FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Todo en Uno y Uno en Todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Todo en Uno y Uno en Todo

Mensaje por Maryan el Dom Ago 13, 2017 12:21 am

Not for your eyes yet


Formulario:
- Nombre de la raza: Primigenio

  - Frase corta que lo represente: Nuestro regreso es inevitable

  - Descripción de la raza:
Hace más de mil años, el mago conocido como Abdul Alhazred, escribió sus experiencias en su libro Kitab al Azif, el cual más tarde se conocería popularmente como el Necronomicon. En este describe sus viajes a lugares distantes, tiempos y dimensiones lejanas, indago en las profundidades del espacio y la realidad mirando lugares extraños y horribles. Entre sus terribles visiones cuenta de oscuros eones antediluvianos cuando descendientes de los primigenios gobernaron sobre el mundo, narraciones frenéticas sobre pasajes en las profundidades del reino lejano. Nadie conoce el destino final de Alhazred, pero su libro es uno de los pocos escritos en la tierra que describe a los primigenios.

Tras los eternos eones que se encuentran entre las estrellas y el universo, existen criaturas que habitan más allá del límite conocido por la razón, seres que habitan el reino de la locura, donde ningún ser cuerdo ha logrado vislumbrar jamás. Manifestaciones de seres creadas a partir del caos nuclear que dio origen a todo, dicha raza posee una forma incomprensible para la mente humana al habitar en una dimensión distinta. Los primigenios son seres cuya verdadera apariencia es imposible de entender pero que al manifestarse en nuestra realidad, suelen tomar la apariencia de horribles criaturas mal formes, mezclas antinaturales de otras especies que habitan el mundo donde aparecen, siendo esta la forma en la que el universo las trata de interpretar.

Si bien la mayoría de las razas que habitan el multiverso son parte del mundo natural. Los primigenios no tienen un lugar en el orden habitual de las cosas, sus orígenes son impensables en el distante tiempo, el espacio o el cosmos entero. Estos comparten poco o ningún parentesco con algún otro ser vivo o muerto, pues son seres que han existido desde antes del tiempo y el universo mismo, son seres nacidos del caos y el vacío.

Debido a la creación del universo, la mayoría de esta raza aún se encuentra atrapado en la dimensión conocida como la “realidad lejana”. Pero existen algunos cuantos que han atravesado el umbral que divide las realidades, unos cuantos llegaron cuando la tierra era joven y reinaron el planeta por millones de años, pero tras un largo conflicto fueron desterrados a las profundidades del mar. Los primigenios presentan una amenaza para toda la creacion, por lo que durante eones se han mantenido a raya, pero es imposible detener su regreso para siempre.

Los primigenios son una raza que no comparte las limitaciones que nuestro universo impone, al provenir de otra dimensión, las leyes de la física no aplican correctamente en ellos. Son seres ajenos a la muerte y el tiempo, seres con una forma imposible, criaturas amorales que actúan más allá de las normas establecidas. Inteligentes y distantes, ellos han observado desde la distancia el crecimiento del cosmos, aguardando pacientes el momento para sumir al mundo en caos y locura.

Algunos seres que conocen de su existencia los consideran como divinidades oscuras y poderosas, pero estos presentan poco o ningún interés en la humanidad, buscando sólo propagar sus propias visiones alienígenas de creación y existencia. Ya sea como acto deliberado o como simple efecto secundario de su propia presencia, suelen ser adorados por cultos fervientes y el sacrificio de otros seres en su nombre.

Los primigenios no tienen derecho ni lugar en el orden natural de las cosas. Ellos son intrusos y los invasores, las criaturas cuya presencia daña las frágiles cadenas del ser que definen la naturaleza mundo. Peor aún, algunos primigenios buscan activamente corromper o alterar sus alrededores para satisfacer sus gustos y necesidades. Como despobladores y corruptores del mundo natural, estas aberraciones se han ganado la enemistad interminable de los druidas y la mayoría de los dioses de la naturaleza.

  - Características:
• Seres extraños e incomprensibles para la mente humana.
• Sus formas físicas no obedecen a la realidad del mundo donde aparecen, apareciendo como monstruos con formas cambiantes y horribles.
• Poseen la capacidad de infligir miedo a todo aquel que les mire al ser seres desconocidos para todas las demás razas.
• Pueden viajar por el espacio y a diferentes dimensiones y los sueños, son invasores que buscan la destrucción y el caos en estas.
• Seres ajenos a lo normal y la lógica, las descripciones de ellos son difíciles de crear.
• Criaturas capaces de causar la locura en quien les mira, afectando su mente y su cordura.
• Seres ajenos a los conceptos comunes del mundo, resistentes a muchas cosas, su potencia física es superior a los demás.
• Capacidades telepáticas y mágicas.
• Son seres que están encerrados en su mayoría en lugares distantes, donde tienen influencia hasta que vuelven a este universo por alguna razón.

 - Habilidades :
• Capacidad de usar el caos como fuente de sus poderes. Es un elemento neutral que puede considerarse el contrario a los contrarios usados en el mundo.
• Pueden entrar en los sueños de otros, al igual que controlarlos mentalmente.
• Son capaces de incrementar su propio tamaño y expandirlo cubriendo grandes extensiones si lo necesitan.
• Son capaces de alterar su propia forma física y espiritual, mezclándolos y adaptándolos al universo que invaden.
• Capacidad de traer utilizar magia antigua, olvidada por la historia, de grandes y distintas capacidades o efectos.
•Tienen un tamaño monstruoso y un poder colosal.

  - Tipos de poderes ( * ):
• Control y manipulación de las dimensiones y de aspectos poco comunes del universo o aquellos que se encuentran lejos.
• Control del caos.
• Capacidad de devorar cualquier cosa y asimilarlo o eliminarlo.

  -Debilidades :
• Débiles en las formas humanas
• Al estar encerrados, la mayoría tiene sus poderes reducidos.
• Requieren de sustento para mantener su forma física.
• Sus cuerpos utilizan una gran cantidad de energía cuando están activos, por lo que deben descansar por un cierto periodo de tiempo o sus poderes se reducen.
• En caso de poseer un cuerpo mantienen las debilidades de los mismos.

  - Datos extras ( * ):
• Son seres ajenos a conceptos como la muerte y el fin.
• Tienen la capacidad de sentir dolor y emociones en su forma humana.
• Al ser seres de otra dimensión, no poseen espíritu, ni aura, ni alma o energía identificable por nadie, eso aumenta su misterio pues son seres desconocidos por completo.
• Son seres colosales, considerados por muchos humanos y otras razas como deidades, por lo que suelen existir cultos activos escondidos por todo el mundo.
• Su verdadera forma y poder está más allá de todo lo comprensible, pero al estar tan lejos o en otras dimensiones, su poder se reduce a tan solo una fracción, siendo casi imposible de demostrar su verdadera capacidad.
• Sus nombres son imposibles de pronunciar por la lengua humana, lo mas cercano son palabras que se acercan a como son en realidad.

  - Cupos: Cerrado

  - Música de ambientación ( * ):
Musica

  - Imágen:
Spoiler:

  - Link de la ficha: Maryan
Firma


Última edición por Maryan el Dom Ago 20, 2017 4:16 pm, editado 1 vez



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48327
Reputación :
8
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Todo en Uno y Uno en Todo

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Ago 13, 2017 7:07 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Todo en Uno y Uno en Todo

Mensaje por Maryan el Dom Ago 20, 2017 4:17 pm

terminada(?)



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48327
Reputación :
8
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Todo en Uno y Uno en Todo

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.