you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] DypOKI9Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] J7W6UdyBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] 35x352Academia LegacyCrear foroBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] V40_MNt_TBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] K70u_LZ6Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] 8_Oamxl_CBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] Hn_V7_Bl_YBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] 1_Hc_J9n_Yr_oBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] 30x30Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] PNevNqJBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] KHg-CSCqa-oBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] Ztbx-V6lr-oBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] Fxhje_FUBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] 2_FTHEODBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] 9pasbk_GBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] Afi_35x35Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] OjSWOQTBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] BObGd5DBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] PruebaBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] FOaAwqBBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] 40x4010Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] AdSKI4VBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] OK7cyjsBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] Af235Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] Ug5-Qw-LCa-oBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] OViTflcBusqueda de rol [Kannagi Yuuma] 45x45Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ago 17, 2017 6:36 am
Invitado
Buenos días, tardes o noches en función del momento del día.

A la cuestion... Tu y yo ya sabemos a que venimos y de que va este mensaje: busco un tema para rolear.

Quisiera recuperar un poco el toque y experimentar algunas variaciones en la forma de rolear. No pido nada especial a la persona que se decida a rolear conmigo salvo que busco una trama casual (a.k.a slice of life).

Aclaración: Posiblemente mis respuestas al tema acaben siendo de poca carga de texto pues quisiera comprobar si comprimir y resumir la información beneficia mejor al flujo que "extra-cargar" el texto con datos adicionales, además de otras alternativas en mente a ver si hacen más llevadero el "quid pro quo" al rolear. En resumen, que necesito un conejillo de indias.
Aclaración 2: A lo mejor te imaginas algo completamente distinto a los roleos habituales... si es así, es preferible que bajes las expectativas, porque tampoco va a ser nada demasiado diferente a lo que estás acostumbrado/a.
Aclaración 3: Lo que intentare hacer es precisamente lo que no debería estar haciendo en este tema de busqueda: añadir más parrafos solo para rellenar... pero es lo que tiene la carga "comica". (?)
Aclaración 4: wubalubadubdub~

abrir haciendose responsable de las consecuencias:
Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] 6318169

Edit: Por ahora creo que será suficiente

Última edición por Kannagi Yuuma el Jue Ago 24, 2017 4:59 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
13
81150
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Busqueda de rol [Kannagi Yuuma] Takemori-MEDALLAS
13
81150
0
 Dromes
Casa Rojo
13
81150
0

Casa Rojo
13
81150
0
Casa Rojo
13
81150
0
PERMANENT LINKel Lun Ago 21, 2017 9:48 pm
Casa Rojo
13
81150
0
Wolfe Inubashiri
Casa Rojo
13
81150
0
Casa Rojo
13
81150
0
No tengo idea cuantos roles libres puedo tener, pero acepto lo que sea... Eso si tu tambien aceptarías lo que sea (refiriendome a mi :,v) Gracias por tu atención a mi mensaje *Muere ignorado*
Wolfe Inubashiri
HÍBRIDO

PERMANENT LINKel Mar Ago 22, 2017 3:10 am
Invitado
Creo que, si no me equivoco, el límite de temas libres se rige por la cantidad que puedas llegar a manejar (pero si tienes dudas siempre puedes preguntar a moderación), así que a priori no deberías de tener problemas.

Hablamos más en detalle por MP.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 23, 2017 10:45 pm
Invitado
no manches! otro trap!
tenga, aqui tengo uno bien lindo y muy timido, no habla, no hasta que tenga confianza y es muy amigable aun asi
asi que si, estoy interesada en rol llamabella llamajuju ¿pleanmos via MP?
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Ago 23, 2017 10:56 pm
Invitado
Debo resisitir, pero... El Wubba Lubba Dub Dub me llama llama3 (?)

Hola, me presento, soy el user de este inadaptado de la vida~, por ahí, si quiere rol, podemos planear alguna trama por MP o rolear algo improvisado, no importa, lo seguiré mientras no se me funda el cerebro llamastyle (?)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Jue Ago 24, 2017 6:38 am
Invitado
MPs enviados. Cierro por ahora el thread.
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado