Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Aranea III Roi Breier

Mensaje por Aranea el Lun Ago 14, 2017 2:51 am

Datos personales

Nombre: Aranea III
Apellidos: Roi Breier
Apodos: La viuda Rubí  
Fecha de nacimiento: 24 de junio 3337 A.C
Edad: 5355 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Joyera
Raza: Alienigena
Residencia: Eadrom actualmente

Descripción física:

Una mujer con la apariencia de una mujer de 27 años, estatura de 1,75 y un peso inferior a 50 kilos increíblemente, lo cual la hace muy liviana para el estándar de un cuerpo como el suyo, más su figura delgada y estilizada puede jugar con la percepción  y disfrazar su cuerpo tan liviano, sus atributos son generosos en lo promedio más no exagerados y rasgos muy delicados, como un cuello largo siempre decorado que asciende a un mentón fino y de una respingada nariz que juega muy bien con su limpio rostro, manos suaves y dedos largos finos decorado con anillos de piedras, plata y oro ocasionalmente.
La forma de sus ojos son apenas rasgados, intensas pestañas oscuras y sensibles ojos color escarlata que hacen una perfecta combinación con su cabello, un rojo intenso fantasía, cabello corto apenas por debajo del rostro donde se pierde el cuello. Sus labios tienen un suave y natural tono rojizo, más siempre un labial que caracteriza su color los recubre.
Su vestimenta siempre muestra que es sofisticada y exquisita desde vestidos de colores cálidos y detallados, ropa casual de diseñador allegando al estilo parisino o londinense, camisas y trajes entallados, corbatas, moños de dama y pañuelos con medallones o broches valiosos, es una mujer ostentosa en respecto a las joyas y la ropa, siempre en lo posible algo rojo encima, gorros que cubran la luz de sus ojos cuando sale al exterior y una sombrilla en el día.


Su verdadera forma alienígena es una humanoide con 8 extremidades que salen de su espalda, largos, delgados, puntiagudos como cuchillas y articuladas de 2,20 metros de largo, ella realmente es invertebrada, lo cual el esqueleto oscuro puede resurgir desde el interior formando un traje con tonos rojizos, abdomen, cuello, una corona que envuelve su perfil, brazos y piernas muy largas lo cuales terminan en otros pies cuchilla bien altos y delgados.
Una vez que pasa a su etapa “pura” de arácnida el exoesqueleto la recubre por completo su cuerpo transformándola en una araña gigante la cual alcanza (con sus 8 patas) los 2,80 metros de altura, transformando su piel en el contenedor de sus órganos y resguardándolo la mayor parte en su gran tórax, donde parte de su Wapen forma 2 diamantes rojizos, también cabe destacar de una amplia mandíbula recubierta por dos largos colmillos fijos y 4 radiantes ojos.



Descripción psicológica:

Aranea desarrolló con el tiempo el afecto a la sentimentalidad humana, no se priva de ningún tipo de básico comportamiento o mentalidad, lo cual es flexible al entorno bajo sus 3 principales instintos: La curiosidad que lleva a preguntar y solucionar cualquier cuestión, la adaptación de poder de utilizar su entorno a favor siempre buscando la oportunidad de adaptarse a situaciones, conflictos o vida diaria, lo impulsivo suele ser algo sanamente egoísta de su parte, no se priva de nada pero sabe cuándo efectuar lo que quiere, se propone a lograr lo que ella más quiera mostrando determinación y habilidad estratégica.
Es de actitud tranquila y animada, más en la soledad experimenta los traumas de guerra lo cual la inducen a una total calma, calculadora, fría, añejos de su primitiva forma que lleva su sangre quedan como recuerdos de su instinto, cosa que avecés no puede controlar ante situaciones estresantes, es fácil de llevar por la ira y la bestialidad de la cual ella surgió, atormentada con fantasmas de su pasado siempre lleva el tiempo en su mente para curar y no guardar remordimientos. Es piadosa y misericordiosa, tiene afecto por la vida, salvo en medidas extremas donde los factores no están a su favor sigue colocando su vida antes que nada.
Si la conoces es una persona normal, culta, de variedad de gustos y experiencias, le gusta hablar, compartir sus anécdotas humanas y sentirse parte del gran ecosistema terrestre, puede conmoverse con facilidad por el cine o la escritura, escenas de la vida cotidiana o inclusive historias, tiene un lado sensible y el cariño a la tierra que le dio la oportunidad de recrearse.

Más como su verdadera forma de criatura arcaica es un ser violento el cual le cuesta tomar control sobre sus sentimientos, más solo es su forma de "defensa" ante el miedo, pánico o conflictos, como su memoria genética dicta es temeraria, aun sigue aprendiendo a tomar control de esa contraparte bestial, lo cual no desea dañar a seres humanos (a menos que se base en la supervivencia o x motivo) desarrolló un gran sentido de misericordia y piedad, lo cual ante el arrepentimiento de la persona ella puede ceder de sus impulsos primitivos, puede entender las palabras más no puede comunicarse con ellos.

Gustos:
-Las piedras preciosas y las joyas
-Una buena literatura acompañada de una bebida sentada en su sillón o en un lugar con sombra
-Tejer en tanto algún edredón
-Su comida favorita siempre es de cualquier tipo de carne (La humana incluida)
-Disfrutar de la naturaleza, bosques, selvas, o lugares con abundantes flora.
-La noche, su momento favorito para salir.
-La cultura humana.

Disgustos:
-El cigarrillo y el humo
-La luz natural, solo por necesidad suele salir de día y siempre tratando de evitar los días radiantes y el sol.
-Los deportes, correr, trotar, juegos físicos etc.
-Las verduras y frutas, simplemente se le hace un horrible sabor al masticarlas.
-El mar y los lugares con mucha agua sea lagos, ríos, etc.
-Bebidas calientes tales como café, té o cualquier líquido que esté por arriba de “temperatura ambiente”.
-La electricidad.

Aficiones/Hobbies:
-Su principal pasión es la joyería, fundir metales preciosos, moldearlos y confeccionarlos con piedras preciosas para dar vida a sus hermosas creaciones.
-Toca el piano.
-Teje telares.


Habilidades

-“Wapen”: La verdadera estructura ósea de Aranea es un resistente exoesqueleto negro que actúa como un acorazado natural, con algunas partes rojizas en ella que puede a voluntad apagarlas o intensificar su brillo, utilizándolas como señuelos. El Wapen es la estructura ósea más ligera que tienen, la cual puede adentrarse a voluntad en la piel dándole la forma humana o convertirse en la armadura de la araña, es extremadamente ligera lo cual por eso influye en el peso del cuerpo.
-Puede hacer cuerdas de seda de diversos grosores muy pegajosos y lanzarlos hasta una distancia de 15 metros para poder utilizarlo de liana, su tela es tan resistente que soporta hasta los 500 kilos (lo que le permite mantener su peso o sostener osas muy pesadas) En su forma humana lo expulsa por su boca y manipularlo con sus dedos, como araña por su retaguardia.
-Su visión natural es muy pobre, más tiene la capacidad de ver en la oscuridad. Tiene un gran sistema sensorial lo cual le permite percibir estímulos en el medio externo e interno, tales como cambios de temperatura o tensión del cuerpo. También en un radio de 15 metros desde su ubicación puede sentir las vibraciones, sintiendo cuando se aproximan. Más los vehículos y las ciudades la afectan creándole jaquecas por el ruido y el movimiento.
-Sus extremidades(palmas de las manos y plantas de los pies DESCUBIERTOS) producen un fuerte adhesivo natural el cual le permiten caminar por cualquier tipo de superficies verticales y puede colocarse en superficies de cabeza. No le permite correr muy deprisa.


Poderes


Rabia Rubí:
Saboreando su sangre induce a los más primitivos sentimientos”, sus extremidades delanteras (las primeras patas de su estructura/manos) levantan una temperatura superior a 100° de temperatura, se vuelve mucho más ágil de su forma natural y su rabia la lleva a una incontrolable marea de puños como humanoide o en su forma original ataca con sus dos patas cuchillas delanteras.
Efecto: Incremento 35% de la velocidad de ataque y de su fuerza.
Duración: 1 post
Recarga: 3 posts
Daño: 25%
-Contra: Esta habilidad activa su instinto primitivo alterándola por completo y aumentando su ira, estos golpes impulsan su cuerpo solo atacando hacia adelante quedando inmune a los costados o retaguardia, no se detiene siguiendo a su víctima (Pierde por completo su sentido sensorial) también se agota con más facilidad, abuso de esta habilidad ocasiona desgarres que tardan mucho en curar.

Toxina Azax:
Una mordida fría que paraliza inmediatamente a su víctima” solo afecta a los seres orgánicos sin causar daño, esta toxina viaja por el torrente sanguíneo imposibilitando glóbulos blancos y defensas que tenga el organismo, ataca de inmediato el sistema nervioso y hace que el cuerpo se paralice por completo como si estuviera congelado, tensa músculos, nervios y anestesia por completo el cuerpo haciendo que todo daño que Aranea provoque impacte completo tras descongelarse. Vista, respiración y oídos no son afectados.
Efecto: “Parálisis”
Duración: 2 posts
Recarga: 5 posts
Daño: nulo
-Contra: Organismos no orgánicos (Sin sistema circulatorio donde la toxina se expanda) nunca serán afectados, la cura para este parálisis es reanimar el sistema nervioso mediante electricidad. Solo puede usarse 2 veces en un mismo organismo.


Extra: Si este jugo se extrae de sus colmillos sin necesidad de morder, los químicos de las toxinas al tener contacto con el oxígeno terrestre se debilitan creando ligera droga que puede utilizar en bebidas, entumece los músculos, ocasiona mareo y somnolencia depende de la fuerza del organismo –Solo uso de Trama-


Ácido Texere:
Un escupitajo ardiente que derrite telas y tejidos superficiales” De sus colmillos expulsa un ácido superior a 120° de temperatura, este acido es corrosivo en metales ligeros (Aluminio, Galio, Estaño, Plomo o Cobre) tejidos de tela, cuero, sintéticos, madera, piedra etc. Un daño que alcance un organismo vivo daña por completo su primer tejido epidérmico de cualquier ser, puede causar quemadura de 1° a 2° grado. La quemadura una vez toca el tejido se expande lentamente derritiendo los poros y expandiéndose por el tejido, la sensación es similar a la de aceite ardiendo generando un grato dolor.
Efecto: “Quemado”
Duración: 1 post  
Recarga: 4 posts
Daño: 35% (quemaduras 2° grado)
Rango: 10 metros
-Contra: Este ácido se desarrolló especialmente para combatir a otros arácnidos e invertebrados, lo cual es altamente peligroso para ella. Una vez expulsado el ácido, su boca es dañada  por los restos químicos.


Extra: Aranea puede controlar los químicos dañinos que contiene su ácido y la temperatura, puede usar pequeñas medidas para corroer objetos sin llegar a dañar los tejidos orgánicos (Solo se tiene la sensación de la temperatura). –Uso de Trama
-

Veneno Exozia:
Una lluvia que induce a la demencia y al dolor” Expulsa de sus colmillos un roció de toxinas incolora, una vez entre en las vías respiratorias, ojos o cualquier orificio de su enemigo actuando lentamente. Este veneno no actúa de inmediato, atraviesa 3 síntomas lentos: Oscurece la visión irritando la vista, lentamente revienta los vasos sanguíneos desde las vías respiratorias hasta por dentro del cuerpo ocasionando un síntoma febril, una vez sangrante empieza con un ardor seguido de un potencial daño a largo plazo en el rostro.
Efecto: Visión oscura y Veneno.
Duración: 3 posts
Recarga: 10 posts
Daño: 45% total al terminar el efecto (15% cada post)
Rango: 15 metros
-Contra: Ella es afectada, al ser una lluvia donde ella debe elevar la cabeza parte del rocío la toca, la mitad del daño reducido más comparte los síntomas con la víctima. La mitad de daño, visibilidad nublosa, síntoma febril, boca dañada. En caso de evitarse estar dentro del rango de la lluvia el enemigo no sera afectado.


Extra: Si es extraída con cuidado por su colmillo es un fuerte alucinógeno que puede ocasionar vista borrosa y fuertes alucinaciones, más no es dañino en lo absoluto. –Uso de Trama-

Debilidades:
-Es fotosensible, lo cual la luz o el fuego intenso le provocan mucho daño o hasta quemaduras de verse mucho tiempo expuesta su piel blanca, en caso de recibir un destello muy fuerte (parecido al flash de una cámara por ejemplo) le provoca (1 post) una horrible ceguera que la confunde con facilidad entrando en pánico.
-“Wapen” siente el calor y en su forma semi-humana las partes visibles de piel blanca es mucho más vulnerable, también si bien actúa como un esqueleto interno fuerte su piel es fácil de dañar haciendo visible de inmediato  el esqueleto. Sin Wapen su piel es tan fina que puede dañarse hasta el punto de malherirla.
-Sus cuerdas pueden deshacerse con el fuego con mucha facilidad, es conductor tan rápido que puede en 2 segundos llegar al origen de la cuerda dañando a Aranea.
-Las armas de fuego
-El fuego, la electricidad y los seres artificiales.

Armas: Lleva consigo un bastón donde guarda una cuchilla.


Historia


“Donde las estrellas no mueren:
En la inmensidad del espacio más allá de la vida terrestre, existía un oscuro mundo que albergaba una fauna y flora tan basta como grandiosa, una tierra habitada por una raza arácnida tan hermosa y grandiosa como primitiva y peligrosa. “Xanida Rubí” fue cataloga su especie como una raza caníbal de arácnidos con una naturaleza violenta que viven de la caza y la guerra, continuamente luchando por la supervivencia que nunca tuvieron interés en evolucionar como seres subdesarrollados capaces de construir tecnología avanzada o el uso de armas de fuego. Se cuenta que hace eones de años el planeta estaba lleno de artrópodos de diversas clases tanto herbívoros como carnívoros conviviendo en un perfecto ecosistema gigante, uno tan hermoso y grande como cualquier otra vida en otros mundos pudiera existir… Hasta que los arácnidos desarrollaron un conocimiento tan destructivo como eficaz, aprendieron como comunicarse entre sí, desarrollaron el habla y el trabajo en equipo para aumentar su cacería, extinguieron a todos los seres vivientes, se los devoraron tras miles y miles de años hasta que no quedara nada, se expandieron por el mundo y cuando no quedaba más carne ni comida, se dividieron en 4 grandes clanes evolucionando sus cuerpos, su adaptación como su estilo de vida. Las arañas más fuertes, más inteligentes y más peligrosas se convirtieron en las reinas de cada manada y como únicos seres en la tierra, controlando a un ejército de miles y miles de criaturas salvajes, proclamaron una guerra para evitar que su especie se condene a la extinción, pelear en los campos de batalla cada día para comer a los caídos, un rito que las 4 reinas estuvieron de acuerdo, respetar el territorio ajeno, más devorar la carne de su misma especie disfrazado de una trivialidad. 3 generaciones de cada dieron lugar a Aranea III ñeta de la primer Reina de su clan de Viudas negras, la última de sus miles de hermanos en pie tras la masacre para conservar el liderazgo, alimentándose sus primeros siglos de ellos para convertirse en la Reina, la araña más fuerte, despiadada, fría, violenta y astuta de todas.
El día que se convirtió en reina fue tras derrocar a la antigua reina como dicta la tradición, los arácnidos no conocían en la compasión ni el amor. Sus tradiciones caníbales y crueles dieron luz a Aranea III:
La reina debe aparearse con el macho más fuerte de todo su clan en duelos a muerte, tras la fertilización su cuerpo es el depósito de sus hijos, tras nacer los machos son sacrificados y las hembras puestas a pelear a muerte, la más fuerte luego debe matar a la reina y así ocupar su lugar. Desde sus primeros recuerdos ya estaba en el arte de la guerra, no podían fallar y no podían morir, nadie cuestionaba el linaje más puro de las Araneas.
Llegó el fatídico día que su planeta había sido invadido, unas flotas alienígenas con tecnología superior, fuertes e inteligentes llegaron a su planeta solo para capturar varios especímenes. La feroz batalla dio lugar, los arácnidos no sentían miedo, avanzaban aunque eran destruidos en el momento, allí fue cuando Aranea III fue capturada y llevada a la nave con muchos de su especie, lo último que pudo observar de su amado planeta y la horrible masacre es otra reina capturada y otra muerta llevada para análisis, con su especie reducida y un misterio si extinguidas las puertas se cerraron dando fin a su pasión y su vida, un enemigo poderoso que no podían enfrentar.

“La Reina de nada:
Esclava de la fortaleza ambulante, sometida a dolorosos experimentos que duraban incontables días exponiendo su cuerpo a un tortuoso destino, usada para peleas intergalácticas con enemigos que llegaban a desmembrarla, obligada a luchar con seres más fuertes, viendo con el tiempo como los pocos de su especie eran reducidos a nada, obligada a ver el horroroso show como desmembraban a sus aliados, sufrían aún más que ella hasta la muerte. Una cínica raza alienígena que se posesionaban de los seres más primitivos del planeta, en busca de criaturas donde pudieran tener un uso comercial útil y explotarlos, desde zoológicos, deportes, luchas, experimentos, esclavos, mascotas y comida, variedad de usos podían dárseles a cada especie que era recolectada de cada rincón del basto espacio exterior, el mundo comenzó a atormentarla en cuanto le dieron el único uso: Pelear por su vida; De cada desmembramiento la curaban, cada vez que su Wapen era perforado era reconstruido con una dolorosa recuperación, con el pasar de los siglos Aranea conoció una parte del mundo más hostil de lo que ella había conocido, habían especies que podían aplastarla e inducirla a estados muy similares a la muerte, tan dolorosos como escalofriantes sensaciones recorrían cada día de su vida, la ira se llenó de miedo, aterrada en cada momento por todo el dolor que le causaban por ser un ser incapaz de hablar, incapaz de pensar bien sus reacciones e incapaz de comprender aun el todo el por qué estaba allí. Tuvo que adaptarse al miedo y desarrolló el control de sus glándulas para consumir sus propias toxinas, varios intentos fueron para envenenarse y quitarse la vida, cosa que tuvo que dejar de hacer en cuanto la reanimaban y la castigaban con descargas eléctricas.
El día clave llegó, parecía ser otro día donde enfrentaría un oponente en la arena de lucha… más su sangre se heló cuando su oponente no era más que otra Xanida Rubí, fue obligada a ver cómo los últimos 3 de su especie eran destruidos y devorados con gran dolor por la Reina arácnida y fue ahí cuando algo nuevo penetró en la conciencia de Aranea, el llanto de una de su especie. Algo que nunca antes podía existir, el dolor físico no se comparaba a destruir lo último de su hogar y su naturaleza. Esto destruyó a Aranea, despertando en ella un sentimiento que en el recuerdo primitivo genético jamás existió: Sentimientos, la angustia de ver a tu sangre siendo destruida y el dolor inmenso de tener que matar a la última de tus hermanas vivas. La pelea fue difícil, eran torturadas para pelear entre sí, eran estimuladas para comportarse salvajemente e ignorar que eran las últimas dos criaturas de su estirpe. No fue justo, lo que termino de exterminar a su hermana, fue un arma del juez, Aranea se resistió a acabar con la vida de una de las 4 reinas de su planeta, su hermana, lo último que recordó de ella fueron sus lágrimas, ambas en un interminable llanto. Ese día Aranea exploro en lo más profundo de su alma una verdad, no había más gloria en sus batallas, no había gloria en la muerte de su hermana y no habría gloria en el final de sus días, no era vida y no quería terminar así si continuaba siguiendo sus arcaicos instintos… era cuestión de “adaptación” y evolucionar una vez más en nombre de los arácnidos.
Su ira despertó tras ese encuentro y su mente jamás estuvo tan despierta como ese día: El último día de la flota tirana. No estaban lejos de su próximo destino: La tierra, una fauna para ellos primitiva que gustaban para hacer un reconocimiento, como estaban concentrados en la misión, Aranea había conservado la suficiente calma como para idear por primera vez una estrategia para librarse de allí: pudo llevar a cabo una perfecta actuación de envenenamiento y en cuanto creyeron que estaba inconsciente, el descuido que desactivo el campo que la retenía ella atacó y atravesó el fuego de las armas para devorarlos. Su ira era incontenida y se aseguró de destruir las demás prisiones y recorrer todo pasillo del lugar para acabar con la vida de todos los seres que repudiaba, se vengó de cada ser que encontró a su camino y ocasionó un terrible daño a la nave, en cuanto tuvo oportunidad tomó una capsula de escape a la última coordenada al que se dirigiría la nave: La tierra. La nave se restauró y volvieron a tener control, más Aranea escapó.

“Evolución:
“24 de junio del año 847 d.c” Un destello de luz descendió del cielo y como una explosión se estrelló contra una montaña perdiéndose entre rocas y la flora, de la extraña capsula quedaron dejos de chatarra y restos de maquinarias hechas añicos, malherido el cuerpo de la araña, se arrastró con solo dos patas izquierdas sanas hasta en busca de una cueva, un hueco entre las piedras donde impactó la capsula y entre el humo huyó a sus profundidades a recuperarse. Fue mucho tiempo lo que tuvo que quedarse allí hasta su sana recuperación… encontró algo magnifico, una especie como ella, tan primitiva, frágil y pequeña que en la oscuridad buscaban la forma de cazar, de sobrevivir, de camuflarse y adaptarse en los lugares más inertes de la gran cueva… Aprendió de ellas, las observó y las estudió en su recuperación, para poder aprender a sobrevivir. Una mina se había creado ahí, exploradores que perforaron años después el hogar de Aranea… fue allí cuando saboreó la carne humana, esperando día tras día, atrapando a los que iban solos, cazando a los grupos de exploración, ocasionando derrumbes con sus telas y trampas, poder comer fue lo que la ayudo a recobrar sus fuerzas, se convirtió en un rumor, un mito sobre un malvado espíritu en la mina.
Cuando la carne escaseó, fue cuando se vio forzada a salir de la comodidad de su montaña y descubrir las exóticas carnes de los animales, fue cuando tuvo contacto con el exterior y la flora que lo rodeaba… era exactamente familiar a la de su hogar, con la diferencia que existía un sol, habían días, luz y calor, animales tan pequeños y criaturas tan frágiles… su curiosidad la llevó a acercarse a la sociedad, en la inmensidad de los bosques tener la oportunidad de ver a los humanos, saciada con las criaturas que le ofrecían (y de tanto un humano si la cosa era difícil) utilizó su ingenio para intentar “aprender”, ella no quería la vida de una criatura primitiva del bosque, ella quería pertenecer a la raza más inteligente, quería ser uno de ellos, quería ser el poderoso devastador que avanzaba y crecía, que evolucionaba y transformaba todo su entorno, quería ser de la clase orgánica superior en su nuevo planeta, vivir sin miedo a que se acabe todo de nuevo.
Año tras año, aprendió como desplazar su Wapen y con el observar y mucho esfuerzo, aprendió la más increíble forma de camuflarse… su exoesqueleto podía introducirse por dentro y su tejido interno simular la piel humana, desarrolló cabello y fue tomando fuerza su forma, aprendió la “metamorfosis” 3 versiones de ella misma que fue reforzando y aprendiendo a utilizar, aprendió a hablar y tras 300 años de rápido aprendizaje y una inteligencia más desarrollada y compleja, se mezcló entre ellos, aprendiendo desde 0 como sobrevivir al rápido y cambiante mundo de los seres humanos.
Tomó tiempo, pero lo logró: se convirtió en una humana curiosa, culta, investigadora, evolucionó con cada paso del agigantado mundo y viajó, logró poder formar una vida sustentable, con el único objetivo de disfrutar, desarrolló sentimientos nuevos, desde relaciones, alegrías, sorpresas, entendió en su totalidad la complejidad de los sentimientos y se instruyó en el estudio de la cultura, música, libros, arte, historia, cine y tecnología, aprendió a vivir en paz con ella misma y al fin encontró la gloria de su vida. La búsqueda del conocimiento, la búsqueda de la vida eterna en paz.
Encontró su talento en las joyas e invirtió toda su vida en el negocio ambulante, aprendió de mercado, aprendió a seguir lo que disfrutaba y rehacer su vida miles de veces a lo largo de estos 760 años

Llegó a Eadrom por un nuevo empezar, compró una casa bastante cómoda y se dispuso a continuar con su negocio, los rumores ya habían llegado que había lugar para personas únicas… libre interpretación la hizo llegar aquí, mas su deseo es vivir con libertad oculta en este magnifico mundo.


Otros datos:

-Su joyería se llama “Reina Rubí” donde también tiene su taller, hacer joyería única y a pedido, maneja lo internacional mediante el internet, su primer amor es su trabajo.
-Usa anteojos para leer.
-Práctica esgrima
-Es muy buena tejedora en cualquier tipo de tela, bordado etc.
-No sabe cocinar, lo cual todas las noches come afuera.
-Tiene fascinación por la cacería.
-Es muy curiosa ante la fauna terrestre.
-Habla 6 idiomas (Inglés, español, japonés, francés, italiano y ruso)
-Se recibió en orfebre, comercio y marketing, profesora de zoología, de historia y derecho. (Estudió por interés cultural, no ejerce sus profesiones salvo las dos primeras)
-En su patio trasero tiene tarántulas sueltas
-Es coleccionistas de bibliotecas, literatura y arte (cuadros y estatuas)
-De momento está a dieta de humanos pero no teme matarlos, si se presenta la oportunidad de emergencia(?




Apariencia humana:

Nombre del físico:  Angelina Durless (Madamme red)
Anime/Manga/videojuego:  Kuroshitsuji


Apariencia Verdadera:


:  

Nombre del físico:  Elise
Anime/Manga/videojuego:  League of legends


Firma aquí


Última edición por Aranea el Dom Ago 20, 2017 8:01 am, editado 6 veces
avatar
Dromes : 21101
Reputación : 4
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aranea III Roi Breier

Mensaje por Alice Donakis el Mar Ago 15, 2017 8:24 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de poderes:

“Saboreando su sangre induce a los más primitivos sentimientos”, sus extremidades delanteras (las primeras patas de su estructura/manos) levantan una temperatura superior a 100° de temperatura, se vuelve mucho más ágil de su forma natural y su rabia la lleva a una incontrolable marea de puños como humanoide o en su forma original ataca con sus dos patas cuchillas delanteras.
Efecto: Incremento del doble de la velocidad de ataque el triple de su fuerza.
Duración: 1 post
Recarga: 3 posts
-Contra: Esta habilidad activa su instinto primitivo alterándola por completo y aumentando su ira, estos golpes impulsan su cuerpo solo atacando hacia adelante quedando inmune a los costados o retaguardia, no se detiene siguiendo a su víctima (Pierde por completo su sentido sensorial) también se agota con más facilidad, abuso de esta habilidad ocasiona desgarres que tardan mucho en curar.
Agrega el % de daño que causa al enemigo, que este no sobrepase el 45%.
Un escupitajo ardiente que derrite telas y tejidos superficiales” De sus colmillos expulsa un ácido superior a 120° de temperatura, este acido es corrosivo en metales ligeros (Aluminio, Galio, Estaño, Plomo o Cobre) tejidos de tela, cuero, sintéticos, madera, piedra etc. Un daño que alcance un organismo vivo daña por completo su primer tejido epidérmico de cualquier ser, puede causar quemadura de 1° a 2° grado. La quemadura una vez toca el tejido se expande lentamente derritiendo los poros y expandiéndose por el tejido, la sensación es similar a la de aceite ardiendo generando un grato dolor.
Efecto: “Quemado”
Duración: 1 post
Recarga: 4 posts
Daño: 65% (quemaduras 2° grado)
Rango: 10 metros
-Contra: Este ácido se desarrolló especialmente para combatir a otros arácnidos e invertebrados, lo cual es altamente peligroso para ella. Una vez expulsado el ácido, su boca es dañada por los restos químicos.
El daño máximo que se puede causar es del 45%, cambia los 65% por favor.
“Una lluvia que induce a la demencia y al dolor” Expulsa de sus colmillos un roció de toxinas incolora, una vez entre en las vías respiratorias, ojos o cualquier orificio de su enemigo actuando lentamente. Este veneno no actúa de inmediato, atraviesa 3 síntomas lentos: Oscurece la visión irritando la vista, lentamente revienta los vasos sanguíneos desde las vías respiratorias hasta por dentro del cuerpo ocasionando un síntoma febril, una vez sangrante empieza con un ardor seguido de un potencial daño a largo plazo en el rostro.
Efecto: Visión oscura y Veneno.
Duración: 3 posts
Recarga: 10 posts
Daño: 85%
Rango: 5 metros
-Contra: Ella es afectada, al ser una lluvia donde ella debe elevar la cabeza parte del rocío la toca, la mitad del daño reducido más comparte los síntomas con la víctima. La mitad de daño, visibilidad nublosa, síntoma febril, boca dañada.
Agrega el rango del ataque no mayor a 20 metros, igual el daño no debe sobrepasar los 45%, agrega en el contra que mientras este fuera de ese rango el poder no tiene efecto.
3. Por favor agrega el nombre del pb y la procedencia del mismo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aranea III Roi Breier

Mensaje por Aranea el Miér Ago 16, 2017 9:16 pm

Link colocado, % cambiados. Muchas gracias y espero que este en orden.


"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ


~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~


Arañita:
 
avatar
Dromes : 21101
Reputación : 4
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aranea III Roi Breier

Mensaje por Tamamo no mae el Sáb Ago 19, 2017 11:22 pm



Que tengas un buen día. ❤

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.
En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes

RABIA RUBÍ:
“Saboreando su sangre induce a los más primitivos sentimientos”, sus extremidades delanteras (las primeras patas de su estructura/manos) levantan una temperatura superior a 100° de temperatura, se vuelve mucho más ágil de su forma natural y su rabia la lleva a una incontrolable marea de puños como humanoide o en su forma original ataca con sus dos patas cuchillas delanteras.
Efecto: Incremento del doble de la velocidad de ataque el triple de su fuerza.
Duración: 1 post
Recarga: 3 posts
Daño: 25%
-Contra: Esta habilidad activa su instinto primitivo alterándola por completo y aumentando su ira, estos golpes impulsan su cuerpo solo atacando hacia adelante quedando inmune a los costados o retaguardia, no se detiene siguiendo a su víctima (Pierde por completo su sentido sensorial) también se agota con más facilidad, abuso de esta habilidad ocasiona desgarres que tardan mucho en curar.

>En el efecto de incremento, el limite maximo que puede tener para razas canon es 35% en sus estadisticas, en este caso velocidad y fuerza.


VENENO EXOZIA:
“Una lluvia que induce a la demencia y al dolor” Expulsa de sus colmillos un roció de toxinas incolora, una vez entre en las vías respiratorias, ojos o cualquier orificio de su enemigo actuando lentamente. Este veneno no actúa de inmediato, atraviesa 3 síntomas lentos: Oscurece la visión irritando la vista, lentamente revienta los vasos sanguíneos desde las vías respiratorias hasta por dentro del cuerpo ocasionando un síntoma febril, una vez sangrante empieza con un ardor seguido de un potencial daño a largo plazo en el rostro.
Efecto: Visión oscura y Veneno.
Duración: 3 posts
Recarga: 10 posts
Daño: 45%
Rango: 15 metros
-Contra: Ella es afectada, al ser una lluvia donde ella debe elevar la cabeza parte del rocío la toca, la mitad del daño reducido más comparte los síntomas con la víctima. La mitad de daño, visibilidad nublosa, síntoma febril, boca dañada. En caso de evitarse estar dentro del rango de la lluvia el enemigo no sera afectado.

>El daño de 45% debe ser el total al terminar dicho efecto, solo agregar "45% total al terminar el efecto" en el daño para evitar confusiones.

Es todo por mi parte, una vez realizadas las correcciones, postea a continuación para que tu ficha sea revisada nuevamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para participar en esta increíble comunidad.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 43435
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aranea III Roi Breier

Mensaje por Aranea el Dom Ago 20, 2017 8:02 am

Muchisimas gracias, corregido.


"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ


~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~


Arañita:
 
avatar
Dromes : 21101
Reputación : 4
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aranea III Roi Breier

Mensaje por Alice Donakis el Lun Ago 21, 2017 10:19 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aranea III Roi Breier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.