Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de John Constantine

Mensaje por John Constantine el Lun Ago 14, 2017 4:03 pm

Datos personales
Nombre: John
Apellidos: Constantine [Pronunciado: Constantein]
Apodos: Estafa o El Mago Risueño
Fecha de nacimiento: 10 de mayo 1992
Edad: 25 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estafador y Superviviente - Detective Paranormal
Raza: Mago - Tipo Brujo
Residencia: Dificil decir, ya que ha estado viajando de un lugar a otro.

Descripciones
Descripción física: John es una persona de lo mas corriente. Su cuerpo no es ni el mas tonificado ni musculoso de entre las personas, pero tampoco es alguien que este demacrado, pero logra demostrar presencia en cualquier lugar en el que se encuentra debido a su estatura y su, para decirlo de alguna forma, carisma. Físicamente John tiene el pelo rubio y desordenado, ojos azules y tez blanca; una capa de barba corta adorna su mandíbula pero nunca es demasiado larga. Su altura es de 1.88 mts. y pesa alrededor de 80 kgs. Se tiende a considerar atractivo pero sus demonios personales y una expresión de un eterno luto hace que las personas se alejen de el.
Su atuendo mas reconocido es la gabardina beige larga, una camisa blanca con una corbata negra y vaqueros negros, zapatos normales negros también. Muy poco varia su forma de vestir en general, de hecho nunca se cambia su gabardina.

Descripción psicológica: John Constantine probablemente sea una de las personas mas insoportables en la faz de la tierra, pero se vuelve muy necesario para las personas que se logran relacionar con el. Y es que la vida puede ser muy difícil y John sabe sobre eso y se ha logrado escapar muy bien de las dificultades. Tiene un enorme ego y un gran sentimiento de superioridad, lo único que de verdad le importa es su propia sobrevivencia a costa del sacrificio de otros, incluyendo sus sacrificando sus amistades, es una persona sin ningún tipo de escrúpulos, por lo que se siente asediado por las personas que han muerto por su culpa, la conciencia lo carcome así que ha tomado un camino de autodestruccion por la vida.
Al principio, cuando descubrió sus poderes de mago quería hacer las cosas bien, pero no siempre salen de esa manera, de hecho, ocurrió todo lo contrario así que decidió dejar de lado un poco el asunto moral de la magia. El cinismo es pan de cada día y no cree que las personas vayan a hacer cosas buenas por que son personas amables, eso en su mundo no existe, todos quieren algo y el no esta dispuesto a dar lo que esperan recibir lo que lo ha convertido en una persona muy solitaria.
Es una persona muy inteligente y astuto, prefiere evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo debido a su poca experiencia en ello. Maquiavelico a mas no poder, utilizando todo tipo de trucos para alcanzar sus objetivos.

Gustos: Le encanta fumar, su marca favorita es Silk Cut y su bebida favorita es el Gin Tonic. Otro de sus gustos es burlarse de los demás que intentan parecer mejor que el.

Disgustos: Odia enfrentar situaciones donde no tiene el control, ademas, no le gustan los niños.


Poderes

Habilidades: - La astucia siempre se ha considerado su mejor habilidad, la agudeza mental lo ha logrado sacar de las peores situaciones posibles. Tiene una inteligencia sobre el promedio.
- Constantine posee un gran conocimiento en lo relacionado con las artes oscuras, demonios, hechicería, criaturas mágicas y el mundo ocultista.
- Es un mago competente, aunque no usa mucho los hechizos o maldiciones, a menos que se sienta totalmente obligado a hacerlo, sobre todo en combate.
- Dominio considerable en escapismo y prestigitacion.
- Maestro estratega incluso bajo presión y sin tiempo de preparación.
- Es un fantástico ilusionista, es capaz de hacer pensar a las personas que el es otra persona o que otra persona es el.
- Posee una parte de sangre de demonio en su cuerpo debido, la primera vez al obtener una dosis por parte de Nergal, y luego por tener relaciones con una demonio sucubo. Esta sangre le da cierto nivel de curación, pero nada exagerado.


Poderes:

- Proyección Astral Trama: Constantine es capaz de separar su alma de su cuerpo y poder moverse libremente entre los objetos y la ciudad, considerando la distancia que lo separa de su cuerpo material. Lo logra a través de la concentración logrando separar su conciencia de su cuerpo, no es algo muy complicado para los magos con entrenamiento.

- Contra: Una separación prolongada y la distancia con su cuerpo material podría producir un quiebre entre estos y podría causar que no pueda volver a el. Ademas, su cuerpo queda indefenso a cualquier ataque. Si el cuerpo muere, el alma tambien.

- Símbolos de protección Trama: John es capaz de realizar símbolos de protección a través de círculos que puede dibujar en el piso.

- Contra: Tienen duración limitada y solo se pueden utilizar con el fin de protección a ataques físicos y mágicos, ademas debido al alcance solo puede proteger como máximo a dos personas si es que están dentro del circulo. Ataques muy fuertes son capaces de destruir las protecciones. Debe crear los símbolos antes de los ataques enemigos.

- Maldiciones Trama y solo a NPC's: Es capaz de lanzar maldiciones contra otros seres, tiene una gran variedad de maldiciones que produce con palabras y encantamientos mágicos, no necesita ingredientes o rituales para realizarlos. Dos de sus maldiciones mas caracteristicas es la de hacer que otra persona reciba el daño por el y el lograr que las personas entren en estado catatonico.

- Contra : Para magos es fácil deshacer maldiciones. Algunas maldiciones demoran mucho en surtir efecto. Solo puede maldecir una vez a cada enemigo, si envía dos maldiciones al mismo enemigo, la maldición rebota y es devuelta a el.


- Convocación y Exorcismos Trama: John es un experto en demonologia lo que lo hace un gran exorcista y convocador de demonios, sus poderes alcanzan niveles tales como lograr convocar, atar, inmovilizar y hacer desaparecer a la diosa hindu Kali, puede lograr destruir a dioses menores, también logra unir, sellar y controlar a demonios y otros seres elementales para encarnarse en este plano de la realidad para hacerlo impotente y vulnerable utilizando muchas veces estos trucos para convocarlos a su antojo al marcarlos con sellos personales.  Esta de mas decir que es inmune a posesiones del tipo corporales, psíquicas y espirituales.

- Contra : Hay muchos demonios y seres que son mas poderosos que el y puede escaparsele las situaciones de las manos. Muchos exorcismos no funcionan debido a no conocer el nombre del demonio que es donde rige el poder de aquellos o porque exigen rituales mas complicados y con implementos y materiales que no son fáciles de conseguir.

- John es el Mago Risueño de esta época y por lo tanto puede manejar la Onda de Sincronicidad Trama: Los magos risueños son una línea sanguínea de personas capaces de usar la Onda de Sincronicidad de manera inconsciente y pueden usar todo su potencial, son muy expertos en reprender y engañar a los demás. Aunque este titulo solo pertenece a los Constantine no todos los de su linaje son capaces de tales hazañas y ni siquiera son dignos de dicho titulo. Ahora bien ¿Que es la Onda de Sincronicidad? La Sincronicidad es la experiencia de dos o más eventos que no comparten una relación directa sino que tienen un punto relacionado alterado o también es visto como un conjunto de "Coincidencia" sin relacion causal. Sincronicidad en la magia, es la creencia que el universo te está guiando. Estos eventos aleatorios y coincidencias (des) agradable es el universo el que lo conduce a algún lugar. Este poder puede hacer que John maneje de manera incosciente su propia suerte y ventajas en la batalla. Esto le permite usar el destino y la sincronicidad a su favor, poniendo el destino en su lado y multiplicando sus posibilidades de éxito aún más. Por ejemplo, en batalla sus hechizos pueden obtener la maxima potencia y serian lo mas efectivas posibles. Esto es lo que lo hace uno de los mejores magos del mundo.

- Contra : Aunque es una magia poderosa no es capaz de afectar el libre albedrío de los seres que se ven en medio de esta manipulación de la sincronicidad y pueden usarlo a su favor. Es decir, las decisiones de las personas no se ven afectadas y pueden ser ellos los que usen la ventaja de la onda de sincronicidad.

Debilidades: - Perseguido por varios enemigos que ha derrotado en el tiempo ha hecho que su popularidad entre los otros seres naturales sea infame, por lo que encontrar aliados se vuelve muy difícil.
- Las almas de los inocentes le persiguen. Todas aquellas personas que murieron por su culpa se le aparecen para recordarle lo que les hizo y lo mezquino que fue con ellos. Eso ha hecho que John tenga un desequilibrio del sueño y se le forme ciertas alucinaciones, muchas veces sin saber si los fantasmas son reales o fruto de su mente fracturada.
- Es humano y puede morir.

Armas y objetos: No cuenta con armas debido a su inexperiencia con armas de fuego o combate cuerpo a cuerpo en que se use espada o cuchillos. A lo máximo, sabe como enterrar los cuchillos.

Pero como objeto es importante resaltar que John Constantine ha sometido a su gabardina a tantos hechizos que esta ha adquirido voluntad propia, ha llegado a tal grado que la gabardina ha llegado a matar personas estrangulándolas. Ademas es extremadamente resistente al agua, al frió y al fuego. Aparte, la gabardina de Constantine también puede regenerarse en caso de ser destruida aunque la desventaja de esto es que la gabardina siempre se regenera con las mismas manchas y toda llena de arrugas. Tiene varias manchas especialmente notables, entre las cuales se encuentran: Sangre del demonio Nergal, lagrimas de ángel y fluidos sexuales de diversa procedencia.

Historia

Infancia

Su madre, Mary Anne, murió al dar a luz a John y a su hermano gemelo muerto, quien había sido asesinado aun en el vientre por un envidioso John. Constantine fue un nacimiento prematuro debido a un aborto forzado por el padre de John, Tomás, que habría llevado también a la muerte de su madre. Su padre fue incapaz de aceptar la responsabilidad por la muerte de su esposa y culpó a John y el par se crió con una profunda aversión el uno por el otro.

En su infancia, John y su hermana mayor Cheryl vivieron brevemente con su tía y su tío para escapar del alcoholismo de su padre y su posterior encarcelamiento por robar ropa interior de una vecina. Se volvieron a mudar a Liverpool cuando su padre fue puesto en libertad. Uno de los primeros actos de magia que hizo John Constantine fue ocultar toda la inocencia y vulnerabilidad de su infancia en una caja para deshacerse de ella. Mas tarde, huyo de su casa luego de intentar maldecir a su padre pero que no salio del todo bien, lo que llevo a que su padre se marchitara y se volviera cada vez mas frágil lentamente hasta el fin de sus días. Hizo de Londres su hogar, donde compartió habitación con Chas Chandler uno de sus mejores amigos y de los que aun sobreviven a esa amistad.

Cheryl, la hermana de John, tiene una hija llamada Gemma quien intenta seguir los pasos mágicos de su tío y de la tradición familiar, aunque John hace todo lo posible para que se aleje de ese mundo que a el le han traido tantas malas experiencias.

Época de Punk

Durante su juventud, John se vio envuelto en los círculos ocultistas de Londres y visito también los círculos ocultistas de San Francisco. Tambien se enamoro del Punk al escuchar a los Sex Pistols en una de las fiestas ocultistas. John se corto su larga cabellera y formo su propia banda llamada "Membrana Mucosa" donde entre sus miembros estabas Chas Chandler como conductor del grupo, Gary Lester, Beano y Less.

El Incidente de Newcastle

El primero encuentro casi heroico que tuvo ocurrió a los 20 años y fue un total y monumental desastre. Él fue a cobrar un dinero que se le debía a la banda por Alex Longue un mago y dueño del lugar donde habían tocado. John y su nueva pandilla, donde se encontraban Gary Lester, Benjamin Cox, Ray Monde y Anne-Marie; entraron por la fuerza al lugar después de que no le abrieran la puerta y encontraron las secuelas de una orgía mágica que había salido horriblemente mal. Encontraron a Astra, hija de Alex Longue, quien había sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones y que inconscientemente convoco a un horrible monstruo, el Norfulthing, para que castigara a las personas que habían abusado de ella, pero que luego de cumplir su cometido no se quiso ir del lugar.

John y sus amigos intentaron convocar a otro demonio para destruir a la criatura pero no lo vincularon correctamente debido a la inexperiencia de John. Ese demonio, Nergal, arrastró a Astra al Infierno y volvió a John loco en el proceso quien se culpaba de enviar a una niña inocente al infierno para sufrir por la eternidad.

John se interno voluntariamente en el psiquiátrico Ravenscar  y continuó saliendo y volviendose a internar varias veces en los próximos dos años. Los guardias de seguridad del lugar, asi como los enfermeros y doctores, pensando que él había matado a Astra, abusaron de él regularmente golpeándolo, dejándolo sin comida o dejándolo en aislamiento sin razón alguna. Peor aún, el propietario del asilo, Dalton-Brewer, usó a John como sujeto de sus propios experimentos mágicos. John nunca se curó oficialmente de ninguna manera: su tiempo en el manicomio terminó cuando el señor del crimen londinense, Harry Cooper, usó su influencia para liberar a John, deseando que devolviera a su hijo muerto a la vida.

Comienzo de un "Heroe" de lo oculto


Años más tarde, John logró persuadir a sus amigos del incidente de Newcastle para ayudar con su investigación sobre el culto a la Brujería. Sin embargo, el culto asesinó a la mayoría de ellos, incluida la entonces amante de John, Emma. Estas personas que han muerto debido al descuido de John, han seguido apareciendo ocasionalmente como fantasmas silenciosos y reprochadores, aunque también se piensa que son ilusiones de la misma mente rota de John.

Después de esto, John se involucró en un enfrentamiento entre el Ejército de Damnation de Nergal y The Resurrection Crusade, un grupo cristiano militante. Ambos estaban tratando de cumplir la profecía que decía que nacería un niño que cambiaría el mundo; el ejército planea el nacimiento del anticristo y la cruzada tratando de crear un nuevo mesías. John fue capaz de derrotar a ambos lados haciendo que naciera un niño mitad hombre mitad elemental y al mismo tiempo teniendo relaciones con la nueva virgen Maria siendo así rechazada por el ángel.

El Primero de los Caidos

John contrajo cáncer de pulmón terminal debido a fumar una cajetilla de cigarrillos diarios desde los 15 años. Durante este tiempo buscó la ayuda de un amigo moribundo, Brendan Finn, que había vendido su alma a El Primero de los Caídos, el señor más importante del Infierno. Cuando El Primero fue a recoger el alma de Brendan, John lo engañó para que bebiera agua bendita, lo que lo dejó indefenso y le impidió recoger el alma de su amigo a la hora señalada como trato por la venta del alma.

Por esto, el Primero prometió hacer que John sufriera un tormento sin precedentes en el Infierno. Lentamente muriendo de cáncer, John tramó un plan para salvarse del tormento eterno. Secretamente vendió su alma a los otros dos Señores del Infierno. Al darse cuenta de que la muerte de Constantine los obligaría a entrar en una guerra total por su alma, una guerra cuyo único ganador sería Dios, llegaron a la conclusión de que no se podía permitir que Constantine muriera. En consecuencia, curaron el cáncer de Constantine y lo dejaron en paz. Enojado, El primero de los Caídos continuó tratando de lastimar a Constantine violando a su amiga que era una demonio sucubo, Ellie. Sin embargo, John fue capaz de derrotarlo una vez más.

Finalmente, cuando el primero de los Caídos logro resolver el dilema con los otros dos señores del infierno intento cobrar el alma de John Constantine para cumplir con su promesa. Pero John logro salvarse al dividir su alma con toda su atributos mas malos en un Golem que tuvo vida propia al darsele la sangre de demonio que infectaba la sangre de John, convirtiéndose este en un Demonio Constantine condenado al infierno y buscando venganza en contra del Constantine original.

Aun así, extrañando el lado oscuro de su personalidad sedujo y mantuvo relaciones con su amiga Ellie, para que nuevamente su alma fuera manchada con sangre de demonio. Ellie al verse utilizada por John y buscando venganza contra Constantine, busco ayudo con el primero de los Caídos terminando ella en el infierno al igual que muchos amigos de Constantine, y quienes sobrevivieron lo abandonaron y su cuerpo fue infectado nuevamente con cáncer para que estuviera obligado a venderle nuevamente el alma al señor del infierno. Finalmente, después de negociar con el mismísimo Dios, logro recuperar los derechos sobre su propia alma.

Actualmente sigue viajando por el mundo huyendo y descubriendo nuevos artes para luchar contra los enemigos que lo persiguen, y este viaje lo ha llevado ha encontrarse con historias sobre un lugar donde conviven seres sobrenaturales. Así que ocupando sus contactos y algunos elementales ha logrado encontrar la ubicación de Éadron y decide llegar a aquel lugar para encontrar nuevos secretos que le ayuden con su eterna lucha, cosa que no fue facil, pero gracias a sus habilidades (y uno y que otro chantaje) logra llegar... ademas que parece un buen lugar para escapar de sus antiguos enemigos.

- Otros datos:
- Esta legalmente muerto, debido a que la policía lo perseguía por inculpabilidad en un par de asesinatos, pero uno de sus contactos dentro de la policía falsifico un documento declarándolo muerto.
- Constantine viene de una larga historia familiar de magos. De hecho, el apellido Constantine viene de la palabra "Constante" que era como se les conocía a los "Magos Risueños" anteriores.


Apariencia:
Apariencia I:

Apariencia Cuerpo Completo:

Nombre del físico: John Constantine
Anime/Manga/videojuego: Hellblazer. Comic del sello Vertigo dentro de la marca DC



Última edición por John Constantine el Sáb Nov 11, 2017 5:08 pm, editado 24 veces






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar
Edad : 26 Dromes : 46782
Reputación : 2
Mensajes : 70
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Invitado el Lun Ago 14, 2017 5:33 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por John Constantine el Mar Ago 15, 2017 1:16 pm

Ficha Completada! Espero la respuesta para corregir alguna cosa que falte.






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar
Edad : 26 Dromes : 46782
Reputación : 2
Mensajes : 70
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Alice Donakis el Mar Ago 15, 2017 1:18 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por John Constantine el Mar Ago 15, 2017 1:22 pm

Ahora si cambie el boton a "Finalizado"






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar
Edad : 26 Dromes : 46782
Reputación : 2
Mensajes : 70
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ago 16, 2017 7:40 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 29, 2017 3:10 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Agregar nuevos poderes y Habilidades al pj.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: John
Apellidos: Constantine [Pronunciado: Constantein]
Apodos: Depende a quien le preguntes.
Fecha de nacimiento: 10 de mayo 1992
Edad: 25 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estafador y Superviviente - Detective Paranormal
Raza: Mago - Tipo Brujo
Residencia: Dificil decir, ya que ha estado viajando de un lugar a otro.

Descripciones
Descripción física: John es una persona de lo mas corriente. Su cuerpo no es ni el mas tonificado ni musculoso de entre las personas, pero tampoco es alguien que este demacrado, pero logra demostrar presencia en cualquier lugar en el que se encuentra debido a su estatura y su, para decirlo de alguna forma, carisma. Físicamente John tiene el pelo rubio y desordenado, ojos azules y tez blanca; una capa de barba corta adorna su mandíbula pero nunca es demasiado larga. Su altura es de 1.88 mts. y pesa alrededor de 80 kgs. Se tiende a considerar atractivo pero sus demonios personales y una expresión de un eterno luto hace que las personas se alejen de el.
Su atuendo mas reconocido es la gabardina beige larga, una camisa blanca con una corbata negra y vaqueros negros, zapatos normales negros también. Muy poco varia su forma de vestir en general, de hecho nunca se cambia su gabardina.

Descripción psicológica: John Constantine probablemente sea una de las personas mas insoportables en la faz de la tierra, pero se vuelve muy necesario para las personas que se logran relacionar con el. Y es que la vida puede ser muy difícil y John sabe sobre eso y se ha logrado escapar muy bien de las dificultades. Tiene un enorme ego y un gran sentimiento de superioridad, lo único que de verdad le importa es su propia sobrevivencia a costa del sacrificio de otros, incluyendo sus sacrificando sus amistades, es una persona sin ningún tipo de escrúpulos, por lo que se siente asediado por las personas que han muerto por su culpa, la conciencia lo carcome así que ha tomado un camino de autodestruccion por la vida.
Al principio, cuando descubrió sus poderes de mago quería hacer las cosas bien, pero no siempre salen de esa manera, de hecho, ocurrió todo lo contrario así que decidió dejar de lado un poco el asunto moral de la magia. El cinismo es pan de cada día y no cree que las personas vayan a hacer cosas buenas por que son personas amables, eso en su mundo no existe, todos quieren algo y el no esta dispuesto a dar lo que esperan recibir lo que lo ha convertido en una persona muy solitaria.
Es una persona muy inteligente y astuto, prefiere evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo debido a su poca experiencia en ello. Maquiavelico a mas no poder, utilizando todo tipo de trucos para alcanzar sus objetivos.

Gustos: Le encanta fumar, su marca favorita es Silk Cut. Otro de sus gustos es burlarse de los demás que intentan parecer mejor que el.

Disgustos: Odia enfrentar situaciones donde no tiene el control, ademas, no le gustan los niños.


Poderes

Habilidades: - La astucia siempre se ha considerado su mejor habilidad, la agudeza mental lo ha logrado sacar de las peores situaciones posibles. Tiene una inteligencia sobre el promedio.
- Constantine posee un gran conocimiento en lo relacionado con las artes oscuras, demonios, hechicería, criaturas mágicas y el mundo ocultista.
- Si la suerte es considerada una habilidad, pues debería ir aquí, no es la suerte de ganarse la lotería o encontrarse dinero en el suelo, es mas como "no se como paso, pero sigo vivo".
- Es un mago competente, aunque no usa mucho los hechizos o maldiciones, a menos que se sienta totalmente obligado a hacerlo, sobre todo en combate.
- Dominio considerable en escapismo y prestigitacion.
- Maestro estratega incluso bajo presión y sin tiempo de preparación.

Poderes:

- Sangre Contaminada Trama: La sangre de John fue contaminada debido a una transfusión de sangre de un demonio, ademas de mantener relaciones con un sucubo. Esto le ha dado cierto aumento en su poder mágico, de resistencia y de curación, pero no tan altas como para volverse invencible, es decir, lesiones de meses se logran curar en semanas, lesiones de semanas en días y así.

-Contra: No es difícil identificar la debilidad de este poder. Un golpe mortal es suficiente para contrarrestar este poder o un golpe grave lo dejaría en cama el tiempo suficiente como para volverlo inactivo.

- Proyección Astral Trama: Constantine es capaz de separar su alma de su cuerpo y poder moverse libremente entre los objetos y la ciudad, considerando la distancia que lo separa de su cuerpo material. Lo logra a través de la concentración logrando separar su conciencia de su cuerpo, no es algo muy complicado para los magos con entrenamiento.

- Contra: Una separación prolongada y la distancia con su cuerpo material podría producir un quiebre entre estos y podría causar que no pueda volver a el. Ademas, su cuerpo queda indefenso a cualquier ataque. Si el cuerpo muere, el alma tambien.

- Símbolos de protección Trama: John es capaz de realizar símbolos de protección a través de círculos que puede dibujar en el piso.

- Contra: Tienen duración limitada y solo se pueden utilizar con el fin de protección a ataques físicos y mágicos, ademas debido al alcance solo puede proteger como máximo a dos personas si es que están dentro del circulo. Ataques muy fuertes son capaces de destruir las protecciones. Debe crear los símbolos antes de los ataques enemigos.

- Maldiciones Trama: Es capaz de lanzar maldiciones contra otros seres, tiene una gran variedad de maldiciones que produce con palabras y encantamientos mágicos, no necesita ingredientes o rituales para realizarlos. Solo puede maldecir una vez a cada enemigo, si envía dos maldiciones al mismo enemigo, la maldición rebota y es devuelta a el.

- Contra : Para magos es fácil deshacer maldiciones. Algunas maldiciones demoran mucho en surtir efecto.

Debilidades: - Perseguido por varios enemigos que ha derrotado en el tiempo ha hecho que su popularidad entre los otros seres naturales sea infame, por lo que encontrar aliados se vuelve muy difícil.
- Las almas de los inocentes le persiguen. Todas aquellas personas que murieron por su culpa se le aparecen para recordarle lo que les hizo y lo mezquino que fue con ellos. Eso ha hecho que John tenga un desequilibrio del sueño y se le forme ciertas alucinaciones, muchas veces sin saber si los fantasmas son reales o fruto de su mente fracturada.
- Es humano y puede morir.

Armas: No cuenta con armas debido a su inexperiencia con armas de fuego o combate cuerpo a cuerpo en que se use espada o cuchillos. A lo máximo, sabe como enterrar los cuchillos.

Historia

Historia: Su madre, Mary Anne, murió al dar a luz a John y a su hermano gemelo muerto debido a un aborto forzado en ella por el padre de John, Tomás, lo que había provocado que se debilitara su vientre. Su padre fue incapaz de aceptar la responsabilidad por la muerte de su esposa y culpó a John y el par se crió con una profunda aversión el uno por el otro.

En su infancia, John y su hermana mayor Cheryl vivieron brevemente con su tía y su tío para escapar del alcoholismo de su padre y su posterior encarcelamiento por robar ropa interior de una vecina. Se volvieron a mudar cuando su padre fue puesto en libertad. Durante su juventud, John se vio envuelto en los círculos ocultistas donde comienza a darse cuenta de lo bueno que es en el tema de la magia, mas que nada porque esto era lo único que lo distraía de la asquerosa realidad que lo rodeaba.

John desciende de una larga familia de magos. El primero encuentro casi heroico que tuvo ocurrió a los 17 años, cuando ya había abandonado la casa y viajaba de ciudad en ciudad con un grupo de amigos ,que también practicaban asuntos mágicos y paranormales, al llegar a un antiguo bar famoso entre el ocultismo se encuentra con una pequeña llamada Astra quien tras ser abusada repetidamente por sus padres e invitados de sus padres en reuniones sexuales que realizaba en el lugar convoco a un monstruo infernal de manera involuntaria quien asesino a las personas que estaban en el lugar dejando con vida solamente a la pequeña. John decidió que debía devolver al monstruo al infierno pero no podía hacerlo por si mismo, así que convoco a un demonio para poder cumplir con aquella tarea. Pero la inexperiencia de John, sumado al poder del demonio convocado hizo que todo resultara mal... Aunque el demonio si devolvió al monstruo al infierno no se fue solo ya que se llevo a la pequeña Astra con el, John intento impedirlo tomando del brazo a la niña pero fue incapaz de salvarla. Sus amigos, quienes habían sido victimas de alucinaciones del demonio, encontraron a John desmayado y sujetando el brazo cortado de la menor. Luego de esto, se interna voluntariamente en un psiquiátrico en cual pasa un par de años.

Luego de salir se enfocaría en llevar una batalla contra demonios, ángeles y seres sobrenaturales que intentan causar algún daño a inocentes. Entre sus batallas se ha burlado de importantes demonios quienes han jurado venganza contra el y adjudicándose el alma de John para cuando muera para ser torturada por la eternidad.

Actualmente sigue viajando por el mundo huyendo y descubriendo nuevos artes para luchar contra los enemigos que lo persiguen, y este viaje lo ha llevado ha encontrarse con historias sobre un lugar donde conviven seres sobrenaturales. Así que ocupando sus contactos y algunos elementales ha logrado encontrar la ubicación de Éadron y decide llegar a aquel lugar para encontrar nuevos secretos que le ayuden con su eterna lucha, cosa que no fue facil, pero gracias a sus habilidades ( y uno y que otro chantaje) logra llegar... ademas que parece un buen lugar para escapar de sus antiguos enemigos.

- Otros datos: - Esta legalmente muerto, debido a que la policía lo perseguía por inculpabilidad en un par de asesinatos, pero uno de sus contactos dentro de la policía falsifico un documento declarándolo muerto.


Apariencia:
Apariencia I:

Apariencia Cuerpo Completo:

Nombre del físico: John Constantine
Anime/Manga/videojuego: Hellblazer. Comic del sello Vertigo dentro de la marca DC




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por John Constantine el Vie Sep 29, 2017 7:45 pm

Corregido esperando a revision :)






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar
Edad : 26 Dromes : 46782
Reputación : 2
Mensajes : 70
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Sep 30, 2017 5:55 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a tus poderes lamento decirte que excedes el límite de ellos por lo cual te pido que quites un poder y lo dejes solo en 5 como está permitido en el foro, en el caso de querer un poder extra puedes comprarlo en la tienda ITR. Una cosa curiosa que noté en tu ultimo poder es que usas la siguiente frase “Todos los dioses de la mitología y religión”, te pido que evites ese concepto, debido a que ese concepto no se permite en el foro.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por John Constantine el Sáb Sep 30, 2017 7:20 pm

Corregido, espero nueva revision <3






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar
Edad : 26 Dromes : 46782
Reputación : 2
Mensajes : 70
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Sep 30, 2017 10:38 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente poder:
- John es el Mago Risueño de esta época y por lo tanto puede manejar la Onda de Sincronicidad Trama: Los magos risueños son una línea sanguínea de personas capaces de usar la Onda de Sincronicidad de manera inconsciente y pueden usar todo su potencial, son muy expertos en reprender y engañar a los demas. Aunque este titulo solo pertenece a los Constantine no todos los de su linaje son capaces de tales hazañas y ni siquiera son dignos de dicho titulo. Ahora bien ¿Que es la Onda de Sincronicidad? La Sincronicidad es la experiencia de dos o más eventos que no comparten una relación directa sino que tienen un punto relacionado alterado o también es visto como un conjunto de "Coincidencia" sin relacion causal. Sincronicidad en la magia, es la creencia que el universo te está guiando. Estos eventos aleatorios y coincidencias (des) agradable es el universo el que lo conduce a algún lugar. Este poder puede hacer que John maneje de manera incosciente su propia suerte y ventajas en la batalla. Esto le permite usar el destino y la sincronicidad a su favor, poniendo el destino en su lado y multiplicando sus posibilidades de éxito aún más. Por ejemplo, en batalla sus hechizos pueden obtener la maxima potencia y serian lo mas efectivas posibles. Esto es lo que lo hace uno de los mejores magos del mundo.

- Contra : El costo de ser un mago risueño es que los que están a su alrededor siempre serán los que sufran las consecuencias de sus actos, por lo tanto reciben el daño y son el sacrificio de la magia que utiliza John, es decir, siempre tendrá la mejor de las suertes a cambio de arruinar la vida de todos los demás. Ademas de que esta habilidad es de manera inconsciente John nunca sabe cuando la onda de sincronicidad esta en acción o no, pero debido a su inteligencia es capaz de sacar situaciones adelante sin percatarse del uso de la onda.

La verdad es que el contra no me dice nada, solo menciona que indirectamente afecta a otras personas, eso me lo podrías explicar en el poder mismo, en este caso ¿cómo el enemigo puede evitar dicho poder?, en todo caso te citaré lo que se menciona en el apartado de contra:
-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).

EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia. Sus lanzamientos pueden ser esquivados si poseen la velocidad apropiada.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por John Constantine el Lun Oct 02, 2017 12:24 pm

¿Que tal ahi? :0






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar
Edad : 26 Dromes : 46782
Reputación : 2
Mensajes : 70
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Alice Donakis el Lun Oct 02, 2017 11:24 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Nov 11, 2017 2:17 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Agregar aspectos de la historia, objeto y habilidad.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: John
Apellidos: Constantine [Pronunciado: Constantein]
Apodos: Estafa o El Mago Risueño
Fecha de nacimiento: 10 de mayo 1992
Edad: 25 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estafador y Superviviente - Detective Paranormal
Raza: Mago - Tipo Brujo
Residencia: Dificil decir, ya que ha estado viajando de un lugar a otro.

Descripciones
Descripción física: John es una persona de lo mas corriente. Su cuerpo no es ni el mas tonificado ni musculoso de entre las personas, pero tampoco es alguien que este demacrado, pero logra demostrar presencia en cualquier lugar en el que se encuentra debido a su estatura y su, para decirlo de alguna forma, carisma. Físicamente John tiene el pelo rubio y desordenado, ojos azules y tez blanca; una capa de barba corta adorna su mandíbula pero nunca es demasiado larga. Su altura es de 1.88 mts. y pesa alrededor de 80 kgs. Se tiende a considerar atractivo pero sus demonios personales y una expresión de un eterno luto hace que las personas se alejen de el.
Su atuendo mas reconocido es la gabardina beige larga, una camisa blanca con una corbata negra y vaqueros negros, zapatos normales negros también. Muy poco varia su forma de vestir en general, de hecho nunca se cambia su gabardina.

Descripción psicológica: John Constantine probablemente sea una de las personas mas insoportables en la faz de la tierra, pero se vuelve muy necesario para las personas que se logran relacionar con el. Y es que la vida puede ser muy difícil y John sabe sobre eso y se ha logrado escapar muy bien de las dificultades. Tiene un enorme ego y un gran sentimiento de superioridad, lo único que de verdad le importa es su propia sobrevivencia a costa del sacrificio de otros, incluyendo sus sacrificando sus amistades, es una persona sin ningún tipo de escrúpulos, por lo que se siente asediado por las personas que han muerto por su culpa, la conciencia lo carcome así que ha tomado un camino de autodestruccion por la vida.
Al principio, cuando descubrió sus poderes de mago quería hacer las cosas bien, pero no siempre salen de esa manera, de hecho, ocurrió todo lo contrario así que decidió dejar de lado un poco el asunto moral de la magia. El cinismo es pan de cada día y no cree que las personas vayan a hacer cosas buenas por que son personas amables, eso en su mundo no existe, todos quieren algo y el no esta dispuesto a dar lo que esperan recibir lo que lo ha convertido en una persona muy solitaria.
Es una persona muy inteligente y astuto, prefiere evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo debido a su poca experiencia en ello. Maquiavelico a mas no poder, utilizando todo tipo de trucos para alcanzar sus objetivos.

Gustos: Le encanta fumar, su marca favorita es Silk Cut. Otro de sus gustos es burlarse de los demás que intentan parecer mejor que el.

Disgustos: Odia enfrentar situaciones donde no tiene el control, ademas, no le gustan los niños.


Poderes

Habilidades: - La astucia siempre se ha considerado su mejor habilidad, la agudeza mental lo ha logrado sacar de las peores situaciones posibles. Tiene una inteligencia sobre el promedio.
- Constantine posee un gran conocimiento en lo relacionado con las artes oscuras, demonios, hechicería, criaturas mágicas y el mundo ocultista.
- Si la suerte es considerada una habilidad, pues debería ir aquí, no es la suerte de ganarse la lotería o encontrarse dinero en el suelo, es mas como "no se como paso, pero sigo vivo".
- Es un mago competente, aunque no usa mucho los hechizos o maldiciones, a menos que se sienta totalmente obligado a hacerlo, sobre todo en combate.
- Dominio considerable en escapismo y prestigitacion.
- Maestro estratega incluso bajo presión y sin tiempo de preparación.
- Es un fantástico ilusionista, es capaz de hacer pensar a las personas que el es otra persona o que otra persona es el.


Poderes:

- Proyección Astral Trama: Constantine es capaz de separar su alma de su cuerpo y poder moverse libremente entre los objetos y la ciudad, considerando la distancia que lo separa de su cuerpo material. Lo logra a través de la concentración logrando separar su conciencia de su cuerpo, no es algo muy complicado para los magos con entrenamiento.

- Contra: Una separación prolongada y la distancia con su cuerpo material podría producir un quiebre entre estos y podría causar que no pueda volver a el. Ademas, su cuerpo queda indefenso a cualquier ataque. Si el cuerpo muere, el alma tambien.

- Símbolos de protección Trama: John es capaz de realizar símbolos de protección a través de círculos que puede dibujar en el piso.

- Contra: Tienen duración limitada y solo se pueden utilizar con el fin de protección a ataques físicos y mágicos, ademas debido al alcance solo puede proteger como máximo a dos personas si es que están dentro del circulo. Ataques muy fuertes son capaces de destruir las protecciones. Debe crear los símbolos antes de los ataques enemigos.

- Maldiciones Trama y solo a NPC's: Es capaz de lanzar maldiciones contra otros seres, tiene una gran variedad de maldiciones que produce con palabras y encantamientos mágicos, no necesita ingredientes o rituales para realizarlos. Dos de sus maldiciones mas caracteristicas es la de hacer que otra persona reciba el daño por el y el lograr que las personas entren en estado catatonico.

- Contra : Para magos es fácil deshacer maldiciones. Algunas maldiciones demoran mucho en surtir efecto. Solo puede maldecir una vez a cada enemigo, si envía dos maldiciones al mismo enemigo, la maldición rebota y es devuelta a el.


- Convocación y Exorcismos Trama: John es un experto en demonologia lo que lo hace un gran exorcista y convocador de demonios, sus poderes alcanzan niveles tales como lograr convocar, atar, inmovilizar y hacer desaparecer a la diosa hindu Kali, puede lograr destruir a dioses menores, también logra unir, sellar y controlar a demonios y otros seres elementales para encarnarse en este plano de la realidad para hacerlo impotente y vulnerable utilizando muchas veces estos trucos para convocarlos a su antojo al marcarlos con sellos personales. Esta de mas decir que es inmune a posesiones del tipo corporales, psíquicas y espirituales.

- Contra : Hay muchos demonios y seres que son mas poderosos que el y puede escaparsele las situaciones de las manos. Muchos exorcismos no funcionan debido a no conocer el nombre del demonio que es donde rige el poder de aquellos o porque exigen rituales mas complicados y con implementos y materiales que no son fáciles de conseguir.

- John es el Mago Risueño de esta época y por lo tanto puede manejar la Onda de Sincronicidad Trama: Los magos risueños son una línea sanguínea de personas capaces de usar la Onda de Sincronicidad de manera inconsciente y pueden usar todo su potencial, son muy expertos en reprender y engañar a los demás. Aunque este titulo solo pertenece a los Constantine no todos los de su linaje son capaces de tales hazañas y ni siquiera son dignos de dicho titulo. Ahora bien ¿Que es la Onda de Sincronicidad? La Sincronicidad es la experiencia de dos o más eventos que no comparten una relación directa sino que tienen un punto relacionado alterado o también es visto como un conjunto de "Coincidencia" sin relacion causal. Sincronicidad en la magia, es la creencia que el universo te está guiando. Estos eventos aleatorios y coincidencias (des) agradable es el universo el que lo conduce a algún lugar. Este poder puede hacer que John maneje de manera incosciente su propia suerte y ventajas en la batalla. Esto le permite usar el destino y la sincronicidad a su favor, poniendo el destino en su lado y multiplicando sus posibilidades de éxito aún más. Por ejemplo, en batalla sus hechizos pueden obtener la maxima potencia y serian lo mas efectivas posibles. Esto es lo que lo hace uno de los mejores magos del mundo.

- Contra : Aunque es una magia poderosa no es capaz de afectar el libre albedrío de los seres que se ven en medio de esta manipulación de la sincronicidad y pueden usarlo a su favor. Es decir, las decisiones de las personas no se ven afectadas y pueden ser ellos los que usen la ventaja de la onda de sincronicidad.

Debilidades: - Perseguido por varios enemigos que ha derrotado en el tiempo ha hecho que su popularidad entre los otros seres naturales sea infame, por lo que encontrar aliados se vuelve muy difícil.
- Las almas de los inocentes le persiguen. Todas aquellas personas que murieron por su culpa se le aparecen para recordarle lo que les hizo y lo mezquino que fue con ellos. Eso ha hecho que John tenga un desequilibrio del sueño y se le forme ciertas alucinaciones, muchas veces sin saber si los fantasmas son reales o fruto de su mente fracturada.
- Es humano y puede morir.

Armas: No cuenta con armas debido a su inexperiencia con armas de fuego o combate cuerpo a cuerpo en que se use espada o cuchillos. A lo máximo, sabe como enterrar los cuchillos.

Historia

Historia: Su madre, Mary Anne, murió al dar a luz a John y a su hermano gemelo muerto debido a un aborto forzado en ella por el padre de John, Tomás, lo que había provocado que se debilitara su vientre. Su padre fue incapaz de aceptar la responsabilidad por la muerte de su esposa y culpó a John y el par se crió con una profunda aversión el uno por el otro.

En su infancia, John y su hermana mayor Cheryl vivieron brevemente con su tía y su tío para escapar del alcoholismo de su padre y su posterior encarcelamiento por robar ropa interior de una vecina. Se volvieron a mudar cuando su padre fue puesto en libertad. Durante su juventud, John se vio envuelto en los círculos ocultistas donde comienza a darse cuenta de lo bueno que es en el tema de la magia, mas que nada porque esto era lo único que lo distraía de la asquerosa realidad que lo rodeaba.

John desciende de una larga familia de magos. El primero encuentro casi heroico que tuvo ocurrió a los 17 años, cuando ya había abandonado la casa y viajaba de ciudad en ciudad con un grupo de amigos ,que también practicaban asuntos mágicos y paranormales, al llegar a un antiguo bar famoso entre el ocultismo se encuentra con una pequeña llamada Astra quien tras ser abusada repetidamente por sus padres e invitados de sus padres en reuniones sexuales que realizaba en el lugar convoco a un monstruo infernal de manera involuntaria quien asesino a las personas que estaban en el lugar dejando con vida solamente a la pequeña. John decidió que debía devolver al monstruo al infierno pero no podía hacerlo por si mismo, así que convoco a un demonio para poder cumplir con aquella tarea. Pero la inexperiencia de John, sumado al poder del demonio convocado hizo que todo resultara mal... Aunque el demonio si devolvió al monstruo al infierno no se fue solo ya que se llevo a la pequeña Astra con el, John intento impedirlo tomando del brazo a la niña pero fue incapaz de salvarla. Sus amigos, quienes habían sido victimas de alucinaciones del demonio, encontraron a John desmayado y sujetando el brazo cortado de la menor. Luego de esto, se interna voluntariamente en un psiquiátrico en cual pasa un par de años.

Luego de salir se enfocaría en llevar una batalla contra demonios, ángeles y seres sobrenaturales que intentan causar algún daño a inocentes. Entre sus batallas se ha burlado de importantes demonios quienes han jurado venganza contra el y adjudicándose el alma de John para cuando muera para ser torturada por la eternidad.

Actualmente sigue viajando por el mundo huyendo y descubriendo nuevos artes para luchar contra los enemigos que lo persiguen, y este viaje lo ha llevado ha encontrarse con historias sobre un lugar donde conviven seres sobrenaturales. Así que ocupando sus contactos y algunos elementales ha logrado encontrar la ubicación de Éadron y decide llegar a aquel lugar para encontrar nuevos secretos que le ayuden con su eterna lucha, cosa que no fue facil, pero gracias a sus habilidades ( y uno y que otro chantaje) logra llegar... ademas que parece un buen lugar para escapar de sus antiguos enemigos.

- Otros datos: - Esta legalmente muerto, debido a que la policía lo perseguía por inculpabilidad en un par de asesinatos, pero uno de sus contactos dentro de la policía falsifico un documento declarándolo muerto.


Apariencia:
Apariencia I:

Apariencia Cuerpo Completo:

Nombre del físico: John Constantine
Anime/Manga/videojuego: Hellblazer. Comic del sello Vertigo dentro de la marca DC




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por John Constantine el Sáb Nov 11, 2017 5:10 pm

Ya esta listo para revisión e.e






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar
Edad : 26 Dromes : 46782
Reputación : 2
Mensajes : 70
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 13, 2017 2:43 am



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de John Constantine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.