image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción it's where my demons hide | WIP

Mensaje por Philip L. el Sáb Ago 12, 2017 9:52 am

philip


don't get to close, it's dark inside.

nombre.Philip Lovecraft.
fdn. 01/12
género. Masculino.
curso. Universidad.
raza. Ángel orador.
o.sexual. Hetero.
edad. 19 años.
casa Ámbar.
apariencia.
De apariencia delicada y angelical, acorde con su origen, Phil es un hombre que muchas personas podrían considerar como alguien guapo, aunque más inclinado a lo 'bonito' que a lo 'sensual'.

Su rostro de facciones elegantes y sus ojos grandes le dan un aire que supura inocencia. Originalmente posee una heterocromía donde uno de sus ojos es verde y otro es azul. Aunque nadie va a poder contar esto, en cambio dirán, que el chico posee ambos ojos de color verde dado que en su forma humana se esfuerza por modificar esta parte de su cuerpo. Además de unas marcas azules del lado derecho de su cuerpo, a ojos de los demás, la pálida piel de Phil no tiene imperfecciones ninguna.

De cabello completamente blanco en su forma humana, teniendo mechas azuladas en la verdadera, posee un largo considerable más notable en la verdadera que en la humana, aunque una característica que no cambia nunca de su cabello es que es bastante desordenado, muchas veces, estas hebras desordenadas en su flequillo le entorpecen a la vista así que usualmente puede verse al chico tratando de acomodarlo con su mano para que no le entorpezca. Si consigues que su cabello no entorpezca tu rango de visión y puedes vislumbrar las orejas (o parte de) quizás puedas ver unos pendientes que son la única perforación del cuerpo de Phil.

No reluce por su altura, aunque tampoco es demasiado bajo; Mide un metro sesenta y siete. Además de poseer una complexión atlética, y aunque algunos no lo esperaban por su aspecto inocente, tiene el abdomen muy levemente marcado, aunque, reitero que muy levemente al no practicar ejercicio intenso para tonificar esa parte de su cuerpo.

Cuando no puede soportar el cambio debido a que está cansado, su ojo derecho y casi todo el lado derecho del rostro está cubierto por una venda. Amén de cubrir sus manos con guantes y usar mangas largas debido a que las marcas azules no solo están en su cara; también están en su brazo, en el derecho en concreto, desde el hombro hasta la punta de sus dedos.
personalidad.
meow
gustos.
meow
disgustos.
meow
biografía.
— Don't speak, I know just what you're saying. So please stop explaining, don't tell me cause it hurts

Un error. Algo que no debió pasar, de naturaleza pecaminosa, el pobre niño ya nació siendo un pecado.

Usualmente, estas cosas son impensables para los ángeles, pero de alguna manera ocurrió; su madre acabó teniendo un hijo con un demonio. Aunque, claro, no estaba orgullosa de esto. Dado que el padre se desentendió aquella mujer trató de ocultar el embarazo a sus conocidos, tomando medidas que ponían en peligro tanto a ella como al bebé que tenía en sus entrañas.
Esas medidas para ocultar su embarazo hicieron que aquella mujer tuviese un parto prematuro y doloroso, del que milagrosamente, ambos salieron vivos.

No...No quiero ver a ese bebé.

Obviamente no quería, aquel niño era una aberración, un pecado en si mismo. Tenía miedo, tenía miedo del castigo que iba a ser impuesto en ella cuando se diesen cuenta de la naturaleza del niño, no lo quería reconocer, pese a ser carne de su carne y sangre de su sangre, aquel niño no debía ser conocido como su hijo, pero obviamente era algo que no se podía ocultar.

El castigo impuesto en su madre era el natural; perder sus alas y perder su lugar en el paraíso. Con el niño se tuvo más piedad, el pobre no tenía culpa de haber nacido de aquella manera y tras una discusión de los más altos mandos de la sociedad se llegó a la conclusión de que el niño podría vivir en el Paraíso, con la condición de cohibir su parte demoníaca, claro.

El niño creció entre los ángeles más poderosos, siendo cuidado y criado por ellos más no considerado hijo de ninguno, no era odiado, pero tampoco era precisamente querido. Era notable que le miraban por encima del hombro, y otras veces con desprecio y más aún cuando a sus diez años sus demonios empezaron a mostrarse en su cuerpo, parte de su piel se amorataba y se marcaba con un stigma azul, además del cambio de color inexplicable de uno de sus ojos. Pese a que no "alimentaron" a su lado demoníaco era evidente que no se podía reprimir del todo, debido a que era parte de él y eso era imborrable. Focalizaron al niño al aprendizaje del control de su forma humana para aprender a ocultar aquella parte demoníaca de él, no solo tener una 'máscara humana' sino también poder cambiar el color de sus ojos y de su piel estando aún en su forma angelical.

Cuando los demás niños estaban especializándose en sus ramas aún Philip no estaba aprendiendo nada, se reunió de valor para quejarse a sus superiores/personas que lo criaban. Realmente, Philip, por sus habilidades naturales sería un perfecto ángel guardián pero por temor a que sus demonios pudiesen influir en sus protegidos se negaron a ello, lo dejaron en ser un ángel orador pese a que no tenía demasiadas habilidades para ello. Fue asignado a Sariel, un profesor y ángel conocido por ser tolerante y amable con todos. Su mentor, pese a que no le daba un trato especial, fue sin dudas el ángel que mejor le trató, quien le hablaba desde el corazón y no desde el desprecio por su condición, debido a que no era el rango en el que debía estar y debido a que, por la hibridación, no tenía los poderes completamente angelicales solo pudo explotar las capacidades curativas de Philip, además de enseñarle medicina la tradicional de distintas culturas humanas, sobretodo con el uso de plantas.


[ awgssfshjgsga ]
habilidades.
HABILIDADES NORMALES

♦️ Conocimientos de medicina natural.
♦️ Conocimientos de botánica.
♦️ Facilidad para tareas que necesiten precisión. Tiene un muy buen pulso.


HABILIDADES DE RAZA

♦️ Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
♦️ Invocan demonios de rango inferior al suyo.
♦️ Pueden efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)
♦️ Comunicarse en cualquier idioma (humano o no)
♦️ Curación, solo de heridas físicas {Pueden curar más rápido las heridas de gravedad fuera de combate}
♦️ Poderes basados en las bendiciones: Libra de maldiciones, envenenamiento y exorcismo, lo que complementa mejor con sus habilidades curativas.

♦️ Las heridas leves las pasa a su cuerpo para curar a varias personas a la vez. Para heridas graves, usan poderes más completos.
♦️ Despliegan sus alas a voluntad, aunque ese característico brillo dorado no lo tiene.

DEBILIDADES

♦️ De forma muy leve, lo sagrado. Aunque está acostumbrado a soportar este 'dolor'.
♦️ Cuerpo frágil.
♦️ No se puede curar/purificar a él mismo.
♦️ Puede ser retenido por algunos sellos y contenedores muy concretos y especializados, ya que, no es completamente demonio.
extras.
♦️ Su naturaleza real es híbrido, ángel orador + demonio, pero desde pequeño le han enseñado que debe esconder su naturaleza demoníaca, que no debe mostrarla y mucho menos enorgullecerse de ella.
♦️ Nunca le han dejado tomar dulces (?)
♦️ Su pendiente es uno "tradicional". Se lo hicieron a los catorce años, aunque normalmente se hacen a los diez.
♦️ Tiene de apodo "Anauel", es el nombre de arcangel conocido por su sentimiento firme que le lleva a defender ante el mundo que todos somos iguales y hemos de vivir en armonía, además de su capacidad para prevenir la salud, tanto mental como física.
♦️ No se siente muy cómodo en su forma humana, siempre busca estar en su forma real (ocultando sus alas, claro)
♦️
face claim.
imagen del físico 1 - imagen del físico 2
Ain (todas las clases) —Elsword

hide

its were my demons.



Última edición por Philip L. el Dom Jun 17, 2018 6:31 am, editado 7 veces
avatar
Dromes : 31770
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Philip L.
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: it's where my demons hide | WIP

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 12, 2017 9:57 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: it's where my demons hide | WIP

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jun 18, 2018 5:38 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: it's where my demons hide | WIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.