6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ago 11, 2017 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Ink-off]
Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez

[FA – AP]
Tener la ficha aceptada

[1x1]
Solo una cuenta por usuario

[Swap isdeath]
Prohibido editar los post o quedara descalificado

[-3L+N/A]
Se necesitan mínimo 3 líneas de rol sin máximo

[Stop it, baby!]
Tienes que estar inscrito

[Three-shot{24-1T}]
Tres post cada 24 horas, si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[3D]
Tras tres días sin jugar se procederá a la descalificación por inactividad.

[No more]
El evento termina cuando uno de los equipos alcancen los x metros

[GUIA]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guía para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

¿Quieres conocer el evento?
baja por aquí (?)

INTRO

La niebla cubre la superficie gelatinosa del puerto de Écoba. Estaba todo lleno de algas y pequeños corales marinos. No muchos habían oído hablar del famoso puerto inglés que se creó cercano a la bahía de Éadrom, casi a las afueras de la ciudad, y con razón, ese puerto siempre estuvo maldito y se acordó, por todos, que debía permanecer en el olvido.

El eco de las olas rompiendo sobre el pequeño puerto de madera, haciendo crujir cada tabla destartalada y desgastada por la vejez y el paso de los años da un ambiente siniestro y estremecedor. Nuestro intrépidos valientes ya se han unido en grupos, están a la espera de que el barco aparezca en la cala para poder subir. Solo tienen una oportunidad. La tensión se palpa y también la emoción, tal vez por la búsqueda o por intentar saber la respuesta al enigma de tan espeluznante historia.

De entre la niebla apareció una figura huesuda que portaba en sus viejas manos una lámpara antigua de acero y grasa, con la única peculiaridad de que su luz era de color fucsia. ─ Vosotros sois los que os atrevéis ha subirse al barco maldito...pobres ilusos...si...pobres ilusos ─ dijo con su voz débil y ronca, mirándoles como a extraños. El viejo guardián del puerto negó con su cabeza ─ Parece que no conocéis la leyenda completa, el motivo por el que el viejo capitán sigue aún vagando por entre ambos mundos... no se si aplaudiros por valientes o apiadarme de vosotros, si...el camino no será fácil. El capitán nunca quiso que lo fuera ─ el anciano torció su sonrisa débilmente, pero antes de que pudiera aclarar sobre sus palabras, una luz intensa de color verde apareció, la niebla se intensificó y entre estas una gran figura negra apareció. El barco maldito se deslizaba lentamente hacia el borde del muelle. Desde su interior se desplazó un tablón viejo y lleno de corales luminosos por donde poder subir. Parecía que estaba siendo tripulado por hombres, pero en la cubierta, ni el timón había nadie...

─ Es la hora muchachos.... El secreto está en las llaves, las llaves son la clave buscad la llave correcta que os lleve hasta el tesoro, mucha suerte ─ mencionó la voz del viejo que se iba disipando entre la espesa neblina.

¿OS ATREVÉIS?

¡Al fin el ansiado día! Aquí me presento, como el capitán Jack...No ese no soy yo(?) Soy Demian a vuestro servicio, de momento (pienso robarme todo el oro mientras no mireis)..cof como decía, yo me encargaré de que los malos espíritus no os hagan malas jugadas (no se preocupen, le pedí prestado el kit cazafantasmas por si acaso). Bueno grumetes fantasmosos no hay nada más que decir que ¡Mucha suerte a todos!

Ya sabéis que sigo necesitado de mp's (?) Así que si tienen cualquier consulta no duden en saturarme el buzón de entrada!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar solo necesitas redactar un pequeño post, [Mínimo tres líneas] en el que deberás mostrar tu valentía y buscar los pequeños objetos que se enconden por todo este mugriento barco, pero ¡ten cuidado! los dados no lo dejarán fácil y está claro que por mucho que le reces a Derven no va a evitar que te puedeas llevar un buen susto(?). Cada uno debe encontrar el mayor número de objetos posible para vuestros equipos, estos les otorgarán puntos de saqueo que les servirá para la siguiente fase.

Aquí les muestro la pequeña lista de los valores que poseen cada tesoro.

Llave
Dorada
x 30pts

Llave
Púrpura
x 20pts

Llave
Celeste
x10

Fragmento
de mapa
x 5pts

Nota: En los dados negativos, dice que pierdes puntos. Efectivamente si te sale que pierdes puntos se saqueo significa que también has perdido uno o dos objetos que equivalen al valor de lo que muestre el dado.

¿CÓMO GANAR?

Este juego se dividirá en dos fases, la primera en el barco, consistirá en explorar cada esquina de este espeluznante barco encantado para encontrar todas las llaves y mapas posibles,estos dos objetos os darán puntos de saqueo para conseguir ser los primero en conseguir la cantidad máxima de puntos en este caso 300 pts. Una vez llegue el primer grupo a la cantidad acordada esta fase terminara dando paso al recuento de puntos para determinar las otras posiciones (Segundo y tercer puesto)

¿CÓMO LANZO LOS DADOS?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder”  y allí colocas tu intrépida respuesta en minimo tres líneas. Una vez finalizado, abajo del recuadro verás que está la opciónd e juegos donde debes seleccionar el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el de “Yo no tengo miedo”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Spoiler:

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya a posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma.

Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido, puedes borrar tu post y volver a intentarlo, ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario. En caso de que surjan otro tipo de problemas tampoco dudeis en mandarme un mp rikolino para que pueda ayudarles ♥

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

PREMIOS

•Una insignia por participar.

¿Qué obtenernos al ganar en el barco? Muy sencillo, al ganar tenéis el doble de posibilidades de conseguir el tan ansiado premios en la siguiente fase, la isla, allí todos comenzareis con un numero limitado de lanzadas en dicho evento, siendo el equipo ganador del barco el que tenga más lanzadas; empezando por 50 cada miembro del grupo, el segundo grupo ganador con 40 lanzadas por miembro del grupo y el tercero con 35 lanzadas por por miembro del grupo, los demás grupos [los tres restantes] comenzaran con 30 lanzadas por miembro. Por lo cual debéis esforzaros mucho en conseguir el primer puesto si queréis tener mas posibilidades de ganar este fantástico tesoro.

Ghost safe!
Tablilla hecha por @Dopy con ayuda de @Jonsei para ITR

CRONOLOGÍA
Nadeshiko|Otonashi|Kaiser
95 puntos de saqueo
Aiden|Demian|Kanade
135 puntos de saqueo
Kisa|Noah|Satoi
25 puntos de saqueo
Amnesia|Aries|Ayiw
125 puntos de saqueo
Nykhal|Lucy|Trinity
135 puntos de saqueo
Yuu|Killua|Hitomi
10 puntos de saqueo
Zoro|Alex|Mozart
70 puntos de saqueo

Última edición por Demian Serkin el Vie Ago 25, 2017 9:13 pm, editado 4 veces

Dromes :
357372

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Evento Re: [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 5:52 pm

El miembro 'Alex Strike' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Ago 12, 2017 6:37 pm

El albino se encontraba reflexionando sobre si este plan "inofensivo" sería una buena idea. Observaba temeroso la niebla, con miedo a que en cualquier momento una criatura le asustara de repente. Había escuchado sobre esa leyenda, pero siempre la tacho como falsa, después de todo el 80% de las leyendas terminan siendo una invención cutre. No atendió a las palabras del viejo solo se fijo en el tono de su voz más no en lo que dijo. Luego de un rato llegaba el momento de subir al barco, espero a que subieran algunas personas (no quería ser el primero ni el ultimo)

De inmediato se sintió la tensión, todos se dispersaron y los equipos simplemente se hicieron señas, comenzaba la búsqueda.

Salón :
2 B
Dromes :
14373

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 6:37 pm

El miembro 'Killua Zoldyck' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Ago 12, 2017 6:38 pm

-Entonces ya saben se trata de una busqueda de objetios, Hitomi, Killua, demos lo mejor de nosotros en recolectar todo lo que necesitemos bien, entonces vamos con todo muchachos- Mencionaba Narukami en aquel evento el cual debian trabajar junto a una muchacha de cabellos morados y otro el otro tipo de cabellos blancos , en conjunto debían poder juntar aquellos aditamentos por ende daria todo lo mejor de si para poder Guiarlos y llevarlos hacia el siguiente punto.

Última edición por Yuu Narukami el Sáb Ago 12, 2017 6:39 pm, editado 1 vez (Razón : firma)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
155854

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 6:38 pm

El miembro 'Yuu Narukami' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Voz:

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Ago 12, 2017 6:47 pm

-Por dios, lo que me faltaba- Pronunciaba el albino en silencio, no quería llamar mucho la atención.

Se quito el cangrejo con fuerza, lo cual no fue buena idea ya que tuvo que aguantar las ganas de gritar. No sabía que estaban haciendo sus compañeros en ese momento, aunque rezaba con que hubieran encontrado algo valioso. Si había algo que más odiaba es los entornos antiguos, tal vez fuera por su potente miedo a encontrarse insectos o roedores en algún sitio.

Última edición por Killua Zoldyck el Sáb Ago 12, 2017 6:48 pm, editado 1 vez (Razón : La firma... SORRY)

Salón :
2 B
Dromes :
14373

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 6:47 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Voz:

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Ago 12, 2017 6:52 pm

Un mapa era lo que el albino había encontrado en ese camarote de aspecto extraño y antiguo. Solo lo recogió, reviso un poco más y al no divisar nada directamente se retiro. Sin saber mucho sobre que valioso era ese mapa, confío en que a futuro le sería útil, después de todo su equipo también debería de haber encontrado algo bueno.

Salón :
2 B
Dromes :
14373

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 6:52 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Ago 12, 2017 10:38 pm

Todo el asunto del antiguo barco, piratas, cadáveres, tesoros, mar y más cadáveres lo emocionaban. Aquel hombre anciano y huesudo les explicó detalladamente de qué se trataría toda la búsqueda. Aunque fuera un tanto obvio, nunca estaba de más recibir instrucciones para evitar el margen de errores posibles a cometer.

Con anticipación, se les dijo que iban a ser colocados en grupos. Uno de ellos parecía ser un joven estudiante. Su estatura era baja, aunque un presentimiento le decía que era mayor de lo que aparentaba. El otro sí parecía ser ya un adulto. Estos, de algún modo, también daban la impresión de haberse visto antes. Debía llevarse bien con ambos— Chicos, es un gusto. Me llamo Sat...— estos ya habían comenzado la búsqueda. ¿Habrían siquiera escuchado lo primero que dijo?

Rió con lentitud ante el entusiasmo de sus compañeros y se dispuso a explorar los rincones del barco, comenzando por una de las habitaciones de los marineros.

Dromes :
106870

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 10:38 pm

El miembro 'Satoi Madarame' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Ago 12, 2017 10:52 pm

Afuera, escuchó algo sobre unos cangrejos; sin embargo, casi de inmediato, también oyó que uno de ellos (Noah), encontró un pedazo del mapa. Satoi salió para ver si era cierto, ¡y lo era! Además estaba al lado del cadáver de un ave... Quizás cuando sus compañeros retomaran la búsqueda se acercaría a ese sitio a tomar unos cuantos huesos.

Pronto, el de cabello más claro encontró también unos pedazos de mapa. ¡Qué suerte tenían ambos! Ahora, él se estaba dirigiendo a la bodega con la esperanza de encontrar algo. Fue un poco difícil para Madarame adentrarse, la madera bajo sus pies estaba suave, crujía, se sentía como si en cualquier momento fuera a romperse.

Con pasos ligeros, se acercó a unos barriles que se hallaban apilados. Entre estos, notó la osamenta de un humano casi en perfecto estado. Era preciosa, mas no podía detenerse a observarla, ¿o sí? Ese no fue su deseo, la huesuda mano de aquel que parecía haberse marchado hace siglos, sujetó su muñeca. Satoi quería tomar a aquel extraño ser y llevarlo consigo, ¡era fascinante! Pero no podía actuar de tal forma frente a todos ellos. Corrió del sitio para alejarse del esqueleto y calmar un poco sus instintos naturales, además de fingir cierto ''miedo'' para no causar sospecha entre ellos— ¡Hey! Eviten ir a la bodega!— les mencionó agitado a sus compañeros.

¿Dónde más debía buscar ahora? La cubierta parecía ser buena opción en ese momento.

Dromes :
106870

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 10:52 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aries Star el Sáb Ago 12, 2017 11:08 pm

No pude evitar suspirar cuando me di cuenta de lo que en realidad estaba haciendo "De verdad voy a buscar cosas en un barco abandonado solo con la idea de poder venderlas después y conseguir un poco de dinero?" El verano en realidad me había estado jugando una mala pasada y el dinero... digamos que simplemente se agotaba más rápido que en otras estaciones. Además, las dos chicas que parecían estar en mi grupo no parecían muy confiables, aunque ya conocía a una al menos. Suspiré de nuevo.

-Vamos chicas, hagamos esto y seamos los primeros en robar, digo en encontrar todos los tesoros posibles-

Tras eso, comencé a bajar por las escaleras y me dirigí directamente a las habitaciones del lugar.

Dromes :
56808

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:08 pm

El miembro 'Aries Star' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Ago 12, 2017 11:09 pm

Tan solo unos pasos bastaron para que su curiosidad volviera a recaer sobre él. Una palanca extraña en medio de la nada. La miró durante algunos segundos y decidió jalarla, ejerciendo la fuerza necesaria sobre la misma. De pronto, el barco dejó de mecerse y cayó en cuenta de que había soltado el ancla.

Sus compañeros no parecían muy contentos. Satoi no podía simplemente quedarse atado de manos, literalmente hablando, y se puso a caminar, aprovechando el casi escaso movimiento del barco, para continuar la búsqueda.

PD: soy la deshonra del equipo (?).

Dromes :
106870

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:09 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aries Star el Sáb Ago 12, 2017 11:10 pm

Tuve suerte, fue buena idea irme directo a las habitaciones, pues era normal pensar que iban a estar llenas de tesoros... o seguramente ropa mojada de sus antiguos dueños en maletas a medio abrir, pues uno nunca sabe. De todas maneras, tras encontrar aquella llave, decidí avanzar por el pasillo y visitar la habitación de al lado, pues todas aunque eran iguales, se veían muy distintas por las diferentes cosas que podías encontrar ahí. Como madera podrida y bichitos.

Dromes :
56808

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:10 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Aries Star el Sáb Ago 12, 2017 11:14 pm

No podía creer que había terminado en una situación así. En realidad tuve que batallar bastante para salir de aquel lugar, pero tengo fuerza en mis brazos y pude levantarme. En realidad no me era sorpresa una situación así pues incluso ya había esperado que la madera se rompiera por mi peso y que terminara nadando fuera del lugar. Se supone que un lugar así tenía que darme miedo, pero cosas paranormales aquí eran pan de cada día y que estuviera oscuro en realidad no era la gran cosa.

Dromes :
56808

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:14 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Demian Serkin el Dom Ago 13, 2017 7:02 am

Las manos le temblaban, pero no por miedo sino por emoción. ¿Qué podía estremecer a un pirata más que las ganancias? Pues, para Demian estaba claro. Como el niño que antaño soñaba con esos intrépidos piratas aventureros del siglo XVII o tal vez XVIII le emocionaba poder sentir de cerca la experiencia. Aunque imaginaba que el barco estaría un poco destartalado, no le importaba, había percibido peores olores en lugares mucho más vivos.

¿Que si creía en la leyenda? claramente, como todos los clásicos piratas que en la actualidad surcaban el ancho mar cumpliendo con la tradición de los que les precedieron, lo que no tenía miedo, a diferencia de Aiden, no sabía ni como había aceptado venir con él y al parecer le habían emparejado con otro compañero más. Sus intenciones de compartir el botín eran nulas y eso lo iba a dejar claro desde el primer momento. No veía la hora en la que el barco llegase, escuchó vagamente las palabras del anciano, pero entendió la indirecta perfectamente.

¡Por fin! el barco llegó y no esperó mucho para correr y subir por el viejo tablón de madera. Una vez arriba respiró ondo mirando a su alrededor. No sabía ni por dónde empezar a explorar... Al parecer su compañero, Aiden sí. Este había encontrado un cangrejo con el que parecía congeniar bastante bien. A lo que no pudo evitar emitir una pequeña carcajada. Ya había perdido el tiempo, era hora de empezar a explorar...

Dromes :
357372

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 13, 2017 7:02 am

El miembro 'Demian Serkin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Demian Serkin el Dom Ago 13, 2017 7:10 am

Lo primero a lo que se dirigió fue uno de los cofres, lo acarició cuidadosamente con sus pulgares, era un cofre real de hacía siglos y allí estaba, realmente podía llevarselo con él, aunque no tuviera más que un valor sentimental para él, pero si el barco estaba encantado, era mejor dejar las cosas donde estaban. Solo lo abrió, pero ¡vaya! el cagrejo parecía haber ocupado un nuevo hogar, se veía que lo suyo eran los cofres, seguramente tendría algún hueco por algún lado o era otro cangrejo, también era posible. Eso le pasaba por reirse del tritón... Apartó el cangrejo y lo metió de nuevo en el cofre cerrándolo. Se veía que el condenado tenía muy mal caracter y, bueno, era divertido ver como reaccionaba el resto.

Se alejó del cofre y colocó sus manos en la cintura, emitiendo un suspiro ─ Bueno, a ver donde vamos ahora... ─ indicó, había tanto donde explorar...Cerró sus ojos y al abrirlos, se dejó guiar por donde su instinto le indicase.

Dromes :
357372

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Dom Ago 13, 2017 7:10 am

El miembro 'Demian Serkin' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
188100

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES