6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Capítulo 7. Luces y Sombras del Corazón [Priv. Sara Yuzuriha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Capítulo 7. Luces y Sombras del Corazón [Priv. Sara Yuzuriha]

Mensaje por Azael W. Kane el Jue Ago 17, 2017 8:22 am

Ya era tarde por la noche, había dejado a mi hermana dormida y había salido al vecindario para dar una vuelta, recuerdo haberme detenido en algún lugar para comprar una soda, en general beber leche de vaca es lo mío, pero pocos saben que cuando estoy preocupado suelo beber soda. Todavía pensaba en la batalla que tuve hace dos noches con ese espectro de los pelos de púas, desde que obtuve ese poder un enemigo no me había dado tanta batalla, para empeorar las cosas comenzaba a tener un malestar en mi cuerpo, como si me estuviese muriendo en vida. Continúe mi caminata nocturna, posiblemente era una de esas noches en las que no quería hacer nada, aunque no lo iba a conseguir siempre hay malos que atrapar y castigar, curiosamente en ese momento solo caminaba había dejado el auto en casa.

-Siento que hay algo que Mephisto no me está diciendo. Como ansió hallar pronto ese maldito contrato para librarme de esto de una vez. – No estaba seguro si lo estaba pensando o lo decía en voz alta, pero daba igual, no parecía haber alguien en la calle quien le importara. – El malestar cada vez es peor, ¿será acaso que me estoy enfermando? – Decía para mí mismo. – Esa cosa que me ataco antes, ¿que pudo haber sido?

Comencé a sentir que había maldad muy cerca de mí, y del mismo modo como los GPS rastrean autos, al demonio en mi interior lo atrae la maldad, así que sin poder oponerme avance buscando la fuente de esa maldad, probablemente era algún asaltante tratando de obtener dinero fácil o una pandilla con una mala idea en la cabeza, como sea de todas formas iba a partirles el cráneo antes de que hicieran algo de eso.

-Esto aún me preocupa, pero puedo olvidarlo un par de segundos y darle su merecido a los malos, eso quizá me relaje. – Era hora de castigar a los culpables. –

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
16589

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Capítulo 7. Luces y Sombras del Corazón [Priv. Sara Yuzuriha]

Mensaje por Sara Yuzuriha el Vie Ago 18, 2017 12:00 am

Esta caminando por una calle que no sabía por dónde ir... Mi vista se nublaba, no caminaba bien... No estaba muy segura por donde iba, mis alas se arrastraban por el suelo... Se me hacia difícil controlar mi verdadero físico, era muy difícil, no hallaba como hacer que mi amuleto se volviera activar, para volver a mi forma falsa. Me agarraba la cabeza con las dos manos... -Sara... Contrólate... Sara- Me repetía lo mismo una y otra vez... Temblaba mucho, no sabía qué hacer para controlarlo, además no tenia dulce para tener mucha energía y activar el mi amuleto, tenía miedo a la vez, porque no quería hacerle daño a nadie, pero su verdadera personalidad lo pedía y no podía controlarla.. -Diossss... Sara tu eres fuerte, tu puedesssss!!!- Caminaba y caminaba...  Las personas se me quedaban viendo... Me estaba mareando, Ya no podía mas, me odiaba, porque me era difícil controlarme...

-Vamos tu puedes...- La maldad dentro de mi quería salir por completo, pero no quería que sucediera, de pronto vi a un joven más adelante en frente de mi. Mi verdadero yo, quería hacerle mucho daño.... Tenías muchas ganas de ver sangre... Pero aguantaba y no lo dejaba salir por completo, no quería dañar a nadie... Eso no era lo mío... Buscaba la manera de irme lejos de las personas... Pero no podía, no me dejaba... Casi tenía al joven en frente de mi... Le intentaba decir algo,  pero no podía... Pero logre decirle algo... Esperaba que entendiera y se fuera... Pero sonó algo confuso...

-Ayúdame.... Corre...- Miraba al joven, los ojos me cambiaban de color, entre amarillento y azules... Era como que si mi amuleto intentaba, reactivar a mi falso físico, pero mi amuleto no brillaba ni nada, no me daba ni una señal... Estaba detenida viendo al joven... No sabría que es lo que haría el...

¿Sabes algo? Aparento ser buena... Pero en realidad no soy la clase de persona que crees que soy...

Mi Verdadera Yo:

Dromes :
10242

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Azael W. Kane el Vie Ago 18, 2017 10:29 pm

Algo inquietaba de sobre manera a mi demonio interno, por lo general esta agitado al sentir la maldad, pero esta vez lo estaba aún más, como si sintiera una presencia muy poderosa similar a la del demonio con el que pelee, pero este era diferente, por alguna razón su presencia era fácil de sentir, pero era débil, y poco a poco parecía que se iba fortaleciendo. Apresure un poco el paso sin correr, pero si caminaba de manera acelerada, lo que más me preocupaba era que estaba en una calle muy concurrida y eso era un problema para mí, ya que no podía transformarme en frente de todos, y también podía ser algo muy peligroso para quienes estuviesen cerca.

- ¿Espero que sea el sujeto de aquella vez? – Recordaba que fue capaz de evadir y sujetar mis cadenas en llamas y me lanzo contra el suelo como si fuese un muñeco de trapo. – Si lo es, lo mejor será estar preparado para todo, esta vez no me va a humillar. – De ser el mismo sujeto de antes, pondría una bala en su cabeza antes de que si quiera piense en moverse. –

Luego de una breve caminata determine el sitio del que venía esa maldad, lo que me dejo sorprendido es que viniera de una chica, que poco a poco caminaba torpemente tropezando con los que estaban delante de ella, prácticamente nos acercábamos el uno al otro, este trabajo me ha enseñado que nada es lo que parece y puede que aparente la imagen de una chica indefensa, pero los demonios son astutos, no obstante, parecía que estaba sufriendo. Aquello hizo que vagamente recordara la primera vez que me transforme.

-Detente ahí. – Me pare justo frente a ella deteniéndola en su camino, aunque ya parecía que no podía avanzar más. – Cualquier cosa que estés planeando te sugiero que lo olvides. – Ella levanto la mirada y pidió ayuda a la par de pedirme que corriera, acaso eso fue preocupación. – Convincente, pero no me la creo, no soy tan ingenuo como crees demonio. – Sujeté su brazo tratando de sacarla de ahí, antes de que lastimara a alguien, no obstante, justo al momento de tocarla sentí como un balde de agua fría sobre mi cuerpo, esa maldad que había atraído al vengador en primer lugar. –

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
16589

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sara Yuzuriha el Dom Ago 20, 2017 2:27 pm

La cabeza me dolía cada vez más y mas, miraba al joven, me decía que me detuviera... Estaba frente a mí, como si me impidiera el paso para seguir adelante... Yo quería seguir, no quería hacerle daño, pero mi maldad, estaba intentando controlarme por completo, pero me resistía para no hacerle daño a nadie, luego el joven me decía que no planeara nada, me sugería, pero yo no podía controlarme, me agarraba la cabeza fuertemente, mi maldad me quemaba por dentro, quería salir por completo, pero aguantaba mucho porque no dejaría que pasara, si no sería el fin para todos... Después de escuchar lo que me decía, al decirle que me ayudara y a la vez que corriera... Preferiría que corriera... No quería dañar a nadie, de repente siento una mano calurosa sujetándome del brazo, era la mano del joven, que me llevaba a otro lugar donde no se encontraba nadie, yo no sabía que pensar de verdad, no entendí porque no eligió irse.... Solo quería salvarlo...
-¿Qué haces...?-
Le pregunte.... Luego aparte su mano de su brazo, no aguantaba ni un segundo mas, no podía aguantar más, mi amuleto empezó a encender y apagar, al verlo así... Note que si aguantaba más, podía recuperar mi cuerpo falso, con el cual me ayuda a tener encerrada toda la maldad que tengo en mi interior, solo esperaba que el joven no hiciera nada mal, solo quiero recuperar mi físico falso, para no dañar a nadie… Me apretaba la cabeza una y otra vez, el dolor que tenia, no lo aguantaba ni un segundo más… Me empecé a echar para atrás, como alejándome un poco del joven, lo único que pensaba era en, ¿por qué no corrió cuando le dije? y ¿qué es lo que quiere de mi?...
-¿Qué es lo que piensas hacer? ¡¿Quién… Eres? ¿Qué…Quieres…De…Mi…?
Le hice preguntas, luego caí, quedando en forma arrodillada… Mi maldad ansiaba por salir rápido de mi interior, pero aguantaba más, para que no saliera, buscaba una forma de que mi amuleto quedara completamente en su brillo… Estaba logrando que mi amuleto quedara así… Pero necesitaba que mi físico falso tuviera más energía para que pudiera transformarme, pero como, si no tenía nada de dulce… Ya no sabía qué hacer… Pensaba que era mi fin, me odiaba por una parte de ser asi…. Pero todo siempre tiene solucion....

¿Sabes algo? Aparento ser buena... Pero en realidad no soy la clase de persona que crees que soy...

Mi Verdadera Yo:

Dromes :
10242

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Azael W. Kane el Dom Ago 20, 2017 4:46 pm

La alejaba de las personas a nuestro alrededor, mientras más sujetaba su brazo, el vengador se agitaba más, no sé que era esta chica, pero en definitiva era maldad, “Voy a terminar con esto donde no nos vean”. Dije ante la pregunta que me había hecho antes, tengo que aceptarlo era bastante convincente, en verdad parecía que estaba sufriendo. Al cabo de un rato me obligo a soltarla cuando estábamos dentro de un callejón.

-Yo soy la venganza, y he venido a castigarte por tus pecados. – Dije con una voz más espectral que salía de mí, aquellos ojos de color amarillento se habían esfumado dejando un tono de rojo intenso, como el fuego. Desenrolle la cadena que tenía y la arroje hacia la chica sujetándola, estaba dispuesto a acabar con ella antes de que mostrara su verdadera forma. – Vas a arder. – Estando todo listo, llego a mí una rara sensación y el fuego que recorría la cadena se detuvo justo antes de tocarla. –

Podía sentir dos mentes luchando por el control, como si se tratase de dos almas en el mismo cuerpo, no podía destruirla y ya, pues los pecados no eran de ambas almas, fue entonces que las palabras de un viejo amigo llegaron a mi mente: “el poder que tenemos, viene de las tinieblas, pero no es lo que somos”. Por primera vez en mucho tiempo, debatí si realmente era lo correcto, el vengador deseaba castigar a lo que tuviese dentro, pero la otra fracción de su alma era inocente, como se supone que castigara a una, sin lastimar a la otra, probablemente me iba a arrepentir por esto, pero decidí confiar en mis instintos, quite la cadena de ella y me acerque.

-Escúchame, no sé que eres, ni que es lo que pretendas, pero eres inocente y quiero ayudarte. – Mi demonio interno se alborotaba advirtiéndome el peligro. – Dime ¿que puedo hacer para ayudarte? -

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
16589

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sara Yuzuriha el Mar Ago 22, 2017 10:08 am

Al escuchar sus palabras, diciendo que el es la venganza y viene a castigarme por mis pecados, todo mi cuerpo ardiendo, mi maldad queria salir, le dije mientras estaba arrodillada en el piso y tenia la cabeza abajo, -Te advierto que te alejes...- De pronto senti una cadena alrededor de mi, como sujetandome, -No te servira de nada-, al parecer lo que dijo el joven (Vas a arder), hizo que mi maldad se alborotara mas y mas, -¿Arder? ¿estas seguro...?- le dije con voz diabolica y con gracias... Pero mi falso cuerpo, estaba haciendo lo posible por recuperar mi consiencia... Mi amuleto todavia buscaba la forma de quedar brillando, mi cabeza ardia mucho, coloque mis dos manos en el suelo, el dolor era demasiado, siento como si no podre lograrlo... Trataba de pensar en otra cosa para calmarme, pero mi verdadero yo, no me lo permitia...

Mis dos cuerpos estaban luchando dentro de mi para tener el control, no sabria si iba a salir bien o iba a salir mal... Solo esperaba que nadie saliera herido, no soportaria otra vez algo asi...
Todavia sigo sufriendo la perdida, de aquella señora que me adopto y me cuido mucho...

De repente senti que el joven me quito la cadena, empezo acercarse a mi, no estaba segura de que era lo que trataba de hacer, -Por favor... Detente... No quiero que te haga daño- No entiendo, por mas que le decia que se alejara,no lo hacia, que es lo que pretende acabar conmigo, no lo se, no quiero que nadie salga lastimado, ya estaba harta de que cualquier persona que viniera, saliera herido o peor... Muerto... Luego escuche lo que me decia el joven.... Y le dije, -No soy nadie, no pretendo hacer nada, no quiero ayuda, todo el que me ayuda sale mal...- Mi dos cuerpos estaban cansado de estar peliando, para tener el control, estaba mareada... -No puedes... Hacer.. Na...- Mis cuerpos estaban agotados, no pude terminar de hablar, cai desmayada al suelo... Quedando de manera inconciente... Mi amuleto quedo brillando, aprovechando la oportunidad de cambiarme a mi fisico falso...
Me transforme en una chica linda, de cabello largo y rubi, con un tono de piel claro...

Mi Verdadera Yo:

Dromes :
10242

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Azael W. Kane el Mar Ago 22, 2017 11:57 pm

Vaya predicamento, era la primera vez en mucho tiempo que me comportaba como un buen samaritano y estaba dispuesto a ayudar a una persona antes que quemarla, y eso que mi demonio interno si que tenia deseos de destruir a aquella persona. La contemplé un rato, pensando si debía dejarla ahí y destruirla mientras estaba inconsciente o tratar de ayudarla. En fin, ya que no pensaba quedarme mucho más tiempo, la levante y cargue sobre mi espalda (como si fuese caballito) para llevarla a un sitio más seguro. Pese a que todos me quedaban mirando extraño, continúe mi camino, ya no se sentía estremecido el espíritu dentro de mí, apenas esta chica se había desmayado, mi temperamental copiloto también se había calmado, en unos pocos minutos estaba en el sitio donde generalmente aparco el charger, baje a la chica cuyo nombre desconocía y la metí dentro del auto, sentándola en el asiento del copiloto.

-Me pregunto si Carter sabrá darme alguna respuesta. – Saqué mi celular de mi bolsillo y marqué el número de mi amigo Carter quien era experto en temas de espíritus y demonios, al cabo de un rato sonando me mandó a la contestadora. – Oye viejo, siempre te molesta que vaya a verte sin haberte llamado primero, pero como quieres que te llame si jamás contestas el teléfono. – Grite a la máquina contestadora, luego respire y me calme. – Oye Carter, me topé con una chica extraña, no sabría explicarlo, pero el espíritu de la venganza se alboroto un poco con solo estar cerca de ella, pensé que podrías darme una respuesta. En fin, por favor llámame lo antes posible. – Colgué el teléfono. –

Supuse que no tendría respuesta de ese tipo en un rato, así que me dispuse a tomar algunas medidas de precaución, sin importar si parecía una niña inofensiva, hay algo peligroso en ella y si despierta y resulta que eso peligroso despierta con ella no me arriesgaría. Enrolle mi cadena alrededor de su cuerpo atándola al asiento del copiloto, luego me subí en el auto y arranque alejándome lo más rápido posible de la ciudad, si se despertaba, daba un signo de vida o simplemente se levantaba y deseaba atacarme, ya estaría preparado. Ahora lo que me importaba era alejarme lo más posible de la ciudad y de las personas que pudiese lastimar, nunca se es demasiado precavido.

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
16589

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sara Yuzuriha el Dom Ago 27, 2017 3:32 pm

Después de caer inconsciente y estar en mi cuerpo falso el que me permite tener mi maldad oculta y encerrada, Mi cuerpo estaba en una posición de forma, sentada, mientras me iba despertando, escuchaba el motor de un carro… No sabía dónde estaba mentida en realidad y a donde me llevaban, me desperté completamente y note que estaba dentro de un carro y estaba sentada en el lado del copiloto, cuando me vi, estaba amarrada con una cadena, (*Diossss… Que hice*) Dije en mi mente… -¿Qué es esto?- -¿Dónde estoy y a donde me llevan?- Estaba muy confundida, luego mire a la izquierda y vi a un joven…. (*¿Quién es él?*) Pensé… Me le queda observándolo, no tenía idea de que porque él hace esto, ni a donde me llevaba… Jamás lo había visto, era un súper extraño para mi… -Oye… ¿Quién eres? Y ¿a dónde pretendes…. Llevarme? ¿Acoso me conoces?- Le pregunte varias cosas, quería descubrir quien era… Y para donde me llevaba…

Estaba tan confundida... Aunque a la vez estaba calmada porque ya me ha pasado varias veces despertar en otro lugar, aunque nunca he despertado con una persona a mi lado y yo estando amarrada... Y también era raro, que cuando despertaba una persona estaba viva… Estaba pensando en muchas cosas, (*¿Sera un humano? No creo… En sus ojos se nota un poco de maldad…. Pero… ¿Qué clase de demonio es?*) No estaba muy segura de lo que pensaba, solo tenía que estar pendiente para que mi maldad no se libere… Hay será difícil para volverla a encerrar… Baje la cabeza y me quede inmovil y empece hablar-Realmente… No sabes quién soy…. Ni yo sé quién eres tú, lo único que te pido es que me sueltes y me dejes ir, antes que algo malo pase…- Le dije, para irme de una vez de este lugar, no me pintaba nada bien estar aquí…

Para mi era mejor asi... No queria estar en ese lugar, algo me decia que pasara algo, y se que cuando tengo un presentimiento de que algo pasara, es que algo pasara... Y aparte de eso, no lo conozco y no quiero hacerle daño a nadie...

Mi Verdadera Yo:

Dromes :
10242

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Azael W. Kane el Mar Ago 29, 2017 12:50 am

Al parecer mi copiloto y pasajera cativa, ya había despertado, y lo primero que hizo fue inundarme de preguntas, las cuales empecé por ignorar, no tenía intenciones de dar ninguna explicación, debía mantener los ojos fijos al frente. Al cabo de un rato con esa actitud, parece que se había tranquilizado, agacho la cabeza y me habló más calmadamente con cierto tono de tristeza en su voz, probablemente ella entendía perfectamente lo que era, pero no era mala del todo.

-Eso es justo lo que trato de evitar. – Dije ante su comentario: “Antes de que algo malo pase…” – Toparme contigo no fue un accidente, hay mucha maldad dentro de ti, y eso me atrae igual que los GPS rastrean autos. – Posiblemente la primera impresión no fue la mejor. – Me llamo Azael, solo te estoy llevando a un sitio apartado lejos de la gente inocente que puede salir herida si tratas de hacer algo malo. –

En unos pocos minutos ya estábamos en las afueras de la ciudad donde ningún civil podía quedar atrapado en las garras del demonio, bajé del auto y me dispuse a liberar a la chica, quitándole la cadena que la mantenía atrapada al asiento, luego retrocediendo para que ella pudiese bajar del auto si era lo que deseaba.

-No es la primera vez que me topo con un demonio, se bien como identificarlos y se bien lo fuertes que son, pero jamás había visto a uno que se tuviese miedo a sí mismo. – Hablaba mientras enrollaba mi cadena en mi muñeca. – Por lo general no suelo confiar en los demonios, apenas aparecen, los convierto en carbón, antes de que le hagan daño a los demás, pero en este caso no lo hice y espero que entiendas por qué. – Me acerque un poco a ella. – En tu alma llevas mucha maldad, pero a la vez hay buenos sentimientos en ti, lo que me lleva a un dilema, que es destruirte o dejarte vivir. Así que porque no empiezas por decirme que eres y que es lo que pretendes, las siguientes palabras que salgan de tu boca en los próximos cinco minutos, determinaran si te destruyo como tenía planeado desde el comienzo o te dejo ir, y aquí no hay civiles a quienes lastimar, así que no temo soltar mis límites un poco si tu explicación no es satisfactoria. –

Estaba en estado de alerta máximo, por si acaso su fachada de niña amable era solo eso, y si lo siguiente que hacía era atacarme, la convertiría en carbón.

Hablo - Pienso - Actuó

Dromes :
16589

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 7:37 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
125170

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba