Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Cira Owen ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 19, 2017 7:50 pm



Howdy

Poor little soul...

CIRA
OWEN
"SUCRE"
12 DE MARZO.
21 AÑOS FÍSICAMENTE
FEMENINO
DEMISEXUAL
NINGUN TRABAJO POR EL MOMENTO
ESPECTRO
VAGANDO POR ÉADROM

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Joven, delicada y bella. A lo largo de los años, Cira posee la misma apariencia física que tenía durante su vida, cambiando solamente su cabello estéticamente. Midiendo un aproximado de 1'59, y pesando 45 kg, es una muchacha que destaca por su fina apariencia. Su tez es blanca rozando lo pálido, su piel pasó de suave a lo áspero y frió. posee un cabello semi-ondulado de color purpura, corto que no llega más que su cuello. Sus ojos son de un color lila claros. Además de tener un mechón que cubre parte izquierda de su rostro. Ocultado así la herida que posee.
Utiliza ropa casual, en ocasiones una remera blanca con un delantal negro por arriba de esta, junto con una falda gris y zapatos negros. Cuando el 8th Day se activa, utiliza una gabardina negra, con guantes y botas. Por más que sea verano.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Una muchacha de gran corazón, inteligencia y comprensión, así eran las palabras que usaban amigos, compañeros, y familiares para describir a Cira durante sus años de vida. Una muchacha llena de determinación por cumplir sus metas y sueños, de cumplir su carrera de maestra para inspirar a jóvenes a seguir con su futuro. No obstante, todo eso cambio luego del incidente que cambio su vida y la de sus seres queridos. Todo ese amor cambió completamente a una personalidad callada, depresiva y amarga luego de su muerte. A pesar de las suposiciones, Cira no desea hacer ningún mal a nadie, solamente cumplir su objetivo, pero es capaz de atacar si necesita información.

Pese a eso, a los desconocidos se les presenta de manera cordial y gentil. Sobre todo aquellos con vengan hacia ella con buenas intenciones. Tiene interés por los vivos, en especial los humanos. Suele observarlos hasta el punto de seguirlos, imitando sus acciones para disimular en ocasiones.
No tiene interés de buscar pareja, (incluso si lo tuviera, sería raro) pero no se quejaría de una pequeña amistad con alguien.

Por más de ser un ser espectro, Cira le teme a varias cosas. Y esa es desaparecer de la faz de la tierra sin cumplir sus metas ni saber su cometido. La sensación de no progresar en su estadía en la tierra, de que tal vez tiene pocos días para lograr su cometido. Por naturaleza, odia aquellas personas que cometieron actos horribles durante su vida  (asesinato, robo, violación). Ya que sabe que la mayoría de gente como ella, pasó a ser espectros por una de estas razones.

GUSTOS
●Niños, NO en el ámbito sexual.
●Justicia.
●Perfumes con olor a limón.
●Naturaleza.
●Bibliotecas, le gusta la paz.
●Flores.
DISGUSTOS
●La luz del sol en general.
●Los animales, debido a que suelen atacarla cuando la ven.
●Lugares con mucha gente.
●Seres superiores a ella.

PODERES
ACLARACIÓN: Las habilidades y poderes serán usadas EXCLUSIVAMENTE para tramas y NO para batallas. Además de contar con el consentimiento del usuario contrario.

Habilidades:
●Levitación de objetos. -Solo para tramas
●Traspasar paredes y objetos. Sin embargo no puede traspasar escudos, campos de fuerza que tengan que ver con magia. -Solo para tramas
●Invisibilidad completa/parcial. -Solo para tramas
●Posesión de objetos o personas. -Solo para tramas. Esto ultimo debe ser con el consentimiento del user contrario.

Occult Eye Exclusivamente para Tramas
Suele ser usada para ver objetos mágicos, lugares con alta presencia espiritual, o para ser más exactos, seres que no son de aquí al igual que ella.
Cuando esta habilidad de activa, aquello que sea "normal"(personas, objetos, etc)serán semi transparentes. Se podrá ver a través de ellos como si fuera un cristal, mostrando su pureza. Pero aquellos que no lo sean serán visibles fácilmente y mostrando un aura de poder. Mientras más densa y oscura sea el aura, más poderoso es aquello.
Contra
El rango de Occult Eye es de 10 metros, pero si dichas fuerzas "poderosas" se encuentran cerca de ella, su rango se reduce a 5 metros.

8th Day Exclusivamente para Tramas
Este poder se activa únicamente en días donde no hay luna, Cira puede tomar forma humana material por un total de tres horas. Durante estas horas, la gente normal podrá ver/tocar/sentir a Cira como una persona normal y corriente.
Contra
Cira queda totalmente libre de sus Habilidades y poderes como Aroud y Occult Eye, dejándola totalmente expuesta a ataques. Por no contar que su piel libera un olor repugnante. Además sus debilidades todavía puede afectarla.

Around Exclusivamente para Tramas
Un poder que se podría denominar habilidad. Ya que con este poder, Cira puede ver a gente muerta, fantasmas o espectros al igual que ella. Incluso puede comunicarse con estos. Generalmente lo usa para transmitir mensajes de los fallecidos a familiares o amigos de la victima. Aquellas almas que aun no pueden pasar al otro mundo sin dejar sus ultimas palabras.
Contra
Al momento de usarla, Cira queda en un estado de sueño profundo, por lo que puede ser atacada en cualquier momento y sin problemas. Dicho estado terminará cuando termine de hablar con el muerto en cuestión.

Debilidades:
La magia blanca.
●Esto se debe principalmente a su ser. Este tipo de poder puede debilitara hasta el punto de mandarla al "otro lado", en donde pertenece. Razón por la que trata de estar lo más alejada del peligro, aunque si la situación lo presenta, no duda en arriesgarse.

Espejos, Cuadros, obras de Arte, etc.
●Los espejos pueden ser objetos sumamente peligrosos, ya que pueden encerrarla dentro de este sin escapatoria. Lo mismo se repite con los cuadros. Tan solo vasta con hacerla mirar hacia el espejo para encerrarla.
La mejor manera de encerrar a Cira en un espejo, es haciendo que mire hacia este mientras alguien recita su nombre, Cira Owen. Cira quedará encerrada hasta que alguien repita su nombre frente al espejo otra vez para liberarla.

Exorcismo, crucifijos y objetos sagrados.
●Es ley, trata de alejarse lo más posible de estos. Al igual que la magia blanca, es capaz de mandarla al otro mundo, el más allá. Si uno de estos toca su piel, sentirá un dolor intenso.

Luz solar
●Por norma general, los espectros son débiles a esta. No al punto de matarla, pero si que la debilita bastante si esta mucho tiempo debajo del sol.

Sal.
●La sal actúa de la misma manera que hace el ácido en la piel humana, arde y quema profundamente. Es el mejor arma para defenderse de Cira, y la más económica. Al igual que la luz solar, no puede matarla, pero si debilitarla y dejarla con heridas profundas.

HISTORIA
Criada en una familia común y corriente de clase media-alta junto con una madre, padre, y un hermano menor, Cira nunca tuvo muchos problemas en su infancia. Una familia que la amaba, amigos y un futuro prometedor. Se diferenciaba al resto por mostrar inteligencia y amabilidad a partes iguales, por la que varios niños solían seguirla a todos lados. Y uno de esos niños en particular, siempre le llamo la atención.

Isaias Todd

Un niño bastante aislado, había sido diagnosticado con autismo y el rumor no tardó en esparcirse, razón por la que los demás niños no jugaban con él. Proveniente de una familia pobre, de un padre alcohólico abusador, y una madre con problemas emocionales que nunca se preocupaba por su hijo, Isaias se veía en la miseria a pesar de su cortas edad. Algunas veces vio como su madre era abusada física y psicológicamente por su padre, y como su madre se desquitaba con él a golpes. Había desarrollado ciertos comportamientos psicópatas, como maltratar animales, incluso matarlos.

Tal vez era por lastima, tal vez por curiosidad. Pero aquel niño de cabellos castaños siempre la miraba desde el fondo del aula, callado y tímido como ninguno. Cira no tardó en presentarse y conocerlo por aquella razón, y formar así una pequeña amistad, que pasó a una más grande con el pasar de los años.
Con el paso del tiempo lo conoció más, viendo a su familia en ocasiones. Desde que Cira conoció a Isaias, este iba a su casa la mayoría del tiempo. Para así estar alejado de sus conflictos.

Ya siendo adolescentes, eran considerados "hermanos" inseparables. No tenían una relación de novios, ya que no hacia falta para ambos. Aunque, en el fondo, Isaias deseaba tener algo sentimental.

Un 15 de Noviembre, hace 41 años atrás, durante la preparatoria. Isaias había desaparecido completamente. El rumor de que su familia se había mudado invadía sus pensamientos Cira sabía que algo malo pasaba, el castaño no se había presentado para despedirse ¿Realmente no eramos amigos? ¿Era solo un juego? ¡Me utilizó! ¡Desapareció sin avisarme nada! entre pensamientos melancólicos y deprimentes. La de cabellos purpuras pasó toda su adolescencia pensando de que fue en la persona que tanto quería, sentía celos de pensar que estaba con otra. Incluso pensamientos suicidas por algo que después se dio cuenta; Era amor lo que sentía. Todo este tiempo ocultado.

Pero ante todo, su familia estaba a su lado. La apoyaron durante momentos duros, a mostrarle que rendirse no era la solución. Así, la joven superó aquella depresión y siguió con su vida, pretendiendo que su amor jamás existió. Hasta los 21 años, en donde todo cambió.

Entró a la universidad sin ningún problema, sus dotes intelectuales se mostraron durante la inscripción. Su carrera a seguir fue la de maestra, ¿Por qué? Principalmente para evitar que niños como Isaias caigan en depresión. De mostrar que aun hay una futuro para ellos si eligen estudiar. Durante su estadía, un joven estudiante de derecho se enamoró de ella, y con ello viceversa. Ambos poseían una linda relación amorosa.

Hasta que aquel 7 de enero tocó la puerta.

"¡Amor mío!...¿No estás feliz de verme luego de tantos años? ¿Sabes que me costó mucho encontrarte?.. Pero resulta que no te pertenezco, ¿Verdad?"


Atada y amordazada en su cama, fue lo primero que Cira Owen escuchó al despertar. Se encontraba frente a frente con una pesadilla. Sacado de una película de terror. No tardó en reconocer a su atacante, la cual recordó todos esos hermosos años que vivieron juntos. Pero aquella ilusión de felicidad se opaco cuando se dio cuenta de la realidad.
Isaias Todd...¿Tú eres Isaias de verdad..? Entre lagrimas de desesperación, aquella imagen tan irreal. El muchacho de cabellos castaños como la ultima vez que lo recordó. Con un cuerpo más crecido y alto, mismo color y tono de piel. Era él, no había duda.

"Mamá se fue a dormir hace rato, papá por lo visto también. Ahora te toca a ti, cariño... Vine a darte ese sueño que nos llevará ambos."


"No llores, es lo ultimo que deseo. Sé que duele, pero este es mi amor abriéndose dentro de ti para marcarte. Los demás sabrán que eres mía y nadie te tocará. Aguanta un poco más, ¿Sí?"


En aquel ultimo momento, el ruido de una bala se escuchó por todo el vecindario. La policía no tardó en llegar, pero fue muy tarde.

El siete de Enero de 19XX, en la localidad de XXXXX. El cadáver de la joven Cira Owen fue encontrado en su departamento, en la cama. Su cuerpo mostraba herida de bala, más tarde, en la autopsia. El cadáver presentaba signos de violación y estrangulación. El asesino parecía querer estrangular a la joven, sin embargo esto no dio solución y procedió a darle un balazo en la parte izquierda de la cabeza con un revolver calibre 38. El asesino entró por la ventada de la alcoba del departamento, mostrando signos de forcejeo. Luego del crimen. el asesino escapó sin dejar ningún rastro detrás.

Años más tarde, Isaias Todd murió de un infarto al corazón a una edad avanzada. Se reveló más tarde, en una carta que él asesinó a su madre, padre y a una joven universitaria a los 23 años.

Me mentiste... Sigo esperando esa bonita vida que me prometiste, en cambio solo estoy aquí. En este vacío absoluto ¡COBARDE!, se supone que después de matarme, lo harías tu también. Pero huiste ¡Tu muerte fue injusta! ¡Me aseguraré de matarte cuando vuelas a nacer en este mundo!

Dichas palabras salieron de la boca de Cira desde aquel vacío oscuro, lleno de lagrimas y sollozos. Con manos temblando, la joven miro a su alrededor. Niebla, junto a un paisaje gris y nada más. El limbo.
Perdida, sin ningún alma junto a a ella durante largos años, ¿Este era su destino? No cometió ningún pecado grande en su vida, ¿Porqué?
La respuesta fue enseguida.

Una figura humana, cubierta en una negra capa que apenas reflejaba su pálido rostro con cabellos negros largos y con tintes masculinos. No sentía miedo del desconocido. Toda su esperanza fue arrebatada, dejándola con curiosidad.

Cira Owen...Pequeña alma con odio inmundo, no perteneces al más allá debido a tus actos en vida... Parece que, por obligación, te daré la entrada al mundo de los vivos en forma fantasmal. Tú tendrás que cumplir tu meta que en vida no alcanzaste, luego de eso. Tu sueño de tener una nueva vida será cumplido, a cambio, me darás a tu primogénito.

Lo pensó, aunque rápidamente aceptó. Desde ese momento, la mente de Cira quedo en blanco.

-Gracias, Hades...-

Despertó, durante la noche. Justo mirando la luna llena que el cielo mostraba. Se encontraba acostada en el césped, junto con varias flores a su alrededor. No recuerda su pasado, ni la forma en que murió, solo su nombre, edad, apodo y misión. Su cometido estaba claro, matar aquel hombre, pero ¿Qué hombre? No lo recuerda debido a la perdida de memoria. Sus pensamientos volaban de aquí para allá, aunque no tardo mucho en percatarse del lugar, ¿En que estación estamos? ¿Que hora es? ¿En que año estaba?
¿En donde estoy?

Estaba en Éadrom.
OTROS DATOS
Otros datos:
●Tiene una herida de bala en el ojo izquierdo, esa fue la causa de su muerte. Razón por la que lo oculta con su cabello.
●Su instancia en el mundo de los vivos es indeterminada, será mandada al de los muertos si es corrompida por lo sagrado, o si cumplió su objetivo.
●Si alguien intenta tocar a Cira durante su forma espectral, lo único que conseguirá es traspasarla. Por lo que por más puñetazos, abrazos y/u otro contacto físico terminará en un incomodo momento(?)
●Odia los museos y galerías de arte, así mismo los baños porque siempre hay espejos.
●No puede sentir calor o frío.
●Cuando el 8th day se activa, esta utiliza una gabardina negra y guantes por más que en la imagen no se muestre(?), ya que su cuerpo es demasiado frío. Además este libera un olor horrible el cual suele cubrirlo con perfume de limón.
●Posee una buena puntería.
●Respeta el espacio ajeno, nunca se le cruzo en la cabeza vivir en la casa de alguien como huésped. Siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Apariencia humana:




Apariencia verdadera: La misma que la humana.

Nombre del físico: Kirishima Touka
Anime/Manga/videojuego: Tokyo Ghoul

Firma acá




Última edición por Cira Owen el Mar Ago 22, 2017 9:19 am, editado 7 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cira Owen ID

Mensaje por Tamamo no mae el Sáb Ago 19, 2017 10:55 pm


Hola Bienvenid@ a Takemori ❤ esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 43435
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cira Owen ID

Mensaje por Invitado el Dom Ago 20, 2017 10:49 pm

Ficha finalizada.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cira Owen ID

Mensaje por Alice Donakis el Lun Ago 21, 2017 10:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a tus poderes, por favor sigue el formato establecido en la plantilla de habitantes, te la citaré a continuación:
Spoiler:
Poderes
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.}

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}
Los poderes narrados de la siguiente forma contarán solo para trama, ya que esto es un foro de rol clásico, si desean usar la zona de batallas oficiales deben rellenar el formulario de forma diferente.

Este apartado es muy sencillo, NO necesitan %, ni rangos muy estrictos, ya que solo se darán para trama y no para batallas. Tampoco precisan de duración ni recarga, pero deben tener en cuenta la siguiente lista de conceptos a evitar (Aclaramos, por antelación, que esta lista se repite en la guía para razas únicas ya que cuenta para todas las razas del foro sin excepción):
Conceptos a evitar:
Todo ser es afectado y sus similitudes. Es evidente que si hay una raza que rivaliza, no podrá afectarle a dicha raza. Siempre que tiene que haber una que le haca frente.
Tomar/vincular al poder de algún dios y derivado [Al ser “mortal” el poder de un dios se ve rebajado al de un ser mortal, por lo que no otorgaría mucho.
Daños mortales y conceptos similares.
Fuerza que rivaliza con dioses y derivados similares
Imensos poderes y parecidos. Con esto se refiere a poderes capaces de destruir este mundo/ciudad.
Poderes/esencia sacados de dioses.
Naturaleza divina y relacionados. A excepción de los semi dioses, pero el hecho de ser divinos no quiere decir que su poder sea superior al resto, ya que al entrar en Takemori estos menguan.
Cualquier ser, objeto, etc. Deben especificar no puede crear/hacer o destruir/romper cualquier cosa, siempre deberán decir de qué clase y cuales para evitar problemas
Destrucción (la destrucción ya da por hecho que es total) de objetos, seres, poderes y similares.
Superior a todos Fuerza, velocidad, control de poder (que engloba los ataques), etc. Es evidente que mejor no decir que tu personaje sea superior a todos, por muy orgulloso que estés de él.
Defensa contra todo tipo de ataques lo cual se lleva la contraria con el hecho de que tiene un elemento/poder/punto que siempre les debilite
Inmortalidad Siempre tiene que morir de algún modo o en cuyo caso que sus cuerpos sí sean destruidos.
Invulnerabilidad aunque sus poderes lo digan siempre se recibirá daño aunque sea un poco. Tampoco se acepta que nada les afecte, siempre tendrán algún poder existente en el foro que les debilite
Irrompibilidad
Crear/destruir vida Solo podrán invocar, nunca crear vida ya que es un poder que solo se le otorgan a los “dioses”
Destruir grandes áreas (ciudades, países, mundos, etc) con un poder en Éadrom/Takemori Esto no entrará en los poderes, es obligatorio que sí tiene dicha capacidad será únicamente dentro de su dimensión y no se hará uso dentro del foro.
Omnipresencia y Omnipotencia.
Controlar/capturar dioses para un uso excesivo de ellos dentro de Éadrom/Takemori. No hay nada más poderoso de que un dios, pero si es así en su dimensión es obligatorio especificar ese dato en tu ficha ya que dentro del foro estará prohibido
No se puede evitar: Siempre se podrá esquivar un ataque, ya que deben tener un contra y por tanto flaqueza que deberán especificar. En caso de la evidencia de que efectúen un ataque y el contrario se haya demasiado cerca (3 metros a menos) sí se hará más difícil y por tanto será aceptable


Todo poder que tenga mención a alguno de los conceptos debe ser modificado y ajustado al foro, también teniendo en cuenta que no está permitido el op (Over power) en el foro. debe existir un tope, ya que no podrán superar igualmente x límites para no tener problemas. En este caso sería:
─ 500 metros de rango de alcance de un poder; 2km metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas(que conlleven daño a otro ser/usuario); 35 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 1T; velocidad no superior a 270 km/h

Aclaración: Los poderes de trama NO PUEDEN USARSE SIN PERMISO DEL OTRO USUARIO. Todos sabemos que los poderes de trama queremos para formarnos NUESTRAS propias tramas, pero una frase bien aplicada a esta situación es “Tu libertad termina cuando interfieres en la de otros” por lo que para usar los poderes de trama contra otro usuario o en algún tema en particular que implique a otros deben tener OBLIGATORIAMENTE el consentimiento.


- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo). Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 200 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?) Concentra toda su energía en un punto para lograr expulsar el fuego de su cuerpo, en especial, con sus pies al dar patadas.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia. Sus lanzamientos pueden ser esquivados si poseen la velocidad apropiada.

Te pido que definas si tus poderes son de trama o de batalla.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cira Owen ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 22, 2017 9:11 am

Cambios realizados.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cira Owen ID

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ago 23, 2017 12:32 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cira Owen ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.