a menos que hayan sido corrompidos.

Lo siento pero la contra y la primera descripción parecen no coincidir. Si es débil a la luz ¿Cómo es que puede llegar a debilitarla para defenderse? Te aconsejo, entonces, poner que la luz sagrada y los objetos de magia ancestral le debilitan y que, tal vez sí pueda debilitar la luz (o corromperla) pero en cuyo caso sería en menor medida que a la oscuridad.

1) Lilliac: El símbolo mismo de los vampiros se manifiesta; la energía Sanguinem toma la forma de dos murciélago que muerde a sus enemigos con sed de sangre insaciable, causando heridas y sangrado leve. Poseen un rango de 200 metros durante su vuelo con una velocidad de 160 km/h. Funcionan efectivamente contra enemigos sin protección o con partes del cuerpo descubiertas. Se puede tener un máximo de 4 Lilliac a la vez; estos murciélagos seguirán las órdenes de su amo sin dudar, tales como comandos de ataque, de defensa, restricción, detección y persecución. Desaparecen a voluntad del vampiro.

Por favor, define a qué te refieres con las dos palabras subrayadas ¿Qué restringe o detiene?

2) Lilroi: El cielo se oscurece, y de este desciende una nube oscura como la noche que se mueve rápidamente hacia enemigos con sed de sangre. La energía impía adopta la forma de una colonia de estos animales que atacan con total lealtad al vampiro, y bajo sus órdenes al mismo tiempo; causando heridas cortantes y sangrado tras ataques exitosos en una área de 80 metros a 120 km/h. Reduce la visión de todos los enemigos atrapados entre la manifestación sombría, afectando su puntería, concentración y equilibrio, además que causan gran temor y permite al vampiro moverse con mayor rapidez. Funciona con mayor eficacia contra enemigos sin protección o partes del cuerpo descubiertas y se puede tener máximo 1 colonia bajo control.

Causa gran temor en sus objetivos, rompiendo la concentración de estos.
El sangrado se acumula hasta 3 veces.

Lo siento, pero lo resaltado está en nuestra lista de conceptos a evitar:

• Todo ser es afectado y sus similitudes. Es evidente que si hay una raza que rivaliza, no podrá afectarle igual a dicha raza, deberá ser en mucha menor medida. Siempre que tiene que haber una que le haca frente.  

No se puede dar por hecho que se puede afectar a toda la amplia amalgama de razas que hay en Takemori, siendo que también existen las razas únicas. Te aconsejo retirar el todo y simplemente poner que afecta a los objetos dentro del rango que principalmente no tienen proteccion en sus cuerpos. Así teniendo en cuenta su limitación se puede saber que los ángeles y seres de magia ancestral o tal vez aquellos que poseen resistencia a este tipo de efectos, le pueden rivalizar. En cuyo caso también te aconsejo poner una contra específica para cada ataque. Por favor, modifícalo.

4) Crimson Mist: Una neblina espesa de color carmesí rodea al vampiro y se extiende por el suelo en un rango de 50 metros, dificultando el respirar y la visión de los enemigos. A su vez potencia el poder de las invocaciones de Sanguinem que se encuentren dentro del rango de la neblina en. La neblina a su vez genera un escudo sombrío para el usuario que reduce todo daño recibido. La neblina avanza conforme lo hace el vampiro.

Impide el uso adecuado de la concentración enemiga debido a las dificultades para respirar, también dificulta la conjuración de habilidades

Si reduce todo el daño recibido este poder podría llegar a rozar el overpower, me temo que tendrás que ponerle una debilidad específica, por favor, especificalo. Si defiende físico sin nada mágico, está bien, no pasa nada, pero en el caso de la magia volvemos a mencionar que como limitación pusiste que la luz y los objetos sagrados le afectan, por lo que te sugiero poner eso como contraparte, especificándolo en el poder. Además que también evitas los conceptos a evitar.

5) Blood Weaponry: En la versatilidad está la clave a la victoria; el hematurgo usando el Sanguinem puede cubrir sus brazos de este y crear armas del mismo material, o canalizar en Sanguinem a distancia; las armas creadas sólo pueden ser destruidas por elemento sacro. Entre las opciones de su armería se encuentran; lanzas, cuchillas, garras, proyectiles como agujas y estalagmitas de sangre sólida. Sólo se puede tener 1 tipo de arma a la vez, pero en ambas manos si así se desea.

Las manifestaciones de Sanguinem no poseen vida ni almas, no sienten dolor y no poseen mente propia por lo cual no pueden ser controladas si no es por su amo, y están directamente enlazadas con la voluntad de este, tampoco padecen estados que afecten de forma directa a la mente, tales como el terror o las alucinaciones.

Por favor, ¿podrías describir el elemento sacro? Entendemos que quieras hacer eso para la historia del personaje, pero en el foro no existe dicho elemento, por favor, coloca también uno que esté al alcance de una raza canon. Yo te recomiendo algún objeto sagrado o las armas como la de los ángeles guerreros.

ºCrimson Corruption: El Sanguinem no sólo es una energía impía; sino que viene del vacío mismo, corrompiendo todo a su paso pues no existe oscuridad más fuerte que aquella que proviene de donde nunca ha existido la luz.

Cuando una de las manifestaciones de Sanguinem ataca a un usuario con afinidad elemental luminosa u oscura o si este destruye a alguna de las criaturas del vampiro, la corrupción se desata, afectando el flujo interno de energías del oponente, disminuyendo su potencial y eliminando las afinidades elementales antes mencionadas en exposición prolongada.

Cada vez que un enemigo ataca a una manifestación de Sanguinem y esta es destruida, las fuerzas del enemigo menguan y tras dos ataques recibidos o destrucción de criaturas, la afinidad elemental se bloquea (El contrincante puede seguir usando sus poderes normalmente pero no obtendrá un bono por debilidad elemental contra oscuridad)
Limitación: Sólo funciona contra afinidades oscuras y luminosas.

Lo siento, pero este poder posee tres conceptos prohibidos/a evitar y le lleva la contraria a su limitación:

• Todo ser es afectado y sus similitudes. Es evidente que si hay una raza que rivaliza, no podrá afectarle igual a dicha raza, deberá ser en mucha menor medida. Siempre que tiene que haber una que le haca frente.

•  Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se escoje un elemento tendrá que rivalizar o debilitarse ante uno que esté al alcance de razas canon y únicas.

• Destrucción (la destrucción ya da por hecho que es total) de objetos, seres, poderes y similares.

Por favor, dinos ¿A qué te refieres con afinidades luminosas? No pueden ni destruir tus poderes ni tú los de los enemigos, en cuyo caso te aconsejaría poner que se debilitan hasta desvanecerse porque ya no le quede magia, energía o algo parecido. También, puedes poner que se crea un buff para aumentar su resistencia a la luz pero aun así lo sagrado o magia ancestral le tendría que seguir afectando (Eso lo decides tú), recuerda que no puede afectar a todo, siempre habrá algo que no pueda afectar igual a lo demás y debe ser algo (una magia/elemento) que esté al alcance de cualquier raza, principalmente canon.


ºBlood Puppet: El vampiro es capaz de controlar el flujo sanguíneo de sus enemigos, volviéndolos sus marionetas. El hematurgo puede ordenar a la marioneta atacar, hablar o cualquier otra cosa que este desee y cuando deje de ser de utilidad, el hematurgo puede detener su corazón para eliminar a la marioneta.

Limitación: No puede controlar a enemigos con afinidad de luz ni a enemigos que no tengan algún fluido vital.


Somos conscientes del abuso de metarrol en este poder y también está en limitación de poderes, contando como control mental, entre otros:

Control mental, entre otros
Esta PROHIBIDO su uso dentro de combate (user contra user). Sin embargo, se permitirá fuera de combate y solo para trama (vale decir, mientras el objetivo no sea un user y mientras los miembros participantes del rol estén de a cuerdo). En cualquier caso, cualquier habilidad que involucre alguna especie de control sobre el personaje ajeno de un user, esta PROHIBIDO.

Ya que es para trama, se puede permitir que lo uses, pero estrictamente contra NPC (o el caso excepcional que sería que un usuario pidiera que lo usaras para su pj) mientras tanto, lo siento, pero deberá cumplir la limitación que se cita.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Lun Sep 04, 2017 11:56 pm

- Se redujo los poderes a la cantidad establecida en reglas. Hematurgia es una descripción que explica de que trata el poder, no un poder propiamente tal, pero sus 3 manifestaciones siguientes si lo son y junto a crimson corruption y Stalk se hacen los 5 permitidos
- Se eliminaron poderes por rozar el metarol
- Se especificó en los casos pertinentes que la debilidad son los objetos sagrados, ya no elemento sacro/afinidad luminosa.
- Se agregaron las aclaraciones y sugerencias del mod que revisó la ficha en último lugar.

Aclaraciones del usuario:
-------Aclaraciones-------

RAE escribió:sacro, cra.
Del lat. sacer, sacri.

1. adj. sagrado.

Sagrado: Del lat. sacrātus.

Sup. irreg. sacratísimo; reg. sagradísimo.

1. adj. Digno de veneración por su carácter divino o por estar relacionado con la divinidad.

Utilicé el termino sacro para referirme a poderes, armas y/o seres que provengan de un plano diferentes relacionados a una divinidad o al cielo mismo (tales como la raza ángeles, armas sagradas, entre otros)

Afinidad Luminosa: Con esto me refería a lo mismo de antes pero con un sinónimo bajo este contexto.

1) Lilliac: El símbolo mismo de los vampiros se manifiesta; la energía Sanguinem toma la forma de dos murciélago que muerde a sus enemigos con sed de sangre insaciable, causando heridas y sangrado leve. Poseen un rango de 200 metros durante su vuelo con una velocidad de 160 km/h. Funcionan efectivamente contra enemigos sin protección o con partes del cuerpo descubiertas. Se puede tener un máximo de 4 Lilliac a la vez; estos murciélagos seguirán las órdenes de su amo sin dudar, tales como comandos de ataque, de defensa, restricción, detección y persecución. Desaparecen a voluntad del vampiro.


☸ Por favor, define a qué te refieres con las dos palabras subrayadas ¿Qué restringe o detiene?

Es detección como aparece textualmente allí, no detención.

RAE escribió:Detección:Acción y efecto de detectar.
Detectar: Descubrir la existencia de algo que no era patente.
La idea era que los murcielagos ayudaran al vampiro a explorar sus entornos a través de esta detección.

Se eliminaron estos conceptos para evitar confusión al momento de revisar la ficha

Muchas gracias por su tiempo y paciencia y espero que ahora todo haya quedado en orden.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Mojojojo el Miér Sep 06, 2017 11:58 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder:


ºHematurgia: La más orgullosa y difícil disciplina del clan Phantasmagoria; es capaz de controlar la sangre y su energía de diferentes maneras, tales como proyectiles, armas corto-punzantes y criaturas sombrías gracias al poder del “Sanguinem”. Con los años de entrenamiento esta fuerza profana proveniente del vacío pasó a ser única del clan en cuestión, sólo siendo capaz de ser detectada por otros maestros del Sanguinem.

Principales Manifestaciones de la Hematurgia:

1) Lilroi: El cielo se oscurece, y de este desciende una nube oscura como la noche que se mueve rápidamente hacia enemigos con sed de sangre. La energía impía adopta la forma de una colonia de estos animales que atacan con total lealtad al vampiro, y bajo sus órdenes al mismo tiempo; causando heridas cortantes y sangrado tras ataques exitosos en una área de 80 metros a 120 km/h. Reduce la visión de los enemigos atrapados entre la manifestación sombría, además que causan gran temor y permite al vampiro moverse con mayor rapidez. En caso de las heridas cortantes funcionan con mayor eficacia contra enemigos sin protección o partes del cuerpo descubiertas y se puede tener máximo 1 colonia bajo control.

Causa gran temor en sus objetivos, rompiendo la concentración de estos.

2) Blood hound: Los hijos de la noche salen a cazar sin piedad, mordiendo para destrozar, con hambre de carne y sangre, rasgando piel, músculo y nervio

A través de un pentagrama profano a base de Sanguinem, el hematurgo es capaz de manifestar tres seres con la forma de un can sombrío de color carmesí y negro, de dos metros que persigue y muerde violentamente a sus enemigos. Efectivo contra enemigos acorazados y escudos mágicos, sus mordeduras causan sangrado intenso en caso de alcanzar la carne. Su velocidad de movimiento es 90 km/h en persecución. El rango del can es propio. Se pueden tener hasta 3 Blood hounds a la vez. Si el hematurgo alcanza la concentración suficiente puede combinar sus criaturas en una con tres cabezas, aumentando drásticamente su ataque y sus defensas, como también su tamaño a 20 metros, pero reduciendo su velocidad de movimiento a 40 km/h.

3) Blood Weaponry: En la versatilidad está la clave a la victoria; el hematurgo usando el Sanguinem puede cubrir sus brazos de este y crear armas del mismo material, o canalizar en Sanguinem a distancia; las armas creadas sólo pueden ser destruidas por objetos sagrados. Entre las opciones de su armería se encuentran; lanzas, cuchillas, garras, proyectiles como agujas y estalagmitas de sangre sólida. Sólo se puede tener 1 tipo de arma a la vez, pero en ambas manos si así se desea.

Limitación: Las armas creadas con esta habilidad son destruidas por objetos sagrados.

Las manifestaciones de Sanguinem no poseen vida ni almas, no sienten dolor y no poseen mente propia por lo cual no pueden ser controladas si no es por su amo, y están directamente enlazadas con la voluntad de este, tampoco padecen estados que afecten de forma directa a la mente, tales como el terror o las alucinaciones.
Por favor explica o que quede en constancia que solo puedes usar un efecto a la vez de este poder.

2. Referente a la siguiente arma
Hombreras de Persephone: permiten al usuario aumentar sus poderes considerablemente al estar bajo el manto de la oscuridad, aumentando el rango, fuerza y control sobre estos, así como también mejorar sus habilidades vampíricas.
Por favor agrega el % de aumento de poderes que te da este objeto.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Sep 07, 2017 12:56 am

- Se especificó que sólo se puede usar 1 manifestación de Hematurgia a la vez.
- Se agregó buff de 25% en hombreras de Persephone según corrección.

Espero que haya quedado bien, gracias de antemano.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Mojojojo el Vie Sep 08, 2017 1:38 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Oct 09, 2017 9:02 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥️ Cambios en la historia
♥️ Cambios de físico y apariencia y edad aparente igualmente agregando el motivo
♥️ Cambio de descripción psicológica y física
♥️ Corrección de errores ortográficos y editar el apartado de poderes / habilidades


Spoiler:

Alaister Phantasmagoria escribió:
Datos personales


Nombre: Alaister
Apellidos: Edon Phantasmagoria
Apodos: Sin apodos
Fecha de nacimiento: 31 de octubre, año desconocido.

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante, alquimista asistente/ Cazador de engendros
Salon / Sección : 1 A
Casa: Azul
Raza: Vampiro Puro
Edad: Aparente: 16 // Verdadera: Desconocida





Descripciones


Descripción física: Alaister es un chico con un cuerpo delgado, de 1.79 de alto, su cabello es de un color negro azabache, largo, algo alborotado y que cae sobre uno de sus ojos, cubriéndolo en ocasiones.
Sus ojos son de un intenso color carmesí, similar al color de la sangre misma, su rostro es esbelto y bien parecido; con una pequeña cicatriz casi imperceptible debajo de su ojo izquierdo. Su tez es de un leve matiz violáceo sin imperfecciones. A pesar de ser un vampiro sus colmillos pasan desapercibidos; puesto que al igual que otros de su misma raza estos se retraen y aparecen a voluntad del usuario. Suele usar el uniforme dispuesto por la escuela en todo momento que sea pertinente, aunque también se le puede ver usando las ropas vampíricas clásicas de los Phantasmagoria.
Su cuerpo tiene una apariencia fuerte y bien tonificada que contrasta con sus rasgos sutiles de vampiro, con un par de cicatrices a lo largo de sus brazos y pecho, las que usualmente cubre con sus ropas y que esconden algo de su pasado en su país natal.

Descripción psicológica: Alaister proviene del Clan Phantasmagoria, el clan de altos vampiros más poderoso en el control de la Hematurgia o como se le conoce entre los novatos en su forma más básica, el control de la sangre. El clan al tener los más elevados estándares, hace que sus miembros sean los más íntegros en diversas disciplinas no sólo ligadas al combate, sino también a la cultura, medicina y las artes oscuras, entre otros conocimientos.
Si bien Alaister es estoico y conoce los alcances de su poder, no alardea de estos y usualmente se le muestra amigable con los que logran ganarse su confianza. Tiende a meditar mucho por lo que posee una gran fortaleza mental y una calma inusual comparado con otros vampiros, está consciente del resentimiento y/o temor que generó su clan en el pasado, pero aun así su ansia de pulir sus conocimientos lo lleva a superar estos obstáculos, aunque no siempre con éxito. Cree que todas las razas pueden vivir en igualdad de condiciones si se da la circunstancia y que ninguna es mejor que otra, pero no es ingenuo como para no conocer de lo que son capaces todas y cada una de ellas.
Si bien su personalidad es serena, no vacilará en defenderse o defender a los que considera cercanos a él, aunque eso signifique utilizar todas sus habilidades como hematurgo y vampiro, así como ponerse en riesgo letal, incluso si ello puede terminar en la muerte de su adversario, o la suya propia. Para Alaister el mundo es un lugar de aprendizaje sin fin; de búsqueda de poder ilimitado, de sincretismo entre culturas, pero también un lugar cruel con aquellos que no miden los riesgos. Si se le llega a provocar su actitud cambia a una fría, cortante e incluso despiadada sin temor de herir a su agresor. Actúa con cautela al tratar con nuevas personas, pero sin cerrar su mente a estas a menos que sea necesario, pues si bien es estoico, también es curioso.
Su alineamiento moral no se inclina ni por el bien ni por el mal, sino más bien actúa según su conveniencia y por aquellos que se han ganado su amistad.

Gustos:

1) Disfruta de practicar la disciplina de la alquimia siempre que puede, pues lo ayuda a calmar su mente inquieta y a aprender algo nuevo.

2) Salir a explorar sus alrededores de noche siempre es una aventura, y también el único momento en que puede sentirse como un verdadero hijo de la oscuridad.

3) Platicar de temas variados sin tabúes, pues además de ser una excelente manera de obtener una vasta cultura ayuda a conocer más a las personas y sus pensamientos.

4) la sangre (como todo vampiro) pues es su sustento vital y siempre es un deleite beberla, sobre todo si está fresca.  

5) Encuentra goce en las lecturas extravagantes, pues pueden narrar sucesos desde otro punto de vista, o incluso algo más.

6) Un cuervo solía golpear su ventana cada noche de luna llena y este mismo lo acompañaba surcando los cielos estrellados en sus recorridos nocturnos, por ello le tiene gran afecto a estos animales.

Disgustos:


1) Detesta el sabor del vinagre, pues debido a su sentido mejorado del gusto su sabor ácido es mucho más potente y desagradable. Lamentable e irónicamente el suplemento a la sangre que creó sabe a vinagre.

2) Odia con fervor a la gente altanera y a los bravucones, pues utilizan a la gente débil para cumplir sus metas en vez de hacerlo ellos mismos o presumen de sus habilidades sin descaro.

3) Todo material de plata que ha sido bendecido, ya que la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espíritu en sintonía con los ciclos de luz y lo sagrado. Cosas dañinas para un vampiro y para el Sanguinem

Aficiones/Hobbies:

1) Por bastantes años Alaister ha practicado la alquimia como una forma de recrearse, obtener provecho y aprender a ser mejor en esta.

2) Disfruta dar largas sesiones de entrenamiento combinando sus habilidades con sus armas y la hematurgia, un estilo único de los Phantasmagoria.

3) Gusta de hacer pequeñas manifestaciones de Sanguinem por diversión, tales como rosas, aves y a veces insectos.

4) Cuando el ruido es suficiente para molestarlo suele adentrarse en los bosques para leer en paz.

5) Disfruta de pasear por la ciudad de tejado en tejado, como si buscara algo, pero sin saber exactamente qué cosa.



Habilidades

- Es maestro en diferentes materias como;  la alquimia, zoología arcana, psicología, medicina, biología, entre otras debido a sus estudios y curiosidad sin fin, lo que le permite usar sus poderes de manera perfecta y única.

- Maneja sus 3 armas predilectas (garras, cuchillas y su lanza) con especial maestría debido a la experiencia obtenida en gracias al entrenamiento marcial propio de su clan.

- Maneja el Sanguinem con facilidad debido a su adiestramiento y a sus capacidades de vampiro, lo que le permite a su vez detectar a seres cercanos e incluso conocer sus intenciones (es capaz de escuchar los latidos del corazón, ver el flujo interno de sangre en un cuerpo y sentir las variaciones en el Sanguinem de ese ser, así como también suprimir su presencia ante sus enemigos) Sólo para trama.

- Posee un conocimiento e intelecto prodigioso, como también una capacidad analítica y de reacción excepcionales.

- Habilidades innatas de un vampiro puro (Fuerza, velocidad, transformarse y caminar por paredes, buen olfato y oído sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores, regen.heridas leves, Visión nocturna, Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos,telekinesis, Ejercen poder sobre otros vampiros en especial los convertidos)


Poderes



ºHematurgia: La más orgullosa y difícil disciplina del clan Phantasmagoria; es capaz de controlar la sangre y su energía de diferentes maneras, tales como proyectiles, armas corto-punzantes y criaturas sombrías gracias al poder del “Sanguinem”. Con los años de entrenamiento esta fuerza profana proveniente del vacío pasó a ser única del clan en cuestión, sólo siendo capaz de ser detectada por otros maestros del Sanguinem.

Principales Manifestaciones de la Hematurgia:

1) Lilroi: El cielo se oscurece, y de este desciende una nube oscura como la noche que se mueve rápidamente hacia enemigos con sed de sangre. La energía impía adopta la forma de una colonia de estos animales que atacan con total lealtad al vampiro, y bajo sus órdenes al mismo tiempo; causando heridas cortantes y sangrado tras ataques exitosos en una área de 80 metros a 120 km/h. Reduce la visión de los enemigos atrapados entre la manifestación sombría,  además que causan gran temor y permite al vampiro moverse con mayor rapidez. En caso de las heridas cortantes funcionan con mayor eficacia contra enemigos sin protección o partes del cuerpo descubiertas y se puede tener máximo 1 colonia bajo control.

Causa gran temor en sus objetivos, rompiendo la concentración de estos.

2) Blood hound: Los hijos de la noche salen a cazar sin piedad, mordiendo para destrozar, con hambre de carne y sangre, rasgando piel, músculo y nervio

A través de un pentagrama profano a base de Sanguinem, el hematurgo es capaz de manifestar tres seres con la forma de un can sombrío de color carmesí y negro, de dos metros que persigue y muerde violentamente a sus enemigos. Efectivo contra enemigos acorazados y escudos mágicos, sus mordeduras causan sangrado intenso en caso de alcanzar la carne. Su velocidad de movimiento es 90 km/h en persecución. El rango del can es propio. Se pueden tener hasta 3 Blood hounds a la vez. Si el hematurgo alcanza la concentración suficiente puede combinar sus criaturas en una con tres cabezas, aumentando drásticamente su ataque y sus defensas, como también su tamaño a 20 metros, pero reduciendo su velocidad de movimiento a 40 km/h.

3) Blood Weaponry: En la versatilidad está la clave a la victoria; el hematurgo usando el Sanguinem puede cubrir sus brazos de este y crear armas del mismo material, o canalizar en Sanguinem a distancia; las armas creadas sólo pueden ser destruidas por objetos sagrados. Entre las opciones de su armería se encuentran; lanzas, cuchillas, garras, proyectiles como agujas y estalagmitas de sangre sólida. Sólo se puede tener 1 tipo de arma a la vez, pero en ambas manos si así se desea.

Limitación: Las armas creadas con esta habilidad son destruidas por objetos sagrados.

Las manifestaciones de Sanguinem no poseen vida ni almas, no sienten dolor y no poseen mente propia por lo cual no pueden ser controladas si no es por su amo, y están directamente enlazadas con la voluntad de este, tampoco padecen estados que afecten de forma directa a la mente, tales como el terror o las alucinaciones.

Sólo se puede usar 1 manifestación a la vez.

ºCrimson Corruption: El Sanguinem no sólo es una energía impía; sino que viene del vacío mismo, y es capaz de debilitar otras formas de magia hasta su desvanecimiento en caso de ser agotadas las reservas del enemigo además de brindar resistencia a la luz tanto al vampiro como a sus manifestaciones

Cada vez que un enemigo ataca a una manifestación de Sanguinem y esta es destruida, la magia del enemigo decae, haciéndola cada vez más débil y agotando sus reservas.

Limitación: Es directamente proporcional la cantidad de magia del enemigo con el tiempo que requiere para ser debilitado en totalidad. Los poderes sagrados siguen afectando de igual manera al vampiro.

ºStalk: El sigilo es una de las grandes virtudes de un vampiro. Da la capacidad de caminar sin ruido alguno e incluso de aparecer cerca de un objetivo en segundos. También permite al usuario ocultar su presencia al suprimirla con la energía Sanguinem, haciéndolo completamente imperceptible, excepto para otros maestros del de esta disciplina.

Limitación: esta habilidad normalmente funciona contra enemigos que NO estén percatados de la presencia del vampiro o que estos tengan visual obstaculizada de este. Por ejemplo es más probable que Acecho ocurra si es de noche y no se sabe que el vampiro está allí, o que el vampiro haya salido de su campo visual por algunos segundos. Limitaciones propias de la teletransportación (La teletransportación está permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user, pues va en contra de las normas de Overpower de las normas generales. Ocurre lo mismo con las velocidades exageradas)

Armas; Lanza de Makiavel: Una lanza con raros motivos góticos pasada de generación en generación entre los Phantasmagoria. Tiene un filo inusual con el cual es muy sencillo hacer sangrar a un objetivo y hace que las heridas sangrantes sean mucho más difíciles de sanar gracias a sus puntas de aleación de carburo de tungsteno y a la maldición del Sanguinem.

Objetos:

Medallón de Phantasmagoria: Un adorno del legado de Phantasmagoria, este da la capacidad de resistir el sol (máximo 55%) así como también ocultar las energías oscuras a otros seres, en especial a los de origen luminosos como ángeles por ejemplo.

Collar de Hemoflux:
Collar infundido con el poder de la oscuridad. Ayuda a canalizar la energía Sanguinem dentro del usuario sin dañarlo, facilita el uso de esta energía y disminuye la pérdida de Sanguinem al usar ataques. También le da la capacidad de depurar sangre de origenes divinos para no sufrir daños al usarla, brinda atributo oscuro a los ataques de Sanguinem y su portador genera un aura impía que atemoriza con su presencia.

Hombreras de Persephone: permiten al usuario aumentar sus poderes considerablemente al estar bajo el manto de la oscuridad, aumentando el rango, fuerza y control sobre las manifestaciones de Sanguinem, así como también mejorar sus habilidades vampíricas.
Buff: 25%

Historia



Nadie sabe con exactitud de dónde salieron o quienes fueron los primeros de ellos, pero todos conocen el nombre de “Phantasmagoria” y muchas veces tiemblan al oírlo.

El clan de vampiros Phantasmagoria se sitúa en la cabeza de los usuarios de la Hematurgia debido a su  indiscutido poder, su vasto conocimiento e influencias poderosas. Solía ser un Clan de vampiros despiadados, mataban por gusto y hambre, torturaban y se daban una vida de lujuria y excesos, dominaban ciudades con su oscura garra, sembrando terror y muerte, hasta que un día llegó ella.
Una mujer de larga cabellera plateada que clamaba ser la verdadera heredera al trono, hábil sin igual en la Hematurgia, con una belleza incomparable y un aura inspiradora. Se desató una lucha cruel contra los actuales líderes del clan, los cuales cayeron irremediablemente y sus nombres fueron borrados de la historia y del mundo mismo. Desde este punto comenzó una nueva era para el Clan Phantasmagoria y su redentora sería conocida como Elizabeth Edon Phantasmagoria o “La Dama Carmesí”

Pasados los años el clan logró ser reformado, logró establecerse como debía haber sido en un inicio, y si bien en su comienzo eran poderosos, ahora lo fueron aún más. La Dama carmesí unificó a las diferentes familias de vampiros bajo el estandarte de los Phantasmagoria, hasta el punto de llegar a crear su propio reino bajo el mismo nombre. La Dama Carmesí fomentó el crecimiento de la raza de los vampiros usando la razón y la fuerza, logro establecer relaciones diplomáticas con una infinidad de reinos sombríos, lo que convirtió a este clan en ascenso en un lugar de sincretismo entre las diferentes razas profanas y de aprendizaje infinito, en contraste con lo que había sido antes de su redención, aunque lamentablemente debían seguir alimentándose de sangre para vivir y usualmente lo hacían gracias a la sangre de sus enemigos o algún reino humano rebelde que caía de la noche a la mañana.

Aún más tarde en esta historia la Dama Carmesí contrajo matrimonio con un joven vampiro puro de un pequeño clan desconocido, se dice que este atrapó el corazón de la Dama con su gran conocimiento, su apariencia y su amabilidad…eran como almas gemelas.
Una noche del 31 de Octubre, nació el primer hijo del amor Dama Carmesí con este joven vampiro. Un varón de piel violácea, unos profundos ojos rojos y de cabello oscuro como la noche en que llegó al mundo, que heredó sus poderes debido al pacto del Sanguinem y Alaister sería su nombre.

Alaister se convertiría en el heredero de Phantasmagoria cuando llegará en momento, para lo cual aún falta mucho. Curioso, inteligente y de buen aspecto, el niño vampiro creció en la gracia del manto protector de su clan, aprendiendo todo lo que las bibliotecas pudieron ofrecerle, obteniendo conocimientos de su misma madre y padre por igual sobre la hematurgia y aprendiendo empíricamente sobre todo lo demás. Los años pasaron velozmente para Alaister y se convirtió en el fiel reflejo de un Señor Vampiro porque el decidió que así sería, y así fue. Un Joven alto, de apariencia fuerte, con un aura que inspiraba respeto, prodigioso en todas las materias, pero en especial el control del Sanguinem, pues había obtenido la fuerza de su madre más la suya propia y una curiosidad creciente. pero a diferencia de su madre él no se conformaba con lo que sabía, y comenzaba a aburrirse. Esto llevó a que Alaister comenzará una fase rebelde, de abandonar su mundo en busca de conocimiento, poder y pues claro, algo de emoción. El joven disfrutaba de los combates contra criaturas oscuras, escabullirse y probar sus capacidades hasta el límite, lo cual muchas veces terminó en desastre, pero no se detuvo.
Una noche, el joven vampiro decidió atacar un pueblo cercano para medir sus poderes, también motivado por la sed de sangre que comenzaba a surgir en su interior. De entre los gritos de desesperación de los pueblerinos y los llantos de los niños el vampiro atacó y atacó, sembrando muerte y caos, hasta que el silencio abrazó la escena. El pueblo había sucumbido.
Una sed de sangre insaciable inundó sus sentidos, escuchaba voces siniestras susurrarle, su cabeza dolía terriblemente y sus ojos tenían la misma apariencia de como si estuvieran muertos. Era la primera vez en su vida que la oscuridad del Sanguinem le hablaba.
“Eres fuerte Alaister, pero tu potencial es aún mayor, libera tus cadenas y da rienda suelta al frenesí de muerte que te llama, por la sangre, todo sea por la sangre, sólo así serás el vampiro más poderoso”

Alaister perdió la consciencia después de esto, en medio de las ruinas de la villa que atacó.

Cuando recobró la consciencia se encontraba en su habitación sobre una especie de altar, sus heridas ya habían sanado pero varias cicatrices ahora cubrían su cuerpo, causadas por la manifestación de Sanguinem, las cuales no fueron sanadas ni con su regeneración innata, pero lo más curioso era que sobre uno de sus hombros se encontraba una marca similar a un pentágono de brujería arcana, el cual Alaister conocía muy bien. Era un sello que limitaba los poderes oscuros en su ser, en este caso particular afectando al Sanguinem para evitar las manifestaciones violentas.
-Esto de seguro es porque aún no sé todo sobre esta fuerza…he estudiado mucho, practicado aún más pero aun así no es suficiente…Pudo controlarme, sucumbí ante su influencia profana, pero no más, la dominaré y se doblegará a mi voluntad-

Desde este punto el Sanguinem se encontraba parcialmente sellado para Alaister, pero eso lo motivó aún más, pues le dio una razón para entrenar más duro, leer con más dedicación, con el objetivo de poder utilizar todo su potencial, y con ello romper el sello en su hombro.
Pasaron años y el control de su energía siniestra era más y más impresionante, podía manifestar seres oscuros con esta de las formas que su imaginación quisiera, pero también evidenció un crecimiento espiritual enorme. Ya no era impertinente, había aprendido el arte de la calma y la consideración.

Un día vio un misterioso libro, en el cual se hablaba de un prestigioso instituto que recibía a todos los seres de las diferentes razas sin discriminación, por lo que el curioso vampiro decidió postular mediante sus resultados en sus estudios así como una carta de recomendación “si bien la carta me da acceso casi inmediato, prefiero valerme por mis habilidades” y lo logró, fue admitido en el Instituto Takemori por sus resultados perfectos en la prueba de ingreso. La noche antes de salir del reino para dirigirse a lo que sería su nuevo hogar, juró a su madre, la soberana de Phantasmagoria lo siguiente “volveré cuando sea un digno heredero y cuando haya desarrollado todo mi potencial como hematurgo, hasta que este sello caiga, no te fallaré, ni tampoco al pueblo de Phantasmagoria, lo juro”

Y en este punto comienza la historia de Alaister como estudiante del Instituto Takemori, lo demás aún no está escrito en las crónicas de su destino.


Otros datos:
Alaister fue capaz de crear un suplemento a la sangre, con lo cual no es completamente necesario que beba esya para poder vivir y hacer su estancia en el instituto más tranquila, aunque para utilizar todas sus capacidades de vampiro si sería necesaria beberla. Con este suplemento los vampiros no sienten hambre y pueden mantenerse estables. También es un gran Chef, maestro en la gastronomía de todo el mundo ya que el conocimiento culinario también es un digno saber y muy gratificante a la vez.

Historia del Sanguinem (Fragmento):
Hace cientos y cientos de años existió un hombre poderoso, un hechicero sin igual llamado Prometheus De Vartioni, que al igual que sus descendientes en un futuro, era un vampiro. Prometheus era un ser solitario, con hambre de conocimiento y poder insaciables, maestro de las artes siniestras y la hechicería por igual, también fanático de la necromancia, y esto mismo le jugó una mala pasada, pero quien iba a pensar que debido a aquél grave incidente nacería el Sanguinem.
Una guerra se desató, involucrando cientos de reinos en un conflicto despiadado que terminó con la vida de muchos seres, todo por querer expandirse, obtener riquezas del nuevo mundo y pues claro, la hegemonía; todos querían ser el reino dominante de manera enfermiza, casi megalómana. Pero no todo era malo y cruel, y considerando esto nos centraremos en dos personajes y su historia en este contexto hostil.
Una mujer de facciones limpias, una sonrisa adorable y gran disposición era la curandera de la división en la que estaba Prometheus, al inicio distantes el uno del otro, pero entre charlas casuales, relatos de hazañas y sesiones de curaciones debido a la Prometheus no medía riesgos, se hicieron buenos amigos, incluso más.
El nombre de la chica curandera era Eleonor Dela Valliere, y llevaba cerca de 1 año en su posición, mismo tiempo desde que Prometheus empezó al servicio de su reino, no por cuenta propia sino por extorción y amenazas. Pero allí estaba y se dedicaría a ser el mejor.
La guerra llevaba cerca 3 años sin detenerse; en cada mañana, tarde y noche una atmósfera de muerte era lo único que se sentía en el ambiente. Los soldados estaban con la moral en el suelo, sin ánimos, hambrientos, muchas veces enfermos pero sin la opción de retirarse, quizás por un sentido de orgullo y honor, o quizás por la tiranía de los reinos con ello su violencia hacia los cobarde. Dejaremos que el lector decida.

Eleonor y Prometheus se enamoraron inevitablemente, ablandando el corazón del mago prodigioso, enseñándole lo que era sonreír, a emocionarse y sentirse amado.
Una vez consumado su amor decidieron unir sus vidas hasta la muerte en medio de la decadente guerra, dándole nuevos motivos a prometheus, motivos que ya no eran egoístas, sino que por primera vez se colocaba en el lugar de alguien más. Quería protegerla.
Pero así no funciona el destino, suele dar giros crueles, y este caso no será la excepción.
Cerca de la media noche, uno de los reinos en un movimiento desesperado invade el campamento dónde se encontraba Prometheus, atacando todo a su paso, matando, saqueando y violentando. Eleonor se encontraba realizando sus trabajos de curaciones usuales, mientras Prometheus descansaba en su campaña, hasta que los gritos, el chocar de armas y las súplicas lo despertaron de golpe, sin pensarlo dos veces se puso de pie, tomando su báculo corrió hasta el campo de batalla, lo que allí vio le heló la sangre.
Casi todos sus compañeros yacían en el suelo, en medio de charcos de sangre y espadas caídas, los otros estaban siendo ejecutados por hombres acorazados, siendo quemados vivos y decapitados. Pero entre todos esos gritos pudo identificar uno en particular, el que menos quería escuchar en esa situación.

En una hoguera alejada de las demás, se encontraba Eleonor, gritando por ayuda pues las llamas ya estaban alcanzando su blanca piel, el humo subía y se interponía entre los rayos plateados de la luna y la macabra escena. La vida de Eleonor se apagaba, contrastando con las intensas llamas que consumían su cuerpo.
Con sus últimas fuerzas susurró el nombre de su compañero y amado, para luego ser abrazada por el silencio.
Y en un desenfreno de ira, Prometheus utilizó todos sus poderes para aniquilar a sus enemigos de las formas más crueles posibles, sembrando una nueva ola de muerte, pero esta vez en sus enemigos. Sus heridas eran graves, su cuerpo cedía por el sobreuso de maná, pero nada le importaba, únicamente quería venganza.
Tras haber finalizado aquella macabra escena sólo Prometheus se encontraba de pie, rodeado de cadáveres enemigos y los aliados y el mirando hacia la cruz donde estaba el cuerpo ya sin vida de Eleonor. Con lágrimas en sus ojos, solamente pudo bajarle de allí, tomarla entre sus brazos y llorar con una angustia inusual. El campo de batalla se llenó de los lamentos de un hombre que había perdido lo que más amaba.

Pero una idea oscura y peligrosa cruzó su mente debido a la desesperación de haber perdido a su amada. “Los poderes de la necromancia pueden ayudarme…invocaré a un señor demonio, le ofreceré la sangre de miles, sus almas, le ofreceré todo con tal de obtener a mi amada de vuelta…”
Usando la sangre desperdigada por el campo de batalla trazó un pentágono de invocación profana, recitando las palabras oscuras que muchas veces había estudiado y colocando el cuerpo de su amada en el centro, esperó.

La sangre empezó a mezclarse, a oscurecerse, voces comenzaron a susurrar y una sombra sin forma se manifestó. Haciendo un profundo corte en sus manos con una de las espadas del campo de batalla, ofreciendo su sangre como la primera ofrenda  
“¡Demonio del vacío, yo te ofrezco mi sangre como hijo de la oscuridad, la sangre de mis enemigos y sus almas a cambio de que tú me devuelvas a mi amada, cumple mis demandas!”
Pero los demonios no son de fiar, sin excepción. El demonio allí presente, sin decir más sólo acercó su mano a la cabeza de Prometheus, causándole un dolor indescriptible, la sangre del pentagrama se fusionó con la oscuridad que emanaba del ser profano; creando una sustancia carmesí y negra, la cual empezó a entrar por las heridas del hombre, haciéndolo gritar de dolor, haciendo que esta saliera por su boca y ojos, matándolo por dentro lentamente, fusionándose a la vez con su maná, corrompiéndolo.
“Tú no tienes nada que pueda llamar mi atención. Eres débil y sentimental, el alma de esta mortal ya me pertenece, le pertenece al vacío en sí y de allí no volverá, ahora morirás a causa de tu atrevimiento”
Justo en el último momento de vida del hechicero, una luz se manifestó, una luz que redujo su dolor, sintiendo como si se le abrazara, lo hacía sentir reconfortado y una sensación familiar inundó su alma “Eleonor…”
“Tú vivirás Prometheus” y su consciencia se apagó.

Cuando recobró la consciencia se encontraba aún en el centro del pentagrama, pero se sentía extraño, sus energías se sentían corruptas. Trató de hacer hechizos básicos sin éxito alguno. Resignado a perder sus poderes notó que de sus heridas brotaba una energía oscura y carmesí; casi como un juego proyecta su mano hacia uno de los cuerpos enemigos allí presentes y en ese instante una explosión carmesí destruyó el cuerpo, haciéndolo desaparecer.
Sorprendido pero aún apenado sólo se levanta, mira sus manos y se aleja de la escena
Prometheus fue el primer usuario de esa energía oscura y vil, que en las futuras generaciones sería conocida como “Sanguinem”
Similar a una maldición que hierve en la sangre de sus portadores, esta se trasmite de usuario a usuario, siendo esta la única forma de liberarse del Sanguinem, sólo a decisión del usuario principal en ese entonces, haciéndose más y más fuertes pero al mismo tiempo incrementando la afinidad oscura del Sanguinem en sí.

Antiguos usuarios del Sanguinem
Prometheus De Vartioni

Mikael "The Blood Savage"

Mary Ann "Blood Queen"
Elizabeth Edon Phantasmagoria "Crimson Lady"


Apariencia humana
Spoiler:

Apariencia verdadera (al comenzar a usar el Sanguinem en batalla o a voluntad ).
Spoiler:
Nombre del físico: Blood Mage/ Vampire lord.
Anime/Manga/videojuego: Dungeon Fighter Online.
[/font]
[/size]
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Oct 10, 2017 2:40 pm

Ficha modificada.

Se realizaron los cambios: Cambios en la historia.

Cambios de físico y apariencia y edad aparente igualmente agregando el motivo.

Cambio de descripción psicológica y física.

Corrección de errores ortográficos y editar el apartado de poderes / habilidades.

Espero que esté todo bien.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Mojojojo el Miér Oct 11, 2017 9:49 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Referente al siguiente poder:
ºCrimson Corruption: El Sanguinem no sólo es una energía impía; sino que viene del vacío mismo, y es capaz de debilitar otras formas de magia, energía y espíritu hasta su desvanecimiento en caso de ser agotadas las reservas del enemigo. Cada vez que un enemigo ataca a una manifestación de Sanguinem o esta es destruida, la magia, energía o espíritu del enemigo decae, haciéndola cada vez más débil y agotando sus reservas. Es poder de carácter pasivo que se activa según las condiciones antes mencionadas.

Limitación: Es directamente proporcional la cantidad de magia, energía o espíritu del enemigo con el tiempo que requiere para ser debilitado en totalidad. Los poderes sagrados siguen afectando de igual manera al vampiro y son corrompidos con menos intensidad.
No puedes anular las magias, energía y espíritu a la vez, escoge una de ellos y de preferencia

ºHemoplague: El Sanguinem manifiesta un parásito que se aloja dentro del cuerpo del enemigo, causando diferentes fases de dolor y efectos. El parásito se transmite tras un ataque exitoso que cause sangrado o que abra heridas en sus objetivos a manos de las manifestaciones de la hematurgia . Es una habilidad de carácter pasivo, no es manifestada por el vampiro, pero el parásito desaparece si este así lo desea.
1era fase (Transmisión del parásito al cuerpo hasta 2 post después de esta)el parásito genera dolor de cabeza, dificulta y causa dolor a la motricidad del cuerpo (similar a un entumecimiento prolongado) molestias estomacales y visión difusa.
2da fase (3 a 5 post después de la transmisión del parásito): genera fuertes vómitos, migrañas intensas, parálisis parcial de las extremidades y el rostro, dificultades para respirar y leve pérdida de la visión.
3ra fase (6 a 8 post después de la transmisión del parásito):Se comienzan a experimentar fallas a nivel multi-sistemico (sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio y nervioso) causa parálisis de grado V en extremidades inferiores, deshidratación grave y hemolisis, causando daño renal al mismo tiempo.
4ta fase (9 a 11 post después de la transmisión del parásito): Fallas multi-sistemicas totales, necrosis de las heridas tanto a nivel externo e interno, incapacidad casi total para respirar, parálisis de grado VI o total, y la muerte.
Las diferentes fases se alcanzan tras la presencia prolongada del parásito en el cuerpo del huésped. Cada vez que el huésped esté en contacto con la corrupción del Sanguinem, el parásito avanzará más rápido hacia su siguiente fase, reduciendo en 1 post la cantidad necesaria para esto.

Aunque sean para trama la duración máxima de un poder es hasta 5 post, así que por favor arregla los post de duración de los diferentes efectos.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Oct 12, 2017 1:26 am

Correcciones realizadas, esperando respuesta.

Gracias de antemano.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-"

○ [Nivael] ahora es [Alaister Phantasmagoria]
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
7961
Reputación :
1
Mensajes :
96

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Mojojojo el Jue Oct 12, 2017 8:59 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alaister ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.