Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada *[Scary Monsters]*

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 19, 2017 8:45 pm

Datos personales
Nombre: Diego
Apellidos: Brando (De parte de su madre)
Apodos: DIO
Fecha de nacimiento: 10 de enero.
Edad: Aparenta ser una persona joven de 22 años. Su edad real es desconocida
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Atleta ecuestre profesional y mercenario/caza recompensas 
Raza: Semi animal (Utahraptor)
Residencia: Vive en una mansión que compro en un lugar seguro de la ciudad.

Descripciones
Descripción física:
Diego es un joven alto y de cuerpo atlético. Posee un cabello rubio claro hasta los hombros, cejas gruesas y oscuras. Su rostro resulta muy atractivo a la vista y mas con los ojos azules que tiene y que proyectan fuerza y audacia.
Le gusta llevar un sombrero ecuestre con las letras "D", "I" y "O" flojamente colocadas. Usa mucho suéteres con cuello de tortuga y su favorito es uno de color Cyan.  Lleva guantes largos, pantalones de pierna ancha y botas largas y oscuras con espuelas. Toda esta ropa la usa muy seguido debido a las actividades ecuestres que lleva casi a diario. El gusta de usar ropa elegante cuando no trae el conjunto anterior mencionado.

Al ser un semi-animal Dio tiene rasgos bestiales que gusta ocultar con parches y vendas. Trata de no enseñar mucho pero a veces no puede controlarlo del todo. Tiene dos formas bestiales.

1- La primera forma es la forma "normal" y la que suele verse casi todo el tiempo. Los elementos mas destacables de esta es: Boca llena de filosos colmillos, garras filosas y Cola larga y escamosa. Dio puede hacer desaparecer su cola para pasar mas desapercibido pero esta a veces sale de manera involuntaria.

2-Forma de Utahraptor: Es la forma completa de dinosaurio que tiene Diego. Se transforma en un Utahraptor de color cyan con la palabra "DIO" por todo su cuerpo. Un Utahraptor es similar en forma a un Velociraptor pero mas grande. En esta forma solo alcanza la altura de 1.90 metros

Descripción psicológica:
Dio ha demostrado ser un individuo implacable y decidido a caminar por la senda que sea necesaria con tal de completar sus objetivos al costo que sea. Tiene un espíritu de lucha digno de elogios y una tenacidad capaz de transcender al paso del tiempo. Su vida se rige por el hedonismo, una gran misantropía, un orgullo descomunal y una sed de venganza destructiva. El cree que la vida es como una gran montaña y la única forma de ser feliz es estando en la cima. Dio se muestra altivo con todos incluso mientras hablan de temas sencillos y triviales llegando a ser dominante y manipulador. Ganarse la confianza de Dio no es tarea sencilla , pues toda su vida ha sido una persona solitaria a causa de su eterna búsqueda por riqueza y poder. Es posible que sus características le hagan ver como alguien ruin e infame ante los demás, sin embargo el cree firmemente que su manera de pensar es correcta y gracias a esto ni siquiera se ve a si mismo como una mala persona. De hecho, a veces cree que es el héroe de su propia historia. Eso si, la gente parece sentirse muy atraída por el. 

Ha pasado por mucho en su vida. Es un ser que ha caído muchas veces y se ha levantado otras tantas mas mientras aprende de sus errores. Sigue dispuesto a machacar el orgullo de las personas que se atrevan a llevarle la contraria y, aun así, con el paso del tiempo Diego ha aprendido a ser mas consciente de todo lo que le rodea y como sus acciones pueden afectar a su futuro. Es curioso como , a pesar de su monstruosa naturaleza, se ha vuelto cada vez mas "humano". Incluso ha desarrollado un sentido del humor absurdo y tontorrón.



Gustos:
Riqueza, poder, etc. Si se ve bien, si se siente bien, si sabe bien y si vale mucho tiene que ser de Dio. ¿Vino caro? Claro. ¿Propiedades? Quien diría que no. ¿Comida de lujo? La mejor.

Los caballos: Siente una gran admiración y respeto por estos animales. Al ser un atleta ecuestre sabe mucho sobre ellos.

El Café: Ah comenzado desarrollar un gran gusto por el café. Puede que incluso sufra de una ligera adicción a este.  

Las bandas de rock inglesas y demás músicos del estilo. (David Bowie es su cantante favorito.)


Disgustos:
La pobreza y todo lo que esto significa. Pobreza económica, pobreza intelectual, etc.
Ángeles y demás seres bondadosos. Los ve como seres inservibles e incapaces de hacer algo bien. Este es un resentimiento arraigado a su pasado


Aficciones/Hobbies:
-Equitación.
-Ajedrez
-Lectura de temas paranormales y de carácter policíaco.
- Dar grandes paseos por terreno abierto.
Poderes
Habilidades:
-Un genio de la equitación y actividades con caballos.
-Dio tiene un extraño talento para la observación y la deducción. Llega a saber mucho de las personas con solo mirarlas y fijarse en pequeños detalles de su apariencia, modo de caminar, modo de actuar y demás elementos.
-Habilidad para lanzar cuchillos con precisión.

[TRAMA] 
Actividades pasivas de la raza:
- Fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y sentidos potenciados.
-Sacar garras y colmillos filosos.
-Transformación completa en Utahraptor.  Se transforma en un feroz dinosaurio con capacidad para comerse hasta a un oso.  En esta forma tiene todas las características de dicho animal incluyendo su visión especial para captar objetos en movimiento por muy veloces que sean.


Poderes: No tiene poderes mas allá de sus habilidades raciales.

Debilidades:
En su forma completa de Utahraptor no detecta los objetos inmóviles o muy lentos. No es que no los vea si no que su instinto animal no los ve como amenazas o como objetivos y por ello los ignora completamente. Un golpe desde muy cercas podría sorprenderle fácilmente. 

Es mas resistente, pero sigue siendo vulnerable a lo mismo que un humano común. 

Armas:
-Un revolver común.
-Una cantidad generosa de cuchillos para arrojar.
-Sus garras

Objetos:
No posee.

Historia
Historia:
¿Cómo comenzó todo? La historia de Diego Brando es una de esas que nos hacen Reflexionar si realmente el mal nace o se hace. Diego, mejor conocido como Dio, Nació entre la pobreza y la suciedad. El y su madre trabajaban jornadas enteras bajo el sol abrasador sin que su situación económica mejorara por mucho que se esforzaran. Su padre los abandono y se fue con todo el dinero que tenían dejándolos más hundidos en la miseria. Le toco vivir muchas injusticias y vio como los demás se aprovechaban de su madre simplemente por ser pobres…básicamente eran esclavos y eran tratados peor que la escoria.

A pesar de la situación tan difícil en la que estaban, Diego era un niño con un buen corazón y con un profundo amor hacia su madre quien lo crio y lo puso por encima de todo incluso en las situaciones mas difíciles. La dignidad era lo único que Dio y su madre tenían y ella le enseño que, pase lo que pase, nunca la debe perder ante nadie.
EL tiempo pasó y finalmente su madre falleció sin jamás haber experimentado un lujo en su vida.  Ahí fue cuando algo en el chico se rompió totalmente. Diego culpaba de todo a los sacrificios que hacia ella para que el comiera y creciera sano y fuerte. Se culpaba a sí mismo, pero al mismo tiempo también culpaba a la pobreza,  a las personas a su alrededor y a todos aquellos que se aprovecharon de ellos y que jamás les dieron una mano para aligerar su peso.

« ¡Todos ustedes son los culpables! ¡Se deshicieron de nosotros porque éramos de lo más bajo! ¡Malditos campesinos…yo..!  Yo escalare hasta lo más alto y si se meten en mi camino, los humillare de la peor manera. »

A partir de ahí, Dio Puso el orgullo por delante y creció con un gran odio y una sed implacable de venganza hacia todos los causantes de su sufrimiento. Para él, la felicidad se ganaba gradualmente entre más dinero y poder se acumulaba y no le importaba machacar el orgullo de las personas con tal de obtener su tan deseada felicidad.  

I am raw, A dinosaur, But I will never be extinct.

A la edad de 20 años, Dio se había metido en toda clase de tropelías y vio como gradualmente su poder e influencia aumentaban. Era Excelente haciendo enemigos y muchos deseaban matarlo por X o por Y. Su plan era simple y su actitud implacable hasta el punto en el que realmente representaba una amenaza para muchas personas. Sin embargo, su exceso de confianza le llevo a enfrentarse a un enemigo que logro derribarlo sin piedad alguna. Dio había sido derrotado y todos lo dieron por muerto, pero su espíritu de supervivencia y su endemoniada suerte le darían otra oportunidad…
El doctor Ferdinand, un paleontólogo y científico excepcional, lo encontró moribundo de manera accidental mientras encontraba los fósiles de un dinosaurio. Ferdinand no podía creer lo afortunado que era haber encontrado los dos elementos que necesitaba para llevar a cabo el experimento más ambicioso en su historial científico. Ferdinand creía que podía lograr crear a un semi-animal con ayuda de los fósiles y el sujeto de pruebas que había encontrado. Durante todo un año de largos y crueles experimentos, los sueños del Doc se hicieron realidad: Dio era el primer hombre mitad dinosaurio.
Debido a esto, Dio perdió muchas características que antes tenía, pero gano otras igual de monstruosas. Ferdinand bautizo a su experimento como [SCARY MONSTERS] y lo envió a Inglaterra para su observación. La memoria de Diego estaba borrosa y perdio una gran cantidad de recuerdos durante todos los experimentos, pero había algo que nunca jamás olvidaría: A su madre, su niñez junto a ella y la promesa que hizo el día de su muerte. Eventualmente, el joven Brando escaparía del cautiverio en el que estaba gracias a sus nuevas habilidades y al poderoso deseo de cumplir su promesa.
Una vez libre, se dio cuenta de la situación en la que estaba. Se encontraba justo como al inicio. Sin dinero, sin poder y sin aliados…estaba confundido y se sentía terrible al tener que volver a la vida pobre que tenía. Sin embargo, su salvación estaba ahí donde jamás imagino encontrarla. 

«Caballos»

Cuando era un niño, su trabajo era cuidar caballos en los establos. Él era increíblemente  hábil y talentoso tratando y entendiendo a los caballos. Incluso el más indomable de la cuadra le obedecía. Era un talento que en el pasado había ignorado totalmente, pero que ahora  ese talento sería la llave para resurgir de sus cenizas. Este sería el inicio de su carrera como jockey profesional. No tardó mucho en acaparar la atención del mundo de los deportes ecuestres con sus habilidades natas a la hora de montar un caballo. Su salto a la fama como el mejor jockey británico le permitió ganar dinero a montones y gracias a eso logro salir nuevamente de la miseria.
Después de forjar una reputación sólida en el mundo de las carreras inglesas de caballos, se mudó a Eadrom por varios motivos de peso.  El primero de ellos fue que en dicho lugar se encontraba el doctor Ferdinand y deseaba averiguar si él le podía explicar más sobre su nueva condición como semi-animal y sobre las circunstancias que se dieron cuando lo encontró moribundo. El segundo motivo era que deseaba comenzar nuevamente su plan por ascender hacia lo más alto en esa ciudad pues, sentía una extra y poderosa atracción por dicho lugar…

Otros datos:
-Efectivamente. Dio tiende a comportarse como un dinosaurio en ocasiones. Olfatea y hace cosas propias de estos animales.
-Su grito “Wryyy” Sigue igual de imponente.
-Su stand “The world” desapareció, pero Diego no recuerda nada de ello. Es posible volver a despertarlo pero el cómo sigue siendo un misterio.
- Los efectos secundarios del experimento del Doctor Ferdinand fueron:
Reducción de estatura: Dio es ligeramente más bajo de lo que era originalmente.
Reducción de musculatura: Esto pasó al estar mucho tiempo sin actividad física durante el experimento.
Efecto rejuvenecedor: Dio se mira mucho más joven que antes.


Apariencia humana:


Spoiler:


























Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Diego "Dio" Brando.
Anime/Manga/videojuego: jojo Bizarre Adventure Parte 7

Mi firma

avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: *[Scary Monsters]*

Mensaje por Alice Donakis el Lun Ago 21, 2017 9:28 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.