Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios varios del personaje

Mensaje por Shizuku el Mar Ago 15, 2017 8:39 pm

Vengo a solicitar un par de cambios para el personaje. Todo lo que va a continuación reemplaza los apartados anteriores y ya se encuentra en codes para ser copiados. Muchas gracias:

Ficha: Una ficha aquí


Campo: Descripción Física
Cambio:
Código:
[b]Descripción Física:[/b] Describir a Shizuku es una labor que se debe realizar por partes, comenzado por su forma original de slime. Es una esfera simple de color celeste, que deja entrever a través de su superficie. Tiene dos lineas en forma de cejas que indican la posición de sus ojos (aunque solo lo hace por comodidad). Aplanado por la parte que se encuentra en contacto con el suelo. No usa ropa de ningún tipo pero carga una máscara blanca con detalles rojo y negro. Su cuerpo es en este caso 100% hecho de Hrkazhar. Eventualmente asumirá la forma de un avatar humano andrógino en la etapa pubertad-adolescencia, que es el que usa cuando se siente cómoda.

Luego adopta la imagen del primer ser humano que consumió, que es una muchacha en la adolescencia, con cabello de color celeste. En esta forma tiene una altura considerable ya que no supera los 179 centímetros. Por la composición puede alterar su peso sin embargo mantiene 70kg para darle balance adecuado a su forma. Su pecho está bien formado, con unos remarcables 84 centímetros, su piel es de color rosa pálido y es de complexión fuerte, con músculos tonificados y definidos. Sus curiosos ojos son de celeste brillante y resaltan vivamente su cabello. Usa ropa variada pero prefiere pantalones de color negro y botas. Su cuerpo es en este caso 85% hecho de Hrkazhar porque usa un "caparazón humano"


Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
[b]Descripción psicológica:[/b] Se puede describir de manera general como siempre risueña, alegre, atenta, curiosa. Explora todos los rincones de la ciudad con paciencia, disfrutando de pequeños detalles que le muestra la naturaleza. Adora los festivales porque representan la algarabía de las personas y su vínculo con la espiritualidad del mundo (es algo que aprendió de los recuerdos pasados un cuerpo consumido y que le fascinó). Le encantan la poesía y la caligrafía.

También tiene impregnada en su esencia cierta testarudez, ya que si bien es analítica, odia sobrepensar las cosas. Amante de la comida instantánea y las sopas de fideos, pasa por el supermercado a comprar un poco siempre que tenga oportunidad. Cuando le toca pelear siempre lo hace dando todo de sí, porque de esa manera muestra respeto por sus oponentes. Sin embargo, nunca deja de lado esa cara de expresión curiosa de su rostro. Como detalle complementario se puede comentar que tiene adicción a los cigarrillos, solo que ni ella misma comprende aquella condición.

Su ideal de que todos los llamados "monstruos" convivan en paz con los humanos es su prioridad máxima, y no tolera cualquier amenaza que atente contra esa posibilidad. Mata a sangre fría a sus enemigos, trata con calidez a sus amigos y acepta la aparición de nuevas personas en su vida; pero jamás baja la guardia con aquellos que recién conoce. Es un exploradora nata, con curiosidad insaciable que fue la que le permitió evolucionar. Sabe comandar ejércitos así como administrar una reino pero trata de mantenerse al mismo nivel que sus subordinados, a los que considera su familia.


Físico antiguo: Ye Xiu (Lord Grim) - King´s Avatar(Novela China)
Físico actual:
Código:
[url=https://s12.postimg.org/pocrzuqjh/leona_heidern_kof_xii_select_screen_by_asamiya.png]Leona Heidern[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u7040]Shizuku[/url] - The King of Fighters
Campo: Apariencia
Cambio:
Código:
[b]Apariencia Humana-Mujer:[/b]
[spoiler][img]https://s12.postimg.org/pocrzuqjh/leona_heidern_kof_xii_select_screen_by_asamiya.png[/img][/spoiler]

[b]Apariencia Humana-Slime (Verdadera):[/b]
[spoiler][img]https://s12.postimg.org/aqgdbq9p9/72875ede817579f950c3393d25dc52f5.jpg[/img][/spoiler]

[b]Nombre del físico:[/b] Leona Heidern || Rimuru Tempest

[b]Anime/Manga/videojuego:[/b] The King of Fighters || Slime Tensei
avatar
Salón : 2 B Dromes : 47450
Reputación : 7
Mensajes : 66
Ver perfil de usuario
Shizuku
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios varios del personaje

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ago 16, 2017 10:56 pm

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Shizuku
Apellidos: No tiene, pero usa el nombre de su país: Tempest
Apodos: Glotón
Fecha de nacimiento: 2014

Sexo: Su raza no tiene género, sin embargo puede adoptar forma masculina o femenina.
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Estudiante, Lider de Tempest, Octava Estrella Negra
Salon / Sección : 2do B
Casa: Roja
Raza: Slime. De la sub-clase "Ultimate Slime"
Edad: Tiene una edad real de tres años, edad aparente de 17 en su forma humana principal.

Descripciones

Descripción física: Describir a Shizuku es una labor que se debe realizar por partes, comenzado por su forma original de slime. Es una esfera simple de color celeste, que deja entrever a través de su superficie. Tiene dos lineas en forma de cejas que indican la posición de sus ojos (aunque solo lo hace por comodidad). Aplanado por la parte que se encuentra en contacto con el suelo. No usa ropa de ningún tipo pero carga una máscara blanca con detalles rojo y negro. Su cuerpo es en este caso 100% hecho de Hrkazhar.

Luego adopta la imagen del primer ser humano que consumió, que es una muchacha en la adolescencia, con cabello de color celeste que puede confundirse con gris. En esta forma no es muy alto ya que no supera los 167 centímetros. Por la composición puede alterar su peso sin embargo mantiene 74kg para darle balance adecuado a su forma. Su pecho es completamente nulo y carece de genitales (pudiendo crearlos si fuese necesario), su piel es rosa pálido y su complexión delgada. Sus curiosos ojos son de color ámbar y contrastan vivamente con su cabello. Usa ropa variada pero prefiere pantalones de color negro lo que hace difícil para los que desconocen su situación determinar su género. Su cuerpo es en este caso 95% hecho de Hrkazhar porque usa un "caparazón humano"

Después de desarrollar mejor la habilidad Multirostro formó otras dos apariencias más: Una masculina donde adopta la forma de un hombre adulto de aparentes 25 años, con una altura de 186cm y un peso de 109kg. Es de complexión fuerte, con músculos tonificados y definidos (que en realidad son mera apariencia para que los demás puedan justificar la fuerza que muestra) Una piel más oscura, teñida por los rayos solares. De cabello castaño, facciones finas y ojos ámbar que muestran regocijo en todo momento. Suele portar una blanca armadura junto a una larga y vistosa bufanda roja cuando se encuentra en combate; y ropa casual cuando se encuentra en descanso, visitando la ciudad. Para evitar conflictos con el resto de apariencias el jamás se acerca al Instituto cuando está en esta forma. Su cuerpo es en este caso 20% hecho de Hrkazhar debido a que tiene órganos internos y sistemas celulares humanizados.

Finalmente su última apariencia es la de una mujer mucho más pequeña que se clasificaría en la etapa final de la infancia (14-15 años). Adoptó esta imagen después de consumir a un poderoso shikigami y le gusto tanto su apariencia que imitó incluso su forma de vestir tradicional. Sus ojos son descritos como "hermosos e hipnotizantes" con el iris de color celeste mientras que sus pupilas arden de rojo fuego. Muestra una débil forma que combina con sus lentos y delicados movimientos.
Spoiler:

Descripción psicológica: Su psique también es complicada de analizar, no solo debido a que adopta una personalidad distinta en cada una (en este caso no es un trastorno de identidad disociativa, más bien lo hace adrede para determinar el trato que recibe en diferentes formas) según la apariencia que muestre al resto de personas en ese momento.

Cuando se muestra como hombre adulto es despreocupado al límite, y aunque en el fondo sienta rabia, dolor, o alegría difícilmente expresará estas emociones de manera abierta. Es analítico pero odia sobrepensar las cosas. Amante de la comida instantánea y las sopas de fideos pasa por el supermercado a comprar un poco siempre que tenga oportunidad. Lo único donde parece mostrar interés, dedicación y esfuerzo es cuando pelea. Sin embargo, nunca deja de lado esa cara de expresión neutra que muestra a menos que sea para formar una sonrisa ocasiona. Enfrenta rivales por igual sin considerar si son "buenos" o "malos" pues firmemente defiende el ideal de que solo el vencedor escribe la historia, y solo él sabe que fue lo que realmente ocurrió. Como detalle complementario se puede comentar que tiene adicción a los cigarrillos, solo que ni él mismo comprende aquella condición.

En su forma femenina se puede describir de manera general como el opuesto, siempre risueña, alegre, atenta, curiosa y a veces asustadiza. Explora todos los rincones de la ciudad con paciencia, disfrutando de pequeños detalles que le muestra la naturaleza. Adora los festivales porque representan la algarabía de las personas y su vínculo con la espiritualidad del mundo (es algo que aprendió de los recuerdos pasados del cuerpo original y que le fascinó). Es fiel defensora de que la violencia no resuelve conflictos por lo que jamás entrará en combate. Prefiere conversar con cuidado las cosas y llegar a un acuerdo sin recurrir a artilugios que dañen a los demás. Adora la poesía y la caligrafía

Su personalidad verdadera es como una mezcla de las anteriores, moldeada en base a sus experiencias en el corto periodo de vida que atraviesa (3 años). Al principio era ingenuo, amable, y considerando que todo el mundo puede convivir en armonía con la guía correcta. Pero luego de desastres, traiciones y combates a muerte ha cambiado su forma de afrontar las situaciones. SU ideal de que todos los llamados "monstruos" convivan en paz con los humanos es su prioridad máxima, y no tolera cualquier amenaza que atente contra esa posibilidad. Mata a sangre fría a sus enemigos, trata con calidez a sus amigos y acepta la aparición de nuevas personas en su vida; pero jamás baja la guardia con aquellos que recién conoce. Es un exploradora nato, con curiosidad insaciable que fue la que le permitió evolucionar. Sabe comandar ejércitos así como administrar una reino pero trata de mantenerse al mismo nivel que sus subordinados, a los que considera su familia.

Gustos:
- Le gusta que todos los seres sean tratados con igualdad. Sin importar su raza o su procedencia.
- Adora la comida japonesa y dentro de todas las que existen en el mundo es aquella de la que adoptó mayor cantidad de rasgos.
- Devorar, no solo referido a alimentos.. sino que cada vez que nota gran fluctuación de poder siente ganas de consumirla.
- Bañarse en las aguas termales (en cualquiera de sus formas). Ayuda a que despeje su mente de pensamientos que considere inútiles.

Disgustos:
- Como se mencionó antes no tolera la desigualdad.
- Odia los conflictos sin justificación coherente.
- Lo único que no tolera a tal punto de sentir verdadero rechazo es a los magos. Y no es porque tuviese alguna mala experiencia con uno, sino que la Hrkazhar (tipo de energía con la que esta conformado) es contraria al poder mágico.
- Disgusto por la invasión de su espacio personal sin previo aviso o consentimiento.
- No le agradan los fanfarrones.

Aficciones/Hobbies:
- Es un aficionado de la cocina aunque realmente son pocas las ocasiones donde preparó un platillo comestible.
- Devorar nuevas cosas es un hobby que disfruta mucho.

Poderes

Habilidades:

Habilidad Única - Voluntad de Azathoth (Evolución de “Glotonería de Belcebú”): El deseo de consumir, depredar y absorber que tiene Shizue se manifiesta físicamente como una habilidad que le permite comprender los principios fundamentales de las habilidades de sus víctimas consumidas (unicamente en trama) y adecuar aquellos principios y conocimientos a sus capacidades físicas. Esto quiere decir que no absorbe habilidades, sino simplemente adecua las que logra entender. Existen dos tipos de habilidades: Las primordiales, que evolucionaron de sus facultades básicas como slime; y las adquiridas, que son las adaptaciones de otras habilidades ajenas a él. (repito, es unicamente en trama)

Primordiales:

1) Ciel; Manas: (Asimilada el “Análisis Absoluto” de Mikhael) Es una voz que resuena en la mente de Shizuku, presentada a sí misma como la habilidad definitiva de procesamiento de información. Tiene una elevada capacidad de análisis de situaciones y sus pensamientos se transmiten a velocidad aumentada, pudiendo informar al slime sobre las conclusiones a las que ha llegado en millonésimas de segundo.  También sirve para anular la necesidad de “cantos” al realizar hechizos y su última finalidad es la capacidad de hacer evolucionar el resto de habilidades de Shizuku, adaptándolas a sus atributos raciales.

2) Maestro de Hrkazhar: (Evolución de “Alimentación de Hrkazhar”) Como su nombre y raza indica, Shizuku está conformado de Hrkazhar, puede crearlo y utilizarlo como le plazca con total libertad (esto no aplica al Hrkazhar de otros slimes; por lo tanto, tampoco puede darles vida). Desde cosas simples como generar ropajes de aquella sustancia hasta golpear entes incorpóreos o con constitución corporal fuera de lo común.

3) Depredador Innato: (Evolución de “Disolución”) El cuerpo de Shizuku desintegra todo lo que ingresa en él si así lo desea. No hay límites en su capacidad para ello, ni dureza ni composición química. Puede consumir por completo un humano en cuestión de minutos.  Así como materia inorgánica. (Solo en trama o bajo consentimiento del usuario)

4) Haki del Creador del Caos: (Evolución de “Bestia Imparable”) Shizuku tiene una enorme fuerza de voluntad que le permite enfrentar los obstáculos que se le presentan en el camino. Esta es un aura que nace netamente de sus deseos de no dejar que nadie pise sus ideales. Tiene la función de dejar fuera de combate a los débiles de mente y asusta a los entes incorpóreos. Además, es inmune a la sed de sangre de criaturas inferiores. (Uso de trama y bajo con consentimiento del usuario)

5) Consistencia Gelatinosa: (Evolución de “Cuerpo Slime”) Si de alguna manera Shizuku llega a ser herido por golpes físicos solo recibirá el 45% del daño real.

6) Estómago Vacío: (Evolución de “Almacenamiento Orgánico”) Así como Shizuku puede desintegrar lo que consume con su cuerpo de slime; es decir, lentamente divide su estructura molecular con su dominio de Hrkazhar (por ello el tiempo que le toma es directamente proporcional al tamaño del objeto a ser desintegrado); también puede almacenar dentro de su cuerpo muchos objetos de uso común como metales refinados, madera, etc (cada objeto debe tener un tamaño máximo similar al de una pelota de basketball). Pueden permanecer dentro preservando su estado normal gracias a una capa de Hrkazhar que los cubre.

7) 360°: (Evolución de “Percepción”) Shizuku es un slime y gracias a su composición corporal tiene la capacidad de percibir su entorno por completo. Es porque no limita sus sentidos como los humanos normales y lo que siente es el flujo de Hrkazhar viajando en el ambiente. Si se tuviese que comparar con algo es similar a como los peces detectan el cambio y movimientos de las corrientes marinas. Esto actúa en un rango no superior de setenta metros a la redonda.

Adquiridas:

8) Multirostro: (Asimilada la “Metamorfosis” de Syndra) Shizuku puede usar su habilidad de transformación para adaptar cuatro figuras distintas. La primera es su forma original como slime de color celeste claro; la segunda es su forma humana neutra que asemeja a un adolescente andrógino; la tercera es una apariencia masculina adulta; y finalmente, la última es una mujer joven-niña.

9) Consistencia Superior: (Asimilada las “Fuerza Dracónica” y “Supersonic Stream” de Dagrule y Kaliosp) Una vez que comprendió los principios que permitían a Dagrule tener una fuerza física sobrecogedora, utilizó sus células únicas para fortalecer las bases musculares de su ser. Gracias a ello puede levantar 600kg de peso. Puede alcanzar velocidades de 140km/h mientras no lleve mayor peso encima que sus armas. Adaptada del principio de la aceleración molecular Shizuku puede volverse veloz en movimientos.

10) Clonación: (Asimilada la División Celular de Slime sin Barreras Enma) Una habilidad que desarrolló otro slime era la capacidad de crear con parte de si mismo un clon. Shizuku puede generar un clon suyo con sus habilidades, solo que de manera porcentual (15%). Y del mismo modo el original solo tiene el 85% restante.

11) Teletransportación: (Asimilada la “Puerta” de Rinka) Con la concentración adecuada puede viajar a través del flujo de Hrkazhar. El tiempo que le toma llegar a un lugar a otro dependerá directamente de la distancia a recorrer, los factores climáticos (por ejemplo, ir de un lugar cálido a uno frío duplicará el tiempo necesario para realizar esta acción), y su nivel de concentración. Para lograrlo antes debe haber visto en persona (no aplica fotografías y similares) el lugar objetivo. La teletransportación inmediata tiene un rango de 50 metros de alcance y no puede hacerse de forma ilimitada debido a que se puede perder parte de su esencia en el flujo de Hrkazhar. (Uso de trama)

12) Armas - No Especializado: (Asimiladas las “Sōjutsu Master”, “Higasa Ken”, “Gatling Gun”, “Heavy Club Art”; de Suhjuro, Lady Miracle, Kai, Zoku respectivamente) Enfrentando a un grupo entero de cazadores y devorándoselos luego de vencerlos, Shizuku exploró sus conocimientos y adquirió sus dominios en las armas que utilizaban, siendo: lanza de combate, sombrilla, metralleta, maza pesada. Alcanzó un dominio completamente equilibrado en todos los aspectos, por lo que se le conoce como un No Especializado.

13) Ryukan Kou Zarakatoshi: (Asimilado el “Maestro Marcial (Habilidad Única)” de Slime sin Barreras Sokaku Takeda) Es un arte marcial propio basado en los conocimientos adquiridos por otro slime con habilidad única. Shizuku ha utilizado movimientos de varias disciplinas marciales, tanto orientales como occidentales, para establecer su propia forma de combate, que consta de actos veloces y que buscan golpear en el mismo punto (priorizando los vitales), es ágil, con movimientos contados y carente de posiciones inútiles.

14) Adaptación: (Asimilada la "Resistencia de Entorno" de Lugos) Esto permite que Shizuku resista cambios en el ambiente siempre y cuando sean naturales (como frío, calor, humedad y similares) incluso efectos como platas venenosas o alucinógenos. No aplica contra poderes de otros seres.

15) Nombre: (Asimilada la “Cadena Subordinal” de Lord Dragón Demoniaco Orsted) La última habilidad adquirida. A estas alturas Shizuku es un genio dentro de los dominios de su país de procedencia. Incluso los 4 grandes Lord Dragón vieron la amenaza que representaba y decidieron mandar a su ejecutor y tercer miembro Orsted a hacerlo. El resultado fue la muerte de Orsted después de una pelea unilateral. Y Shizuku aprendió gracias a “Cadena Subordinal” la manera de crear un vínculo con sus subordinados. Este vínculo permite a sus subordinados subir un nivel a 2 habilidades (solo para trama – consentimiento del personaje) al nombrarlo como él considere adecuado (se necesita un ritual para ello).


Poderes:

- Myriad Manifestation Umbrella: Con la habilidad "Maestro de Hrkazhar", Shizuku ha sido capaz de crear un arma de 230cm de largo que puede cambiar de formas para mantener el ritmo de su estilo de pelea sin depender de diferentes herramientas. Tiene la misma característica del Hrkazhar de poder golpear a entes con cuerpos especiales como los  fantasmas que carecen de cuerpo físico o los elementales, entre otros similares.

Sombrilla:

*Forma Base, Sombrilla: Tiene la forma de una blanca sombrilla que puede abrir y cerrarse a voluntad y la circunferencia tiene 60cm de radio. Su funcionalidad está centrada en defensa, especializada en desvío de proyectiles físicos y mágicos (los mágicos de manera leve); pero también es usada con habilidad para trucos como bloqueo de visión del oponente. Cuando está cerrada se usa como simple objeto contundente.

No aumenta atributos, es decir que tiene el daño de un arma normal. Pero tiene un efecto especial que puede ser desencadenado al girar rápidamente la sombrilla y concentrar Hrkazhar en la superficie externa: Devuelve el 45% daño recibido por armas o golpes directos. Este efecto se usa en un post y tiene un tiempo de recarga de tres post. Si se trata de ataques a larga distancia no devuelve daño alguno. El usuario no evita el daño del golpe, simplemente devuelve parte de ello a su agresor. Contra: Si devuelve más de tres veces el daño en un tema entonces quedará inservible.

*Forma Japón, Lanza: Aquella sombrilla se transforma en una lanza con peso concentrado en la punta, y aumenta su longitud a 250cm. Sirve como el equilibrio del estilo de pelea, manteniendo no solo un correcto balance de daño-defensa, sino también para combatir a distancia intermedia (acorde el alcance de la lanza esto sería entre 2.5 a 3.5 metros). Hace daño físico del 45% y al igual que la forma base tiene un efecto especial.
Lanza:

Aquel efecto se llama descarga de Hrkazhar; que, como su nombre indica, se encarga de liberar gran cantidad de esta energía que se concentra en la punta, afectando el organismo del receptor ante la repentina manifestación de Hrkazhar en grandes cantidades. No ocasiona daño pero genera un debuff en el objetivo que reduce su daño físico en 45%(En ese ataque único y no por golpe). El poder necesita un post para concentrar el Hrkazhar, se libera en el post siguiente (debe hacerse si o si, o el efecto recaerá en el usuario) y el debuff tiene una duración de tres post. La lanza debe descansar por cuatro post desde la liberación de poder antes de volver a recargar. Contras: Se necesita hacer contacto con el objetivo (las ropas sirven) por lo que si el oponente esquiva el ataque con el efecto entonces evitará el debuff. No atraviesa barreras mágicas.


*Forma Artillero, Gatling Gun: La tercera forma consta en la variación de la punta, dando lugar a un cañon rotativo de seis tubos de color dorado. De esta manera dispara proyectiles formados de Hrkazhar a sus oponentes. Lo utiliza como medio de combate a largo alcance. No necesita de complementos más allá del cañon de salida debido a la particularidad de su munición.
Artillero:

Su efecto especial son las balas que rebotan en superficies sólidas. Puede disparar diez rondas de seis balas cada una y no desaparecerán a menos que golpeen al objetivo marcado o se queden sin daño. Cada una tiene el daño de una bala calibre 15mm. Los disparos se realizan en un único post (puede disparar las diez rondas o menos). Tiene una recarga de 3 posts. Solo puede establecer un objetivo válido, fuera de él cualquier otra persona no recibirá daño alguno si es impactado y las balas rebotarán. Se pueden destruir las balas con contraataques mágicos. Contra: Durante cada post las balas que no impacten en el objetivo marcado perderán un 16.7% de su daño por cada post que sigan rebotando; es decir que en 6 posts no harán absolutamente nada de daño. Es un habilidad débil en campo abierto donde las balas no tienen muchas superficies donde rebotar aparte del suelo.

- Recarga: El cambio de forma de esta arma es inmediato, sin embargo solo se puede activar un efecto especial por post.

- Contra: Solo se pueden cambiar de formas 10 veces durante un tema. Cada una de las formas tiene su contra especificada, pero el arma en si tiene una debilidad general: Para materializarla antes de cada pelea debe concentrarse por un post completo, (por eso usualmente ya la tiene lista antes) un ataque sorpresa o algo que no le permita enfocarse en la imagen mental del arma le impedirá materializarla.


- Call me Tempest: Es un poder que realiza al circular rápidamente el Hrkazhar en su interior de manera que por unos instantes aumenta su composición al 200% de esta energía. Esto incrementa sus capacidades físicas de: fuerza, velocidad de movimiento y ataque, estamina, capacidad de procesamiento de información en un 55% hasta que luego de que se acabe el efecto recibe el contragolpe de la técnica.

- Recarga: Es de casteo instantáneo, con una duración de 3 posts, con recarga de tres post.  

- Contra: Después de acabado el efecto verá reducidas todas las capacidades mencionadas al 60% de lo normal. Esto es por la misma cantidad de post que usó el poder.


- Dummy Dummy Slime: Shizuku ha desarrollado una técnica para limitar el daño recibido por los ataques mágicos, pero para ello debe volver a su forma primordial de slime y utilizar gran porcentaje de sus células para esta tarea. Esto le otorga una resistencia mágica de 55%; sin embargo como sus células están dedicadas a disminuir el impacto, Shizuku se torna una idiota completa sin capacidad de raciocinio por cierto tiempo

- Recarga: Se aplica de manera inmediata. Tiene una recarga de 4 posts y solo se puede usar dos veces por tema. La idiotizacion dura un post

- Contra: La debilidad fundamental de esta habilidad se encuentra en lo vulnerable que Shizuku está durante el post sin capacidad de pensar. Aunque sigue teniendo sus habilidades pasivas disponibles solo las primordiales se activarán por instinto. Su oponente puede aprovechar para idear una táctica o en todo caso atacarlo durante este momento sin que Shizuku considere el defenderse.


- Hrkazhar Explosion: Shizuku concentra parte del Hrkazhar excedente en una esfera en la palma de sus manos (o en su frente cuando se encuentra en forma verdadera de slime) hasta que la energía se torna inestable y aquella esfera reduce su tamaño al 5% asemejando una canica. En ese entonces Shizuku lo arroja contra el objetivo y al impactar genera una explosión mediana(3 metros de diámetro) que causa 50% de daño físico. (Tiene un alcance de 70 metros máximo, luego de sobrepasar ese límite explotará en el aire)

- Recarga: Demora 1 post en acumular energía, tiene una recarga de 3 posts.

- Contra: Las defensas físicas como escudos, muros paredes y similares reducen en 15% el impacto. La esfera de energía viaja en linea recta y hace explosión con el primer objetivo que toque.


- Allow me to help: Es un buff que otorga a aliados (no puede usarlo en él mismo), donde comparte un poco de Hrkazhar con el objetivo y mejora su fuerza física y mágica hasta en 55% (él elige y menciona el porcentaje a utilizar). Pero al ser este Hrkazhar parte del slime entonces lo debilitará la mitad.

- Recarga: Tiene una recarga de 2 posts y una duración de un post

- Contra: La contra es que el porcentaje buffeado al aliado es un debuff a Shizuku, por ejemplo si aumenta en 50% los atributos de alguien, los suyos propios se verán reducidos en 25%(la mitad)



Debilidades:
- Debilidad a la magia en 45%
- No pueden usar magia o artefactos mágicos de ningún tipo.
- Aunque su cuerpo sea conformado de Hrkazhar en combate su regeneración es lenta y dolorosa.
- En forma humana pueden morir si son atacados hasta el punto que el daño sea mayor a su velocidad de regeneración.
- Si usa mucho Hrkazhar en cortos periodos de tiempo entonces se sentirá agotado.




Armas:

-Myriad Manifestation Umbrella
-Katana Japonesa
-Linterna ceremonial (solo la usa en forma de mujer): Aumenta su percepción del entorno y de seres espirituales (uso de trama)

Historia
Historia:

Raza única:

- Nombre de la raza: Slime
- Frase corta que lo represente: Viscoso, pero peligrosamente destructor
- Descripción de la raza: Un slime es una criatura que nace debido a la concentración de Hrkazhar en cierta zona geográfica. Tienen forma de pequeña esfera cuyos colores varían según el elemento predominante que influenció su desarrollo. Su cuerpo carece de órganos como el de los humanos u otra raza: No tiene sangre, huesos o similares; pero está compuesto por células completamente iguales y cada una de ella funciona como célula cerebral, terminaciones nerviosas y musculares al mismo tiempo. Por ese mismo motivo no tienen necesidad de comer o dormir. Los slimes mueven su cuerpo con Hrkazhar, y como el oxígeno es innecesario no ocurre la respiración. Se puede comparar la textura de su cuerpo al de la gelatina.

Las criaturas de esta raza son, en su mayoría, carentes de inteligencia (representando un gran 97.9999% de los individuos) por lo que no tienen cuidado de lo que ocurre alrededor suyo, su única finalidad es consumir Hrkazhar y disolver pequeños animales con su cuerpo. Así que cuando es creado un miembro que es consiente y desarrolla un control adecuado de sus funciones primordiales tiene la opción de evolucionar a una sub-clase de la misma raza, pero debe cumplir ciertos requisitos antes de hacerlo.

La primera etapa de esta evolución es el “Slime Demoniaco”. Para que el sujeto alcance esta faceta debe ser capaz de replicar los cinco sentidos primordiales de cualquier otro ser vivo a la perfección:  Visión(en el caso del slime es de 360°), Tacto, Gusto, Olfato y Audición. Además de quintuplicar el número de células que tiene. Una vez que se alcanza esta etapa el individuo tiene la capacidad de replicar la apariencia de un humano pequeño, así como de sentir por completo su entorno, hablar sin dificultad. Desarrolla también una capacidad regenerativa mayor a su forma base. Si se alimenta de otro slime entonces puede asimilar sus células por completo y aumentar aún más su tamaño.

Cuando los límites de la sub-clase Slime Demoniaco ha sido alcanzados entonces se evoluciona a “Slime sin Barreras” si se cumple con los siguientes requisitos: Haber devorado y consumido más de 10 000 individuos que tuviesen Hrkazhar en su cuerpo. Además de aumentar el número de células unas treinta veces. En esta instancia el individuo posee control absoluto de sus células, siendo casi indestructible a menos que reciba daño mucho más poderoso que su velocidad de duplicación celular. También puede adoptar la forma de un humano adulto sin problemas; y es incluso capaz de similar la existencia de órganos internos aun cuando no los necesita para nada. Su cuerpo es formado en 80% de Hrkazhar, por lo que desarrolla una habilidad única acorde a sus acciones durante su cadena evolutiva y que jamás se repite entre los individuos que alcanzan esta fase.

Finalmente se encuentra la última sub-clase conocida hasta hoy, “Ultimate Slime” que tiene un solo requisito: Lograr que la habilidad única que posee el individuo alcance el nivel de dominio suficiente como para evolucionar. El slime tendrá su cuerpo 100% conformado de Hrkazhar, emanándolo en grandes cantidades y siendo capaz de imbuirlo en su vestimenta o armas sin problemas. Llegados a este punto es técnicamente imposible matar al slime; se puede destruir por completo su composición física, pero su conciencia viajará a través del Hrkazhar hasta que pueda regenerase (incluso si le lleva siglos hacerlo). Posee las habilidades desarrolladas anteriormente, pero completamente refinadas.

- Características:
• Su cuerpo está compuesto por Hrkazhar y células idénticas. El Hrkazhar es un tipo de energía diferente a la magia y que solo puede encontrarse de manera natural o emanado de un Ultimate Slime.

• Existen tres subclases de Slime: Slime Demoniaco, Slime Sin Barreras, y Ultimate Slime.

• Los slimes pueden generar órganos reproductores si así lo desean, pero no tendrán descendencia debido a que ellos mismos nacen de la concentración de Hrkazhar.

• Los slimes que sean de la sub-clase Demoniaca o superior sentirán dolor y demás debido al extremo desarrollo de sus sentidos.

• Pueden adoptar la forma del primer humano al que hallan devorado si alcanzan la sub-clase necesaria. Adulto para (Slime Sin Barreras – Ultimate Slime) o infante (Slime Demoniaco)

• No necesitan alimentarse, excretar, o dormir; pero pueden hacerlo si adecuan su cuerpo a ello.

- Habilidades:

• Resistencia al daño físico en 55%

• Capacidad para dominar el Hrkazhar

• Adaptabilidad al ambiente

• Pueden evolucionar a sub-clases si alcanzan los requisitos necesarios.

- Tipos de poderes: Todo slime tiene tres poderes básicos desde forma más primitiva:
• Regeneración: Que es la facultad de retornar a su estado usual aplicando la reproducción celular. La velocidad y eficacia del mismo está ligada a la sub-clase alcanzada. (En combate este proceso será lento y doloroso)

• Disolución: El slime puede disolver todo lo que ingresa a su interior. La velocidad y eficacia del mismo está ligada a la sub-clase alcanzada.

• Alimentación de Hrkazhar.

Debilidades:
• Debilidad a la magia en 45%

• No pueden usar magia o artefactos mágicos de ningún tipo.

• Aunque su cuerpo sea conformado de Hrkazhar en combate su regeneración es lenta y dolorosa.

• En forma humana pueden morir si son atacados hasta el punto que el daño sea mayor a su velocidad de regeneración.

- Datos extras:
• Solo existen dos slimes que alcanzaron la sub-clase “Ultimate”. Y se sabe que sus habilidades únicas son devastadoras.

• No existen slimes de color negro.

• Los slimes pueden aplanarse hasta ser tan finos como una hoja de papel.

• Esta raza suele ser considerada la más débil entre las bestias naturales, pero es porque los individuos más evolucionados no suelen mostrar su apariencia verdadera.


- Cupos: 1 cupo (Hablar con el creador por MP)

- Música de ambientación:
Música:

- Imágen:
Slime:

- Link de la ficha:
Ficha

Día 1:
En medio de un gran bosque de unos 52 acres cuadrados hay una cueva oscura que tiene un extraño arrollo atravesándolo. Es un espacio ampliamente conocido por los aventureros del reino vecino por su gran concentración de criaturas mágicas y minerales preciosos que sirven de núcleos para sus herramientas. Aquel era un día como cualquier otro, totalmente en tinieblas para los que habitan dentro. Solo que esta vez una extraña corriente de energía mágica ingresó de golpe inundando el lugar mientras circulaba violentamente en los alrededores. Todos estaban aterrados con el escenario antinatural, la fluctuación mágica rodeó una luz brillante de color celeste. Si tuviese que ser explicado con una comparación sería casi como el viento frío chocando con el caliente; solo que en este caso era la energía mágica siendo alborotada por Hrkazhar, una menos común pero igual de poderosa energía.

Aquel colorido espectáculo duro el tiempo que tardan tres palos de incienso en arder y luego desapareció tan repentinamente como llegó. “¿Qué?” Fue el inicio de aquel slime, un único pensamiento a modo de pregunta que desencadenaría en aquel individuo facultades sorprendentes. Aquella cuestión mental nació al detenerse a escasos metros del cauce del arrollo. Un espectador notaría claramente que una esfera celeste claro estaba inmóvil tan cerca del borde que daba la impresión de caer tras el menor soplido del viento. Por la concentración de Hrkazhar en el entorno nació esta criatura de la considerada raza más inútil, debido a su monótona vida de perseguir energía, rodar y devorar.

Sin embargo, aquel individuo era diferente a los demás. Desde un primer momento, y sin saber cómo ya pudo razonar al nivel básico, deteniéndose a sentir su entorno. La criatura no podía ver, oler o escuchar, pero su sentido del tacto estaba desarrollado muy bien. En esos instantes que parecía petrificado solo estaba disfrutando de la textura de la hierba, un poco rugosa y que pinchaba su superficie. También notó el cambio de nivel en el suelo, acompañado de pequeñas gotas. Y, después de meditarlo un poco, rodó hasta el agua y se dejó arrastrar por la corriente hasta salir de la cueva y tocar nuevamente tierra firme. El slime tenía hambre, pero no se contentó con la mínima cantidad de Hrkazhar del ambiente, sino que prefería la energía de los seres vivos que percibía en los alrededores. Un conejo fue su primera víctima, quien no huyó considerando inofensivo a su agresor y fue así depredado.

Día 8:

“Un golpe en la nuca será suficiente” Pensamientos más complejos ahora habitaban en la mente del slime quien después de una semana tenía control básico sobre sus facultadas motoras. Ya rodaba sin dificultades y pudo desarrollar el sentido del olfato aprendido mediante la imitación de los animales salvajes que cazaba para alimentarse. En su rango de percepción se encontraba un gran (en comparación a su tamaño) ciervo pastando tranquilo. Era la primera presa grande a la que apuntaba y planeó con cuidado los movimientos necesarios para matarlo. Aplicó la técnica y con su peso corporal le rompió el cuello matándolo en el acto. Su cantidad de células se habían duplicado por lo que trató de copiar la función de audición al menos unas treinta veces antes de ver un resultado positivo. Cuando sintió el ruido del entorno se asustó y corrió a refugiarse en los arbustos hasta entender que sucedía. Lentamente se iba transformando, mejorando su cuerpo e inteligencia a pasos agigantados; por lo que al experimentar una sensación agradable lo continuó haciendo.

Día 21:
En las afueras del bosque apareció un grupo de “aventureros” conformado por tres hombres grandes y fornidos, uno de ellos llevaba en sus hombros a una muchacha entre sus 16 o 17 años. – Después de alcanzar la cueva nos seguiremos divirtiendo mucho con este botín Jajajaja- Comentó el que iba en la parte trasera de la formación, como vigilando por posibles ataques fortuitos.

- Imbécil – respondió el que iba despejando el camino con un machete, era obvio por su actitud que era el que regía entre estos tres. – ¿La cueva tiene peligros inimaginables y tú quieres jugar al tonto cerca de ahí? – Resopló con un aire molesto, continuando con su labor.

Hubo unos minutos de silencio antes de que el más grande de todos, y que cargaba a la chica re-iniciara la conversación – ¿Entonces qué tal si lo hacemos ahora hermano mayor? Esta es una zona calmada porque tiene poca concentración mágica y ella huele muy bien – Mientras hablaba escupiendo saliva iba tocando el cuerpo de la joven inconsciente. Obviamente la habían secuestrado para fines perversos, y parecía que no aguantaban las ganas de seguir “disfrutando” de su presa.

Ellos discutían en voz baja, ya que aunque la ruta que escogieron era la más tranquila nunca faltaban los que pasaran por aquí para evitar los peligros del bosque. Ellos no deseaban ser escuchados, más toda su conversación fue a llegar hasta el cuerpo del slime quien los seguía de cerca analizando la situación. Un desganado – De acuerdo – cerró la discusión y los tres se pusieron las manos a la obra. En ese momento la joven que hasta ahora estaba inconsciente fue despertada a la fuerza con el uso de algo que parecía ser magia. Al abrir sus ojos y recordar su situación gritó fuertemente y trató de huir pero sus piernas ya habían sido rotas de antemano. ¡Más que unos aventureros, ese trio era un grupo de viciosos bandidos! Mientras ellos reían y ella lloraba al ser desnudada nuevamente en la escena apareció aquel slime celeste, rodando con total naturalidad mientras se acercaba a aquella muchacha. Ahora la esfera tenía delante un par de líneas de expresión que simulaban ojos y observaba fijamente a la chica. Todos se quedaron en shock ante esta escena pues los slimes no eran parte de este territorio, y ninguno tenía esa característica en su “cara”. Uno de los bandidos sacó un sabe e intentó cortarlo, pero esta criatura evitó el daño separando su cuerpo y volviendo a unirlo de inmediato, su mirada siempre fija en la joven. –Mátame!- Respondió ella con lágrimas en los ojos, era una mirada casi vacía, por lo que no era difícil imaginar que torturas habían experimentado. –Por favor mátame- volvió a repetir suplicante al slime, por algún motivo ella creía que la entendería y pondría fin a su sufrimiento; y así lo hizo.

En un rápido movimiento se puso sobre ella y la absorbió por completo dentro de su “estómago”, lo cual desató la ira del trio que vio desaparecer a la chica frente a sus ojos. Pero por más que intentaron dañar a la esfera no pudieron. Mientras por el exterior el slime esquivaba y se regeneraba de los daños de esos sujetos por dentro digería a la chica y experimentó algo que nunca antes pudo: Sentir sabor. Y más que ácido, salado, o dulce él sentía algo imposible de describir en palabras, eran las emociones y recuerdos de la chica llenando sus células nerviosas. Sus alegrías y sufrimientos eran convertidas en sabores, y a su vez en parte del slime.

“Se ha completado los requisitos para evolución a Slime Demoniaco. ¿Desea [] elegir esta sub-clase?”


Aquella voz resonó en su cabeza, y considerando que los beneficios excedían a los posibles contras aceptó mentalmente. Incluso los idiotas que seguían atacándolo se dieron cuenta que algo no andaba del todo bien y tomaron distancia. Después de unos segundos su tamaño aumentó y envuelto en niebla su cuerpo cambió, tomando forma humana de apariencia similar a la muchacha, pero varios años más joven
Transformación:

. Levantó la mirada antes de avanzar a por los tres hombres; sentía rabia en su inexistente corazón y buscaría venganza -Estan muertos- habló por primera vez, sentenciando a los bandidos. Aquel día el slime Shizuku consumió a sus tres primeros humanos y dio un paso en su cadena evolutiva.

Día 63:
Dos mesen han pasado desde su nacimiento, y uno desde que evolucionó. Ahora tiene una percepción mucho mayor y gracias a las memorias de sus víctimas ha conocido el bosque en su totalidad. Puede intercalar su forma humana y slime a voluntad por lo que usa esa última para andar por los alrededores sin llamar la atención (Algo que es complicado teniendo en cuenta que porta una máscara, tiene "ojos" y habla). También adopto el nombre de la joven muchacha como suyo, y de esa manera se dirigió a cada tribu para aprender de ellas. No fue un proceso fácil ya que muchos lo despreciaron por ser un slime, pero al ver su inteligencia decidieron darle oportunidad. Pasó de esa manera por el pueblo de los goblins, donde luchó contra sus mejores guerreros, venció y en recompensa le enseñaron todo lo que solicitó. También enfrentó Kbolts, hombres-lagarto, lobos plateados, orcos y muchos más. Expandiendo su mente con nuevas técnicas se volvió también más hábil y fuerte; conocía el entorno y por lo tanto decidió que aquellos conocimientos deberían estar en un solo lugar, con la cooperación de todas las razas.

Su idea sonaba descabellada para la gran mayoría, después de todo muchos de ellos habían peleado y visto morir a su gente en manos de otros. Pero se las manejó para conseguir a varios seguidores y fundar un pequeño asentamiento donde a partir de ese instante se instauraron 3 reglas básicas:

1) No atacar a los tuyos.
2) No menospreciar a las demás razas.
3) No atacar humanos.

De esa manera dio inicio el pueblo que pronto daría que hablar en el continente: Tempest. Bajó la dirección de Shizuku como líder, Shion, Kurobe, Benimaru, Souei, Ranga como sus sub-líderes y un grupo de trabajadores cansados de las dificultades que representaba vivir aislados.

Día 217:
Tempest ha crecido de manera increíble gracias a la ayuda de los orcos en ingeniería, a la de los goblins en desarrollo de trampas, los lobos plateados recolectaron información sobre puntos de caza, materiales y similares. Ese pequeño asentamiento de hace unos meses ahora era comparable a un pequeño pueblo. El número de habitantes aumentó al ver la prosperidad emergiendo. Un día un grupo de aventureros llegó por error a las puertas del lugar y fueron recibidos por Shizuku en forma de slime. Fue gracioso ver como imaginaron incluso estar bajo los efectos de alguna magia de ilusión cuando la esfera celeste habló el lenguaje humano y los invitó a pasar. Eran los primeros humanos en pisar este lugar y una atmósfera tensa se podía notar. Pero luego de algunas rondas de comida local y música aquellas diferencias raciales desaparecieron por completo. Eso le daba al slime la esperanza de algún día crear un lugar donde todas las razas pudiesen compartir un mismo espacio geográfico.

Día 452:
Celebración del tratado de cooperación entre el pueblo (no reconocida como ciudad por temor del imperio) de Tempest y la capital real de los enanos, Thurimar. Un intercambio entre recursos naturales por desarrollo tecnológico. Incluso varios enanos llegaron hasta el mismo Tempest para abrir herrerías, entre normales y rúnicas, y ayudó a expandir más su influencia. No existía nadie alrededor del bosque que no hubiese escuchado de la sorprendente ciudad monstruo en medio del bosque como un oasis en medio del desierto brindaba comida, bebida y descanso; pero como una ilusión en aquel lugar convivían bestias de toda clase bajo el liderazgo de un slime.

Pero todo esto asustó al Santo Imperio, que como su nombre indica eran grandes seguidores de Dios y sus enseñanzas, considerando que los "monstruos" eran sucias criaturas que no podían fundar una ciudad como tal. Tempest no solo tenía tecnología a estas alturas, sino que su ejercito consistía en poderosos guerreros que conocían el terreno a la perfección. El papa decidió entonces acabar con aquella plaga antes de que aumentase y envió un ejercito de 45 000 personas para destruir el lugar.


Día 455:
Shizuku jamás espero ello así que mantuvo su rutina de cacería de animales salvajes y práctica de control de Hrkzhar. Mientras que en el pueblo fueron atacados por un grupo de asalto, nadie sabía como responder según la regla de no atacar a los humanos. Hicieron lo posible por defenderse pero la superioridad numerica terminó por aplastarlos. Incluso sus amigos y subordinados directos sufrieron pérdidas. Shion, quien era la más apegada a él murió en el combate.

Cuando Shizuku se enteró de ello tuvo emociones encontradas: Tristeza, odio, decepción, confusión. Pero lo único que atinó a salir de sus labios fue lo mismo de aquella vez que evolucionó; un frío y seco -están muertos.-

Fue la gran batalla: Las 5 cabezas guías de Tempest contra 9 999 soldados y un gran caballero santo en el grupo de reconocimiento. Lo que se veía como una lucha perdida para las fuerzas defensoras cambió por completo cuando Ranga, de un solo movimiento de sus garras, degolló a 15 soldados dando inicio al conflicto armado. Todo duró menos de cinco horas y ahora solo quedaba Shizuku vs Mikhael. El resto de líderes de Tempest se retiraron para ver tratar sus heridas y le dejaron el combate a su Jefe.

La batalla fue intensa, Hrkazhar vs Poder Sagrado en una batalla que dejó sin palabras a los pocos soldados que perdieron la voluntad de luchar. Y no sería para menos pues una niña de 11-12 años, que era en realidad un slime, se batía cara a cara con uno de los guerreros más fuertes del Santo Imperio. Y finalmente dejaron sus armas cuando el desenlace inesperado sucedió; aprovechando las aperturas cada vez más grandes, Shizuku se acercó lo suficiente como para convertirse a la forma original e introducir al debilitado caballero a su estómago.

“Se ha completado los requisitos para evolución a Slime Sin Barreras. ¿Desea [Shizuku] elegir esta sub-clase?”

Nuevamente asintió mentalmente y recibió un bombardeo de información:

“Slime sin Barreras [Shizuku] ha desarrollado habilidad única Glotonería de Belcebú”

“Se puede absorber parte de "Análisis Absoluto" de Mikhael" ¿Proceder?"

Eso era nuevo para él pero supo de inmediato que era algo increible por lo que no demoró en aceptar.

“Se ha adquirido "Ciel" como habilidad a partir de "Análisis Absoluto”

"Ciel esta lista para ayudar a Shizuku-sama a alcanzar sus deseos, Ciel evolucionará sus habilidades para mejorar su poder de combate, espere un momento"

“Se ha desarrollado "Maestro de Hrkazhar" como habilidad del individuo”
“Se ha desarrollado "Depredador Innato" como habilidad del individuo”
“Se ha desarrollado "Bestia Imparable" como habilidad del individuo”
“Se ha desarrollado "Consistencia Gelatinosa" como habilidad del individuo”
“Se ha desarrollado "Almacenamiento Orgánico" como habilidad del individuo”
“Se ha desarrollado "360°" como habilidad del individuo”

...


"Ciel ha terminado su labor ¿Desea que reanime a [Shion] con una descarga de Hrkazhar?"

-¿Cómo?- En ese instante no le importó descubrir lo que hacía cada habilidad ni que demonios era Ciel, su mente estaba enfocada en la posibilidad de salvar a Shion. "¿Es eso posible?

"Calculo que tiene 84% de probabilidad de éxito, sin embargo la estructura molecular del [Shion] cambiará. Requisitos necesarios: Contacto directo con el objetivo"

Al escuchar eso simplemente levantó la mirada a los pocos soldados que quedaban, sin percatarse que su tamaño también había cambiado. -Dile a tus superiores que toleraré sus ofensas si se van ahora. De otro modo los mataré a todos y cada uno cuando regrese- Y sin perder más tiempo fue a buscar el cuerpo de Shion. Tal y como la voz en su cabeza mencionaba utilizó el Hrkazhar para devolverle las funciones vitales. Incluso en algún momento se pudo ver unas lágrimas rodando por sus mejillas. Tenía a la joven abrazada con fuerza, mientras transmitía toda la energía que podía.

-Qu..Qué! Qué esta sucediendo? Shizu-sama?!- Una voz vivaz pero bastante confundida resonó incluso antes del aviso de Ciel.

"Ciel ha terminado su labor. Signos vitales de [Shion] estables. Se ha desarrollado dependencia a la energía Hrkazhar de Shizuku-sama"

-¡Me preocupaste!- gritó interrumpiendo ambas voces y abrazando aún más fuerte a la pelimorada. Aquella fue la primera persona en considerar que la idea de un paraiso donde todos pudiesen vivir en armonía era posible, ella es quien impulsa la espalda de Shizuku a continuar su trabajo, y es también quien ama con pasión al slime; por ello se puso como un tomate al sentir el contacto con él. Lentamente vio los alrededores en caos y recordó la situación, incluida su muerte -Shizu-sama ¿Qué ha sucedido?- preguntó ella.

El slime soltó un suspiro que llevaba consigo diversas emociones, -humanos- se separó de ella para ponerse lentamente de pie. -Se aprovecharon de mi bondad, de la hospitalidad de mi gente.. Yo, yo voy a devorarlos a todos.. ¡VOY A DEVORAR A CUALQUIERA QUE HIERA A LOS MIOS!- Un grito furioso pudo escucharse hasta las afueras del pueblo, hasta los oidos de los soldados quienes tercamente decidieron quedarse porque aún tenían "ventaja numérica"

“Se ha evolucionado "Bestia Imparable" a "Haki del creador del Caos" como habilidad del individuo”

-¿Shion puedes pelear?- Era hora del contraataque y necesitaba la destructiva fuerza de su aliada en vista que los demás se encontraban heridos. - Puedo, claro que si Shizu-sama- contestó ella al mismo tiempo que Ranga aparecía en la escena completamente recuperado. -Es hora de mostrar que Tempest no dejará que se burlen de él- finalizó mientras formaba nuevas ropas hacia la masacre.
Ranga, Shizu, Shion:

Ese día fue recordado como la masacre al Imperio, el día que la Ciudad de Tempest fue fundada bajo el liderazgo del Creador del Caos, Shizuku. 45000 soldados murieron en combate, pero ningún cadáver volvió a la Santa Capital. Los "monstruos" demostraron su poder.


Día 949:
"Shizuku-sama, Ciel ha determinado que se puede evolucionar la habilidad única "Glotonería de Belcebú" gracias a que a asimilado un total de 58 habilidades diferentes. Ciel también puede sintetizarlas y mejorarlas si usted lo desea. ¿Debo proceder?"

Fue aquel día, tan pronto como despertó que la voz sin emociones de Ciel le dio la noticia de mejorar su fuerza. Ciertamente desde el día de aquel incidente se concentró en derrotar y absorber habilidades útiles bajo la guía de Ciel; su poder aumentó en gran medida y también lo hizo la ciudad. Ahora estaba bellamente rodeada por jardines, zonas de cultivo, parques; los habitantes se recuperaron del incidente y se les permitió defenderse de los humanos agresores. También se formaron las Color Corps para mantener el orden. Todo iba bien pero existían un último detalle que le incomodaba. "¿Qué es lo que deseas más, Ciel?"

"Servirle es el mayor deseo de Ciel, Shizuku-sama"

"Entiendo. En ese caso ¿Puedes hacerte evolucionar?" preguntó con aparente ligereza.

"Así es Shizuku-sama, Ciel puede hacerlo"

"Adelante, evoluciona junto a Glotonería" En caso de cualquier inconveniente se puso de pie y esperó por ello

“Se ha evolucionado "Glotonería de Belcebú" a "Voluntad de Azathoth" como habilidad única del individuo”

“Se ha evolucionado "Ciel" a "Ciel; Manas" como habilidad del individuo”

“Se ha evolucionado "Almacenamiento Orgánico" a "Estómago Vacío" como habilidad del individuo”

“Se ha sintetizado "Fuerza Dracónica" y "Supersonic Stream" en "Consistencia Superior" como habilidad del individuo”

“Se ha evolucionado "División Celular" a "Clonación" como habilidad del individuo”

“Se ha evolucionado "Puerta" a "Teletransportación" como habilidad del individuo”

“Se ha sintetizado “Sōjutsu Master”, “Higasa Ken”, “Gatling Gun”, “Heavy Club Art” en " Armas - No Especializado" como habilidad del individuo”

“Se ha evolucionado "Maestro Marcial (Habilidad Única)" a "Ryukan Kou Zarakatoshi" como habilidad del individuo”

“Se ha evolucionado "Resistencia de Entorno" a "Adaptación" como habilidad del individuo”

"Shizu-chan he eliminado las habilidades con efectos similares o inferiores porque "Voluntad de Azathoth" tiene un límite de 15. No te preocupes, yo puedo sintetizar y eliminar las que no te gusten. Cuenta conmigo para lo que necesites

Inmediatamente después de que Shizuku saliera de su asombro debido al cambio de actitud y tono de voz de Ciel un anunció resonó en su mente.

“Se ha completado los requisitos para evolución a Ultimate Slime. ¿Desea [Shizuku] elegir esta sub-clase?”

Otra nueva sub-clase apareció y como aceptar le trajo siempre beneficios no dudó en hacerlo de nuevo. Y de esa manera se convirtió en el primer slime en alcanzar este lugar.

Día 1168:
Explorar el mundo era algo que le encantaba así que cuando notó la fuerza de sus subordinados los dejó a cargo para explorar el mundo exterior, no solo el continente sino también el mundo entero. Con su habilidad de teletransportación sería capaz de aparecer en Tempest si la situación lo requería y Benimaru tenía la capacidad de comunicarse telepáticamente con él así que no se preocupaba mucho al respecto.

En japón conoció a una peculiar muchacha que podía cambiar de formas; dijo que no quería continuar sin nada que le llamara la atención y pidió su ayuda. Él hizo su mayor esfuerzo pero no pudo lograrlo así que le prometió que cuando encontrase algo muy interesante la buscaría. Ella contestó que deseaba que la sellara dentro de él hasta que sucediera por lo que el slime accedió y la preservó dentro de si mismo. Lo que no esperaba es que sin siquiera consumirla pudo aprender a cambiar en dos formas adicionales a su apariencia humana y que le servirían como objeto de estudio.

Se disponía a visitar la ciudad de procedencia de la muchacha cuando fue interceptado por Orsted, el tercero de los conocidos Lores Dragón. Obviamente sus intenciones no eran amigables y se enfrasco en un batalla de tan solo quince minutos, donde el atacante murió de manera aplastante. Enviando a los demás Lores el mensaje de que no se metieran con él o los suyos.

"Shizu-chan la "Voluntad de Azathoth" ha alcanzado su límite máximo y no encuentro otras habilidades que sean desechables. Estará deshabilitada por ahora

Aquel día aprendió "Multirostro" y "Nombre" y se dirigió a la ciudad de Éadrom para conocer del entorno de Syndra, ya que parecía ser un lugar que tenía la mentalidad de Tempest con muchas razas conviviendo juntas. Se matriculó en el Instituto Takemori con su principal forma humana, listo para cualquier situación interesante.

Otros datos:
1) Puede mantener parte los últimos recuerdos de sus víctimas.
2) A veces se refiere a si mismo como hombre o mujer lo que causa confusión en quienes lo escuchan.
3) Aún conserva la máscara de la Shizuku original.
4) Después de la masacre al Santo Imperio no ha vuelto a matar a un humano.

Apariencia Humana-Hombre:
Spoiler:


Apariencia Humana-Slime (Verdadera):
Spoiler:

Nombre del físico: Ye Xiu (Lord Grim) || Rimuru Tempest

Anime/Manga/videojuego: King´s Avatar(Novela China) || Slime Tensei


¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



Ya está tu ficha editada.
¡Disfruta del cambio!




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.