6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sala #256: ¡He visto seres mágicos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sala #256: ¡He visto seres mágicos!

Mensaje por Jié Shèng el Dom Ago 20, 2017 6:56 pm

¡¿Qué pasaba?! ¡Lo estaban llamando mentiroso!

Esa tarde al salir del trabajo, Jié tuvo que escribir sobre la experiencia que había estado viviendo desde hace meses atrás. Ni él mismo pudo creerlo en su momento; pero era real. Aquel mundo fantástico con el que siempre soñó querer conocer, existía y estaba muy cerca de su país de origen.

«Dumpling Hero- 6:00 pm: ¡Hola a todos! Bienvenidos a la Sala #256. El hilo de conversación que trataré aquí será uno muy especial para mí. Me disculpo si escribo mal alguna palabra, mi país de origen es China y aún hay cosas del japonés que me confunden.

Como leerán en el título, he llegado a una extraña ciudad en Japón llamada Éadrom. Sólo su nombre es raro al estar en un idioma muy diferente al japonés. En ese momento no le tomé mucha importancia. Mamá me había recomendado estudiar en ese instituto porque ella estuvo ahí durante un año, pueden buscarlo en google, se llama Instituto Takemori. Por cuestiones personales, acepté la oferta de venir, pero en vez de estudiar, he decidido trabajar.

En un inicio creí que todo sería normal. Iba a ser difícil por la cultura y el idioma; pero no esperaba que este fuera un lugar tan especial. Ese primer día fui testigo de personas muy particulares, pero no sospechaba que sus apariencias eran reales ni mucho menos. Adjunto esta foto de la chica con orejas de tigre, ¡son reales! Distorsiono su cara para evitar problemas con la alumna.

Algo así, imagina que tiene censurada la cara:

Pero no terminó allí. Yo trabajo como conserje y al adentrarme al tercer piso, noté que habían unas gradas más. Subí sin sospechar nada al respecto y de pronto noté que los salones de ese piso tenían extrañas inscripciones en la placa con el nombre del curso que se imparte: ¿Control de Poderes? ¿Artes Oscuras y Sacras? ¿Comportamiento Humano?

Pensé que eran clubes, aunque el director antes me dijo que estaban en el tercer piso todos los clubes. Entonces, tal vez era un tipo de broma. Por curiosidad, me asomé por la puerta del salón de Control de Poderes y lo que vi ahí no tiene explicación. Estaba asustado, mis piernas temblaban, ¡no podía ser real! Mi mente de humano no estaba preparada para eso, aunque siempre quise creer que lo mágico existía. No conforme con ese susto, me asomé nuevamente y, con las manos temblorosas, tomé esta fotografía. Perdonen el mal encuadre, de verdad estaba asustado.

Imagina que la foto ha salido un poco movida y cortada (?):

Los días pasaron y

Coconut- 6:10 pm: he? esto debe ser otro chat de spam. Vine aquí por algo interesante.

Space Panda- 6:12 pm: buena historia. Deberías publicarla :DDD espero saber más de ella <3

Anonymous1023- 6:13: lo que faltaba, otro friki tratando de ser protagonista de una ilusión.

Dumpling Hero- 6:14 pm: ¡Aún no acababa de contar! Por favor, créanme, es real. Yo tampoco podía creerlo en un inicio, pero tengo pruebas que confirman de lo que hablo.

HiroshiAka- 6:15: tienes serios problemas chico. Toda esa falsa historia de tu viaje para venir a Japón, seres mágicos y fotomontajes. Te has esforzado, pero no es la primera vez que veo un chat con algún loco. Deberías dejar de ver tantas series y ponerte a hacer algo productivo. Nadie quiere a los mentirosos.»

Luego de esos comentarios, el chat seguía llenándose de ofensas contra su persona. Vale, era cierto que tenía algunos problemas, mas no estaba tan mal de la cabeza para inventarse todo eso. ¡Ellos mismos vivían en Japón! ¿Acaso no sabían de esa extraña ciudad? No encontraba la manera hacer algo para que le creyeran— Quizás comentarlo fue mala idea— pensó incómodo al ver tantos comentarios negativos. Mucha gente seguía uniéndose a la sala.

Algo que llamó la atención de muchos participantes, fue ver como uno de los tantos usuarios ingresó sin saber muy bien cómo manejarse en el chat...

Spoiler:
Jié es Dumpling Hero.
Las partes subrayadas indican que ha tenido errores gramaticales en japonés xDD

Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#17393b ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.

Dromes :
20906

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Sala #256: ¡He visto seres mágicos!

Mensaje por Alex Strike el Miér Ago 23, 2017 11:10 pm

«nickname- 6:15: Yo le creo.,-{  1234567890¿}´+

nickname- 6:16: Acabo de descubrir 

nickname- 6:16: como enviar en mensaje, ¡disculpen!.»

Alex se encontraba por primera vez en una computadora y no solo eso, también estaba descubriendo Internet. No sabia como hacer nada, Asuna su master le estaba enseñando la computadora pero se ocupo con algo y lo dejo solo a la deriva con tantas cosas sin saber.
   Creía estar aprendiendo rápido, pero en realidad no sabia mucho y todo lo estaba haciendo por suerte o tal vez por mala suerte. ¿Quien sabe? Lo importante es que había llegado a la sala "#256: ¡HE VISTO SERES MÁGICOS!" Le llamo la atención y mediante clics intuitivos logro entrar. Sabia tan poco que al leer ingrese un nickname para continuar... Pues escribió nickname en respuesta.

«Anonymous1023- 6:17: En realidad son patéticos.

Anonymous1023- 6:17: De verdad buscaste a alguien para que fuera cómplice de tu mentira. ¡Ja! Tenemos al segundo friki.

HiroshiAka- 6:18: jaja y este ¿En que año vive? ¿O es que viene del pasado? Otro mentiroso.

nickname- 6:18: En relidad vengo del pasado.

Kitty- 6:18: Holaaaaa! Que interesante. ¿De que año vienes?

nickname- 6:19: Por alguna razon no puedo recordar

Anonymous1023- 6:19: Aburrido. Hasta nunca.»

Asuna le había explicado a Alex que gracias al Internet todos podían comunicarse sin importar en que parte del mundo se encontraran pero... ¿También con gente del pasado? Por que no le creían al tal "Dumpling Hero" ¡El mundo ahora esta rodeado de seres mágicos!
   En sus tiempos se sabia la existencia de algunos seres mágicos, pero nada como Eadrom. Nada como Eadrom. ¿No en todas las partes del mundo habían seres mágicos? Alex no entendía, tal vez debía intentar preguntarlo en el chat. Al comienzo había sido un fastidio escribir pero comenzaba a tener mas soltura en el teclado. Letra por letra, lento pero seguro.

¿Que esperaba "Dumpling Hero" para responder?

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29814

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Jié Shèng el Sáb Sep 09, 2017 7:14 pm

Ante el comentario de ''nickname'' diciendo que acababa de descubrir cómo usar el chat, no pudo evitar soltar una pequeña risa. ¿Acaso sería un niño o algún tipo ya adulto que entraba por primera vez a esas conversaciones? Bueno, en ese mundo todo podía ser cierto. Aquello lo distrajo por unas segundas de la congoja que lo embargaba al nadie creer en lo que decía; exceptuando a esa misma persona que lo respaldó.

Nuevamente, aquel tipo anónimo comenzó a referirse ofensavamente, ahora no solamente hacia él, sino hacia ''nickname''.

«Dumpling Hero- 6:19 p.m: ¡Se equivocan, no nos conocemos!»

Golpeó con el canto de la mano el escritorio donde tenía su PC. ¡Era muy frustrante! Nuevamente leyó los comentarios y notó que ''nickname'' había escrito que venía del pasado. Tampoco nadie le creí.

«Dumpling Hero- 6:20 p.m: ¿De verdad no puedes recordar? ¿De verdad has venido del pasado?

HiroshiAka-6:21 p.m: ¿ahora se siguen el juego? Ya no puedo con esto, creo que también me retiro del chat.

Space Panda- 6:21 pm: viene del espacio como mi nombre hahahaha.»

Era detestable ver como todos se lo tomaban a broma. Actualmente, gracias a toda la tecnología existentes y en especial a esas raras que se desarrollaban en el mismo Japón, era difícil comprobar la veracidad de esos sucesos sobrenaturales; sin embargo, ¿por qué no sabían sobre esos seres que habitaban Éadrom?

«Dumpling Hero- 6:22 p.m: pueden venir a Éadrom a comprobarlo. ¡Nickname! ¿Vives en Éadrom? Yo si te creo que vengas del pasado. ¿De cuál raza eres? ¿Elemental? ¿Acaso eres un genial dragón? ¡Ayer conocí a un alumno que tenía 400 años!

Kitty- 6:23 p.m: ¡wow! No sé s sea real, pero es entretenido. Espero nickname no se tarde en responder c:»

Dromes :
20906

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alex Strike el Sáb Sep 23, 2017 9:40 pm

Alex Strike estaba desesperado debido a que habia cerrado la ventana del chat y no sabia como volver a este, estaba muy emocionado y tenia muchas ganas de responder, mucho mas que cualquier persona en su situación por que para el era la primera vez en un chat y estaba resultando interesante a pesar de comentarios extraños de otras personas.
   Después de varios intentos al azar comenzó a entender un poco mas el navegador y pff,  por suerte volvió a entrar al chat, habían pasado algunos minutos y en la pantalla se mostraban mensajes que no había leído pero se enfoco en responder lo ultimo visto por él.

«nickname- 6:36: Vivo en Eadrom ¿En realidad es la única ciudad con esta cantidad de seres mágicos?»

Por suerte para Alex el inicio de secion era permanente y no tubo que vovler a ingresas "nickname" para entrar, pero comenzaba a preguntarse como hacia la gente para cambiar el nombre disponible... En algún momento lo preguntaría.

«nickname- 6:36: Creo que clasifico en algo que llaman "Servant" Pero en vida fui un humano con poderes magicos o eso creí... nunca lo sabre supongo.

Space Panda- 6:37 pm:  Volvio, ¿Servant? Un sirviente... ¿Es una especie de fetiche?

Kitty- 6:37 p.m: Volviste nickname, ¡Estaba muy interesada por tu historia también!

nickname- 6:37: ¿Y tu Dumpling Hero? ¿Que raza eres? ¿Estudias en el instituto Takemori?

Kitty- 6:38 p.m: ¿Quisiera estar en ese instituto como puedo estudiar ahí?

nickname- 6:37: ¿Alguno sabe como modificar mi nombre como hacen ustedes?»

Alex no sabia que su pregunta podría ser muy estúpida para algunos pero el en realidad no sabia nada y por tanto tampoco se sentía apenado, creía que era una duda normal.

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29814

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Jié Shèng el Sáb Oct 07, 2017 8:23 pm

¿El chico se había salido del chat? No respondía. ¿Acaso sólo le había estado siguiendo el juego para luego burlarse o dejarlo en medio de todos los que no le creían? Esperaba que no fuese así. Prefirió no comentar mucho una vez este se salió del chat; no obstante, poco después, regresó. ¡Bien! Podría seguir platicando con aquella interesante persona.

—Así que vive en Éadrom, ¡podría ser incluso mi vecino!— se dijo a sí mismo sin dejar de leer los comentarios. Poco a poco, los escépticos se iban alejando del chat. Al leer el comentario de Space Panda, no pudo evitar darse una palmada en la frente. Sabía muy poco sobre los Servants; pero, según lo que Nickname había dicho antes, todo concordaba con la descripción de aquella raza. Jié se preguntaba cómo sería el Master del chico (suponía que era chico ya que se llamó humano y no humana).

«Dumpling Hero- 6:39 p.m: ah, yo soy un humano normal. No tengo ningún tipo de habilidad o algo mágico que me dé poderes, ¡pero sería genial tenerlos! Vivo en el instituto, pero trabajo como conserje a tiempo completo. No estudio allí (':

Space Panda- 6:39 pm:  Seguro necesitas un poco de drogas jajaja.

Dumpling Hero- 6:40 p.m: no le hagas caso, Kitty, puedes entrar sólo pidiendo la solicitud o con una recomendación. En el navegador sale... Yo pude entrar a trabajar allí gracias a mi mamá.»

Entonces, Nickname escribió su preguntaba. Desde que entró había pensado que su mote era solo por joda o simplemente porque sí. El castaño soltó una leve risilla. Seguro era su primera vez en aquella página, o eso suponía, no se imaginaba la verdad ni por asomo (?).

«Dumpling Hero- 6:41 p.m: ¡Nickname! xD Debes ir a la parte derecha, el pequeño panel de sesión. En donde está la tuerca clickeas dos veces y te aparecerá el menú de configuraciones. Le das en ''Profile'' y ahí viene la línea para cambiar el nombre. »

Explicó como si fuera la cosa más fácil y normal.

«Kitty- 6:42 p.m: ¿qué tipo de poderes tienen los de tu raza, nickname? ¿Pueden volar o lanzar rayos destructores?»

Dromes :
20906

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba